PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Historia de no creer]: Mujer falleció de un paro respiratorio al defender a sus perros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
05-11-2014, 07:36:45
Lilia Salgado, de 37 años, hizo un esfuerzo físico que provocó su deceso. Trabajaba en el Icbf.

http://www.eltiempo.com/contenido/bogota/IMAGEN/IMAGEN-14791077-2.jpg
Foto: Archivo particular
Lilia Helena Salgado trabajaba con el Bienestar Familiar.

Lilia Helena Salgado, de 37 años, murió al sufrir un paro respiratorio en medio de un incidente en el que defendía a sus dos mascotas del ataque de un perro de raza Pitbull, en la ciclovía de la carrera novena con calle 146, al norte de Bogotá.

Salgado era trabajadora del área administrativa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), y en medio del incidente se desvaneció ante la mirada de su hija de 9 años, y un amigo, quien intentaba controlar al canino.

De acuerdo con José Luis Salgado, hermano de la mujer, ella sufrió un paro respiratorio luego de broncoaspirar con un alimento. Esta versión se la confirmó el médico de la Clínica El Bosque, donde fue trasladada, tras negar que se tratara de un infarto como se informó inicialmente.

“En su afán de defender a su perrito chiquito ella se volteó y los rescató de las garras del perro –pitbull- y lo lanzó a otro lado. En ese momento, ella iba comiendo un alimento y, al parecer, le causó el paro respiratorio. El médico dijo que ya había llegado sin signos vitales. La Policía se tardó en llegar como 20 minutos y la ambulancia nunca llegó al lugar”, le dijo a Citynoticias José Luis Salgado.

Otra víctima de esta tragedia es la hija de Lilia Helena. La niña, quien fue testigo de todo el incidente, intentó reanimarla cuando vio a su mamá en el suelo sin poder respirar.

Según Fabiola Rosas, cuñada de la víctima, los compañeros de su lugar de trabajo también se encuentran consternados. “Era una mujer muy jovial, muy compañerista”, dijo.

Lilia Helena era la menor de tres hermanos. Según José Luis, la familia del joven que llevaba el perro sin bozal, le dijo que el muchacho del susto había escapado del lugar.

Fuente: El tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
05-11-2014, 08:41:09
Todo perro de 20 kilos para arriba sin importar la raza puede hacerle daño a un ser humano y a otro perro. Es irresponsable el dueño que lo saca sin correa.... Sea la raza que sea. Sin animales territoriales, que no peleen es complicado.

En los últimos años de mi golden, un hp Malamute sin correa iba a buscarle pelea, como ya tenía sus años, nunca deje que peleará y mantenía al perro a raya.... Hasta que me mame y le hice comer su buena dosis de gas pimienta y aparte le mande la policia a los dueños por no cumplir con el código de policía. Desde entonces santo remedio, ese perro nunca volvió a salir suelto. Pero yo soy hombre, mido 1.80, tengo buen físico... Una mujer ya cercana a los 40 tendría muchos mas problemas con un perro grande que yo.... Todo por dueños irresponsables.

Por eso mi próximo perro va a ser un pastor del caucaso. Cualquiera que se le atraviese a buscarle pelea sea canino o humano es cadaver. A ver si la gente aprende que los perros se sacan es con collar! Y si son agresivos con bozal!

cianuro de vida
06-11-2014, 13:45:29
que irresponsable...