Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BIG DADDY V
02-11-2016, 04:22:07
Como dicen por ahí... "peligra la vida del artista". Muy buen relato Terror, como siempre dañando las cabezas de los que nos ponemos a leer, pero me parece que esta vez te arriesgaste mucho en la mamada sin condón. Tenga en cuenta que el sitio es re criminal y en el segundo piso están los maricas, es decir, un potencial enorme de contraer alguna ETS. Un bisexual se picha a un marica del segundo piso y después baja al primero, le da por comerse una perrita sin condón y luego un sensei del foro se come la misma puta.....el resto es historia. Ya lo había comentado antes, me preocupa que los senseis pasen por alto este humilde consejo. CUIDENSE. :wave2:

Muy buen relato el de Terrorsaurio pero me uno al consejo del compañero Frijoles hay cuidarse siempre y mas en un sitio como estas dichosas cabinas donde tanto el aseo como el filtro (precio) no es el mejor. Nunca he ido ni iré pero según los relatos hay de todo heterosexuales, gays, bisexuales, trans y con los precios tan bajos deben haber todo tipo de relaciones. Además el aseo es preocupante porque nadie ha mencionado que hallan duchas ni donde asearse y con chicas haciendo oral al natural al uno y al otro. Diviértanse pero que no les gane la cabeza caliente y las ganas porque las ETS no son un cuento es una realidad bien dolorosa que destruye vidas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Terrorsaurio
02-11-2016, 10:28:21
Como dicen por ahí... "peligra la vida del artista". Muy buen relato Terror, como siempre dañando las cabezas de los que nos ponemos a leer, pero me parece que esta vez te arriesgaste mucho en la mamada sin condón. Tenga en cuenta que el sitio es re criminal y en el segundo piso están los maricas, es decir, un potencial enorme de contraer alguna ETS. Un bisexual se picha a un marica del segundo piso y después baja al primero, le da por comerse una perrita sin condón y luego un sensei del foro se come la misma puta.....el resto es historia. Ya lo había comentado antes, me preocupa que los senseis pasen por alto este humilde consejo. CUIDENSE. :wave2:

Muy buen relato el de Terrorsaurio pero me uno al consejo del compañero Frijoles hay cuidarse siempre y mas en un sitio como estas dichosas cabinas donde tanto el aseo como el filtro (precio) no es el mejor. Nunca he ido ni iré pero según los relatos hay de todo heterosexuales, gays, bisexuales, trans y con los precios tan bajos deben haber todo tipo de relaciones. Además el aseo es preocupante porque nadie ha mencionado que hallan duchas ni donde asearse y con chicas haciendo oral al natural al uno y al otro. Diviértanse pero que no les gane la cabeza caliente y las ganas porque las ETS no son un cuento es una realidad bien dolorosa que destruye vidas.

Si muchachos uds. tienen toda la razon y no hay excusa para eso, pero es que cuando una hembra me da la opcion de chuparmelo al natural, nuuuuuuuu admito que es mi debilidad. :jijoju:

Muchas gracias por sus recomendaciones y consejos !!!

ultrasnoop
02-11-2016, 12:47:39
Para terminar de hablar mal de esta mierda de antro club la 44 (flores frescas era un paraíso en comparación) llamé a una puta y me ignoro mirándome por encima del hombro osea que re asco, todo por no hacerle caso al sensei bigdaddy,pero es que a la clínica del sr amor no puedo salgo muy tarde de trabajar.

Malparidas para que van a camellar entonces...:angry4::angry4::angry4:

bobby6killer
02-11-2016, 13:27:07
Añoche como estaba cerca del sitio, arrime donde quedaba MAJESTIC en la Carrera 5 con Calle 70 y como les parece que el sitio cerrò. Llame a la administradora Patricia y me contò que le habia tocado entregar la casa. Que esta buscando nuevo local para instalarse y que por ahi en quince dias tiene de nuevo habilitado el chochal. Que Igual va a mantener el sitio en el norte asi que esperen noticias..

Respecto a lo que estan comentando: Despues de un oral al natural no hay nada mas...

En la buena parceros.

:Scream_Emoticon:

Andresl983
02-11-2016, 13:53:40
Experiencia lunes 31 de Octubre…

Señores, hace unas cuantas horas presente el examen final del módulo de francés (8am -10 am), así que como lo gane, gracias a Dios, pues me quise dar un regalito y decidí pasar a las famosas cabinas de la Av. 6ta.

No pude salir inmediatamente para las cabinas por que me quede hablando con algunas compañeras del curso y también por que estaba viendo si se daban las cosas con una de ellas, me late que yo le gusto y ella obviamente me atrae, pero como se fue muy rápido pues no pude hablar con ella de la forma que yo buscaba, asi que pailas. :-(

Bueno, aun era temprano y era el momento perfecto de ir para las cabinas, llegue a eso de las 11:53am decidido y sin titubeos, toque y dije “para usar el internet”. Tuve que pagar por adelantado 1 hora, 2.800 pesos, me dieron una ficha y me guardaron la maleta, eso si, saque los papeles de la moto, celular y billetera.

Me dieron la cabina 14, no había personas en los pasillos (me imaginaba la cosa llenísima) y comencé a buscar mi cabina. Ya encontrada, pues entre y me la imaginaba más pequeña, y me puse a buscar el programita del chat, lo abri y bueeeeeeeeno a leer esa manada de mensajes que publicaban (mujeres, hombres, gays y trans).

Me llamo la atención 2 mensajes, la primera una tal Valeria ofrecía el oral a 15 y la relación a 25, mujer blanca, tetona, con buen culo y otra que se hacia llamar Luna, mujer trosudita, culona, caderona, blanca y con muchas ganas de chupar y culiar…cobraba el oral a 10 y la relación a 20, asi que me decidi por Luna, le escribí y le dije que si estaba disponible y me dijo que si, cabina 16, asi que coji mis cosas y bueeeeeeno, vamos a ver como era la cosa. :rolleyes:

Llegue, toque y me abrió la puerta (mujer blanca le pongo entre 22-27 años, tenia el pelo agarrado en moña, estaba tenido como mono con negro, rostro juvenil, gordita, bien caderona, unos perniles bien bravos y vestido negro ceñido al cuerpo) entre y me dijo que cual servicio quería, yo le dije que la mamada y le pregunte que si era con tiempo o hasta que me hiciera venir y ella me dijo que era hasta que yo me viniera, así que acepte, ella inmediatamente se levantó y se empezó a desnudar y WOOOW!!! :K, estaba en una tanguita negra con rosado y unos brasieles.

No me aguante las ganas y le empecé a tocar ese culisimo, y luego le empecé a masajear los senos, no los tenía tan grandes, pero bueno, tenía donde coger. Luego me desabroche el jean, me baje la cremallera y ya mi muchacho estaba ready para la acción, ella me pregunto que si lo quería con o sin condon, asi que le dije que sin condon :icon12: . Asi que llego y saco alcohol en spray y se lo unto en las manos, y a unos pañitos, y también se lo hecho a mi depredador y empezó a limpiarlo con el pañito y luego se puso a darle unas mamadas elegantes, despacio al principio y poco a poco fue aumentando la velocidad, me miraba a los ojos y hacía gestos bien provocadores, que los cuales ayudaron a que salieran de mi boca unos gemidos de placer bien ricos :smiley15: , lo escupia, lo apretaba y de nuevo se lo metia a la boca, luego llego y se los puso en medio de los senos y me empezó a hacer una rusa, con mucho empeño y entusiasmo empezó a frotar sus senos con mi chimbo, pero me gustaba más cuando me lo mamaba, pero la deje así por un buen ratico con la rusa.

Supongo que habrán pasado como unos 6 a 7 min de que la estará chupando y le dije que si ponía entonces 10.000 más, teníamos relaciones y ella me dijo que si, así que yo le dije listo, pero antes llegue y no me aguante las ganas y le di un beso, ella no se lo esperaba, pero me lo correspondió y nos empezamos a besar, también me le prendí de las tetas y le rozaba el culo, la gire y le empecé a sobar mi miembro en la nalga y por un momento estuve a punto de metérselo sin condon, pero le dije, hagámoslo con condon y sip, saco uno, me lo puso, le dio otra mamadita y empezamos en 4.

Al tenerla así, por un momento me imagine que me estaba culiando a Angela :confused5: y bueno, ella empezó a decirme que más duro y yo aumente mi ritmo, dejaba salir unos gemiditos bien ricos . Ya llevábamos como unos 5min y siento que ya me iba a venir y yo por dentro ¡¡¡Qué, tan rapido!!! :-| , así que la cambie de posición a misionero en esa silla rimax, jajajajaja :laughing9: que vaina tan incomoda, pero bueno, uno con una arrechera, come donde sea!!!

Ya teniéndola acostada en esa silla y con las patas abiertas pues me dispuse a penetrarla, cuando veo que mi camisa le toca la vagina toda lubricada y rápidamente me la arremango para que no se untara, pero ya era demasiado tarde :roll:, me la subí un poquito y empecé a bombardarla, nooo muchachos que risa jajajajajaja, la silla se daba contra ese panel que tienen como pared y sonaba un poquito duro, aparte mis pies también golpeaban el otro panel y los gemidos que ella hacia pues supongo que los de al lado se dieron cuenta, pero ahhhhgggg las personas saben a qué va uno asi que le segui dando matraca hasta que me vine. :mrgreen:

Ella llego, se levanto y me quito el condon y lo boto, luego cogio un trapido de nuevo con alcohol y me limpio a mi muchacho, disque para que no quedara pegajoso.

Bueno, yo me quede un rato con ella por que quede mamado, inclusive me llegue a sentir hasta mareado, pero era por la faena del momento y solo fue cuestión de un minuto que ya se me pasara la maluquera.

Me levante, me dijo que si le había gustado y le dije que si y que mucho, le pague y me despedi de besos, me dijo que ojala volviera otro dia y me fui para mi cabina. Me senté de nuevo, cogiendo fuerzas para ver si podía pegarme el otro polvito :$ , mire el tiempo y llevaba ya 35min, asi que me quede sentado, descansando y leyendo los mensajes que publicaban.

Ya después que me sentí de nuevo en condiciones de pichar, pues contacte a Valeri, le dije que si estaba libre y me dijo que si, fui a la cabina (y vaya esa cabina era del doble de tamaño de las demás, era la cabina 23)…ella estaba en tanga y sin brasier. Muchachos tenia unas tetotas ufffff :K :K :K que de una me dañaron la cabeza, blanca, pelo negro liso y larguito, cola mediana tirando a grande, un poquito panzoncita, pero en conclusión estaba bueeeeeeena. Le dije que cuanto cobraba y me dijo mi amor, te lo dejo en 20 la relación, es que ya me iba, tengo que ir a estudiar y luego a trabajar y yo le dije listo hagámosle.

Me desabroche el jean, me lo baje, mi muchacho aún no estaba en su 100%, digamos que estaba como en un 60%, luego ella me dice, me pagas primero mi amor y yo :lol: ….saque la plata y se la di, ella se quito la tanga y se sentó en la silla, luego la hembrita empezó a masturbarme y yo viendo esos tremendos animalotes pues en cuestión de segundos ya estaba listo, se levanto y me pregunto que si apagaba la luz y yo le dije nooooo, me gusta ver lo que me estoy comiendo :twisted:, se dio la vuelta dándome la espalda, levanto una pierna y se la inserte, ella bajo la pierna y quedo de pie dándome la espalda y empecé a darle muchachos, ella me decía que le hicieramos rápido que ya tenía que salir, no me gusto eso :icon8: , pero me concentre y le empecé a dar duro, ella me decía si, si, asi, ella puso sus manos frente a la pared y mas firmesa le daba, y mientras, yo le agarraba esas caderas, se las sobaba, le agarraba esas tetotas, ella me agarraba la mano fuerte y me decía dame más duro, así que empecé a darle más duro hasta que me vine, yo creo que si mucho dure unos 5min, si mucho :peacelove: !!!

Bueno, se disculpó por haberme azarado pero que tenía que irse rápido, no le pare muchas bolas por que la verdad termine contento de habérmela comido y de haberme venido, me quito el condon, me limpio el chimbo con esos paños húmedos y me pregunto en que me iba y yo le dije en moto, y me dijo que si la podía llevar hasta la fortuna y yo le dije Ummmm, listo hágale y me quede hay viéndola como se vestía y uffff de nuevo empecé a tener esa arrechera :Scream_Emoticon: , abrí un poquito la puerta, por que me pareció escuchar a alguien y vi que había un mancito pasando por las cabinas, como tratando de ver en las otras cabinas, jajajajaja y como él me vio que ya medio abri la puerta, pues el man vio a la vieja desnuda y se vino con dirección hacia nosotros, asi que yo le cerre la puerta. La vieja recibió una llamada y le dije que la esperaba afuera, asi que sali, y el mancito seguia viendo en los huequitos las demas cabinas, me fui a la recepción, reclame mi maleta, pague el excedente por que me había pasado de la hora del internet y me tome una gaseosa, me la termine de tomar y la viaja nada que salía, asi que suerrrrrrrrrte, prendi mi moto y me fui.

Ahhh a lo que estaba tomándome la gaseosa, llegaron 2 veteranas, una peliroja con un vestido como violeta con fucsia como floreado y una mona en jeans y una blusa beige, bien vestidas ambas, les pongo sus 35-45 años, para mi gusto estaban bueeeenas, pero ya las ganas estaban saciadas.

Lo que les puedo decir es que me quedo gustando el lugar, lo mas probable es que vuelva, ojala pueda volver esta semana, ya que esta semana es de descanso, así que tengo que aprovechar por que el martes empezamos la nueva jornada de estudio.

Bueno, aquí mi pequeño aporte, en la buena muchachos!!!! :icon6:

Que buen relato, todo con pelos y señales. Tienes talento, de verdad que uno se mete en el relato y es como si hubiera ido uno mismo. Eso sí viejo terror donde hay homosexuales hay mucho VIH y mucha Gonorrea (la enfermedad) entonces yo a ese mix no me apunto. Pero gracias por el relato.

Andresl983
02-11-2016, 14:11:15
Reportando en vivo desde el club la 44 una fachada buena pero la atención es un reverendo asco disque me.cobran un 15% más por usar datafono, pedí una caneca y me la trajeron así sola.sin agua ni hielitos wtf?? Le.dije al manager que me llamara una pelada y no me la.llaman que mierdero es esto, solo veo una bonita pero parece como creída.

Los sitios con viejas creídas son lo peor. Para viejas creídas y tener que lucharselo no que pereza, para eso uno sale a rumbear con las amigas e igual termina comiendoselas. Uno va donde las putas básicamente porque no implica gastar tiempo y esfuerzo en tonterías y porque te traten bien sin merecerlo... Para eso estás pagando. Entonces una puta creída es un sin sentido que trabaje en otra cosa!

En cuanto a lugares nocturnos quizás lo mejor sea el escocés pero maneja altos precios como flores frescas, ya otra opción podría ser tangas en la pasoancho. Opciones de menor presupuesto tipo 50 Lucas por polvo pasarela light el que queda en la Alameda y donde he visto buen material o sino en el bar la 20 en todo el centro, el exterior se ve muy peligroso pero al final con la seguridad del sitio y todo no pasa nada. Al final el último hueco 24 horas de bajo presupuesto es fantasías internacional con dos sedes en la Alameda, no es gran cosa pero de vez en cuando hay chicas muy lindas y la atención es buena. Eso sí las instalaciones regulares a feas. No le recomiendo los sitios nocturnos alrededor de la clínica de los remedios porque en general allí si he visto mucha droga, peleas y chicas bastante regulares, esa zona es para ir en el día a la clínica Dr amor y otros varios sitios bien conocidos en el foro.

Gracias por el relato y siga denunciando que así aprendemos todos.

Próximamente viajó a Cali por trabajo y pondré actualizaciones, así que si alguien tiene una recomendación, puedo sacrificarme e ir para traer un reporte actualizado.

En la buena!

ElRookie
02-11-2016, 15:47:43
Reportando en vivo desde el club la 44 una fachada buena pero la atención es un reverendo asco disque me.cobran un 15% más por usar datafono, pedí una caneca y me la trajeron así sola.sin agua ni hielitos wtf?? Le.dije al manager que me llamara una pelada y no me la.llaman que mierdero es esto, solo veo una bonita pero parece como creída.

Viejo Nasus.. al nivel de FF solo queda Caleñas VIP y Deluxe.. el primero en Menga y el segundo en la 5ta con 66 aproximadamente.

juanarroyo_14
02-11-2016, 16:58:57
Compañero puteros, la semana pasada salí del trabajo a hacer una ronda en la roosevelt en olympus y en masajes paola, resulta que tengo una jefe que esta rebuena y a veces lleva una ropa que me hace poner el fierro duro todo el día así que salí a descargar en la calle para cambiar cueva.

llevé mi cámara de espía y tales, arrime primero a olympus, pague los 5mil del cover y me ubique en una mesa, no había mucha gente, habían unas 15 viejas solo estaba ocupada 1, se presentaron, me llamaron la atención como 3 una negra joven delgadita con buen cuerpo, una blanca culona y buenos senos y otra india bajita, los nombre ni los escuche bien por la música que tenian.
no tome el servicio con ninguna no me animé no se porque, ya habia estado en el lugar pero hace años.

me fuí a masajes paola que aquí ya han reseñado incluso con queja, entre a la recepcion me atendió la manager me dijo en que consistían los servicios, el precio (60mil la media hora (15min masajes y 15 relación) 80 la hora (30 masajes y 30 relación), me presentó las viejas, eran 4 hembras solo me gustó una, era negra bajita delgada con buenos senos una peladita de barrio así como una que me tiene loco por la casa, pague la hora y pasamos al lado, hay como tres cubículos con camillas para masaje, ubique mi cámara y me fui a bañar y regresé al cubículo, la vieja ya estaba en tangas, me acosté y recibí ese masaje que no me pareció para nada especial igual yo iba era por darle como a violín prestado, como a los 10 minutos me masajeó el chimbo y luego se me trepo de una y uff ese pan pequeño y apretadito, depilado, esa pelaidita se movía mejor dicho ya porque yo soy difícil de venirme con condón no me lo saco de una, la hice girar que me diera la espalda y siguió como un remolino, luego la puse en 4 la camilla y le di como a cajón que no cierra y nada que me venia, luego la puse en pollo asado y mejor dicho casi tumbo ese cubículo y nada que me descargaba, mejor dicho le di de varias formas y salí triste por no venirme pero contento por que para que la muchachita se mueve rico y era una fantasía por cumplir, no fue relojera ni nada lo único malo fue que no da besos y al final de tantas ganas no caí en cuenta que no me hizo sexo oral

Calificaciones de 1 a 5 :
Cara:4
Cuerpo:4
Atención: 4
Aseo:4,8
el sitio: 4.5
la vieja se baño después del servicio
¿Repetiría?: Si, voy a repetir de hecho y de una le digo que la mamada primero y llevo mi condón ultra sensible
lo malo es el olor de la crema que usan para hacer el masaje, casi no salgo de esa ducha quitándome ese olor, me tocó comprar una loción para quitarme ese aroma y no me pillaran

al otro día que fui a ver la grabación, quedé aburrido, resulta que en Olympus no se vio ni mierda por la oscuridad y en la sala de masajes solo grabo la presentación de las viejas y cuando deje la cámara mientras me bañaba allí alcanza a salir la vieja en tangas y las tetas, el resto pailas porque la cámara se descargó, se la había prestado a un amigo y el perro ese según me la había entregado con full carga.

Terrorsaurio
02-11-2016, 21:44:58
...y le di como a cajón que no cierra...

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Que risa parcero que me dio...

Yo tambien tengo una vecina de esas morenitas lavadas que me tiene mas parolo ... me imagine comiendomela con tu relato. :rolleyes:

bobby6killer
03-11-2016, 11:59:37
Compañero puteros, la semana pasada salí del trabajo a hacer una ronda en la roosevelt en olympus y en masajes paola, resulta que tengo una jefe que esta rebuena y a veces lleva una ropa que me hace poner el fierro duro todo el día así que salí a descargar en la calle para cambiar cueva.

llevé mi cámara de espía y tales, arrime primero a olympus, pague los 5mil del cover y me ubique en una mesa, no había mucha gente, habían unas 15 viejas solo estaba ocupada 1, se presentaron, me llamaron la atención como 3 una negra joven delgadita con buen cuerpo, una blanca culona y buenos senos y otra india bajita, los nombre ni los escuche bien por la música que tenian.
no tome el servicio con ninguna no me animé no se porque, ya habia estado en el lugar pero hace años.

me fuí a masajes paola que aquí ya han reseñado incluso con queja, entre a la recepcion me atendió la manager me dijo en que consistían los servicios, el precio (60mil la media hora (15min masajes y 15 relación) 80 la hora (30 masajes y 30 relación), me presentó las viejas, eran 4 hembras solo me gustó una, era negra bajita delgada con buenos senos una peladita de barrio así como una que me tiene loco por la casa, pague la hora y pasamos al lado, hay como tres cubículos con camillas para masaje, ubique mi cámara y me fui a bañar y regresé al cubículo, la vieja ya estaba en tangas, me acosté y recibí ese masaje que no me pareció para nada especial igual yo iba era por darle como a violín prestado, como a los 10 minutos me masajeó el chimbo y luego se me trepo de una y uff ese pan pequeño y apretadito, depilado, esa pelaidita se movía mejor dicho ya porque yo soy difícil de venirme con condón no me lo saco de una, la hice girar que me diera la espalda y siguió como un remolino, luego la puse en 4 la camilla y le di como a cajón que no cierra y nada que me venia, luego la puse en pollo asado y mejor dicho casi tumbo ese cubículo y nada que me descargaba, mejor dicho le di de varias formas y salí triste por no venirme pero contento por que para que la muchachita se mueve rico y era una fantasía por cumplir, no fue relojera ni nada lo único malo fue que no da besos y al final de tantas ganas no caí en cuenta que no me hizo sexo oral

Calificaciones de 1 a 5 :
Cara:4
Cuerpo:4
Atención: 4
Aseo:4,8
el sitio: 4.5
la vieja se baño después del servicio
¿Repetiría?: Si, voy a repetir de hecho y de una le digo que la mamada primero y llevo mi condón ultra sensible
lo malo es el olor de la crema que usan para hacer el masaje, casi no salgo de esa ducha quitándome ese olor, me tocó comprar una loción para quitarme ese aroma y no me pillaran

al otro día que fui a ver la grabación, quedé aburrido, resulta que en Olympus no se vio ni mierda por la oscuridad y en la sala de masajes solo grabo la presentación de las viejas y cuando deje la cámara mientras me bañaba allí alcanza a salir la vieja en tangas y las tetas, el resto pailas porque la cámara se descargó, se la había prestado a un amigo y el perro ese según me la había entregado con full carga.

Buen relato parcero hay le dejo repu...
Indiqueme donde queda esta sala de masajes Paola, pero deme la direccion bugueña
En la buena...

juanarroyo_14
03-11-2016, 14:59:00
la dirección exacta es Av. Roosevelt 30 - 07, la que habían comentado anteriormente que quede frente al punto principal de Locura después de la milagrosa, en el famoso salón de belleza susana vargas

puteroxsiempre
03-11-2016, 19:12:24
compañeros podrian.decirme como hago o donde debo de entrar para poder reportar disculpen mi ignorancia

puteroxsiempre
03-11-2016, 19:17:00
bueno que hp ya me.metí por aqui asi que cuando sepa lo haré
solo les.comento asi por.encima no mas
cate.a.la tan mencionada.camila.de.las.de la.Camacho y hayyyys que voltaje tan áspero

tuxmy
03-11-2016, 19:29:39
Buenas noches foreros libidinosos. Hace unos días pedí una cita a través de WhatsApp con la susodicha, y honestamente la experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba.

Para empezar, hay que decir que el sitio como tal es bastante regular (lastimosamente). Como muchos sabrán queda justo al lado de un Super Inter, aunque extrañamente se parece más a una tienda de barrio (por lo pequeño) que a un típico almacén de los de ellos . Cuando yo entré no había mucha gente ahí. Pero también queda diagonal a una panadería grande (que al momento de llegar si estaba tetiada).

La verdad es que me vi tentado a devolverme ya que todavía no he desarrollado mi confianza puteril, y todavía me siento algo incomodo de que la gente me vea entrando a esos lugares del demonio, jejeje. En cuento a las instalaciones, pues no son bonitas ni mucho menos, diría mas bien que son "normalitas". Aunque para una persona de estrato alto puede ser definida como cuchitril, supongo. Todo es relativo señores.

Lo que si definitivamente no me gustó, es que la cama si se veía como algo anti-higiénica, o como medio sucia. Pero bueno, ya estando allá pues traté de no darle mente a eso. Lo chistoso es que cuando llegué al lugar, un man me atendió y me dijo que esperara a la niña arriba "en nuestras cómodas instalaciones" (según el, jajaja).

Cuando la pelada llegó como a los diez minutos, me llevé una grata sorpresa ya que la niña es bien bonita. Y pues yo la verdad me imaginaba como una vieja regular (debido al precio del servicio). Natalia parece la típica vecina buenota de barrio, pero con cara de depravada sexual :blob5:

Cuando entramos al cuarto se duchó (que porque venia del Gimnasio), y me preguntó si yo me iba a duchar también, a lo cual yo acepté sin problemas. Me comentó que a veces le toca atender manes que vienen del trabajo todos vueltos mierda, y que aun así se niegan a pegarse un duchaso los muy desgraciados. ¡No sean puercos muchachos ome! jajaja

Por cierto, lo del Gimnasio se le nota bastante ya que tiene todo el cuerpo bien durito, especialmente las piernas y los glúteos. Ya cuando íbamos a empezar la faena, pues la pelada tomó la iniciativa con besos y caricias. Luego comenzó con un oral muy bueno por un rato, hasta que ya mi amigazo estaba bien contento. A lo cual procedió a frotarme su gran culo en el miembro de manera sensual, moviendo todo eso un contoneo sabrocito.

La pelada tiene claro que ese culo es su mejor atributo. Y afortunadamente no solo lo tiene de adorno, sino que también lo menea como una salvaje. Sabe hacer los típicos movimientos de actriz porno, que generalmente las peladas "normales" desconocen.

Lo que si no quiso fue dar besos en la boca, ya que en un par de ocasiones como que trató de desviar la carita. Aunque yo tampoco le insistí, ya que la verdad no es que me llame demasiado la atención. Pero creo que si le hubiera pedido el beso me lo hubiera dado, ya la pelada es bien complaciente.

Al principio del coito como que estaba fingiendo demasiado. Pero es algo que no me molesta para nada, puesto que al fin y al cabo lo hacen para complacerlo a uno. Ya después de un ratico de "voliarle" en la forma, ahí si comenzó a gemir de verdad verdad.

Eso le di matraca de lo lindo, como por 45 minutos seguidos, y la pelada no se cansaba ni se quejaba de nada. Creo que le alcancé a hacer la mitad de las posiciones del Kamasutra más o menos, jejeje.

Eso fue lo vacano también. Que la pelada es bastante inquieta. Eso desde que se inserta el miembro no hace sino sarandiar ese culo pa todos lados, brindando una vista majestuosa de todas esas carnes. Hubo un breve momento, en el que de verdad pensé que me iba fracturar el pene (por la manera tan despiadada como me machucaba).

Ya cuando se iba a acabar el tiempo y ella vio que nada que me venía, se puso las pilas y empezó nuevamente a succionarme la polla de manera vertiginosa. Unos minutos después me quito el condón y me comenzó a pajiar indiscriminadamente. Estuvo un rato dándole y dándole pacientemente y sin desfallecer, hasta que me hizo venir con furia y como mandan los dioses. Eso voló kumis por doquier. Le cayo hasta en la mano y en el brazo, y no puso problemas de nada.

Aunque la verdad también hubo otro detalle maluco. En medio del ajetreo le note un olorcito algo fuerte en el coño. En un par de ocasiones que cogí mi miembro pa metérselo otra vez, la mano me quedó pasada con el "aroma" ese. Tampoco era nada del otro mundo, pero si me pareció mucho más fuerte que "lo normal". Pero bueno, todos los inconvenientes al final no tuvieron importancia, teniendo en cuenta la calidad del servicio (de la culiada pues).

En conclusión, viendo el precio que manejan allá ($60.000 la hora), pienso que es recomendadísimo el servicio con esta mujer. Con las demás no se que tal será, pero supongo que Natalia sera de lo mejorcito del lugar. Igual creo que iré a probar a las demás, por pura curiosidad.

Ahí les pongo la foto que me mandó derechito hasta allá.

https://s12.postimg.org/b5gdlebgd/o_1at4900rvbmi6vi2a3mr716i5f.jpg

Saludos fraternales.

Muy buen relato putiparcero, me hiciste antojar. Yo he estado alli pero con la mona Angie, es un buen polvo, tiene la tecnica apropiada para brindarte placer y es bastante estrechita, sera esperar la promo de $50.000 que hacen algunos fines de semana, para ir a catar a la susodicha.

Suerte parceros y buenas leches.....:SmokeScreen_emotico

visitante--
03-11-2016, 19:32:11
Muy buen relato putiparcero, me hiciste antojar. Yo he estado alli pero con la mona Angie, es un buen polvo, tiene la tecnica apropiada para brindarte placer y es bastante estrechita, sera esperar la promo de $50.000 que hacen algunos fines de semana, para ir a catar a la susodicha.

hola amigos y cual es la direccion del sitio porfavor

kreatorofchaos
03-11-2016, 19:50:47
cate.a.la tan mencionada.camila.de.las.de la.Camacho y hayyyys que voltaje tan áspero

Y donde esta Camila?

peter_petrelli
03-11-2016, 20:23:31
Y donde esta Camila?

Hola a todos. El día de hoy estuve en el reservado detrás del Camacho y vi que Camila estaba trabajando de nuevo allá.
Iba por Erica o Vanessa , pero entré con Camila. Que flaquita tan rica. Para resumirles : me recibió con besos, sexo oral, misionero, cowgirl, y para finalizar la puse en 4.
Muy buen polvo, pero sobre todo me quedó gustando la forma en que hace las mamadas. Es muy buena en eso.
Recomendada, solo espero que no se pierda tanto tiempo otra vez.
Para la próxima, trataré de hacer un relato más detallado, como los que hace nuestro amigo Terrorsaurio, pero aún me falta... Jeje
Hasta la próxima.

adarke
04-11-2016, 00:42:16

camila sigue por alla? escuche q ya no trabajaba alla

puteroxsiempre
04-11-2016, 08:24:28
compañeros ella esta de nuevo donde las de la Camacho

delta59
04-11-2016, 13:07:15
Hola a todos los puteros. Alguien tiene fotos de las chicas de la clinica doctor amor actulizado o quien me recomienda una nena bien buena y linda. Tengo pensado ir dentro de dos semanas

Por otro lado en agosto estuve en paradise vip y me cate a la tal carol panas que mujeron tan buena, es mona peliteñoda eso creo unas nalgas divinas y senos grandes operados
Dentre con ella una hora charlanos muy poco porq estaba que le undia mi verga estaba demasiado arrecho. Ella se desvistio y se ducho. Despues me acosto a la cama me parcho y me enpeso a besar todo el cuerpo. Yo sentia que se hiba a estallar la pinga le tocaba esas tetas y ese culo delicioso. Despues la voltie y le empece a dar besos por toda la espalda mientras mi mano le tocaba la vagina. Eso se sentia super humedo ua despues de tantas caricias y todo empezo lo bueno, de esa arrechera que tenia le di como a violin prestado, esa vieja se retorcia de lo duro que le estaba dando, le di en forma hasta que ella me dijo que se hiba a venir y mas le daba hasta que se vino, pense que ella le estaba dando un ataque porqie retorcia esos ojos hacia arriba pero bueno le segui dando hasta que me vine.

Descansamos un rato hablamos y segundo raund la puse en cuatro y otraves la hice venir yo mas emosionado le segui dando hasta que ella me dice que se viniera en las tetas , pero eso no se pudo el mucho no le quiso dar la lechita a la nene, despues de todo tocaron la puerta,ella se ducho yo tambien nos depedimos de parchada en la boca como dos minutos, mientras que le tocaba ese culo y listo eso fue todo. Por hay tengo otras esperiencias en majestic con johana, cl con mariana,coral,marilin "que ya no esta", que despued les contare mis esperiencias con ella.

visitante--
04-11-2016, 14:02:19
Hola a todos los puteros. Alguien tiene fotos de las chicas de la clinica doctor amor actulizado o quien me recomienda una nena bien buena y linda. Tengo pensado ir dentro de dos semanas

Por otro lado en agosto estuve en paradise vip y me cate a la tal carol panas que mujeron tan buena, es mona peliteñoda eso creo unas nalgas divinas y senos grandes operados
Dentre con ella una hora charlanos muy poco porq estaba que le undia mi verga estaba demasiado arrecho. Ella se desvistio y se ducho. Despues me acosto a la cama me parcho y me enpeso a besar todo el cuerpo. Yo sentia que se hiba a estallar la pinga le tocaba esas tetas y ese culo delicioso. Despues la voltie y le empece a dar besos por toda la espalda mientras mi mano le tocaba la vagina. Eso se sentia super humedo ua despues de tantas caricias y todo empezo lo bueno, de esa arrechera que tenia le di como a violin prestado, esa vieja se retorcia de lo duro que le estaba dando, le di en forma hasta que ella me dijo que se hiba a venir y mas le daba hasta que se vino, pense que ella le estaba dando un ataque porqie retorcia esos ojos hacia arriba pero bueno le segui dando hasta que me vine.

Descansamos un rato hablamos y segundo raund la puse en cuatro y otraves la hice venir yo mas emosionado le segui dando hasta que ella me dice que se viniera en las tetas , pero eso no se pudo el mucho no le quiso dar la lechita a la nene, despues de todo tocaron la puerta,ella se ducho yo tambien nos depedimos de parchada en la boca como dos minutos, mientras que le tocaba ese culo y listo eso fue todo. Por hay tengo otras esperiencias en majestic con johana, cl con mariana,coral,marilin "que ya no esta", que despued les contare mis esperiencias con ella.
hola putiparcero donde es la direccion y cuales son los precios

puteroxsiempre
04-11-2016, 21:19:21
hola putiparcero donde es la direccion y cuales son los precios

que mas culioneros,catadores,maestros,senseis, y sabedores podrían por favor recomendarme un sitio donde encuentre una negra linda que no sean esas que se anuncian en mileroticos gracias de antemano por la información

Terrorsaurio
05-11-2016, 23:36:59
Ilustrísima comunidad, aquí hace poco llegando de una maravillosa faena, por fin se dio la oportunidad de catar, probar y comprobar todos esos excelentes comentarios relacionados acerca de la “Legendaria Camila la del Camacho”…

Tenía una salida con unas amigas para vernos e ir a comer, ya que hace 4 meses que no nos veíamos, pero a última hora a una de ellas se le presento un inconveniente con la mamá y disque supuestamente la tuvo que llevar a urgencias. Yo ya estaba vestido, perfumado y hasta afeitado y bueno, me dije que mejor iba a invertir esta platica en puticas. :finga:

Mire el reloj y eran las 5:20pm aun tenía tiempo de llegar a donde las del Camacho y me dije, si no alcanzo pues paso a mi metedero (CS al cuadrado = Cama Suelta Criminal Style) y bueno, ya tenia mi plan A y mi plan B.

Llegue faltando 10min para las 6pm y al mismo tiempo llego un señor con 3 peladas, me abrió la puerta esta vez una señora distinta a la que siempre me abre la puerta (mujer mayor blanca, pelo teñido de mono) y el señor me dice que entre, que ya me atienden, y yo por dentro, ahhhh carajo, estoy con el dueño del negocio o que!!!.

Una de las peladas entro con unas bolsas y las otras 2 se quedaron afuera, bueno, yo entre y me senté en uno de los sillones. La señora me dijo que solamente tenia 2 niñas y yo le pregunte que quienes y me dijo que salen y se presentan.

Bueno, acomode mi casco y me puse cómodo, al ratico la señora hablo en voz alta y dijo, “niñas, salgan y presentensen” y la primera que salio fue Eliza, pero esta vez se presentó como Andrea (con ella fue la última experiencia que yo había tenido en el Camacho, fue como hace 3 meses creo, fue un polvazo elegante!!!).

Y después salio la otra, se presento como Camila, y yo dentro de mi me dije, esta fueeeee mi negro!!! :evil1: . Bueno, la señora me dijo a quien le llamo y yo le dije a Camila por favor y le dije, perdón a como esta el servicio y la señora me responde, eso ya lo tienes que hablar con la niña.

Salio ella de nuevo, muy sonriente y se sentó a mi lado, le pregunte que a como estaba el servicio y ella me dijo que a 55 la media y a 70.000 la hora y yo le dije “ummmmm ya, subieron un poco el precio desde la ultima vez que vine” y ella me dijo “Ahhh ud ya había venido” y yo le dije “si, hace como 3 meses” y ella me dice “ahhh es que yo hace poco regrese de nuevo aca y no se que precios manejaban antes”. Bueno, le dije que iba a tomar la hora, asi que fui y cancele la hora y ella fue a recoger sus cosas.

No quise realizar las 3 preguntas que siempre hago, simplemente le pregunte que si daba besos con legua e intensos a lo que me respondió si. :rolleyes:

Salio, subimos las escaleras y le fui mirando esas nalgotas que le sobresalían de ese vestido blanco, medio giro la cabeza para verme y me pillo mirándola y no se porque putas me dio como pena, :laughing9: jajajajajajaja, llegamos al cuarto, nos empezamos a desvestir, ella se desvistió mas rápido que yo y me dijo que ya venia, que iba al baño, yo le dije que después la alcanzaba y me dijo, ahhh dale bebé yo te espero, y yo le dije fresca, ve siguiendo que ya te alcanzo.

Bueno, me termine de desvestir y acomode la música que íbamos a escuchar, me quite el bóxer y me puse la toalla y al ratico llego ella, le dije que ya venia y me fui al baño a pegarle otra lavadita al depredador. Bueno volvi a la habitación y ella estaba desnuda, sacando la ropa que se iba a poner después por que ya terminaba el turno, me dijo, “yo pensé que me iba a ir temprano por que ya nos habían dicho que nos cambiaramos para irnos” y le conteste “que pena preciosa, quería llegar mas temprano pero paso algo que me retraso” a lo cual me contesto “naaaaa fresco”. Asi que me le acerque, yo aun tenia la toalla puesta y nos empezamos a besar, muchachos, esa vieja con cada beso que da, te quiere comer la boca, da besos muy, pero muy intensos, muuuuy bacanos, :peacelove: de una me puso fierro, mientras nos besábamos le empecé a sobar la nalga y cada vez esos besos eran mas fuertes. Despues le empecé a chupar los senos por un ratote y ya pasamos a la acción.

Me quite la toalla y le dije que se acostara, seguimos besándonos yo encima de ella y me apretaba bien rico con esas manos, cada vez se le notaba mas ganas en los besos y caricias, yo le agarraba las piernas y las nalgas, luego empezó hacer movimientos con la cadera como tratando de que la penetrara, después me le encarnice a chuparle los senos y después de un ratícimo le baje.

Tenia el prepucio del clítoris y el clítoris a simple vista y me los mande a la boca, le empece a dar lengua ventiada, :la: algo que me gusto muchísimo es que la vagina no le olia feo, no le sentía nada, pero nada de olor y eso ayudo a que me encarnizara por unos buenos minutos, cosa que se le noto que disfruto muchísimo, también le rozaba la lengua por el culo y sus gemiditos con movimientos del vientre me estimulaban mas a seguir en el proceso.

Ya después de haberla complacido de nuevo subi a besarla y uffffff, me mordio el labio, por un momento fue doloroso pero después se sintió muy rico, y de nuevo me empezó a besar muy fuerte, como será que nuestros dientes chocaron un par de veces, jajajajaja, luego le dije que hiciéramos el 69 y de una, se levanto, puso su cola y su vagina apuntando a mi cara y poco a poco fui viendo como esa demonia :twisted: cubria mi rostro con sus deliciosos atributos y de nuevo empece a chuparle la cuca, cuando empieza ella a chupármela al narutal y WOOOOOOOOOW, :K :K :K :K ahora era yo quien se retorcia y quien dejaba salir gemidos de placer, la agarre por la cintura y me le aferre mas a nalga y a la vagina y le seguía dando lengua de vaca por el ano y por la chocha como si no hubiera un mañana.

Sus chupas eran fenomenales, con muchas ganas y mucho deseo, se le notaba que era una veterana en el campo, :thumbleft: después de unos larrrrrrrgos minutos se levanto y se me acostó encima mio, y les comento que ya en ese momento me importaba un carajo en hacerlo sin condon, pero no se lo metio, comenzó a frotar su vagina con mi chimbo y yo con ganas de penetrarla, asi que la agarre y nos seguimos besando y ella seguía con esos movimientos que ya me tenían grave. Asi que le dije que la quería penetrar y ella me dijo, listo bebé ya te pongo el condon, se levanto, lo saco, me lo puso y de una se lo clavo, empezó a cabalgar, siempre dándome besos y sin perder el ritmo. Después de un ratisimo cambiamos al misionero y sus demás variantes, piernas en mis hombros y de ladito.

Sudabamos bastante, pero se notaba que estábamos disfrutando el momento, o bueno, yo si lo estaba :tongue3:, después me canse y le dije que cambiáramos de pose, me pregunto que si se ponía en 4 y le dije que aun no, que mas bien el borde de cama y ella de una se levanto, yo me acomode y se clavo a mi muchacho, después de estar un rato clavándose a mi depredador, le dije que si le podía pedir un favor y era que si se dejaba tomar una foto en esa posición, que se veía increíble y me dijo listo, no hay problema :supz: , pero como yo le dije que era una foto, pues ella se quedo quieta como para que no saliera desenfocado (videíto 1).

Despues de tomado el video pues siguió dándole con fuerza en esa pose y como yo tenia el cel a la mano, pues aproveche y hice otro (video2), pero no pude dejarlo mucho tiempo por que me daba miedito que se diera cuenta que la estaba grabando. :happy7:

Despues le dije que se pusiera en 4 por que pensé que ya faltaba poco para que mi tiempo se terminara y veo que todavía tenia 20 min y bueno, ya teniendola asi en esa gran pose, dispuesta a recibir a este semental pues no lo dude y le empecé a dar, suavecito al principio pero después aumente el ritmo, le agarraba esa cintura y mas duro le hacia, después le sobe los senos y ya después de varios minutos de tenerla en esa pose, empecé a sentir ese hormigueo que ya me iba a venir, asi que le dije, bebé acuéstate en esta misma pose para ya terminar, asi que sin dejarla de penetrar, ella se acostó y yo seguía pegado a ella, y ya cuando ella se acomodo pues yo le segui dando, yo pensaba que ya me iba a venir, pero el ventilador me quedo dando ese viento de forma fija que empece a sentir frio y eso ayudo a espantar el polvo, inclusive, vi que estaba perdiendo como erección y me toco que correrme un poquito para dejar de recibir ese aire y lograr asi la eyaculación. :hello1:

Ya habiendo cumplido su mision, ella se levanto y me ayudo a quitar el condon, me limpio a mi depredador con un pañito húmedo y se fue al baño a bañarse, yo me quede en la cama reposando y descansando un poco :icon11: , me cubri mi rostro con la almoada y al rato llego ella y me dijo “quedaste cansado?” y yo le dije “un poquito, pero muy contento por que la pase muy delicioso” :iconbiggrin: . Ella se empezó a vestir y yo me acomode para verla, ella me sonreía y le dije “sabes por que te escogí?” y ella me dice “supongo por que has escuchado de mi, siempre me lo dicen” y yo le dije “Nop, te escogí por que te pareces a una ex-vecina que vivía en mi bloque, tenes como la misma mirada y tus facciones son muy parecidas y aparte estaba muy buena, lo malo era que tenia marido”…

Me levante y me empece a vestir, ella llego y saco del armario una sabana y una funda para el cojín, se los cambio, bajamos, nos despedimos y pa la casita muchachos.

La Legendaria Camila --> mujer blanca, delgada, de unos 22-26 años, pelo negro corto como hasta los hombros, pero a la hora de la relación se lo agarro con una moña, ojos cafes, 1.60 – 1.65 mts de estatura, se presta para hablar, Excelente actitud!!!

Rostro: 8/10

Dentadura: Tiene los dientes del medio un poquito separados, pero eso no es nada.

Seños: 8/10. Naturales, creo que son medianos, tirando a grandes.

Pansa: No tiene.

Cola: Grandecita y bien rica. 9/10

Tatuajes: En el muslo izq. Y en la espalda.

Higiene: 10/10

Besos: 10/10 Uffff brutales, para mi es una cosa que me enciende!!!

Oral: Fue al natural 10/10!!!

Actitud: 10/10

Repetiría y recomendaría: Toda la vida!!!

Señores, fueron 70.000 pesos bien invertidos, no es por echarles flores a las del Camacho, pero creo que también hay que resaltar que es definitivamente PARA MI, uno de los mejores sitios que he conocido, nunca me he llevado una decepción, siempre salgo con una sonrisa y mamado hasta mas no poder, ojala que sigan así prestando ese excelente servicio. La actitud de las peladas es lo fundamental !!!

¡En la buena señores, definitivamente me goce esta semanita y parte del puente!!! :thumbleft:

gordo2020
06-11-2016, 00:00:47
Ilustrísima comunidad, aquí hace poco llegando de una maravillosa faena, por fin se dio la oportunidad de catar, probar y comprobar todos esos excelentes comentarios relacionados acerca de la “Legendaria Camila la del Camacho”…

Tenía una salida con unas amigas para vernos e ir a comer, ya que hace 4 meses que no nos veíamos, pero a última hora a una de ellas se le presento un inconveniente con la mamá y disque supuestamente la tuvo que llevar a urgencias. Yo ya estaba vestido, perfumado y hasta afeitado y bueno, me dije que mejor iba a invertir esta platica en puticas. :finga:

Mire el reloj y eran las 5:20pm aun tenía tiempo de llegar a donde las del Camacho y me dije, si no alcanzo pues paso a mi metedero (CS al cuadrado = Cama Suelta Criminal Style) y bueno, ya tenia mi plan A y mi plan B.

Llegue faltando 10min para las 6pm y al mismo tiempo llego un señor con 3 peladas, me abrió la puerta esta vez una señora distinta a la que siempre me abre la puerta (mujer mayor blanca, pelo teñido de mono) y el señor me dice que entre, que ya me atienden, y yo por dentro, ahhhh carajo, estoy con el dueño del negocio o que!!!.

Una de las peladas entro con unas bolsas y las otras 2 se quedaron afuera, bueno, yo entre y me senté en uno de los sillones. La señora me dijo que solamente tenia 2 niñas y yo le pregunte que quienes y me dijo que salen y se presentan.

Bueno, acomode mi casco y me puse cómodo, al ratico la señora hablo en voz alta y dijo, “niñas, salgan y presentensen” y la primera que salio fue Eliza, pero esta vez se presentó como Andrea (con ella fue la última experiencia que yo había tenido en el Camacho, fue como hace 3 meses creo, fue un polvazo elegante!!!).

Y después salio la otra, se presento como Camila, y yo dentro de mi me dije, esta fueeeee mi negro!!! :evil1: . Bueno, la señora me dijo a quien le llamo y yo le dije a Camila por favor y le dije, perdón a como esta el servicio y la señora me responde, eso ya lo tienes que hablar con la niña.

Salio ella de nuevo, muy sonriente y se sentó a mi lado, le pregunte que a como estaba el servicio y ella me dijo que a 55 la media y a 70.000 la hora y yo le dije “ummmmm ya, subieron un poco el precio desde la ultima vez que vine” y ella me dijo “Ahhh ud ya había venido” y yo le dije “si, hace como 3 meses” y ella me dice “ahhh es que yo hace poco regrese de nuevo aca y no se que precios manejaban antes”. Bueno, le dije que iba a tomar la hora, asi que fui y cancele la hora y ella fue a recoger sus cosas.

No quise realizar las 3 preguntas que siempre hago, simplemente le pregunte que si daba besos con legua e intensos a lo que me respondió si. :rolleyes:

Salio, subimos las escaleras y le fui mirando esas nalgotas que le sobresalían de ese vestido blanco, medio giro la cabeza para verme y me pillo mirándola y no se porque putas me dio como pena, :laughing9: jajajajajajaja, llegamos al cuarto, nos empezamos a desvestir, ella se desvistió mas rápido que yo y me dijo que ya venia, que iba al baño, yo le dije que después la alcanzaba y me dijo, ahhh dale bebé yo te espero, y yo le dije fresca, ve siguiendo que ya te alcanzo.

Bueno, me termine de desvestir y acomode la música que íbamos a escuchar, me quite el bóxer y me puse la toalla y al ratico llego ella, le dije que ya venia y me fui al baño a pegarle otra lavadita al depredador. Bueno volvi a la habitación y ella estaba desnuda, sacando la ropa que se iba a poner después por que ya terminaba el turno, me dijo, “yo pensé que me iba a ir temprano por que ya nos habían dicho que nos cambiaramos para irnos” y le conteste “que pena preciosa, quería llegar mas temprano pero paso algo que me retraso” a lo cual me contesto “naaaaa fresco”. Asi que me le acerque, yo aun tenia la toalla puesta y nos empezamos a besar, muchachos, esa vieja con cada beso que da, te quiere comer la boca, da besos muy, pero muy intensos, muuuuy bacanos, :peacelove: de una me puso fierro, mientras nos besábamos le empecé a sobar la nalga y cada vez esos besos eran mas fuertes. Despues le empecé a chupar los senos por un ratote y ya pasamos a la acción.

Me quite la toalla y le dije que se acostara, seguimos besándonos yo encima de ella y me apretaba bien rico con esas manos, cada vez se le notaba mas ganas en los besos y caricias, yo le agarraba las piernas y las nalgas, luego empezó hacer movimientos con la cadera como tratando de que la penetrara, después me le encarnice a chuparle los senos y después de un ratícimo le baje.

Tenia el prepucio del clítoris y el clítoris a simple vista y me los mande a la boca, le empece a dar lengua ventiada, :la: algo que me gusto muchísimo es que la vagina no le olia feo, no le sentía nada, pero nada de olor y eso ayudo a que me encarnizara por unos buenos minutos, cosa que se le noto que disfruto muchísimo, también le rozaba la lengua por el culo y sus gemiditos con movimientos del vientre me estimulaban mas a seguir en el proceso.

Ya después de haberla complacido de nuevo subi a besarla y uffffff, me mordio el labio, por un momento fue doloroso pero después se sintió muy rico, y de nuevo me empezó a besar muy fuerte, como será que nuestros dientes chocaron un par de veces, jajajajaja, luego le dije que hiciéramos el 69 y de una, se levanto, puso su cola y su vagina apuntando a mi cara y poco a poco fui viendo como esa demonia :twisted: cubria mi rostro con sus deliciosos atributos y de nuevo empece a chuparle la cuca, cuando empieza ella a chupármela al narutal y WOOOOOOOOOW, :K :K :K :K ahora era yo quien se retorcia y quien dejaba salir gemidos de placer, la agarre por la cintura y me le aferre mas a nalga y a la vagina y le seguía dando lengua de vaca por el ano y por la chocha como si no hubiera un mañana.

Sus chupas eran fenomenales, con muchas ganas y mucho deseo, se le notaba que era una veterana en el campo, :thumbleft: después de unos larrrrrrrgos minutos se levanto y se me acostó encima mio, y les comento que ya en ese momento me importaba un carajo en hacerlo sin condon, pero no se lo metio, comenzó a frotar su vagina con mi chimbo y yo con ganas de penetrarla, asi que la agarre y nos seguimos besando y ella seguía con esos movimientos que ya me tenían grave. Asi que le dije que la quería penetrar y ella me dijo, listo bebé ya te pongo el condon, se levanto, lo saco, me lo puso y de una se lo clavo, empezó a cabalgar, siempre dándome besos y sin perder el ritmo. Después de un ratisimo cambiamos al misionero y sus demás variantes, piernas en mis hombros y de ladito.

Sudabamos bastante, pero se notaba que estábamos disfrutando el momento, o bueno, yo si lo estaba :tongue3:, después me canse y le dije que cambiáramos de pose, me pregunto que si se ponía en 4 y le dije que aun no, que mas bien el borde de cama y ella de una se levanto, yo me acomode y se clavo a mi muchacho, después de estar un rato clavándose a mi depredador, le dije que si le podía pedir un favor y era que si se dejaba tomar una foto en esa posición, que se veía increíble y me dijo listo, no hay problema :supz: , pero como yo le dije que era una foto, pues ella se quedo quieta como para que no saliera desenfocado (videíto 1).

Despues de tomado el video pues siguió dándole con fuerza en esa pose y como yo tenia el cel a la mano, pues aproveche y hice otro (video2), pero no pude dejarlo mucho tiempo por que me daba miedito que se diera cuenta que la estaba grabando. :happy7:

Despues le dije que se pusiera en 4 por que pensé que ya faltaba poco para que mi tiempo se terminara y veo que todavía tenia 20 min y bueno, ya teniendola asi en esa gran pose, dispuesta a recibir a este semental pues no lo dude y le empecé a dar, suavecito al principio pero después aumente el ritmo, le agarraba esa cintura y mas duro le hacia, después le sobe los senos y ya después de varios minutos de tenerla en esa pose, empecé a sentir ese hormigueo que ya me iba a venir, asi que le dije, bebé acuéstate en esta misma pose para ya terminar, asi que sin dejarla de penetrar, ella se acostó y yo seguía pegado a ella, y ya cuando ella se acomodo pues yo le segui dando, yo pensaba que ya me iba a venir, pero el ventilador me quedo dando ese viento de forma fija que empece a sentir frio y eso ayudo a espantar el polvo, inclusive, vi que estaba perdiendo como erección y me toco que correrme un poquito para dejar de recibir ese aire y lograr asi la eyaculación. :hello1:

Ya habiendo cumplido su mision, ella se levanto y me ayudo a quitar el condon, me limpio a mi depredador con un pañito húmedo y se fue al baño a bañarse, yo me quede en la cama reposando y descansando un poco :icon11: , me cubri mi rostro con la almoada y al rato llego ella y me dijo “quedaste cansado?” y yo le dije “un poquito, pero muy contento por que la pase muy delicioso” :iconbiggrin: . Ella se empezó a vestir y yo me acomode para verla, ella me sonreía y le dije “sabes por que te escogí?” y ella me dice “supongo por que has escuchado de mi, siempre me lo dicen” y yo le dije “Nop, te escogí por que te pareces a una ex-vecina que vivía en mi bloque, tenes como la misma mirada y tus facciones son muy parecidas y aparte estaba muy buena, lo malo era que tenia marido”…

Me levante y me empece a vestir, ella llego y saco del armario una sabana y una funda para el cojín, se los cambio, bajamos, nos despedimos y pa la casita muchachos.

La Legendaria Camila --> mujer blanca, delgada, de unos 22-26 años, pelo negro corto como hasta los hombros, pero a la hora de la relación se lo agarro con una moña, ojos cafes, 1.60 – 1.65 mts de estatura, se presta para hablar, Excelente actitud!!!

Dentadura: Tiene los dientes del medio un poquito separados, pero eso no es nada.

Señores, fueron 70.000 pesos bien invertidos, no es por echarles flores a las del Camacho, pero creo que también hay que resaltar que es definitivamente PARA MI, uno de los mejores sitios que he conocido, nunca me he llevado una decepción, siempre salgo con una sonrisa y mamado hasta mas no poder, ojala que sigan así prestando ese excelente servicio. La actitud de las peladas es lo fundamental !!!

¡En la buena señores, definitivamente me goce esta semanita y parte del puente!!! :thumbleft:

master terrorsaurio que bueno que la paso con ella asi definitivamente se hace uno una idea del servicio de una mujer, siempre un gusto leerlo

juanarroyo_14
06-11-2016, 00:09:25

Excelente relato mi pana, esa Camila está como q muy famosa tocará probarla

babalu
06-11-2016, 06:34:30
Que buena faena la del amigo Terrosaurio.. pocas las chimbitas que prestan el servicio asi... Buena

Terrorsaurio
06-11-2016, 10:28:51
Uyyyy no me habia dado cuenta que ya cumpli 1 año y un mes (en denunciando) de pertenecer a esta gran comunidad de degenerados come puticas, jajajajajaja :laughing9:, para que, pero la paso muy bacano leyendo sus relatos y experiencias compañeros. :)

juanarroyo_14
06-11-2016, 11:25:28
Uyyyy no me habia dado cuenta que ya cumpli 1 año y un mes (en denunciando) de pertenecer a esta gran comunidad de degenerados come puticas, jajajajajaja :laughing9:, para que, pero la paso muy bacano leyendo sus relatos y experiencias compañeros. :)

yo entre a esta pagina buscando un programa como en el 2010 y vea lo que descubrí, hoy estoy que me tira a buscar a una negrita tipo teen, vamos a ver si salgo

puteroxsiempre
06-11-2016, 11:52:26
yo entre a esta pagina buscando un programa como en el 2010 y vea lo que descubrí, hoy estoy que me tira a buscar a una negrita tipo teen, vamos a ver si salgo
que bien parcero en esas estoy yo quiero también probar una negra linda culo grande pero no de mileroticos a excepción de emily que esa si es um bomboncito si catas o sabes de un sitio donde pueda encontrar una negra bella de culo grande te agradezco la información. suerte pichadores en la buena

maskedzombie
06-11-2016, 12:08:03
Bueno iré al camacho a conocer a camila , me encanta esa actitud linda , Donde lo importante no es el dinero ni el tiempo .
Hablare con andres 10 .
Que es el duro de allá.

juanarroyo_14
06-11-2016, 12:31:19
que bien parcero en esas estoy yo quiero también probar una negra linda culo grande pero no de mileroticos a excepción de emily que esa si es um bomboncito si catas o sabes de un sitio donde pueda encontrar una negra bella de culo grande te agradezco la información. suerte pichadores en la buena

panita usted probó por si acaso a la negrita de este enlace: http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-morena-calientica/6581398/ necesito referencia de ella

Andresl983
06-11-2016, 22:02:55
Viejo Terror feliz cumpleaños denunciando!!

Ya gracias a su relato, todos vamos a quedar hermanitos de leche después de catar a Camila... Jajajaja

La negrita lolita que comenta Juan Arroyo se ve muy linda. Las lolitas son mis preferidas.

El ateo
07-11-2016, 02:57:54

Ufff, ¡esa vieja si que lo menea sabroso!

Una vez le pedí esa misma pose (la del video 2) a una pelada por la 14, y como a los 5 segundos "ya estaba cansada" :L jejeje

Que buen aporte.

El ateo
07-11-2016, 03:06:05

Uyyy si, de hecho Angie es mi próximo objetivo militar cuando vuelvar el lugar :Scream_Emoticon: Probablemente vaya la otra semana.

En esas fotos de mileroticos se le ve ese pansote todo rosadito (como más me gustan) :K

En estos días ví que tenían esa promo que decís, pero con la negrita culona que hay allá. Aunque por ahí leí que estaba como malita de cara y ahí se me fue la motivación :Scream_Emoticon: Pero como que también es un muy buen polvo.

El ateo
07-11-2016, 03:17:17
hola amigos y cual es la direccion del sitio porfavor

Viejo Visitante, el lugar queda por toda la carrera 12 como con 40 y algo.

En toda la intersección con la calle 44, hay una panadería grande y como una droguería. El sitio queda como a 2 cuadras desde ahí (como quien va para el centro)

Aquí te dejo la ubicación en el mapa de Google y que tales: https://www.google.com.co/maps/@3.4476631,-76.5060608,3a,56.9y,181.39h,83.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1szM4AdiZFMNqGGxe9zeevAw!2e0!7i13312!8i665 6!6m1!1e1

Es donde esta la moto del policia :tongue3:

Aunque hoy en día, la casa ya no tiene esas rejas.

puteroxsiempre
07-11-2016, 19:29:24
panita usted probó por si acaso a la negrita de este enlace: http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-morena-calientica/6581398/ necesito referencia de ellasi pana la negrita es complaciente se esmera por el servicio te hace oral y vaginal por 70.000 y con anal 90.000 lo chimbo es el sitio yo ando en moto y el lugar no me parece seguro
ya ud vera si se arriesga aclaro que no me paso nada ahora la pelada en el servicio es bien da besos y te complace lo que estoy buscando es una negra linda y de culo grande sin exagerar jajajajaja jajajajajaja

leon623
07-11-2016, 22:40:07
Hola que rico que volvió Camila y que rico que lo hace, como hago para descargar el vídeo, me podrían indicar.me gustaría tenerlo se ve muy bueno y como hizo yo quiero uno y si puedo también lo subo

bobby6killer
08-11-2016, 07:59:07
Viejo Terror buen relato y mejor los videos que grabaste. No importa que la pelada te hubiera pillado grabando el video, ya que a la vieja le gusta que la graben. Falto fue que le dieras por el chiquito porque la pelada es sin mente para las cosas. Lo que me quedo pendiente con la hembra fue grabar un trio con un parcero del foro, pero no se nos presento la ocasion, aunque lo habiamos ya charlado eon ella. Por alguito de propina la hembra puede hacer cosas mas guarras y mas sucias como lluvia dorada, beso negro, prostatico, etc.

Terror de pronto Camila no te dijo con que pelada esta hacieno los trios? Estara todavia con Erika? Es algo que tengo todavia pendiente y me esta rondando por la cabeza.

En la buena...

puteroxsiempre
08-11-2016, 08:18:04
Viejo Terror buen relato y mejor los videos que grabaste. No importa que la pelada te hubiera pillado grabando el video, ya que a la vieja le gusta que la graben. Falto fue que le dieras por el chiquito porque la pelada es sin mente para las cosas. Lo que me quedo pendiente con la hembra fue grabar un trio con un parcero del foro, pero no se nos presento la ocasion, aunque lo habiamos ya charlado eon ella. Por alguito de propina la hembra puede hacer cosas mas guarras y mas sucias como lluvia dorada, beso negro, prostatico, etc.

Terror de pronto Camila no te dijo con que pelada esta hacieno los trios? Estara todavia con Erika? Es algo que tengo todavia pendiente y me esta rondando por la cabeza.

En la buena...compañero terrorsaurio esa pelada camila esta asustadisima que por los vídeos que le hiciste te pido el favor si podes ayudarla quitandolos de ahi ella dice que eso le va a.traer muchos problemas no soy pues el robin hood de ella pero si es de las mejores peladas que atiende no creo quee este bien voletiarla pues me.dijo que le iba a tocar abrirse por ese visaje

juanarroyo_14
08-11-2016, 09:12:07
si pana la negrita es complaciente se esmera por el servicio te hace oral y vaginal por 70.000 y con anal 90.000 lo chimbo es el sitio yo ando en moto y el lugar no me parece seguro
ya ud vera si se arriesga aclaro que no me paso nada ahora la pelada en el servicio es bien da besos y te complace lo que estoy buscando es una negra linda y de culo grande sin exagerar jajajajaja jajajajajaja

Gracias panita por el dato de la vieja, la última pregunta sobre ella, como es ella de cara fea, normal o bonita? para ver si tomo el servicio esta semana, en cuanto a la negra linda y de culo grande, quedaron de pasarme un dato de una que no aparece en mileroticos, si lo consigo se lo comparto, aquí le dejo la imagen pero no se si es verdad que la vieja lo presta, estoy a la espera de ese dato y el numero

bobby6killer
08-11-2016, 09:13:29
Visita a Paraiso VIP
Señores hace dias traia en mente una fantasia que era estar con una pelada que estuviera lactando y se me ha cumplido la fantasia.

Llegue el sabado como a las 2 de la tarde a visitar a Alex el administrador y me dijeron que estaba enfermo. Habia una niña nueva de Palmira, jovencita le pongo por ahi 20-21 años y entre con ella una hora. La pelada tiene cara de teen, senos pequeños, culo grande, cintura de avispa, tiene ademas un gallote y es mas bien como nueva en el negocio, no propone mucho, pero acepta las sugerencias y hace lo que uno le diga lo cual me volvio loco.

Nos desnudamos, me puso el condon y se puso a mamar, luego le dije que se subiera y cabalgara. La pelada se estaba clavando encima de mi y la aprete contra mi pecho y que sorpresa, empezo a caer lechita de sus senos lo cual me puso a mil.
Me acomode mejor y la deje que me cabalgara, luego la puse en cuatro y le di como perrito y le apretaba esas tetas que seguian gotendo. Despues me hizo un reverse cowgirl, y yo apretandole las tetas y seguia cayendo lechita.
Finalmente la puese encima nuevamente a cabargar y la acerque para que las tetas me quedaran a la altura de la boca y me prendi de esas ubres a mamar como ternerito hambriento recien nacido, la pelada se seguia clavando la verga hasta que llegue a un punto de no retorno y me vine con la teta en la boca y llena de lechita.

Nos bañamos hablamos un rato mas y me dijo que era de palmira, que tenia un bb de 2 años que todavia amamantaba y que era nueva en el negocio.
Si mal no recuerdo la pelada se llama Valentina, asi que para aquellos que aun no han podido superar la etapa de la lactancia ahi tienen.
Pague 80000 pesos por una hora y una porcion de Meromacho. En la buena parceros.

bobby6killer
08-11-2016, 09:15:30
Señores Putiparceros que hembra recomiendan donde Burbuja o Burbis como llaman sus muchachas al administrador? Quedo atento señores a sus recomendaciones.

bobby6killer
08-11-2016, 09:30:02
compañero terrorsaurio esa pelada camila esta asustadisima que por los vídeos que le hiciste te pido el favor si podes ayudarla quitandolos de ahi ella dice que eso le va a.traer muchos problemas no soy pues el robin hood de ella pero si es de las mejores peladas que atiende no creo quee este bien voletiarla pues me.dijo que le iba a tocar abrirse por ese visaje

Que vaina tan HP. Otra vez no faltan los manes que estan hablando con las putas sobre lo que se habla de ellas en este foro. NO han entendido que la idea es compartir experiencias con los demas y no prevenir a las fulanas sobre lo que se dice o no de ellas(sobre su actitud o calidad de servicio) . Pense que esto ya habia sido superado, pero como que vuelve y juega. Como decimos en el Valle que estas "melbas dejen el bochinche y cojan oficio".

peter_petrelli
08-11-2016, 10:53:01
Que vaina tan HP. Otra vez no faltan los manes que estan hablando con las putas sobre lo que se habla de ellas en este foro. NO han entendido que la idea es compartir experiencias con los demas y no prevenir a las fulanas sobre lo que se dice o no de ellas(sobre su actitud o calidad de servicio) . Pense que esto ya habia sido superado, pero como que vuelve y juega. Como decimos en el Valle que estas "melbas dejen el bochinche y cojan oficio".

Soy nuevo en este foro, y he leído las reglas del mismo. El compañero Bobby6killer tiene razón en que el objetivo del foro es compartir experiencias sin prevenir a las viejas metidas en el oficio más antiguo del mundo... Y supongo que el 99 por ciento de los miembros del foro hemos cumplido con eso.
Y de hecho no veo problema en denunciar las viejas complicadas, vacas muertas, careras, etc...
Pero el amigo puteroxsiempre tiene razón en que no hay que exponer de forma innecesaria a las que dan buen servicio... Y más aun, también salimos perdiendo porque ellas pueden salir del negocio por detalles como este. Lo que queremos es ampliar nuestras opciones de probar más viejas, no reducirlas.
Es mi humilde opinión.

puteroxsiempre
08-11-2016, 11:26:32
Gracias panita por el dato de la vieja, la última pregunta sobre ella, como es ella de cara fea, normal o bonita? para ver si tomo el servicio esta semana, en cuanto a la negra linda y de culo grande, quedaron de pasarme un dato de una que no aparece en mileroticos, si lo consigo se lo comparto, aquí le dejo la imagen pero no se si es verdad que la vieja lo presta, estoy a la espera de ese dato y el numero
bien parcero esa hembra se.ve rica sabes cuanto cobra?pues pana la negrita no es bella pero tampoco es fea huele bien a ella la.conseguís en el barrio santa fe el sitio no es una chimba mas bien malangas pero como uno va es a.culiar y no a vivir ahi jajajajaja hagale que la hembra es.buena pal catre

puteroxsiempre
08-11-2016, 11:37:06
Soy nuevo en este foro, y he leído las reglas del mismo. El compañero Bobby6killer tiene razón en que el objetivo del foro es compartir experiencias sin prevenir a las viejas metidas en el oficio más antiguo del mundo... Y supongo que el 99 por ciento de los miembros del foro hemos cumplido con eso.
Y de hecho no veo problema en denunciar las viejas complicadas, vacas muertas, careras, etc...
Pero el amigo puteroxsiempre tiene razón en que no hay que exponer de forma innecesaria a las que dan buen servicio... Y más aun, también salimos perdiendo porque ellas pueden salir del negocio por detalles como este. Lo que queremos es ampliar nuestras opciones de probar más viejas, no reducirlas.
Es mi humilde opinión.

yo en ningun momento le e.dicho a ella ni a.ninguna otra de.este foro lo que pasa es que ella me escribio diciendome que estaba mas asustada que un hp que xq un man le.dijo que le habían subido in video culiando con un niche y me pregunto si yo sabia como borrar vídeos le pregunte que donde estaba el supuesto video y me dijo que el man no le.dijo donde pero que ella si estaba pensando en abrirse xq ella tiene flia y que no quiere que la.descubran que ella trabaja en esto

DesmondMilesX
08-11-2016, 13:41:19
yo en ningun momento le e.dicho a ella ni a.ninguna otra de.este foro lo que pasa es que ella me escribio diciendome que estaba mas asustada que un hp que xq un man le.dijo que le habían subido in video culiando con un niche y me pregunto si yo sabia como borrar vídeos le pregunte que donde estaba el supuesto video y me dijo que el man no le.dijo donde pero que ella si estaba pensando en abrirse xq ella tiene flia y que no quiere que la.descubran que ella trabaja en esto
Mera pelicula la que armo. Puro cuento.

ultrasnoop
08-11-2016, 13:54:31
que va hombre si esa perra hasta sale o salia en mileroticos dando cara y todo

peter_petrelli
08-11-2016, 13:57:08

Amigo puteroxsiempre, yo no lo estoy atacando a usted, solo quería hacer contraste entre 2 opiniones que había leído donde cada uno tenía su razón. me refería en general a que el foro debe ser lo más cerrado posible, algo así como "lo que pasa en el foro se queda en foro". Ya si alguna pelada se da cuenta del foro tampoco nos vamos a poner a indagar quien le dijo y armar peleas por eso. Pido me perdone si me he expresado mal y he causado un alboroto por eso.
De todas formas si me parece incomoda la situación con Camila, porque esa pelada ha sido muy atenta con algunos miembros de esta comunidad, y sería chimbo que ella tuviera que abrirse del parche por 2 videos.

bobby6killer
08-11-2016, 14:07:25
Amigo puteroxsiempre, yo no lo estoy atacando a usted, solo quería hacer contraste entre 2 opiniones que había leído donde cada uno tenía su razón. me refería en general a que el foro debe ser lo más cerrado posible, algo así como "lo que pasa en el foro se queda en foro". Ya si alguna pelada se da cuenta del foro tampoco nos vamos a poner a indagar quien le dijo y armar peleas por eso. Pido me perdone si me he expresado mal y he causado un alboroto por eso.
De todas formas si me parece incomoda la situación con Camila, porque esa pelada ha sido muy atenta con algunos miembros de esta comunidad, y sería chimbo que ella tuviera que abrirse del parche por 2 videos.

Por lo unico que la podrian reconocer seria por el tatuaje que tienen en la nalga izquierda, ademas como dijo el parcero Ultra, ella se anunciaba con cara y todo en mileroticos.
Claro que no falta el que empiece a compartir el link a los videos o pantallazos del mismo....
Al fin de cuentas el problema no es la informacion en si , sino el uso o maluso que se haga de ella.

juanarroyo_14
08-11-2016, 15:15:47
bien parcero esa hembra se.ve rica sabes cuanto cobra?pues pana la negrita no es bella pero tampoco es fea huele bien a ella la.conseguís en el barrio santa fe el sitio no es una chimba mas bien malangas pero como uno va es a.culiar y no a vivir ahi jajajajaja hagale que la hembra es.buena pal catre

pues me la estaban ofreciendo para un trio pero al final se daño la vuelta en trio cobraba 90 la hora , pero no me dieron telefono y la otra vieja que es el contacto que ya la probé no contesta los mensajes ni nada

juanarroyo_14
08-11-2016, 15:22:35
Buena tarde compañeros del foro, quiero hacerle una consulta de tipo técnico, como puedo cambiar mi nombre de usuario, aunque no es mi nombre real ni se acerca pero como que no gusta mucho para referencia por aquí, si alguien sabe como le estaría agradecido sino pues tocará seguir así con ese nombre fantasma.

En cuanto a comentarle a las prepagos o scort como quieran llamarles sobre el foro si me parece de mal gusto, podría ser hasta un peligro para nosotros mismos, ya así de esa forma uno ni se arrima por esos lados a catar viejas, hay posibilidad de que al grupo se le agregue alguna contraseña o algo? debido a esto nos van a revisar bien en los chochales y no vamos a poder meter nuestras cámaras fantasmas

leon623
08-11-2016, 16:11:27
No muy mal hecho si este espacio es para compartir nuestras experiencias y saber qué tal son las viejas,hay si ni modo del vídeo o una fotico de la vieja bien vacana

Terrorsaurio
08-11-2016, 17:41:19

En la buena...

Que tal viejo Bobby y respondiendole a su pregunta, la verdad no le pregunte si todavia estaba haciendo trios, y tampoco se si Erika este trabajando haya, ya que solamente ese dia estaba ella y otra pelada.

compañero terrorsaurio esa pelada camila esta asustadisima que por los vídeos que le hiciste te pido el favor si podes ayudarla quitandolos de ahi ella dice que eso le va a.traer muchos problemas no soy pues el robin hood de ella pero si es de las mejores peladas que atiende no creo quee este bien voletiarla pues me.dijo que le iba a tocar abrirse por ese visaje

Pues hermano, la idea no era voletiarla, es mas, el rostro no le sale muy bien, lo unico que se pueda apreciar medio-medio es el tatuaje de la nalga.

Voy a ser todo lo posible por quitarlos...por que mi intensión no era "voletiarla".

A los duros del foro, alguien sabe como puedo quitar los videos, gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar...y de paso me voy despidiendo de ese gran chochal por que ni por el putas vuelvo a ir, :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: , naaaaaaaaaa que embarrada.

Terrorsaurio
08-11-2016, 18:34:22
Hola que rico que volvió Camila y que rico que lo hace, como hago para descargar el vídeo, me podrían indicar.me gustaría tenerlo se ve muy bueno y como hizo yo quiero uno y si puedo también lo subo

Me parece que por tu nivel de reputación estas limitado para descargar los videos, si estoy mal me corrigen.

puteroxsiempre
08-11-2016, 19:19:06
todo bien pana entiendo yo sólo quise hacer la aclaración pues yo soy muy precavido y no voy a ser tan guevon de ir a descubrir la existencia del foro todo bien parcero que tampoco vamos a armar murga por eso en la buena y si se pierde a camila pues que se le va a hacer mas bien sabe que vaya recomendando una parecida jajajajajaja jajajajaja

puteroxsiempre
08-11-2016, 19:30:32
Que tal viejo Bobby y respondiendole a su pregunta, la verdad no le pregunte si todavia estaba haciendo trios, y tampoco se si Erika este trabajando haya, ya que solamente ese dia estaba ella y otra pelada.

Pues hermano, la idea no era voletiarla, es mas, el rostro no le sale muy bien, lo unico que se pueda apreciar medio-medio es el tatuaje de la nalga.

Voy a ser todo lo posible por quitarlos...por que mi intensión no era "voletiarla".

A los duros del foro, alguien sabe como puedo quitar los videos, gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar...y de paso me voy despidiendo de ese gran chochal por que ni por el putas vuelvo a ir, :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: , naaaaaaaaaa que embarrada.
parcero si hay alguien en este foro que le ponga sabor sos vos de antemano te digo no e pretendido atacarte y me gusta mucho que sos una muy razonable y demostras que lo cortes no quita lo valiente en la buena parcero

puteroxsiempre
08-11-2016, 19:40:55
pues me la estaban ofreciendo para un trio pero al final se daño la vuelta en trio cobraba 90 la hora , pero no me dieron telefono y la otra vieja que es el contacto que ya la probé no contesta los mensajes ni nada
bueno juanarroyo parcero pues si no hay info fe la niche ni modo y esta hasta suave el precio se le abona la intención de todas formas ya sabe si algo de otra y que este como esa de la foto que me envio me tira el dato muchas gracias parce a y si va a caerle a nayeli hagale y comenta todo bien suerte

!!! OoOops !!!
08-11-2016, 20:01:34
Regla Numero siete de LA VIDA, NO del Foro:

NO CREAN EN LAS PUTAS!!!!

Con vos se hacen las sufridas y con otros se hacen las cancheras q TODO les rebota!!!

Debemos ser Hermeticos?
Debemos ser Abiertos???

Whatever!!! debemos SER Y YA!!!!
Si la puta DICE q se aburrió... ok!!
Si la Puta esta Feliz..... OK!!!!

x aki he visto q se quejan: La Puta, La amiga de la puta en nombre de la puta, el amante celoso de la puta a espaldas de la puta, el novio de la puta q NO quieren q le vean la puta, la enemiga de la puta q quieren q vean a la puta!!!

A lo bn... hagan como io: NO confio en nadie, solo de vez en quando confio en mi!!!

gordo2020
08-11-2016, 21:03:45
INICIADO POR TAYLER DURLEY

REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA

Y recuerden las reglas del club de la culiada

1. Nadie habla del club de la culiada.

2. Nadie habla del club de la culiada.

3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.

Japan2016
08-11-2016, 23:02:29
Gracias panita por el dato de la vieja, la última pregunta sobre ella, como es ella de cara fea, normal o bonita? para ver si tomo el servicio esta semana, en cuanto a la negra linda y de culo grande, quedaron de pasarme un dato de una que no aparece en mileroticos, si lo consigo se lo comparto, aquí le dejo la imagen pero no se si es verdad que la vieja lo presta, estoy a la espera de ese dato y el numero parcero tenes el dato de la hembrita de la foto, esta rica la condenada esa

juanarroyo_14
09-11-2016, 00:10:54
parcero tenes el dato de la hembrita de la foto, esta rica la condenada esa

No mi pana esa línea como que se perdió

frijoles
09-11-2016, 01:49:28
Muchachos antes de subir vídeos hagan lo que yo hice. Puro sony vegas y censura al piso. Así la integridad del artista y de la puta no corren peligro.

Les comento que no he tenido tiempo de subir el vídeo de una perrita que me comí hace un año por cuestión de estudio , pero cuando lo suba se van a dar cuenta de la censura que le pongo. :). Cabeza fría antes de compartir vídeos.

peter_petrelli
09-11-2016, 10:06:50
Buenos días a todos.
Les tengo novedades sobre Camila (esta semana se volvió trend topic).
Esta mañana tuve una charla corta con ella y me contó que desde ayer la enviaron al sitio que esta en Versalles. Y también que hace domicilios.
Para la vuelta de los domicilios, como que toca hablar con un tal Mauricio y ese man envia a las hembritas desde allá. 120 lucas la hora.
Ahí les dejo la inquietud.
Buena suerte en sus putiaventuras.

truck.jones
09-11-2016, 10:29:24
[QUOTE=Terrorsaurio;11351287]Ilustrísima comunidad, aquí hace poco llegando de una maravillosa faena, por fin se dio la oportunidad de catar, probar y comprobar todos esos excelentes comentarios relacionados acerca de la “Legendaria Camila la del Camacho”…

/QUOTE]

Viejo Terror que buen relato, como siempre.

Ahi para que se entere, ud no estaba hablando con el dueño del negocio, ese es Mauricio, hijo de la legendaria Conny, la señora con pinta de abuela que le abrio.

Ella es la dueña del chuzo, del de la flora (que era donde estaba Camila antes) y del de San vicente, que es donde tienen a las del camacho en este momento.

Hablele bien a la señora y preguntele cual le recomienda, nunca me ha fallado esa cucha en darme una recomendación.

maskedzombie
09-11-2016, 10:43:59
Regla Numero siete de LA VIDA, NO del Foro:

NO CREAN EN LAS PUTAS!!!!

Con vos se hacen las sufridas y con otros se hacen las cancheras q TODO les rebota!!!

Debemos ser Hermeticos?
Debemos ser Abiertos???

Whatever!!! debemos SER Y YA!!!!
Si la puta DICE q se aburrió... ok!!
Si la Puta esta Feliz..... OK!!!!

x aki he visto q se quejan: La Puta, La amiga de la puta en nombre de la puta, el amante celoso de la puta a espaldas de la puta, el novio de la puta q NO quieren q le vean la puta, la enemiga de la puta q quieren q vean a la puta!!!

A lo bn... hagan como io: NO confio en nadie, solo de vez en quando confio en mi!!!

https://media.tenor.co/images/fdde14ff9c73b778723e6b3790e30bc9/raw

Dmente13
09-11-2016, 11:39:49
Que mas puteros
La semana pasada me arrime a donde las viejas del barrio Santa fé por lo del oral a dos bocas, cuando llegué me recibió la pelada que ya uno se los senseis dijo era una de las que atendia por la luna, en fin me dijo que subiera donde la pelada que me iba a atender, creo que es Tiffany la vieja ahí aguanta, en fin me dijo si queria el oral con ella sola o con una de las otras chicas (una negrita y la que me recibió), le dije que con la que me recibio y ella.

Ya en acción me duche (o bueno no se si llamar eso ducha ya que fue con una manguera en un patio jaja) y las dos se pusieron en esas a mamarlo, no lo hacen nada mal con chupada de huevo, eso si lo hicieron sin condón (hasta ahora sin consecuencias) muy bueno pero eso si a mi con solo mamada solo una me ha hecho venir y ya que la están mencionando tanto fué la legendaria Camila del Camacho, en fin como yo ya estaba prendido y nada que estas dos me hacia venir le dije que queria la relacion con las dos y asi fue, Tifany se puso a sobarse mi amigo en su chocha por un momento pense que se lo iba a mandar asi hasta que colocó el condon, las dos se mueven muy bien, nada del otro mundo, al final la otra pelada se tenia que ir y en fin me quede solo con Tifany, le di en 3 poses y al final dejo que me le viniera en la boca.

En resumen, bueno el servicio, repetiría si pero con Tifany y otra que aguante mas, por todo fue 150 la hora con todo.

Saludos

kiromanolo
09-11-2016, 12:59:45
jajaja si esa HP es perra profesional y al viejo terror le falto fue ponerla a que se le tragara el polvo , esa hembra se la ha tragado el polvo a todo santiago y al que le gusta tomar fotos tiene que tener fotos y videos de ella , se ve que nuestro compañero lo tiene tramado de que es seria :rolleyes::laughing9:

puteroxsiempre
09-11-2016, 19:11:38
jajaja si esa HP es perra profesional y al viejo terror le falto fue ponerla a que se le tragara el polvo , esa hembra se la ha tragado el polvo a todo santiago y al que le gusta tomar fotos tiene que tener fotos y videos de ella , se ve que nuestro compañero lo tiene tramado de que es seria :rolleyes::laughing9:
para nada parcero no se trata de eso y para que cerremos ese tema solo lo dije pues xq la pelada me pregunto lo que ya dije.
a lo que yo.me refiero es que hembras que atiendan bien no voletiarlas.
y las que nos hagan perder la plata y el tiempo con mala atencion si toca voletiarlas así sea con vídeos,fotos,donde se vean completas cuerpo cara,y hasta número de cel o sitio donde putee
todo bien viejo kiromanolo

black0993
09-11-2016, 23:12:33
El viejo Terrorsaurio últimamente lo veo muy pero muy arriesgado, según lo que he leído en el foro y las recomendaciones que dan es que todo debe con protección y es que por mas linda que sea ni por el putas uno debe bajarle, y comenta que la chica ya estaba acabando turno, atiende 10/10, tiene muy buena reputación osea que trabajo no le debe faltar en el día y esos roces sin condón, se imaginan que en esas accidentalmente se le vaya toda, con lo rico que es, de ahí no lo saca nadie, ya que, suerte, pero bueno la vuelta es que paso bueno pero pilas parcero que la cabeza caliente no le gane, es mejor prevenir, que lamentar.