PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La MLS, interesada en participar en la Libertadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-11-2014, 09:42:46
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1415153580159/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/11/04/ap-don-garber.jpg_787813774.jpg

El comisionado de la Major League Soccer (MLS) admitió el interés que existe en que sus equipos participen en la Copa Bridgestone Libertadores, aunque aclaró que aún no ha recibido una invitación oficial por parte de la Conmebol.
Según el periodista de Sports Illustrated, Grant Wahl, el dirigente de la liga más importante de Estados Unidos, Don Garber, apoyaría la participación de los clubes de la MLS en el torneo continental, aunque no es un proyecto que esté sobre la mesa en el corto plazo.
“Cuando le pregunté sobre esta posibilidad, (Garber) dijo que la MLS efectivamente está interesada en sumarse (a la Libertadores) y que sería un paso más hacia su objetivo de convertir la MLS en una de las mejores ligas del mundo para el año 2022”, informó Wahl en el sitio web de la revista deportiva.
“Pero también agregó que todavía no ha habido una invitación oficial de la Conmebol. Por ahora, Garber afirma, la MLS está enfocada en tener éxito en la Liga de Campeones de la Concacaf y llevar a un equipo de la MLS al Mundial de Clubes de la FIFA por primera vez”, concluyó el periodista en su informe.
Recientemente, el nuevo presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, hizo público su deseo de que los equipos estadounidenses pudieran sumarse a la Copa Bridgestone Libertadores en un futuro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
05-11-2014, 11:00:14
la idea es subir el nivel... no traer mas vejetes a jugar la libertadores....


aunque si le preguntan a los heredero$$$ de Grondona estarán contentos con la idea...

Rubvill
05-11-2014, 11:03:08
Por la plata baila el perro. Si las televisoras ponen buen billete, no se les haga raro que veamos a algun equipo de la MLS jugar la libertadores. A ellos no les importa que existan mas de 10-12 horas de recorrido en avion desde el norte de USA a Argentina o Brazil. El jgador vale huevo. el bolsilllo es el que manda

--EL CAPO--
05-11-2014, 11:37:01
ps a mi si me gustaria ver a los vejetes jugar libertadores ome

El Barón de la Cerveza
05-11-2014, 11:41:18
El tema son las distancias como bien dicen.....recuerdo en la Sudaca 2010 que ganó Independiente, lo dijo Mohamed...no se puede jugar Miercoles y Domingo con el mismo equipo como en Europa porque las distancias son diferentes....de Bs As a Quito hay miles de KM....en Europa entre Londres y Paris van caminando jajajajaja por el tunel pero caminando....lo mismo los hinchas...cuantos de Colombia pueden venir a Bs As a ver a sus equipos? y vos vez en Europa que hasta el equipo mas pedorro mete 5 o 10 mil hinchas....no es lo "mesmo" como dijo Minguito

Que estaria bueno si...mas equipos mejor pero bue

!HANK!
05-11-2014, 13:49:20
se me hace buena la idea

tocaría manejar el tema de los descansos entre esos viajes pero eso sería por ejemplo para quitarle los 7 y 8 cupos de argentina y brazil que seria fenomenal

EL DARKÖ
05-11-2014, 15:34:10
Ver a henry en el pascual guerrero suena interesante,aunque primero que suba mi equipo la a, no le voy gastar boletas al cali....

London Calling
05-11-2014, 18:51:05
Pues a mi no me parece mala la idea, ya el nivel futbolístico está tan malo que no puede caer más bajo, además lo que dicen de quitarle tantos cupos a Brasil y a Argentina también es bueno.

London Calling
05-11-2014, 18:51:21
Pues a mi no me parece mala la idea, ya el nivel futbolístico está tan malo que no puede caer más bajo, además lo que dicen de quitarle tantos cupos a Brasil y a Argentina también es bueno.

Tyler Durden
05-11-2014, 19:19:41
Le daría nivel, en este momento el fútbol de clubes a nivel sudamericano está por el piso.

Gaborr
05-11-2014, 22:45:04
Si tantas ganas tiene de jugar la Libertadores que sea lo mismo para la Eliminatoria Mundial...