PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kreatorofchaos
29-07-2017, 21:50:40
yo espero mi lechona viejo ultra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lukkass
30-07-2017, 11:25:59
Ahí tenes mi voto snoop. Algún buen sitio para ir hoy domingo? o una prepa recomendada?

frijoles
30-07-2017, 12:35:07
Parceros el viernes estuvo brutal, Bar Olympus se ha ganado mucho cariño de parte mía. Entré 1 hora con mi novia (Jineth) y me fue excelente, mi morocha es un encanto. Entramos a la habitación, nos pegamos una ducha juntos y de una vez para la cama. Empezamos a besarnos, nos fuimos tocando poco a poco nuestras partes intimas, después se lo fue mandando a la boca mientras yo le tocaba la vagina y el ano, eso le olía tan rico que me apeteció pasarle la lengüita, así que hicimos un 69. Ahí me quedé un resto de tiempo parceros, mi novia es buenísima para chupar, yo tampoco me quedé atrás y le di lengua hasta que se fue mojando. De ahí la puse boca arriba y la empecé a penetrar, se escuchaba el sonido típico de los fluidos vaginales, me excitaba bastante verla como se tapaba la boca para no gritar, bendito sildenafil que nunca me abandona, me sentía como ssj blue. Luego le di de lado un ratico, la puse en 4, finalmente la hice acostar boca abajo, seguí dándole con mas intensidad y ya me iba a venir hasta que finalmente lo saque y se lo eché en el abdomen.

Me aguanté casi toda una hora para hacerle un charquito de semen en el abdomen. Como dice ultrasnoop, "valió cada hijueputa segundo"...señores, super recomendada. Yo veré malparidos, no me la vayan a pringar, ni a embarazar, ni a tratar mal que eso la vida se los cobra y nunca más se les vuelve a levantar el invertebrado.

Sigo...luego bajé, eran como las 10pm, había muy buen material. Cuando de repente va entrando un parcero del foro... el viejo Demente con un amigo, ahí botamos corriente un ratico. Luego disque 4 hembras iban hacer un show y necesitaban 4 manes, una perrita me invitó y yo ni corto ni perezoso me metí en la dinámica. El show consistía en que esas 4 perritas bailaban y rotaban por cada uno de nosotros, el organizador les echaba aceite para manosearlas bien rico, bacano el show. Me dio hambre y salí del sitio derechito a un restaurante muy bueno que queda cerquita de la milagrosa. Volví a Olympus a ver si me ganaba la rifa de 20 minutos gratis con cualquier nena, esa rifa la hacen tipo 11:30pm, lamentablemente no me la gané pero bueno, yo me sentía como un niño en Disney o en una tienda de dulce parceros, viendo tetas, vulvas, anos y caderas moviéndose por todo lado. Una elegancia la experiencia.

Un detalle que me gusta y que pude corroborar cuando le pregunté a mi novia, fue que a ellas no las dejan andar con el celular dentro del bar, les toca guardarlo en el locker que queda al fondo del pasillo. Listo panitas eso fue todo. Suerte.

lukkass
30-07-2017, 19:21:29
Se ve que es una delicia la nena. Pero no te da vaina disfrutarla sin condon? abren olympus domingos ?

superculion
31-07-2017, 01:12:11
El dia que la verga se detuvo...

Vengo a reportar una experiencia, pero preparense bien porque termina muy mal.

y esta es mi historia pongan atencion de como mi vida se transformo, lo leyeron cantando.

Todo comenzo en una pagina de mis favoritas con un anuncio que ofrecia tarde de trios HMH
MHM, yo solo leia, cuca, cuca, cuca, triple cuca en cierta direccion en la avenida 2da,
escribiendo la direccion me di cuenta que era el club erox, y como casi no vi reseñas
del sitio en el foro me dispuse a sacrificar mi vida por el bien de otros puteros
y probar la experiencia.

Llegue al sitio y me atendio una belleza, me pidio el cover de 25 y me dio un candado para
guardar mis cosas, pregunte si podia andar en bola y si, alli estaba como Dios me trajo
al mundo con una toallita y una chanclas, luego de guardar todo en un locker me dice la
que atiende, una flaca bien rica que debo esperar la puta asignada, tipo eps, jajajaja, pero
que me puedo relajar en la zona humeda.

Paso la pista de baile y llego a un sitio con un jacuzzy, dos zulipantas, una negra con
dos tetas mas grandes que la ubre de una vaca, y una blanca de culo paradito y risa chistosa
salen del agua, un man se agarra el huevo en medio de agua de jabon que parece mas bien
un mar de semen, como un cuadro de davinci parecia la escena, la blanca de culo paradito
se seca dos tetas rosaditas, se me hizo agua la boca, le pregunto si es la puta asignada
y dice que no, que si es puta pero que ya se comio dos manes y que ese es el maximo. :o
ademas que ella es la administradora y que debe irse a trabajar

En el aguasemen la negra le chupa el pipi a un man de lentes, me meto al agua calentita
y disfruto la escena, la negra se monta y empieza a culiarse al man de lentes, parece como
si la negra se estuviera tragando al man, en eso baja una mona medio gorda, pero con cara
de sindrome de down, me dicen que esa, me dio cosa y le digo a la de risa chistosa que quiero
es con ella, me dice que no puedo que solo si pago 25 mas, le doy los 25, fue un error
porque me pude haber comido las dos, pero las embras con sindrome no me gustan y cuando
como lo que no me gusta se me cae el pipi, asi que la risa chistosa se quito la tanga y se
metio al agua semen.

Comenzamos a besarnos, sus labios delgados y calientes eran como los labios de un chocho,
le fui dando dedito bajo el aguasemen, ella destapa un condon y me lo pone, se agarra de
un borde del jacuzzi y le empiezo a dar huevo, el de lentes y la negra nos observan tocandose
vagina y pene, el agua chapotea violentamente, la perra gime de placer y yo dandole con furia
ya me temblaban las piernas, el agua jabonosa se mete al chocho y crea un efecto succion muy rico,
me sentia como acuaman dandole huevo a la sirenita, miro a mi derecha y dos voyeristas
se agitan el pene fuertemente, parecian dos enfermos de parkinson tocando la rasca rasca, como
un grupo de vallenato, me senti como nacho vidal, todos viendonos, le segui dando huevo pero
no pude mas y me sente, la perra me dijo no, te voy a sacar la leche como sea, y me empezo
a ser una paja, los voyeristas subieron la escalera al segundo piso con la negra y el de lentes.

La paja fue tan rica que senti como si fuera champan como se me salia le leche condensada en
las tetas de risa loca, se limpio y salio del agua semen, se puso una tanga negra y se despidio,
alli quede, flotando, deslechado, en ese estado de coma que nos dejan cuando termina el polvo,
me sali y subi a ver que pasaba arriba, habia un cuarto con espejos y almohadas, luego un
espacio para glory hole y luego entre a un cuarto que parecia de torturas con una x de madera,
unas cadenas, y cosas sado, en un burro tenian a la negra ensartada dandole huevo parejo, el
voyerista estaba rojo de darse tanta paja, no vi mas al otro voyerista, pero me quede viendo la
escena y hasta me hice una paja, luego cuando la clavaban se movio el burro porque no estaba
asegurado y la negra casi se desnuca, todos nos reimos, el resto del tiempo me lo paso en el
yacuzzi, en el sauna, fui al cuarto oscuro, era como un hotel, pero de culeo, un sueño hecho
realidad, pero no hubo nada mas que hacer porque venian las parejas swinger a culiar y nos
toco irnos, ese punto estuvo malo porque yo lo que queria era que me pasara como en espartacus
que los romanos ponian a culiar los gladiadores con hembras, que alguna pareja me eligiera pero
me toco irme, al menos fue buena experiencia.

De alli pegue pal olympus que estaba como sodoma y gomorra, culo, tetas por doquier, cumpli la
fantasia de comerme a la coneja, que cuca tan apretada, la puta se quejaba que le dolia pero
como ya aprendi de los senseis, le di mas duro, tanto que no subio mas, igual fue rico, rico,
luego me fui y cuando iba por la sexta pa coger pa mi bella palmira, vi hembras como ricas en
la calle, pero viendo mas cerca eran trans y aceleraba de una mi moto, depronto
veo una rica y la chiflo, se me monto y digo pa donde vamos papi, le dije que a cuanto, me dice
50, dale, me la llevo pa un hotelito cercano pero le voy preguntando que si es mujer, porqie
esa voz estaba como fingida, me dice que si, llegamos al hotel y me dice pagame, le doy sus
50 y le digo desnudate pa ver esa cuca, se baja el short y tenia bulto, sali corriendo pa la moto
pero nada que subian la puerta, empezo a jalarme del brazo papi no se vaya le doy chiquito, yo
no yo me voy hijueputa, empezo a pedirme mas plata y yo llame a la recepcion, en mi mente solo
estaba si este man se emputa me saca un arma y me culea, finalmente contestaron y abrieron, me toco
sacar a el ella para la avenida, y me fui como a 200, perdi 50 mas la habitacion pero que putas
me salve por poco...., la calle esta mas peligroso que el segundo piso de las cabinas ya no se
distingue transfor de mujer, tienen tetas, cara de mujer, voz de mujer, si no le veo el bulto
ni me doy cuenta, mas de un borracho se habran culeado esas hembros.

VOLANTE10
31-07-2017, 06:40:17
Gracias por su aporte superculion

Ese final jajajaja pilas pues para la próxima ja!!!

amr_
31-07-2017, 10:09:32
Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Muy agradable leerlo.
Hoy quería hacerles una consulta. Resulta que en la tarde viajo a Palmira y me gustaría aprovechar para estar con una chica. Eso sí, lamentablemente de momento mi presupuesto es bajo, así que me gustaría que por favor me informaran dónde puedo encontrar callejeritas, pues por la hora y porque además el servicio con ellas es económico. Muchas gracias por su valiosa ayuda. :)

puteroxsiempre
31-07-2017, 11:33:28
El dia que la verga se detuvo...

Vengo a reportar una experiencia, pero preparense bien porque termina muy mal.

y esta es mi historia pongan atencion de como mi vida se transformo, lo leyeron cantando.

Todo comenzo en una pagina de mis favoritas con un anuncio que ofrecia tarde de trios HMH
MHM, yo solo leia, cuca, cuca, cuca, triple cuca en cierta direccion en la avenida 2da,
escribiendo la direccion me di cuenta que era el club erox, y como casi no vi reseñas
del sitio en el foro me dispuse a sacrificar mi vida por el bien de otros puteros
y probar la experiencia.

Llegue al sitio y me atendio una belleza, me pidio el cover de 25 y me dio un candado para
guardar mis cosas, pregunte si podia andar en bola y si, alli estaba como Dios me trajo
al mundo con una toallita y una chanclas, luego de guardar todo en un locker me dice la
que atiende, una flaca bien rica que debo esperar la puta asignada, tipo eps, jajajaja, pero
que me puedo relajar en la zona humeda.

Paso la pista de baile y llego a un sitio con un jacuzzy, dos zulipantas, una negra con
dos tetas mas grandes que la ubre de una vaca, y una blanca de culo paradito y risa chistosa
salen del agua, un man se agarra el huevo en medio de agua de jabon que parece mas bien
un mar de semen, como un cuadro de davinci parecia la escena, la blanca de culo paradito
se seca dos tetas rosaditas, se me hizo agua la boca, le pregunto si es la puta asignada
y dice que no, que si es puta pero que ya se comio dos manes y que ese es el maximo. :o
ademas que ella es la administradora y que debe irse a trabajar

En el aguasemen la negra le chupa el pipi a un man de lentes, me meto al agua calentita
y disfruto la escena, la negra se monta y empieza a culiarse al man de lentes, parece como
si la negra se estuviera tragando al man, en eso baja una mona medio gorda, pero con cara
de sindrome de down, me dicen que esa, me dio cosa y le digo a la de risa chistosa que quiero
es con ella, me dice que no puedo que solo si pago 25 mas, le doy los 25, fue un error
porque me pude haber comido las dos, pero las embras con sindrome no me gustan y cuando
como lo que no me gusta se me cae el pipi, asi que la risa chistosa se quito la tanga y se
metio al agua semen.

Comenzamos a besarnos, sus labios delgados y calientes eran como los labios de un chocho,
le fui dando dedito bajo el aguasemen, ella destapa un condon y me lo pone, se agarra de
un borde del jacuzzi y le empiezo a dar huevo, el de lentes y la negra nos observan tocandose
vagina y pene, el agua chapotea violentamente, la perra gime de placer y yo dandole con furia
ya me temblaban las piernas, el agua jabonosa se mete al chocho y crea un efecto succion muy rico,
me sentia como acuaman dandole huevo a la sirenita, miro a mi derecha y dos voyeristas
se agitan el pene fuertemente, parecian dos enfermos de parkinson tocando la rasca rasca, como
un grupo de vallenato, me senti como nacho vidal, todos viendonos, le segui dando huevo pero
no pude mas y me sente, la perra me dijo no, te voy a sacar la leche como sea, y me empezo
a ser una paja, los voyeristas subieron la escalera al segundo piso con la negra y el de lentes.

La paja fue tan rica que senti como si fuera champan como se me salia le leche condensada en
las tetas de risa loca, se limpio y salio del agua semen, se puso una tanga negra y se despidio,
alli quede, flotando, deslechado, en ese estado de coma que nos dejan cuando termina el polvo,
me sali y subi a ver que pasaba arriba, habia un cuarto con espejos y almohadas, luego un
espacio para glory hole y luego entre a un cuarto que parecia de torturas con una x de madera,
unas cadenas, y cosas sado, en un burro tenian a la negra ensartada dandole huevo parejo, el
voyerista estaba rojo de darse tanta paja, no vi mas al otro voyerista, pero me quede viendo la
escena y hasta me hice una paja, luego cuando la clavaban se movio el burro porque no estaba
asegurado y la negra casi se desnuca, todos nos reimos, el resto del tiempo me lo paso en el
yacuzzi, en el sauna, fui al cuarto oscuro, era como un hotel, pero de culeo, un sueño hecho
realidad, pero no hubo nada mas que hacer porque venian las parejas swinger a culiar y nos
toco irnos, ese punto estuvo malo porque yo lo que queria era que me pasara como en espartacus
que los romanos ponian a culiar los gladiadores con hembras, que alguna pareja me eligiera pero
me toco irme, al menos fue buena experiencia.

De alli pegue pal olympus que estaba como sodoma y gomorra, culo, tetas por doquier, cumpli la
fantasia de comerme a la coneja, que cuca tan apretada, la puta se quejaba que le dolia pero
como ya aprendi de los senseis, le di mas duro, tanto que no subio mas, igual fue rico, rico,
luego me fui y cuando iba por la sexta pa coger pa mi bella palmira, vi hembras como ricas en
la calle, pero viendo mas cerca eran trans y aceleraba de una mi moto, depronto
veo una rica y la chiflo, se me monto y digo pa donde vamos papi, le dije que a cuanto, me dice
50, dale, me la llevo pa un hotelito cercano pero le voy preguntando que si es mujer, porqie
esa voz estaba como fingida, me dice que si, llegamos al hotel y me dice pagame, le doy sus
50 y le digo desnudate pa ver esa cuca, se baja el short y tenia bulto, sali corriendo pa la moto
pero nada que subian la puerta, empezo a jalarme del brazo papi no se vaya le doy chiquito, yo
no yo me voy hijueputa, empezo a pedirme mas plata y yo llame a la recepcion, en mi mente solo
estaba si este man se emputa me saca un arma y me culea, finalmente contestaron y abrieron, me toco
sacar a el ella para la avenida, y me fui como a 200, perdi 50 mas la habitacion pero que putas
me salve por poco...., la calle esta mas peligroso que el segundo piso de las cabinas ya no se
distingue transfor de mujer, tienen tetas, cara de mujer, voz de mujer, si no le veo el bulto
ni me doy cuenta, mas de un borracho se habran culeado esas hembros.
Hay que risa tan hp casi me da infarto Jajajajajajaja este man me hizo meter en esa película e idealise las escenas me imagine a este man corriendo pa que ese probó no lo enchoclara

jctv05
31-07-2017, 12:00:26
hola el viernes pase por la clinica y me encontré que volvió AGATHA esa niña es brutal en la cama y aparte el el trio con su amiguita

charisteas
31-07-2017, 12:21:51
uff que rico, esta que tarifa tiene y donde se consigue?.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2664781d1501520191-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-ana.jpg

frijoles
31-07-2017, 16:11:02
Para los news del foro, les recuerdo que por orden de Malamadre (el patrón), queda prohibido boletear a las hembras que son buenos polvos. El próximo que lo haga, el patrón le mete -100.000 de mala reputación.

Malamadre
31-07-2017, 19:12:03
uff que rico, esta que tarifa tiene y donde se consigue?.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2664781d1501520191-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-ana.jpg

me uno a la pregunta

Malamadre
31-07-2017, 19:22:11
estoy pensando que cuadremos una integracion ya sea Puterial o hacer otra cosa (PUTAS PUTAS PUTAS )

para que nos integremos y haber si se puede entregar algunos souvenir

RED ARROW
31-07-2017, 21:51:57
estoy pensando que cuadremos una integracion ya sea Puterial o hacer otra cosa (PUTAS PUTAS PUTAS )

aguanta!!!!!

-WesHiena-
31-07-2017, 21:54:23

LA INTEGRACIÓN PUEDE SER DONDE TRABAJA ESTE MUJERNONONÒN???

kreatorofchaos
31-07-2017, 22:15:28

yo me apunto pero aqui hay mucho marica tirado a vieja guardia que no quiere juntarse con los pobres

bobby6killer
31-07-2017, 23:01:07

Me anotan...

ultrasnoop
01-08-2017, 07:21:50
aguanta pero en la clinica es como paila para reunirse, depronto en un eventos liz o en la 20 que es mas para ir a joder y ver culos.

kreatorofchaos
01-08-2017, 08:48:58
aguanta pero en la clinica es como paila para reunirse, depronto en un eventos liz o en la 20 que es mas para ir a joder y ver culos.

Apoyo esa noción con toda violencia

Me queda re cerca al camello

maskedzombie
01-08-2017, 09:33:08
Pilas pues , que lo de la reunión va fuerte ,ya que Malamadre se libró , pues lo tenían amarrado con una brujeria fuerte , aprovechen , las reuniones son lo maximo , pura camaradeputeria.
De pronto organizamos un gang bang como la vez pasada .
Muchos de ustedes son nuevos asi que no conocen las historias del foro .

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/1539274d1318378154-mujeres-pelando-pussy-con-manillas-denunciando-com-1.1.jpg

Dmente13
01-08-2017, 10:49:52
Parceros el viernes estuvo brutal, Bar Olympus se ha ganado mucho cariño de parte mía. Entré 1 hora con mi novia (Jineth) y me fue excelente, mi morocha es un encanto. Entramos a la habitación, nos pegamos una ducha juntos y de una vez para la cama. Empezamos a besarnos, nos fuimos tocando poco a poco nuestras partes intimas, después se lo fue mandando a la boca mientras yo le tocaba la vagina y el ano, eso le olía tan rico que me apeteció pasarle la lengüita, así que hicimos un 69. Ahí me quedé un resto de tiempo parceros, mi novia es buenísima para chupar, yo tampoco me quedé atrás y le di lengua hasta que se fue mojando. De ahí la puse boca arriba y la empecé a penetrar, se escuchaba el sonido típico de los fluidos vaginales, me excitaba bastante verla como se tapaba la boca para no gritar, bendito sildenafil que nunca me abandona, me sentía como ssj blue. Luego le di de lado un ratico, la puse en 4, finalmente la hice acostar boca abajo, seguí dándole con mas intensidad y ya me iba a venir hasta que finalmente lo saque y se lo eché en el abdomen.

Me aguanté casi toda una hora para hacerle un charquito de semen en el abdomen. Como dice ultrasnoop, "valió cada hijueputa segundo"...señores, super recomendada. Yo veré malparidos, no me la vayan a pringar, ni a embarazar, ni a tratar mal que eso la vida se los cobra y nunca más se les vuelve a levantar el invertebrado.

Sigo...luego bajé, eran como las 10pm, había muy buen material. Cuando de repente va entrando un parcero del foro... el viejo Demente con un amigo, ahí botamos corriente un ratico. Luego disque 4 hembras iban hacer un show y necesitaban 4 manes, una perrita me invitó y yo ni corto ni perezoso me metí en la dinámica. El show consistía en que esas 4 perritas bailaban y rotaban por cada uno de nosotros, el organizador les echaba aceite para manosearlas bien rico, bacano el show. Me dio hambre y salí del sitio derechito a un restaurante muy bueno que queda cerquita de la milagrosa. Volví a Olympus a ver si me ganaba la rifa de 20 minutos gratis con cualquier nena, esa rifa la hacen tipo 11:30pm, lamentablemente no me la gané pero bueno, yo me sentía como un niño en Disney o en una tienda de dulce parceros, viendo tetas, vulvas, anos y caderas moviéndose por todo lado. Una elegancia la experiencia.

Un detalle que me gusta y que pude corroborar cuando le pregunté a mi novia, fue que a ellas no las dejan andar con el celular dentro del bar, les toca guardarlo en el locker que queda al fondo del pasillo. Listo panitas eso fue todo. Suerte.

Viejo Frijoles, pensé que cuando volvió se habia llevado a la peladita blanquita que aguantaba, esa se ve que es toda coqueta, cuando estaba pagando para subir con la mona que me saludo, me sonrio y me puso una cara de morbo que yo dije hpta porque no la lleve a ella jajaja, hay que volver por la susodicha.

Apoyo la noción de la integración, ojala sea un lugar donde se pueda beber y ver culos como dice el viejo ultra.

Andrescardona94
01-08-2017, 13:26:18
Hola Puteros soy Nuevo tengo una pequeña Inquietud alguien reconoce a este nena de algún sitio De citas o Web como se llama Y donde atiende Gracias

ultrasnoop
01-08-2017, 13:57:55
esa es kelly maestro.

https://co.skokka.com/escorts/cali/hermosa-acompanante-kelly-disponible-uavf176510049/

VOLANTE10
01-08-2017, 14:28:41
Hola Puteros soy Nuevo tengo una pequeña Inquietud alguien reconoce a este nena de algún sitio De citas o Web como se llama Y donde atiende Gracias

La cariñosa kelly, ya catado por mi y otros puteros de aca. recomendada :)

ultrasnoop
01-08-2017, 15:00:21
Ustedes como hacen para pedir fotos sexys calientes o del chocho de las hembras. o cuando están en la acción con nuestras compañeras les ofrecen dinero por una foto o video?... o que tactica usan

Andrescardona94
01-08-2017, 15:53:33
Quien me da Referencias de Ella detalladamente? ? Experiencias etcétera por los catadores aquí Presente ?

frijoles
01-08-2017, 16:01:53
Esto se puso bueno. Si van armar una reunión propongo igualmente que la hagamos en Bar la 20 o en
eventos Liz.

maskedzombie
01-08-2017, 16:05:12
kelly la noviecita de VOLANTE10 , siempre complaciente, todos la queremos en Zona cali.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2665138d1501611901-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-screenshot_2017-08-01-11-41-06-1.png

ultrasnoop
01-08-2017, 16:12:41
parce se le pasa porque es nuevo pero de ella ya se ha hablado bastante, además tiene videos porno haga la tarea y busque kelly calle en porndoe (carne del mercado) y (tuvenganza).

Es super recomendada nada mas que decir.

pksaucy
01-08-2017, 19:55:44
Meto para la integración pero cuadren con tiempo para organizar horarios :(

kreatorofchaos
01-08-2017, 21:01:50
Quien me da Referencias de Ella detalladamente? ? Experiencias etcétera por los catadores aquí Presente ?

Mas o menos asi

https://es.porndoe.com/pornstars-profile/kelly-calle

ojo lo pilla su novia andresito

kreatorofchaos
01-08-2017, 21:04:13
bueno cuadremos horarios compañeros, yo propongo pal viernes

MrAndersen
01-08-2017, 22:25:45
Integración? Cómo es la vuelta? Me interesa

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk

Escapado
02-08-2017, 12:24:17
Buenos días comunidad Puteril!!! Ha estado movida la cosa, esta semana estoy con ganas de ir a Caras Lindas a probar el nuevo material que promocionaron en Whasap, alguna referencia o recomendación? Me está llamando mucho la atención la Monita!

roccocriollo
02-08-2017, 15:41:42
muy interesante la propuesta de la integracion , como dijeron por alli seria bueno el viernes, pero quien coordina la vuelta y como se manejararia los que van a ir.

kreatorofchaos
02-08-2017, 21:35:52
Bueno señores oficialmente cancele todos mis planes pal fincho asi que espero de verdad cuadrenos la integración bien bacano

Malamadre
02-08-2017, 22:57:02
la integracion no se puede este fin de semana por que no me han llegado las cosas

no se preocupen que yo me encargo de cuadrar todo y entre todos decidimos el dia

jonnathanreyes
03-08-2017, 14:37:51
rumba foforro trago y putas cuenten con el viejo reyes tengo 2 mil pa ese parche de una

ese historia de superculion me dio fue risa le salio hembra con pan cacho como seria la adrenalina corriendo jajaja

jonnathanreyes
03-08-2017, 14:38:45
leo muchas personas que vienen de palmira señorial a culiar a cali rotemos contatos de palmira la verdad es que palmira es duro material escaso

jonnathanreyes
03-08-2017, 15:01:50
anuncio clasificado
dejo esto por aqui y me retiro lentamente suena como a man recentido por mal servicio pero no esta de mas ser precavidos y utilizar siempre condon

https://co.mileroticos.com/escorts/llama...h/8676710/

Darktemplar_cat
03-08-2017, 21:42:57
anuncio clasificado
dejo esto por aqui y me retiro lentamente suena como a man recentido por mal servicio pero no esta de mas ser precavidos y utilizar siempre condon

https://co.mileroticos.com/escorts/llama...h/8676710/.......????

jonnathanreyes
04-08-2017, 13:34:57
.......????

ya lo borraron era supuestamente una prepago pringada pero no guarde las fotos

pero bueno esta noticia me asusta mas según este reporte hay un proyecto para multar a los que tomen servicios sexuales la multa esta hasta en 23 millones la propulsora del proyecto es clara lopez así que a no votar por esa perra por que nos clava a todos los puteros jajajajajaja

aquí link de la noticia

http://www.elespectador.com/noticias/politica/hasta-23-millones-seria-la-multa-para-quienes-paguen-por-servicios-sexuales-articulo-706488

jav01
04-08-2017, 13:53:26

pero bueno esta noticia me asusta mas según este reporte hay un proyecto para multar a los que tomen servicios sexuales la multa esta hasta en 23 millones la propulsora del proyecto es clara lopez así que a no votar por esa perra por que nos clava a todos los puteros jajajajajaja

aquí link de la noticia

http://www.elespectador.com/noticias/politica/hasta-23-millones-seria-la-multa-para-quienes-paguen-por-servicios-sexuales-articulo-706488

La noticia esta posteada en el foro:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1059935-una-congresista-propone-multar-quienes-paguen-por-servicios-sexuales.html

Estatua
04-08-2017, 14:21:59

aquí link de la noticia

😠 eh pero ya no lo.dejan a uno tranquilo parce ,ya.no nos podemos dar gustos pues,y más.falso que.. disque con ese.dinero.de las.multas son para ayudar aquellas mujeres más mentiras pa donde.ya nos van a robar! Jajaj mejor dicho..., hay que levantar protesta pero camuflados

kreatorofchaos
04-08-2017, 21:50:55
no se preocupen es una propuesta del Polo nadie les para bolas

cantinflas2
04-08-2017, 23:29:44
no se preocupen es una propuesta del Polo nadie les para bolas

Clara Rojas es del partido liberal, tal vez ud leyó Clara "López", que ésa sí es del Polo.

roccocriollo
05-08-2017, 08:26:44
no se preocupen es una propuesta del Polo nadie les para bolasSi por ahora depronto un politico le suene la idea que tengas mas influencia en el pais y la aceptan los del congreso y ¡¡¡¡tas!!!!!queda peligrando el gustillo que nos reune y hasta el mismo foro; se debe estar en la juega y si aparece apoyar fuertemente a los dueños de los chochales y demas para que no se prohiba asi como en estados unidos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

maskedzombie
05-08-2017, 08:51:38
mas de kelly calle la novia de VOLANTE10 ,
esto esta muy seco de fotos .

https://cdnls5.porndoe.com/image/porn_star/main_image/6/1/0/6/7/kelly-calle-1458724597.jpg

MrAndersen
05-08-2017, 12:03:51
http://www.elpais.com.co/cali/clausuran-por-irregularidades-casa-de-citas-y-estancos-en-el-centro-de-cali.html

alguien sabra cual fue? alguno de los criminal style?

kreatorofchaos
05-08-2017, 19:23:28
Clara Rojas es del partido liberal, tal vez ud leyó Clara "López", que ésa sí es del Polo.
descache, ni modo si pasa esa ley toca hacer planton en frente del congreso, ademas de que se las da esta vieja si le abria las patas a los guerrilleros

maskedzombie
06-08-2017, 19:43:48
Solo puedo decir WTF ?!!!!

http://pbs.twimg.com/media/DGb7VX9XgAEOAdV.jpg

darko_666
07-08-2017, 10:43:23
Y eso donde es?

Angelripper2005
07-08-2017, 11:52:04
Yo veré malparidos, no me la vayan a pringar, ni a embarazar, ni a tratar mal que eso la vida se los cobra y nunca más se les vuelve a levantar el invertebrado.

Sigo...luego bajé, eran como las 10pm, había muy buen material. Cuando de repente va entrando un parcero del foro... el viejo Demente con un amigo, ahí botamos corriente un ratico. Luego disque 4 hembras iban hacer un show y necesitaban 4 manes, una perrita me invitó y yo ni corto ni perezoso me metí en la dinámica. El show consistía en que esas 4 perritas bailaban y rotaban por cada uno de nosotros, el organizador les echaba aceite para manosearlas bien rico, bacano el show.

Parce, lo siento pero estuve el viernes allá y se la metí hasta por los oídos.
Por otro lado felicitaciones por tu debut como actor porno.

Angelripper2005
07-08-2017, 11:57:11
el voyerista estaba rojo de darse tanta paja,

Hay una muy alta probabilidad de que se trate del parcero frijoles, que según confiesa él mismo, se mete a chochales a pajiarse hasta quedar seco... La otra vez un amigo lo pilló jalándose el cuero por debajo de una mesa en un chochal, jajajaja, menos mal no me tocó verle la frijol-tripa.

Angelripper2005
07-08-2017, 12:03:25
yo me apunto pero aqui hay mucho marica tirado a vieja guardia que no quiere juntarse con los pobres

Tenés razón, la otra vez se intentó armar un parche y empezaron dizque a dárselas de exclusivos y a negriar gente... No me discriminaron a mí, pero sí a otros usuarios. Mala cosa, pensé. Para abrirlos al menos hay que conocerlos y saber porqué se les saca y no así por picados y ya...

Como por asuntos de trabajo y viajes (a propósito estuve otra vez en rosquillas caleñas en Pereira y donde David), no sabía de la integración y desde luego meto, de una. Estaré pendiente de la fecha.

kreatorofchaos
07-08-2017, 12:35:26
Yo ayer fui a la 20 estaba suave la cosa habían de todas clases de culitos me gusto una monita pelicorta que se hace llamar Daniela sin embargo no entre porque con los parceros quedamos que solo íbamos por unas chelas, ql final de la noche antes de irnos nos pusimos de acuerdo el papá del parcero con el que fui y yo para pagarle una puta al parcero y el man no quiso asi que todo el viaje en taxi el viejo se fue diciendole al hijo que era marica que me salio marica este muchacho jajajaja

Por otro lado yo estoy muy pendiente de la integración pero por favor dejan la para la otra semana para ir con platica porque en estos momentos ando pelado y creo no ser el único ojala podamos ir todos muchachos eso de ver y no comer es malo hasta para la salud

kreatorofchaos
08-08-2017, 21:21:22
bueno como snoop gano el concurso del banner tiene que gastar la primera ronda

Angelripper2005
09-08-2017, 00:01:40
bueno como snoop gano el concurso del banner tiene que gastar la primera ronda

Si señor... La primer ronda de meretrices.

kreatorofchaos
09-08-2017, 21:05:26
Si señor... La primer ronda de meretrices.
Ultra como buen politico en campaña vino acá solo a pedir el voto y luego se desaparecio jajajaja

daduv
09-08-2017, 21:40:19
hace rato no leia el foro y que buenos comentarios encontre, yo por mi parte ando mas juicioso que testigo de jehova, culean mas esos hp en chochales que yo, que bien que siguan aportando, ojala y me llegue una platica para desquitarme con una damisela...

Dmente13
10-08-2017, 11:22:15
Que mas puteros, el martes de esta semana me dio por ir al "Porno Teatro" que organiza cali clandestina, iba a representarse una escena porno con una de las actrices de tu venganza, con Paola shumager y el Pedro que sale en culioneros.

Cuando empezó el evento lo hacen desnudar a uno y uno observa sentado alrededor de una cama redonda grande la escena. Para mi sorpresa estas dos viejas empezaron a interactuar con el público al punto que eso se volvio una orgía donde todo el que pudo se comio a Paola y a la otra chica a tal punto que Pedro hasta se fue y nos quedamos varios manoseando a las viejas y en su efecto dándoles. En lo personal solo le hice a Paola (estaba bastante prendida, a lo mejor tomada) un buen rato hasta venirme, quería recuperar energias para la otra chica pero ni modo. Al rato pensé que hubiera hecho la del viejo fríjoles con la pastica pero ya que.

En fin por 25 mil pesos culie un rato y estuvo muy bueno el evento ojalá lleven viejas que no se compliquen y dejen hacerce de todo.

jonnathanreyes
10-08-2017, 16:21:01
Que mas puteros, el martes de esta semana me dio por ir al "Porno Teatro" que organiza cali clandestina, iba a representarse una escena porno con una de las actrices de tu venganza, con Paola shumager y el Pedro que sale en culioneros.

Cuando empezó el evento lo hacen desnudar a uno y uno observa sentado alrededor de una cama redonda grande la escena. Para mi sorpresa estas dos viejas empezaron a interactuar con el público al punto que eso se volvio una orgía donde todo el que pudo se comio a Paola y a la otra chica a tal punto que Pedro hasta se fue y nos quedamos varios manoseando a las viejas y en su efecto dándoles. En lo personal solo le hice a Paola (estaba bastante prendida, a lo mejor tomada) un buen rato hasta venirme, quería recuperar energias para la otra chica pero ni modo. Al rato pensé que hubiera hecho la del viejo fríjoles con la pastica pero ya que.

En fin por 25 mil pesos culie un rato y estuvo muy bueno el evento ojalá lleven viejas que no se compliquen y dejen hacerce de todo.

se comió a paola por 25 mi héroe yo he querido ir pero eso termina tarde y me toca viajar a palmira a que horas comenzo el show y a que horas termino

bobby6killer
10-08-2017, 17:07:05
Buenas señores, les cuento el relato de mi recorrido el domingo.
Sali de un evento como a las 12 PM e inicie un recorrido putero por el norte. Arrime a Caleñas VIP en menga y la unica hembra buena que habia me pidio 160K por una hora lo que me parecio un escandalo. No aguantaba hacer esa inversion. Sali como el chavo "con el rabo entre las piernas" y le dije a un taxista que me llevara a Caleñas norte (el de la 2N con 44) .Cuando llegue habia buen ambiente, buen material y habia una negrita haciendo pole dance. Bien chuzca la hembra. Hizo recorrido por las mesas, se me sento en la verga y eso me puso a mil. Habia una pelada paisa, tipo teen, flaca llamada Michelle. LA llame, le invite una Reeds, tuvimos buena quimica y me pidio 70K por la media. De una subimos, la culiada estuvo buena, la hembra propone, tiene iniciativa y lo mama sabroso. Hicimos varias posciones, al final me le vine en las tetas. No fue de lo mejor pero al menos se calmo la arrechera. De ida pa'l rancho pase por El Delfin Dorado (al frente de la 14 de calima) pero solo habian lagartos y cocodrilos, y como ya iba bien prendo, pues preferi irme mas bien. En la buena señores

fedeking
12-08-2017, 21:57:25
Que saben de un tal nanas club, por la 9 cerca a olimpus

Estatua
13-08-2017, 00:16:56
Parceros reportandome desde PASARELA LIGHT ESTA suave,casi no hay gente,sinceramente el negocio no se si este mejorando o empeorando,para los que no sabían Caleñas compro PASARELA LIGHT ...hay tres chicas medio bonitas ,una India bonita ..eso es todo parceros si hay alguna novedad yo les cuento.....próxima parada Dinas

Elnegritoputero
13-08-2017, 00:36:12
Parceros reportandome desde PASARELA LIGHT ESTA suave,casi no hay gente,sinceramente el negocio no se si este mejorando o empeorando,para los que no sabían Caleñas compro PASARELA LIGHT ...hay tres chicas medio bonitas ,una India bonita ..eso es todo parceros si hay alguna novedad yo les cuento.....próxima parada Dinas

Caiga a deluxe club. No se va arrepentir

yei.silver
13-08-2017, 10:00:10
Señores del foro, vengo a solicitar una pequeña ayuda, pues tengo ganas de Catar a la muy famosa Sofía o Valeria, exholala ( si, si ya deben estar cansados del mismo tema) la cuestión es que ya me comunique con ella, pero para mí sorpresa dice que no sale con desconocidos y que debo decirle el nombre de una referencia (un cliente satisfecho) para poder salir con ella,¿algún sensei veterano que me patrocine sirviéndome de referencia? Quedó atento por mensajes privados, de antemano muchas gracias.

kreatorofchaos
13-08-2017, 16:42:47
muchachos Erox CLub el de San Vicente, sigue funcionando?

Alfonso88
13-08-2017, 18:21:54
Señores del foro, vengo a solicitar una pequeña ayuda, pues tengo ganas de Catar a la muy famosa Sofía o Valeria, exholala ( si, si ya deben estar cansados del mismo tema) la cuestión es que ya me comunique con ella, pero para mí sorpresa dice que no sale con desconocidos y que debo decirle el nombre de una referencia (un cliente satisfecho) para poder salir con ella,¿algún sensei veterano que me patrocine sirviéndome de referencia? Quedó atento por mensajes privados, de antemano muchas gracias.

Apoyo al man la otra vez me dieron el numero por interno de la hembra y no pude concretar nada con la nena (Y la verdad es que le tengo unas ganaslas hp :laughing9:), es bastante complicada si no hay referencia de algun tipo :L, y si alguien se apiada de mi tambien lo agradezco.

cantinflas2
13-08-2017, 20:14:27
muchachos Erox CLub el de San Vicente, sigue funcionando?

Si es el que queda a cuadra y media de la estación Las Américas por la Avenida 2D, sí, funcionando.

Yo fui el miércoles a un evento de Cali Clandestina, no conocía el sitio, algo cutre pero interesante, fui con una amiga para conocer la movida swinger, se nos aproximaron 3 parejas pero no hicimos nada.
El sauna está bacano para comerse a una vieja allí.

Vi a un par de manes con prostitutas, es curiosa esa táctica, llevan a una puta como pareja para follar a la pareja de otro. Qué hijos de puta. Pero pues supongo que todo es válido.