PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conductor de Oprah arrolla a una mujer y la presentadora se apresura a auxiliarla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-10-2014, 22:44:10
La popular presentadora protagonizó un incidente con Lori Geller Bender, una mujer que llegaba a un restaurante en Miami.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/oprah_lori.jpg?itok=Egm1ZlyK </figure> Facebook / Page Six
El conductor de Oprah Winfrey atropelló a Geller Bender, pero afortudamente el incidente no pasó a mayores. El vehículo pasó por encima de sus dedos y el esposo de la mujer de 44 años gritó al conductor para que se detuviera. Así relató Bender el incidente a Page Six:
Estábamos cruzando la calle para llegar al restaurante y había un montón de cámaras. Pude ver una multitud de guardias de seguridad y tan pronto como Oprah se metió en el coche, se puso en marcha y una de las ruedas acabó encima de mi pie. Los dedos quedaron atrapados bajo la rueda".
Al darse cuenta del incidente, Oprah se bajó del carro para cerciorarse de que la víctima no hubiera sufrido mayores lesiones e incluso, se tomó fotos con Lori.
La mujer aseguró que la presentadora estaba sorprendida por lo que pasó "y me preguntó si estaba bien. Siempre había querido conocer a Oprah, pero nunca me había imaginado que sería porque su conductor iba a atropellarme. Es una historia muy loca", relató al suplemento del NY Post.