PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mint Enjoys Mint Culture es una estafa y robo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mariohernandez
31-10-2014, 20:19:27
Denuncio de forma enfática a esta empresa colombiana que es un fiasco una estafa y un robo,fui estafado cuando me vendieron un curso de inglés y lo que es en realidad es unos libros y cd-rom mal hechos llenos de errores , el vendedor me oculto que le firme un pagare y cuando fui a devolver esos libros y esos cds remalos me dijeron que tenia que pagar mas de 4.000.000 cuatro millones de pesos se imaginan que me enviaron a abogado y este a su vez me quería sacar el doble mas intereses osea que por 5 libros y unos cds tenia que pagar mas de 6.000.000 seis millones de pesos asistiendo a una sola clase en donde el profesor era un joven como de 23 años con un ingles pésimo y a veces hablándonos en español mejor dicho terrible la experiencia con esta empresa que por denuncias en internet y bastantes me vengo a dar cuenta que es una editorial y se disfraza de Instituto imaginense toda esta farsa y ya salio hasta en televisión por estafa en el programa séptimo día de Caracol y aun así siguen estafando estos delincuentes no cogieron escarmiento los dueños son JOHAN ALARCON y PEDRO CHIA DIAZ , lo único que le digo a estos dos estafadores es que no me voy a dejar robar, vamos a ver .............................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mariohernandez
31-10-2014, 20:26:05
El único calificativo para estos estafadores es que son unos rateros

NICO CANADA
31-10-2014, 22:41:04
LOL y si ya habías visto los especiales de séptimo día, por que compraste el curso?

:funny: