PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Filtran escena de Los Vengadores 2 que adelanta la premisa de "Capitán America 3"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-10-2014, 13:36:02
w75cwgEjnQ4

Se filtra un nuevo vídeo de la película 'Los Vengadores 2', el cual se pasó ante el público asistente al evento al pasado miércoles en Hollywood. El clip es sumamente revelador acerca del futuro enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark de cara a lo que se pueda ver en el próximo argumento de la superproducción 'Capitán América 3 Civil War', anunciada también dentro del mismo evento publicitario de Marvel.

Atención, (posible spoiler). Dentro del argumento de 'Los Vengadores 2', el grupo de superhéroes escapa tras el primer ataque de Ultrón, el cual se veía en la escena inicial con el grupo celebrando una fiesta en la Torre Stark, propiedad de Tony Stark. Se refugian en una granja propiedad de Ojo de Halcón, un refugio secreto en el que poder reagruparse para ponerse al contraataque. Es en ese contexto en el que podemos ver a Steve Rogers y a Iron Man charlando mientras cortan troncos para leña. (fin de spoiler).

En esa conversación se aprecia una discrepancia de puntos de vista que puede considerarse como de gran relevancia o antesala para el argumento principal de la película 'Capitán América 3 Civil War', cinta que será de trascendencia dentro del universo cinematográfico Marvel, marcando el enfrentamiento entre los propios superhéroes.

Esperamos poder ver pronto novedades acerca de 'Los Vengadores 2' así como de 'Capitán América 3 Civil War', dos de las películas más potentes dentro de las adaptaciones de cómic que llegarán en los próximos dos años.

Recordemos que el argumento base del cómic Civil War: La historia gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut. Dicha terrible explosión fue provocada por Nitro, cuando mantenía una pelea con Namorita a las afueras de un colegio. Un cámara filma toda la batalla quedando registrada con todo su dramatismo. Algo que azota a la opinión pública, obligando al Gobierno de los Estados Unidos a promulgar una Ley de Registro de Superhumanos, obligando a todos aquellos que posean algún tipo de superpoder a desvelar su identidad secreta y a que trabajen para las autoridades. Desde ese momento los superhéroes se dividen en dos facciones, a favor y en contra. Iron Man está totalmente a favor, contando con el respaldo del gobierno y de la organización SHIELD. En cambio Capitán América está en contra. Destacar que en su argumento aparece Spiderman, por lo que también marcaría la llegada de dicho personaje tras la colaboración con Sony.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
30-10-2014, 14:01:33
que lastina que no este la araña que es parte importante al estar en ambos bandos. Eso de que Sony lo suelte, ver para creer

shamir
30-10-2014, 14:24:20
Vamos a ver cuanto pide Sony por prestar a la araña

EL DARKÖ
30-10-2014, 15:04:07
casi me leo el spoiler!

Man of Steel
02-11-2014, 11:47:09
Excelente!