PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : North, la pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West, fue puesta a dieta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-11-2014, 17:59:22
La pequeña hija de Kim Kardahian y Kanye West- North West, de tan solo 17 meses de edad- ya está siendo sometida a una dieta para controlar su alimentación y peso.
http://static.aztecatrends.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2014/47/north-west,-kim-kardashian-1897682.jpg&coordinates=58,30
Según indica una fuente cercana a Kardashian, la polémica socialité encargó a un importante nutriólogo, y a su chef personal, una dieta dieta orgánica para equilibrar su alimentación y por ende salud.
'¡North casi nunca come dulces y su dieta es muy equilibrada con productos orgánicos', informó la fuente, quien también reveló la causa: 'Kim no quiere que la niña crezca con los mismos problemas de obesidad de la mayoría de los niños estadounidenses'.
¿Qué opinas de las medidas Kim Kardashian tomó en cuanto a la alimentación de su hija?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
travitasl0ver
19-11-2014, 18:03:35
Son niños, no le veo ningún problema a que se coma un dulce o un chocolate de vez en cuando. Creo que esas pendejadas de meterse con su peso a esa edad es contraproducente y puede tener repercusiones más adelante.

DANNY TREJO
19-11-2014, 19:07:24
Mi niña esta gordita, tiene 8 añitos pero eso para mi no es preocupante. Los niños son niños , ya habrá tiempo para que se preocupe por su figura en unos 5 o 6 años mas, mientras tanto que juegue y juegue.

Pobre North:icon9: tan chiquita y ya la estan torturando, me pregunto si la mama de Kim le habra hecho dieta a esa edad.

Linda software
19-11-2014, 19:56:35
Es bueno cuidar la alimetnacion de los niños pero todo en estremo es malo

Miguelito87
19-11-2014, 20:04:56
Pues aca si estoy de acuerdo con la gorda guisa Kardashian. La obesidad es una enfermedad cuya cura son los buenos hábitos... Y mas cuando se tiene una mama con claro sobre peso

Eso si. Tiene que adelgazar la desproporcionada aquella, no se ha visto a un espejo? Es gorda, deforme. Que se haga una lipo.