PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Supermodelo norteamericana acusó a Bill Cosby de drogarla y violarla hace 32 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-11-2014, 20:58:42
Janice Dickinson, actriz, escritora, fotógrafa y modelo, declaró que el comediante, sobre quien pesan otras 14 acusaciones, abusó de ella.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/janice_dickinson_cosby.jpg?itok=gj4w0Azo </figure> AP
La modelo, quien tiene ahora 59 años, aseguró que luego de su paso por rehabilitación por problemas con drogas y alcohol, su agente le concertó una cita con Cosby, para una posible oferta de trabajo en 'The Cosby show'.
De acuerdo con el relato que ofreció en Entertainment Tonight, se encontró con el humorista para comer en Lake Tahoe. Dickinson aseguró que le pidió una píldora para sus dolores menstruales. Él le entregó una pastilla y ella la bebió con un vaso de vino. Entonces, su narración es estremecedora:
"La mañana siguiente cuando me levanté, no tenía puesta mi pijama y recordé que antes de desmayarme había sido sexualmente atacada por este hombre. Antes de levantarme, lo último que recuerdo es a Bill Cosby en una bata, quitándose su bata y montándose sobre mí. Y recuerdo mucho dolor. La mañana siguiente recuerdo levantándome sin mi pijama y con semen entre mis piernas".
Contó que este pasaje estaba incluído en su libro 'No lifeguard on Duty: The Accidental Life of the World's First Supermodel', pero que el abogado de Cosby la persuadió para que no usara el nombre de su defendido.
Explicó que se atrevió a hablar ahora porque "es lo correcto, me pasó y es la historia verdadera. Yo creo en las otras mujeres".
Dickinson se refiere a las otras 14 mujeres que han acusado a Cosby de violación, entre las que está la actriz Barbara Bowman.
Solo un día antes de la confesión de Dickinson, la exactriz Joan Tarshis acusó a Cosby de drogarla y violarla dos veces. Según El Mundo, Tarshis contó que cuando tenía 19 años, el comediante la obligó a hacerle una felación: "Para mí, eso es mucho peor que si sólo me hubiese violado".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
19-11-2014, 21:17:39
Eso suena a que quieren embaucar al man, acusarlo 32 años despues, tienen huevo estas viejas

London Calling
19-11-2014, 21:34:24
Eso suena a que quieren embaucar al man, acusarlo 32 años despues, tienen huevo estas viejas

Y las otras 14 que? se pusieron de acuerdo para inventar?

maskedzombie
19-11-2014, 21:48:11
OTRA DE SUS VICTIMAS
FALTAN VARIAS POR DAR SU TESTIMONIO.


http://diaryofahollywoodstreetking.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/10/barbara-bowman-cosby-rape.jpg

winzip890
19-11-2014, 23:40:10
Y las otras 14 que? se pusieron de acuerdo para inventar?

Lo que desconcierta de todo esto, es porque lo acusan hasta ahora y no cuando sucedieron los hechos

EL DARKÖ
20-11-2014, 14:11:37
vean al negro, todo un crack

efeso
21-11-2014, 21:18:59
pense que habia video.... :(

mefisto99
22-11-2014, 06:31:34
A Cosby le aplicaron el refrán "Al caído , caerle".