Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En fin... así estuvo mi día

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
26-11-2014, 00:21:41
Hola, la dinámica consiste en relatar cómo hubiéramos querido que fuera nuestro día. Al final agregamos: "En fin... así estuvo mi día".

Empiezo yo:
= = = = = = = = = = =

Después de comer helado con Carolina, me encontré con Viviana. Intercambiamos números de celular. El tráfico en la ciudad estuvo lento, pero fluido. En fin... así estuvo mi día.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-11-2014, 00:50:19
Nunca crei q me fueran a encontrar toquetiandome en la oficina..... En fin... así estuvo mi día.

! Master !
26-11-2014, 00:56:56
Con los dientes mejor y acostumbrándome a vivir con dolor de cabeza.

-Damphir-
26-11-2014, 00:59:48
jajajajajajajajaja halando nutria en la oficina!!!!! jajajajajjajaja

hoy tuve ganas de fumarme un porro, pero recordé que no tengo, asi que me puse a leer,
en fin, asi estuvo mi dia

London Calling
03-12-2014, 17:42:35
Hoy mercamos en la casa y por eso he comido como un cerdo.....en fin, así estuvo mi día :P

Tyler Durden
03-12-2014, 21:52:21
A ver, pues estuve en la oficina, distraído viendo mi Samsung Galaxy S14 cuando en esas me llama Barack a decirme que necesitaba que le prestara un chilión de soles para ver el concierto de Nerón tocando en la lira el réquiem de Kid Max Caimán en Allegro Moderato... lo dejé en espera... eso fue hace 6 horas, debe estar esperando aún. Ya vengo.

Volví, que ya no.

En fin, los dejo; tengo hambre, voy a acabarme ese paquete de unas como menticas que me regaló un amigo esta mañana.

http://blog.multaspordrogas.com/wp-content/uploads/2013/10/bluesky.jpg

! Master !
03-12-2014, 23:54:09
Con la maleta pesada porque estaba llena de comida que no me puedo comer...todavia :)

Tyler Durden
04-12-2014, 20:15:00
Hoy Llegué al trabajo, fui a prepararme un café y se me quema el agua, trato de conectarme a internet y el vecino cambió la clave del wi-fi, pido un almuerzo vegetariano para variar y me salió con "carnita" (media rata)... hace rato llego a mi casa y encuentro a mi novia con otro man en la cama, le saco al hpta la pistola y no tiene balas, y después me tocó bajar al tipo de la cama porque era cojo; al irse el tipo veo la pistola y sí tenía una bala en la recámara, de la rabia se me dispara y destrozo el televisor que me compré la otra semana y me costó 2 millones y en ese instante sale un hpta en pelota del armario diciendo "Ay Dios mío, no me mate por favor".

De resto, todo bien.

!!! OoOops !!!
07-12-2014, 17:08:56
No trollies el post Tyler!!!
debes terminar con "En fin... así estuvo mi día".

Hoy llegue a las 3 am y mi vecina estaba vestida de venado navideño, con su abrigo rojo corto q le dejaba ver su gran q*lo... NO me decia NADA pero su mirada insinuante, ese gran Q*lo, mi ereccion post Ron.... en fin, lo uno llevo a lo otro!!! Le di como a Venado en pesebre!!! io hacia mucha bulla pero ella estaba enmudecida x la pasion!!!

Esos Cuernotes!!! Taz tas ras tas tas!!!!
Ese Culote!!! Taz tas ras tas tas!!!!

A pesar de su tamaño la levantaba con facilidad... arriba, debajo, atras, 69, doggie, salto del tigre, capirucho, el jinete, el yunque, la balanza, columpio, misionero, london, calling, Guerra de tronos, el helicoptero... de todo!!!! paso lo q tenia q pasar: todo se vio invadido x un compuesto blanco, suave e indescriptible!!!! ... simultaneamente sonó el ascensor y en menos de 1/2 segundo ya estaba solo en mi cuarto!!!!!

Esta mañana sali a hacer mi ejercicio diario y el corredor estaba lleno de un compuesto blanco, suave y descriptible: ALGODON!!!!
y q curioso... habia un adorno de navidad, q parecia un reno, tirado a un lado del ascensor!!!!! .... En fin... así estuvo mi día

Kieg
08-07-2018, 22:46:43
Pues nunca pense que tendria que contratar a ultimo momento el servicio de la empresa https://mudanzashortaleza.net/ para mi mudanza rapido , yo quede en hacer todo yo , pero todo salio mal ,mi carro se daño y el embalaje se mojo ,fue todo un desastre :C cosas de la vida

Kieg
15-07-2018, 14:33:38
Jajaj bueno mi dia fue muy ocupado tuve que ayudar a mi neuva a recoger todos los muebles que llevaria a la http://guardamueblesen.es/san-sebastian-de-los-reyes-madrid/ para que puedan ser almacenados , porque ella compro unos nuevos y en el piso no hay espacio para eso, por tal razon estoy muy agotado , todo para hacer que ella este feliz jajaa

cristobalgu
03-10-2018, 16:39:58
ps hoy ..entre clases y oficina... de pronto una ganas de ir al baño a caga$%%&...y esta el baño ocupado y con ganas a esperar...en fin... asi estuvo mi dia ...jajajajajajajajaja

Flébil
20-07-2022, 13:16:57
Me desperté en mi habitación de la Suite Ático, justo en medio de los múltiples masajes que estaba recibiendo...
Es que, apenas va medio día, pero... Una mujer necesita relajarse, aún falta mucho por contar, pero creo que lo mejor es que baje ya a disfrutar de las playas privadas y paradisíacas que hay por aquí, además, no quiero hacer esperar a mi amigo Tom Ellis.

En fin, así estuvo mi día...(hasta ahora)

INDIVIDUAL
20-07-2022, 13:28:28
Me desperté en mi habitación de la Suite Ático, justo en medio de los múltiples masajes que estaba recibiendo...
Es que, apenas va medio día, pero... Una mujer necesita relajarse, aún falta mucho por contar, pero creo que lo mejor es que baje ya a disfrutar de las playas privadas y paradisíacas que hay por aquí, además, no quiero hacer esperar a mi amigo Tom Ellis.

En fin, así estuvo mi día...(hasta ahora)
Yo soy Buenos masajes 😊 XD

Flébil
20-07-2022, 14:37:49
Yo soy Buenos masajes 😊 XD

Jajaja qué conveniente, qué casualidad xD aunque dijiste que tú "eres" 🤔🤔🤔

RICARDO69
24-07-2022, 10:02:07
Jajaja qué conveniente, qué casualidad xD aunque dijiste que tú "eres" 🤔🤔🤔

Individual Buenos Masajes