PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Ojo Homo]El Celta destiñe al Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
02-11-2014, 22:10:56
El Celta completa un partido estupendo y derrota a un Barcelona negado, sin suerte y también sin juego, desposeído del liderato de la Liga
http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2332066d1414984209-ojo-homo-el-celta-destine-al-barcelona-1414865544_370896_1414876271_noticia_grande.jpg

Las sensaciones del clásico de la semana pasada se constataron este sábado en Granada y Barcelona. Juega el Madrid parecido al mejor Barça mientras el Barça quiere ser el viejo Madrid. La diferencia es que a los madridistas les cuesta muy poco ser virtuosos mientras que los barcelonistas no consiguen ser efectivos, abatidos ayer por el Celta en el Camp Nou. Ya no se mastica el fútbol en el estadio sino que se cuentan las ocasiones con la esperanza de que la victoria caiga del bando barcelonista simplemente porque tiene tres delanteros que pueden ganar cualquier partido por su cuenta: Messi, Neymar y Luis Suárez. No fue el caso ante el Celta. Muy bien resguardado por la madera, que repelió hasta cuatro tiros, Sergio Álvarez negó el triunfo a los blaugrana, faltos de puntería, mientras que a los gallegos les alcanzó con un gol de Larrivey.


No hubo el anunciado tanto de Luis Suárez en su debut ni Messi alcanzó el récord de Zarra. Hasta falló por ver primera Neymar. Y el Barça de hoy solo se explica por sus goles porque ha desaparecido el juego de posición y la presión, el equipo se parte, pierde el balón y el control, y se entrega de manera desbocada al intercambio de golpes, estéril contra el Celta, invicto como forastero, triunfador en el Camp Nou. Ya nadie canta en el estadio, ni siquiera suena Paquito el Chocolatero y se ha dejado de aplaudir a Luis Enrique.

Interpretar al entrenador no es sencillo, de manera que se impone prudencia en el análisis de las alineaciones, sobre todo por su política de rotaciones, todavía más evidente en vigilias de la Champions. Ayer, en cualquier caso, no jugaron de salida Piqué ni Xavi ni el lesionado Iniesta, los tres titulares en el Bernabéu, un partido que ayudó decisivamente a la beatificación del Madrid y a la condena del Barça, ni que fuera porque la foto de la alineación evocaba al pasado y no al futuro, representado por Rakitic o Rafinha, novedades anoche con Luis Suárez. Tampoco funcionó contra el Celta. A la hora de partido ya estaba el Barcelona con Pedro y Xavi en la cancha después del gol de Larrivey. La sorpresa fue que en un equipo a la desesperada, desplegado a partir de un 3-4-3, no había sitio para Busquets.


No es fácil tener paciencia con el equipo blaugrana después de la impaciencia mostrada por los directivos, enredados en no se sabe cuántos pleitos, el último muy discutido con Laporta. La estabilidad institucional queda a expensas del marcador y muy especialmente en el Camp Nou.

Las prisas se notan en el juego, muy vertical y nada elaborado, exento de pase y de pausa, siempre pendiente de las aceleraciones de Messi, de la profundidad y los centros de Suárez y del remate de Neymar. Los delanteros son más protagonistas que los medios, una circunstancia preocupante ante contrarios bien organizados, intensos y dinámicos, como el Celta. Las transiciones eran vertiginosas, bien corregidas por Mascherano en campo barcelonista y mal acabadas en el marco de Sergio. A los interiores barcelonistas les costaba encontrar su sitio en la cancha, los laterales dudaban y los zagueros sufrían cuando les enfrentaba un delantero como el desequilibrante Nolito.

No tienen tantas preocupaciones los muchachos de Berizzo, alegres y valientes, muy sueltos, excelentes en la presión alta, más a gusto con la pelota que el Barcelona. El Celta llegaba muy fácil al área blaugrana por la permeabilidad de la divisoria. El tráfico era monumental. Aunque masticaban más las jugadas, los celestes no conseguían tirar a la portería de Bravo. No necesitaba elaborar el Barça, entregado al fútbol directo, a la recuperación, a seis pares de botas: Neymar-Messi-Súarez.

Las cosas fueron cada vez a peor para el Barcelona, porque marcó Larrivey. Sergio sacó largo desde meta, descolgó la pelota Larrivey, no atinaron a rechazar Mathieu ni Alves y Nolito habilitó con un taconazo al delantero, cuyo tiro colocado resultó imparable para Bravo. Arriesgó Luis Enrique con los cambios y con la táctica sin resultado alguno para el Barcelona. La desesperación y la ansiedad nublaron a Suárez, no hubo manera de que despertara Messi y ya se sabe que en las segundas partes no hay noticias de Neymar. El nuevo Barça no es el viejo Madrid, que remontaba los partidos desde las individualidades, a partir del arrebato, nada que ver con el lío futbolístico montado en el Camp Nou.

No perdía dos partidos seguidos el Barça desde 2009 y no ganaba el Celta desde la temporada 1940-41 en el Camp Nou. Nadie diría que hasta ayer el Barcelona era el líder de la Liga. Al equipo le será difícil aguantar al club.



Segunda derrota seguida del Barcelona. El 3-1 de hace una semana en el Bernabéu ha trastocado a los azulgrana. Luis Enrique salió a batirse contra su antiguo equipo con un centro del campo más lanzador que tocador. Se barruntaba la presencia de Xavi de inicio como contrapeso a la baja por lesión de Iniesta, pero el técnico azulgrana optó por Rakitic y Rafinha, una combinación más rockera que sinfónica, más proclive a la reacción que a la gestación paciente. El resultado, sumado a la repetición de la tripleta de ataque formada por Messi, Neymar y Suárez, deparó una puesta en escena entretenida, bidireccional y alimentada por la concesión de espacios en uno y otro bando. No se arrugó el Celta, cuya propuesta evidenció la cercanía entre Eduardo Berizzo, su entrenador, y las ideas futbolísticas de Marcelo Bielsa, un firme defensor de la presión alta, del atrevimiento. Ese fue el camino que siguieron los gallegos. Intensidad y despliegue, aunque con algúnque otro descuido. Lógico. (Narración y estadísticas)

La primera mitad, con el Barça despojado del gobierno en la medular, vivió de la amenaza de sus puntas. Los de Luis Enrique contaron hasta tres ocasiones claras antes del descanso, pero jamás encontraron fluidez en el camino hacia Sergio Álvarez, autor de una gran parada a Messi después de la primera conexión entre el argentino y Neymar. Las otras dos opciones, ambas con los mismos protagonistas, se encontraron con el larguero. Mientras, Suárez puso más ganas que acierto. Ligeramente desubicado en la banda derecha, el uruguayo destacó más por su brega y cambios de orientación que por su peligro real de cara a puerta. Quizás es pura adaptación, pero cuesta un poco ver al vigente Bota de Oro más preocupado por desbordar al lateral que por ganarse un hueco entre los centrales. Pese a la teórica diferencia, la tripleta atacante del Celta demostró estar mucho más engrasada. No es casualidad que los celestes aún no hayan perdido un partido a domicilio en lo que va de Liga.

Otro larguero de Neymar
El Barça se fue al descanso con más ocasiones falladas que argumentos consistentes y el Celta con la sensación de haber sobrevivido a un grande tirando del repertorio que conoce. La segunda parte comenzó igual. Tanto, que Neymar volvió a mandar un balón al travesaño después de un buen arrebato de Jordi Alba por la derecha. Sin embargo, con la igualada, el partido no estaba para ir desperdiciando tantas situaciones favorables. Entre otras cosas, porque el Celta no estaba renunciando a atacar.

Así, en el 54, Larrivey y Nolito fabricaron la acción que rompió el partido. Finalizó el argentino ante Bravo, después de que el andaluz ganara la posición ante un nefasto Alves y sirviera de tacón para su compañero. Tras el mazazo, Luis Enrique deshizo el sistema, mantuvo a los puntas, metió a Xavi y trató de abrir el campo con Pedro. En ese hábitat, Suárez fue capaz de generar más peligro, aunque no el suficiente como para estrenarse en partido oficial. Messi y Neymar también anduvieron cerca del empate, pero otra vez el palo y la falta de centímetros del paulista destaparon del todo el saco de las dudas culés.

La ficha del partido
0 - Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets (Xavi, min.65), Rakitic, Rafinha (Pedro, min.65) Messi, Luis Suárez y Neymar.
1 - Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Rodoja, Pablo Hernández (Boja Fernández, min.69), Krohn-Dehli, Orellana, Larrivey (Charles, min.76) y Nolito (Madinda, min.88).
Goles: 1-0: Larrivey, min.55.
Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a Pablo Hernández (min.13), Sergi Gómez (min.73) y Pedro (min.92).
Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ante 71.468 espectadores. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Gustau Biosca, defensa del mítico Barcelona de las 'Cinco Copas' fallecido la pasada madrugada a los 86 años.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
02-11-2014, 22:15:48
No quisieron comprar a cuadrado esos chimbos

INDIVIDUAL
03-11-2014, 06:54:07
y quedaron clavados no joda

Void
03-11-2014, 12:04:56
El resultado en realidad no reflejo el partido.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

JOHN777
03-11-2014, 12:31:18
El resultado en realidad no reflejo el partido.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Jjojjo...se..fue culpa del cesped...

AH no mentiras..estas vez fue..


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10734099_750335321713478_6275017656495553683_n.jpg?oh=dfb4f5 6842b80b5a13d1cf179d1ba403&oe=54DD7FD0&__gda__=1425470950_da6556fc33b6d4b28879dec44bd50743

Miguelito87
03-11-2014, 14:16:17
No quisieron comprar a cuadrado esos chimbos

Menos mal no se fue. El problema del Barça es el mismo del United: defensa. Otro jugador de ataque en nada mejora sus carencias defensivas.

Thierry Henry
03-11-2014, 23:04:23
Menos mal no se fue. El problema del Barça es el mismo del United: defensa. Otro jugador de ataque en nada mejora sus carencias defensivas.

Uy sí, qué bien por Cuadrado, menos mal no se fue al Barcelona, está en la gran Fiorentina jugando Champions League (doblemente falso) y en los primeros lugares de la poderosa liga italiana (doblemente falso).

Heráclito
04-11-2014, 20:13:02
No quisieron comprar a cuadrado esos chimbos

Pero tienen a Douglas :funny: