PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El co-creador ‘Sherlock’ dice que habrá “tragedia” en la Temporada 4


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-11-2014, 12:28:25
http://i0.wp.com/www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2014/11/sherlock4.jpg?w=755

Todo está preparado para la cuarta temporada de ‘Sherlock’, una de las mejores series de la actualidad.
Mark Gatiss co-creador de Sherlock tiene una mala noticia para los fans de la exitoso drama de la BBC, ya que habrá que “esperar una tragedia” durante la próxima cuarta temporada.
En unas recientes declaraciones Mark Gatiss, que también interpreta a Mycroft Holmes en la serie de televisión, dijo: “No siempre se puede esperar que haya tragedia, así como la aventura, ya que eso va en funcion de la serie”. Aunque se negó a revelar si eso significaba la muerte de Mary la esposa de John Watson, como sucede en las historias originales de Arthur Conan Doyle.

La serie de televisión ‘Sherlock’, que está protagonizada por el hombre del momento Benedict Cumberbatch en el papel principal de Sherlock Holmes y Martin Freeman (La trilogñia de El Hobbit) como Watson, que su pareja en la vida real es Amanda Abbington que interpreta a Mary Watson en la serie. El propio Freeman ha especulado con el desgraciado final de Mary, diciéndo: “Si bien jugamos rápido y suelto con las historias originales, por lo general, seguimos la trayectoria de lo que Conan Doyle hizo … Así que [John] se casa, y luego muere Mary – por lo que en algún momento probablemente morirá”. Todo hace pensar que será en esta cuarta temporada.

Pronto podremos ver una nueva temporada de ‘Sherlock’, aunque sus protagonistas no paren de trabajar.
Gatiss aunque le dijo a los fans no deben suponer necesariamente que es lo que va a suceder. “Sólo porque es así en las historias, no significa que va a suceder en la serie porque hay una gran cantidad de cambios y un montón de lugares a donde ir y cosas que hacer”, dijo, y agregó: “Debe quedar claro por ahora que, si bien, por supuesto, Doyle es nuestro referente absoluto, hemos ido bastante lejos, ya que hemos introducido a los padres de Sherlock y Mycroft, no creo que alguna vez han aparecido en cualquier adaptación, por lo que hay un montón de sorpresas por venir”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
21-11-2014, 12:59:06
Que mierda, ¿ entonces si Mary se iba a morir tan rápido para qué Sherlock mató a Magnussen??
Ese solo hecho hace que el sacrificio de Sherlock no tenga ningún sentido.
Además tengo entendido que Mary si se muere, pero mucho después :L

INDIVIDUAL
21-11-2014, 15:14:05
esperando para bajarla

►Shep◄
21-11-2014, 18:10:39
Que mierda, ¿ entonces si Mary se iba a morir tan rápido para qué Sherlock mató a Magnussen??
Ese solo hecho hace que el sacrificio de Sherlock no tenga ningún sentido.
Además tengo entendido que Mary si se muere, pero mucho después :L

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Noooooooooooooooooooooo, que escribiste aqui mujer, me dañaste la sorpresa :jijoju:, no he llegado todavia a ese capitulo :jijoju:.

PD: La unica serie que he estado siguiendo. Llega esta mujer y me daña la sorpresa :jijoju:. Tremendo Bad luck :S.

London Calling
21-11-2014, 19:49:13
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Noooooooooooooooooooooo, que escribiste aqui mujer, me dañaste la sorpresa :jijoju:, no he llegado todavia a ese capitulo :jijoju:.

PD: La unica serie que he estado siguiendo. Llega esta mujer y me daña la sorpresa :jijoju:. Tremendo Bad luck :S.



http://i57.tinypic.com/2ic8f2h.gif

PERDÓN!!!!
Yo pensé que solo Tyler la veía :S

Bueno, solo te dañé una parte del capítulo, y créeme, hay más sorpresas, así que no importa :P

Marinero Falton
22-11-2014, 21:40:27
http://i57.tinypic.com/2ic8f2h.gif

PERDÓN!!!!
Yo pensé que solo Tyler la veía :S

Bueno, solo te dañé una parte del capítulo, y créeme, hay más sorpresas, así que no importa :P
Yo también me la veo London, soy fanático de Sherlock, de hecho también me veo "Elementary" en Universal, me vi todos los capítulos de ésta y estoy esperando la próxima temporada.

Tyler Durden
22-11-2014, 21:51:13
Bueno... ¿Y si en realidad hablan de "La mujer"?
Hasta donde sé, en las historias originales Irene Adler no muere, pero aquí pueden tomar ciertas libertades.

http://i57.tinypic.com/2ic8f2h.gif

PERDÓN!!!!
Yo pensé que solo Tyler la veía :S

Bueno, solo te dañé una parte del capítulo, y créeme, hay más sorpresas, así que no importa :P

¿Como esa escena donde Sherlock despierta en un hospital sin piernas y todo lo que pasó en la serie fue una fantasía?
Ooops, se me salió :P

London Calling
22-11-2014, 23:12:16
Bueno... ¿Y si en realidad hablan de "La mujer"?
Hasta donde sé, en las historias originales Irene Adler no muere, pero aquí pueden tomar ciertas libertades.



¿Como esa escena donde Sherlock despierta en un hospital sin piernas y todo lo que pasó en la serie fue una fantasía?
Ooops, se me salió :P



Mientras no sea Molly la que se muera o Lestrade todo está bien. ( obvio, ni sherlock ni Watson se van a morir)

Tyler Durden
23-11-2014, 10:38:39
Mientras no sea Molly la que se muera o Lestrade todo está bien. ( obvio, ni sherlock ni Watson se van a morir)

Por mi mientras no toquen (aparte de los protagonistas, claro) a Mourinho o a la señora Hudson todo bien.
(La cuchita me parece tierna, jeje)

London Calling
23-11-2014, 12:53:01
Por mi mientras no toquen (aparte de los protagonistas, claro) a Mourinho o a la señora Hudson todo bien.
(La cuchita me parece tierna, jeje)

Mourinho JAJJAAAAAAAAAAA :funny:
medio se parecen jajaja :P