PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El guionista de Al Filo del Mañana reescribe la historia de Bond 24


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2014, 18:46:43
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/8/skyfall-daniel-ametrallador2-pxl.jpg

La película 'Bond 24' está a las puertas de iniciar el grueso de su rodaje con el actor Daniel Craig al frente. Pero por ahora sigue sin tener un guión finalizado al cien por cien. Puesto que tras la reescritura solicitada por el estudio a Neal Purvis y Robert Wade, ahora los productores quieren que Jeremy Butterworth se encargue de darle otro toque a la historia principal del filme.

Su nombre también figura como responsable de la revisión de la historia de 'Al Filo del Mañana', dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise. Un éxito del cine de ciencia ficción que llegó a nuestras carteleras a mediados de año.

Recordemos que la primera versión del guión de 'Bond 24' fue escrita por John Logan. Quedando como definitiva durante cerca de un año. Hasta que los responsables de la producción decidieron dar un par de vueltas a la historia (tal vez por no estar convencidos de su funcionamiento ante el público), para lo que trajeron de vuelta a parte del equipo de guionistas de la anterior entrega, 'Skyfall' -Neal Purvis y Robert Wade-.

Daniel Craig continúa en el papel de James Bond. También continúa Sam Mendes como director, algo que era de esperar si tenemos en cuenta que 'Skyfall' fue la película más taquillera de la historia de la saga, superando ampliamente los mil millones de dólares en el box office mundial.
En su reparto también encontramos a Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Miss Moneypenny, y Ben Whishaw como Q. Confirmando además la llegada de la actriz francesa Lea Seydoux como nueva chica Bond. Tomando el testigo dejado por la exuberante Berenice Marlohe

Su estreno mundial está previsto para el 23 de octubre (en el Reino Unido, como no podía ser de otra manera) y el 6 de noviembre en el resto del planeta.