PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Suárez: "Me trataron como a un criminal"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-11-2014, 17:25:58
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1415799521556/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/11/12/luis-suxrez.jpg_787813774.jpg

Desde el momento en el que Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil, su vida cambió para siempre. Tras ese partido memorable contra Italia fue marginado del Mundial por la FIFA, que le impidió permanecer con el plantel de Uruguay y también vincularse con cualquier actividad relacionada con el fútbol.
El diario Sport anticipó algunos fragmentos de “Mi vida, Luis Suárez”, la autobiografía del delantero del Barcelona, en la que él asegura: “Me trataron como a un criminal. “Tuve que firmar el contrato casi clandestinamente sin que llegara a ser un asunto público”.


Además, cuestionó lo que muchos dicen de él: “La gente habla de mí como si fuera un jugador problemático, pero preguntenles a mis compañeros e intenten encontrar uno solo que piense esto (…). Si hubieran puesto una cláusula de mordida, yo la habría firmado, por supuesto, pero no hubo tal falta de confianza en mí”.
Luego de aquel episodio en el Mundial, Suárez recibió cuatro meses de sanción sin siquiera poder entrenarse con sus compañeros del Barcelona (luego se lo permitieron) y además tiene nueve partidos oficiales de suspensión con la Selección de Uruguay, por lo que no podrá jugar la Copa América de Chile en 2015.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
12-11-2014, 18:28:15
ps ya el man lo habia hecho por eso el escarmiento o castigo fue mas duro o severo , si me parecio demasiado el solo hecho de ni siquiera ir a un estadio tan siquiera a ver un partido o entrenar o firmar su contrato como cualquier trabajador y no de esa forma tan clandestina , ya luego le cambiaron dicho castigo y pudo ir a partidos en fin de todos modos ahi la vida le va enseñando q cada acto tiene su repercucion para q no caiga de nuevo en ese error

Tyler Durden
12-11-2014, 19:03:03
Se lo merecía por HP... No fue ni la primera ni la segunda... ¡FUE LA TERCERA VEZ!

Lirikal Flow
12-11-2014, 19:24:31
El man la cago y todo, pero la FIFA si fue absurda con esa sanciòn que quien termino pagando los platos rotos fue el Barcelona, ya que la sanciòn fue con su selecciòn y termino jugando primero con su selecciòn que en el Barca que nada tenia que ver.

El Steve Master
12-11-2014, 22:08:33
un criminal???? yo creo que mas bien como un animal, solo los animales muerden, los criminales o asesinos matan mediante otro tipo de metodos (armas de fuego, cuchillos, bombas, machete, etc.)

SlayerSlave
13-11-2014, 00:37:15
off topic Esas hptas orejas de ese guevon si son muy raras

!HANK!
13-11-2014, 09:39:56
es un hecho que ya se repitio demasiadas veces

esa reincidencia es la que se castiga

!!! OoOops !!!
13-11-2014, 10:19:18
Nah.... aparte de mordelon ... chillon!!!!

Lo trataron como un mordelon..... ya fue!!!

shamir
13-11-2014, 12:37:36
El man la cago y todo, pero la FIFA si fue absurda con esa sanciòn que quien termino pagando los platos rotos fue el Barcelona, ya que la sanciòn fue con su selecciòn y termino jugando primero con su selecciòn que en el Barca que nada tenia que ver.

Osea yo mato una personas siendo paramilitar pero como ya soy de las Farc es absurda una sanción?

Thierry Henry
14-11-2014, 00:18:49
off topic Esas hptas orejas de ese guevon si son muy raras

Jajaja no había visto bien a ese man, y tiene las propias orejas de vampiro... :shock: