Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ultrasnoop
02-02-2015, 09:03:16
Yo nunca pido nada de tomar, y siempre pido que me presenten las nenas, y si hay una que me llame la atención, tomo el servicio, sino me voy. No se si es porque yo soy de la casa, jajaja, pues con lo que he invertido en viejas, ya deberían tener tercer piso. Lo mismo pasa con la tarifa en promo, yo voy pagando con el descuento y no me dicen nada. En enero fui 4 veces (lo confieso soy adicto y putero) y dos veces pague a precio 2014 y a la tercera vez que fui pacho me dijo que había subido. No me había dado cuenta.
jajajaja coincido con vos... con todo lo que hemos dejado alla, ya deberian haber mejorado algo pero como que se quedaron en el tiempo. solo compraron una maquina para que las hembras hagan ejercicio.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jonnathanreyes
02-02-2015, 10:12:26
yo no compro ni puta mierda voy escojo vieja culeo y yaa chaoo
en cuanto a lo que dice mi otro compañero es verdad ya es hora de probar nuevos chochales nuevas viejas pues ya sarita le he pegado como 4 pelas ya picho mas con ella que con mi mujer jajajaja necesitamos nuevos rumbos
ultrasnoop
02-02-2015, 11:01:23
yo no compro ni puta mierda voy escojo vieja culeo y yaa chaoo
en cuanto a lo que dice mi otro compañero es verdad ya es hora de probar nuevos chochales nuevas viejas pues ya sarita le he pegado como 4 pelas ya picho mas con ella que con mi mujer jajajaja necesitamos nuevos rumbos
jajajajaja totalmente de acuerdo... Ya picho mas con sara que con mi mujer
gnavegante
02-02-2015, 11:55:16
Este fin de semana fui con unos amigos a Club Caleñas 2, el de la cra 44, y la verdad tenían muy buen material, pedimos una botella de guaro (100 lk) y nos hicieron un show. Las peladas todas muy buenas, hubo una que se hace llamar Andrea, ufff buenisima, me pego una calentada, fenomenal, pero me mato toda ilusión cuando estábamos cuadrando lo del polvo (y eso que yo estaba bien prendido) y me dice que la media hora $120.000 (con el descuento incluido). Quede quieto en primera, si bien estaba muy buena, pues se me salia del presupuesto. Así que no se pudo. Habra que ahorrar otro poquito para ir y hacerle la vuelta.
ultrasnoop
02-02-2015, 12:20:16
Este fin de semana fui con unos amigos a Club Caleñas 2, el de la cra 44, y la verdad tenían muy buen material, pedimos una botella de guaro (100 lk) y nos hicieron un show. Las peladas todas muy buenas, hubo una que se hace llamar Andrea, ufff buenisima, me pego una calentada, fenomenal, pero me mato toda ilusión cuando estábamos cuadrando lo del polvo (y eso que yo estaba bien prendido) y me dice que la media hora $120.000 (con el descuento incluido). Quede quieto en primera, si bien estaba muy buena, pues se me salia del presupuesto. Así que no se pudo. Habra que ahorrar otro poquito para ir y hacerle la vuelta.
120mil Media Hora? Nooooo parce eso son como 5 dias de trabajo mio y eso que esa media hora son realmente por ahi 20 minutos
LesTAT7
02-02-2015, 14:17:27
parse por onde queda ese? no tenes fotico?, vakano a ver que tal es.
ultrasnoop
02-02-2015, 16:36:55
bueno, voy pa la olla.... santa elena a ver si esta shirley solo tengo 20 pesitos por 20 minutos es mejor que un pajaso o que?... igual hay que ajustarse al presupuesto cuando se puede comer a lo gourmet se puede, cuando no se puede toca alipapa
pksaucy
02-02-2015, 16:47:27
bueno, voy pa la olla.... santa elena a ver si esta shirley solo tengo 20 pesitos por 20 minutos es mejor que un pajaso o que?... igual hay que ajustarse al presupuesto cuando se puede comer a lo gourmet se puede, cuando no se puede toca alipapa
Pues si shirley es la de las fotos eso no es para nada alipapa... es gourmet y del bueno jajaja
gnavegante
02-02-2015, 19:53:06
Señores para los interesados:
Anuncio clasificado: se requieren 2 hombres para atender y realizar todas las labores que dispongan. Lugar de trabajo: Caras Lindas. Llevar hoja de vida o llamar y preguntar.
Ahí les dejó el dato.
Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales, hay una seccion en el foro para anuncios clasificados..
gnavegante
02-02-2015, 19:55:17
Uyy hermano, nos cuenta.
gnavegante
02-02-2015, 20:41:45
parse por onde queda ese? no tenes fotico?, vakano a ver que tal es.
Eso queda en la carrera 44 # 5B-79 barrio Tequendama
CoolioVato
02-02-2015, 21:18:26
como asi que obligado tomar algo en caras lindas ??? ni mierda, pidan las viejas y ya, hace 8 dias fui y nada, o a lo mejor xk tambien me conocen, pero yo voy a lo que voy, ademas ke al medio dia no puedo tomar nada, llego con aliento a cerveza al trabajo y me la montan, es mejor llegar oliendo a jabon chiquito :)
CoolioVato
02-02-2015, 21:20:59
de mileroticos me cuentan, la verdad le tengo cero confiabilidad a esa pagina, solo tengo ganas de ir a la sala de masajes que alli publicitan, se ve muy bacana, solo que cuando fui no habian masajistas disponibles, asi ke toco tirar caras lindas, pero las masajistas de alla se ven muy apetecibles
Darktemplar_cat
03-02-2015, 00:35:46
Srs he leído casi todos los post... pronto hire a cali y la verdad conocí a una caleña hermosa operada buenas tetas y cola como me gusta.. quede encantado con el cuerpo y el trato lo malo es q nunca la volví a ver. Por eso me voy a conocer la hermosa ciudad pero me De paso me gustaría q me ayudaran o recomendarán donde puedo encontrar una niña como a mi me gustan. .. ya q es obvio q las caleñas son hermosa naturales o no... q me sugieren?
ultrasnoop
03-02-2015, 07:33:42
de mileroticos me cuentan, la verdad le tengo cero confiabilidad a esa pagina, solo tengo ganas de ir a la sala de masajes que alli publicitan, se ve muy bacana, solo que cuando fui no habian masajistas disponibles, asi ke toco tirar caras lindas, pero las masajistas de alla se ven muy apetecibles
Si pana, la verdad mileroticos es una loteria con mas probabilidades de que te salga un cocodrilo que una supermodelo, ademas es mejor en una agencia como CL
ultrasnoop
03-02-2015, 07:40:36
No panas, les cuento, ayer fui a Santa Elena buscando a Shirley, pero no estaba, entonces me presentaron 3 hembras que habian ahi...
Una gordisima (natalia que en los anuncios de mileroticos parece una reina pero que bien se puede encontrar en las calles de la octava una "comelocos"), Otra como mas responsable y una pelaita que parece de colegio monita "aguantaba" pero pues, pasé porque no me inspiraba sino ternurita, ya estoy como el baloto "acumulado". Necesito una Hembra que se merezca mi leche porque si uno va a pagar por un polvo, tiene que ser "el polvo"... ademas como que suben los precios dependiendo del marrano, p.ej. te preguntan ¿Donde viste el anuncio? si uno dice que de la pagina le cobran caro, si dice que del periodico un poquito mas barato... yo dije, yo he venido antes pero no me acuerdo bien de los precios y ahi uno negocea... pero como les digo este sitio es como pa cuando uno esta muy asado que quiere comer lo que sea
jonnathanreyes
03-02-2015, 11:48:54
No panas, les cuento, ayer fui a Santa Elena buscando a Shirley, pero no estaba, entonces me presentaron 3 hembras que habian ahi...
Una gordisima (natalia que en los anuncios de mileroticos parece una reina pero que bien se puede encontrar en las calles de la octava una "comelocos"), Otra como mas responsable y una pelaita que parece de colegio monita "aguantaba" pero pues, pasé porque no me inspiraba sino ternurita, ya estoy como el baloto "acumulado". Necesito una Hembra que se merezca mi leche porque si uno va a pagar por un polvo, tiene que ser "el polvo"... ademas como que suben los precios dependiendo del marrano, p.ej. te preguntan ¿Donde viste el anuncio? si uno dice que de la pagina le cobran caro, si dice que del periodico un poquito mas barato... yo dije, yo he venido antes pero no me acuerdo bien de los precios y ahi uno negocea... pero como les digo este sitio es como pa cuando uno esta muy asado que quiere comer lo que sea
ve i donde es eso y como es la vuelta alla
ultrasnoop
03-02-2015, 14:53:16
ve i donde es eso y como es la vuelta alla
No pues es por la Galeria de Santa Elena, el sitio es como una casa comun y corriente por fuera y pues las hembras son como una loteria, un dia te podes encontrar una hembra buena pero por lo general son puros gurres... como cuando uno esta muy asado
ultrasnoop
04-02-2015, 09:32:50
Bueno... como que murio el topic o nadie ha vuelto a putiar
pksaucy
04-02-2015, 09:38:34
Bueno... como que murio el topic o nadie ha vuelto a putiar
Jajaja yo he tenido ganas de llamar una de mil eroticos pero no he tenido plata entonces paila...
jonnathanreyes
04-02-2015, 09:45:56
Yo tengo ganas de putiar hoy a penas salga de trabajar que me recomiendan bueno bonito y barato que no sea c.l quiero nuevos aires puede ser milerotico u otros chachales digan pues y manden numero al interno jajaja
pksaucy
04-02-2015, 09:49:08
Yo tengo ganas de putiar hoy a penas salga de trabajar que me recomiendan bueno bonito y barato que no sea c.l quiero nuevos aires puede ser milerotico u otros chachales digan pues y manden numero al interno jajaja
Yo se de una que antes usaba otro numero y por hay le encontré el Facebook es morenita trosuda... usted me dirá si le paso datos, ahorita le subo fotos
ultrasnoop
04-02-2015, 10:03:49
Suba suba que yo tambien estoy que lo meto a un ventilador
jonnathanreyes
04-02-2015, 10:48:17
Yo se de una que antes usaba otro numero y por hay le encontré el Facebook es morenita trosuda... usted me dirá si le paso datos, ahorita le subo fotos
ponete la foto y mandame celu y precios yo les comento qu tal
pksaucy
04-02-2015, 10:48:35
Suba suba que yo tambien estoy que lo meto a un ventilador
con carita? es que me da cagada voletear la pelada ome...
ultrasnoop
04-02-2015, 11:38:11
con carita? es que me da cagada voletear la pelada ome...
mmmmmmmm hagale sin tanto visaje que pa eso es que es esta pagina
pksaucy
04-02-2015, 11:41:21
Bueno hay van las fotos, las edite para subirlas sin el rostro por que pues ome... yo no me encargo de las boleteadas aca jajaja y pues me da cagada "meterme" (aunque ya me estoy metiendo) en la vida de la gente uno nunca sabe quien puede ver la foto entonces mejor asi para que al menos quede la duda jajaja
La nena la encontras en mil eroticos como "trozuda sexy"
Igual las fotos que tiene en mil eroticos son las mismas de acá y yo le estoy adjuntando unas del facebook de modo que te des cuenta que no es murga jajaja
en fin sin mas charla hay van las fotos, estas son de mil eroticos las de Facebook ya las pego
Estas son las fotos mas actuales que tiene en los últimos anuncios
Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales..
pksaucy
04-02-2015, 11:44:27
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2367578&stc=1&d=1423068174
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2367579&stc=1&d=1423068174
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2367581&stc=1&d=1423068174
pksaucy
04-02-2015, 11:49:08
Es el mismo Brasier y los mismos aretes que usa en las fotos de face y mil eróticos... hay tienen pues y ya saben como encontrarla :P
Cabe recordar que no se que tan bueno sea el servicio... pero de que la vieja es la de las fotos es la de las fotos ;)
Ahh por cierto, de carita es muy linda... o al menos eso me parece a mi y no creo tener mal gusto jajaja la borre por que pues uno no sabe pero tiene una carita bonita
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2367584&stc=1&d=1423068377
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2367585&stc=1&d=1423068377
sagros
04-02-2015, 12:53:55
HOLA, alguien tiene tarifas del escoses, me han dicho que hay unas viejotas... quisiera saber sdi alguien tiene tarifas de ese lugar
LesTAT7
04-02-2015, 13:14:42
HOLA, alguien tiene tarifas del escoses, me han dicho que hay unas viejotas... quisiera saber sdi alguien tiene tarifas de ese lugar
pregunto lo mismo? saben las tarifas actuales, de las viejas, y los bebidas?.
Caliescali69
04-02-2015, 13:17:10
señores lo prometido es deuda.... como les dije la semana pasada el viernes fui con la nena que aparece en mileroticos como india ardiente... les cuento que me fue muy bien es una flaca espectacular... un culo delicioso parece operado... atiende en su apartaestudio vive sola... vino por esta temporada a cali mantiene viajando.. dijo que estara por un mes aqui.. me cobro 50 por 45 minutos da besitos es complaciente, pero he tenido mejores,, si la recomendaria....
ultrasnoop
04-02-2015, 13:19:42
señores lo prometido es deuda.... como les dije la semana pasada el viernes fui con la nena que aparece en mileroticos como india ardiente... les cuento que me fue muy bien es una flaca espectacular... un culo delicioso parece operado... atiende en su apartaestudio vive sola... vino por esta temporada a cali mantiene viajando.. dijo que estara por un mes aqui.. me cobro 50 por 45 minutos da besitos es complaciente, pero he tenido mejores,, si la recomendaria....
bien, pero por donde queda o q... mas info please
Caliescali69
04-02-2015, 13:21:32
finalmente fui el lunes donde las del parque de la caña y por fin calme mis ganas por daniela... me lleve una grata sorpresa jejeje al verla quede sin palabras porque esa nena vive por mi casa siempre me parecio muy linda y nunca me imagine encontrarla en esas... hubo buena quimica le dije quien era yoo y nos reimos un rato... como dijo el compañero en un post anterior en momentos es un poquito tiesa pero en mi caso hubo quimica y me fue bien... quiero volver a visitarla jejejeje (la tengo muy presente porque siempre me quedaba viendola cuando pasaba por mi casa con su uniforme de colegiala.. fue una fantasia cumplida jejeje)
Caliescali69
04-02-2015, 13:23:30
bien, pero por donde queda o q... mas info please
claro papa ella tiene su apto por detras del exito de la flora... es un sitio seguro se las recomiendo aunque repito hay mejores... es una india linda parece pocajontas literalmente tiene muchos rasgos asi... ella viene de puerto asis putumayo pero esta muy buena miren sus fotos en mileroticos...
ultrasnoop
04-02-2015, 13:23:41
finalmente fui el lunes donde las del parque de la caña y por fin calme mis ganas por daniela... me lleve una grata sorpresa jejeje al verla quede sin palabras porque esa nena vive por mi casa siempre me parecio muy linda y nunca me imagine encontrarla en esas... hubo buena quimica le dije quien era yoo y nos reimos un rato... como dijo el compañero en un post anterior en momentos es un poquito tiesa pero en mi caso hubo quimica y me fue bien... quiero volver a visitarla jejejeje (la tengo muy presente porque siempre me quedaba viendola cuando pasaba por mi casa con su uniforme de colegiala.. fue una fantasia cumplida jejeje)
cuales son los precios
Caliescali69
04-02-2015, 13:26:30
cuales son los precios
60 la hora 40 la media....
Caliescali69
04-02-2015, 13:28:43
Comentame que tal vez a carolina... he tenido ganas de ir allá pero no aguanta ir a perder tiempo ya que la verdad mantengo bastante ocupado
le tengo el dato de carolina... estuve el lunes por alla y la verdad carolina no me llamo la atencion es una gordita que no me convencio puede ser muy buen polvo pero no le pagaria para follarmela.... ya si quieres comprobar vaya visitela los precios son los mismos 60 la hora, vi tambien a leidy ella si se ve bien buena me gusto la proxima voy por ella...
jonnathanreyes
04-02-2015, 14:16:00
que bn que te fue bn por que ami me fue desastrozo con ella encambio leidy si me fue bien con ella repetiria jajja
vea y cuanto cobra la india quiero una para hoy jajajaj
frijoles
04-02-2015, 14:46:19
panitas, hoy venia de la universidad en mi bicicleta cuando pasaba por la 39 entre pasoancho y autopista vi una hembrita bien mostrona y provocativa por eso del medio día tipo 12:15, la cosa es que hay un chochal en toda la autopista cerca de ese puente que hay por la carrera 39 al ladito del apta hotel 7 maravillas. la tarifa 1 hora es de 75 mil pesos. solo me acuerdo de eso, quisiera que fueran y se pegaran un aventon a ese lugar, en mis tiempos yo tenia como objetivo pegar para allá (aprovechando que vivo por esos lados)a ver que tal pero se me acabo la dicha(sin plata:jijoju:), sin embargo ahí les dejo el dato por si se animan.
2367622
lado derecho donde esta la manito del mouse, esa es la casa.
pksaucy
04-02-2015, 14:59:02
Me acabó de llegar un whatsapp de caras lindas que decia que tenian "tuercas nuevas" sera que entraron mas niñas?
ultrasnoop
04-02-2015, 15:41:03
Me acabó de llegar un whatsapp de caras lindas que decia que tenian "tuercas nuevas" sera que entraron mas niñas?
pUES YO COMO QUE VOY A IR A MIRAR
gnavegante
04-02-2015, 15:45:47
Que tentación de conocer las nuevas, pero me voy a dar un tiempo fuera con C.L. me han motivado a buscar otros lados, por lo que se las del puente de la autopista es bueno, voy a darme una vuelta por allá en estos dias y les cuento.
cocoteo
04-02-2015, 15:45:55
es el mismo brasier y los mismos aretes que usa en las fotos de face y mil eróticos... Hay tienen pues y ya saben como encontrarla :p
cabe recordar que no se que tan bueno sea el servicio... Pero de que la vieja es la de las fotos es la de las fotos ;)
ahh por cierto, de carita es muy linda... O al menos eso me parece a mi y no creo tener mal gusto jajaja la borre por que pues uno no sabe pero tiene una carita bonita
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2367584&stc=1&d=1423068377
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2367585&stc=1&d=1423068377
esta como buena la trozudita regalae datos por el face por va , gracias men
pksaucy
04-02-2015, 15:49:50
esta como buena la trozudita regalae datos por el face por va , gracias men
Ahora pongo la info en el grupo
kbeto0685
04-02-2015, 16:03:36
Hola muchachos, tienen la dirección exacta del sitio del parque de la caña
jonnathanreyes
04-02-2015, 16:13:47
Ahora pongo la info en el grupo
mandala pues aver si visito hoy
ve alguen sabe algo de esta vieja que aparece en mileroticos aparece como
atractiva mujer tri servicios muy complaciente 50 mil 315.....
jonnathanreyes
04-02-2015, 16:23:31
Los teléfonos estan en las fotos de.mil eroticos, si no han llamado nes por que no quieren jajaja
sii pero compartite el facebook de la vieja
pksaucy
04-02-2015, 16:27:08
sii pero compartite el facebook de la vieja
A no jodas... los magos no revelan sus secretos jajaja
pksaucy
05-02-2015, 09:51:45
panitas, hoy venia de la universidad en mi bicicleta cuando pasaba por la 39 entre pasoancho y autopista vi una hembrita bien mostrona y provocativa por eso del medio día tipo 12:15, la cosa es que hay un chochal en toda la autopista cerca de ese puente que hay por la carrera 39 al ladito del apta hotel 7 maravillas. la tarifa 1 hora es de 75 mil pesos. solo me acuerdo de eso, quisiera que fueran y se pegaran un aventon a ese lugar, en mis tiempos yo tenia como objetivo pegar para allá (aprovechando que vivo por esos lados)a ver que tal pero se me acabo la dicha(sin plata:jijoju:), sin embargo ahí les dejo el dato por si se animan.
2367622
lado derecho donde esta la manito del mouse, esa es la casa.
Jajajaja me puse a buscar el sitio en google maps y preciso van saliendo 2 viejas de la casa jajajaja
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2367785&stc=1&d=1423147835
pksaucy
05-02-2015, 09:52:58
Bueno hoy que ya recibí dinero pienso irme a putear, el dilema de siempre no se a donde ir jajaja
Que recomiendan? valga aclarar que vivo en el norte :P
cocoteo
05-02-2015, 10:03:41
parcero vayase a las del parque de la caña , carolina se la aconsejo va a la fija
ultrasnoop
05-02-2015, 10:08:40
Ayer fui a Caras Lindas... a ver cual era el ganado y pffffff no parceritos estan como bajando nivel, cada vez se parecen mas a un chochal del centro, bueno pues estando aya adivinen con quien entré... con Sara logicamente, va sola y se merece el condon de oro, el balon de oro, el oscar, el grammy mejor dicho todo. No voy a entrar en detalles pero si les digo que me fui con una sonrisa que todavia la tengo mientras escribo esto y me acuerdo de ella.
pksaucy
05-02-2015, 10:56:16
Ayer fui a Caras Lindas... a ver cual era el ganado y pffffff no parceritos estan como bajando nivel, cada vez se parecen mas a un chochal del centro, bueno pues estando aya adivinen con quien entré... con Sara logicamente, va sola y se merece el condon de oro, el balon de oro, el oscar, el grammy mejor dicho todo. No voy a entrar en detalles pero si les digo que me fui con una sonrisa que todavia la tengo mientras escribo esto y me acuerdo de ella.
Jajajajajaja se enamoró pues jajaja este man si me hizo reir jajaja el condón de oro jajajajaja te voy a dar repu jajajajaja buenp voy a hacer unas llamadas laborales y si no sale nada me voy a putear tal vez a donde las del acuaparque :)
axel-foley
05-02-2015, 11:23:19
claro papa ella tiene su apto por detras del exito de la flora... es un sitio seguro se las recomiendo aunque repito hay mejores... es una india linda parece pocajontas literalmente tiene muchos rasgos asi... ella viene de puerto asis putumayo pero esta muy buena miren sus fotos en mileroticos...
Que bacano men, desde ayer le estoy intentando al cel que dejo en mileroticos pero pailas, se va a correo de voz, tenés algún otro número de contacto diferente al que aparece en el anuncio? Saludos y gracias
jonnathanreyes
05-02-2015, 12:57:00
Que bacano men, desde ayer le estoy intentando al cel que dejo en mileroticos pero pailas, se va a correo de voz, tenés algún otro número de contacto diferente al que aparece en el anuncio? Saludos y gracias
Les cuento ayer sali con ganas de putiar llame la leidy del parque de la caña pero no atendia ayer a caras linda no queria ya y mileroticos no vi nada que me llamara la atencion asi que fue para el bar la 20 que queda en san nicolas como a eso de las 6 de la tarde y wauu que buena mercancias manejan alla son dos chachales uno al freste del otro del mismo dueño y en cada una habian como unas 15 viejas y se rotan por los dos chachales hay mucha vieja operada ricas jovenes maduras en generar muy acetable la mercancias mucha teti operada me tome dos serveces mientras miraba la mercancia el valor es de 2.500 cada una la poker me parecio economico tiene parqueadero al lado funciona todo el dia y pues hable con tres de las viejas una jovencita flakita hermosa cobraba 45.000 una veterana mas omenos de 35 años re operada cobraba 50.000 y la ultimaa una india senos operados re hermosa cobraba 45.000 media hora per ome lo dejo 40mil uff pero esa vieja era todo un morbo era de cucuta....
Nota: es mejor no visitar lugar muy tarde por que es algo peligrosa por alli pero si van temprano tipo de 3 a 8 de la noche no pasa nada ya que el lugar es muy concurrido por quedar serca al centro y pidan rebaja casi todas rebajan 5.000 en su precio
lo malo es que esa vieja me hizo votar como en 15 min y me despacho:jijoju: esa vieja se me trepo encima y yo parandola para no votarme y ella encarnizada dandome como a rata jajajaja
jonnathanreyes
05-02-2015, 12:59:43
tengo una pregunta quiero conocer eventos liz pero como es la vuelta alla cuanto cobran las viejas alla cuanto vale la entreda la cervesas que vieja recomiendan cuentemen todo que quiero conocer
cuales el dia y la mehor hora para ir para ver shows
aljose23
05-02-2015, 13:56:03
Vayan a la fija a eventos Liz y pregunten por Mariana...Rubia, delgada y descomplicada. Ahí les dejo
Recomendada 100%
pksaucy
05-02-2015, 14:07:19
tengo una pregunta quiero conocer eventos liz pero como es la vuelta alla cuanto cobran las viejas alla cuanto vale la entreda la cervesas que vieja recomiendan cuentemen todo que quiero conocer
cuales el dia y la mehor hora para ir para ver shows
No se que tan buenas viejas manejen aunque el dia que me asome habia 3 que uff jajaja yo pensaba ir el 13 pero creo que ya tengo follada programada para ese dia asi que pues nada que hacer jajaja si no me sale la follada pegó para alla por que ese dia hay evento... en cuanto a precios creo que son 60 la hora aunque depende también de la vieja si no estoy mal jajaja
frijoles
05-02-2015, 14:10:58
Les cuento ayer sali con ganas de putiar llame la leidy del parque de la caña pero no atendia ayer a caras linda no queria ya y mileroticos no vi nada que me llamara la atencion asi que fue para el bar la 20 que queda en san nicolas como a eso de las 6 de la tarde y wauu que buena mercancias manejan alla son dos chachales uno al freste del otro del mismo dueño y en cada una habian como unas 15 viejas y se rotan por los dos chachales hay mucha vieja operada ricas jovenes maduras en generar muy acetable la mercancias mucha teti operada me tome dos serveces mientras miraba la mercancia el valor es de 2.500 cada una la poker me parecio economico tiene parqueadero al lado funciona todo el dia y pues hable con tres de las viejas una jovencita flakita hermosa cobraba 45.000 una veterana mas omenos de 35 años re operada cobraba 50.000 y la ultimaa una india senos operados re hermosa cobraba 45.000 media hora per ome lo dejo 40mil uff pero esa vieja era todo un morbo era de cucuta....
Nota: es mejor no visitar lugar muy tarde por que es algo peligrosa por alli pero si van temprano tipo de 3 a 8 de la noche no pasa nada ya que el lugar es muy concurrido por quedar serca al centro y pidan rebaja casi todas rebajan 5.000 en su precio
lo malo es que esa vieja me hizo votar como en 15 min y me despacho:jijoju: esa vieja se me trepo encima y yo parandola para no votarme y ella encarnizada dandome como a rata jajajaja
He tenido ganas de ir a la 20, pero te acordas que precios manejan allá o esas hembras le ponen precio ellas mismas. Por 30 minutos 1 hora etc.
jonnathanreyes
05-02-2015, 15:00:09
He tenido ganas de ir a la 20, pero te acordas que precios manejan allá o esas hembras le ponen precio ellas mismas. Por 30 minutos 1 hora etc.
ellas manejan sus precios pero siempre estan entre 40 y 50 mil media hora nunca he preguntado por la hora y recuerde que ellas siempre queman algo al precio osea si te pide 45mil que es la tarifa normal diles que tienes 40 mil y de una igual con las del parque de la caña tu les dices por wp que eres nuevo que si te la dejan 50 hora siempre dicen que si... yo siempre pido revaja y funciona jjajajaja:rolleyes:
ultrasnoop
05-02-2015, 15:57:08
Voy a hacer un esfuerzo para que mi proximo polvo sea un trio...
pksaucy
05-02-2015, 16:26:41
Bueno alguien que me diga como llego a donde las del parque de las aguas, dirección bugueña si es posible...
pksaucy
05-02-2015, 17:38:13
Hpta ando por aca más perdido... no me contestan ni ustedes ni daniela por whatsapp :(
daduv
05-02-2015, 21:20:16
de la pagina que mencionan estoy que llamo a una vieja que publica el clasificado como masajeatrice en las fotos aparece alta y buenona la vez que llame a preguntar me dijo que dejaba 2 horas en 60 pero hay que caer en un motel del centro y pagar la habitacion que resulta hasta barato, el numero de ella es si alguien se anima que le haga y nos cuente la vieja se ve rebuena parce.
PutaÑero
06-02-2015, 00:49:45
ola ke tal. me han dicho que en el putiadero o en el billar que queda despues de bajar el punte de la rusvelt girando a la derecha hay muchas negras muy ricas. donde mas hay negras, o en ke otros lugares. gracias. ah otra cosa. que nenas recomiendan de mileroticos? gracias
kbeto0685
06-02-2015, 09:32:37
ola ke tal. me han dicho que en el putiadero o en el billar que queda despues de bajar el punte de la rusvelt girando a la derecha hay muchas negras muy ricas. donde mas hay negras, o en ke otros lugares. gracias. ah otra cosa. que nenas recomiendan de mileroticos? gracias
Mi viejo me interesa el sitio.. tienes la direccion exacta... gracias... a por las nichessss
Caliescali69
06-02-2015, 11:00:05
Parcero me paso igual me toco insistirle y enviarle mensaje de texto para que me timbrara vuando estuviera disponible. .. insistale dejele mensaje...
axel-foley
06-02-2015, 14:10:54
Parcero me paso igual me toco insistirle y enviarle mensaje de texto para que me timbrara vuando estuviera disponible. .. insistale dejele mensaje...
uy brother, me doy, todos estos días le he timbrado pero pailas, le dejare el msg y a ver cuando cuaja, compañeros uds que son los máster jajaja, CL se llena mucho el viernes en la tarde? La verdad no me gusta de a mucho esperar porque a veces ando muy corto de tiempo, o fuera de CL y las del parque de la caña que recomiendan?
Slds
cocoteo
06-02-2015, 15:33:27
Bueno alguien que me diga como llego a donde las del parque de las aguas, dirección bugueña si es posible...
parcero coja por la 12 cerca a la panaderia matecaña se va derecho al lado derecho en una casa de 2 plantas
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO