PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi: “No queremos pasar otro año sin ganar un título


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
29-04-2009, 22:24:27
“No queremos pasar otro año sin



que Barcelona gane un título”



http://www.tycsports.com/thumbs/49f8d4f570774_300x202.jpg

El rosarino recibió el premio Marca Leyenda y TyC Sports presenció su conferencia de prensa, en la que aseguró que esta temporada no puede finalizar sin festejos blaugranas. Además, aunque reconoció la importancia del clásico, expresó: “Prefiero ganarle al Chelsea que al Madrid”.

Lionel Messi se convirtió en el deportista más joven de la historia en recibir el premio Marca Leyenda del prestigioso diario español por ser considerado el futbolista más destacado del momento. “Messi es ahora el mejor jugador del mundo, va a ser Balón de Oro si no hay robo arbitral y FIFA World Player”, aseguró Eduardo Inda, director de Marca.

Y el rosarino, a pesar del trajín que está atravesando su equipo, se tomó el tiempo para ir a recibir el galardón y en conferencia de prensa, con la exclusiva presencia de TyC Sports, expresó: “Es una semana importante por lo que nos estamos jugando, pero vine porque esto también es importante”. A la vez, reconoció que era imperiosamente necesario para Barcelona lograr un título esta temporada: “Los que estábamos y los que han venido no queremos pasar otro año sin que Barcelona gane un título”, aunque enseguida estableció sus prioridades: “Prefiero ganarle al Chelsea que al Madrid”, admitió el 10 del conjunto catalán.

Siguiendo con el clásico, expuso: “Lo importante es la victoria, ojalá marque uno, pero sino no importa”. “No hay ánimo de revancha, sino de ganar el partido porque sería un paso importantísimo para ganar la Liga”, agregó Messi. Pero también la Champions League aparece en su horizonte, por eso se tomó el tiempo de analizar el partido de ayer y el destino de la llave ante el conjunto londinense. “Fue un partido difícil, por cómo lo plantearon ellos. Queda otro partido y no tengo duda de que vamos a marcar un gol”, concluyó.

Por último, rememoró sus orígenes y dejó en claro cuál es el equipo argentino por el que siente algo diferente. “Siempre digo que me encanta la liga argentina por lo que se vive, pero soy de Rosario y soy de Newell´s Old Boys”, reconoció, para finalmente expresar su felicidad por poder dedicarse a lo que ama: “Agradezco siempre tener la oportunidad de hacer lo que me gusta, jugar al fútbol es lo más lindo y más sano”, remató.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
30-04-2009, 00:23:59
Nada, el Barça yo creo que consigue el triplete, el sabado acabamos con los madridistas, el miércoles con el Chelsea y el otro miércoles con el athletic!!!

WeBMaSTeR_ShEvI
30-04-2009, 01:00:34
Nada, el Barça yo creo que consigue el triplete, el sabado acabamos con los madridistas, el miércoles con el Chelsea y el otro miércoles con el athletic!!!


si lo mas seguro es que si que equipazo el barsa. :)

Schweini
30-04-2009, 01:15:57
lo más seguro es que se van a quedar sólo con la copa del rey :cool:

Kiko!!!
30-04-2009, 05:37:26
Ojalá que ni con eso 8)...

VAMOS MADIRD!!!!!

Pepe ™
30-04-2009, 08:12:31
el barsa tiene muchas opciones de salir con titulos este año---- es un gran equipo...

Lirikal Flow
30-04-2009, 11:50:17
en cuanto al clasico con el real madrid no se sabe como pueda quedar, ojala gane el barsa aunq pienso que tienen la cabeza en el partido de vuelta con el chelsea. el barsa tiene equipo pa llevarse todos los titulos..................................................

RZR
30-04-2009, 11:53:04
triplete :K

Felippe ^^
30-04-2009, 11:59:36
copita del rey!

juakin ronaldo
30-04-2009, 13:06:14
el barsa es un equipo grandioso y tiene posibilidades de todo eso que mencionan pero de que la tiene ddura la tiene dura

WeBMaSTeR_ShEvI
30-04-2009, 14:03:33
el barsa es un equipo grandioso y tiene posibilidades de todo eso que mencionan pero de que la tiene ddura la tiene dura

jaja si es verdad pero no es imposible que gane la champions.

►CDaniel◄
30-04-2009, 15:30:32
vamos x el triplete....!!!