PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Vives, Juanes, Celedón y Fonseca, premiados en los Grammy Latino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-11-2014, 11:54:45
El cantante samario se llevó el premio a Mejor canción tropical por 'Cuando nos volvamos a encontrar'.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/colombianos_ganan_grammy.jpg?itok=0dKMbvsh </figure> AP y Twitter
En la categoría que premia a la mejor producción de la música vallenata, el ganador fue el álbum Celedón sin Fronteras, de Jorge Celedón.
Deje aquí su comentarioPor su parte, el colombiano Juanes ganó el Grammy Latino a Mejor álbum pop/rock por 'Loco de Amor', en una ceremonia celebrada este jueves en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos).
"Cada vez es más difícil estar aquí. Es una alegría inmensa" ser honrado con un nuevo Grammy, señaló el cantante al dirigirse a la audiencia, en ceremonia previa a la gran gala de los Grammy Latino, prevista para las 01H00 GMT del viernes.

"Muchas gracias a mi equipo, a mi familia y a mi esposa e hijos" por la ayuda para hacer este disco.
Juanes se impuso a Airbag ('Libertad'), Elefantes ('El Rinoceronte'), Jarabe de Palo ('Somos') y Vega ('Wolverines').
Fonseca ganó el premio en la categoría a Mejor álbum vocal pop tradicional y se mostró muy emocionado en su cuenta de Twitter:

Los Grammy Latino, los mayores premios de la música en español y portugués, se entregaron este jueves en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
22-11-2014, 11:48:21
nada raro la verdad desde hace varias temporadas se vienen ganando gramys latinos estos personajes bakno seria verles ganar los propios grammys porq estos gramys latinoamericanos ombe ya dejan mucho q desear