Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ultrasnoop
03-07-2017, 10:03:32
ultrasnoop Ve cuando se va la hembra? o ya se fue...

Viejo Bobby me fue malangas el sábado pues fuí a ver a la paisita y para la mala suerte mía (y de muchos pues según me dijo alex fuí como el 54 en ir a despedir a la nena) pues no estaba, creo que estaba enferma y quien sabe si vuelve viejo osea :jijoju::jijoju::jijoju: no le pude hacer la vuelta, pero de lo malo hay que sacar lo bueno y es que como no me quería quedar con el polvo y la cabeza dañada quise irme de tour a ver que había por ahí en otros lares así que me tiré para caras lindas y habían tres nenas nada del otro mundo, así que me dije "ah voy a canequiar que hp" así que me tiré para el bajo mundo jajajaja.

Arrimé a bretaña donde ya he reseñado varias veces que hay polvitos suaves y baratos y nada puros cocos y aparte complicadas, solo había una monita responsable pero la actitud al presentarse daba que desear (osea yo no se para que van a camellar si al presentarse a veces ni se presentan o mantiene pegada del celular ¿será que ganan plata chateando?) salí aburrido y ya me iba a ir para la casa pero como por ahí queda cerca un chochal (el de la tienda verde donde hice un trio en 50 la otra vez) (pues les cuento que hay unos culitos sabrosos, renovaron todo el personal) y la hembra administradora es muy formal y aunque no culié pues había una sola niña en el momento, la administradora me mostró unas fotos de las nenas que están normalmente entre semana y ufff hay unas hembras que aguanta hacerles la vuelta entre esas se me quedó en la mente Veronica (tututututututu también caerás) proxima victima de snoop!.

Dejo mapa así que hagan la tarea (ojo que es bajo mundo osea cuando tengan poco presupuesto)
https://www.google.com.co/maps/@3.4305643,-76.5335757,3a,36.5y,65.84h,94.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1sm1FJHhQOjMVdl9dyNdaXbA!2e0!7i13312!8i665 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kreatorofchaos
03-07-2017, 10:45:50
Señores hoy les voy a contar una de las mejores experiencias que he tenido con una puta en mi corta carrera, primero en la tarde del sábado arrime a las cabinas por un oral para calentar, luego pensé ir o a caras lindas o paraíso caras lindas porque tenia ganas de catar a Camila pero Paraiso por la recomendación de ultra y bobby pero como CL estaba cerca pues arrime ahí, no estaba Camila por lo que casi me voy pero me presentaron tres niñas Vanessa a la que e catado Cathy una chiquita que no conozco pero que no me tramo y una monita que se presento pero no me dijo el nombre y sin ganas salio. La verdad no tenia ganas de ninguna pero le pregunte a Maicol con cual entraría el y me recomendi a la monita que se presento primero sin ganas, yo no tenia muchas esperanzas pero pues empeze a hablar con ella la pegamos bien buena charla sin timidez me dijo que hacia un poco de toddo asi que pague la hora con ella y les digo muy pero muy buena inversión primero charlamos un poco mientras nos desnudabamos pero luego le aampe un beso y eso fue como si estuviera besando a una novia muy chevere da besos deliciosos esa hembra luego empezamos a culear y esa hembra se transformó pidiendo cuerda gimiendo inclusive cruzo sus piernas alredeor de mi cintura y me ayudaba a empujar jajaja por fin me le vine en las tetas cuando faltaban 15 minutos y ella me preguntaba porque se va a correr como queriendome decir deme mas duro, luego seguimos hablando mas rato y hice algo que jamas hice y fue que pague otra hora con esa hembra en la otra hora hicimos otro montón de poses y charlamos un rato hasta que me le vine en la cara pero yo creo que esa hembra hubiera estado culeando todas las dos hhoras conmigo ya que le.gusta mucho el chichi, ademas me lo chupo al natural sin yo pedirselo inclusive en un momento dado la tenia cargada mientras nos besabanos y estuve a milimetros de penetrarla sin condón pero me dio miedo de hacer la gran frijoles jajaja, en fin una experiencia memorable lo malo es que la hembra segun me conto solo viene de vez en cuando y hasta que termine de pagar una deuda osea que tal vez no vuelva a ver a esa nena pero en resumen la nena se hace llamar Francia es bajita flaca de unos 27 años le gustan los besos y si me hizo oral al natural a mi me imagino que lo hace con todos.

Parceros keep the whoring faith alive

Zelva14
03-07-2017, 11:14:50
mmm no no es la que estoy pensando, pero si es parecida a Emily Grey aguanta talvez vaya a paraiso en la quincena

Yo hablo es de esta como dicen q se fue para el Perú mmmm se me hace algo conocida pero bueno jejeje

bobby6killer
03-07-2017, 12:04:02
Viejo Bobby me fue malangas el sábado pues fuí a ver a la paisita y para la mala suerte mía (y de muchos pues según me dijo alex fuí como el 54 en ir a despedir a la nena) pues no estaba, creo que estaba enferma y quien sabe si vuelve viejo osea :jijoju::jijoju::jijoju: no le pude hacer la vuelta, pero de lo malo hay que sacar lo bueno y es que como no me quería quedar con el polvo y la cabeza dañada quise irme de tour a ver que había por ahí en otros lares así que me tiré para caras lindas y habían tres nenas nada del otro mundo, así que me dije "ah voy a canequiar que hp" así que me tiré para el bajo mundo jajajaja.

Arrimé a bretaña donde ya he reseñado varias veces que hay polvitos suaves y baratos y nada puros cocos y aparte complicadas, solo había una monita responsable pero la actitud al presentarse daba que desear (osea yo no se para que van a camellar si al presentarse a veces ni se presentan o mantiene pegada del celular ¿será que ganan plata chateando?) salí aburrido y ya me iba a ir para la casa pero como por ahí queda cerca un chochal (el de la tienda verde donde hice un trio en 50 la otra vez) (pues les cuento que hay unos culitos sabrosos, renovaron todo el personal) y la hembra administradora es muy formal y aunque no culié pues había una sola niña en el momento, la administradora me mostró unas fotos de las nenas que están normalmente entre semana y ufff hay unas hembras que aguanta hacerles la vuelta entre esas se me quedó en la mente Veronica (tututututututu también caerás) proxima victima de snoop!.

Dejo mapa así que hagan la tarea (ojo que es bajo mundo osea cuando tengan poco presupuesto)
https://www.google.com.co/maps/@3.4305643,-76.5335757,3a,36.5y,65.84h,94.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1sm1FJHhQOjMVdl9dyNdaXbA!2e0!7i13312!8i665 6

Parcero ultra, le agradezco por la informacion y la tendre en cuenta para ir por esos lados cuando ande en la inmunda... Todo bien..

bobby6killer
03-07-2017, 12:13:10
Señores hoy les voy a contar una de las mejores experiencias que he tenido con una puta en mi corta carrera, primero en la tarde del sábado arrime a las cabinas por un oral para calentar, luego pensé ir o a caras lindas o paraíso caras lindas porque tenia ganas de catar a Camila pero Paraiso por la recomendación de ultra y bobby pero como CL estaba cerca pues arrime ahí, no estaba Camila por lo que casi me voy pero me presentaron tres niñas Vanessa a la que e catado Cathy una chiquita que no conozco pero que no me tramo y una monita que se presento pero no me dijo el nombre y sin ganas salio. La verdad no tenia ganas de ninguna pero le pregunte a Maicol con cual entraría el y me recomendi a la monita que se presento primero sin ganas, yo no tenia muchas esperanzas pero pues empeze a hablar con ella la pegamos bien buena charla sin timidez me dijo que hacia un poco de toddo asi que pague la hora con ella y les digo muy pero muy buena inversión primero charlamos un poco mientras nos desnudabamos pero luego le aampe un beso y eso fue como si estuviera besando a una novia muy chevere da besos deliciosos esa hembra luego empezamos a culear y esa hembra se transformó pidiendo cuerda gimiendo inclusive cruzo sus piernas alredeor de mi cintura y me ayudaba a empujar jajaja por fin me le vine en las tetas cuando faltaban 15 minutos y ella me preguntaba porque se va a correr como queriendome decir deme mas duro, luego seguimos hablando mas rato y hice algo que jamas hice y fue que pague otra hora con esa hembra en la otra hora hicimos otro montón de poses y charlamos un rato hasta que me le vine en la cara pero yo creo que esa hembra hubiera estado culeando todas las dos hhoras conmigo ya que le.gusta mucho el chichi, ademas me lo chupo al natural sin yo pedirselo inclusive en un momento dado la tenia cargada mientras nos besabanos y estuve a milimetros de penetrarla sin condón pero me dio miedo de hacer la gran frijoles jajaja, en fin una experiencia memorable lo malo es que la hembra segun me conto solo viene de vez en cuando y hasta que termine de pagar una deuda osea que tal vez no vuelva a ver a esa nena pero en resumen la nena se hace llamar Francia es bajita flaca de unos 27 años le gustan los besos y si me hizo oral al natural a mi me imagino que lo hace con todos.

Parceros keep the whoring faith alive
kreatorofchaos una vez estuve con ella pero fue un polvo normalito, voy a arrimar y le meto un poquito mas de intensidad a la hembra a ver que tal me va... pense que era vacamuerta
Gracias por el dato

maskedzombie
03-07-2017, 13:30:36
Buen relato kreatorofchaos , esa Francia merece una reseña con fotos si es posible.
Los besos es clave para mi , es algo genial , una vez una milf me beso como si fuera una noviecita enamorada ufffff.

jajaja y ojo pues con hacer la gran frijoles. de la emoción del momento.

kreatorofchaos
03-07-2017, 20:53:18
kreatorofchaos una vez estuve con ella pero fue un polvo normalito, voy a arrimar y le meto un poquito mas de intensidad a la hembra a ver que tal me va... pense que era vacamuerta
Gracias por el dato

Bueno parce ese es un tema polémico yo soy de los que cree que si una puta lo atiende bien a uno atiende bien a todos y punto, sin embargo hay que ver que las putas son mujeres comunes y corrientes y si tienes buena química y buena charla con ella te va a dar mejor resultado que solo llegar a volear en mi caso viejo bobby esa hembra tenia toda la pinta de vacamuerta cuando salio salio como con miedo me dio la mano sin ganas y ni siquiera me dijo su nombre cosa que mas rabia me da, con esa presentación obviamente pensé que era una de esas malparidas picaditas a locas sin embargo para mi suerte no salio nada mas y pues me incline con ella para hacerle la entrevista a ver que pasaba en ella, ahí fue cuando empece a charlar con ella y me di cuenta que era una pelada chevere con la que podía hablar sin problemas cuando son vacasmuertas hasta la charla se vuelve seca e incomoda cm ella no fue asi e inclusive después de 10 minutos charlando y cuando ya había tomado el servicio corría un riesgo porque en la charla me dijo que estaba ahí por necesidad pero que no miraba la hora de salir de ahí y pues una vieja que trabaja por necesidad nunca me a traído buenas experiencias cuando entramos al cuarto charlamos otro rato por lo que tome la iniciativa y la bese de lo contrario toda la hora se iba a ir charlando pero la pelada fue muy receptiva y muy complaciente me hizo oral sin condón de una y etc, en resumen viejo bobby concluyo que estas viejas por mas de que sin trabajadoras sexuales son seres humanos como todos y hay gente que la pega mejor con unos que con otros por ejemplo cuando entre con victoria me pareció polvo normalito a pesar de que es súper recomendada por ustedes ya esta en cada quien como se relaciona con cada vieja eso si sin involucrar los sentimientos porque por mas que una vieja te atiende bien eso no quiere decir que este enamorada de ti ni mucho menos no hay que pensar con la cabeza de abajo muchachos...

Y a proposito de la cabeza de abajo con esa hembra me gaste toda la plata destinada para las putas en esta quincena e inclusive me gaste un billete destinado a un pantalon que necesito pal camello por lo que tal vez me desaparezca un poco hasta el próximo pago

kreatorofchaos
03-07-2017, 20:55:43
Buen relato kreatorofchaos , esa Francia merece una reseña con fotos si es posible.
Los besos es clave para mi , es algo genial , una vez una milf me beso como si fuera una noviecita enamorada ufffff.

jajaja y ojo pues con hacer la gran frijoles. de la emoción del momento.

Pana siempre e sido muy tímido para pedir fotos pero siempre e querido llevarme alguna de suvenir inclusive un dia puse una cámara escondida al estilo frijoles pero se me había olvidado poner el botón de grabar asi que pailas, tal vez me atreva con alguna otra vieja con la que coja confianza

bobby6killer
03-07-2017, 22:24:13
Bueno parce ese es un tema polémico yo soy de los que cree que si una puta lo atiende bien a uno atiende bien a todos y punto, sin embargo hay que ver que las putas son mujeres comunes y corrientes y si tienes buena química y buena charla con ella te va a dar mejor resultado que solo llegar a volear en mi caso viejo bobby esa hembra tenia toda la pinta de vacamuerta cuando salio salio como con miedo me dio la mano sin ganas y ni siquiera me dijo su nombre cosa que mas rabia me da, con esa presentación obviamente pensé que era una de esas malparidas picaditas a locas sin embargo para mi suerte no salio nada mas y pues me incline con ella para hacerle la entrevista a ver que pasaba en ella, ahí fue cuando empece a charlar con ella y me di cuenta que era una pelada chevere con la que podía hablar sin problemas cuando son vacasmuertas hasta la charla se vuelve seca e incomoda cm ella no fue asi e inclusive después de 10 minutos charlando y cuando ya había tomado el servicio corría un riesgo porque en la charla me dijo que estaba ahí por necesidad pero que no miraba la hora de salir de ahí y pues una vieja que trabaja por necesidad nunca me a traído buenas experiencias cuando entramos al cuarto charlamos otro rato por lo que tome la iniciativa y la bese de lo contrario toda la hora se iba a ir charlando pero la pelada fue muy receptiva y muy complaciente me hizo oral sin condón de una y etc, en resumen viejo bobby concluyo que estas viejas por mas de que sin trabajadoras sexuales son seres humanos como todos y hay gente que la pega mejor con unos que con otros por ejemplo cuando entre con victoria me pareció polvo normalito a pesar de que es súper recomendada por ustedes ya esta en cada quien como se relaciona con cada vieja eso si sin involucrar los sentimientos porque por mas que una vieja te atiende bien eso no quiere decir que este enamorada de ti ni mucho menos no hay que pensar con la cabeza de abajo muchachos...

Y a proposito de la cabeza de abajo con esa hembra me gaste toda la plata destinada para las putas en esta quincena e inclusive me gaste un billete destinado a un pantalon que necesito pal camello por lo que tal vez me desaparezca un poco hasta el próximo pago

Parcero totalmente de acuerdo con tu apreciación. La verdad es una lotería esto de las putas, y normalmente no atienden igual a un cliente y al otro. Como vos decís es mas un asunto de empatia y metersele a la hembra por el lado donde es.
Es verdad que hay muchas putas que lo hacen por necesidad, un embarazo no deseado y necesitan la leche para el pelado, un gota.gota, etc. deudas, el arriendo, cana para el marido, etc. Así sea por necesidad, es un trabajo como todos los otros y hay que tratar de hacerlo con calidad. Sino que no lo hagan.
Va a tocar que hacerte una vaca con los puteros del foro, para la compra del pantalón de tu dotación
En la buena parcero

kreatorofchaos
03-07-2017, 22:35:12
Parcero totalmente de acuerdo con tu apreciación. La verdad es una lotería esto de las putas, y normalmente no atienden igual a un cliente y al otro. Como vos decís es mas un asunto de empatia y metersele a la hembra por el lado donde es.
Es verdad que hay muchas putas que lo hacen por necesidad, un embarazo no deseado y necesitan la leche para el pelado, un gota.gota, etc. deudas, el arriendo, cana para el marido, etc. Así sea por necesidad, es un trabajo como todos los otros y hay que tratar de hacerlo con calidad. Sino que no lo hagan.
Va a tocar que hacerte una vaca con los puteros del foro, para la compra del pantalón de tu dotación
En la buena parcero

Jajajaja esas vacas que hacemos acá son efectivas sino miren el viejo ultra volvió a las andanzas, pero no no es para la dotación porque en el trabajo no tengo uniforme sino que mis pantalones están viejos y feos y me da pena porque muchas veces debo atender clientes y ejecutivos bien presentados...es bobada mia en realidad soy diseñador asi que no hay necesidad de estar bien presentado

lukkass
04-07-2017, 07:55:25
Hace como 15 días, en un estado de aburrimiento y ganas de culiar la hpta, me fui en busca de esos chochales con las chicas desnudas , queda por Roosevelt, no recuerdo el nombre. Vi a una nena natural y lolita por afanado me fui con ella y me la clave, la chica fumaba y me ofreció pero el polvo no fue nada del otro mundo. Para ser de malas baje y vi a dos lolitas y la que más me llamó la atención fue una natural que tenía las tetas con más forma, una cara de bandida más rica y unas orejas de coneja que dije: "hpta la próxima me espero y no cojo la primera que aparezca". Tendré que volver aunque al ver las descripciones de ustedes de caras lindas tengo ganas de Valentina o Ximena. Saludos a todos y creo que hoy iré a caras lindas, saben a qué hora puedo encontrar a alguna de estas dos señoritas ?

Angelripper2005
04-07-2017, 09:45:15
Compañeros Puteros

Hace como dos años yo fui a la clinica del Dr Amor y vi a una hembra super rica que se llama ANNIE o ANY (No se como se escribe) la verdad fue un polvazo el que me eche con esta hembra y quisiera saber si aun esta o en que lugar la puedo encontrar. Muchas gracias compañeros puteros

Hola amigos soy de los q leeo sus comentario muy de seguido solo ahora meda por comentar quisiera saber si la mujer q hablan es paresida a esta ?

Respuesta para ambos: Difícil sin mas datos. Pongan una foto, el facebook o algo así pa uno saber.

Angelripper2005
04-07-2017, 09:59:35

Jajajaja, el famoso trío de 50 lukas... La vuelta viejo Ultra es que no viste las nenas sino las fotos y esa vuelta así no aguanta... Hay que volver a ver los culos en vivo y en directo. Pana, gracias por haberme enseñado el sitio porque si no estoy mal ese fue uno de los que incluímos el día del putitour sureño (sacame de la duda).

Angelripper2005
04-07-2017, 10:09:13
Hace como 15 días, en un estado de aburrimiento y ganas de culiar la hpta, me fui en busca de esos chochales con las chicas desnudas , queda por Roosevelt, no recuerdo el nombre. Vi a una nena natural y lolita por afanado me fui con ella y me la clave, la chica fumaba y me ofreció pero el polvo no fue nada del otro mundo. Para ser de malas baje y vi a dos lolitas y la que más me llamó la atención fue una natural que tenía las tetas con más forma, una cara de bandida más rica y unas orejas de coneja que dije: "hpta la próxima me espero y no cojo la primera que aparezca". Tendré que volver aunque al ver las descripciones de ustedes de caras lindas tengo ganas de Valentina o Ximena. Saludos a todos y creo que hoy iré a caras lindas, saben a qué hora puedo encontrar a alguna de estas dos señoritas ?

Parcero, el casting allá es muy variable, el sitio se llama Olympus y me ha tocado tomarme la cerveza a toda y salir corriendo a lo Indiana Jones para que no me alcancen los cocodrilos y me muerdan, pero otras veces he culiado sabroso sabroso. De allá reseñé dos nenas que quien sabe si todavía estén. La última vez que fui habían bastantes lolitas, pero la proporción con los coquitos es favorable a los cocos, ya que habían unas hembras muy feas en bola, por lo que toca mirar pa otro lado porque le mata la pasión a uno y le baja la paroleada.

lukkass
04-07-2017, 10:33:16
Parcero, el casting allá es muy variable, el sitio se llama Olympus y me ha tocado tomarme la cerveza a toda y salir corriendo a lo Indiana Jones para que no me alcancen los cocodrilos y me muerdan, pero otras veces he culiado sabroso sabroso. De allá reseñé dos nenas que quien sabe si todavía estén. La última vez que fui habían bastantes lolitas, pero la proporción con los coquitos es favorable a los cocos, ya que habían unas hembras muy feas en bola, por lo que toca mirar pa otro lado porque le mata la pasión a uno y le baja la paroleada.

Muy cierto! Hay unos cocos pero habían unas cuantas lolitas ricas, 2 o 3, la que me metí fue por qué estaba regular y ganas. Por eso dije hubiese esperado, de las dos rifas una le daban como a rata todo el que entraba y eso me bajo las ganas y la "coneja" porque al bajar ya no tenía para otra ronda. Pero lo rico del sitio es verlas desnudas, saber si tienen barriga o estrías; lo bueno es comer sabiendo que te espera en cuanto a físico. Aunque en Barcelona me comí a una asiática no muy linda pero de los mejores polvos que he tenido.

Angel... una pregunta sabes más o menos a que hora llega Valentina o Ximena a caraslindas? Tengo una gana de culiar a Ximena, objetivo principal, o a Valentina.

visitante--
04-07-2017, 10:46:34
Jajajaja, el famoso trío de 50 lukas... La vuelta viejo Ultra es que no viste las nenas sino las fotos y esa vuelta así no aguanta... Hay que volver a ver los culos en vivo y en directo. Pana, gracias por haberme enseñado el sitio porque si no estoy mal ese fue uno de los que incluímos el día del putitour sureño (sacame de la duda).

denos la direccion porfa

kreatorofchaos
04-07-2017, 12:14:27
Muy cierto! Hay unos cocos pero habían unas cuantas lolitas ricas, 2 o 3, la que me metí fue por qué estaba regular y ganas. Por eso dije hubiese esperado, de las dos rifas una le daban como a rata todo el que entraba y eso me bajo las ganas y la "coneja" porque al bajar ya no tenía para otra ronda. Pero lo rico del sitio es verlas desnudas, saber si tienen barriga o estrías; lo bueno es comer sabiendo que te espera en cuanto a físico. Aunque en Barcelona me comí a una asiática no muy linda pero de los mejores polvos que he tenido.

Angel... una pregunta sabes más o menos a que hora llega Valentina o Ximena a caraslindas? Tengo una gana de culiar a Ximena, objetivo principal, o a Valentina.

Parce ella esta allá todos los días en la tarde excepto los martes no se si como fue lunes festivo trabaje hiy

lukkass
04-07-2017, 13:28:53
Parce ella esta allá todos los días en la tarde excepto los martes no se si como fue lunes festivo trabaje hiy

Bueno estoy esperando a que sean las 2 porque pase esta mañana y no estaba. Si no me comeré a otra.

lukkass
04-07-2017, 15:34:40
Bueno ya todos creo que saben lo buen polvo que es Ximena. Que culito tan rico y que implicada es esa niña. Valió la pena las dos horas de espera jejejejeje

Buen polvo para retirarme de este mundo, por un tiempo, ya qué hay una pelada que me está poniendo atención. Aunque si quieren puedo realizar el relato al detalle, solo pídanlo.

kreatorofchaos
04-07-2017, 15:46:16
Bueno ya todos creo que saben lo buen polvo que es Ximena. Que culito tan rico y que implicada es esa niña. Valió la pena las dos horas de espera jejejejeje

Buen polvo para retirarme de este mundo, por un tiempo, ya qué hay una pelada que me está poniendo atención. Aunque si quieren puedo realizar el relato al detalle, solo pídanlo.

Jajajaja este man si sabe pero parce meterse con ximenita es un desperdicio si no se la metió por el culo esa nena es un culito muy sabroso

lukkass
04-07-2017, 16:28:01
Jajajaja este man si sabe pero parce meterse con ximenita es un desperdicio si no se la metió por el culo esa nena es un culito muy sabroso

Claro que se lo metí y tienes toda la razón que culo tan rico. Y cuando me estaba chupando le metí un dedo por la vagina y otro por el culo. Jejejeje

boshy
04-07-2017, 23:30:23
alguien sabe como se llama, cuanto cuesta y donde contactar a esta vieja? En otro tema dicen que es prepago
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2566766d1473836383-sera-que-son-prepagos-de-cali-img-20160802-wa0079.jpg

Angelripper2005
05-07-2017, 10:24:42

Como dijo el parcero, debe llegar en la tarde porque me la he comido es por la tarde. Para ir a la fija pegate la llamada al 3956715 o al 3016250666.

denos la direccion porfa

Socio, no tengo la dirección ni sé bien decirte una bugueña pero si me gasta un trío de 50 lan lo llevo de una, jajajajaja.
En serio, la dirección creo que se mencionó muchas páginas atrás y no sé si aparece en el listado que tiró el viejo Ultra. La bugueña para mí es complicada porque donde se unen la calle 10 que viene del centro y la Autopista y que la autopista se empieza a llamar calle 10, hay varias calles curvas y no sabría indicarte, pero ya en el terreno yendo una vez, uno llega, guiado por el olfato putero.

Dejá de hacerte el rogado y si vas a escribir el relato pues tiralo de una. Lo de retirarse por comerse a una novia, amiga, esposa funciona al comienzo pero que va, después de un tiempo te mamás comiéndote el mismo culo y de vuelta donde las meretrices te veremos. un saludo putero.

bobby6killer
05-07-2017, 12:22:25

Chino si quiere me escribe por interno y nos vemos hoy alla despues de las 5 y media. Pa que cate lo que desee. Todo bien..

kreatorofchaos
05-07-2017, 12:35:40
Como dijo el parcero, debe llegar en la tarde porque me la he comido es por la tarde. Para ir a la fija pegate la llamada al 3956715 o al 3016250666.

Socio, no tengo la dirección ni sé bien decirte una bugueña pero si me gasta un trío de 50 lan lo llevo de una, jajajajaja.
En serio, la dirección creo que se mencionó muchas páginas atrás y no sé si aparece en el listado que tiró el viejo Ultra. La bugueña para mí es complicada porque donde se unen la calle 10 que viene del centro y la Autopista y que la autopista se empieza a llamar calle 10, hay varias calles curvas y no sabría indicarte, pero ya en el terreno yendo una vez, uno llega, guiado por el olfato putero.

Dejá de hacerte el rogado y si vas a escribir el relato pues tiralo de una. Lo de retirarse por comerse a una novia, amiga, esposa funciona al comienzo pero que va, después de un tiempo te mamás comiéndote el mismo culo y de vuelta donde las meretrices te veremos. un saludo putero.

Si chino ahí si lo vi mal, aquí estamos para contar las vainas nadie le va a rogar que cuente nada esa es la idea del foro

robinoht
05-07-2017, 13:33:51
Hola buenas tardes.. disculpe que los incomoden se que. algo incomodo pedir referencias pero como estoy desde el teléfono me queda algo difícil buscar entre todos los comentarios..... Pedirles las niñas recomendadas en el bar la 20 ya que pienso ir hoy..

como funciona la dinamica en ese lugar...
Nombre de la niña.. o carateristica

gracias

ultrasnoop
05-07-2017, 14:22:38
denos la direccion porfa

Parce porque estoy de buen genio pero puse el mapa ¡EL MAPA! y me abstuve de hacer un comentario pero ahora vos me das la razón. Pero eh mks a veces da pereza estar colocando el mismo dato una y otra vez porque si uno pone la dirección, que cual es el telefono, si pone dir y tel, que como es por dentro, si describe uno como es por dentro, que como es la vieja, que como lo chupa, etc. las peladas muchas veces van y vienen y si preguntás por una vieja que se ha reseñado hace dos años (por citar un ejemplo no más) pues lo más seguro es que no esté y mas aún en sitios como la 20, la clinica o paraiso.

dicho esto vuelvo y pongo el mapa:

https://www.google.com.co/maps/@3.43...7i13312!8i6656

jonnathanreyes
05-07-2017, 16:07:35
bueno ya que piden datos de la 20 y a consideración que el sábado estuve alli de fisgon les cuento el sitio queda por nicolas zona peligrosa pero el lugar adentro es bn preferible no andar por sus alrededores las nenas es el paraiso para los que gustan de las operadas precios entre 50 k 60 k polvos no es muy bonito el lugar pero pasa y se llena bastante es perfecto para parche de amigos que deseen tomar y ver culos el sado que fui habían dos hermanas de perreira una estaba brutal no recuerdo el nombre pero grandota culona operada con tatuaje en el brazo muy recomendada buen polvo sin afán la nena chupa rico

Zelva14
05-07-2017, 22:33:18
son estas no se si alguno de ustdes las conocen o saben de ella la mona se hace llamar paula o paola ella tiene clasificados por el periodico "pais" pero noce q tal y las otras dos no se bien donde trabajan pero si se q una de ellas esta en peru !

Zelva14
05-07-2017, 22:45:19
esta es la otraa

maxyz69
06-07-2017, 00:59:54
Parce porque estoy de buen genio pero puse el mapa ¡EL MAPA! y me abstuve de hacer un comentario pero ahora vos me das la razón. Pero eh mks a veces da pereza estar colocando el mismo dato una y otra vez porque si uno pone la dirección, que cual es el telefono, si pone dir y tel, que como es por dentro, si describe uno como es por dentro, que como es la vieja, que como lo chupa, etc. las peladas muchas veces van y vienen y si preguntás por una vieja que se ha reseñado hace dos años (por citar un ejemplo no más) pues lo más seguro es que no esté y mas aún en sitios como la 20, la clinica o paraiso.

dicho esto vuelvo y pongo el mapa:

https://www.google.com.co/maps/@3.43...7i13312!8i6656
Al paso que vamos, van a resultar pidiendo instrucciones paso a paso hasta para comerse a la sexoservidora... Bueno, además de que se les tiene que escoger a la dama en cuestión, el sitio a donde deben ir.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

INEXPERTO
06-07-2017, 09:28:32
Compañeros Puteros

Hace como dos años yo fui a la clinica del Dr Amor y vi a una hembra super rica que se llama ANNIE o ANY (No se como se escribe) la verdad fue un polvazo el que me eche con esta hembra y quisiera saber si aun esta o en que lugar la puedo encontrar. Muchas gracias compañeros puteros

Pana, esa hembrita ya no está allá.

Malamadre
07-07-2017, 12:44:17
:l:l:l
en aumento cifra de trabajadoras sexuales venezolanas que llegan a cali

cada día llegan más venezolanos al valle del cauca, y aunque la cifra es incierta, la novedad en esta región es que las mujeres venezolanas están ejerciendo la prostitución, según un informe de la cancillería, esta práctica se ha identificado en tres ciudades y la más reciente es cali.

https://i0.wp.com/quepasaencalive.com/wp-content/uploads/2017/07/trabajadoras-sexuales-marchan-por-sus-derechos-en-panam%c3%a1.jpg?resize=300%2c175

las extranjeras están ofreciendo servicios sexuales en los lugares de lenocinio tradicionales de la ciudad y lo más llamativo de esta dinámica, es que las venezolanas se ofrecen como damas de compañía, y a través de internet o anuncios publicitarios dan a conocer paquetes sexuales por hora, servicios especiales para hombres, mujeres, parejas, e incluso adicionan los sitios del encuentro.

blu radio logró contactar a una de ellas, una mujer de 30 años, quien se identificó como valentina, oriunda de caracas, en venezuela era ama de casa, sin embargo, en ese país se dedicó a la prostitución, actividad que solo era pagada por dos dólares, aseguró que en colombia le va mejor y recibe mayor remuneración.

esta situación no ha caído bien entre las trabajadoras sexuales de cali, algunas se sienten desplazadas por la llegada de estas venezolanas.

fidelia suárez es la presidenta del sindicato nacional de trabajadoras sexuales, sintrasexo, le pide a las colombianas que no vean a las venezolanas como enemigas sino como personas que necesitan sobrevivir.

entre tanto, diferentes dependencias de la alcaldía de cali como equidad de género y secretaría de bienestar social, dicen que a ellos no les compete ese tema de mujer y prostitución, de igual manera se consultó a la secretaría de seguridad, pero determinaron no referirse al respecto.

frente a esta situación, se convocó a una reunión urgente para atender a los venezolanos que llegan al valle del cauca, según noralba garcía, secretaria de gobierno departamental, se han atendido a 300 retornados.

de acuerdo con la cancillería, en el valle del cauca, hay 2.000 venezolanos registrados oficialmente, la mayoría de personas están entre los 25 a 45 años de edad.

juanes1395
07-07-2017, 16:20:06
Hola soy nuevo y quisiera saber si alguien tiene referencias de esta nena

juanes1395
07-07-2017, 16:22:31
Hola soy nuevo y quisiera saber si alguien tiene referencias de esta nena

Este es el Link https://m.co.mileroticos.com/escorts/tres-servicios-sin-complicaciones-solo-para-ti-y-con-sitio/7817050/

Darktemplar_cat
07-07-2017, 19:55:29
Este es el Link https://m.co.mileroticos.com/escorts/tres-servicios-sin-complicaciones-solo-para-ti-y-con-sitio/7817050/
Amigo no te dejes llevar por las fotos.. cuando estuve en cali en Mayo caí en la decepción. Es una cucha como de 47-49 años fea fea esas fotos no muestran el cuerpo tan flacido q tiene..
Se las supo tomar por q en realidad nada q ver ..
Además la del encaje azul son de otra modelo ni en sueños tiene ese cuerpo de esas proporciones, el abdomen de ella tiene gordos.. esta operada pero ya vencieron esas cirugías todo los tiene caído y arrugado

jonnathanreyes
08-07-2017, 12:00:38
si escuche sobre las venecas pero donde es que se meten por que las que yo he conocido son careras las hps estas jajajaja

peludo93
08-07-2017, 14:43:25
si escuche sobre las venecas pero donde es que se meten por que las que yo he conocido son careras las hps estas jajajaja

yo vi ese articulo en facebook y en los comentarios creo que nombraban cerca a la plaza de toros habia un sitio ,otro por la cr 44 y otro por la 10 , mas sin embargo no estoy muy seguro.

frijoles
09-07-2017, 12:17:21
Como van mis hermanos de leche?

Aquí les va mi reseña. El día miércoles fui a 2 sitios con la intención de hacerles reconocimiento puteril. Con un amigo fuimos a conocer Cupido club y Divas club, ambos por la autopista con 66 y el otro por la 64 respectivamente. Hace casi 1 año que me cambié de casa y no sabía que los tenía tan cerca, así que aproveché. Realmente iba con las expectativas bajas porque según leí en la página de doncolombia, comentaron que ese par de sitios se habían dañado pero me llevé una grata sorpresa en ambos.

Primero entramos a cupido, el sitio es agradable por dentro, aire acondicionado, buena música a volumen no tan alto, las sillas muy buenas, por supuesto las niñas que son lo mas importante también estaban pasables. Eran las 8pm y se presentaron como 7 niñas, con edades entre 18-24 años, negras, blancas y trigueñas. Yo entré con una flaca llamada Estefanía, es blanca, mona y parece como de 16 años pero tiene 20, es de Medellín y lleva poco tiempo en el negocio. Pagué media hora y pues ya en la habitación me pegué un duchaso con jabón. La paisita empezó hacerme un oral, le tenía ganas de bajar pero eso le olía un poquito maluco entonces mejor le terminé metiendo los dedos y estaba bien mojadita. Después la cogí en cuatro y eso estaba bien apretado, al rato la puse boca bajo y me le vine. Fue un polvito agradable.

Luego fuimos a divas club, el sitio es parecido al otro. Sin embargo, cupido le gana en instalaciones pero en cuanto a hembras divas es un poco mejor. Además, algo particular de divas es que tienen una piscina y la verdad ver las perritas reunidas o cerca a la piscina me genera buen morbo. Sigo... Antes de entrar a divas, vimos que salió un pelaita que estaba buena y nos quedamos un momentico observándola. Esa verraca nos daño la cabeza, finalmente entramos. Se presentaron las chicas, eran como 5 o 6, de las cuales 3 nos saludaron de beso en la media luna. Solo me acuerdo de Caroline y Jazmín. Eso me emocionó bastante pero estábamos esperando que volviera la pelaita que recién salía antes de que entráramos. Le preguntamos a la recepcionista y nos dijo que se llamaba Paola o Pamela (hpta memoria ome) y que se demoraba un poco, así que estaba dudando entre las 2 hembritas que mencioné con anterioridad. Hasta que me resolví por Caroline, una hembrita descomplicada, esos besos en la boca que te da son adictivos, huele rico, tiene un cuerpo como me gusta, ni flaca ni gorda, se deja tocar la vagina, yo quede encantado con esa hembra. Ya en la acción hice casi lo mismo que en cupido, esa hembra cuando me le puse arriba le sacaba mi lengua y me la chupaba, me la quería arrancar, parceros eso estimuló mis "procesos excitatorios" al 200%, que vaina tan rica. En fin, los 20 minutos que pagué los disfruté demasiado.

Cuando bajé de la habitación, mi compadre estaba esperando al administrador del sitio. Había pagado 20 minuticos pero la hembra con la que entró le salió flojita. Al final de cuentas, mi amigo y don Edwin(el admin) llegaron a buenos términos y le devolvió la plata, muy buen gesto y punto a favor de divas. Que cualquier quejas o recomendaciones que quisiéramos decir se lo contáramos para mejorar el sitio. La verdad, muy buena atención, proxenetas del estilo de Edwin y Alex son los que necesitamos encontrar en todos los chóchales.

En conclusión, ambos sitios son buenos, Cupido tiene mejores instalaciones, Divas tiene mejores nenas y por el tema de la piscina junto con la devolución de dinero que le hicieron a mi amigo, creo que a mi concepto fue mejor la experiencia en Divas.

Precios:
Divas, 20mints -50mil, 30-60, 1 hora -90.
Manejan promociones también pero no las recuerdo.

Cupido, 20mints-45mil, 30-55, 1 hora- 85.

Como se pueden dar cuenta, la diferencia de precios es mínima. Para terminar, ayer me tiré para Divas club otra vez, a ver a mi novia Caroline. Si señores, primera vez que repito con una puta de forma CONSCIENTE... Y lo digo así porque la primera vez que repetí fue con la legendaria Marcela de caras lindas y luego me la volví a comer en Paradise pero sin saber que era la misma. X)

Ojo pues, no vayan a tratar mal, espantar o pringar a mi novia, yo veré. Por mi parte intentaré no embarazarla... X). Mentiras perritos, cuídense y salgan del segundo piso de las cabinas, no cojan eso de vicio ome.

kreatorofchaos
09-07-2017, 13:52:00
ya que el viejo frijoles la menciono, alguno sabe que paso con Marcela?, desde marzo no volvio a caras lindas y segun Maicol ya la hembrita no vuelve, si alguno tiene algun dato lo agradeceria ya que yo la pase muy bien con ese culito

VOLANTE10
09-07-2017, 20:33:17
Buen relato viejo frijoles gracias por su experiencia.

Yo recuerdo un día buscar por el FB de divas y cupido y recuerdo vagamente en uno de esos perfiles una opinión respecto a los locales de un señor que le gustó la experiencia y las instalaciones, cuando respuesta salvaje de una señora conocida de el "con que en esas estás cochino no se que, que le iba a contar a la amiga (deduzco que a la esposa) que en la casa iba a arrglar" algo así por el estilo y la reacción de los demás visitantes eran tipo "uhhhh lo pillaron" en fin que boleta. Antes trate de buscar eso y tomar pantallazo pero eso lo borraron :(

bobby6killer
10-07-2017, 11:38:36
Señores me antojaron de ir a visitar a Ximena en CL con sus relatos de estos dias
El sabado fui y que culiada que me pegue alla señores.
Como ustedes saben ella cobra 60.000 pesos la hora, mas los adicionales que vos queras. Menos mal que la hembrita se acordaba de mi porque hacia muchos dias que no iba. Esa hembra da unos besos de novia impresionantes. Estaba vestida con una licra transparente blanca y unas tanquitas blancas con un olor a "emulsion de scott" que me volvio loco. Subimos a la pieza, buenas caricias, la hembra me desnudo, y me empezo a besar todo el cuerpo de pies a cabeza. Luego se concentrò en el cabezon manosiandolo como si nunca hubiera tenido uno en las manos. Me coloco el condon y se puso a mamar como ternerita sin destetar. Mientras me la mamaba le quite la licra y la tanguita, que hembra para mamar sabroso, luego le dije que se voltiara estilo 69 para que me dejara ver ese culo y esa cuquita rosadita. Empece a darle dedo suavemente y se empezo a humedecer, cuando estuvo bien humeda me concentre en el culo y le fue dando dedo suave, la hembra empezo a meniar esa cintura como loca. Cuando la verga estuvo bien lubricada, y la hembra ya estaba bien humeda le dije que se encaramara y empezo Ximenita como una licuadora Oster a batir el culo y a mover la cintura rapidamente, tanto que me toco que pararla porque casi me hace venir. Le pedi el reverse cowgirl y se voltio complacida (esa hembra se humedece de una manera impresionante). Le pegamos a varias posiciones. Luego la puse en cuatro y le meti la verga por el culo y la hembra ni se mosqueo. Lo tiene bien apretadito y la empece a clavar fuertemente. Luego hicimos la araña y como queria venirmele en el culo le pedi que me hiciera venir asi. En esa hora me senti todo un actor porno y la hembra al corte.
Como mucho de los puteros del foro, no soy de los que repiten hembra, pero esta pelada es fenomenal. Es la" nueva Camila" super complaciente. Ademas es muy morbosa porque cuando le metes la verga hace gestos y algunas veces se rie picaramente. al final le di 10 lukas de propina.
Creo que cobra 30 lukas el adicional por el culo, lo que no se traga es el semen, pero si se lo deja hechar en la cara
Volvere pronto a CL a repetir mi experiencia con Ximena.
En la buena señores

locoandres11
10-07-2017, 13:27:41
Buenas tardes amigos, tengo entre ceja y ceja esta hembra tiene toda la pinta de prepago y quisiera que alguno me dijera dado el caso como contactarla en instagram aparece como karen09vasquez
Se que vive en Cali y que trabaja en la Clinica Dime

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2657490&stc=1&d=1499711320
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2657491d1499711253-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-2016-11-20-18.18.25.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2657492d1499711253-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-2016-12-31-22.24.11.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2657493d1499711253-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-2017-1-21-3.28.40.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2657494d1499711253-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-2017-2-4-11.36.14.jpg

MEMIN
10-07-2017, 14:03:16
Saludos a todos, les traigo la lluvia de reputacion, membresias y mucho mas, animesen y participen en este nuevo concurso...facil y sencillo.

http://www.subeimagenes.com/img/concursobanner-1751257.png

http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1056796-concurso-banner-zona-hot-participa-y-gana.html

charisteas
10-07-2017, 17:32:48
la pinta si la tiene, para mi es prepago hasta que se demuestre lo contrario.

Buenas tardes amigos, tengo entre ceja y ceja esta hembra tiene toda la pinta de prepago y quisiera que alguno me dijera dado el caso como contactarla en instagram aparece como karen09vasquez

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2657490&stc=1&d=1499711320
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2657491d1499711253-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-2016-11-20-18.18.25.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2657492d1499711253-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-2016-12-31-22.24.11.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2657493d1499711253-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-2017-1-21-3.28.40.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2657494d1499711253-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-2017-2-4-11.36.14.jpg

kreatorofchaos
10-07-2017, 19:23:35
Señores me antojaron de ir a visitar a Ximena en CL con sus relatos de estos dias
El sabado fui y que culiada que me pegue alla señores.
Como ustedes saben ella cobra 60.000 pesos la hora, mas los adicionales que vos queras. Menos mal que la hembrita se acordaba de mi porque hacia muchos dias que no iba. Esa hembra da unos besos de novia impresionantes. Estaba vestida con una licra transparente blanca y unas tanquitas blancas con un olor a "emulsion de scott" que me volvio loco. Subimos a la pieza, buenas caricias, la hembra me desnudo, y me empezo a besar todo el cuerpo de pies a cabeza. Luego se concentrò en el cabezon manosiandolo como si nunca hubiera tenido uno en las manos. Me coloco el condon y se puso a mamar como ternerita sin destetar. Mientras me la mamaba le quite la licra y la tanguita, que hembra para mamar sabroso, luego le dije que se voltiara estilo 69 para que me dejara ver ese culo y esa cuquita rosadita. Empece a darle dedo suavemente y se empezo a humedecer, cuando estuvo bien humeda me concentre en el culo y le fue dando dedo suave, la hembra empezo a meniar esa cintura como loca. Cuando la verga estuvo bien lubricada, y la hembra ya estaba bien humeda le dije que se encaramara y empezo Ximenita como una licuadora Oster a batir el culo y a mover la cintura rapidamente, tanto que me toco que pararla porque casi me hace venir. Le pedi el reverse cowgirl y se voltio complacida (esa hembra se humedece de una manera impresionante). Le pegamos a varias posiciones. Luego la puse en cuatro y le meti la verga por el culo y la hembra ni se mosqueo. Lo tiene bien apretadito y la empece a clavar fuertemente. Luego hicimos la araña y como queria venirmele en el culo le pedi que me hiciera venir asi. En esa hora me senti todo un actor porno y la hembra al corte.
Como mucho de los puteros del foro, no soy de los que repiten hembra, pero esta pelada es fenomenal. Es la" nueva Camila" super complaciente. Ademas es muy morbosa porque cuando le metes la verga hace gestos y algunas veces se rie picaramente. al final le di 10 lukas de propina.
Creo que cobra 30 lukas el adicional por el culo, lo que no se traga es el semen, pero si se lo deja hechar en la cara
Volvere pronto a CL a repetir mi experiencia con Ximena.
En la buena señores

Yo discrepo un poco con mi amigo si bien es cierto que algunas de las mejores experiencias las e tenido con Ximena por su docilidad y arrechera a la hora del sexo tampoco tiene punto de comparación con Camila es cierto que las dos se esmeran pero Camila era mas arriesgada para complacerlo a uno aunque no es lo mas recomendable pa la salud el nivel de puta de Camila no lo e visto en ninguna vieja ahora Ximena complace mucho pero tambien se cuida mucho, otra observación es que cuando quiero culearme a una vieja analmente la escojo a ella ya que le encanta ademas nunca le e pagado adicional por eso ni le e dado ni plata ni propina

INEXPERTO
11-07-2017, 16:46:00

Viejo Locoandres parcero, esa hembrita sí se parece a Julieta de la clínica pero puedo estar seguro de que allá no trabaja. Sí consigo algún dato se lo tiro de una parcero.

NeRo_2o1o
11-07-2017, 17:14:41
Saludos a todos..

estoy en cali un par de dias por trabajo y quiero ir con un parcero a algun buen sitio a ver shows y si uno se antoja pues a culiar..... que sitios me recomiendan por favor? pero para ir despues de la media noche para ir tipo 1 o 2am... gracias!

Joseph123456789
11-07-2017, 20:15:23
Saludos a todos.....alguien conoce un sitio que haga eventos como los que hacen los miercoles en Liz?

locoandres11
11-07-2017, 20:46:14
Viejo Locoandres parcero, esa hembrita sí se parece a Julieta de la clínica pero puedo estar seguro de que allá no trabaja. Sí consigo algún dato se lo tiro de una parcero.
Te recomiendo, por que muero por comermela jajaja

axel-foley
11-07-2017, 23:53:07
Caballeros, por acá a reportar una experiencia reciente, nada mas y nada menos que me fui de trió con Laura Gomez y la prima hace un par de semanas que estaban acá, estaban en un hotel por la sexta, cuadre agenda con ellas y me fui, habían llegado a Cali hacia unos días pero les tenia muchas ganas, en acción esas 2 viejas son muy arrechas, me sentí como niño cuando le dan varios juguetes y quiere coger uno sin soltar el otro, físicamente, laura, es una monita, bajita y delgada, senos medianos y tiene una vagina rosada, la prima es mas porno, senos gigantes, delgadas y pues con acento paisa.

En el trió, oral a 2 bocas con protección, ellas interactuan entre ellas pero no mucho, mientras le daba a una, esa le chupaba las tetas a la otra y se masturbaba, una cosa rica,

estuve mas o menos 1 hora, no me dio pa mas, eso es mucho voltaje esas 2 viejas, la tarifa fue $250k mas los 5k que toca dar en la recepción.

una buena experiencia. aquí en enlace de Laura, creería que la prima ya se fue porque no volvieron a anunciar el trió

https://co.mileroticos.com/escorts/primitas-gomez-en-cali-pocos-dias-ven-y-disfrutas-de-un-servicio-vip-3012477768/8040494/

Por otra parte y con animo de mirar mi futura experiencia, tengo 3 que acudo a uds por si tienen alguna referencia de ella.

1. Catalina, https://co.mileroticos.com/escorts/india-sensual-llena-de-morbo-y-placer-oralvaginalanal/8547838/ no encontré referencias por acá pero se ve buena.

2. Isabella, https://www.photoprepagos.com/un-sensual-viaje-de-aventuras-entre-sabanas-lleno-de-erotismo-y-pasion-id-j58vs, la llame me dijo que estaba en el hotel de plaza norte y su tarifa era 190k por hora. se ve una madura interesante pero no si alguno tenga referencias.

3. Camila, chica nueva del Spa de nuestra recordada Yineth, https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajitosss-de-relajacion-sensitivos-eroticos-3226276238/7558123/

Slds muchachos y buenos polvos.

puterolegal
15-07-2017, 11:13:49
Buenas leches puticamaradas hace tiempos que no comentaba Por aca pero sigo sintonizado con el foro ya he dejado de ser tan asiduo a la "damiselas de amor"dejado a que ya viene un hijo mio en Camino con mi nueva novia y ya toca ahorrar aunque una vez al mes me doy mi "regalito" ;
Ya que aqui hablan del sitio de caras lindas me fui alla y elegi a xiomara y que mujer tan implicada aqui va mi relato

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

puterolegal
15-07-2017, 11:33:31
Bueno llegue como a la 4 pm y habian 4 hembras que me presentaron entre ellas a xiomara que creo que hubo quimica instantania como si la conociera de antes. Hablamos y no dejabamos de hacer contactor visual y mi chimbo sin haberte tocado ni nada se me paro me dijo las precios y subi una hora con Ella llegamos al cuarto nos quitabamos la ropa y mis pegamos una chupeteada muy bacana para no hacer el cuento largo esa si digo como dijo por ahi un colega la mejor puta que me he comido y supermegahiperecomendada sabe actuary el papel de puta de la que uno paga y sali enamorado aunque a ninguna puta se le puede mostar mucho interes porque lo deslechan literal y figurativamente;
SIGAN RELATANDO PARA QUE HAGAMOS ENRIQUECER CON EXPERIENCIAS AL FORO
Muy buenas leches a todos

puterolegal
15-07-2017, 11:51:45
Ha se me paso decir que ella es trigueña muy simpatica de rostro mide como 166 vos la tratas bien y vas bien arreglado , te tratara rebien la direccion de caras lindas es Calle 17N#5N-33 barrio Versalles*

Estatua
15-07-2017, 13:59:38
Hola parceros,ui hace rato.No comento aquí,he estado sintonizado todo el tiempo, bueno para comentarles que estuve visitando el club nuevo o pues perdón mi ignorancia no se si es nuevo, el club Faraón ,el ambiente es un poco suave, me gusta ese jaccu* en medio de la pista,leí anteriormente que habían muchos cocodrilos pero pues fui y lamentablemente pues si hay unas que otras no a mi gusto,pero también hay material nuevo, si quieren me escriben y posteo la dirección..are*un mapa con las dirección es de los clubes a los cuales estoy yendo con sus respectivos precios para actualizar toda esa m* y ya irnos sintonizando* ..ah otra cosa para los que le gustan las asiáticas tipo teen con cara linda allá se,las encuentran jajajaja ..

bobby6killer
15-07-2017, 15:13:47
Hola parceros,ui hace rato.No comento aquí,he estado sintonizado todo el tiempo, bueno para comentarles que estuve visitando el club nuevo o pues perdón mi ignorancia no se si es nuevo, el club Faraón ,el ambiente es un poco suave, me gusta ese jaccu* en medio de la pista,leí anteriormente que habían muchos cocodrilos pero pues fui y lamentablemente pues si hay unas que otras no a mi gusto,pero también hay material nuevo, si quieren me escriben y posteo la dirección..are*un mapa con las dirección es de los clubes a los cuales estoy yendo con sus respectivos precios para actualizar toda esa m* y ya irnos sintonizando* ..ah otra cosa para los que le gustan las asiáticas tipo teen con cara linda allá se,las encuentran jajajaja ..

Parcero Estatua cuenteme lo de las peladas teen asiaticas, si me puede dar nombres mejor para ir a la fija. Le agradezco de antemano la observacion. Cuenteme tambien de precios

Alfonso88
15-07-2017, 16:48:06
Parcero @Estatua (http://www.denunciando.com/member.php?u=801541) cuenteme lo de las peladas teen asiaticas, si me puede dar nombres mejor para ir a la fija. Le agradezco de antemano la observacion. Cuenteme tambien de precios

Tambien me apunto jajaja

jonnathanreyes
17-07-2017, 15:17:06
faraon reconocido lugar ya viejo pero lo remodelaron es bn solo que por hay la competencia es dura jajaja

llegado al tema un familiar que estuvo en eeuu me dijo que los mejores polvos lo ha tenidos con las asiaticas o chinas que gimen delicioso que son menuditas y atletas alguno a estado con una asiatica comente experiencias y si podemos encontrar una prepago asiatica real donde la consigo en cali

BIG DADDY V
18-07-2017, 05:31:28
Chino no se si habrá ido a trabajar hoy lunes festivo, pero según me dijo se va para Perú dentro de poco, asi que apúrele. Es todo un manjar.. Super-recomendada...

A que chica se refieren y en que sitio?

lukkass
18-07-2017, 06:57:57
Buenos días compañeros,

Me había alejado unos días del foro y no les conté como fue la experiencia con Ximena, pero muchos de los que ya la han disfrutado deben saber. Llegue de Bogotá y me metí por acá a buscar recomendaciones y se me metió en la cabeza meterle la verga por el culo a Ximena (no me arrepiento ni un minuto, vaina rica).

Cuando llegue era muy temprano y me toco salir a la tienda del lado y esperar dos horas mientras la nena llegaba, debí preguntar antes de ir a que hora llegaba, pague 60 k la hora y subí con ella. le dije que nos diéramos un duchaso y lo hicimos, le enjabone la vagina y el culo bien dejándolos bien limpios mientras también la tocaba y nos besábamos. Al regresar al cuarto la abrace, bese y fui mordiendo sus oreja, besando su cuello bajando por su espalda; besando y mordiendo sus nalgas hasta que la recosté y baje a saborear sus partes bajas. le pase la lengua por su culo, sin meterla, y le chupe también su vagina mientras ella se movía, apretaba mi cara contra ella y subía su caderas para que le lambiera su entrada trasera. después de un rato pare me acerque a su cara y le bese, ella me dijo 69 y me puso el condón y a chupar, mientras le saboreaba su pussy y le metía uno y dos dedos por su culo, y como lo disfruta esa nena. me quite el condón y le dije que se colocara encima y me sobara el pene con su vagina, sin meterlo mientras nos besábamos y que rico se sintió estaba caliente y mojadita, ademas que los besos en la boca y su cuello fueron geniales. me dijo que ya no quedaba mucho tiempo y la puse boca abajo en la cama y ella me dijo que el culo eras 10 k extras y le dije que sí. Ahí le pase la lengua, le metí un dedo y después la verga y que culito tan rico un rato ella gimiendo y disfrutando y me vine muy feliz, obvio tenia condón. despues se limpio unos besos mientras nos arreglábamos y camino a buenaventura. Con XIMENA vuelvo a repetir que vaina rica, solo hay dos putas con las que disfrute igual o un poco mas, una fue en Barcelona (una de china) y otra en Bogota en un stripclub que queda por la 61 arriba de la caracas, ya se retiro la pelada pero me la comí varias veces y fue la única que lo hice sin condón una vez en mi casa durante una jornada de 4 horas por 100 mil, ese precio fue después de conocerla por buen tiempo.

lukkass
18-07-2017, 06:59:09
Estoy buscando putas así como Ximena, alguna recomendación cuando vuelva a Calí o alguien sabe de buenos chochales en Pasto? dicen que las pastusas son arrechas y quiero comprobarlo.

ultrasnoop
18-07-2017, 07:41:33
Buenos dias compañeros, les cuento... Hace varios dias estaba haciendole cacería a la paisita (Julieth) la de paraiso vip a la que no pude hacerle la despedida, pues les digo que el Sábado me escribió alex y me dijo que ella iba a estar ese dia, así que ni corto ni perezoso fui pero eh mk que vieja tan solicitada, la habian secuestrado dos horas y la estaba esperando otro man, mejor dicho más fácil es una cita con trump. en ese momento se presenta Geraldine que es una madura mona hinchada por todo lado, riquisima y atiende superbien así que para no quedarme con ese polvo y para no voltiar me fui a la fija una hora con la mona geraldine. De todas maneras estaba un poco aburrido por no poder hacerle la vuelta nuevamente a mi julieth, pero alex me dijo que volvia el Lunes asi que la separé DESDE EL SABADO que cosa de locos.

Ayer a las 5 que sali de trabajar me fui corriendo a esperarla y me toco esperar casi una hora pero como dice el meme “valio cada maldito segundo”.

https://ugc.kn3.net/i/760x/https://pbs.twimg.com/media/Cu20_VAVUAAurpw.jpg

No voy a entrar en detalles del polvo, solo voy a decir que cada vez que estoy con ella es una experiencia mejor que la anterior, y con ella he hecho dos veces lo que nunca había hecho con ninguna puta, pedir mas tiempo desde la habitación. Porque el tiempo se me hace tan corto cuando estoy con ella que quisiera que no terminara, genera adicción una vez la pruebas. Es una combinación de ternura y arrechera dificil de describir. Pero hay una buena noticia para el que quiera y pueda ir hoy va a estar en la tarde, solo que hay que separarla o si no le toca esperar mas que en una eps o en un banco en quincena.

Que me diga mentiroso el que la pruebe y no quede encoñado con ella, y si es así, cierro mi cuenta de una, (nah tampoco solo exagero) pero de verdad no se arrepiente y le queda faltando es tiempo. vaya preparado para pagar unas dos horas de una vez.

Ps. Hay una flaquita teen también que no recuerdo el nombre porque es como raro pero es linda solo que yo estaba decidido a no pasar mas la oportunidad y como dije valio cada maldito segundo.

He dicho!.

Benito Camelo
18-07-2017, 10:23:19
Estimados Señores

El dia domingo a mas o menos 10 de la noche estaba en la panaderia la Sebastiana por la 70 comprando algo, cuando veo que de una moto se baja una nena bien queridita de buen cuerpo y unos ojos claros, la verdad la nena bien simpatica hasta la salude y me contesto y veo que se entra a un bar de nombre Las Norteñas o algo asi, pues me hice el loco y le preguente al man de la entrada que esa nena que ? y me dijo que trabajaba alli y que adentro habian mas nenas y que habia barcito, la verdad nunca he tenido la necesidad de comerme una puta pero esa nenita me dejo como antojado de tal vez probarla.

Alguien conoce el lugar, sabe como es la vuelta, el sitio que tal es ?

visitante--
18-07-2017, 10:43:44
Estimados Señores

El dia domingo a mas o menos 10 de la noche estaba en la panaderia la Sebastiana por la 70 comprando algo, cuando veo que de una moto se baja una nena bien queridita de buen cuerpo y unos ojos claros, la verdad la nena bien simpatica hasta la salude y me contesto y veo que se entra a un bar de nombre Las Norteñas o algo asi, pues me hice el loco y le preguente al man de la entrada que esa nena que ? y me dijo que trabajaba alli y que adentro habian mas nenas y que habia barcito, la verdad nunca he tenido la necesidad de comerme una puta pero esa nenita me dejo como antojado de tal vez probarla.

Alguien conoce el lugar, sabe como es la vuelta, el sitio que tal es ?

pues deme la direccion del lugar y yo voy y miro como es

lukkass
18-07-2017, 10:52:40
Alguien sabe algo de chochales o prepas uenas de Pasto, Popayán o ciudades diferentes a Cali.

Benito Camelo
18-07-2017, 11:16:47
pues deme la direccion del lugar y yo voy y miro como es

calle 70 1c 130 Barrio Metropolitano Cali

Tel 345 13 14 Cel 312 8248269

Horario: 5:30-1:00

Al lado queda una panaderia tiene un toldito fuscia en la entrada

MrAndersen
18-07-2017, 11:49:05
señores!!

volviendo por aca, luego de desconectarme de todo, anduve ennoviado y tragado pero la maldita me echo, y ando medio tuso. mi parcero puteril se abrio y a mi me da pereza caer solo, se arma un parche aqui con los perros viejos de esta vuelta? a hacer un toursito ahi suave? que dicen

roccocriollo
18-07-2017, 12:43:29
Que tal compañeros soy Nuevo en el foro y me asombra la candidad de gente que comparte la diversion de catar mujeres llevo 11 años de los 33 que tengo y es que esta adiccion si no se control a te puede arruin hace un año en promedio me gastaba 450000 al mes entre bares, sala de masajes domicilios y con algo de control y dando prioridad a otras cosas me gas to 200000 y eso que solo reservados al mes Por eso queria consultarles cuanto se gastan al mes?

bobby6killer
18-07-2017, 16:05:20
calle 70 1c 130 Barrio Metropolitano Cali

Tel 345 13 14 Cel 312 8248269

Horario: 5:30-1:00

Al lado queda una panaderia tiene un toldito fuscia en la entrada

Parcero el lugar que usted dice se llama Las Norteñitas, anteriormente conocido como el Norteño.
Queda enseguida de la Panadería California, en la puerta blanca segundo piso (les dejo la dirección en Google Maps). ( Calle 70 con Cra 1D sentido norte sur) El Casting va de 5 a 8. No es muy bueno el sitio pero he encontrado algunas veces buen casting allí. Es un bar criminale style.

https://www.google.com.co/maps/place/Cl.+70+%231a4Bis-49,+Cali,+Valle+del+Cauca/@3.4769478,-76.4883737,3a,75y,255.52h,89.69t/data=!3m6!1e1!3m4!1s6ucffBw90dKn1u1-f8wwHw!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x8e30a7c3f3e5cf19:0xd7a 6a39d192fc03b!8m2!3d3.4685317!4d-76.4848012

bobby6killer
18-07-2017, 16:10:32
Hay otro lugar en la Calle 70 con Cra1D, pero en sentido sur-norte que se llama Rancho Alegre. Es un sitio similar a las Norteñitas que les mencione mas abajo. Criminal style, casting 6.5 -7.5.
Les dejo también la dirección de Google Maps para el que se quiera aventurar.

https://www.google.com.co/maps/place/Cl.+70+%231a4Bis-49,+Cali,+Valle+del+Cauca/@3.4766094,-76.4873063,3a,75y,21.09h,94.35t/data=!3m6!1e1!3m4!1srR3BjXusY2hGo5_Gyw6nyw!2e0!7i13312!8i665 6!4m5!3m4!1s0x8e30a7c3f3e5cf19:0xd7a6a39d192fc03b!8m2!3d3.46 85317!4d-76.4848012