PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jessica Cediel sobre su relación con Pipe Bueno: "tenemos un noviazgo estable"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-11-2014, 08:52:42
Así lo confirmó la presentadora en entrevista con la revista Elenco, en donde también habló de su exitosa carrera en Miami.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/jessica_cediel_instagram.jpg?itok=5WAbjHGT </figure> Instagram jessicacedielnet
La guapa presentadora bogotana se ha abierto un espacio en el programa 'El gordo y la Flaca' de Univisión, que tiene una importante sintonía entre el público latino en los Estados Unidos. Por este nuevo reto, se vio obligada a dejar en Bogotá a su novio, el cantante de música popular Pipe Bueno. Incluso, fue noticia que habían terminado por un mensaje que ella compartió en sus redes sociales.

Pero lo cierto es que siguen juntos y ella asegura que está muy enamorada. En charla con Elenco, aseguró que el mensaje en el que confirmaba su separación lo escribió "por una pelea de esas que puede tener cualquier pareja y ha sido la única que hemos tenido así (...) [Pero] tenemos un noviazgo estable a pesar de todos los chismes que inventan, y así será hasta que Dios quiera".
Y por si quedan dudas, agregó:
(...) yo amo a mi novio. Es la persona con la que he crecido; lo hemos hecho en pareja y estoy feliz y tranquila. Tenemos confianza y seguridad el uno en el otro, y si no fuera así, sería invivible la relación para cualquiera. Este es nuestro mundo y nuestro tiempo".
Jessica Cediel es muy activa en sus redes sociales y desde ahí, ha mostrado a sus seguidores un poco de su trabajo y vida diaria en los Estados Unidos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
07-11-2014, 10:35:48
no me pregunten por que pero..... veo a jessica como la scarlett johansson colombiana :rolleyes::rolleyes::laughing9: :P :K

--EL CAPO--
07-11-2014, 10:44:36
no que habia terminado con ese iguazo ?