PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo: 'No me cansaré nunca de ganar cosas'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-11-2014, 23:46:04
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1415658124969/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/11/10/xehyzmblltz7xinu4g6494pwje.jpg_787813774.jpg

Cristiano Ronaldo recibió el premio Pichichi como máximo goleador de la temporada 2013/14 en Primera División y el premio Di Stéfano como mejor jugador de la última Liga, según el diario Marca de España.
"Repetir el año que viene sería bueno, señal de que he hecho las cosas bien. Mi objetivo es ganar cosas colectivas e individual. Trabajo duro para lograrlos, por eso si estoy aquí el año que viene será buena señal", manifestó el portugués. Además, Cristiano evitó la comparación con otros futbolistas. "Cada uno tiene una manera de pensar y trabajar. Jugar al fútbol es lo que más me gusta, intento dar lo mejor. Nunca me cansaré de ganar cosas", afirmó CR7.
La estrella del Real Madrid logró anotar 31 goles en 30 partidos disputados para una media de más de un gol por partido, lo cual le valió para superar a Diego Costa y Lionel Messi en este trofeo, que ya logró ganar en 2011.
Ronaldo también recogió el trofeo Di Stéfano por tercer año consecutivo como mejor jugador de la Liga BBVA 2013-14. El delantero blanco no solo anotó más goles que nadie sino que también lideró a un Real Madrid que luchó hasta el final por el trofeo de la competición doméstica.


p_9t29qMvI4