INDIVIDUAL
01-11-2014, 08:59:19
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1414802385026/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/10/31/barcelona_camiseta_x1x.jpg_274898881.jpg_787813774.jpg
La implosión de Adidas en el mercado de Nike llegó de manera impactante al Manchester United con una millonaria oferta y otra podría llegar con otro pase que quedará en la historia: el Barcelona.
En 1998 el equipo culé finalizó su contrato con Kappa y desde allí tuvo una fuerte relación con la marca norteamericana que tomó a los catalanes como uno de sus máximos exponentes.
Pero según informa el periódico español Mundo Deportivo, las cosas entre Barcelona y Nike no andan del todo bien por lo que en la renovación de contrato en el 2016, los blaugranas tiene previsto poner sobre la mesa el contrato de Adidas con el United, teniendo en cuenta además la notable cantidad de dinero que ha quedado ‘liberada’ para Nike tras perder el patrocinio del United. Allí los alemanes estarían dispuestos a aumentar la oferta y dar otro “bombazo”.
Además la influencia de Lionel Messi, cara de la marca, podría ser un punto de inflexión en la negociación, asomando un posible trueque con el Real Madrid y el Nike de Cristiano Ronaldo.