PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rum Gato
13-08-2017, 20:17:32
uff que rico, esta que tarifa tiene y donde se consigue?.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2664781d1501520191-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-ana.jpg

me uno a la pregunta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kreatorofchaos
13-08-2017, 20:36:34
Si es el que queda a cuadra y media de la estación Las Américas por la Avenida 2D, sí, funcionando.

Yo fui el miércoles a un evento de Cali Clandestina, no conocía el sitio, algo cutre pero interesante, fui con una amiga para conocer la movida swinger, se nos aproximaron 3 parejas pero no hicimos nada.
El sauna está bacano para comerse a una vieja allí.

Vi a un par de manes con prostitutas, es curiosa esa táctica, llevan a una puta como pareja para follar a la pareja de otro. Qué hijos de puta. Pero pues supongo que todo es válido.

VIejito me das un pantallazo del lugar para hubicarme bien y no perderme, pienso ir el martes

cantinflas2
13-08-2017, 21:23:16
VIejito me das un pantallazo del lugar para hubicarme bien y no perderme, pienso ir el martes

Este es el mapa, donde está la X es Erox.

Si uno va a pie simplemente desde la estación la américas mira que en toda la bomba hay una placa que dice Avenida 2D y camina cuadra y media y llega.

dargo1980
13-08-2017, 22:50:16
pc tirame el dato al interno la negra se ve bien buena

jonnathanreyes
14-08-2017, 16:18:34
erox es bn fui par de veces a cumplir fantasías pero la mercancía no siempre es buena allá

fedeking
14-08-2017, 22:32:19
Parceros el viernes estuvo brutal, Bar Olympus se ha ganado mucho cariño de parte mía. Entré 1 hora con mi novia (Jineth) y me fue excelente, mi morocha es un encanto. Entramos a la habitación, nos pegamos una ducha juntos y de una vez para la cama. Empezamos a besarnos, nos fuimos tocando poco a poco nuestras partes intimas, después se lo fue mandando a la boca mientras yo le tocaba la vagina y el ano, eso le olía tan rico que me apeteció pasarle la lengüita, así que hicimos un 69. Ahí me quedé un resto de tiempo parceros, mi novia es buenísima para chupar, yo tampoco me quedé atrás y le di lengua hasta que se fue mojando. De ahí la puse boca arriba y la empecé a penetrar, se escuchaba el sonido típico de los fluidos vaginales, me excitaba bastante verla como se tapaba la boca para no gritar, bendito sildenafil que nunca me abandona, me sentía como ssj blue. Luego le di de lado un ratico, la puse en 4, finalmente la hice acostar boca abajo, seguí dándole con mas intensidad y ya me iba a venir hasta que finalmente lo saque y se lo eché en el abdomen.

Me aguanté casi toda una hora para hacerle un charquito de semen en el abdomen. Como dice ultrasnoop, "valió cada hijueputa segundo"...señores, super recomendada. Yo veré malparidos, no me la vayan a pringar, ni a embarazar, ni a tratar mal que eso la vida se los cobra y nunca más se les vuelve a levantar el invertebrado.

Sigo...luego bajé, eran como las 10pm, había muy buen material. Cuando de repente va entrando un parcero del foro... el viejo Demente con un amigo, ahí botamos corriente un ratico. Luego disque 4 hembras iban hacer un show y necesitaban 4 manes, una perrita me invitó y yo ni corto ni perezoso me metí en la dinámica. El show consistía en que esas 4 perritas bailaban y rotaban por cada uno de nosotros, el organizador les echaba aceite para manosearlas bien rico, bacano el show. Me dio hambre y salí del sitio derechito a un restaurante muy bueno que queda cerquita de la milagrosa. Volví a Olympus a ver si me ganaba la rifa de 20 minutos gratis con cualquier nena, esa rifa la hacen tipo 11:30pm, lamentablemente no me la gané pero bueno, yo me sentía como un niño en Disney o en una tienda de dulce parceros, viendo tetas, vulvas, anos y caderas moviéndose por todo lado. Una elegancia la experiencia.

Un detalle que me gusta y que pude corroborar cuando le pregunté a mi novia, fue que a ellas no las dejan andar con el celular dentro del bar, les toca guardarlo en el locker que queda al fondo del pasillo. Listo panitas eso fue todo. Suerte.

Calidad la pelada, y bien formal, y frijoles tiene razón huele delicioso,el que no come negra no va al cielo

MEMIN
15-08-2017, 08:59:28
Entra y participa aqui por una membresia silver y gana muchos puntos de reputacion!
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1060777-games-denunciando-queres-ganar-membresia-silver-y-puntos-de-reputacion-entra-y-participa.html#post11534691
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20431596_10155660529519695_4109570655993275544_n.png?oh=10d5 3a44adb26c7f7565709b22ef73fc&oe=5A25B962

carlinhodel
15-08-2017, 13:52:50
Saludos amigos

Tengo una pregunta que puede sonar muy tonta, soy seguidor de este foro desde hace unos 5 años y de vez en cuando comento mis experiencas, pero siempre he tenido esta pregunta:

El usuario Ultrasnoop es el man que sale en la foto? o solo se inspiró en ella para su nombre. Lo pregunto porque conozco a este personaje.

Jeje espero que alguien, o el propio ultrasnoop me resuelva esta duda.

Saludos!

kreatorofchaos
15-08-2017, 18:19:30
Bueno que paso con la integración a la 20, estos manes no salen es con naa

ultrasnoop
15-08-2017, 19:25:53
Socio la integración aguanta es conguagularnos para caer el 29 o 30 de septiembre a liz donde se va a empelotar kathe Martinez (si la del rollo de la estación de policía) alguien tiene la información mas completa?

ultrasnoop
15-08-2017, 19:31:09
Saludos amigos

Tengo una pregunta que puede sonar muy tonta, soy seguidor de este foro desde hace unos 5 años y de vez en cuando comento mis experiencas, pero siempre he tenido esta pregunta:

El usuario Ultrasnoop es el man que sale en la foto? o solo se inspiró en ella para su nombre. Lo pregunto porque conozco a este personaje.

Saludos!

Jaja pana peligra la vida del artista cuando quieren revelar su identidad secreta.

JUANCHACO325
15-08-2017, 21:00:08
Señores una pregunta, ¿qué recomiendan para este domingo de puente que sea precio promedio 50.000 el polvo y que sea un sitio seguro? Tenía en mente Eventos Liz pero quisiera asegurarme primero. Agradezco sus valiosas recomendaciones.

kreatorofchaos
15-08-2017, 23:22:22
Bueno aquí me reporto humildemente, la semana pasada arrime a CL el jueves y había un culerio bravo sin mentirles eran como 10 peladas para todos los gustos aparte de las ya conocidas xiomara y ximena estaba Vanessa que esta embarazada estaban otras 4 peladas aguantables todas ellas entre ellas dos venezolanas y una flaquita con cuerpo de lolita y cara de bandida llamada Sofía bueno yo ese dia no tenía mucho dinero asi que me tire pa las cabinas donde me eche un polvo de los de 20 Lucas al mejor estilo ultra, bueno el caso es que hoy dia de pago cogí otra vez a ver si encontraba ese culerio a tratar de escoger una al estilo ruleta rusa pero nada primero salio una flaquita con un cuerpazo pero una carita mas o menos, se llamaba Violeta y salio en tanguitas mostrando ese culazo, después salio Vanessa y aunque me gustaría comerme una embarazada y con Vanessa no me fue del todo mal con una embarazada hay cosas que uno debe cohibir y mas todavía teniendo en cuenta que ese hijo como mínimo es de uno de los parceros del foro.

Ya creyendo que estaban solo esas dos y con ganas de irme salio una flaquita altica con gafitas y carita de niña, me saludo de poquito me dijo que se llamaba carol asi que pues quice probar con ella pague las 70 Lucas y me meti con Carol la flaca venezolana de entrada nos dimos picos la niña es re bien muy aseada no hace oral sin condón tiene unas teticas bien bonitas y una cola hermosa la vagina es cerradita muy cerradita y con el clítoris salido, la nena hace buen oral y pues a la hora de volear es buena se mueve bien cuándo se sube y se deja guiar cuando uno quiere llevar la iniciativa, no puso problemas con las poses pero mientras le estaba dando por el culo nalgueandole ese hermoso trasero mientras la cogía de la cabellera me sentía un poco extraño y era que al ser ella tan estrecha se nos estallo el condón la nena de una se asusto y eso daño un poco el momento, me toco hablarle un rato hasta que disimuladamente me puse el otro condón y seguí dándole matraca primero parados y luego borde de la cama a lo ultimo estaba tan arrechi que prácticamente le saltaba encima y ella pedia mas cuerda inclusive en esa pose le daba besos con lengua y ella me respondía, ql final me le vine en las tetas nos duchamis y quedamos de vernos luego... Solo espero no hacer la gran beans.

En la buena

Angelripper2005
16-08-2017, 11:39:23
Saludos amigos

Saludos!

Jajaja, Parce, Ultrasnoop es igualito al verdadero... Y yo soy como el vocal de Sodom cuando tenía 25 años... Y Batman es Bruno Díaz, y Superman es Clark Kent.

jonnathanreyes
16-08-2017, 11:39:36
caras lindas es bn la ultima vez que pase por hay estuve con tael muy linda cuerpo tonificado buena actitud va tocar que volver hacer las viejas visitas a caras lindas que fue mi primera vez con una damisela se llamaba sara muy famosa en en el foro hace como 4 años atrás quien sabe que fue de la vida de ella ultra sabes

Angelripper2005
16-08-2017, 11:57:18
Parceros, les cuento que estuve en cabinas, porque andaba ahí cerquita como a las 8 de la noche, por lo que cuando entré no encontré ni una sola damisela, y como no quise subir al segundo piso como suelen hacer algunos de acá, pues le pregunté al man de recepción por las nenas y qué timbrada tan hp la de ese man... Que él solo ofrece servicio de internet por horas, que como así que le preguntaba por nenas, que él solo responde por los computadores, etc, etc, como si yo fuera un policía o algo así, viendo que la cara de putero la tengo como desde los 16 años y ya estoy cucho... En esas iba saliendo un man y me dijo "fresco que a esta hora están las del cuarto piso", jajajaja, y el de la recepción se puso peor... Me aclaró que para el público solamente están disponibles el primer piso y el que le gusta a más de uno (o sea el segundo donde los manes lo reciben con el culo abierto o la verga en la mano), y entonces me entré a mi cabina (en el primer piso, aclaro) a ver como era la vuelta y resulta que había dizque cabina 51, cabina 54, etc. De la 51 habló una nena que me dijo que hacía webcam y que estaba en el tercer piso, pero que no podía subir, que solo gente autorizada... Le dije que me autorizara y paila, que por la hora que era, ella ya se iba y entonces que la esperara, luego salió del chat y me emocioné pensando que ya bajaba y la muy zángana nunca llegó... Me dejó con las ganas... La pregunta es: ¿Qué putas es lo que hay en el tercer y cuarto piso? Supongo que el man de recepción se tocó porque la ley de pronto les ha caído por el sexo en las cabinas y pues ni hablar del 3 y 4 piso...
Alguien sabe algo del 3 y 4 piso??. Solo sé que hay nenas porque eso fue lo que dijo el man que salía, y que al parecer hacen sesiones de webcamer, y que la entrada es solo con autorización, pero al parecer las nenas también pueden bajar a atenderlo a uno porque usan el chat... Mejor dicho, quedé intrigado. Lo malo es que yo por esos lados casi no voy porque soy sureño. Si alguien sabe más sobre el asunto, se le agradece...

Angelripper2005
16-08-2017, 11:59:04
Lo otro es que encontré una venezolana que le mama la verga a uno en el carro por 50 lan y la mama sabroso sabroso... Hay que recogerla en el norte... Cuando le conté a un parcero, lo primero que me dijo es que si presta servicio en el MIO... Hay que preguntarle... Uno no sabe...

dargo1980
16-08-2017, 12:03:06
pc regalame el numero de la negrita por interno por fa yo si le jalo

dargo1980
16-08-2017, 12:04:36
Han visto que algunas viejas se están iniciando por Tinder? ofrecen sus servicios por allí pero de manera taimada.

Hace unos días me habló una chica con bastante misterio y hasta que me dijo que estaba pagándose los estudios y me cobraba 80 mil por 3 horas más lo que le quisiera dar de propina.

Adjunto las fotos de la chica por si alguien la reconoce. A mí me da temor ese tipo de encuentros, pero si la vieja fuera más de mi gusto me arriesgaría.

Por otro lado la semana antepasada fui a Casa de Reinas para probar a una paisita que se llamaba Mafe, pero cuando llamé un tipo me respondió de mala gana que ya no había servicio.

Qué hijos de puta esos administradores que tienen un negocio y no saben atender bien a la gente. Me tienta ese sitio es porque ya una vez tuve un polvo decente allá, y los precios son económicos y queda cerca del MIO para salir y entrar.

pc regaleme el dato de la negrita yo le hago sin mente

frijoles
16-08-2017, 18:20:05
Bueno aquí me reporto humildemente, la semana pasada arrime a CL el jueves y había un culerio bravo sin mentirles eran como 10 peladas para todos los gustos aparte de las ya conocidas xiomara y ximena estaba Vanessa que esta embarazada estaban otras 4 peladas aguantables todas ellas entre ellas dos venezolanas y una flaquita con cuerpo de lolita y cara de bandida llamada Sofía bueno yo ese dia no tenía mucho dinero asi que me tire pa las cabinas donde me eche un polvo de los de 20 Lucas al mejor estilo ultra, bueno el caso es que hoy dia de pago cogí otra vez a ver si encontraba ese culerio a tratar de escoger una al estilo ruleta rusa pero nada primero salio una flaquita con un cuerpazo pero una carita mas o menos, se llamaba Violeta y salio en tanguitas mostrando ese culazo, después salio Vanessa y aunque me gustaría comerme una embarazada y con Vanessa no me fue del todo mal con una embarazada hay cosas que uno debe cohibir y mas todavía teniendo en cuenta que ese hijo como mínimo es de uno de los parceros del foro.

Ya creyendo que estaban solo esas dos y con ganas de irme salio una flaquita altica con gafitas y carita de niña, me saludo de poquito me dijo que se llamaba carol asi que pues quice probar con ella pague las 70 Lucas y me meti con Carol la flaca venezolana de entrada nos dimos picos la niña es re bien muy aseada no hace oral sin condón tiene unas teticas bien bonitas y una cola hermosa la vagina es cerradita muy cerradita y con el clítoris salido, la nena hace buen oral y pues a la hora de volear es buena se mueve bien cuándo se sube y se deja guiar cuando uno quiere llevar la iniciativa, no puso problemas con las poses pero mientras le estaba dando por el culo nalgueandole ese hermoso trasero mientras la cogía de la cabellera me sentía un poco extraño y era que al ser ella tan estrecha se nos estallo el condón la nena de una se asusto y eso daño un poco el momento, me toco hablarle un rato hasta que disimuladamente me puse el otro condón y seguí dándole matraca primero parados y luego borde de la cama a lo ultimo estaba tan arrechi que prácticamente le saltaba encima y ella pedia mas cuerda inclusive en esa pose le daba besos con lengua y ella me respondía, ql final me le vine en las tetas nos duchamis y quedamos de vernos luego... Solo espero no hacer la gran beans.

En la buena

Se los juro parceros que ésta vez no fui yo...en cuanto a lo del 3er y 4to piso de las cabinas, ni me había dado cuenta que existían :laughing9::laughing9: aguanta subir a ver que es lo que pasa.:pixelSHERLOCK_finis

cantinflas2
16-08-2017, 21:30:47
El grupo de fufuruferos tiene una nueva misión: Investigar el misterio del piso 3 y 4 en las cabinas.

Esto es un trabajo para DICK Tracy.

VOLANTE10
16-08-2017, 21:38:49
Parceros, les cuento que estuve en cabinas, porque andaba ahí cerquita como a las 8 de la noche, por lo que cuando entré no encontré ni una sola damisela, y como no quise subir al segundo piso como suelen hacer algunos de acá, pues le pregunté al man de recepción por las nenas y qué timbrada tan hp la de ese man... Que él solo ofrece servicio de internet por horas, que como así que le preguntaba por nenas, que él solo responde por los computadores, etc, etc, como si yo fuera un policía o algo así, viendo que la cara de putero la tengo como desde los 16 años y ya estoy cucho... En esas iba saliendo un man y me dijo "fresco que a esta hora están las del cuarto piso", jajajaja, y el de la recepción se puso peor... Me aclaró que para el público solamente están disponibles el primer piso y el que le gusta a más de uno (o sea el segundo donde los manes lo reciben con el culo abierto o la verga en la mano), y entonces me entré a mi cabina (en el primer piso, aclaro) a ver como era la vuelta y resulta que había dizque cabina 51, cabina 54, etc. De la 51 habló una nena que me dijo que hacía webcam y que estaba en el tercer piso, pero que no podía subir, que solo gente autorizada... Le dije que me autorizara y paila, que por la hora que era, ella ya se iba y entonces que la esperara, luego salió del chat y me emocioné pensando que ya bajaba y la muy zángana nunca llegó... Me dejó con las ganas... La pregunta es: ¿Qué putas es lo que hay en el tercer y cuarto piso? Supongo que el man de recepción se tocó porque la ley de pronto les ha caído por el sexo en las cabinas y pues ni hablar del 3 y 4 piso...
Alguien sabe algo del 3 y 4 piso??. Solo sé que hay nenas porque eso fue lo que dijo el man que salía, y que al parecer hacen sesiones de webcamer, y que la entrada es solo con autorización, pero al parecer las nenas también pueden bajar a atenderlo a uno porque usan el chat... Mejor dicho, quedé intrigado. Lo malo es que yo por esos lados casi no voy porque soy sureño. Si alguien sabe más sobre el asunto, se le agradece...

Supongo que el man de recepción que se timbro es el bobito que también hace la ronda de "seguridad" (si faltar el respeto, es como especial, no se) ya que son varios (2 más aparte) los que turnan en recepción .

Lo del tercer y cuarto piso si no sabía es nada!! Jajajaja.

Angelripper2005
17-08-2017, 10:30:26
Supongo que el man de recepción que se timbro es el bobito que también hace la ronda de "seguridad" (si faltar el respeto, es como especial, no se) ya que son varios (2 más aparte) los que turnan en recepción .

Pues si uno empieza a hacer conjeturas dice: el primer piso es para manes, el segundo para gays... El tercero entonces??? Jueputa... Y el cuarto??? Entonces ya se imagina este orden piso a piso en orden ascendente:

1. Manes
2. Locas
3. Re locas
4. Re contra locas, tipo los que les gusta el negro del whatsapp.

Y si como dijo alguien aquí, en el segundo piso lo jalan manes con la verga en la mano o con el culo abierto, por simple regla de tres, que le ocurrirá en 3 y 4 piso... Eso es lo que uno pensaría...

Pero afortunadamente parece que no es así porque al parecer hay hembras chateando que en algunos casos pueden bajar y solo "los elegidos" suben.... El misterio continúa...

ultrasnoop
17-08-2017, 16:27:59
lo mas cagada es que para llegar al tercero y cuarto primero hay que pasar por el segundo. jajajaja

Rum Gato
17-08-2017, 17:23:08
como es lo de las cabinas, suena algo un poco borde, pero, es seguro, alguno puede explicar como para dummies recomendaciones? problemas? personal?

INEXPERTO
17-08-2017, 17:30:32
me uno a la pregunta

Pana esa es Agatha de la cl{inica. 66.000 media hora y 100.000 la hora. Culea delicioso.

ultrasnoop
17-08-2017, 19:47:58
Pillen la info pa que ahorremos hay tiempo

VOLANTE10
17-08-2017, 21:27:52
Pillen la info pa que ahorremos hay tiempo

A verle las canchis canchis jajajaja

Rum Gato
18-08-2017, 00:05:33
Pana esa es Agatha de la cl{inica. 66.000 media hora y 100.000 la hora. Culea delicioso.

Uff que buen dato... hay placas?

Angelripper2005
18-08-2017, 07:18:32
después salio Vanessa y aunque me gustaría comerme una embarazada y con Vanessa no me fue del todo mal con una embarazada hay cosas que uno debe cohibir y mas todavía teniendo en cuenta que ese hijo como mínimo es de uno de los parceros del foro.

En la buena

Parce, pilas con culear putas embarazadas porque en esas de pronto le chuza un ojo al niño y sale un frijolito tuerto...

Angelripper2005
18-08-2017, 07:29:02

Parce, es un man como indio con cara de mala gente, muy serio. Hay otro más joven y menos agrio. Cuando vayan, de pura aposta pregúntenle que si hay chicas, o que qué hay en el tercer piso o cuarto piso y el man se transforma...

Angelripper2005
18-08-2017, 07:31:50
lo mas cagada es que para llegar al tercero y cuarto primero hay que pasar por el segundo. jajajaja

Si, parce, no faltará el que se amañe y se quede en el segundo... Deberían ponerle ascensor a esa vaina.

Angelripper2005
18-08-2017, 07:57:05
como es lo de las cabinas, suena algo un poco borde, pero, es seguro, alguno puede explicar como para dummies recomendaciones? problemas? personal?

Viejo Rum, la vuelta es que es un sitio de internet que hasta antes de ayer creíamos que era de dos pisos, donde hay cabinas privadas, y hay un programa de chat interno en todos los pcs para que las cabinas se intercomuniquen. Al entrar a ese chat podés ver mensajes de viejas que hay en otras cabinas, ofreciendo sus servicios sexuales. En el primer piso uno ve mensajes de nenas y entran, en su mayoría, manes, aunque también se ven algunas locas y eso sí, hay mucho voyerista con ganas de pillar gente culiando y es típico ver manes asomándose por las puertas de madera de las cabinas... Alguna vez dije que los pasillos son más transitados que la Pasoancho, porque gente va y gente viene de una cabina a otra. Lo chimbo es culear en esas cabinas tan estrechas, pero por el precio, no podés pedir más...
En el segundo piso, según lo que relató un compañero del aquí, hay un poco de maricas que lo quieren jalar a uno para las cabinas, o sea, imaginate un apocalipsis zombie pero con manes que te jalan pa clavarte o pa que los clavés... En fin, todo un degenero...

Esta última vez que fui me pareció que el sitio está en decadencia... Las cabinas nunca han sido las mejores o las más aseadas pero esta vez eso estaba peor de lo que las había visto y tal vez por la hora, el tráfico de perras era bajo. Los precios, son como para las temporadas en las que uno alcanza el nivel "perro canequero", o sea polvo en 25 si no estoy mal y mamada en 20 o 15 lan, no recuerdo... Eso sí, no esperés que te salga una super modelo pero antes llegué a ver una o dos que aguantaban para los tiempos de extrema crisis... Alguna vez alguien mencionó que había visto una teen con la amiga y que eran de Jamundí y según su descripción la muérgana aguantaba, pero después el man escribió que ni más volvió... Lástima.

Eso queda en la avenida sexta como con 17 o 18, al frente de un hotel llamado Six Avenue (así, mal escrito) casi al frente de donde quedaba un restaurante que creo se llamaba tropicana, por caras lindas, por donde recordarán los puteros viejos, quedaba Noches de París, chuzo en el que recordarán los metaleros viejos, tocó después la leyenda alemana Destruction... Mejor dicho, esa es la dirección bugueña que puedo dar, si quieren la real, busquen que aquí en el foro debe estar.

Rum Gato
18-08-2017, 23:26:23
Viejo Rum, la vuelta es que es un sitio de internet que hasta antes de ayer creíamos que era de dos pisos, donde hay cabinas privadas, y hay un programa de chat interno en todos los pcs para que las cabinas se intercomuniquen. Al entrar a ese chat podés ver mensajes de viejas que hay en otras cabinas, ofreciendo sus servicios sexuales. En el primer piso uno ve mensajes de nenas y entran, en su mayoría, manes, aunque también se ven algunas locas y eso sí, hay mucho voyerista con ganas de pillar gente culiando y es típico ver manes asomándose por las puertas de madera de las cabinas... Alguna vez dije que los pasillos son más transitados que la Pasoancho, porque gente va y gente viene de una cabina a otra. Lo chimbo es culear en esas cabinas tan estrechas, pero por el precio, no podés pedir más...
En el segundo piso, según lo que relató un compañero del aquí, hay un poco de maricas que lo quieren jalar a uno para las cabinas, o sea, imaginate un apocalipsis zombie pero con manes que te jalan pa clavarte o pa que los clavés... En fin, todo un degenero...

Esta última vez que fui me pareció que el sitio está en decadencia... Las cabinas nunca han sido las mejores o las más aseadas pero esta vez eso estaba peor de lo que las había visto y tal vez por la hora, el tráfico de perras era bajo. Los precios, son como para las temporadas en las que uno alcanza el nivel "perro canequero", o sea polvo en 25 si no estoy mal y mamada en 20 o 15 lan, no recuerdo... Eso sí, no esperés que te salga una super modelo pero antes llegué a ver una o dos que aguantaban para los tiempos de extrema crisis... Alguna vez alguien mencionó que había visto una teen con la amiga y que eran de Jamundí y según su descripción la muérgana aguantaba, pero después el man escribió que ni más volvió... Lástima.

Eso queda en la avenida sexta como con 17 o 18, al frente de un hotel llamado Six Avenue (así, mal escrito) casi al frente de donde quedaba un restaurante que creo se llamaba tropicana, por caras lindas, por donde recordarán los puteros viejos, quedaba Noches de París, chuzo en el que recordarán los metaleros viejos, tocó después la leyenda alemana Destruction... Mejor dicho, esa es la dirección bugueña que puedo dar, si quieren la real, busquen que aquí en el foro debe estar.

Muchas gracias por la explicación SUPER COMPLETA. Suena un poco borde y anónima la experiencia.

Solo una pregunta mas... Uno ve las viejas por webcam antes de llamarlas o es a la ciega?

frijoles
19-08-2017, 07:52:52
El jueves me sucedió algo maluco en divas club, pero gracias a Dios terminé arreglando la noche en cupidos club. Les explico, estaba todo ganoso y quería ir a la fija con mi novia (carolay) en divas. Las niñas se presentaron y no la vi. Yo creo que tanta paja me tiene casi ciego y como eso es oscuro terminé eligiendo una hembra que parecía buena. Pero apenas llegamos a la habitación y se quitó la ropa quedé decepcionado. Sin embargo, dije en mi mente"ahh que hijueputas, estoy que se la meto a un ventilador"... Bueno ya en la acción, el asunto comenzó normal pero cuando la puse en 4 que olor tan gonorrea, de una me tumbó el pipi parceros. En vez de echarle un polvo le terminé echando un pretexto para largarme rápido. Había pagado una hora y aguante solo 10 minutos, antes fue mucho. A lo bien panitas que se me fueron las luces. El casting de divas club se dañó. Bueno, menos mal quedaba cerca cupidos club y todavía seguía impregnado con ese olor a podrido. Se presentaron las niñas y me encontré con una costeña llamada Sara. Voluptuosa esa verraca, besa rico, tetas y culo grande, un gallo gigantesco, blanca y mona, así es como me gustan. Ese acento a costeña me mató, ahí si me le tiré 2 polvos. Arrecha y estrecha, una combinación brutal.

Hoy tengo pensado visitar Olympus y si no encuentro una mona trigueña flaquita con gafas que pillé la última vez me devuelvo para Cupido por mi nueva novia.

axel-foley
19-08-2017, 11:21:10
Caballeros como están?

con unas ganas de varias un poco el menú y salir de paraisovip, me puse a buscar en la red con quien podía ir a desestresarme un rato y encontré estas,

Carolina, , de esta hay unas pocas referencias pero de hace uffff
https://www.photoprepagos.com/rubia-ardiente-dispuesta-para-complacerte-en-todo-id-mmy3p

Isabella, esta atiende en plaza norte
https://www.photoprepagos.com/solo-para-caballeros-exigentes-de-buen-gusto-y-pudientes-id-j58vs

Mariana (Esta vieja me parece que antes estaba en el negocio y se retiro un tiempo)
https://co.mileroticos.com/escorts/mariana-hermosa-dispuesta-a-complacerte-3209270638/2028946/

Andrea Velandia, encontré referencias pero de bucaramanga creo
https://co.mileroticos.com/escorts/andrea-velandia-chica-sexi-y-muy-ateactica-excelente-trato/7440283/

alguno de uds tienes referencias de estas chicas que me ayuden a decidirme y a gastarme la quincena con ellas.

o si me pueden recomendar alguna e ese tipo voluptuosa que sea chevere bienvenido sea,

Slds y muchas gracias

maskedzombie
19-08-2017, 12:53:26
Señores si kathe no sale con las Canchis Canchis y esposas ,
para mi no sera igual :laughing9:

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2669128d1503017238-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20170817-wa0012.jpg

maskedzombie
19-08-2017, 13:08:20
Espero estemos alla "Conguabulados" , para apoyar a kathe .

frijoles
19-08-2017, 21:56:30
Reportando desde Olympus, no está mi objetivo pero sí mi novia. Sin embargo vi a otra hembra que se parece a una compañera de clases. Es una decisión muy difícil, es que ni en un parcial me he sentido tan indeciso, vida verraca.

pksaucy
19-08-2017, 22:50:22

Jajajajajajaja

Parce acordate que la vez que fuimos a preguntar el man también se timbró resto cuando le preguntamos de que se trataba la vaina y tal y se quedo hay sin decirnos nada y mirándonos feo y entonces vos dijiste que nos fuéramos jajaja me lo imagino si le preguntan por el 3er o 4to piso

EL DARKÖ
19-08-2017, 23:19:36
Muchas gracias por la explicación SUPER COMPLETA. Suena un poco borde y anónima la experiencia.

Solo una pregunta mas... Uno ve las viejas por webcam antes de llamarlas o es a la ciega?

Investigando sobre la dirección ya que esta vuelta queda cerca al lugar donde trabajo y no tenia puta idea me encuentro que originalmente es un sitio para la mariconeria, debe ser un lugar con muy malas condiciones higiénicas, y una osadia encontrar una hembrita bien rica porque al parecer solo van putas bien varadas .

El anuncio:

https://co.mileroticos.com/escorts-gay/disfrute-algo-diferente-y-morboso-de-cabinas-privadas/4467077/

frijoles
20-08-2017, 00:30:04
Bueno mks no más con esas putas cabinas que de pronto les queda gustando el 2do piso. Parce el asunto fue el siguiente, me resolví por mi negra y cuando iba subiendo me encontré con la hijueputa que estaba esperando desde hace rato. De todas maneras mi negrita me dio un trato como de rey, o más bien como un Dios. Esta vez no use el viagra, pagué una hora y me me vine faltando 20 minutos, esos 20 minutos aprovechamos para dormir un ratico como si fuéramos esposos, mozos y novios a la misma vez.(siempre me da culo de sueño y hambre después de pichar). Después le dije que por favor le comentara a la hembrita que estaba esperando para que hiciéramos un trio éste viernes. Si Dios me lo permite compadres, sería mi primer trío. :) :)

kreatorofchaos
20-08-2017, 01:17:13
Hoy en la tarde fui a las putas cabinas a ver que pasaba, desde hace tiempo e ido a ver si han vuelto las flacuchentas de Jamundí pero nada, igual hoy entre con una gordita llamada Johana, gordita trosudita de buena cara y buen culo, culeo bien con ella y se presta para varios feriches el caso es que saliendo de la cabina de ella fui pal baño a lavarme las manos y irme cuando estaba entrando un man a una de las cabinas y ahí nomas a vuelo de pájaro vi una mona sentada en lencería pero que cuerpazo asi que espere a ver que pasaba si el man iba a entrar con ella cuando salio la llame y se asomo es una ficha con una carita ahí mas o menos pero tiene un cuerpazo le voy a montar cacería, sobre la duda existencial sobre el tercer y cuarto piso les pregunte a las peladas que trabajan ahí como.era la vuelta y me dijeron que el segundo piso son gays y el que sube ahí se arriesga a lo que sea y en el tercero hay viejas para hacer video chat pero nada mas, a ese sitio no podemos entrar los clientes normales, el cuarto piso no existe.

Como curiosidad en la tarde mientras caminaba los pasillos viendo a ver que pasaba venia bajando del segundo piso un negro gigante estilo Mayeather y a mi me dio una risa que no se como contuve porque sino el negro me hubiera matado, el caso es que aunque no me reí alguna nueva hice porque apenas me vio el man torcio la mirada y se fue por el otro pasillo el caso es que mas.de un marica de ese segundo piso bajo en silla de ruedas en la tarde. Me pregunto si el negro era ese marica de terrorsaurio y por eso será que no volvió...

Angelripper2005
20-08-2017, 08:52:41
Jajajajajajaja

Parce acordate que la vez que fuimos a preguntar el man también se timbró resto cuando le preguntamos de que se trataba la vaina y tal y se quedo hay sin decirnos nada y mirándonos feo y entonces vos dijiste que nos fuéramos jajaja me lo imagino si le preguntan por el 3er o 4to piso

Cierto, ese man es como bobo. Eso fue la primera vez que arrimamos a matar la curiosidad con las mencionadas cabinas... Como era de esperarse salimos de puti tour por el norte.

Después le dije que por favor le comentara a la hembrita que estaba esperando para que hiciéramos un trio éste viernes. Si Dios me lo permite compadres, sería mi primer trío. :) :)

Con toda para ese primer trío viejo Frijol, menos mal no es como el primer trío de un amigo de aquí que fue con el chacal y la vieja Depredador, la de Eventos Liz, jajajaja.

Como curiosidad en la tarde mientras caminaba los pasillos viendo a ver que pasaba venia bajando del segundo piso un negro gigante estilo Mayeather y a mi me dio una risa que no se como contuve porque sino el negro me hubiera matado, el caso es que aunque no me reí alguna nueva hice porque apenas me vio el man torcio la mirada y se fue por el otro pasillo el caso es que mas.de un marica de ese segundo piso bajo en silla de ruedas en la tarde. Me pregunto si el negro era ese marica de terrorsaurio y por eso será que no volvió...

Claro, con razón el viejo Terror se retiró, ya no le jala a las putas sino solo segundo piso...

Angelripper2005
20-08-2017, 08:59:03
Investigando sobre la dirección ya que esta vuelta queda cerca al lugar donde trabajo y no tenia puta idea me encuentro que originalmente es un sitio para la mariconeria, debe ser un lugar con muy malas condiciones higiénicas, y una osadia encontrar una hembrita bien rica porque al parecer solo van putas bien varadas .

El anuncio:

Viejo Darko, claro, las cabinas han sido reseñadas como un lugar lumpen, y lo son. En mi caso he ido pocas veces, como pa cuando uno arrime a Caras lindas y no haya nada o ande por la zona, entonces se tira a ver si de pronto hay algo, y si no, pues pierde 3 lukas que vale la hora. También sirven como sitio para canequiar un rato cuando uno está muy asado y con el polvo en la punta de la verga...

Uy, y por favor quitate el anuncio de los manes porque en esta comunidad de puteros nos hiere la vista a más de uno... Gracias y en la buena parcero.

Angelripper2005
20-08-2017, 09:06:30
Caballeros como están?

con unas ganas de varias un poco el menú y salir de paraisovip, me puse a buscar en la red con quien podía ir a desestresarme un rato y encontré estas,

https://www.photoprepagos.com/rubia-ardiente-dispuesta-para-complacerte-en-todo-id-mmy3p

https://www.photoprepagos.com/solo-para-caballeros-exigentes-de-buen-gusto-y-pudientes-id-j58vs

Mariana (Esta vieja me parece que antes estaba en el negocio y se retiro un tiempo)
https://co.mileroticos.com/escorts/mariana-hermosa-dispuesta-a-complacerte-3209270638/2028946/

https://co.mileroticos.com/escorts/andrea-velandia-chica-sexi-y-muy-ateactica-excelente-trato/7440283/

alguno de uds tienes referencias de estas chicas que me ayuden a decidirme y a gastarme la quincena con ellas.

o si me pueden recomendar alguna e ese tipo voluptuosa que sea chevere bienvenido sea,

Slds y muchas gracias

Parce, qué poco de carne, qué decisión tan complicada... Póngase la meta de probar una por mes, o una cada dos meses o algo así dependiendo del precio de esas perras y del bolsillo suyo... Yo antes me fijaba unos dos o tres objetivos militares, y con el tiempo los cumplía todos o casi todos porque algunas hembras se me fantasmeaban o se iban de la ciudad...

maskedzombie
20-08-2017, 09:39:22
Muchas gracias puteros por resolver el misterio de

http://www.infobae.com/new-resizer/inV9qqSIxGzYnYd2rfa78LZE1Zc=/600x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/IMDRM6PLNFCCZDJNHMUR22QGEA?token=bar

bobby6killer
20-08-2017, 10:23:10
Me pregunto si el negro era ese marica de terrorsaurio y por eso será que no volvió ?[/SIZE]...

Y nosotros creyendo que Terrorsaurio estaba juicioso estudiando dizque frances.... jaja que caja...

EL DARKÖ
20-08-2017, 20:23:28
Bueno muchachos, ¿que sitio me recomiendan para ir con mi novia a que le hagan un show y tambien donde hayan putas que atiendan a parejas (a mi novia y a mi)? , les agradezco la info.

pksaucy
21-08-2017, 20:36:51
Bueno muchachos, ¿que sitio me recomiendan para ir con mi novia a que le hagan un show y tambien donde hayan putas que atiendan a parejas (a mi novia y a mi)? , les agradezco la info.

Llevela a swinger y ya no? un erox allá hay putas y toma un servicio y sale pa pintura

vallevalle863
21-08-2017, 21:48:59
Señores si kathe no sale con las Canchis Canchis y esposas ,
para mi no sera igual :laughing9:

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2669128d1503017238-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20170817-wa0012.jpgJueputa. Y en cuatro caminos la semana pasada dijo que ya había dejado el baile por lo que le había pasado en la estacion de Policía

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

axel-foley
22-08-2017, 23:54:23
Parce, qué poco de carne, qué decisión tan complicada... Póngase la meta de probar una por mes, o una cada dos meses o algo así dependiendo del precio de esas perras y del bolsillo suyo... Yo antes me fijaba unos dos o tres objetivos militares, y con el tiempo los cumplía todos o casi todos porque algunas hembras se me fantasmeaban o se iban de la ciudad...

bueno compas, me fui de aventurero con Andrea Velandia creo que fue la ultima que puse en el listado, y justo salio el tema con ella.

cuadre horario con ella en la tardecita y arranque para donde ella, esta en un apartahotel cerca al superinter de la pasoancho, me pareció muy limpio todo, en el hotel pues parece que no supieran nada de lo que se dedica, no me toco pagar nada para subir a la habitación con en algunos que me ha tocado, habitación pequeña pero su aire acondicionado y que tales.

Ya la vieja en si es un tarraote, debo aclarar que en las fotos del anuncio se ve mas talladita, actualmente esta mas trosudita pero igual tiene severo par de tetotas y culote.

Ya en acción, besitos en la boca muy ricos, cortos pero ricos, huele rico, el oral con condón (de hecho estoy procurando que siempre sea con condón, ya saben seguridad ante todo) pero rica, hace garganta profunda, se lo mete es pero todo. lo único que si me dijo que no es dejarse dar dedito, solo por encimita, me pareció bien la recomendación por parte de ella y pues da la impresión así de que se cuida un poco mas

después de montarse encima, cabalga rico, da la impresión que lo fuera a desarmar a uno, pero el mejor espectáculo es en 4, disfrute mucho así, y hasta le pedí el servicio anal, el cual es espectacular, muy limpia, bien apretadita y lo mejor es que le gusta.

datos finales, la hora vale $150k y el adicional por el anal $50k, obviamente yo repetiría cuando tenga otra vez el billete sin mente, es venezolana, lleva acá poco tiempo pero no se hasta cuando estará por acá, ojala por algunos meses mas.

Saludos puteros y buenos polvos.

Angelripper2005
23-08-2017, 09:06:29
Caballeros como están?

Parce en medio de la búsqueda de mi celebración de cumpleaños, llamé a la hembra del primero de tus anuncios y es paisa, habla delicioso con ese acentico y me dijo que cobra 200 la hora y que atiende en el mismo motel que acabas de reseñar de la que te comiste, o sea por la Pasoancho atrás del Superinter, del cual me mandó la foto de la tarjeta que adjunto. Como me sonó y me dejó arrecho, la volví a llamar y me dijo que hasta en 180, y que a la entrada del sitio cobran 10 adicionales. No creás viejo Axel que en el sitio no sospechan que ella lo presta a cambio de efectivo porque no creo que sea así. Me mandó algunas foticos y me dijo que hasta en 150 deja la hora pero si son dos horas. Promete besos, masaje, caricias, trato de novia, oral al natural con echada del polvo donde quieras, cara, boca, tetas, culo, etc.

Finalmente no fui donde ella sino que me tiré donde una monita en San Fernando pero salió regular tres cuartos, de esas demasiado quietas que solo se animan si uno las motiva, y yo lo que quería era una perra completa...

Ahí les dejo esa información sobre la nena.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2670511d1503497175-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-bugatier.jpg

Angelripper2005
23-08-2017, 09:10:09
Como dato adicional de mi búsqueda de auto regalo de cumpleaños, encontré un sitio por el sector del Valle del Lili. Aquí les dejo lo que me contestaron por el whatsap. Yo fui el domingo y solo había dos nenas por ser domingo. Una rica otra mas o menos. El man que atiende me dijo que entre semana hay muchas más y muy ricas. Es tipo sala de masajes. El sitio se ve bien, las habitaciones ni idea porque no subí.

��Masaje tantrico con estimulación manual $70.000.
��Masaje tantrico con estimulación oral con preservativo $90.000, sin preservativo $20.000 adicional.
��Masaje tantrico con relación. $80.000 media hora, $120.000 una hora. Las relaciones que alcances en el tiempo.
Servicios de una hora.
��Horario de 10am a 8pm
��Ubicación Cra95#42.85 Valle del Lili atrás de Makro. TE ESPERAMOS!!

MEMIN
24-08-2017, 09:47:45
Quieres ganar reputacion?
participa en los concursos que denunciando.com trae para ti....facil y sencillo! si sabes de futbol o ciclismo..entra al link y participa o si no sabes pues tambien te invito ! :P

nota: !!!OoOops!!! todo poderoso te dara puntos, este servidor te dara puntos y muchos mas tambien.......animate!

http://www.denunciando.com/noticias-206/1061319-concurso-eliminatoria-suramericana-rusia-2018-participa-y-gana.html

http://www.denunciando.com/noticias-206/1061310-concurso-la-vuelta-espana-2017-participe-y-gane.html

si no sabes de deportes...participa en la rifa
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1060777-games-denunciando-queres-ganar-membresia-silver-y-puntos-de-reputacion-entra-y-participa.html

facil y sencillo.......muchas gracias!

arbusto
25-08-2017, 20:11:11
Como dato adicional de mi búsqueda de auto regalo de cumpleaños, encontré un sitio por el sector del Valle del Lili. Aquí les dejo lo que me contestaron por el whatsap. Yo fui el domingo y solo había dos nenas por ser domingo. Una rica otra mas o menos. El man que atiende me dijo que entre semana hay muchas más y muy ricas. Es tipo sala de masajes. El sitio se ve bien, las habitaciones ni idea porque no subí.

��Masaje tantrico con estimulación manual $70.000.
��Masaje tantrico con estimulación oral con preservativo $90.000, sin preservativo $20.000 adicional.
��Masaje tantrico con relación. $80.000 media hora, $120.000 una hora. Las relaciones que alcances en el tiempo.
Servicios de una hora.
��Horario de 10am a 8pm
��Ubicación Cra95#42.85 Valle del Lili atrás de Makro. TE ESPERAMOS!!

Compañeros,

Cuál es el mejor sitio de masajes acá en Cali... me refiero a masajes no necesariamente que terminen en sexo si no estimulación manual.
Gracias

frijoles
26-08-2017, 02:14:30
Panitas por un lado me siento bien pero por el otro quedé frustrado. Pues se supone que hoy iba hacer mi primer trío con las hembritas de Olympus. Logré catar a la que tenía como objetivo 8 días atrás pero mi novia estaba ocupada con un mancito en una mesa y yo haciéndole señas, no la quiso soltar ese hpta. (Si era un mancito del foro, parce todo bien, perdón por el insulto pero es que hoy era mi día :jijoju:, en la buena camarada:)). Bueno, ni modo, me tocó celebrar mi cumpleaños con la Cindy, así se hace llamar. Apenas me saludo no le quise soltar la mano y de una le dije "venga me la culeo", entonces cuando entrelazamos nuestras manos empezamos a buscar a Jineth (mi novia) y pues ya saben que me la habían ganado :(. Bueno pagué 1 hora con Cindy y panitas me dejó con sonrisa de oreja a oreja. Me hizo mitigar la piedra que tenía panitas, es una hembra riquísima, fue un buen banquete. Ya será para un próxima vez, dentro de quince días y si el presupuesto me lo permite.

lukkass
26-08-2017, 08:19:23
Panitas por un lado me siento bien pero por el otro quedé frustrado. Pues se supone que hoy iba hacer mi primer trío con las hembritas de Olympus. Logré catar a la que tenía como objetivo 8 días atrás pero mi novia estaba ocupada con un mancito en una mesa y yo haciéndole señas, no la quiso soltar ese hpta. (Si era un mancito del foro, parce todo bien, perdón por el insulto pero es que hoy era mi día :jijoju:, en la buena camarada:)). Bueno, ni modo, me tocó celebrar mi cumpleaños con la Cindy, así se hace llamar. Apenas me saludo no le quise soltar la mano y de una le dije "venga me la culeo", entonces cuando entrelazamos nuestras manos empezamos a buscar a Jineth (mi novia) y pues ya saben que me la habían ganado :(. Bueno pagué 1 hora con Cindy y panitas me dejó con sonrisa de oreja a oreja. Me hizo mitigar la piedra que tenía panitas, es una hembra riquísima, fue un buen banquete. Ya será para un próxima vez, dentro de quince días y si el presupuesto me lo permite.

Esa tal cindy también se deja dar " al natural" ?

frijoles
26-08-2017, 10:50:09
Esa tal cindy también se deja dar " al natural" ?

No parce, pero de todas formas atiende rico, tiene severo culote y besa delicioso. Tampoco hace anal, pero te digo que vale la pena. Es más, intente darle platica de más para ver si me lo soltaba sin forro y me dijo que le habían ofrecido disque hasta 5 millones por lo mismo y había dicho que no. Se ve que se cuida bastante. Súper Recomendada, esas caderas me mataron. Solo esta los viernes y sábados. Voy a repetir dentro de 15 días con ese peluche. Suerte camaradas.

lukkass
26-08-2017, 11:48:08
No parce, pero de todas formas atiende rico, tiene severo culote y besa delicioso. Tampoco hace anal, pero te digo que vale la pena. Es más, intente darle platica de más para ver si me lo soltaba sin forro y me dijo que le habían ofrecido disque hasta 5 millones por lo mismo y había dicho que no. Se ve que se cuida bastante. Súper Recomendada, esas caderas me mataron. Solo esta los viernes y sábados. Voy a repetir dentro de 15 días con ese peluche. Suerte camaradas.

Gracias viejo cuando regrese a Cali, ando encerrado en buenaventura, pasare por allá y veré que tan rica es esa nena.

jonnathanreyes
28-08-2017, 11:45:06
para añadir algo mas al misterio del tercero y cuarto piso jajajja las nenas que estan alla tu les escribes te manda la pagina donde trabajan y algunas bajan a hacer servicio a tu cabina

VOLANTE10
28-08-2017, 17:27:47
para añadir algo mas al misterio del tercero y cuarto piso jajajja las nenas que estan alla tu les escribes te manda la pagina donde trabajan y algunas bajan a hacer servicio a tu cabina

Será por eso que uno rara vez leía en los chat disque "cabina 57 mujer con ganas de sex" y uno queda :// what?? Se queda uno pensando: pero si en el primer piso hay hasta cierto número de cabinas y ya de resto arriba puras antenas :// igual uno no se atreve a escribir a ese número 57 por qué le sale con kínder sorpresa y no la chimba que incomodo jajajaja

robinoht
29-08-2017, 02:01:55
Les comento desde mi ultima visita al bar la 20 la cual no fue muy grata, decidí ir de nuevo esta vez fue un sábado me sorprende la cantidad de mujeres que hay en ese lugar están buenas, inicie buscando un lugar para ubicarme poder ver a todas las mujeres ya que en ese lugar no se presentan están por hay caminando y uno las llama la que le interese.. Me impresiona la cantidad de mujeres que hay de todos los gustos pero por lo visto no esperaba mucho con la actitud de ellas.

esperando ingresa una flaca muy bonita, con unos zapatos muy particulares trenzados dije a esa china quitándose los zapatos en la habitación es de 10 minutos perdidos jajajaj sera estrategia, cuando menos lo espere ella se acerca me saluda y se sienta me saluda se llama marcela comenzamos una charla amena lo hace entrar en confianza. Pero desde lejos le hacen una señal la llama un cucho ella se disculpa se retira tranquila dije hp esos zapatos jajajaja.. la veo que se sienta conversa con el cucho y se retira no duro ni un minuto sentada se sienta a mi lado seguir conversando le invite algo de toma, así duramos un buen tiempo en ese transcurso de todo ese tiempo iba y volvía. Al final le digo marcela vamos cuando voy a pagar a la caja digo mierdaa no arregle precios yo como que me devuelvo me dice dame 60 ok media hora que al final termino siendo una hora jajaja. entrando en la habitación entramos en confianza muy rápido, se porto excelente caricias le gusta desvestir al rato dije ahora los hp zapatos jaja pero no me dice que no que le parece muy sensual hacerlo con zapatos huyyy jajaja la china comenzó caricias muerde, mejor dicho lo que me gusto cuando comienza a cabalgar me sentía protagonista de una película porno jajaja, dice ella mira el espejo que rico te parece dame mas duro epaa. resumiendo no se quito los zapatos y eso parecia mas que media hora por que entre a las 9 y cuando sali ya habían cerrado eran las 10:40 jeje bueno creo que algunas buenas sorpresas hay en la 20. seguro iré a repetir con marcela.

caligrowseeds
29-08-2017, 11:18:32
buenas hace tiempo vi que dieron un reporte de esta Pelada 'estrella' como q volvio al negocio alguna experiencia con ella?

https://m.co.mileroticos.com/escorts/estrella-operadita-bien-arrechita/4434021/

kreatorofchaos
29-08-2017, 11:42:46
Les comento desde mi ultima visita al bar la 20 la cual no fue muy grata, decidí ir de nuevo esta vez fue un sábado me sorprende la cantidad de mujeres que hay en ese lugar están buenas, inicie buscando un lugar para ubicarme poder ver a todas las mujeres ya que en ese lugar no se presentan están por hay caminando y uno las llama la que le interese.. Me impresiona la cantidad de mujeres que hay de todos los gustos pero por lo visto no esperaba mucho con la actitud de ellas.

esperando ingresa una flaca muy bonita, con unos zapatos muy particulares trenzados dije a esa china quitándose los zapatos en la habitación es de 10 minutos perdidos jajajaj sera estrategia, cuando menos lo espere ella se acerca me saluda y se sienta me saluda se llama marcela comenzamos una charla amena lo hace entrar en confianza. Pero desde lejos le hacen una señal la llama un cucho ella se disculpa se retira tranquila dije hp esos zapatos jajajaja.. la veo que se sienta conversa con el cucho y se retira no duro ni un minuto sentada se sienta a mi lado seguir conversando le invite algo de toma, así duramos un buen tiempo en ese transcurso de todo ese tiempo iba y volvía. Al final le digo marcela vamos cuando voy a pagar a la caja digo mierdaa no arregle precios yo como que me devuelvo me dice dame 60 ok media hora que al final termino siendo una hora jajaja. entrando en la habitación entramos en confianza muy rápido, se porto excelente caricias le gusta desvestir al rato dije ahora los hp zapatos jaja pero no me dice que no que le parece muy sensual hacerlo con zapatos huyyy jajaja la china comenzó caricias muerde, mejor dicho lo que me gusto cuando comienza a cabalgar me sentía protagonista de una película porno jajaja, dice ella mira el espejo que rico te parece dame mas duro epaa. resumiendo no se quito los zapatos y eso parecia mas que media hora por que entre a las 9 y cuando sali ya habían cerrado eran las 10:40 jeje bueno creo que algunas buenas sorpresas hay en la 20. seguro iré a repetir con marcela.

Socio físicamente como es Marcela para montarle cacería

Snax96
29-08-2017, 15:32:42
Alguien sabe que tal es el night club de floralia? Diagonal a Marinillos? Apenas me mude al barrio y escuche que ahi hay uno.

Angelripper2005
29-08-2017, 16:22:00
Muchachos, alguien me pidió al interno las fotos de la nena paisita que les comenté. Decidí no enviarlas al interno y ahí se las mando a todos.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2671965d1504041707-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20170820-wa0004.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2671966d1504041707-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20170820-wa0005.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2671967d1504041707-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20170820-wa0006.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2671968d1504041707-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20170820-wa0007.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2671969d1504041707-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20170820-wa0008.jpg

Angelripper2005
29-08-2017, 20:18:40
Gracias viejo cuando regrese a Cali, ando encerrado en buenaventura, pasare por allá y veré que tan rica es esa nena.

Parce, en Buenaventura he probado buen material. Al comienzo pensé que era solo niches, que no son mi spredilectas y noooo, que va, todo tipo de hembras. Estuve en un chuzo que se llama American Night donde van puros extranjeros que llegan embarcados. Entré con una nena hermosa, preciosa, muy delicada que tenía el pelo de color azul. Me contó que es de Cartago y que va todos los fines de semana. Es una dulzura pero no recuerdo su nombre. Me dicen que hay mejores chochales que ese, pero ya por la zona de las afueras y en Buenaventura no me gusta andar por donde no conozco. El que te digo queda en el centro, por la zona de los hoteles, cerca de la policía.

Angelripper2005
29-08-2017, 20:22:00

Pues claro mi hermano... Yo desde que leí que pusiste que qué demora quitarle los zapatos, ya de una me imaginé comiéndomela con ellos puestos... Ufff, brutal. Fetiche pornográfico como venirse en la cara, jalarle las trenzas, dejarle las nalgas rojas de tantas palmadas, etc.

Angelripper2005
29-08-2017, 20:27:05
buenas hace tiempo vi que dieron un reporte de esta Pelada 'estrella' como q volvio al negocio alguna experiencia con ella?

https://m.co.mileroticos.com/escorts/estrella-operadita-bien-arrechita/4434021/

Hola mi hermano, pues sí, es una pelada con un culo grandísimo, un poco subida de kilos para mi gusto, pero sé que aquí muchos babearían por ella porque tampoco es demasiado obesa, sino más bien trozuda sin llegar a gordinflona... Tiene una actitud brutal... Si querés que te devore, te devora. Se le mide a todo porque dá culo sin problema, lo mama rico y atiende en 7 maravillas y sus alrededores porque vive ahí cerca. Lo único maluco con ella fue que la última vez que me atendió me dijo que iba para una rumba o algo así y me atendió a toda carrera y salió corriendo, lo cual desde luego no me gustó. Eso fue hace unos dos o tres años, por lo que no sé ahora como esté. Tu tarea es Probarla y actualizarnos la información.