PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los sabores de 'La prueba' y 'Master Chef' llegan a los canales RCN y Caracol


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2014, 17:32:36
El público colombiano se prepara para ver las adaptaciones de estos dos 'realities' gastronómicos.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/realities_gastronomia.jpg?itok=PI6XJ7NT </figure> Facebook La Prueba / Master chef Colombia
Por los lados del canal Caracol está 'La prueba', que marcará el regreso de Guillermo Vives a la televisión colombia, tras 8 años de mantenerse alejado de la pantalla chica. "Estoy muerto del susto. Me arriesgué a hacerlo porque la cocina es una de mis pasiones", confesó a Jet Set el presentador.

El 'reality' está inspirado en 'The taste', un show producido por Anthony Bourdain. En este, tres chefs tendran a cargo un equipo, mientras los participantes preparan dos platos por programa que presentan a los jurados a ciegas. Así, corren el riesgo de ser eliminados por sus propios mentores, explica Caracol TV. En este caso, los chefs serán Leonor Espinosa, Juan Manuel Barrientos y Catalina Vélez.
Este programa saldrá al aire a finales de noviembre.
Por su parte, RCN trae 'Master chef', un programa que será presentado por Claudia Bahamón. Este programa, que ha tenido 50 adaptaciones y se ha visto en más de 200 territorios en todo el mundo, buscará al primer chef colombiano para destacar.
De acuerdo con un comunicado del canal, el concurso tendrá como protagonistas a aficionados a la cocina, "que no tienen que ser expertos, solo tienen que ser apasionados". No será una competencia ruda, sino que se adaptará para toda la familia. Además, pretende enseñar a "abrir el horizonte en cuanto a comidas típicas de nuestro país y a aprender a prepararlas".
Aunque no se ha anunciado fecha de lanzamiento, lo más seguro es que salga al aire a finales de noviembre, para competir con 'La prueba'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
09-11-2014, 11:42:28
Mas basura para la mente de los colombianos sin cable e internet

Enviado mediante tapatalk desde mi tamatgochi

santiago®
10-11-2014, 16:36:19
Esta television espejo....

Tyler Durden
10-11-2014, 18:48:35
Carroñeros por excelencia... cogen lo peorcito de afuera y hacen algo aún peor.

London Calling
10-11-2014, 21:29:28
Eso sin Gordon Ramsay no aguanta.