PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La ‘Gorda Fabiola’ sale de cuidados intensivos por su buena evolución


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-11-2014, 10:01:55
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/11/la-gorda-fabiola-recuperacion-835x470.jpg

La comediante la Gorda Fabiola se recupera satisfactoriamente luego de ser operada de urgencia tras sufrir una hemorragia por una úlcera.
Como lo anunciamos ayer, Fabiola Posada volvió a ser internada en cuidados intensivos en la Clínica Colombia de Bogotá a causa de una complicación con una úlcera que le provocó una hemorragia interna. Pero su recuperación ha avanzado que hoy al medio día la pasaron a una habitación debido a la buena evolución médica.
A través de su cuenta en Twitter, la comediante contó lo sucedido y expresó su agradecimiento a su familia, amigos y seguidores que han estado pendiente de ella.
“Fui sometida a otro procedimiento de importante gravedad y otra vez ingresé a la UCI. Mi fé en Dios, mi familia y ustedes me dieron la certeza de que debía seguir luchando cuando todo parecía acabar. Hoy voy nuevamente a piso y eso me tranquiliza. Quería que supieran todo. Ahora mi capacidad de amar es tan grande que amo hasta a los que me mataron irresponsablemente sin medir daño alguno. Ahora los dejo pero permítanme conpartir con todos éstas lágrimas de felicidad. A ésta hora lloro… lloro… lloro!”, aseguró Fabiola quien dice sentirse bien física y anímicamente.
Fabiola está internada en la Clínica Colombia desde el 2 de noviembre, cuando llegó a la unidad de urgencias en la tarde del domingo porque tenía tres arterias obstruidas, que le ocasionaron cuatro infartos, por lo que tuvo que ser intervenida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
14-11-2014, 10:34:05
eh que buena noticia ome y q mal por esas redes sociales de mierda la mataron mas q a keny de south park :S