PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vladimir Putin sigue siendo el hombre más poderoso del mundo, según Forbes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-11-2014, 14:58:05
El presidente de Rusia encabeza por segundo año consecutivo el ránking de la revista norteamericana.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/putin_rey_-_mundo_-_afp.jpg?itok=T1Q3kRP7 Con intervenciones de Pulzo.com AFP
"En 2014, el presidente ruso exhibió su fuerza a nivel mundial anexando a Crimea, poniendo en escena una guerra subsidiaria en Ucrania y firmando un acuerdo con China para construir un gasoducto de más de 70.000 millones de dólares", señaló Forbes al justificar su decisión.
Deje aquí su comentarioY por eso Putin dejó atrás al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que para rematar acaba de ver cómo perdió las mayorías en el Congreso de su país luego de las recientes elecciones de medio término.
Putin había desplazado en 2013 a Obama del primer lugar de la lista, que la célebre revista con sede en Nueva York da a conocer por sexto año.
Estos son las 10 personas más poderosas del mundo según Forbes:


1. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
2. Barack Obama, presidente de Estados Unidos.
3. Xi Jinping, presidente de China.
4. Papa Francisco (Argentina).
5. Ángela Merkel, canciller alemana.
6. Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal (Estados Unidos).
7. Bill Gates, fundador de Microsoft (Estados Unidos).
8. Mario Dragui, presidente del Banco Central Europeo (Italia).
9. Sergey Brin, cofundador de Google (Estados Unidos).
10. Larr Page, gerente de Google (Estados Unidos).

El latinoamericano mejor ubicado, luego del Papa, es el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, en el lugar 14º.
De su lado, la presidenta brasileña Dilma Rousseff cae con fuerza de la 20ª a la 31º posición, al igual que su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto (60º, muy lejos del 37º lugar de 2013).
Fuerte presencia asiática

La revista estadounidense toma en cuenta cuatro factores para seleccionar a 72 personas entre los 7.200 millones de habitantes del mundo: sobre cuánta gente ejercen poder; los recursos financieros bajo su control; si tienen influencia en más de una esfera; y cómo utilizan de manera activa su poder para cambiar el mundo.
Entre las doce incorporaciones del ranking 2014 se encuentran el primer ministro indio Narendra Modi (15º), el presidente de la compañía Alibaba y hombre más rico de China, Jack Ma (30º) y el "califa" del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al-Baghdadi (54º).
Si bien Estados Unidos es otra vez el que más nombres aporta a la lista (26), Forbes destaca la presencia de 19 oriundos de la región Asia Pacífico, incluyendo seis empresarios.
El ránking de este año muestra por otra parte el mismo número de mujeres que en 2013 (nueve), que representan apenas el 12% de las personas más poderosas del mundo.
Esto significa un gran contraste con el hecho de que las mujeres son el 50% de la población planetaria, aunque Forbes recuerda que en la primera lista de 2009 había apenas tres.
Con AFP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
05-11-2014, 15:04:23
Es un buen listado para los petarditos wannabe masters en politica internacional!!!

Para mi, wannabe dios,:
1. io
2. yo
3. me


... de ahi en adelante whatever!!!

TheBIGSmoke
05-11-2014, 15:07:27
Ni cerca, Putin le puede fregar los platos a este:

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02234/rothschild_2234485b.jpg

güeva
05-11-2014, 16:05:26
Por lo menos un presidente con carácter.

London Calling
05-11-2014, 17:24:37
Es un buen listado para los petarditos wannabe masters en politica internacional!!!

Para mi, wannabe dios,:
1. io
2. yo
3. me


... de ahi en adelante whatever!!!

JAJJAJAA ¿ podés creer que cuando leí este post imaginé que ibas a decir algo así? JAJAJAA