PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'He arriesgado mi carrera por no hacerme cirugía plástica en el rostro': Julia Roberts


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-10-2014, 22:43:21
En entrevista, la actriz dijo que no se hizo levantamiento facial y que está feliz de permitir que la naturaleza siga su curso.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/julia_roberts_afp_0.jpg?itok=VFqlZb25 </figure> AFP
"Para los estándares de Hollywood, creo que ya he asumido un gran riesgo no haciéndome un levantamiento facial, sino que le he dicho a Lancome (marca cosmética de la que es imagen) que quiero ser una modelo de envejecimiento, así que deben mantenerme durante 5 años más hasta que cumpla 50 años", indicó la popular actriz, según The Telegraph.
Roberts dio estas declaraciones días después de que el nuevo rostro de Renée Zellweger fuera el centro de la crítica. La actriz agregó que "ha encontrado la paz a su edad estudiando yoga a un nivel más consciente y eliminando el desorden de su vida".
"Se trata de no aferrarse, de no acaparar, de limpiar el armario, quitar el polvo de la mente y dejar ir las cosas que pesan abajo mentalmente y emocionalmente", explicó a la revista You, dice The Independent, y agregó que "hay una ligereza de mi vida ahora, una calidad en el aire de no tomar las cosas demasiado en serio. Eso es la felicidad".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
28-10-2014, 09:39:59
Es mejor envejecer con dignindad que parecerse a un alien

Hannibal Lecter
28-10-2014, 10:56:39
Estas Famosas... Tienen Plata hasta para Quemar y andan dando catedra de Yoga y de paz interior y no se que maricadas.

edesbe
28-10-2014, 11:24:56
bn la vieja haciendo esto.

--EL CAPO--
28-10-2014, 11:36:41
ella aguanta su taponazo todavia