PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lista la convocatoria para los amistosos de Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
07-11-2014, 19:42:40
No sean maricas ome, esos hijueputas de la federación porque no piensan en los equipos que representan al país internacionalmente, me refiero a Nacional como es posible que convoquen a Edwin Cardona y a Daniel Bocanegra a 2 partidos chimbos ahí de preparatoria..... justo cuando Nacional tiene partido el 19 de noviembre (partido de ida) de semifinales de la Suramericana y obviamente no podrán estar ninguno de los dos jugadores que son importantes para el equipo.....:angry4::angry4::angry4:

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer este viernes la lista de jugadores que integrarán la Selección Colombia para los partidos amistosos de la fecha Fifa de noviembre contra Estados Unidos y Eslovenia.

El primer partido será el próximo 14 de noviembre contra la selección norteamericana. Y se jugará a las 12:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Craven Cottage, en Londres (Inglaterra).

Cuatro días después, el 18 de noviembre, el combinado nacional enfrentará a Eslovenia, en Liubliana. El compromiso se cumplirá en el estadio Arena Sto¿ice, de la capital eslovena, a las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Los jugadores se irán uniendo en los próximos días a la concentración nacional en Londres, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

Lista de convocados

CRISTIAN ZAPATA - MILAN (ITA)
PABLO ARMERO – MILAN (ITA)
FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
CARLOS CARBONERO– CESENA (ITA)
ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
JUAN FERNANDO QUINTERO – PORTO (POR)
CARLOS SÁNCHEZ – ASTON VILLA (ING)
JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)
CARLOS BACCA – SEVILLA (ESP)
JEISON MURILLO – GRANADA (ESP)
ADRIÁN RAMOS – BORUSSIA DORTMUND (ALE)
SANTIAGO ARIAS - PSV EINDHOVEN (HOL)
PEDRO FRANCO – BEŞIKTAŞ (TUR)
BRAYAN ANGULO - LUDOGORETS (BUL)
TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)
EDER ALVAREZ BALANTA – RIVER PLATE (ARG)
CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
ALEXANDER MEJÍA – ATL. NACIONAL (COL)
EDWIN CARDONA – ATL. NACIONAL (COL)
DANIEL BOCANEGRA – ATL. NACIONAL (COL)
YIMMI CHARÁ – DEPORTES TOLIMA (COL)
JOSÉ FERNANDO CUADRADO – ONCE CALDAS (COL)
ANDRÉS CASTELLANOS – IND. MEDELLIN (COL)

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkPit
07-11-2014, 19:55:09
es verdad por ahi leí que Osorio pidio el favor que no se llevaran a los suyos a los dos amistosos. Y con razón equipo que juege internacionalmente que lo dejen quieto ( y menos para unos amistosos).

--EL CAPO--
07-11-2014, 19:59:59
jum por lo visto la lesion de falcao no es cualquier maricadita como la pintaban....

anmalobo
07-11-2014, 20:14:02
que mal se manejo con nacional esa gonorrea de pekerman en esta convocatoria

_MALCON_
07-11-2014, 23:54:09
a pero que le cuesta decir el presidente de nacional que pena pero no los presto y listo

El Steve Master
08-11-2014, 02:26:41
cardona ni quita ni pone en seleccion, deberia dejarselo a nacional.

cesar coy
08-11-2014, 04:44:18
Sao Paulo y Uooocaaa celebran esto.

Isidorito
08-11-2014, 07:38:12
Bien por mi Cardonita, representando al VERDE en la prestigiosa SELCOL.

SlayerSlave
08-11-2014, 12:59:24
y para que putas se lleva pekerman a los de nacional, no estan jugando copa,, que maricada que nadie ayuda,,

EL*BARTO
10-11-2014, 08:39:56
cardona y castellanos??? a buehhhh

London Calling
10-11-2014, 21:56:49
Jodieron al Nacional :S

Tyler Durden
10-11-2014, 21:59:45
Me pregunto a quién van a poner de capitán, imagino que por partidos a Armero porque se lesionaron todos los de la sucesión: Falcao, Zúñiga, Guarín y Ospina.

mao_king
10-11-2014, 22:05:32
Cardona sirviendole bolas a Teo, eso no me lo quiero perder, ganamos facil