PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda, tengo problemas con el WMP11


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ESTEBANENVIGADO
16-11-2014, 14:57:03
Buenas tardes, en resumen: hoy iba a ingresar a escuchar mi musica como siempre desde el pc y el WMP11, pero resulta que ya no me abre y dice que el archivo no se instalo correctamente, hasta ayer sabado funcionaba a la perfección y he tratado de solucionar el problema y no me da. Cosas que he hecho:
1)Reinstarlarlo o eliminar el programa (Ninguno funciono)
2)Entrar por inicio/ejecutar y poner "$NtUninstallwmp11$ (Tampoco funciono)
3)Borrar carpeta de archivos de programa (no deja eliminar)

¿Que mas puedo hacer? Agradeceria la ayuda.

NOTA IMPORTANTE: mi equipo es viejito es pentium 4 y es Windows XP.... nunca habia tenido problemas..... que solucion me pueden dar?

Gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sexyalo32
16-11-2014, 16:08:14
quien te manda a usar programa de pago si sabes q eso programa
tenes que pagarlo para que funcionen bien
porque no usas aimp2 es gratuito y es mejor para la musica

sexyalo32
16-11-2014, 17:30:45
lo que haces es lo siguiente:
1-tenes que usar progarama para desinstalat el winamp 11 que tenes instalado
si no logras desinstalarlo desde el sistema operativo, tenes q usar programa como .. your uninstaller para desinstalar los programa o tambien con el mismo programa de winamp 11 lo podes desinstalar..

el problema tuyo es el siguiente usaste un programa de pago de prueba a donde se termino los dias triales para probar el programa dejo de funcionar...

2-ahora descargas aimp2 que es gratuito y no te va a traer problema es lo mismo que winmap y tiene la misma interfas grafica....

ahi te lo dejo adjunto aimp2 para descargar: Aimp2 Musica (http://www.denunciando.com/attachments/software-programas/376206d1242494113-aimp2-v2-51-330-aimp_2.51.330.zip)

ESTEBANENVIGADO
16-11-2014, 19:12:41
lo que haces es lo siguiente:
1-tenes que usar progarama para desinstalat el winamp 11 que tenes instalado
si no logras desinstalarlo desde el sistema operativo, tenes q usar programa como .. your uninstaller para desinstalar los programa o tambien con el mismo programa de winamp 11 lo podes desinstalar..

el problema tuyo es el siguiente usaste un programa de pago de prueba a donde se termino los dias triales para probar el programa dejo de funcionar...

2-ahora descargas aimp2 que es gratuito y no te va a traer problema es lo mismo que winmap y tiene la misma interfas grafica....

ahi te lo dejo adjunto aimp2 para descargar: Aimp2 Musica (http://www.denunciando.com/attachments/software-programas/376206d1242494113-aimp2-v2-51-330-aimp_2.51.330.zip)
Parce gracias por responder, te aclaro que el WMP es el windows media player 11 y no es version de prueba, y yo lo usaba desde que salio la version 11, y solo hasta hoy me puso problema.... ya intenté con el your unistaller y no me aparece el programa ahi y tambien intente descargar ese aimp2 y no me deja descargarlo.... QUE OTRA SOLUCION ME PODES DAR?

--EL CAPO--
16-11-2014, 19:54:20
restaure el sistema a dias anteriores de tu problema a ver q pasa

VOLANTE10
16-11-2014, 22:28:07
le figura actualizar el windows media player a la 12. ya todos los windows 7 sp1 viene con dicha version. supongo igual con windows 8/8.1 inclusive el windows 10. supongo tienes windows xp >.<

en todo casi ya es algo obligatorio la actualizacion. :roll:

ESTEBANENVIGADO
17-11-2014, 18:40:57
restaure el sistema a dias anteriores de tu problema a ver q pasa

Capo, hermano eso intente tambien y no me dejo disque porque el administrador del equipo no permitia eso, lo raro es que este equipo solo tiene un administrador.... mi equipo es un xp que con el programa ilussion tiene aspecto de vista.

ESTEBANENVIGADO
17-11-2014, 18:43:18
le figura actualizar el windows media player a la 12. ya todos los windows 7 sp1 viene con dicha version. supongo igual con windows 8/8.1 inclusive el windows 10. supongo tienes windows xp >.<

en todo casi ya es algo obligatorio la actualizacion. :roll:

Hermano supone bien, tengo el XP, el problema es que mi procesador ya es viejito pues es pentium 4.... Lo que me queres decir en otras palabras es que ya el equipito sacó la mano y que me toca cambiarlo?

VOLANTE10
17-11-2014, 21:05:50
Hermano supone bien, tengo el XP, el problema es que mi procesador ya es viejito pues es pentium 4.... Lo que me queres decir en otras palabras es que ya el equipito sacó la mano y que me toca cambiarlo?


no te preocupes, yo antes tambien tuve pentium 4 y tuve que pasar por lo tuyo tambien.

y el windows media 12 no consume recursos, normal... , es solo una actualizacion.

actualize el windows media player a 12 y despues nos cuenta.

ESTEBANENVIGADO
19-11-2014, 11:55:23
no te preocupes, yo antes tambien tuve pentium 4 y tuve que pasar por lo tuyo tambien.

y el windows media 12 no consume recursos, normal... , es solo una actualizacion.

actualize el windows media player a 12 y despues nos cuenta.

Volante 10 gracias por la sugerencia, el problema es que el archivo del windows media 11 no me aparece solo el icono y cada vez que le doy clic me dice que no se instalo correctamente y me pide que lo baje de la pagina..... algo raro porque hasta el sabado mi reproductor funcionaba a la perfección. Le doy en actualizar a windows media player 12 pero no me da.
Habia leido que para poder actualizar habia que borrar el 11 y que eso es un gallo, y he tratado de desinstalarlo pero ni con el your unistaller sirve ps no lo encuentra.... ¿Que Me Recomendas? o si sabes como hacerlo te agradeceria la explicación