PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piedad Córdoba dice que el general Alzate sería liberado el miércoles o jueves


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-11-2014, 19:49:48
La exsenadora aseguró que junto con el militar también entregarían a la abogada Gloria Urrego y el del cabo Jorge Rodríguez.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/piedad.jpg?itok=W4vFVYOy
A pesar de la liberación de los dos soldados, que permanecían retenidos en Arauca, la tensión ahora se centra en Chocó, ya que las Farc aseguran que la presencia de militares en la zona les impide avanzar con la operación.
Sin embargo, Córdoba afirmó: “En los próximos momentos, muy rápidamente se dará también la liberación del general Alzate. Totalmente segura que será así, pienso que entre mañana y el jueves. Esta es una decisión muy importante por parte de las Farc, que contribuye y consolida el proceso de paz”, según Blu Radio.
La exsenadora dijo que no hará parte de esta liberación. “Sí me lo han pedido. Estuve hablando con su esposa, pero realmente me parece muy bien que el Gobierno lo lidere con la Cruz Roja”, declaró a Vanguardia Liberal.
Agregó al diario que los secuestrados volverán sanos y espera que el proceso en La Habana se reanude de inmediato.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
25-11-2014, 20:05:58
yo creo que se estaba mordiendo un codo, porque no la dejaron mojar pantalla en esto...

Heráclito
25-11-2014, 20:38:08
Otra buena noticia de las liberaciones es que dejaron de ser un espectáculo púbico en el que se lucraban políticos. Ahora, después de este paréntesis infortunado, hay que seguir apostándole a la terminación del conflicto. Queda todavía un duro camino por recorrer, pero este incidente muestra que las partes quieren seguir conversando y como en su momento lo dijo Echandía: "más vale echar lengua que bala".

EricCartman
25-11-2014, 21:20:30
Ella no se quedaba si mojar pantalla. Será que le gusta hacerse odiar?

!!! OoOops !!!
25-11-2014, 21:55:44
Se proclamo el gran ente negro y comunicador de las maximas e inconmensurables fuerzas revolucionarias pedristas y criminales de colombia!!!