PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El grupo A es más bravo que el B. Simple. No discutan.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-11-2014, 08:22:00
http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/columnistas-deportes/IMAGEN/IMAGEN-13593735-0.png

Muchos temas a calzón ‘quitao’. De una vez, pues...
1. Los grandes ganadores de la fase de clasificación de la Liga son Santa Fe y su regularidad de años, Hernán Torres, el DT del DIM: otro equipo que agarra y hace rendir. Ganaron ‘Pecoso’ Castro y Quintabani, llantas de repuesto de Huila y Águilas, que llegaron a la meta. ¡Aplausos!
2. Los perdedores fueron Millos y su experimento español de Lillo-Portolés, su recambio Lunari, que con más nómina teórica que Huila y Pereira terminó de hundir al equipo; Junior, los Char y el escandalete de indisciplina, y Fortaleza y Alexis García, que se fueron a la B.
3. Increíble lo de Uniautónoma en Barranquilla. Hizo el gol que lo dejó en la Promoción en el final del juego, tras una suspensión por falla parcial de luz que permitió saber el final de Fortaleza en Pasto, y luego de un gol anulado al Huila. ‘Gato’ Pérez, presidente de Fortaleza, no usó el término sospechoso, pero lo sugirió.
4. El grupo A es más bravo que el B. Simple. No discutan.
5. Claro que la fecha fue muy emotiva. ¡Tremenda! Eso no se discute. Los debates de nivel y sistema son otros.
6. Qué lloradera la de los hinchas de Nacional por el llamado de tres jugadores a la Selección. No jugarán la semifinal de la Suramericana contra São Paulo. ¡Siempre primero la Selección! Antes, ¡sin excepción!, nos quejamos porque los clubes mangoneaban. Pedíamos respeto y ¡pri-o-ri-dad! Ahora que se da, ¿ya no?
7. El grito de que tal equipo “es Colombia en la Copa” es carreta. La representación del país es la Selección. Díganle a un hincha de River que Boca es Argentina, o a uno de Newell’s que lo es Rosario, o a uno del Madrid que le haga fuerza al Barça o a uno de Millos, Junior o América que Nacional lo representa. ¡Ja!
8. Pékerman, el DT de la Selección, solo tenía una salida: acogerse a la norma Fifa para exigir la presencia de TODOS sus convocados. Así de fácil mantuvo el principio de autoridad.
9. ¿Castellanos...? ¿En serio Castellanos? ¡El hoy arquero suplente del DIM lleva dos meses sin atajar! Ahí sí que no, profe Pékerman...
10. La quejadera por el número de partidos de Nacional está muy cansona. Ellos lideraron el pedido del cupo a la Suramericana cuando ganaron la Copa Colombia e hicieron cambiar el reglamento para estar en la Libertadores y la Suramericana. Pero como ahora es tan traumático, eso se soluciona fácil: pidan modificar el reglamento otra vez y ya. En la Dimayor ustedes son expertos en eso...
Meluk le cuenta…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
10-11-2014, 08:29:00
petardazo Meluk..... aunque creo que en el grupo A esta el campeón....

!!! OoOops !!!
10-11-2014, 09:58:52
Acomodado hdp!!!

John Locke
10-11-2014, 10:06:19
"Fortaleza y Alexis García, que se fueron a la B."

Alexis Garcia va en caida libre.

9. ¿Castellanos...? ¿En serio Castellanos? ¡El hoy arquero suplente del DIM lleva dos meses sin atajar! Ahí sí que no, profe Pékerman...

Bueno, el portero de Mexico en Brasil ni siquiera tenia equipo cuando fue convocado.

santiago®
10-11-2014, 10:18:43
hay es que echarle la culpa a la conmebol por las fechas, no a Perkerman por la convocatoria

TheBIGSmoke
10-11-2014, 11:03:59
Quien es este Pelotudo?

EL*BARTO
10-11-2014, 11:05:13
Quien es este Pelotudo?




En tu pregunta está la respuesta :rolleyes:

Isidorito
10-11-2014, 11:30:21
El Verde gana esa mondá.

El Steve Master
10-11-2014, 11:54:57
"Esto es un circo", con eso se hubiera evitado tanta verborrea

London Calling
10-11-2014, 21:54:48
El Medellín en que grupo está?? :S

mao_king
10-11-2014, 22:02:14
El Medellín en que grupo está?? :S

junto con el aBerica, casi, chanda fail y mill85 conforma el grupo de hijos de mi verde del alma, el atletico nacional de medellin, el club mas grande del pais

winzip890
10-11-2014, 22:12:33
junto con el aBerica, casi, chanda fail y mill85 conforma el grupo de hijos de mi verde del alma, el atletico nacional de medellin, el club mas grande del pais

El alter ego de Isidoro no sabe cómo responderle a una dama, London, está en el grupo B

Isidorito
10-11-2014, 22:21:34
Marianito se amariconó. Me menciona a cada rato...

winzip890
10-11-2014, 22:23:14
Marianito se amariconó. Me menciona a cada rato...

Ja, usted menciona a su machucante Theos a toda hora :), yo no tengo esas tendencias homosexuales suyas

Isidorito
10-11-2014, 22:26:44
Ja, usted menciona a su machucante Theos a toda hora :)

Theos es mi ídolo deportivo, un atleta excepcional que merece mi admiración y respeto.


Yo qué soy para ti, pedazo de carecoya... o es que quieres probar mi cotopla costeña???? :laughing9:

#CachacosAcacorraos

mao_king
10-11-2014, 22:30:14
El alter ego de Isidoro no sabe cómo responderle a una dama, London, está en el grupo B

y que tiene de malo mi respuesta, es la verdad, tanto el rosadito como tu amerrica son las perras del verde, nos los garchamos como queremos

Isidorito
11-11-2014, 07:11:10
Marianito salió hincha del Baméricjajajajajajajajajajajajaj, no puedo de la risa...

winzip890
11-11-2014, 08:31:19
Marianito salió hincha del Baméricjajajajajajajajajajajajaj, no puedo de la risa...
Y..........?

Sent from my HTC One using Tapatalk