PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Descontento chavista ¿por falta de platica?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2014, 18:22:33
De Daniela Larreal a Daniela la sin real: Descontento chavista ¿por falta de platica? (MEME)
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/11/Larreal-meme.jpg
La pedalista criolla Daniela Larreal, quien ha denunciado que Gobierno Nacional no la apoya con recursos económicos, ha recibido durante 2014 la cantidad de 412.000 dólares para su preparación en el extranjero, informó el presidente de la Comisión de Atletas de Venezuela, Hildegar Morillo.
Larreal continúa a través de su cuenta en la red social Twitter mostrando su descontento, sin embargo ya las redes sociales hicieron lo suyo.
De “viva Chávez” a “defendiendo mi derecho como mujer venezolana” en un meme.



http://k30.kn3.net/taringa/C/D/C/1/B/5/GuarimberoMayor/CE9.png

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-11-2014, 18:24:31
Jaaa... algo me dice que cierto usuario por acá se cambiará de bando pronto :rolleyes:

PEDROELGRANDE
08-11-2014, 20:57:29
Presidente de la Comisión de Atletas de Venezuela
Hildergar Morillo: “Daniela Larreal ha recibido más de 400 mil dólares para su preparación”


http://thumbnails110.imagebam.com/36316/b6a40c363157752.jpg (http://www.imagebam.com/image/b6a40c363157752)
7 noviembre 2014
Al saber de las quejas de la ciclista se dispusieron a evaluar su situación, pero al conocer los aportes que se le han dado desde julio, determinaron que no hay razones para que ella se exprese de esa manera, dijo el dirigente deportivo

Hildergar Morillo, presidente de la Comisión de Atletas de Venezuela, rechazó las palabras de la ciclista Daniela Larreal, quien hace tres días denunció a través de su cuenta twitter (@DanielaLarreal) que no ha recibido el apoyo para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 a iniciarse el próximo 14 de este mes.

Morillo explicó que Larreal es una de las atletas que mayor apoyo ha recibido en los último meses, en cuanto a recursos económicos con miras a la justa mexicana.

“Daniela recibió en el mes de julio 226 mil dólares para sus entrenamientos durante los últimos seis meses y luego se le apoyó con 190 mil dólares más. Es sencillo, Daniela Larreal ha recibido más de 400 mil dólares para su preparación. Eso es una cifra con la que; incluso, se puede cubrir el gasto de de todo un año de otros atletas”, explicó Morillo.

REVISIÓN

El presidente de la Comisión de Atletas de Venezuela aclaró que al conocer las quejas de la ciclista se dispusieron a evaluar su situación, pero al conocer los aportes que se le han dado desde julio, determinaron que no hay razones para que ella se exprese de esa manera.

“Todos somos atletas y conocemos cuál es la preparación. Como comisión pedimos y buscamos la información de cuánto se le había aprobado y consideramos que no hay motivo para que tome esa actitud. Cómo va a decir que no tiene ni como ir a Veracruz”, refirió Morillo.

Texto/Juan Pablo Azuaje
Foto/Archivo CO

6 Comentarios
camilo dijo:
¡QUE MOLLEJA!, Y ENTONCES ¿DE QUE SE QUEJA?, DEBE EXPLICAR EN QUE HA GASTADO TANTO DINERO, ME DISCUPAN PERO LAS MEDALLAS QUE HA GANADO NO VALEN TANTO DINERO, NO ABUSES DANIELA.

# 7 noviembre 2014 a las 8:42
sergio dijo:
cortenle el cambur, ella desde hace tiempo anda con eas pendejadas,que hable claro

# 7 noviembre 2014 a las 9:34
Nelson dijo:
Y pensar que no puedo comprar tristes 3000 dolares para mi hija que se està graduando de Arquitecto en Argentina y a esta le dan 400 mil dolares y se queja. Es que Leo la Noticia y no lo puedo creer,vaya y a una atleta que ya diò mucho,pero hasta allí. Y que conste no pedimos que nos regalen nada si no que no Los vendan.

# 7 noviembre 2014 a las 9:34
SYLLEN AIRAM dijo:
PIENSO Y ANALISO QUE SIEMPRE HAY OPORTUNISTAS DE TURNO,CUANDO SE EXPRESO DE ESA FORMA TAN INFORMAL , ME PARECIO DE MAL GUSTO Y LE ENVIE SU BUENA RESPUESTA PARA PONERLA EN SU SITIO,PORQUE ELLA SI RECIBIO SUFICIENTE APOYO POR MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ “SU NOMBRE NO SE OLVIDO JAMAS” DE TANTO QUE LA NOMBRABAN EN LAS NOTICIAS Y PRENSA LO QUE PASA ES QUE HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS QUE VAYAN HACIENDOSE,YA ELLA FIGURO BASTANTE, ” YA LA COMPRARON LOS MAYAMEROS Y LOS TRAIDORES PARA DIFAMARA A EL GOBIERNO A TRAVES DE SU PRONUNCIACION EN LA RAYADA PRENSA . NO HAY QUE DEJARSE PRESIONAR POR ELLA Y OTROS QUE VENGAN CON LO MISMO .”NO OLVIDAMOS NUNCA Y NO VOLVERAN” AQUI HAY PUEBLO, DE CORAZON Y SENTIMIENTOS GRANDES Y FUTURISTAS .

# 7 noviembre 2014 a las 10:00
Daniel Larreal dijo:
La información que esta dando el Sr. Hildergar Morillo es falsa, que lleve las pruebas antes los medios de comunicación y demuestre lo que el esta diciendo al País, mi hermana saco por twitter las pruebas selladas y firmadas.

# 7 noviembre 2014 a las 10:25
ray alberto dijo:
Hace tres o cuatro años atrás,el mismo peo. cuando estaba entrenando en suiza,pedía 300.000 euros,se chequeo y ya se le habían mandado,pero le volvieron a repetir la mesada¿,porque ella dice que las pruebas tiene que presentarlas el ejecutivo nacional a la media-neo fascista?,se presentan en rueda de prensa en el despacho de deportes o bien en una posible acusación por presunto uso fraudulento de divisas por ante el ministerio publico.esa señora tiene que respetar y agradecer que este gobierno le dio de todo,DE TODO.lo mas triste que viene de los sectores mas depauperados de maracaibo y pierden su conciencia de clases cuando ven en el exterior los espejitos de colores a lo cristobal colon.creen que la mantuanidad las va a invitar a sus mansiones y festines en las grandes urbanizaciones de caracas y el interior del país.