PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Miré sus pezones porque tenía miedo de que cayeran en mi plato": Sofía Loren


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-11-2014, 16:39:38
Por primera vez la actriz habla de la fotografía en la que aparece mirando fijamente el escote de Jayne Mansfield.

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/2728c14f030cca6efbdc42c2be9276a4.jpg

La reconocida actriz italiana Sofía Loren habló por primera vez del momento en el que los fotógrafos la sorprendieron mirando fijamente el escote de su amiga Jayne Mansfield, mito sexual de los años 50.
En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Loren explicó que ese día fijó su mirada en el escote de su amiga porque tenía miedo de que cayeran en mi plato.
"Paramount había organizado una fiesta para mí. Todo el mundo del cine estaba allí. Fue increíble. Entonces Jayne Mansfield, que fue la última en llegar, vino directamente a mi mesa, sabía que todos la estaban observando", confiesa.
"Mira la foto. ¿Dónde están mis ojos? Estoy mirando fijamente a sus pezones porque tengo miedo de que fueran a caer en mi plato. En mi rostro se puede apreciar el miedo. Tengo mucho miedo de que todo en aquel vestido fuera a caer y derramarse sobre la mesa", agregó.
Dijo que aún sus fans le siguen dando esa fotografía para que se la firme pero que, por respeto a su gran amiga Mansfield, nunca lo hace.
"No quiero tener nada que ver con eso. Y también por respecto a Jayne, que no está entre nosotros", puntualizó Sofía durante la entrevista.
Loren, que cumplió 80 años el pasado 20 de septiembre, inició su trayectoria en la década de 1950 y su exuberante belleza y destacable habilidad histriónica la convirtieron en una de las actrices más famosas del mundo.
En 1957 se casó en México con el productor de cine italiano Carlo Ponti, 22 años mayor que ella y con el que tuvo dos hijos.
Como parte de los festejos de Sofía Loren, que tiene entre sus logros un Óscar, se publicó su autobiografía titulada "Ieri, oggi, domani. Ayer, hoy y mañana. Mi vida", que salió a la venta de forma simultánea en Italia, Brasil, Bulgaria, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, España y República Checa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
09-11-2014, 11:47:19
Rico carajo

Enviado mediante tapatalk desde mi tamatgochi

Misos
10-11-2014, 10:14:17
Jejeejejejejejeejeeee...
Es comprensible

Hannibal Lecter
10-11-2014, 11:28:47
Se puede uno enfierrar por las lolas de una difunta y el gesto de una ochentona ahora?

Si, Si se puede.

GABRIEL
10-11-2014, 11:30:54
:binky:

-------

-BANE-
10-11-2014, 12:22:40
crei que iba decir que estaban como para :binky: