PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Solos y solas? si no levanta ni el polvo le decimos porqué


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
09-11-2014, 08:10:38
Ser la mujer perfecta o el hombre más papasito no es suficiente para conseguirse un buen partido. La intensidad, la autocompasión y la pinta desaliñada, los peores aliados. Este manual le dirá lo que no debe hacer sino quiere condenarse a la soledad.


http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/graficos/solos-y-solas-si-levanta-ni-polvo-le-decimos-porque

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
12-11-2014, 23:17:50
Bueno, la verdad es que ese artículo generaliza mucho, creo que cada persona es un mundo y por eso no se pueden dar razones universales para explicar su situación. Por ejemplo, que si a una mujer le hablan de fútbol o videojuegos no necesariamente la van a espantar, a muchas mujeres les gustan esos temas.
Y a lo que a unas mujeres les molesta, a otras les gusta, por eso hay tanta nea y chirrete con novia. Moraleja: No pierdan la esperanza :P

PD: sobre las mujeres creo que lo que siempre nos mata son las altas expectativas, y no crean que es el " Príncipe azul", cada quién se hace la idea de un hombre ideal y lo peye es que si alguno le falta alguna cosita ya queda descartado :S

SlayerSlave
22-11-2014, 00:18:54
Las mujeres lo quieren todo, quieren a un hombre lindo y tierno, y a la vez "malo" y fuerte, lo quieren atlético e inteligente, liberado y con capacidad económica, maduro y divertido....quieren de todo y no quieren nada,,,ni ellas se entienden....

por eso a veces uno como hombre deja de matarse la cabeza pensando en que quieren o porque paso esto o aquello, y uno se va a lo simple, a follar y a los 15 minutos abróchese el pantalón y nos vemos en estos días...y para ser sincero mis días mas tranquilos fueron en los que aplique lo ultimo :S

Linda software
23-11-2014, 16:41:53
execlente articulo, pienso que me ha pasado todo lo mencionado con los hombres, los tacaños, los estancados, los presumidos que ni se aguantan ellos mismos.

Kallenbach
24-11-2014, 10:58:23
Eternity, saber bailar, buena labia y obviamente buena cama, el dinero es lo de menos que ellas pagan, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::funny::funny:

Kallenbach
24-11-2014, 11:41:26
No joda me salió un cartelito con la edición, vamos a ver este truco:

Eternity, saber bailar, buena labia, pulcramente vestidos y obviamente buena cama, el dinero es lo de menos que ellas pagan, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9:http://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gify si quieren exagerar unos pantalones blancos y no joda se acomodan el machete para que lo noten, bueno depende de vuestras "capacidades", jaaaaaajá, no joda ya empecé a hablar, les cuento: en una fiestesita decembrina que como luz era el arbolito llega un superculo que se la tira de culito, pero, le digo a una prima que me la presente, y cuando pusieron un bolerito no joda la saco a bailar, pero antes me puse en la entrepierna una botella de cerveza, pero no joda los panas cagaos de risa y la jeva con el culito levantao, y la prima fue la que se rió más; otro con un primo en una cervecería en la playa, saca a bailar a una muchacha y al HDP se le para el machete, no joda yo creo que ha sido la vez que he reído a todo dar. En ambas anécdotas un solo baile, jaaaaaaaaaaajá

juanrestre
05-12-2014, 10:27:04
bueno el artivulo

TNT1
12-12-2014, 15:03:22
buen polvo