Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Terrorsaurio
14-08-2016, 12:11:27
:icon8: DAMISELAS QUE A VECES SON COMPLICADAS Y MALAS EN LA CAMA, OJO SEGUN COMO ESTÉN DE ACTITUD, ASÍ ATIENDEN AL CLIENTE :icon8:
* Lorena del metropolitano de casa norte, bajita de unos 1.55, tetoncita, culona, trosudita, pero le falta que le meta mas ganas en el acto, se quejaba mucho, pregunta que si uno ya se va a venir.
* Tatiana de la clinica, llena de tatuajes, recuerden es trozudita, con varios tatuajes (recuerdo uno grande como de flor de loto en la parte baja de la espalda y unas flores con un nombre en el empeine-
* Tatiana de paradise tambien, muy complcada
* Bella en el bar la 20, tetas y culo operado, muy complicada
* Yo nunca recomemdaria a Paloma o Coral de naru tantra, que vieja tan aburridora y nada linda ademas de cara.
* Jimena de eventos liz, recomplicada.
* Vanessa de fantasías #1.que hp pa mal polvo que pereza.
* Allison de la clinica - Esta en duda, depende del estado de animo, asi atiende al cliente.
* Karime de la clinica - blanca, pelinegra con muy buen cuerpo, pero recomplicada.
* Angie de Metropolitano del norte, es una trigueñita de unos 22-25 años, recomplicada, el oral de mala gana, pendiente del reloj en todo momento, quejandose a toda hora, que no le toquen las tetas, etc, que en esa posicion se cansa, etc.... casi llegando a vacamuerta...
* samantha en la clinica , muy complicada no da besos , ni caricias y no te deja acomodar en las poses muy fastidiosa esta perrita , casi no me puedo venir muy chimbo ,...no boten la platica muchachos.
* Gia de eventos Liz... esa vieja es todo un bombón, pero ya en la pieza cambia de actitud y es como a sacarlo a uno rapidito y hasta antibacterial me echó. jajajaja.
* Karla de la clínica dr amor DENUNCIADA por verruga o condiloma/ VPH.
:thumbup: Recomendadas por los puteros de este foro, me tome el atrevimiento de copiar sus experiencias... :thumbup:
Vanesa del camacho -> hermosa india delgada, tetona, muy buena actitud, tremenda en la cama.
Erika, la pastusa del camancho, toda una diabla en la cama...no se si aun todavia siga alli.
Eliza del camacho --> india flaca, tetas grandes (ella y erika dispuestas a hacer el trio)
Camila, del camacho, actitud al 100%, muy recomendada... igual que erika y eliza en en trato
Alejandra del camacho, 19 años, poca experiencoa, pero le mete ganas al asunto.
Marcela, muy buena actitud, bajita, delgada, senos pequeños, normalita en cola, no se si aun seguira ya que tenia planes de viajar a Aruba.
Nataly de Divas, muy hermosa, complaciente, muy buen polvo, le gusta que le hagan el 69...
Fernanda, Luisa, Sara las hembras que trabajan por los lados del transito, maizena, etc. cobran 150.000 por estar con las 3 al mismo tiempo...mejor dicho hay que volverse un pulpo!!!
Vanessa de Sirenas, La niña es full natural, senos pequeños, buen culo y una mini panza que no hace si no acentuarle esa naturalidad, tiene unos ojos cafés bonitos y carita muy linda.
Scarlet de la clinica -> monita, ojos cafe claros, Cara: 9/10, Cuerpo. 8/10 abdomen planito , actitud: 8/10, 106 la hora y creo que 70 la media
Elizabeth de la clinica ->
Angie de la clinica, trozuda, unas tetotas pero muy bonitas, se viste mucho con un vestido blanco que parecen dos tiras adelante y se le salen las tetas, son muy grandes, culote cintura, cara muy linda, lo único feo es que tiene el culo negro, porque es bien blanca, será de inyectarse algo en ese culo, pero besos todos los que quiera, intensos con lengua, todas las poses y una actitud full.
Agatha de la clinica -> Ardiente, Para los que buscamos buen sexo. Cara 7, senos 10, Culo 10 cintura 10, Actitud 11, vigente. Repetí
Jade de la clinica -> Una árabe, blanca de cabello negro. Platino. Cuerpo lindo y natural, aunque un poco flácido. De buena actitud, le gusta el sexo.
Julietha de la clinica -> es lo mas bello de La clínica, a pesar que se opero mal las tetas, la cara es muy linda, dentadura, es Platino, la característica de ella es solo risa, se pasa bueno con ella, le gusta mirarlo a uno cuando le está dando, es de las más solicitadas.
Eva de la clinica -> la nena es re bien y como pudiste verlo, está rica. Además es bien para conversar
Perla de la clinica ->
Sofia de holala -> es una teen bonita de piel bien blanca, de cabello negro, senos grandes, cola bonita aunque no muy grande, cara bonita, labios gruesitos. Es linda aunque parece niña mas que mujer, hace oral al natural pero cobra extra.
Lucero de Olimpus -> buena actitud y buen cuerpo aunque tiene un poquito de estrías en el abdomen bajo pero con la actitud disimula todo.
Diana de Dr. Amor -> Flaqita pelinegra con carita de barbie y cuerpo fino, lindo culito, muy atenta, gime rico y complaciente aunque no hace oral al natural
Tania de caras lindas ->
Valentina de Caras lindas -> cara regular, muy buen cuerpo, la vieja posee actitud, gime delicioso, Tiene una cucota bien estrechita, huele rico, buen oral con condón, muy complaciente, full posiciones, es una superculiona- Super recomendada.
Linda de paradise -> es todo terreno, atiende brutal y tremendo mujeroron.
Nicol de paradise
Alejandra de bosques de abadia -> calle 69b con carrera 5 deagonal a la bomba mobil de la cr5 con 70
Camila de bosques de abadia -> hacen trio por 100.000 la hora
Johana de bosques de abadia
Natalia de Burbuja -> 70 la hora bonita cuerpo lindo natural un culo que parece de negra no se sinceramente si es arreglado pero que belleza , full actitud besos de novia gime rico , unos 20 añitos mas o menos blanquita buenas taticas tambien , cabalga sabroso y lo mama normalito eso si con condon.
Natalia de Faraon -> es algo pequeña, parece de 19 años o 20, cuerpo muy rico al verla se le para a uno, culo buenisimo, uno le puede dar clavo toda la hora y ella lo disfruta mucho y se vuelve loca y gime.
Marilyn de Caras Lindas es una paisita de unos 20-22 años, es mas bien delgada sin embargo tiene un buen culo, y su mayor atractivo son las tetas que son grandes aunque estan un poco caidas. La pelada es muy extrovertida y le gusta el negocio de putiar.
Ximena de Caras Lindas , es una pelada de cara muy bonita y me encanta que es el resultado de una combinación entre negro e indio (creo que de les dice Zambos) y como la canción dice tiene "the best of both worlds" es decir culo de negra, teticas de india, piel de india, cabello largo negro de india, grandes labios de negra, piernas torneadas y una cuquita chiquita.
Brenda de Paradise -> Nena preciosa, tiene ojos verdes, sonrisa divina, actitud de novia enamorada, hermoso rostro y actitud de novia.
Masajsita de ciudad 2000, recomendada, full actitud, puedes llevar cerveza para tomar y si le caes bien, te deja andar en bola por toda la casa, jejejejeje,
Isabela de Paradise -> cucha de mas de 30 años casi a los 40, super buena atencion, buenas tetas y nalgas, atencion como el novio.
Linda de paradise -> buenas tetas y buen culo, buena atención, buena conversadora full actitud.
Natalia de casablanca -> muy recomendada, buena atencion.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Terrorsaurio
14-08-2016, 12:11:42
Se repitio ultimo mensaje, asi que modifique este :roll:
gordo2020
14-08-2016, 16:01:56
:icon8: DAMISELAS QUE A VECES SON COMPLICADAS Y MALAS EN LA CAMA, OJO SEGUN COMO ESTÉN DE ACTITUD, ASÍ ATIENDEN AL CLIENTE :icon8:
* Lorena del metropolitano de casa norte, bajita de unos 1.55, tetoncita, culona, trosudita, pero le falta que le meta mas ganas en el acto, se quejaba mucho, pregunta que si uno ya se va a venir.
* Tatiana de la clinica, llena de tatuajes, recuerden es trozudita, con varios tatuajes (recuerdo uno grande como de flor de loto en la parte baja de la espalda y unas flores con un nombre en el empeine-
* Yo nunca recomemdaria a Paloma o Coral de naru tantra, que vieja tan aburridora y nada linda ademas de cara.
* Allison de la clinica - Esta en duda, depende del estado de animo, asi atiende al cliente.
* Karime de la clinica - blanca, pelinegra con muy buen cuerpo, pero recomplicada.
* Angie de Metropolitano del norte, es una trigueñita de unos 22-25 años, recomplicada, el oral de mala gana, pendiente del reloj en todo momento, quejandose a toda hora, que no le toquen las tetas, etc, que en esa posicion se cansa, etc.... casi llegando a vacamuerta...
* samantha en la clinica , muy complicada no da besos , ni caricias y no te deja acomodar en las poses muy fastidiosa esta perrita , casi no me puedo venir muy chimbo ,...no boten la platica muchachos.
* Gia de eventos Liz... esa vieja es todo un bombón, pero ya en la pieza cambia de actitud y es como a sacarlo a uno rapidito y hasta antibacterial me echó. jajajaja.
:thumbup: Recomendadas por los puteros de este foro, me tome el atrevimiento de copiar sus experiencias... :thumbup:
Vanesa del camacho -> hermosa india delgada, tetona, muy buena actitud, tremenda en la cama.
Erika, la pastusa del camancho, toda una diabla en la cama...no se si aun todavia siga alli.
Eliza del camacho --> india flaca, tetas grandes (ella y erika dispuestas a hacer el trio)
Camila, del camacho, actitud al 100%, muy recomendada... igual que erika y eliza en en trato
Marcela, muy buena actitud, bajita, delgada, senos pequeños, normalita en cola, no se si aun seguira ya que tenia planes de viajar a Aruba.
Nataly de Divas, muy hermosa, complaciente, muy buen polvo, le gusta que le hagan el 69...
Fernanda, Luisa, Sara las hembras que trabajan por los lados del transito, maizena, etc. cobran 150.000 por estar con las 3 al mismo tiempo...mejor dicho hay que volverse un pulpo!!!
Vanessa de Sirenas, La niña es full natural, senos pequeños, buen culo y una mini panza que no hace si no acentuarle esa naturalidad, tiene unos ojos cafés bonitos y carita muy linda.
Scarlet de la clinica -> monita, ojos cafe claros, Cara: 9/10, Cuerpo. 8/10 abdomen planito , actitud: 8/10, 106 la hora y creo que 70 la media
Angie de la clinica, trozuda, unas tetotas pero muy bonitas, se viste mucho con un vestido blanco que parecen dos tiras adelante y se le salen las tetas, son muy grandes, culote cintura, cara muy linda, lo único feo es que tiene el culo negro, porque es bien blanca, será de inyectarse algo en ese culo, pero besos todos los que quiera, intensos con lengua, todas las poses y una actitud full.
Agatha de la clinica -> Ardiente, Para los que buscamos buen sexo. Cara 7, senos 10, Culo 10 cintura 10, Actitud 11, vigente. Repetí
Jade de la clinica -> Una árabe, blanca de cabello negro. Platino. Cuerpo lindo y natural, aunque un poco flácido. De buena actitud, le gusta el sexo.
Julietha de la clinica -> es lo mas bello de La clínica, a pesar que se opero mal las tetas, la cara es muy linda, dentadura, es Platino, la característica de ella es solo risa, se pasa bueno con ella, le gusta mirarlo a uno cuando le está dando, es de las más solicitadas.
Eva de la clinica -> la nena es re bien y como pudiste verlo, está rica. Además es bien para conversar
Perla de la clinica ->
Sofia de holala -> es una teen bonita de piel bien blanca, de cabello negro, senos grandes, cola bonita aunque no muy grande, cara bonita, labios gruesitos. Es linda aunque parece niña mas que mujer, hace oral al natural pero cobra extra.
Lucero de Olimpus -> buena actitud y buen cuerpo aunque tiene un poquito de estrías en el abdomen bajo pero con la actitud disimula todo.
Diana de Dr. Amor -> Flaqita pelinegra con carita de barbie y cuerpo fino, lindo culito, muy atenta, gime rico y complaciente aunque no hace oral al natural
Tania de caras lindas ->
Valentina de Caras lindas -> cara regular, muy buen cuerpo, la vieja posee actitud, gime delicioso, Tiene una cucota bien estrechita, huele rico, buen oral con condón, muy complaciente, full posiciones, es una superculiona- Super recomendada.
Nicol de paradise
Alejandra de bosques de abadia -> calle 69b con carrera 5 deagonal a la bomba mobil de la cr5 con 70
Natalia de Burbuja -> 70 la hora bonita cuerpo lindo natural un culo que parece de negra no se sinceramente si es arreglado pero que belleza , full actitud besos de novia gime rico , unos 20 añitos mas o menos blanquita buenas taticas tambien , cabalga sabroso y lo mama normalito eso si con condon.
Natalia de Faraon -> es algo pequeña, parece de 19 años o 20, cuerpo muy rico al verla se le para a uno, culo buenisimo, uno le puede dar clavo toda la hora y ella lo disfruta mucho y se vuelve loca y gime.
Marilyn de Caras Lindas es una paisita de unos 20-22 años, es mas bien delgada sin embargo tiene un buen culo, y su mayor atractivo son las tetas que son grandes aunque estan un poco caidas. La pelada es muy extrovertida y le gusta el negocio de putiar.
Ximena de Caras Lindas , es una pelada de cara muy bonita y me encanta que es el resultado de una combinación entre negro e indio (creo que de les dice Zambos) y como la canción dice tiene "the best of both worlds" es decir culo de negra, teticas de india, piel de india, cabello largo negro de india, grandes labios de negra, piernas torneadas y una cuquita chiquita.
Brenda de Paradise -> Nena preciosa, tiene ojos verdes, sonrisa divina, actitud de novia enamorada, hermoso rostro y actitud de novia.
Masajsita de ciudad 2000, recomendada, full actitud, puedes llevar cerveza para tomar y si le caes bien, te deja andar en bola por toda la casa, jejejejeje,
Isabela de Paradise -> cucha de mas de 30 años casi a los 40, super buena atencion, buenas tetas y nalgas, atencion como el novio.
Linda de paradise -> buenas tetas y buen culo, buena atención, buena conversadora full actitud.
gracias al compañero de la cofradia terrosaurio por su actualizada de vetadas y recomendadas para degustar los placeres de la carne.
que envidia ver esas mujeres de cali, les cuento una variable la cual me a llevado a decir que en mi vida de putero nunca una caleña me ha dado un mal polvo para mi es garantia de buen sexo una caleña o del valle del cauca
kreatorofchaos
14-08-2016, 17:05:28
Perla de la clinica ->
Tania de caras lindas ->
Nicol de paradise
Viejo Terror bien por el listado pero hay que hacerle algunas modificaciones, la Brenda de Paradise la ultima vez que la vi fue en Caras Lindas asi que no se si siga estando de nomina en Paradise porque en la pagina no aparece...
La Diana de la clinica no esta en el pais por lo que supe se habia ido al Sudeste de Asia no se si a seguir puteando o a vivir con alguien pero el caso es que no esta en el pais, Marilyn no esta o no la he visto mas en Caras Lindas y las de Maizena ya solo queda Luisa, Fercha se caso y Sara no se si esta todavia con Luisa y por otro lado es mal polvo, Luisa y sus muchachas estan por Chapinero y agunata hacerles la visita
Terrorsaurio
14-08-2016, 19:13:45
Gracias viejo Kreator por el dato, para la próxima publicación ya saldrá corregido los nuevos datos que nos dices.
:thumbleft:
puterolegal
14-08-2016, 19:19:43
Que tal muchachos, como van con las aventurillas, aquí vengo a contarles algo que quise experimentar por primer vez, pensé que iba a ser más complicado por la condición de la muchacha, pero me agrado la experiencia…
:rolleyes: :Scream_Emoticon: MY FIRST TIME WITH A PREGNANT GIRL…
MI PRIMERA VEZ CON UNA CHICA EMBARAZADA… :Scream_Emoticon: :rolleyes:
En la experiencia pasada que relate, de la cual estuve con una niche en mi metedero Cama Suelta Criminal Style, esa vez me di cuenta de una pelada que estaba embarazada y la niche me dijo que “como era posible que una mujer fuera en esas condiciones, que ella JAMÁS HARÍA ALGO ASÍ” y bla bla bla.
No les miento, pero desde ese momento nació en mí esa curiosidad :icon3: de “que tal seria de comerme a una hembra en esas condiciones” y ayer decidí pasar a mi metedero. Me peluquie las dos cabezas, un poquito de loción y los que salen de cacería. Llegue a las 7:30pm todo el tiempo mentalizado en irme a comer a esa vieja, llegue salude a dos niches prepaguitos que estaban en casi la entrada y me hice en mi lugar, al lado mío habían 3 manes tomando cervecita, cada uno de ellos repartidos en diferentes lugares. Me senté y empecé a observar el lugar, viendo a las peladas y definitivamente el mejor día para ir a Cama Suelta a culear son los sábados, no lo digo por las hermosuras de viejas, si no porque hay más cantidad para escoger.
En ese momento, vi unas cuantas hembras que estaban pasables pero yo la verdad quería a la preñada :bounce:, pasaron no sé, como unos 10 a 15min hasta que salió, vi que ella fue por una cerveza y se sentó en un sofá en todo el centro de la pista…:icon11:y yo a juemachica!!! Me tocara levantarme e ir hasta haya…y yo por dentro jueputa :llsweatdrop: que pena que la gente se dé cuenta que yo entre con una hembra en esas condiciones, jajajajajaajjaja, :laughing9: deje pasar como 2 min. para coger valor y bueeeeeno, sin mente jueputa que yo vine fue a culear :Scream_Emoticon: , los que se paran y los que se dirigen donde la preñada, me le senté cerquita de ella y la salude…mi corazón latía a mil, (ya me había tomado el sildenafil en mi casa), pero yo creo que eran por los nervios tan hijueputas que tenia. :roll:
Ella me sonrió y me pregunto que si iba a tomar algo, y yo me le acerque más para escucharla mejor y decirle que no porque estaba manejando, que muchas gracias…bueno, ella acento con la cabeza y siguió tomándose la cervecita. Llevaba puesto un vestido como de flores ancho, de tirantes y escotado que le hacía ver unos senos bastantes grandes :iconbiggrin: , eso de una me daño más la cabeza :evil1: y le dije:
Yo: Trabajabas aquí.
Ella: Si.
Yo: Y cuanto cobras.
Ella: 35.000 mil la media hora.
Yo: Y a mí por ser cliente del lugar en cuánto?
Ella: Ummmm, en 30.000 bebé.
Yo: Y en ese tiempo que me haces?
Ella: Amor te doy besos, caricias, relación con condón.
Yo: Y la chupas al natural?
Ella: No mi amor, todo con condón, eso es algo que si lo exijo.
Yo: ….Ummmm, ahh listo.
Ella: Entonces que, entramos?
Yo: Vamos…
Nos levantamos y nos fuimos a la caja, yo sentía que todo el mundo me miraba, jajajajaajaja, :roll: pero que putas, yo no la estaba forzando hacer nada malo y además tenía que cumplir mi nueva fantasía, le di el dinero a ella, ella pago y recogió sus cosas y nos dirigimos al cuarto, ella le dijo a la señora que controla el tiempo que media y yo saque mi cel y le dije, son las 7:45pm a las 8:15pm se acaba el tiempo… :angry2:
La pelada embarazada empezó a buscar un cuarto con ventilador y ya no habían mas, así que nos tocó uno sin ventilador, para mí no había problema, es más yo nunca enciendo el ventilador, son ellas…
Bueno ya dentro del cuarto nos empezamos a desnudar, ella dándome la espalda y yo detrás de ella mirándola como se desvestía, eso me dio mucho morbo :evil1: , después vi que tenía una especie de faja de color piel, se quitó los calzones y de una entro al baño a darse una juagadita.
Yo me quede sobándome al viejo depredador para que cuando ella llegara ya viera a mi muchacho listo, después de un min supongo salió ella, le dije que por que no se quitaba la faja y ella me dice que ella siempre lo hace así y que además es muy harto quitársela y volvérsela a poner de nuevo y yo por dentro, :@ Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la idea era verla toda en bola y con esa pansa inflada (ahhhh!!! supongo que ella tendría unos 6 a 7 meses, la verdad no le pregunte, pero estaba bastante pipona).
Bueno, no quise mortificarme por eso… me le acerque a besarla, cosa que me gusto, me dio beso con lengua y mientras la besaba le iba sobando esas nalgas carnuditas y las piernas bien macizas, después de un rato pase a los senos, ella llevaba puesto el brasier, así que le dije, te los quiero chupar [emoji38] y como que lo dudo por unos segundos , luego me dice, pásale la lengua solamente, es que los tengo muy sensibles y me hacen muchas cosquillas, se quitó el brasier y Woooooooow!!!, :K :K :K marica, esos no eran senos, eran tremendos melones!!!! trate de coger uno y ni siquiera cabía en mi mano :tongue9: , medio seno quedaba afuera, algo que si note era que lo tenía muy caliente, bien suavecito y se desparramaba a los lados, el pezón de color cafe y estaba bien puntudito, no me aguante las ganas y me lo mande para la boca y como bebé recién nacido se lo empecé a chupar :laughing2:, ella me decía que despacio, y dejaba salir no sé si eran gemidos de placer o de molestia, después me fui para el otro y le hice lo mismo, cuando llego y me aparto la cabeza y me dice que uyyyy no, ya, ya, ya, ya. El pezón se lo sentí bien durito, le mire el rostro y los cachetes los tenía rojizos.
Después, ella se subió a la cama y se puso en 4 y se giró para donde yo estaba a colocarme el condón con la boca y para empezar a chuparlo, y poco a poco lo fue chupando y chupando y luego hasta el fondo, yo también le ayudaba haciendo movimientos con mi cadera y también me motivaba mirándole esa nalga que se le veía bien ancha ya que la faja al estar apretada causaba ese efecto. Le masajeaba esas nalgas y no me aguante las ganas y empecé a rozarle el ano y la vagina y como no me dijo nada, seguí haciendo lo mismo, luego quise volverle a tocar el seno y con el codo no me dejaba, :laughing9: jajajajajajaajaja mucha malparida, bueno, le seguí rozando el ano y la vagina, hasta que sentí que ya era momento de entrar en acción ya que apenas había pagado 30 min. :jijoju:
Le dije que se colocara en posición de misionero pero al borde de la cama, y bueno, empecé como mal, porque la cama al ser tan alta no podía penetrarla del todo :confused5: , así que me toco encaramarme y con las piernas en cuclillas y darle en esa posición, la verdad pensé que iba a ser más complicado por la barriga de ella, pero no. Le empecé a dar suavecito para ver como reaccionaba ella y como veía que estaba cómoda pues poco a poco fui aumentando el ritmo, trate de acercarme para besarla y hay si no puede casi :icon11: , ya la barrigota me impedía hacerlo, solo le podía dar unos besos por corto tiempo, le seguía dando y dando, luego le dije que se bajara de nuevo el brasier para verle rebotar esos melones y lo hizo, trate de chuparlos de nuevo y me dejo, gemía bien rico la condenada jjajajajajajaja, trate de chuparle el otro seno y no me dejo, así que cogió mi cabeza fuerte y la apretó en medio de los senos y me dijo, pues si quieres estar cerquita de mis senos, pues hay los tiene, yo no podía mover las cabeza :laughing9: , mi rostro estaba en medio de los senos y se sentía muy bien tener a esos animalazos rozando mi rostro :peacelove: y la empecé a clavar duro, ella en ningún momento me dijo que le diera duro, pero por los gemiditos que dejaba salir, yo intuí que eso era lo que quería y empecé a darle bien duro, luego un ratote le dije que cambiáramos de posición porque (ya faltaba poco para venirme y no quería venirme tan rapido). :rolleyes:
Ella me pregunto que si se ponía en 4 y yo le dije que no, que más bien de ladito para que estuviera más cómoda y sip, la acomode bien, le levante la pierna para poder penetrarla y se la puse de lado y empecé de nuevo a bombardearla, le pregunte que si estaba cómoda y ella me dijo que si, que no sabes cuánto, y empezaba a hacer gestos de placer y se dio cuenta que yo la estaba viendo y se puso la almohada en el rostro, jajajajajajajaja, :twisted: eso me motivo a darle con más ganas. Como tenía las manos libres, medio le rozaba los senos y también le sobaba esas nalgas, de vez en cuando cambiaba el ritmo y el movimiento, ella hacía movimientos no sé, como involuntarios y que me hacían perder el ritmo, jajajajajaajaja :roll: y después, tuve que darle despacio porque ya sentía que me iba a venir. Le dije que se pusiera en 4 y uffff, su rostro lo tenía bien rosadito.
Bueno, ya teniéndola toda a mi merced, me dispuse a penetrarla en 4 y de nuevo, empecé a darle pasito, por unos minutos para luego coger pista y poder terminar en la pose matadora. Bueno, nos levantamos y me quite el condon, ella se fue a la ducha, mire mi cel y aun faltaban como 7min, yo me acosté porque termine rendido y sudando. Al ratico la señora toco la puerta y ella le dijo que listo, siguió en el baño lavándose y yo me quede en la cama, medio muerto.
La veo por última vez semi-desnuda, ya que la faja no dejaba verla desnuda completamente :cry: y me quedo viéndola como se viste, en ese momento empezamos hablar y bueno, después de unos minuticos de reposo yo también me empecé a vestirme para luego coger camino para mi casita.
Preñadita (Ni si quiera le pregunte el nombre), de unos 25-32 años, trigueña, pelo negro liso y largo, estatura de unos 1.60mts, ojos cafes oscuros, ya con este seria su 3er hijo… :-| y disque ya no va a tener mas!!!
Cara: 7/10
Senos: 10/10 :K naturales, grandes y brutales, aunque no pude juguetear mucho con ellos
Barriga: de mujer preñada, buscando en google imágenes, ella estaría como en el 7mo mes.
Cola: mediana
Actitud: Ummmm, se dejo hacer las poses que le dije, pero es que no se quitó esa faja, jajajajajaja pongámosle 8/10 para no ser tan chimbos.
Repetiria: Ummmm, si se quitara la faja y me diera de lactar de esas ubres pues si!!!!!!
Contento por que es la primer vez que tengo esta experiencia ... :supz:, en la buena muchachos!!!!
Muy buen relato terror lo chévere del mundo pueril es que uno cumpla la fantasía que uno tiene y esas pastillas de sildenalfi son una bacaneria este sábado las probé ya que estaba muy agotado y no me dejó mal de la experiencia que tuve con una prepagada
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
DesmondMilesX
14-08-2016, 19:49:11
Alguien ha catado el servicio de Sandra de paradise? En estos dias estuve por alla pero entre con otra.
AdictoMujeres
15-08-2016, 18:11:58
Parceros alguno sabe sobre chochales en pasto? Así como clubes puteriles!bar puteriles o como se les diga! Viajare a fin de mes! No se como para distraerme un rato comer otras viejas!
Catador por trabajo estoy hasta las pelotas...
Se lo debo cuando...cuando va para donde las pastusas?
fofis1990
15-08-2016, 21:06:13
Bueno muchachos les vengo a contar mi experiencia en magestic, el dia de ayer fui y solo habian 5 nenas me llamo la atencion allison, es una india con buenas nalga, buenos senos naturales con lipo, subi con ella 45 min empezamos a besarnos nos desvestimos, prosiguio con un oral al natural muy rico mientras yo le daba dedito, luego la puse en misionero y la clave asi , luego en 4 , luego borde cama, luego encima la vieja cabalga muy rico y gime delicioso y para terminar la puse otra vez en 4 con esa vista de ese culote espectacular y me le vine. La vieja es arrecha y repetiria con ella solo fue un polvo ya q me heche 35 min y solo quedaban 10 yo la recomiendo segun me comento habia empezado a trabajar alli la semana pasada
fofis1990
15-08-2016, 21:08:06
Por otra parte quisiera saber si conocen alguna paisita que sea de cara linda y bien descomplicada??
BIG DADDY V
15-08-2016, 22:29:21
Parcero... donde es el sitio del que hablas ?
PD: que mano de metederos... y yo que solo conozco algunos en el sur....
Spa Oriental queda en la Avenida Rooseveelt Nº 26 - 43 enseguida de Boquitezo. La página web es: www.orientalspa.co. Whatsapp:316 2927393.
lepa93
16-08-2016, 11:04:56
muchachos quien ha ido a voluptua swinger??
frijoles
16-08-2016, 13:25:30
muchachos quien ha ido a voluptua swinger??
Si no estoy mal es la que queda en frente del estadio. La verdad esa vez que fui con Saucy y Ultra me pareció un lugar con buenas instalaciones pero realmente no pasa NADA! a no ser que te lleves una acompañante o una modelo y te la comas allá, ademas de tenerla como carne para intercambiar hembras con otra pareja. De resto ni se aparezca en un evento de esos porque no vas a encontrar a un man solidario que quiera prestarle su pareja (mujer) a un soltero.
ultrasnoop
16-08-2016, 14:14:05
pues parce yo ya le había contestado sobre el sitio pero sinceramente me da como pereza contestar siempre que comienzan... y como son las viejas? y cuanto cobran? y si son bonitas? y atienden bien? y cuantas son? y dan besos? y esto? y lo otro? parce pues vaya y tiene la experiencia y viene y nos cuenta pero no lo digo por lepa93 sino que hay varios que preguntan y preguntan y no comentan ni como les fue o si fueron o que. uno comenta su experiencia y ya si a mi me fue bien no quiere decir que a todos les va a ir bien o viceversa.
Ahora si en cuanto a voluptua a mi me ha ido bien pues ya he estado en dos o tres gangbangs que hacen y pa que pero bien, ahora es que como es swinger no es lo mismo que un chochal pues hay que tener tacto con las personas y mucho respeto pues aunque estan culiando pues es la esposa de alguien ahi y si te la rotan pues bien o si te dicen que no pues no, ya los gangbangs son otra cosa "una orgia" donde pueden haber una o mas mujeres dandoselo a todo el mundo. adjunto uno de los anuncios que tiran y que lo motivan a uno
VOLANTE10
16-08-2016, 14:42:16
que alguien con bolsillo profundo le de por probar en esta nueva sede en ciudad jardin cerca a la estacion universidades (jardin plaza)
http://co.mileroticos.com/escorts/desde-media-hora-carrera-10117-119-ciudad-jardin/6536843/
si necesitan ver mas publicaciones dan clic al numero celular
robinoht
16-08-2016, 21:02:53
Hola buenas noches.. leyendo sus comentarios decidí ir a la casa de doña CONYi la que queda por la 23 norte , PRIMEO tenia que realizar unas diligencias a eso de las 11:30 llegue al lugar lugar discreto muy desapercibido... pues ya llegue entremos jajaj me abrió la puerta una señora muy amable me quedo mirando bien pueda siga ....
me quede pensando debe ser la famosa CONY me dijo tengo solo una niña disponible por que son 3 pero dos estan ocupadas... mmmmm mm:-(:-( ok..
le pregunte esa niña la recomienda se quedo pensando y reacciono dijo siii claro lo atenderá muy bien... me quede pensativo un rato listo presentemela me acorde de algo que tambien es de aportar provar algunas nuevas meretrices......
la niña se presento vanesa creo que se llama.. una morenita bonita de rostro con brakets un culote grandeeee.. me sonrio y me pregunto si esa era la primera vez que visitaba el lugar le dije que si. me comento el valor la hora y la media... pregunte que me ofrecia en esos tiempos, besos,caricias, todo conpreservativo si queria oral al natural eran 20 mil pesos y si queria anal 20 mil pesos... me pregunta entonces vamos que dices al inicio tenia una excelente actitud. muy amable chevre y coqueta me gusto cuando se paro se le veia ese culisimo eso me gusto mas...
pague para el cuarto.. la casa es grande. la habitacion tiene baño vacano me dijo. esperame voy por mis cosas mientras me quite la ropa me fui a duchar con el calor. cuando ella llega me queda mirando huyyy ya estas listo se acomodo.. besos ricos, caricias me dice ella entonces que el adicional mm me quede pensando dije no todo con preservativo.. comensamos besos apasionados le fui quitando esa bata cuando oooo sorpresa esas nalgas moradas huyyy que te paso me dice ella estoy recien operada por eso estan asi moradas aaaaaaa:-(:-(....
agarro el mastil a chupar se dijo fue algo normla mecanica esa chupada no motivada luego comensamos de la do y ella se levanta me dice parate e acuesta asi para no lastimarme ok
comenzamos a voliar dele dele besos caricias le agarre ese culo me dice despacio que se me dañan ooommmm:L:L para que trabajas asi.... la coloque delado le daba le agarraba esas tetas rico ella cerraba esos ojos como disfrutando pero le doy su nalgada dice suaveee suave.. la fui a colocar en 4 que no. que por que muy duro luego que subiera que no por que se las lastimaba mejor dicho casi todo era nooo y se ponia mecanica yo dije HP bueno me concentre darle para venirme lo hice el segundo me lo chupo me lo saco pero no me dieron gans de mas con tanto esto no esto no me la desacomoda entonces para que trabajas asi :L:L:L.... termino todo me duche y ella igual desedida
salgo señora CONY salio apreguntarme coo te fue le comente... le dije la niña intenta ponerle empeño pero naaaaa. mecanica no dan ganas de repetir.... le pregunte por las otras niñas pero sali medio la tarjeta del otro lugar en vipasa ok... ya saben comañeros esa niña si tiene un culo grande es amable pero pues con todo NO y mecanica no aguanta......
El viernes estare en eventos liz tengo ganas de una llamada chintia
Dmente13
16-08-2016, 22:32:17
Que mas puteros, el día de hoy me arrime con un amigo a uno de los sitios de masajes del Lido (Calle 3 #42-17), no tenia muchas expectativas ya que los precios son mas bien economicos (70 una hora con masaje).
Entrado en el asunto se presentaron como 6 nenas, en mi opinion solo aguantaban dos, una flaca que se hace llamar Luisa o Lisa no recuerdo y Sharik, entre con la segunda la vieja le puso motivación empezó con la relación, pero me pareció muy fingido pero bueno no estuvo mal, despues me tiro el masaje pero nada que ver, otras masajistas como la de ciudad 2000 hacen un buen masaje pero esta chica no sabía darlo, se le vale que fue muy sincera cuando terminó me dijo que no sabia hacer masajes y terminó con una estimulación manual. Cuando terminamos y ya me estaba vistiendo me pide la propina, ahí si que perdió puntos, en lo personal no me gusta que hagan eso, obviamente le dije que no, cuando doy propinas es porque yo asi lo decido, pero en fin.
Las instalaciones si estan algo malas (solo una habitacion tiene cama, las otras camilla), el baño nada que ver. Cuando mi amigo bajó, me comento que la flaca con la que subio Luisa era bien, sin embargo tampoco sabia hacer masajes, entonces para que ofrecen masajes si las chicas no saben hacerlo, digan que es un chochal y punto sin tanta vuelta.
Bueno ese fue mi relato, en mi opinion no repetiría, la vieja empezó bien pero con lo de la propina perdió puntos.
axel-foley
16-08-2016, 23:03:30
Saludos compadres,
en vista de que esto ha estado como quieto, vamos a contarles algunas experiencias de las ultimas semanas, la primera es paradise, arrime en la tarde habían bastantes niñas sin embargo me decidí por brigitte (o como se escriba) es paisa (aunque no le pregunte) es una vieja algo trosudita pero voluptuosa, tiene unas tetas algo grandes y unas nalgas gigantes también, me cayo bien y nos fuimos pa la pieza, ya en el acto, duchita antes porque ante todo la higiene, ya la vieja empelota no tiene el super cuerpo pero pues aguanta si te gustan de grandes proporciones, la ficha tecnica seria la siguiente:
Color de piel: [ blanca ]
Estatura: [como 1.65]
Cara: [ bonita]
Senos: [ grandes, como 36]
Cola: [ gigante con algo de celulitis]
Cintura: [ grande]
Piernas: [ grandes]
¿Da besos?: [NO]
Calidad del oral / anal: oral bueno lo hace con condón -- anal me dijo que no hacia
Tarifa: $60 la 1/2 hora
Movimientos: normales nada especial, igual maniobrar ese culote debe ser dificil jajajaja
Actitud: Chevere, buena conversadora, aunque dice que es descomplicada el hecho de los besos, el oral y el anal no le da el 100% de calificación de descomplicada.
Oigan vi nuevo material en paradise, cuenten que yo se que uds no se han quedado quietos..
Mañana les cuento mi experiencia con la de los masajes de ciudad 2000, que solo puedo decir que es cosa de locos.
Slds puteriles.
Estatua
17-08-2016, 06:41:02
Catador por trabajo estoy hasta las pelotas...
Se lo debo cuando...cuando va para donde las pastusas?
Par-cero, ya este lunes marcho para donde las pastusas!.ya que no me dieron pistas, igualmente estuve buscando y no me aparece nada pues tocara ir preguntando! Igual si podes antes del lunes porfa hacemelo saber ya sea por acá o por interno y alguna chica recomendada
VOLANTE10
18-08-2016, 07:59:54
que alguien con bolsillo profundo le de por probar en esta nueva sede en ciudad jardin cerca a la estacion universidades (jardin plaza)
http://co.mileroticos.com/escorts/desde-media-hora-carrera-10117-119-ciudad-jardin/6536843/
aca les dejo el facebook de dicho local :
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009103381243&fref=ts
y el instagram :
https://www.instagram.com/toyboysg/
Angelripper2005
18-08-2016, 08:54:58
pues parce yo ya le había contestado sobre el sitio pero sinceramente me da como pereza contestar siempre que comienzan... y como son las viejas? y cuanto cobran? y si son bonitas? y atienden bien? y cuantas son? y dan besos? y esto? y lo otro? parce pues vaya y tiene la experiencia y viene y nos cuenta pero no lo digo por lepa93 sino que hay varios que preguntan y preguntan y no comentan ni como les fue o si fueron o que. uno comenta su experiencia y ya si a mi me fue bien no quiere decir que a todos les va a ir bien o viceversa.
Ahora si en cuanto a voluptua a mi me ha ido bien pues ya he estado en dos o tres gangbangs que hacen y pa que pero bien, ahora es que como es swinger no es lo mismo que un chochal pues hay que tener tacto con las personas y mucho respeto pues aunque estan culiando pues es la esposa de alguien ahi y si te la rotan pues bien o si te dicen que no pues no, ya los gangbangs son otra cosa "una orgia" donde pueden haber una o mas mujeres dandoselo a todo el mundo. adjunto uno de los anuncios que tiran y que lo motivan a uno
Viejo Ultra, no sé si no entendí pero creí que el volante era porque hablabas de Voluptua, pero la dirección es en el norte. Eso si, se ve bueno lo que promocionan. Cuando sepás de esos eventos me avisas por fa.
Las fotos de los anuncios me parece haberlas visto antes, así que no sé si se trata de una de esas agencias que solo hacen domicilios y que ya le metieron sede. El sitio lo tengo en la mira... Hace como un mes llamé por un anuncio en mileroticos de una nea sabrosita y la hembrita me dijo que pronto iban a tener sede y pues veo que ya es una realidad. Me enviaron imágenes de la sede pero no de las nenas, me dijeron que fuera a conocer y me dieron los precios. Pinta bien... SI llego a ir les comento.
Que mas puteros, el día de hoy me arrime con un amigo a uno de los sitios de masajes del Lido (Calle 3 #42-17), no tenia muchas expectativas ya que los precios son mas bien economicos (70 una hora con masaje).
Entrado en el asunto se presentaron como 6 nenas, en mi opinion solo aguantaban dos, una flaca que se hace llamar Luisa o Lisa no recuerdo y Sharik, entre con la segunda la vieja le puso motivación empezó con la relación, pero me pareció muy fingido pero bueno no estuvo mal, despues me tiro el masaje pero nada que ver, otras masajistas como la de ciudad 2000 hacen un buen masaje pero esta chica no sabía darlo, se le vale que fue muy sincera cuando terminó me dijo que no sabia hacer masajes y terminó con una estimulación manual. Cuando terminamos y ya me estaba vistiendo me pide la propina, ahí si que perdió puntos, en lo personal no me gusta que hagan eso, obviamente le dije que no, cuando doy propinas es porque yo asi lo decido, pero en fin.
Las instalaciones si estan algo malas (solo una habitacion tiene cama, las otras camilla), el baño nada que ver. Cuando mi amigo bajó, me comento que la flaca con la que subio Luisa era bien, sin embargo tampoco sabia hacer masajes, entonces para que ofrecen masajes si las chicas no saben hacerlo, digan que es un chochal y punto sin tanta vuelta.
Bueno ese fue mi relato, en mi opinion no repetiría, la vieja empezó bien pero con lo de la propina perdió puntos.
Dmente, yo estuve en ese sitio hace como 15 días... Las instalaciones muy feas. Me tocó la pieza que da la ventana a la calle, el baño no funciona y es horrible. EL baño de abajo olía horrible. Llegué buscando una nena que vi por mileroticos y aguantaba, me calentó y entré con ella pero realmente no era la mejor. Las que vi que no eran con la que había hablado estaban mejor... Por eso quedé con ganas de volver, ya que vi material que aguanta, pero el sitio si es muy feo y lo tienen muy desaseado o al menos así estaba cuando yo fui.
Angelripper2005
18-08-2016, 09:02:59
Par-cero, ya este lunes marcho para donde las pastusas!.ya que no me dieron pistas, igualmente estuve buscando y no me aparece nada pues tocara ir preguntando! Igual si podes antes del lunes porfa hacemelo saber ya sea por acá o por interno y alguna chica recomendada
Viejo Estatua, Vaya cómaseles ese cuy a todas esas pastusas...
Probá con esto a ver como te va.
http://co.mileroticos.com/escorts/hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh/6092182/
Angelripper2005
18-08-2016, 09:06:13
Que tal muchachos, como van con las aventurillas, aquí vengo a contarles algo que quise experimentar por primer vez, pensé que iba a ser más complicado por la condición de la muchacha, pero me agrado la experiencia…
:rolleyes: :Scream_Emoticon: MY FIRST TIME WITH A PREGNANT GIRL…
MI PRIMERA VEZ CON UNA CHICA EMBARAZADA… :Scream_Emoticon: :rolleyes:
En la experiencia pasada que relate, de la cual estuve con una niche en mi metedero Cama Suelta Criminal Style, esa vez me di cuenta de una pelada que estaba embarazada y la niche me dijo que “como era posible que una mujer fuera en esas condiciones, que ella JAMÁS HARÍA ALGO ASÍ” y bla bla bla.
Jajaja, pa mi que viejo Terror le chuzó un ojo al peladito... Esa pobre criatura va a nacer tuerta...
fofis1990
18-08-2016, 16:15:18
Alguien a catado a adriana de caras lindas?
Estatua
18-08-2016, 22:58:36
Viejo Estatua, Vaya cómaseles ese cuy a todas esas pastusas...
Probá con esto a ver como te va.
http://co.mileroticos.com/escorts/hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh/6092182/
Neh! Buscó algo se trago! Pero se le agradece! Ya buscare por mi cuenta, de pronto pensé que había un lugar para comentar así como aquí pero de pasto! Pero agg! Ya que
Angelripper2005
19-08-2016, 09:48:24
Neh! Buscó algo se trago! Pero se le agradece! Ya buscare por mi cuenta, de pronto pensé que había un lugar para comentar así como aquí pero de pasto! Pero agg! Ya que
???? No entendí lo primero. Lo que sí entendí es que buscabas un foro como este pero de Pasto, y eso no existe...
Cynos
19-08-2016, 12:12:15
aca les dejo el facebook de dicho local :
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009103381243&fref=ts
y el instagram :
https://www.instagram.com/toyboysg/
Efectivamente como lo menciona el señor Riper, esta nueva sede corresponde a unas q se anunciaban solo domicilios desde hace tiempo, el intermediario es un man q es el mismo q tenia un apartamento azul al.frente del.hotel inter hace ya tiempo como dos años creo...despues de dejar esa sede siguio con solo domicilios y ahora nuevamente esta en una casa lujosa en ciudad jardin...
Digamos q utilice mucho este proveedor para domicilios y asi como me encontre con chicas espectaculares en fisico y en servicio y complacencia,tambn me.tocaron viejas desmotivantes en ambos senidos a pesar de q el.man me enviaba por whatsapp las fotos previamente a pedir el domicilio...
En resumidas cuentas me.fue bien con el.en terminos generales y pues la semana pasada estuve visitando esta vez en dicha nueva sede y dejenme.decirles.q la casa es un lujo,o mas bien las habitaciones...la.q.me.toco quedaba como un tercer piso era gigante de dos ambientes tenia jacuzzi y q tales (no lo utilice) cama tipo king size ...
En cuanto al.material,habian unas 7 chicas de las cuales para mi gusto habian 3 pero.me.decidi por Sharon pq tenia un vestido azul pegadonal cuerpo q dejaba ver ese culo taaaan rico q tiene...la vieja esta rica no se las describo pq les dejo foto,la atencion super muy complaciente ese dia yo iba en plan de q me atendieran como novio....charlamos un raaaaato muy atenta muy conversadora y a la hora de la accion mucho mejor...le gusta empezar suave y luego terminar como bestia...
En cuanto a los precios ese dia me.cobraron 120 la hora pero en estos momentos creo q bajaron los precios a 100 hora 60 media pero la verdad me.parecieron bn invertidos con esta nena
Andréscaalii
19-08-2016, 16:29:04
En cuanto a los precios ese dia me.cobraron 120 la hora pero en estos momentos creo q bajaron los precios a 100 hora 60 media pero la verdad me.parecieron bn invertidos con esta nena
uyy gracias por el dato, por alla estare! :mwahaha:
visitante--
21-08-2016, 20:15:58
pues si tienes la plata para eso bien al que le gusta le sabe
VOLANTE10
22-08-2016, 16:22:26
bueno, aca les cuento mi experiencia en la cabinas de la avenida 6ta :evil4:
Estaba bien asarado y ni nada de nada desde hace hace mucho..... y sin suerte con las mujeres (me siento mal valorado por ellas ) :( y bueno, dije: "hagamosle hpta"
primero me informe : busque la info aca con la imagen y direccion, google maps, ruta del MIO, me bañe, me vesti y pa alla voy!! :P
llegue a preciso a las 1:30pm me toco en la cabina 3, pedi 1 hora y bueno, mirando en ese chat que habia.....
y por lo que vi, habia muy poquitas mujeres (maximo 3) :S supongo que por ser dia lunes y por la hora en el que llegue, ademas en el lugar no estaban como mencionaban "como centro de cali en pleno diciembre" bueee
• Mi primera experiencia fue con una mona, gordita, paisa que se llama Luna, bueno, le arrime a la cabina (No 16) y abri esa puerta y le pregunte a como el oral y me dijo que "10 mil mi amor" yo dije: listo.... me baje los jeans, primero sentado y hagale.... (la chica tiene buena actitud) y mamaba bien hasta con paja rusa con esos grandes senos naturales, despues se canso de estar arrodillada y yo me pare y ella se sento en la silla y sigue con el oral mas rusa, yo lo disfrutaba muy bien y ella no asaraba por tiempo ni nada ya que eso duro buen rato..., al final, le avise que me iba a venir y se lo apunto a sus pechos y lleve....
volvi a mi cabina y a ver que habia de nuevo en el chat... y nada.. las mismas... y bueno, miro a ver las opciones y arrimo a la cabina No 23, abri, y :S :S que esperpento, amablemente le pedi cuanto cobraba y las gracias, me fui, ni que fuera yo tan criminal style :S
• en mi Segunda experiencia arrime a la cabina 17 y habia una morenita pasable (creo que se llamaba Karen) , le pregunte el precio del oral "10 mil", listo, hagale, me quedaba como media hora, me baje los jeans y ella chupa fuerte lo hacia de modo rapido y pajeando... dure menos que la anterior pero lo suficiente para disfrutar del momento.
faltaban 15 minutos y ya estaba sin plata (habia llevado poco solo para ver como era la vaina) y mirando a ver que sucedia mas en ese chat, veo que habia llegado una tal Ana en la cabina No 10 y arrime solo por curiosidad y preguntar y era una veterana de 40 años (aproximadamente) no gorda ni flaca solo trozudita que estaba aguantable y era amable "20 mil la relacion cariño" pregunte por el oral "10 mil" y le dije que yo era nuevo por aca, que para la proxima si la veo.
en resumen, buen lugar para cuando se esta corto de plata y pasar un rato para pasar ameno.
2 pajas por 20 mil y buenos, que ganga!!
figura ir otro dia en el que haya mas mujeres... y mas platica ya que quede con ganas de mas mamadas :laughing9: :laughing9: supongo que un jueves o viernes (¿que dia es mejor y hora?)
en ningun momento arrime al segundo piso , la chimba... ya estaba advertido con las experiencia de los otros panas :rolleyes::rolleyes:
no falta el miron... pero veia que solo se veian por los huecos o espacios de la puerta, igual, en mi caso no hubo miron en mis 2 experiencias
follablancas
22-08-2016, 22:31:46
Volante10 muy buen relato, me pasare por alla en estos dias para vivir esa experiencia de 3 mamadas mas 3 culiadas en un mismo dia, recomiendo irse con unos 100.000 pesos, si lo gastas en mamadas son 10 mamadas mas o menos, y en culiadas mas mamada serian unas 5 relaciones, e ir el dia sabado temprano para que rinda el tiempo, hay que hacerce pana de los que atienden para que avisen cuando hay mas hembritas.
Por estos dias tengo mucha curiosidad con un sitio llamado club erox, vi que van a hacer un gang bang el jueves pero no entiendo bien de que se trata, es como en el porno, todos dandole por la vagina y el ano a una sola hembra o hay que llevar la susodicha y seria algo asi como una orgia, por cierto donde hacen orgias, me gustaria mucho vivir una experiencia de estas.
Dmente13
22-08-2016, 22:32:21
Que mas puteros, no se si algunos de uds recuerda a la Johana o la diabla como le decimos por acá, una pelada de eventos liz que hacia show, ps hace ya un buen tiempo (5 meses mas o menos) la probe a ver que tal, pero nada del otro mundo, descomplicada eso si pero cuando la veia en los shows no se porqué me parecia mas candela, en fin la vieja en ese momento se iba para Republica dominicana y me cobro 120 la hora en un motel y todo.
La sorpresa es que la vieja ya anda haciendo porno con el cipriani, no se si han visto ya el video, pero ahí se ve que a desmejorado la vieja. Tratare de poner el link ya que es primera vez que pongo un video en linea por acá. Saludos
axel-foley
23-08-2016, 00:23:27
saludos puticompadres
ha estado como quieto el tema no?, bueno, pa ver si se animan mas y mas a poner sus relatos, mi ultima aventurilla con la masajista de ciudad 2000 que ya han reseñado por acá, cuadre con ella, muy amable, me dio indicaciones y cumplido le llegue, como ya lo mencionaron, primero hace un tour por toda la casa y los servicios de masajes que también presta, la casa muy bonita, limpia, ya entrados en materia, le pedí solo 3 técnicas, masaje relajante, el tantra y el voleo, ella tiene un pinta muy casual y muy erótica, el masaje muy rico, la vieja sabe del tema, ya cuando empezamos el tantra no es fácil contenerse y mano a las nalgas de ella que no son grandes pero me parecieron ricas, de una ella empezó con un oral muy rico, como sabe moverse en esa camilla queda uno viendo todo el espectáculo en el espejo que tiene en el cuarto, también se deja dar dedito lo mas de rico, y ya cuando se me monto encima y como es pequeñita es fácil ponerla en distintas posiciones, besitos como novia y un excelente final.
En resumen, un buen polvo, un poco costoso si se compara con las cabinas o con el camacho, pero vale la pena, yo creo que repito, la vieja no es relojera, es muy atento, el sitio es muy seguro y el servicio es bueno.
Slds
Gaspar08
23-08-2016, 01:30:04
saludos puticompadres
ha estado como quieto el tema no?, bueno, pa ver si se animan mas y mas a poner sus relatos, mi ultima aventurilla con la masajista de ciudad 2000 que ya han reseñado por acá, cuadre con ella, muy amable, me dio indicaciones y cumplido le llegue, como ya lo mencionaron, primero hace un tour por toda la casa y los servicios de masajes que también presta, la casa muy bonita, limpia, ya entrados en materia, le pedí solo 3 técnicas, masaje relajante, el tantra y el voleo, ella tiene un pinta muy casual y muy erótica, el masaje muy rico, la vieja sabe del tema, ya cuando empezamos el tantra no es fácil contenerse y mano a las nalgas de ella que no son grandes pero me parecieron ricas, de una ella empezó con un oral muy rico, como sabe moverse en esa camilla queda uno viendo todo el espectáculo en el espejo que tiene en el cuarto, también se deja dar dedito lo mas de rico, y ya cuando se me monto encima y como es pequeñita es fácil ponerla en distintas posiciones, besitos como novia y un excelente final.
En resumen, un buen polvo, un poco costoso si se compara con las cabinas o con el camacho, pero vale la pena, yo creo que repito, la vieja no es relojera, es muy atento, el sitio es muy seguro y el servicio es bueno.
Slds
Hola Axel-Foley....si, un poco quieto el foro últimamente...pero eso es por parte de todos...de mi parte debo aportes...
Me ha dejado un poco intrigado el tema de la masajista de ciudad 2000, he visto que la han recomendado mucho y que es una chimba el compartir con ella, me gustaría catarla y poder aportar por acá también.
Favor de tu parte y de los senseis del foro, compartir datos de la susodicha para hacerle la respectiva visita y poder comentar, jajjaa, no del nivel de terrorsaurio, frijoles, volante10 o ultrasnoop....
Saludos!
Terrorsaurio
23-08-2016, 13:55:46
bueno, aca les cuento mi experiencia en la cabinas de la avenida 6ta :evil4:
[SIZE="3"][COLOR="Black"]Estaba bien asarado y ni nada de nada desde hace hace mucho..... y sin suerte con las mujeres (me siento mal valorado por ellas ) :( y bueno, dije: "hagamosle hpta"
primero me informe : busque la info aca con la imagen y direccion, google maps, ruta del MIO, me bañe, me vesti y pa alla voy!! :P ...
Parcero, estuvo como buena su experiencia, definitivamente un lugar para ir a conocer y sobre todo por los precios. Pero últimamente cuando creo que voy a poder ir a las cabinas, siempre pasa algo, ya sea con la moto, o diligencias personales y termino gastándome la plata. :icon9:
De todas formas se le agradece por contarnos sus experiencias!!!! :peacelove:
saludos puticompadres
ha estado como quieto el tema no?, bueno, pa ver si se animan mas y mas a poner sus relatos, mi ultima aventurilla con la masajista de ciudad 2000....
Que buen aporte compañero, esa masajista como que esta cogiendo canchita por sus buenos servicios, otra que entra en la lista para irla a probar. :rolleyes:
Hola Axel-Foley....si, un poco quieto el foro últimamente...pero eso es por parte de todos...de mi parte debo aportes...
Me ha dejado un poco intrigado el tema de la masajista de ciudad 2000, he visto que la han recomendado mucho y que es una chimba el compartir con ella, me gustaría catarla y poder aportar por acá también.
Favor de tu parte y de los senseis del foro, compartir datos de la susodicha para hacerle la respectiva visita y poder comentar, jajjaa, no del nivel de terrorsaurio, frijoles, volante10 o ultrasnoop....
Saludos!
Jejejejejejeje, pues si ud. tiene ganas de contar toooooooda su experiencia seria muy bacano...a veces un relato (bien contado o bien redactado) lo llega a motivar a uno de una forma que hasta lo pone arrecho y con ganas de ir a gastarse la platica con las fufas, jajajajajajaja.
Pero la idea es que si puede compartir sus experiencias seria lo ideal, no tiene que escribir bastante, pero si que cuente acerca de: como le fue con la pelada, el trato, si vale la pena invertir esa plata, del lugar, si le pone ganas a la hora de pichar, bueno, un montón de cosas que nos pueda dar una idea de como va hacer el encuentro con ella, de esta forma nos ayudamos todos. :)
Fender79
24-08-2016, 17:11:56
LO SIGUIENTE ES PARA HACER UNA DENUNCIA!!:
Hoy me dio disque por ir al tal NARU TANTRA del sur…. que porquería!!
llegue y la administradora me dijo que me sentara allí donde tiene un computador (porque las viejas nunca se presentan, ni se puede hablar con ellas), le pregunte a cómo estaba la media hora y me dijo que hoy a $50, procedió a mostrarme las fotos, pero el casting no era nada del otro mundo, además no es lo mismo ver unas fotos retocadas y después le sale a uno una vieja bien fea… entonces le dije que no iba a tomar el servicio, y que emputada tan HP que se pegó esa vieja!!… me dijo “me hubiera dicho para no hacerme perder el tiempo..!!”, entonces le dije yo estaba en todo mi derecho de ver si tomaba el servicio o no, y me dijo “aquí no es así… si Ud. viene aquí ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE TOMAR EL SERVICIO porque sino queda vetado aquí y en el norte (mostrándome la cámara de video que tiene) y si Ud. va ya no lo van a atender nunca. Vieja HP está loca si piensa que puede obligar a alguien a tomar un servicio con semejantes cocodrilos que tiene ahí…. Qué tal que fueran bonitas pues!!, o que fuera el único sitio… además todo es con un HP misterio, no se puede hablar con ellas ni ver como son realmente (El otro día escogí a una para un chupe que se veía bonita en las fotos y me llego una vieja más fea!!). Total le dije que eso que estaba haciendo ella era absurdo… a lo cual me respondió “…entonces seguiremos siendo absurdos!!” . Acto seguido me dispuse a salir de ahí para nunca más volver!!
QUEDAN ADVERTIDOS!!!
kreatorofchaos
24-08-2016, 19:33:03
LO SIGUIENTE ES PARA HACER UNA DENUNCIA!!:
Hoy me dio disque por ir al tal NARU TANTRA del sur…. que porquería!!
llegue y la administradora me dijo que me sentara allí donde tiene un computador (porque las viejas nunca se presentan, ni se puede hablar con ellas), le pregunte a cómo estaba la media hora y me dijo que hoy a $50, procedió a mostrarme las fotos, pero el casting no era nada del otro mundo, además no es lo mismo ver unas fotos retocadas y después le sale a uno una vieja bien fea… entonces le dije que no iba a tomar el servicio, y que emputada tan HP que se pegó esa vieja!!… me dijo “me hubiera dicho para no hacerme perder el tiempo..!!”, entonces le dije yo estaba en todo mi derecho de ver si tomaba el servicio o no, y me dijo “aquí no es así… si Ud. viene aquí ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE TOMAR EL SERVICIO porque sino queda vetado aquí y en el norte (mostrándome la cámara de video que tiene) y si Ud. va ya no lo van a atender nunca. Vieja HP está loca si piensa que puede obligar a alguien a tomar un servicio con semejantes cocodrilos que tiene ahí…. Qué tal que fueran bonitas pues!!, o que fuera el único sitio… además todo es con un HP misterio, no se puede hablar con ellas ni ver como son realmente (El otro día escogí a una para un chupe que se veía bonita en las fotos y me llego una vieja más fea!!). Total le dije que eso que estaba haciendo ella era absurdo… a lo cual me respondió “…entonces seguiremos siendo absurdos!!” . Acto seguido me dispuse a salir de ahí para nunca más volver!!
QUEDAN ADVERTIDOS!!!
Tranquilo que no perdes nada yo fui 2 veces al del norte y las 2 veces decepsionado, viejas no ten buenas como en las fotos (se puede decir que feas), Frias y careras, una vez me atendio una de las masajistas una indiecita chiquitica llamada Sabrina lo mas de bonita inclusive tuve ganas de tomar el servicio pero a lo ultimo decidi que no y me fui siempre he quedado con la intriga pero la verdad e ha ido mal ahi y no tengo ganas de perder mi platica
bobby6killer
24-08-2016, 21:42:31
Visita por CL
Hoy decidi darme un borondo por CL ver que casting nuevo habia y no encontre nada nuevo. Me encontré a Ximena, ya la había reseñado, es una pelada trigueña espectacular, full actitud, buen oral, buenas posiciones, trato de moza y lo mejor solo 50.000 pesitos la hora (esta en promocion). Buen polvo garantizado, superrecomendada. Pueden pegarse la pasadita. .:Scream_Emoticon: En la buena parceros
Terrorsaurio
24-08-2016, 22:59:46
Fender79, ya varios compañeros del foro han comentado que eso es un misterio en ese NADA TIENTA, que chimbada un lugar asi y que trato tan pésimo de la dueña, se les olvida que un lugar sin clientes no es nada.
Mejor me quedo con mi metederoooooo!!!! :laughing9:
lepa93
25-08-2016, 11:06:35
deberíamos de hacer una orgia todos los del foro, contratamos varias peladas.
Angelripper2005
25-08-2016, 11:39:20
saludos puticompadres
Slds
Esa hembra es ir a la fija como ya lo habíamos dicho... Las dos veces que he ido me ha parecido un poco costoso pero al final salo con una sonrisa de oreja a oreja que hace que valga la pena. La vieja es puro porno y sabe lo que hace y sabe lo que a uno le gusta. Muy complaciente y con buena actitud.
Tranquilo que no perdes nada yo fui 2 veces al del norte y las 2 veces decepsionado, viejas no ten buenas como en las fotos (se puede decir que feas), Frias y careras, una vez me atendio una de las masajistas una indiecita chiquitica llamada Sabrina lo mas de bonita inclusive tuve ganas de tomar el servicio pero a lo ultimo decidi que no y me fui siempre he quedado con la intriga pero la verdad e ha ido mal ahi y no tengo ganas de perder mi platica
El sitio al comienzo era bueno, alcancé a ir y era sin misterios... Las nenas se presentaban en vivo y no en una pantalla y uno podía hablar con ellas antes de entrar. Un compañero denunció como estaban las cosas y esa misma semana fui y efectivamente, la señora muy altanera y con un misterio tenaz. Rescato a Violeta y a Abril que son dos nenas flaquitas, sabrosas y que se le miden a todo, buena actitud y complacientes, pero debido al sitio no se podrán volver a probar ese par de culitos sabrosos. Lástima.
jandr3s
26-08-2016, 19:03:05
Que excelentes historias y recomendaciones.
Ya quedó en la lista la sede nueva en ciudad Jardín. Y con los comentarios de la masajista de ciudad 2000 como que se antoja uno... el que me pueda colaborar con los datos muchas gracias.
Estuve viendo la pagina de Oriental Spa y se ve aspero. Estoy esperando un amigo que le pega a esos parches por que no me gusta ir solo. OJO: cada cual con su niña...
Me parece raro que casi no hay comentarios de mas sitios en el sur como Caleñas, Dinas, Tangas, Deluxe y demas.
sdls,
peludo93
28-08-2016, 12:42:05
alguno ya fue a la que queda en jardin plaza ?
si por el precio que maneja y la ubicacion, asi son atentiendos o como es el servicio?
que no muera el foro, muy buenos relatos..
pd: terrrorsaurio muy buena fantasia, la mia siempre a sido una que de leche, asi que cuando tenga el chino me avisa para irla a ordeñar:rolleyes:
Andréscaalii
28-08-2016, 13:26:20
hola compas puteriles, pasaba a recomendar a Naomi de las que estaban en SALOMIA por maizena y ahora estan en atanasio girardot, por el taller los chinos. y arriegandome a las cabinas decidi ir y que maricada que me toco la 30 en el segundo piso y eso todo lleno de arcoiris jajaajjajaj y oscuro pero como eran las 3 del dia sabado estaba no muy lleno y eso si el primero que me salga con sus mkadas le meto la mano porq de mka sino tengo nada jajaja, aah y mientras aprendi como era q se manejaba el programa de chat ese. vi el anuncio de una en la cabina 23, cobraba 11 oral, le dije q subiera la y la meti a la cabina y chupo delicioso. me vine y ya contento pa la u...
jajajaj se me fueron 11.000+2800:13.800 muy barato en comparacion a los 50 que se van como minimo en otras partes...
kreatorofchaos
28-08-2016, 14:13:16
hola compas puteriles, pasaba a recomendar a Naomi de las que estaban en SALOMIA por maizena y ahora estan en atanasio girardot, por el taller los chinos. y arriegandome a las cabinas decidi ir y que maricada que me toco la 30 en el segundo piso y eso todo lleno de arcoiris jajaajjajaj y oscuro pero como eran las 3 del dia sabado estaba no muy lleno y eso si el primero que me salga con sus mkadas le meto la mano porq de mka sino tengo nada jajaja, aah y mientras aprendi como era q se manejaba el programa de chat ese. vi el anuncio de una en la cabina 23, cobraba 11 oral, le dije q subiera la y la meti a la cabina y chupo delicioso. me vine y ya contento pa la u...
jajajaj se me fueron 11.000+2800:13.800 muy barato en comparacion a los 50 que se van como minimo en otras partes...
pero comentanos mas de Naomi que yo e tenido ganas de ir por esos lados y catar a esa flaca...
Andréscaalii
28-08-2016, 16:18:17
pero comentanos mas de Naomi que yo e tenido ganas de ir por esos lados y catar a esa flaca...
parce ps q le digo, aguante a que haya promocion y va(1Hora x50mil) la pelada le gusta es q le den duro :toothy9: y es la tipica pelada de barrio gaminsita pero arrecha. lo unico malo es el hora, porq no le mete muchas ganas. por otra parte el lugar muy vacano porq es amplio y todo esta como bien organizado. eso si es en toda la 15 asi que si tiene mujer o algo le toca estar en la jugada porq la moto queda con placa hacia la calle y no falta quien pase en MIO jajaj....:laughing9:
Terrorsaurio
28-08-2016, 18:20:02
pd: terrrorsaurio muy buena fantasia, la mia siempre a sido una que de leche, así que cuando tenga el chino me avisa para irla a ordeñar:rolleyes:
Jajajajaja, vamos a ver cuando sera que vuelva a ir a cama suelta y me den razón de la susodicha...
VOLANTE10
29-08-2016, 10:07:08
uy parce, mi pesame que te haya tocado por alla en ese segundo piso :S
Andréscaalii
29-08-2016, 15:08:41
uy parce, mi pesame que te haya tocado por alla en ese segundo piso :S
jajajajajaja un mk disque "kiubo parce bn o q" y yo le digo "ah si bn" y taz le cerre la puerta en la cara porq yo ya estaba esperando q llegara la susodicha y como me iba a quedar con la puerta abierta en esa calentura por ahi.... aaajaajjajajaj pero no a lo bn despues deq uno se haga respetar no pasa nada porq no habia mas cabinas abajo y no me iba a devolver bobamente..
fedeking
30-08-2016, 18:29:58
Que tal es ese casa de reina
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
fedeking
30-08-2016, 18:30:29
Por la 39 con 15, nadie ha hecho una reseña sería del sitio
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
visitante--
31-08-2016, 14:31:38
hola alguien podria ahcer el favor de darme la direccion de ciudad 2000, de el de ciudad jardin y el de la 39
jhonsonxx
31-08-2016, 16:59:24
hola alguien podria ahcer el favor de darme la direccion de ciudad 2000, de el de ciudad jardin y el de la 39
Angelripper2005 la referencio
masajista de Ciudad 2000.
Masaje en 100 o 150 dependiendo del número de técnicas que aplique.
Relajación total ...técnicas inspiradas en el tantra.. 3014667895 - 3208548257
masajitos y tratamientos de relajación para todo tu cuerpo... Ven y siente una suave caricia y activa tus sentidos ... linea 3014667895 .. Contactame ! Parqueadero.. Total privacidad
Andréscaalii
03-09-2016, 00:46:27
hola compas, queria saber si alguien de aqui va a ir al evento que esta haciendo eventos liz, a a estar celeste, esperanzita y muchas mas, alguien??
kreatorofchaos
03-09-2016, 05:56:46
hola compas, queria saber si alguien de aqui va a ir al evento que esta haciendo eventos liz, a a estar celeste, esperanzita y muchas mas, alguien??
Cuando es eso?
bobby6killer
03-09-2016, 08:09:59
Ta muerto esto...
frijoles
03-09-2016, 09:12:48
Gente, ayer fui a Paraíso Vip y cambiaron casi todo el todo el material, solamente quedaba Linda, Paula, Dayana y Sofía y hasta el señor que le ayudaba ha Alex tampoco trabaja más ahí xD. De esos culitos nuevos que llegaron destaco a Sara, Sandra, Diana o Daniela no recuerdo bien, Carol, hay otra que va a trabajar solo una semana al mes y que por fortuna la pude ver ayer y finalmente otra llamada Andrea. Entré con esta última porque era bien manejable, la recomiendo bastante, da besitos de novia y depende de lo aseado y simpático que seas te la chupa sin condón. Se deja manosear el ano y meter los dedos en la vagina, se viene a chorritos y es buena conversadora. No me la vayan a contaminar malparidos xD. Bueno gente se cuidan y por favor salgan de esas cabinas y vuelvan a sitios de calidad para que reporten buenos culos xD.
frijoles
03-09-2016, 09:28:47
Doble comentario no se que pasó.
Andréscaalii
03-09-2016, 09:39:21
Cuando es eso?
23 de septiembre pero hay q comprar la boleta antes, y cuesta 20mi, sera en la discoteca "mi cali bella"
Dmente13
03-09-2016, 17:22:04
Saludos para todos, esta semana dia martes, me fui con un parcero a dar un tour por acá en el sur fuimos a Dinas y nada que ver, luego a otro metedero que queda cerca a la panaderia la california y peor y terminamos en cupidos cerca a la 66 pero tampoco habia buen material, ya de tanto andar en cupidos cada uno escogió a la menos peor en cupidos, a pesar de no ser tan agraciada la pelada le puso bastante empeño a la vaina pero igual no repetiria ni me volvería a asomar por los susudichos lugares que mencioné.
Ayer estuve en Liz y estuve con una monita que hizo el primer show y muy interesante la pelada, después del primero prendió un porro y se prendió asi que se dejo hacer de todo, hasta se lo dejo meter por el *, y yo bueno hagamosle. Ahí fiché otra flaca que me gusto que hizo show también pero estaba muy ocupada.
Para el parcero que pregunta vale 165k el palco con botella de aguardient, 175 con la de ron para 6 personas, le pregunte a los manes que venden las boletas y me dijeron que tenia a derecho a fotico y todo con esperanza gomez asi que me anime con unos amigos a comprarlo.
Saludos puteros.
VOLANTE10
03-09-2016, 23:17:35
esta noche (sabado) sali de mi encierro, eran las 8:30pm sali rumbo para mi metedero "la uva" y pues.... solo para beber una cerveza y ver el ganado.
estuve en el lugar aproximadamente 45 min, bien acomodado, con mirada seria, me bebi lentamente esa cerveza, escuchando la música y mirando a las mujeres que pasaban a mi lado mientras.... pensaba sobre mi vida.
sobre el material de esta noche, habia mal contados 20 mujeres de todos los gustos
dentro de todas esas, habia 5 que me gustaban y mas aun de ahí 3 peladas buenas, con pinta de chicas de barrio y bonitas, jovenes tirando a 19-21 años.
no me quize quedar mas tiempo ni beber mas cerveza, ya era dificil ver esas peladas y no poder subir quisiera a una... :(
ya a las 9:30pm sali de ahi, rumbo para mi barrio y los 8000 mil pesos que me quedaban me los gastes en comer un sandwich bien bueno y un jugo de mora en leche, lentamente y sin prisas me comi eso mientras seguia pensando sobre mi vida, viendo el entorno social y algunas chicas lindas que pasaban.
y aca estoy terminando de relatar mi triste solitaria noche jaja.
sera para la proxima poder probar esas peladas que vi :roll: si es que me puedo permitir esos lujos:roll:
frijoles
04-09-2016, 00:46:45
Muy conmovedora tu experiencia Vola10. :-(:jijoju:
axel-foley
04-09-2016, 10:03:15
Slds puticompadres
pa ver si levantamos esto, la semana pasada aprovechando el ambiente de selección Colombia y que tales decidí hacer una visita a las chicas del camacho, habían pocas la verdad y me decidí a entrar con la mitica erika, creo que de ese parchesito me faltaba ella, y si sres, la vieja literalmente posee el arte de mamada, que cosa tan rica, la vieja físicamente no es que sea la mas, pero lo compensa con su actitud y sus excelentes técnicas mamatorias. no hago evaluacion adicional porque ella ya ha sido reseñada aquí, ese día también trate de arrimar a paraiso vip pero no había donde parquear, como que esta eso full adentro así que no se pudo.
Saludos!!
delta59
05-09-2016, 18:33:55
Hola puteros.
Quien a catado a estefany de caras lindas. Pinta buena la chica,alguien quede datos
Gracias
delta59
05-09-2016, 18:37:41
Gente, ayer fui a Paraíso Vip y cambiaron casi todo el todo el material, solamente quedaba Linda, Paula, Dayana y Sofía y hasta el señor que le ayudaba ha Alex tampoco trabaja más ahí xD. De esos culitos nuevos que llegaron destaco a Sara, Sandra, Diana o Daniela no recuerdo bien, Carol, hay otra que va a trabajar solo una semana al mes y que por fortuna la pude ver ayer y finalmente otra llamada Andrea. Entré con esta última porque era bien manejable, la recomiendo bastante, da besitos de novia y depende de lo aseado y simpático que seas te la chupa sin condón. Se deja manosear el ano y meter los dedos en la vagina, se viene a chorritos y es buena conversadora. No me la vayan a contaminar malparidos xD. Bueno gente se cuidan y por favor salgan de esas cabinas y vuelvan a sitios de calidad para que reporten buenos culos xD.
Muy buen el dato a que ir a ver el nuevo material
Andréscaalii
05-09-2016, 21:33:29
Hola puteros.
Quien a catado a estefany de caras lindas. Pinta buena la chica,alguien quede datos
Gracias
uffffffffffffff pa alla voy mañana entonces a ver que tal...
lepa93
06-09-2016, 10:00:25
parceros quien a catado a perla de la clinica???
frijoles usted lo ha hecho??
jhonsonxx
06-09-2016, 10:01:02
gracias al foro se conocen nuevos lugares y eso se les agradece, y como no aguanta ir solo a los metederos lleve a dos compinches que poco frecuentan estos sitios, fuimos a cl y les gusto el trato de las niñas pero como todos critican al lugar le falta remodelación.
como les gusto hemos arrimado varias veces, han entrando con marcela, coral, camila y una q se llama luisa creo, hasta ahora les ha ido bien no me han comentado ninguna mala experiencia.
creo q les ha gustado por q son manes casados y mas q ir a martillar y dejar todo en la arena, quieren es ir a q los traten suave, lo digo por q los he llevado a la clinica y dicen q las viejas buenas pero el trato de algunas no les gusto.
llamamos a una no me acuerdo el nombre paisa, flaca, usa lentes azules y unos tt grades, y le dijimos amor estamos buscando una niña buena en la cama y descomplicada y nos respondió yo soy muy complicada, lo peor es q estaba buena y mi amigo subio y dijo normal pero no repetiria.
peludo93
06-09-2016, 13:46:55
bueno les comento mi experiencia de hace unos dias, estaba buscando en mileroticos a ver que habia de nuevo sin reportar en el foro, di con una casa ubicada en el barrio santa fe, la direccion exacta es calle 39 #18-42 o 52 no me acuerdo, el sitio en si es como peligroso, y como la casa es vehicular ni se dan cuenta los vecinos, hay 3 peladas por lo que pude observar una veterana , una negrita que no se ve nada mal, y con la que concrete, que no me acuerdo como dijo que se llamaba.
ya en la casa pues son tres piso, la casa en si es feita y no muy aseada para mi gusto, regularmente me dicen que atienden en el 3 piso, por cierto no hay baño sino un tanque con una mangeura para que se duchen si se le puede llamar asi. cosa que no me gusta ni 5, porque ante todo la comodidad al menos que fuera como el camacho que tiene un baño compartido, pero ni eso.
bueno ahora la pelada me dijo que tenia 24 años, las fotos del anuncio estan retocadas es un poquito mas barrigona pero aguanta, la verdad que si :rolleyes:, el oral si gustan lo hace al natural pero por el sitio preferi con condon, besos no da si no picos, pero si tiene buena actitud al menos pasa con un 7, anal creo que lo hace pero por extra no le pregunte pero se le veia que le ya le habian dado de lo lindo.
en terminos generales me fue bien y me gustó porque me pude venir donde yo quise y no puso problema(tal cual pelicula porno). pero creo que la negrita que habia tiene mucho mejor cuerpo y la vete tambien se veia bien, en una proxima les digo como me fue si las pruebo.
les dejo el link donde vi el anuncio.
http://co.mileroticos.com/escorts/karo-sensual-discreta-3167856675/6020178/
delta59
06-09-2016, 18:34:17
uffffffffffffff pa alla voy mañana entonces a ver que tal...
Amigo comenta como te fue
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO