Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se paró adelante del auto de Neymar pero el astro la ignoró

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-11-2014, 17:27:12
deQszEZzk4s

Las estrellas del Barcelona, así como las de Real Madrid, son muy requeridas por los fanáticos, que suelen apostarse en el ingreso a los campos de entrenamiento con la ilusión de que los jugadores detengan sus autos y, aunque sea, accedan a una foto.

Esto mismo pensaba que iba a suceder una fanática brasileña, que se paró literalmente adelante del auto de Neymar, que tuvo que frenar para no atropellarla, y cuando la mujer se acercó a la ventanilla a la espera de que el astro brasileño accediera a saludarla, Neymar aceleró y la dejó con las ganas, como cuando gambetea a los defensores rivales.
Desilucionada, la bella mujer brasileña le gritó: “Por favor Neymar”, pero no obtuvo respuesta. Ojalá la próxima tenga mejor suerte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
06-11-2014, 17:33:03
Negrito de mierda agrandado...soberbio...forro....pero los 7 que te dejo en el orto Alemania no se olvidan por mas que frenes....cara de verga

Despues se te rompen los ligamentos y te pones a llorar brasilero puto la reconcha de tu puta madre

Miguelito87
06-11-2014, 22:01:21
"Humildat y Valors" :L

SlayerSlave
06-11-2014, 22:28:44
yo haria lo mismo, entonces tengo que parar y hacer lo que le da la gana a cada pendejo que se para en la mitad de mi camino, apuesto lo que quiera hpta, que donde le haga daña de alguna manera, lo demanda, ¿entonces?

eddievoleibol
06-11-2014, 23:23:44
el problema es que si saluda a una..saluda a mil....y ademas todas las demas personas querian utilizar el mismo método....

El Steve Master
07-11-2014, 06:11:09
si hubiera sido zuñiga le pasa por encima :P

mentiras, neymar despues de lo de alemania quedo en deuda con zuñiga.

tanga79
07-11-2014, 06:32:50
Negrito de mierda agrandado...soberbio...forro....pero los 7 que te dejo en el orto Alemania no se olvidan por mas que frenes....cara de verga

Despues se te rompen los ligamentos y te pones a llorar brasilero puto la reconcha de tu puta madre

hijoleee.. calmate viejo, te puede dar algo

El Barón de la Cerveza
07-11-2014, 07:13:12
hijoleee.. calmate viejo, te puede dar algo

Jajajajaja, ganas de escupirlo...no mas que eso

shamir
07-11-2014, 12:21:21
Con todo respeto uno por ser famoso no tiene que parar y dar autógrafos a todo el mundo. Como todo humano uno tiene sus días buenos y los otros malos. Lo que me llamo la atención es el carro, creí que andaba en una maquina de cientos de miles de dolares.

Rubvill
07-11-2014, 12:24:26
Con todo respeto uno por ser famoso no tiene que parar y dar autógrafos a todo el mundo. Como todo humano uno tiene sus días buenos y los otros malos. Lo que me llamo la atención es el carro, creí que andaba en una maquina de cientos de miles de dolares.
Fresco, el grone tiene como cinco autos mas pero ese es que usa para ir por el pan

TheBIGSmoke
07-11-2014, 12:54:42
Iba con estreñimiento el brazuca

--EL CAPO--
07-11-2014, 12:57:36
ni obligado q estuviese parar en plena via, ja hpta el video trae el simbolo de marca ah bueno ya todo es mas claro

pd en varios paises de sur america no se puede hacer eso te van es bajando del carro te atracan como minimo

pd2: ni en italia se puede hacer eso si no preguntele a zuñiga lol