Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Angelripper2005
25-07-2016, 09:21:07
Uy si, esa Linda de Paradise es mucho el cuerpazo que tiene. Que hembrota...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BIG DADDY V
26-07-2016, 01:09:50
Como fue la vuelta Big Daddy, cuanto salió el gasto??

A mi me cobraron $ 130.000 para cada una por una hora y media (ya que soy cliente de una de ellas), aunque cobran normalmente $ 150.000 cada una por la hora. Es un gusto costoso pero valió la pena. Lastimosamente ya se fueron para Bogotá.

BIG DADDY V
26-07-2016, 01:19:39
A mi me cobraron $ 130.000 para cada una por una hora y media (ya que soy cliente de una de ellas), aunque cobran normalmente $ 150.000 cada una por la hora. Es un gusto costoso pero valió la pena. Lastimosamente ya se fueron para Bogotá.

Este trío con ellas si vale la pena. Ellas se comen entre ellas (nada fingido, les gusta). Además interactuan con uno: le dan besos, oral a dos bocas con preservativo, vaginal, baño en el jacuzzi con caricias y masajes, te complacen de verdad y Laura da buenos masajes (ella a estudiado eso). Además son muy lindas las dos (rubias naturales). Fue en un motel con jacuzzi y todo el ambiente apropiado. Ellas son muy chéveres no como su amiga Paula Sanclemente que es linda pero detestable en su forma de ser y actuar. Salió caro pero valió la pena.

Catlolit
26-07-2016, 15:00:30
Estuve en la clinica del dr Amor la semana pasada (martes tipo 11:00 am), me presentaron 2 nenas Carol y Evelyn. Las 2 tipo 7/10, espere un rato mas a ver quien mas salia pero no aparecio nada que me agradara, despues de 15 o 20 min llame a Evelyn y le hice la pregunta de rigor (que incluia el servicio) y me respondio: "amor, yo soy muy abierta, pero lo unico que no hago es anal y oral al natural!".

Procedo a describir a Evelyn:

Altura: 165 - 170 sin tacones
Piel: canela.
Busto: 36C (creo)
Unas nalgas grandes (operadas pero bien hechas)
Rostro: 7/10.

La nena ne recordo a una amiga que le he tenido muchas ganas y le dije que subieramos (1/2 hora - $66.000).

Arriba la nena de una empezo a bailar con un vestido rojo (posiblemente granate, creo que sufro de daltonismo) y se me empezo a pegar al cuerpo. La verdad estaba super arrecho y la empece a besar y a tocar por todas partes y la nena no puso problema, me puso el condon y me hizo un oral muy bueno con condon luego le empece a meter los dedos y la nena estrechita (se ve que es recorrida y tiene un hijo, eso me dijo, pero todavia aprieta) estaba ya mojada y yo feliz dandole dedito, y la nena me dice "yo prefiero que me meta otra cosita" y ahi si me termino de arrechar, y se lo puse suavecito en su vagina para sentir que le entraba despacito en misionero; asi le di un rato pero ya estaba que explotaba, luego la puse en cuatro y esta mujer empieza con unos gemidos suavecitos que me pusieron a mil, cuando se lo fui s sacar para no alcanzar todavia, me vine y se lo volvi a meter sin que se diera cuenta para alargar lo inevitable.

Despues de un pequeño lapso, nos pusimos a hablar un rato en la cama, luego nos bañamos (por separado que porque le mojaba el pelo) nos vestimos y listo.

La nena se porto muy bien, consentidora, charladora, y calme el antojo imaginandome a mi amiga.

Las instalaciones son comodas, limpias, con ducha TV, toallas desechables.

En fin buena experiencia en esta bella ciudad.

bobby6killer
27-07-2016, 18:15:36
Uy si, esa Linda de Paradise es mucho el cuerpazo que tiene. Que hembrota...
Si Sr, tiene uno que otro retoque de cirujia, pero el resto es puro fitness, asi que para ponersele al corte hay que sudarla, la hembrita pide cuerda, es supercomplaciente, habla bien, es muy culta y estudiada, y le gusta el culeo. Superrecomendada. Hay que aprovechar mientras que este en Paradise, porque segun me dijo como que se gradua y se abre de ahi. En la buena parceros...

juseop
28-07-2016, 17:42:55
Si Sr, tiene uno que otro retoque de cirujia, pero el resto es puro fitness, asi que para ponersele al corte hay que sudarla, la hembrita pide cuerda, es supercomplaciente, habla bien, es muy culta y estudiada, y le gusta el culeo. Superrecomendada. Hay que aprovechar mientras que este en Paradise, porque segun me dijo como que se gradua y se abre de ahi. En la buena parceros...

q precios manejan en paradise?

jonathanf90
28-07-2016, 19:53:45
Señores... he ido a las cabinas y juepucha que cosa de locos... el primer piso es de hembras no se los otros pero por las dudas es mejor ni asomarse... el dia que fui habian unas hembras pero ya se estaban llendo... solo habian dos disponibles y pues tal como decian, 20 lucas el polvo, 15 la mamada con derecho a tomarselo jajajaja. el sistema es el siguiente, pagás lo de la hora de "internet" y hay un chat con gente diciendo... en la cabina 18 india arrecha etc... uno va y se asoma y pues si le trama pues le hace, economico y rapidito. entrada por salida, puede uno observar si quiere y pues me fue bien ahi como pal gasto.

pana donde es eso??

Angelripper2005
29-07-2016, 11:00:27
pana donde es eso??

Devolvete unas 6 o 7 páginas atrás y verás que a partir de allí se habla de las cabinas, o si no, buscá en donde dice "Buscar en tema" en la parte de arriba del tema actual, dale la palabra "cabinas" y ya está. Es que la dirección y las fotos ya se pusieron.

Cynos
29-07-2016, 17:11:47
Saludos putiparceros...esta como abandonado este foro...

Les cuento que el dia lunes estuve en Bar la 20,primera vez q iba, y la verdsd me quedo gustando ola,no es el mejor ambiente pero uno ve de todo,pars los gustos los colores,y eso q era lunes,crei q no iba a encontrar nada pero habia un material decente...x eso voy hoy ahora en la noche a ver q pasa...

Estuve con una nena q se hace llamar Natalia no c si ya esta reseñada no recuerdo

Cara: 8
Cuerpo: 9 para mi gusto,flaca abdomen plano,senos pequeños pero ricos por ahi 32 b , cinturita delgadita y buena cola natural,grande para ser flaca pero sin rayar en la estetica
Actitud: 10 a pesar de no dar besos en boca es muy amable,t trata bien, es aseada se ducha antes y despues y t hace lavar las manos para poder tocarla y darle dedo

Toma la iniciativa,me restrego ese trasero rico en el miembro con ropa y me.motivo a darle.como a.rata,la.sude pero se.paso.rico

Ne salio en 60 con la.pieza...la verdad.no negocie xq el morbo.me.lo impidio,casi q fue de una q la vi la llame y para arriba jeje es q me.encantan las flacas y tengo un fetiche con ese nombre... Natalia

Hoy ire a probar otras carnes a ver q tal... saludos

puteroxsiempre
30-07-2016, 10:12:02
Saludos putiparceros...esta como abandonado este foro...

Les cuento que el dia lunes estuve en Bar la 20,primera vez q iba, y la verdsd me quedo gustando ola,no es el mejor ambiente pero uno ve de todo,pars los gustos los colores,y eso q era lunes,crei q no iba a encontrar nada pero habia un material decente...x eso voy hoy ahora en la noche a ver q pasa...

Estuve con una nena q se hace llamar Natalia no c si ya esta reseñada no recuerdo

Cara: 8
Cuerpo: 9 para mi gusto,flaca abdomen plano,senos pequeños pero ricos por ahi 32 b , cinturita delgadita y buena cola natural,grande para ser flaca pero sin rayar en la estetica
Actitud: 10 a pesar de no dar besos en boca es muy amable,t trata bien, es aseada se ducha antes y despues y t hace lavar las manos para poder tocarla y darle dedo

Toma la iniciativa,me restrego ese trasero rico en el miembro con ropa y me.motivo a darle.como a.rata,la.sude pero se.paso.rico

Ne salio en 60 con la.pieza...la verdad.no negocie xq el morbo.me.lo impidio,casi q fue de una q la vi la llame y para arriba jeje es q me.encantan las flacas y tengo un fetiche con ese nombre... Natalia

si se murio esto

peludo93
30-07-2016, 20:23:28
ya no estan catando putas si no capturando pokemones... señores ellas tambien comen.

por cierto hace poco conoci camila, la famosa pero fisicamente no me vende un mal pensamiento, de hecho no entraria con ella teniendo mas opciones(en lo personal), no se como sera el servicio pero el dia que la vi, no me gusto.

kreatorofchaos
31-07-2016, 10:17:32
Bueno Cumpas.

como el foro esta poco movido paso a contar una experiencia que tuve la semana pasada que me trastorno la cabeza, la verdad no tenia pensado irme de putas porque solo tenia dinero para comprar algo de ropa, sin embargo a ultima hora me llego algo de plata asi que puse manos a la obra :rolleyes:, primero arrime donde burbuja por cercania pero el man me dijo que tenia a todas las chinas ocupadas, mala suerte siempre que voy donde el man no pasa nada, algun dia..., me quedaban 2 opciones Majestic o tirarme pa Caras Lindas y la verdad para no voltear tanto porque iba pal centro me tire ´pa caras lindas,, algun dia conocere Majestic.

Habian 2 niñas una que ni me dijo el nmbre (cosa que me enputa) y una morena hermosa llamada Ximena, no lo pense mucho llame a Ximena me dijo que la hora con ella valia 50 porque estaba de promocion. ni corto ni perezoso vamos pa´rriba mami.

Ximena es una morenita bajita de 24 años, cabello planchado y no tan largo, senos medianos muy lindos barriga sin estrias y el par de nalgas mas encantador mas paradito y duro que halla visto, en el cuarto puso n regueton se puso encima y empezamos a chupar trompa mientras le manoseaba ese culo, nos desnudamos seguimos chupando jeta hasta que me bajo y me chupo todo excepto la punta, cuando se la arrime se rio y me puso el condon, mamada deliciosa de esa hembra tiene unos labios gruesos y sensuales dedicados a eso, en medio de la chupada le pregunte si le podia insultar a lo que ella me dijo que no tenia problema, la cogi la puse en el borde de la cama y empeze a darle, ella por ratos se excitaba y pegaba unos chillidos y unas caritas que me motivaban mas, miestras la insultaba le decia puta y juraba como un condenado era una de mis fantasias que no habia cumlido por timidez pero ahora me desquitaba, Ximena complaciente asentia en todo, luego cabalgata, la hembra seguia exitandose y estaba mojadita mientras le meti el dedo en ese culito apretado ella no puso problema, la voltie y le segui dando dedo en los dos frentes con las intencion que se viniera pero no se pudo por lo que empeze a darle en 4 mientras la nalgueaba y insultaba, finalmente me le vine en las tetas, cuando terminamos me dice "uff nunca habia llegado un joven que me revolcara tanto como usted", no se si lo dijo copmo un cumplido o como una queja pero no me importo mi actitud con las putas no va a cambiar esta experiencia fue muy bacana y definitivamente me gusta el papel dominador y como die el compa ultra uno no va a donde las putas a que lo traten como noviecita sino a cumplir todo lo que aquella no hace con uno.

Valoracion final de Ximena de Caras Lindas

1) Estilo de trabajo:
[B]----- Atributos Físicos
2) Edad: [24]
3) Color de piel: [trigueña-Mulata]
4) Estatura: [como 1.63]
5) Cara: [linda 7/10]
6) Cabello: [Negro de Negra planchado, le llega mas abajo de los hombros]
7) Senos: [medianos-Paraditos]
8) Cola: [redonda y paradita no se si operada]
9) Cintura: [plana]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños, aseados,]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se antes y despues del aseo]
13) Tatuajes o cicatrices: no me fije pero creo que no tiene
14) Trato al cliente: muy bueno, buena actitud muy complaciente
15) Tiempo de experiencia: No se
16) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
17) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno/Anal me dijo que costaba 30 lucas de mas per no lo probe
18) Tarifa: Normalmente la normal de CL pero esta de promocion a 50 la hora y creo que todavia esta de promoción.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Media tirando a Baja]
20) Nivel de privacidad del sitio:
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Versalles]
22) ¿Usted repetiría?: [si no hubieran tantas zorras definitivamente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
[B]24) Calificación final: 8 de 10, para darle un 10 tendria que haberme echo el oral al natural y algunos detalles que ya serian bastante pedir pero en general uno de los mejores servicios que e tenido.

http://static2.mileroticos.com/photos/t1/2016/07/06/49/o_1an15d2vp4qln2i1smc1jj61msab.jpg

Terrorsaurio
31-07-2016, 12:18:39
Que buen relato viejo Kreator y muy buena la niche!!!

follablancas
31-07-2016, 12:25:09
ya no estan catando putas si no capturando pokemones... señores ellas tambien comen.

por cierto hace poco conoci camila, la famosa pero fisicamente no me vende un mal pensamiento, de hecho no entraria con ella teniendo mas opciones(en lo personal), no se como sera el servicio pero el dia que la vi, no me gusto.

Me paso lo mismo. a primera vista no me gusto y pense en no entrar con ella, pero como habian tantos comentarios positivos si tome el servicio, y me encanto, iria solo a que me la chupe, porque tiene una chupada de otro mundo, se traga la chele toda, y exprime el pipi para tomarse hasta la ultima gota, con la cintura te hace la batidora, tan rico con condon, que si pudiera correr el riesgo me iba sin condon que seguro es ultrarico, no da el culito, aunque vi ese ano mas perforado que el presupuesto del universitario, si cierras los ojos y te imaginas que es Kayle Cuoco es una experiencia celestial.

Ahora mi pregunta, en la pagina de caras linda vi esta promocion:

PROMOCIONES
Novia por un día: 8 Horas $300.000

Alguien la ha probado, tengo esa fantasia de culiarme a una hembra las 8 horas seguidas, hasta dejarla totalmente agotada, lo que pasa es que yo no me canso, pero las hembras que me han tocado de novias si, dos polvos y ya quieren descansar y no, necesito una todo terreno que aguante vaginal, anal, bocal, transversal, audial, nasal, orinal, etc, comprare varias nutella para untarle y decirle puta como el compadre arriba mientras le doy por el ano con un dildo y le hago una esvastica de chocolate en el vientre, para eso se necesita tiempo por eso he pensado en esta promo, alguien que lo haya hecho?.

bobby6killer
31-07-2016, 14:27:56
Bueno Cumpas.

como el foro esta poco movido paso a contar una experiencia que tuve la semana pasada que me trastorno la cabeza, la verdad no tenia pensado irme de putas porque solo tenia dinero para comprar algo de ropa, sin embargo a ultima hora me llego algo de plata asi que puse manos a la obra :rolleyes:, primero arrime donde burbuja por cercania pero el man me dijo que tenia a todas las chinas ocupadas, mala suerte siempre que voy donde el man no pasa nada, algun dia..., me quedaban 2 opciones Majestic o tirarme pa Caras Lindas y la verdad para no voltear tanto porque iba pal centro me tire ´pa caras lindas,, algun dia conocere Majestic.

Habian 2 niñas una que ni me dijo el nmbre (cosa que me enputa) y una morena hermosa llamada Ximena, no lo pense mucho llame a Ximena me dijo que la hora con ella valia 50 porque estaba de promocion. ni corto ni perezoso vamos pa´rriba mami.

Ximena es una morenita bajita de 24 años, cabello planchado y no tan largo, senos medianos muy lindos barriga sin estrias y el par de nalgas mas encantador mas paradito y duro que halla visto, en el cuarto puso n regueton se puso encima y empezamos a chupar trompa mientras le manoseaba ese culo, nos desnudamos seguimos chupando jeta hasta que me bajo y me chupo todo excepto la punta, cuando se la arrime se rio y me puso el condon, mamada deliciosa de esa hembra tiene unos labios gruesos y sensuales dedicados a eso, en medio de la chupada le pregunte si le podia insultar a lo que ella me dijo que no tenia problema, la cogi la puse en el borde de la cama y empeze a darle, ella por ratos se excitaba y pegaba unos chillidos y unas caritas que me motivaban mas, miestras la insultaba le decia puta y juraba como un condenado era una de mis fantasias que no habia cumlido por timidez pero ahora me desquitaba, Ximena complaciente asentia en todo, luego cabalgata, la hembra seguia exitandose y estaba mojadita mientras le meti el dedo en ese culito apretado ella no puso problema, la voltie y le segui dando dedo en los dos frentes con las intencion que se viniera pero no se pudo por lo que empeze a darle en 4 mientras la nalgueaba y insultaba, finalmente me le vine en las tetas, cuando terminamos me dice "uff nunca habia llegado un joven que me revolcara tanto como usted", no se si lo dijo copmo un cumplido o como una queja pero no me importo mi actitud con las putas no va a cambiar esta experiencia fue muy bacana y definitivamente me gusta el papel dominador y como die el compa ultra uno no va a donde las putas a que lo traten como noviecita sino a cumplir todo lo que aquella no hace con uno.

Valoracion final de Ximena de Caras Lindas

1) Estilo de trabajo:
[B]----- Atributos Físicos
2) Edad: [24]
3) Color de piel: [trigueña-Mulata]
4) Estatura: [como 1.63]
5) Cara: [linda 7/10]
6) Cabello: [Negro de Negra planchado, le llega mas abajo de los hombros]
7) Senos: [medianos-Paraditos]
8) Cola: [redonda y paradita no se si operada]
9) Cintura: [plana]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños, aseados,]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se antes y despues del aseo]
13) Tatuajes o cicatrices: no me fije pero creo que no tiene
14) Trato al cliente: muy bueno, buena actitud muy complaciente
15) Tiempo de experiencia: No se
16) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
17) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno/Anal me dijo que costaba 30 lucas de mas per no lo probe
18) Tarifa: Normalmente la normal de CL pero esta de promocion a 50 la hora y creo que todavia esta de promoción.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Media tirando a Baja]
20) Nivel de privacidad del sitio:
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Versalles]
22) ¿Usted repetiría?: [si no hubieran tantas zorras definitivamente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
[B]24) Calificación final: 8 de 10, para darle un 10 tendria que haberme echo el oral al natural y algunos detalles que ya serian bastante pedir pero en general uno de los mejores servicios que e tenido.

http://static2.mileroticos.com/photos/t1/2016/07/06/49/o_1an15d2vp4qln2i1smc1jj61msab.jpg

Parcero esa Ximena de CL es espectacular. Ya la habia reseñado y su trato no es de novia. Es de MOZA, ya que hace cositas que tu noviecita no se atreveria a hacer. Muy recomendada.

bobby6killer
31-07-2016, 14:31:35
Señores Puteros ayer arrime a CL y me fue bien.

Llegue preguntando por Ximera pero estaba ocupadita..
Me decidi por una peladita nueva en CL que se hace llamar ADRIANA. Es una paisita bajita, mona, de unos 21 años, blanca de ojos claros, tetitas pequeñas pero firmes, culo apretadito, La pelada es muy complaciente y se ve que a pesar de la poca edad que tiene, esta bien recorrida y sabe de las artes del culeo.
Si hay una cosa que me da morbo es culiarme a una pelada bien blanca, que despues de que se le ha dado buen clavo, esa cuca se le vaya poniendo rosadita, eso me pone a mil. Buen oral con condon buenas posiciones y buenos movimientos. Gime tambien delicioso. Todo estuvo muy bien con ella, lo unico que le reprocho es que estaba muy pendiente del tiempo al final cuando ya se iba a cumplir la hora, como que no quisiera regalarte ni un minuto gratis de su tiempo. Por lo demas todo bien.
La pelada muy recomendada. Sali bien deslechado y contento.

kreatorofchaos
31-07-2016, 14:51:47
Señores Puteros ayer arrime a CL y me fue bien.

Llegue preguntando por Ximera pero estaba ocupadita..
Me decidi por una peladita nueva en CL que se hace llamar ADRIANA. Es una paisita bajita, mona, de unos 21 años, blanca de ojos claros, tetitas pequeñas pero firmes, culo apretadito, La pelada es muy complaciente y se ve que a pesar de la poca edad que tiene, esta bien recorrida y sabe de las artes del culeo.
Si hay una cosa que me da morbo es culiarme a una pelada bien blanca, que despues de que se le ha dado buen clavo, esa cuca se le vaya poniendo rosadita, eso me pone a mil. Buen oral con condon buenas posiciones y buenos movimientos. Gime tambien delicioso. Todo estuvo muy bien con ella, lo unico que le reprocho es que estaba muy pendiente del tiempo al final cuando ya se iba a cumplir la hora, como que no quisiera regalarte ni un minuto gratis de su tiempo. Por lo demas todo bien.
La pelada muy recomendada. Sali bien deslechado y contento.

Una vez me paso que estuve con una pelada Paula, me atendio super pero nos pasamos como 9 minutos del tiempo y la iban a multar, yo pague el excedente y no paso a mayores pero pues si es entendible que las peladas se arisqueen con el tiempo allá, siempre y cuando no jodan en medio de la culeada todo estara bien

AdictoMujeres
31-07-2016, 18:27:47
PROMOCIONES

Alguien la ha probado, tengo esa fantasia de culiarme a una hembra las 8 horas seguidas, hasta dejarla totalmente agotada, lo que pasa es que yo no me canso, pero las hembras que me han tocado de novias si, dos polvos y ya quieren descansar y no, necesito una todo terreno que aguante vaginal, anal, bocal, transversal, audial, nasal, orinal, etc, comprare varias nutella para untarle y decirle puta como el compadre arriba mientras le doy por el ano con un dildo y le hago una esvastica de chocolate en el vientre, para eso se necesita tiempo por eso he pensado en esta promo, alguien que lo haya hecho?.

Hermano de leche Follablancas

Viejo esa es una de las razones principales por la q soy AdictoMujeres. Tenia novias y se mamaban de tirar y yo iniciado.

Solo una me dio el kit y en una semana me toco decirle bb por favor ponte una camiseta. Ya no queria verla desnuda fueron 6 dias de todo.

Mi pipi se pelo, la vagina se pelo y luego de la machacada desmadre total.....

HERMANO ESE HA SIDO MI KARMA ME MAMO DE LAS VIEJAS LES SACO CLAVO, ME ABURRO DE LO FISICO Y MI CUERPO PIDE OTROS.

HERMANO DE LECHE PRUEBE Q SI LE FUNCIONA ME PEGO EL VIAJE...QUEDO EN ESTADO DE ALERTA MAXIMA...SE IMAGINA.....He estado con algunas de noche larga y sobretodo en la mañana no resisten el dobletazo.

El fin de semana pasado tuve una de las épicas de sabado noche a lunes tarde....q DELICIA...lo clave es el feeling con la vieja

UN ABRAZO FOLLA BLANCAS

AdictoMujeres
31-07-2016, 18:28:23
Un abrazo folla blancas

VOLANTE10
31-07-2016, 19:24:23
excelente sus aportes señores

muchas gracias por compartir sus relatos

kreatorofchaos
31-07-2016, 19:25:09

Viejo esa es una de las razones principales por la q soy AdictoMujeres. Tenia novias y se mamaban de tirar y yo iniciado.

Solo una me dio el kit y en una semana me toco decirle bb por favor ponte una camiseta. Ya no queria verla desnuda fueron 6 dias de todo.

HERMANO ESE HA SIDO MI KARMA ME MAMO DE LAS VIEJAS LES SACO CLAVO, ME ABURRO DE LO FISICO Y MI CUERPO PIDE OTROS.

HERMANO DE LECHE PRUEBE Q SI LE FUNCIONA ME PEGO EL VIAJE...QUEDO EN ESTADO DE ALERTA MAXIMA...SE IMAGINA.....He estado con algunas de noche larga y sobretodo en la mañana no resisten el dobletazo.

El fin de semana pasado tuve una de las épicas de sabado noche a lunes tarde....q DELICIA...lo clave es el feeling con la vieja

UN ABRAZO FOLLA BLANCAS

Entendí mal o adicto mujeres se le quiere pegar a follablancas

Andréscaalii
31-07-2016, 19:49:21
Jueputa, cuidado con el piso 2, hay un cuarto con puerta abierta y oscuro adentro, me asome y salieron varios en bola, casi me culean, cuidado el piso dos, en el uno buen culeo y mamadas femeninas
Jajajajajajajajakajakakajajajaja ojo oarce se equivoca de cuarto jajajajajaj

AdictoMujeres
01-08-2016, 04:32:25
Entendí mal o adicto mujeres se le quiere pegar a follablancas

JEJEJEJE PEGARMELE NOOO.

Q si prueba la promoción y son 8 horas de clavo parejo. Me voy y hago mi ptopia faena
........

ALERTA TOTAL .... SI LAS VIEJAS RESISTEN 8 HORAS.. CLARO TOCARA DE ABSTENERSE, DORMIR MUY BIEN, COMER SUPER PROTEINAS Y PA PARTIR PANELA....aunque el mejor afrodisíaco es la MUJER q PIDA CUERDA.

FELIZ SEMANA

fedeking
01-08-2016, 07:58:22
Puticompareños, hay les va.
Como estoy en vacaciones y ya soy soltero, decidí irme para medellin, pues con un primo ayer domingo decidimos irnos de putas, unos peladeros q hay en el centro, vacanos la verdad pero fuimos muy temprano y en feria pues no habia mucho que escoger, me gustó una monita que no hablaba mucho, pero muy linda blanca como la leche, pues como en ese sitio no había de donde hechar mano, pues me dije vamos, besitos, muy bonita y complaciente, pero cuando estaba encarnizado y cambiamos de pose veo que le sale el chorro de sangre, no que hp es esto, la verdad yo le dije y fui lo único mami usted trabaja asi, como se le ocurre, y me fui a bañar ve vestí y sali, le conté al primo y ese marik se pegó una emputada, hablo anta con el dueño jajaja, yo no le heche tanta mente y le dije hahaha que hp, vamos al otro ya eran las 8 , y ese si señores, que belleza, nunca me había demorado tanto en escojer y miraba una y salía otra mejor y otra, y que delicia, y me decía una hembra, hubiera venido ayer sábado y se da cuenta de lo bueno, yo le dije pero esto no es lo bueno, y me dice no papi aquí no hay ni la mitad de las que son, esto aquí es rico, al final me decidí por una pelinegra y rico las peladas se esmeran mucho.
Después mi primo de dice marik vamos para la mayorista y arrancamos, hay como una cuadra donde todas la hembras están en la calle y hay de todo y para todo, no que cantidad tan hp de viejas.pero yo ya estaba muy prendo y le dije no parce mañana venimos.
Hoy trataré de ir, haber que pasa.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

ultrasnoop
01-08-2016, 07:59:32
Ahora mi pregunta, en la pagina de caras linda vi esta promocion:

PROMOCIONES

Jajajaja me hiciste reir con eso de audial, nasal, transversal jajajajaja

parce pues esa promo está hace rato y no me parece caro para el trato que les dan las hembras de caras lindas, para mi ese parche sería como de ir a bailar un ratico y tomarse algo y luego si dele que dele

gordo2020
01-08-2016, 10:36:29
Puticompareños, hay les va.
Como estoy en vacaciones y ya soy soltero, decidí irme para medellin, pues con un primo ayer domingo decidimos irnos de putas, unos peladeros q hay en el centro, vacanos la verdad pero fuimos muy temprano y en feria pues no habia mucho que escoger, me gustó una monita que no hablaba mucho, pero muy linda blanca como la leche, pues como en ese sitio no había de donde hechar mano, pues me dije vamos, besitos, muy bonita y complaciente, pero cuando estaba encarnizado y cambiamos de pose veo que le sale el chorro de sangre, no que hp es esto, la verdad yo le dije y fui lo único mami usted trabaja asi, como se le ocurre, y me fui a bañar ve vestí y sali, le conté al primo y ese marik se pegó una emputada, hablo anta con el dueño jajaja, yo no le heche tanta mente y le dije hahaha que hp, vamos al otro ya eran las 8 , y ese si señores, que belleza, nunca me había demorado tanto en escojer y miraba una y salía otra mejor y otra, y que delicia, y me decía una hembra, hubiera venido ayer sábado y se da cuenta de lo bueno, yo le dije pero esto no es lo bueno, y me dice no papi aquí no hay ni la mitad de las que son, esto aquí es rico, al final me decidí por una pelinegra y rico las peladas se esmeran mucho.
Después mi primo de dice marik vamos para la mayorista y arrancamos, hay como una cuadra donde todas la hembras están en la calle y hay de todo y para todo, no que cantidad tan hp de viejas.pero yo ya estaba muy prendo y le dije no parce mañana venimos.
Hoy trataré de ir, haber que pasa.

el sitio que menciona compañero se llama la raya queda la lado de la central mayorista de medellin en itagui, solo lease mis informes de medellin ahi estan las direciones de al menos 30 sitios la mayoria de dia

jandr3s
01-08-2016, 13:20:50
Buen post... Tengo material que me ha enviado el PIMP de confianza... con mas tiempo les enviare material

puterolegal
01-08-2016, 13:43:57
Hoy estuve con erika de las del combo del camacho y como dicen atiende rebien y panas habra forma de chatear que sea parecido al talkapp que uno comentaba bien

puterolegal
01-08-2016, 14:09:58
Pues si compañeros de leche si que me he nutrido de las expeiencias pueriles del foro y queria comentar la esperiencia con erika de las del combo del camacho:
Llegue a eso de las 10 am y seme presentaron las hembras y estaba erika me gusto de primeraso(siempre me han gustado las pastusas) aunque estaba la famosa camila y otras muy lindas subi con erika, se dio una ducha igual que yo fuimos a la pieza oral con condon porque queria trato de novio. besos, caricias y la penetre y que rico se mueve y como no podia correrme porque necesito que la hembra lubrique natural y se lo dije ,dice que me toca traer lubricante porque el de ella se acabo me quite el condon y me masturbe y se lo eche en la cara y no me dijo nada nos limpiamos se ducho y me duche besito y chao

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

tuxmy
02-08-2016, 18:44:19
Hola putiparceros
Hace ratos no pasaba por aqui, y quise aprovechar para dejarles una breve reseña de mis ultimas incursiones.
A comienzos de Julio, estuve en Majestic con una niña Sofia, blanca, senos pequeños, pero bien, cola como pal gaste, y una cara tan dulce, una de esas teen que provoca es darle con todo, algo asi como la vecinita de barrio que la vez como una niña y luego a señorita, asi....

Bueno el caso es que me fui a Majestic, ingrese normal, requisa de rutina, pase a la sala. La matrona muy formal me presento las niñas, algunas buenas, otras no tanto, hubo una que salio blanca, trozuda, Mariana creo que me dijo el nombre, pense esta fue, pero cuando me saludo de beso en la mejilla, le salio un terrorsaurio de la boca, y naaa......deje asi.

Finalmente me decidi por Sofia, linda la culicagada, entre unos 19 a 22 no le pongo mas.....
entramos al cuarto, yo me sente a observarla mientras cerraba la puerta, y de una la mina se fue desnudando, quedando en interior, yo igual me quite la ropa, y pues naa,.....me senti como en ese canal Blacked, donde esos manes desbaratan a esas niñas tan lindas.....

Pausa para descripcion:
Sofia, paisita, unos 19-22 añitos, no mas de 1.60cm, cuerpo pequeño delicado, tierno.....
Tuxmy, black, 1.90, 112kg, pene de 24cm......
Entenderan porque me senti como en esas porno de Blacked.....jejejejeje

La niña ni corta ni perezosa empezo con caricias, luego arremetio con besos apasionados, y mando la manita al tales (yo no me habia quitado el boxer) y exclamo, uy!! pero ud esta bien alimentado....a lo que le respondi, hago lo que se puede......

Seguimos con besos apasionados, ella se me sento encima sobando su delicada cuquita sobre mi bb, alli estuvimos como unos 5min, cuando le dije, como que estamos listos.......ella respondio si....

Me quite el boxer y woow...el niño al turron.....firme como riel.....
La mina me puso el condon, casi no entra....pero al final se pudo, algo apretado pero bueno.....
Luego de ponerme el condon, ni corta ni perezosa, se fue sentando lentamente en el bb, e iba introduciendolo lentamente, yo la agarre con fuerza con una mano del cuello y con la otra bordee toda su cintura.....
Unos movimientos suaves pero sensuales, asi como un min, hasta que naaa.....la agarre con un poco mas de fuerza y todo pa entro........Uff!! exclamo la mina....pero naa,...asi estuvimos, luego cambiamos a misionero y le di con fuerza,.......ella sobre la cama y yo de pie, pero dandole con entusiasmo y sin parar.....
Ella gemia con cierta dulzura, pero su rostro expresaba como algo de placer y dolor.....
Y yo enrielado....dele y dele, .....luego de ver su expresion, me dio como algo de pesar,...y empece a contar los p ipiasos que le metia....asi conte como unos 220 hasta que le saque la tales y me quite el condon, ella se puso roja y dijo con un tono algo alto: Que vas a hacer!!!!
y chuas.......tenga su teterao..........pecho, cuello, barbilla, frente, mejillas, ufff....se sintio rico esa descarga....
Ella estuvo asi mirandome como perpleja, y le dije mami tranquila......
ella respondio: pense que me lo ibas a echar a dentro, por eso te hable fuerte.....
Le dije, fresca que naa....es que no me gusta venirme en el condon y menos cuando me apreta....ella sonrio y tranquila, me abrazo un rato y nos fuimos a la ducha....

alli la mina me baño literalmente, me senti como su Dios de ebano.....ella me enjabonaba con sus manitas, le daba dedito y le manoseaba las teticas.....

Luego del baño nos fuimos a la cama y nos acostamos un rato a conversar, mire el reloj, y me quedaban 30min, asi que fresco.....conversamos mientras nos dabamos besos apasionados.....
Al cabo de unos 5 o 7 min, otra vez enfierrado, ella me tocaba el bb con sus manitas, lo acariciaba y masajeaba, hasta que naa......otro condon y pa entro......

Retomamos la misma pose, misionero ella en cama y yo de pie.....luego cambiamos ella arriba.....la mina le dio con entusiasmo, su expresion no cambio, entre placer y dolor, yo sentia como el bb, abria sus carnitas vaginales......pero la mina todo un espectaculo cabalgando,...alli estuvimos, yo empujaba desde abajo, hasta que arremetio con fuerza y luego su piel blanca cambio a roja total,....se detuvo sudorosa me miro y me dijo, que rico......que me vine......no me sentia asi hace rato y eso que soy dura para venirme......(yo la mire como.....:L) siii, como no, pense......
Alli recupero fuerzas un momento, y cambiamos a perrito,...empece suave, luego con mas fuercita, asi le di y le di, hasta que tocaron la puerta......y yo naa que venia, por lo encarnizado que estaba, la mina grito ya salgo....y me dijo pacito siga,....le di le di le di,....señores le di como nunca, como si no hubiera un mañana....hasta que se lo saque y ella rapido se volteo y me dijo en los senos.....y chuas......tenga segundo teterao,...este si fue menos cargado que el primero.....cuando me fije.....:roll:
Estaba sin condon,...ese hijuemadre estaba dentro de ella, por lo que estuve dandole no se cuanto tiempo sin el condon.....:roll:
jueperras, como me paso esto....ella me miro tambien sorprendida, y volvieron a tocar la puerta, y ella volvio a gritar ya salgo.....
Me pregunto si yo estaba bien, yo le respondi que si, y que ella, me dijo yo tambien
que si habia tenido relaciones con alguna de alli sin condon, le dije que no, que no era visitante frecuente, y que siempre me cuidaba......ella se quedo tranquila y pues yo sali, contento pero preocupado a la vez........

ella se limpio y se puso el vestidito, y abrio la puerta, alli estaba la patrona y escuche que le dijo, que ojo con los tiempos........ella volvio a mi, que me estaba cambiando, se me sento al lado de la cama y me abrazo y me acaricio, me dio unos besos y me dijo que por favor volviera pronto, que estuvo muy rico....yo le respondi claro bb, pero naa.......salir a hacerme esa prueba que no me fuera a calentar con la jermu, y terminar como la cancion vida vencida........

Bueno en resumen para que esto no sea tan largo, todo bien hasta ahora, el examen full, sin novedades, ya mas tranquilo, ayer me escribio la patrona de Majestic, que habian niñas nuevas, yo con ganas de un polvo, pero le pregunte si estaba aun Sofia, me dijo que no....que ya no volvia, pero que tenia niñas muy lindas y nuevas.......que pasara sin compromiso.....
Le dije que me gustaban asi por el estilo de Sofia o Saray, me dijo tengo dos niñas nuevas asi, pase sin compromiso.......
pero naa, mire en mi wp y vi que las del parque de la caña estaban de promo, asi que decidi ir a probar otro metedero, y habia unas fotos de una niña Angie que se veia buena, por lo que decidi tirar para alla...........

En otro momento les hare la reseña de ayer en las del parque de la caña...........

En la buena putiparceros y buenas leches......:SmokeScreen_emotico

tuxmy
02-08-2016, 19:27:16
Review 2: Back to the business
Ayer sali tipo 2pm del camello, estaba con una calentura, porque hay una mina en el trabajo que me tiene enfermo, pero ni me embola........
Asi que me dije vamos a aprovechar que la matrona de Majestic me escribio al wp, que tenia niñas nuevas como me gustaban, que tenia una nueva, india de 19 super linda, viviana o alejandra no recuerdo bien el nombre, pero en estos dias ire a catar......
Como siempre pues mire la billetera, solo tenia 60lk, nooo, no me alcanzaba pa la hora en Majestic, y andaba en modo violador, por el daño cerebral que me prodijo la mina del trabajo.....

Mire en mi wp, que las niñas del parque de la caña tenian promo de 50lk la hora, asi como tenia ganas hace rato de ir por alla, las contacte y pedi una hora con Angie, de las fotos que me enviaron, fue la unica que me llamo la atencion.......

Bueno llegada la hora, me fui al sitio, llegue, me pasaron a una salita en donde me preguntaron que con quien tenia cita, les dije que con Angie, me dijeron que la esperara un momento que habia salido a comprar algo......espere y como a los 5min llego la susodicha.......

que les digo, su cara pues no era como la imaginaba, la mina como de unos veintitantos, y pues con la ropa no se apreciaba bien lo que me iba a comer....asi que naa....
me habia tomado la pastica de sexmax, y con el modo violador que llevaba no necesitaba mas....

entramos a una pieza, la mina se quito todo y wooww...que espectaculo, cuerpo firme, tonificado, sin estrias (a pesar de tener 2 hijas), cola bien, senos pequeños naturales, no tan caidos, dorso y piernas bien tonificadas....brazos duros como de gym....y piel blanca, blanca como la leche.....bueno la cosa cambio.....

La mina se fue a duchar, yo me quede en la cama.....volvio rapidamente y mano al tales.....caricias, besos en el cuerpo, algo de bolas,...mas caricias.....sin quitar la mano del tales.......

Luego observamos que la cama estaba como mala, asi que naa......ella salio y pregunto que quien habia dañado la cama.....bueno el caso es que me toco recoger los corotos y pa otro cuarto, passearme en boxer por todo ese piso hasta una habitacion del fondo, eso si, ella cerro unas cortinas donde estaban las demas, para uqe nadie nos viera al pasar.....ella si paso en bola, yo en boxer,...pero naa....que falla...

Ya en el otro cuarto, la pieza mas pequeña, con un ventilador, retomamos, empece a besarle las teticas, ella gemia rico, no quitaba la mano del niño, luego le acaricie la cuquita rosadita que tenia...y dijo bb no me vayas a introducir el dedo.....y yo wtf...:icon8:

Bueno no nos desconcentremos pense, y seguimos, luego me puso el condon como toda una pro, con la boca....yo woow....bueno compensa que no le meta el dedo.....

Se monto y empezo a cabalgar ese rollo de carne, pero no lo introdujo todo,...alli estuvo con movimientos suaves, pero que cosa señores, la vieja sabe lo que hace y lo mejor de todo es que le gusta la marikada.......

alli estuvimos, lo sacaba lo chupaba y volvia y se lo metia......luego un reverse, luego de frente otra vez, luego de lado....ufff que maravilla, luego se medio levanto encima del bb y se acaricio el clitoris encima del bb,...uff que bien se sintio eso..........

luego me acoste en la cama y alli se monto nuevamente, y con unos movimientos suaves pero intensos, senti como le bajaba aguita del chochito....que rico......esa agua calientita bajaba por mis bolas que rico se sintio eso.....

asi estuvo como unos 10 min, y moje que moje la camita....una experiencia deliciosa......

Luego cambiamos a misionero, ahi si se lo meti todo...... y empezo lo maluco de la experiencia.....que no estaba lubricando bien, que esa pose no lo disfrutaba....yo naa....pero que..
sali del cuarto a buscar un lubricante, y regreso con un tarrito de vaselina.....le aplico al pene sobre toda la superficie, luego se aplico en su vagina, y seguimos......a los pocos minutos otra vez.....noooo que mierda.....ya me estaba como asarando esa joda....

luego le dije: mami volteese le doy en cuatro, ella dijo pero suave que me estoy secando...yo le respondi fresca que voy suave.... :mwahaha: ...jejejejeje

alli sin miseria se lo meti suave y luego tenga con todo y fuerza....señores que delicia de chocho, apretadito apretadito.....y ella hacia como unas contracciones cuando se lo metia que me ponia a mil.....alli le di, le di, le di, con fuerza y ella gemia, y con una mano apoyada en la cama y con la otra se abria las nalgas para que le entrara bien....

luego se quito repentinamente y me dijo, uy bb ud si lo tiene grueso, me esta desgarrando,....yo le respondi, nada bb, tranquila que con ese lubricante no pasa nada.....y dijo pero bb, si esta gruesito....yo noooooo que va, normal......:mwahaha::mwahaha::mwahaha:

bueno alli me hizo perder otros 5 min, mientras se quejaba y yo ya con la puteria encima, cambien switch a modo violador.....

otra vez se volteo y se aplico mas vaselina y me aplico a mi, y le di sin piedad....duro la agarre fuerte de la cintura que no se me fuera.,....y le di, con todo....ella hacia como fuerza para librarse pero naaa....

asi le di un buen rato hasta que me le vine..........
se lo saque y me quite el condon, ella reviso que no estuviera roto, y lo eche a la basura.....

se fue a duchar y me quede en la cama pensando en como le iba a dar en la segunda vuelta....

regreso y vi que me quedaban como 20min mas, ella empezo a conversar, y bote corriente y yo solo asentia la cabeza, me dijo que tenia dos hijas gemelas, que hace mas de 3 años trabajaba en eso, pero siempre lo habia hecho en Ecuador, y qeu venia poco a Cali, pero que por las hijas se habia quedado y ya tenia como 5 meses alli en ese sitio........

Hable que hable, hasta que dijo: ud si es callado, yo le dije no mami estoy extasiado.....pero mentiras, estaba pensando en mi modo violador para darle como a ratas la segunda vuelta...

Asi que empezo a acariciarme otra vez el niño, y pues fue cuestion de segundos que ya estaba en forma otra vez.......

Pausa para reseña
Angie blanca como la leche, 1.70cm aprox, cuerpo bien tonificado como de gym, buena pal huevo, y note que es de esas viejas que le gusta culear, te sabe tocar de forma que te pongas a millon, besar, bueno tiene una muy vasta experiencia en el tema, te hace contracciones cuando la penetras, se ve que le gusta la cosa......sabe cuando te vas a venir....en fin, lo dicho, sabe y le gusta la cosa....

en el segundo round, si le di en misionero, sin piedad, ya la agarre con fuerza, porque suave se me estaba haciendo la malparida, asi que naa.....con todo..
duro le di en misionero como unos 5min, luego cambiamos a reverse en el borde de la cama, que espectaculo amigos puteros.....lo mueve de lo lindo...
y para cerrar con broche de oro, otra vez en perrito, alli le volvi a dar con todo, sin escatimar pene, todo se lo meti,...no le deje nada al azar, si hubiera podido meterle las bolas tambien lo habria hecho....alli le di, y ella gimiendo: bb me estas desgarrando pacito.......:supz::supz::supz:

yo yo nada, encarnizado dandole como a violin prestado,....ella gemia y gemia, pacito pacito....pero nada.....le metia todo y la sostenia con fuerza, como si fuera una violacion.........asi hasta que le senti aguita del chochito y empezo a hacer las contracciones y no fue cuento que me iba a venir, y ella lo saco y rapido se volteeo y empezo a chuparlo con condon y todo......que delicia al final de tanto inconveniente.....

En resumen.......
Angie del parque de la caña
carrera 12 # 40 - 12, segundo piso
50lk la hora en promo 60lk normal
le gusta el polvo, muy buena en la cama......
hace anal con valor adicional y depende de cuanto tiempo se lo vaya a tener metido en el culo....
wp: 318 2199 471
Repetiria,...no lo se, aunque fue muy buena en la cama, hubo momentos que me sacaron de casillas...

Hasta aqui mi review 2, ya luego volvere a mi casa Majestic, que me tienen niñas nuevas.......
Bueno putiparceros, en la buena y buenas leches en sus aventuras......:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:Smok eScreen_emotico

kreatorofchaos
02-08-2016, 21:19:01
parcero Txumi muy buenas reseñas, yo me quede con ganas de catar a la niña sofia que esta muy bien referenciada en el foro pero pues ni modo perdi por lento, elegante que la halla pasado bacano

robinoht
02-08-2016, 23:20:39
Hola, soy nuevo no llevo mucho tiempo los primeros pininos jajaja los realice por investigación propia termine en casa norte, llegando al lugar dije mmmm entremos a ver, me atendió una niña me dijo si gusta pasa a la habitación te presento a las niñas, salieron 6 niñas entre todas dos niñas una pelinegra blanca bonita y una monita. Pero me senti como mal el lugar no me gusto.....

Dije muchas gracias pero nooo. coji rumbo por la 70 mientras en cada semaforo aprovechaba miraba el celular anuncios decia hp me voy a quedar con las gans que hago, cuando vi un anuncio de una tal luciana rola flaquita en el sur por los lados del sipquitrico yo dije que hp llamemos le marque muy amable me contesto, al ser tan nuevo no conozco las preguntas claves para saber si sera un buen olvo o mal polvo pero queria culiar me dio la direccion coji rumbo.....

al llegar espere en la portería me hicieron ingresar son apartamentos en ese hay varias niñas me di cuenta me abrió luciana, la sorpresa es normalita si es delgada ojos claros nada, la diferencia en este lugar fue el precio creo quve por ser nuevo... Luciana me saludo de beso convrsamos me preunto que me gusaba en fin, me comenzo a besar a desvestirme vacano como dicen ustedes actitud ahora lo entendi besos van besos vienen... al momento ya estábamos desnudos, cuando ella baja se manda mi amigo a la aboca oral al natural yo cerre ojos cuando al rato mierdaaa, calmada me dijo tranquilo si gusta lo ponemos mejor. pero tranquilo estoy sana y tu. yo tambien le dije. un na mamadita mas y puso condon para arriba la luciana le mente ganas poses variadas no se complica, gemia rico le di le di toda la hora... un detalle fue que cuando cabalgaba senti mojada huyyy ella me dice tranquilo lo haces rico me hiciste venir y cuando me dan por el lado me vengo a chorros jajajajajaj.......

me senti bien..para ser mi primera puti aventura.... mirando los comentarios de los demas hay muchos lugares interesante para conocer.. espero poder compartir aventuras con ustedes y uno que otro tragos jajajajaj.... quiero ir a eventos liz.. buscando encontre hacen show los dias miercoles,viernes y sabados...

seventhsins
03-08-2016, 10:44:05
Hola un reporte, Sobre las cabinas.
1. si van en la entrada les dirán que quieren y deben responder ... Internet. (ellos solo alquilan las cabinas lo que ustedes hagan adentro es su problema)
como quería conocer solo por curiosidad.... pues soy putero medio de CL, Majestik, oficina, paradise, osea del Midtown .... va el 2 punto.
2. eso es lo mas incomodo del mundo las cabinas seran de 1m X1,20 (foto)
3. las mujeres son pocas y para nada como los BB que me como mas bien como del Standar Terrosaurio.
4. si cuiar en una silla rimax con una hembra que no aguanta es lo sullo, y su presupuesto no da opara mas las cabinas seran su hogar.
5. precios oral desde 10000 y opolvo desde 15000

saludo.

Dato adicional estoy por hacer reporte de CHUPE - GUADALUPE.. ojO LA SEDE de norte adivinen don de es..................... Naru Tranta por la sede de Cali. esos me dijeron al llamr a Chupe Guadalipe.

Nota: los martes son mal dia para ir de putas muy pocas en casi todos los sitios ...OJO

Angelripper2005
03-08-2016, 11:34:31

Somos dos... Tengo fetiche con ese nombre... Se lo tira un poquito una Natalia que conozco y que es fea y me cae medio mal, de resto... Babeo por las Natalias.

Terrorsaurio
03-08-2016, 14:13:36
Que tal camaradas!!!

Pasaba a comentarles acerca de la aventura que tuve el día domingo, ese fue el día en que acordamos vernos con Ángela, para celebrar nuestros cumpleaños.

En la mañana había chateado con ella y me contó que apenas se acababa de despertar, eran como las 11am y me dijo que el novio había ido a la casa a celebrarle el cumpleaños y que también habían ido familiares de ella, bueno que prácticamente se amanecieron.

Yo le dije que si deseaba posponer nuestro encuentro que no había problema y ella “No bebé, yo tengo muchas ganas de verte y de que estemos un buen ratote juntos”…bueno le dije, acordamos que yo llegaba a la casa de ella a eso de las 6pm.

A eso de las 5:45pm le dije por whatsapp que iba saliendo para la casa de ella y no me contesto, bueno, cogí camino para donde mi potra mentalizado de la tremenda revolcada que nos íbamos a pegar. Llegue como a las 6:10 pm y le pite, no salió, me baje de la moto, y toque la puerta y nada, le empecé a volear llamadas al cel y nada.

Ya me estaba dando piedra :icon8: y me senté en la moto, y me dije, si no llega a eso de las 6:30 o 6:40pm me voy. Me senté a morbosear un rato a las peladas del barrio :icon11: y ya esas benditas pastillas me tenían con el diablo adentro. Al rato llego la hija mayor y me vio como sorprendida, nos saludamos y le dije que si la mamá ya venía, a lo que me contesta “pues cuando yo salí, mi mamá se quedó acostada…venga entro.” La pelada entro y salió diciendo que “tan raro, mi mamá para donde se habrá ido…” :L , ahhh bueno, dile que vine a felicitarla por lo del cumple y nos despedimos.

Bueno, tampoco me iba a amargar la noche, ya tenía un motivo para arrimar a CS (cama suelta-criminal style para los que no conocen mi metedero). Llegue como a las 7pm, no había mucha gente, creo que como unas 5 o 6 peladas…como siempre, salude y me senté en casi una esquina cerca de una niche la cual el año pasado había tomado el servicio con ella, me pregunto si me iba a tomar algo y me negué, charlamos un rato o bueno bastante, mientras yo miraba el entorno, vi caras nuevas (ya llevaba como 5 meses sin pisar mi terreno), pero ninguna me llamo la atención, le pregunte que si los precios seguían iguales a lo que me dijo pues están a 35.000, pero por ser a ti te lo dejo en 30.000 (lo pensé y más bien me dije, vayamos a las Angelicales haber que encuentro y si no, pues me devuelvo).

Me retire y me fui a las Angelicales que queda como a 15 metros de CS y noooooooo, apenas habían como 3 hembras, una cucha que fue la que se me vino encima a preguntarme que iba a tomar y yo nada , muchas gracias…entonces le pregunte, que a como estaba el servicio, y ella con cara de que se le salían los ojos :happy9: , me dice, pues amor, algunas cobramos 40.000 o 50.000, depende de la niña que escojas…le dije, listo mi amor, vamos a ver por cual me decido, me senté, vi como bailaban algunos manes con las hembras, pero ninguna me llamo la atención. Me quede como 10min y me devolví a CS para ver si habían llegado más niñas. Al rato llegaron 2 peladas, blancas 1 con el cabello con rayitos mono, bajita y gorda, parecía un barrilcito :laughing9: y otra blanca, pelo negro largo lacio, buen culo y buenas tetas, bien bajita, le pongo unos 1.55-1.60 mts. Lo malo es que fueron llegando como con 4 manes y se sentaron en una mesa a tomar y a bailar, naaaaaa, ni modo.

En esas veo que va saliendo una niche con un mejor cuerpo que las otras, alta, tetona y se veía que se mandaba tremendas caderas con un vestido ceñido al cuerpo. Ella se me hizo al lado y empezamos a hablar, se presento como Tatiana, me dice que si voy a tomar algo y yo le dije que no, entonces me dice, entonces gásteme algo a mí y le respondí que si le gastaba algo me descuadraba para tomar el servicio y soltó la carcajada, seguimos hablando, sonó un merengue y me dijo que quería bailar, me anime y fuimos a la pista de baile…cuando bailo me gusta dar muchas vueltas y como ella tenía un vestido tan corto cada 10 seg. tenía que bajarse el vestido, me decía que si se lo podía bajar para que no se le vea la nalga y yo le manoseaba ese culote y le bajaba el vestido, yo ya estaba más enfierrado. :evil1: Me dice que bailas bien chévere pero que con este vestido no podía bailar bien y yo le dije, fresca que eso le ayuda a atraer más clientes, la que muestra, vende!!!!

Se acabó el disco, nos sentamos y le pregunte que cuanto cobraba ella y me dijo que a 35.000 y yo le dije y en ese tiempo que me ofrecía y me dijo, “pues negrito, te trato como mi amante, besos apasionados con lengua, oral, vaginal, y anal me cobraba extra.”

Y yo le dije…ummmmmm oral al natural y ella me dice…no bebe, con condón…yo hice como cara de estar pensando y ella me dice, bueno, voy a hacer una excepción…:supz: le dije que si tomaba la hora en cuanto me lo dejaba y ella me dice que en 60.000, me rebajaba 10.000…y después le digo que en cuanto me deja 1 hora y media y me dice, no bebé no puedo rebajarte mas jajajajajaa, te lo dejo en 90.000 y fresco que lo voy a atender como nunca.

Le dije listo, empecé a buscar la plata y se me había olvidado que le había dado 1.000 al man que cuida las motos y me había comprado un halls en barra otros 1.000 pesos, le dije que tenia 88.000 y me dijo, no hay problema, vamos. :Scream_Emoticon:

Bueno, pagamos, ella le dice a un señor que yo pague hora y media y luego recogió el bolso, y entramos a la pieza, miro mi cel y eran las 8:40pm, le dije que hasta las 10:10pm se terminaba el tiempo. Nos empezamos a desvestir y a darle comienzo a la faena.

Ver desnuda a esta hembra me acordó un poco a la negrita mamasota que vi en Olympus hace como unos 15 dias aprox. pero la de Olympus, era más clarita y el culo lo tenia enormeeeeeee sin estrías ni celulitis. En cambio Tatiana lo tenía con estrías, ahhhg pero a mí me importa un carajo como lo tenga, después que sea grande!!!! :Disco_Fever_Dance_I

Ya estábamos desnudos y de pie, asi que me le acerque y le empecé a besar esa trompota que nos caracterizan tanto a nosotros los niches, aunque mi boca no es tan grande, jejejejejee. Beso bien rico con esos labios bien cardunos, mientras le sobaba ese culo y se lo agarraba bien fuerte. Luego nos acostamos y seguimos besándonos y yo ya estaba más que listo para darle inicio a la faena, cuando me dice, te la quiero chupar bebé, la tienes recaliente :K , así que me puse boca arriba y ella se me hizo a mi izquierda y la deje hacer su trabajo y lo empezó a chupar sin afanes, despacio y bien rico, luego empezó a aumentar el ritmo, mi depredador ya estaba bañado en saliva y eso me excitaba bastante, ella lo succionaba bien sabrosito.

Yo aprovechaba para darle dedo en la vagina y de vez en cuando le rosaba el ano y en esos momentos me succionaba mas fuerte mi miembro, uffffff que barbaridad!!! :smiley15: Despues que se cansaba de una pose, cambianba a otra y lo seguía chupando, por un momento pensé en que me hiciera venir mamandomela, pero es que yo me demoro muchísimo, es mas, hasta ahora ninguna me ha hecho venir solo con mamadas. Luego de esos eternos minutos de gloria le dije que ya quería penetrarla, asi que me puso el condon y como yo estaba boca arriba, se me monto y empezó a cabalgar con un reverse cow-girl, hay me di cuenta que tenia un tatuaje en la espalda, no le encontré forma y también no se le notaba casi y para rematar pues no tenia mis gafas puestas. Bueno, ese trasero se le veía bien grandote y rebotaba de lo lindo, de vez en cuando le daba sus galdadas.

Al cabo de un rato cambio de pose y se puso al frente mio, siguió cabalgando y empezó a moverse mas fuerte, ya ella empezaba a sudar y luego me dijo, que si se ponía en 4 y le dije hágale. Ya en 4 pues le empece a dar sin la preocupación del tiempo y de venirme, ella gemía, pero estos gemidos si me parecieron más falsos que el cariño de una suegra. Le empece a dar bien duro hasta que le eche el primero. :icon12:

Nos levantamos y me quito el condón y me lo quito mal y dejo caer semen en el piso, ni siquiera lo limpio. Me paso un poco de papel higienico y lo pase por mi chimbo y se le quedaron pegados algunos trozos de papel. Bueno, nos acostamos, yo boca arriba y ella boca abajo y empezó a contarme de su vida…ya se imaginaran de que me hablo, del porque ella esta en ese lugar, del tiempo que lleva “disque 2 meses”, pero esa cuca bien ajetreaba decía que eran años los que trabajaba en este oficio, tenia los labios de la cuca enormes y arrugados, que tenia 1 niño, que solamente iba los días domingos por que entre semana trabajaba en las calles de oros vendiendo sandalias y bla bla bla.

Bueno después de que casi me quedo dormido :coffee:, como 20min después y también para darle un descanzo a mi depre, le empece a rozar el culo y a tocarle la espalda y ya mi muchacho ya se estaba volviendose viga de nuevo, jejejejeje asi que me levante y me di una juagadita al miembro y ella estaba boca arriba, me le subi encima como en posición de misionero y de nuevo empezamos a besarnos yo hacia movimientos como queriendo penetrarla y luego me dice, quieres que te la chupe de nuevo y yo :thumbleft: , y de nuevo tomo el control de mi depredador y empezó a mamarlo esta vez si la deje por un buen ratisisisisismo :K hasta que me dieron las ganas de penetrarla, asi que me puso el condon y en posición de misionero le empeze a dar, luego empezamos a cambiar posiciones con las piernas abiertas, con las piernas de ellas en mis hombros, de ladito, para el otro ladito y por último en 4 y ya cuando apenas la estaba empezando a penetrar tocaron la puerta y diciendo tiempo Tatiana y yo me quede :L tan rápido!!!!, asi que me levante y vi el cel y todavía quedaba 30min, asi que grite y les dije FANTAN 30min, y el mancito seguía diciendo Tiempo Tatiana, a lo que ella se levanta, abre la puerta un poquito y le dice, que yo había pagado 1h:30 y que faltaban 30min, que el había calculado ya el tiempo antes de entrar y que se terminada a las 10:10pm. Ella cerró la puerta y me vé como que diciendo que pena, y yo le dije, :L ósea que el que no lleve el tiempo lo tumban. Ella me vio el pene diciendo, hay no!!! :TskTsk_emoticon: te desconcentraste y yo le dije, tranquila, póngase en 4 con los pies en el piso que yo me concentro, me masturbe como un minuto viéndole el culo y sip, se lo clave, pero esta vez fue como con rabia por la interrupción del mancito y por decirme que me había desconcentrado :@ y me demore mas en venirme, hasta que me di cuenta que faltaban 10min y me vine. :tongue3:

Esta vez yo me quite el condon y le hice un nudo y lo tire al piso, ya que no había caneca de basura, entre al baño a labarme mis partes nobles y me acosté un rato en la camita, ella se baño, se unto crema en el cuerpo y se fue vistiendo, yo le dije en recocha que todavía podíamos tirarnos el 3ro y me dijo, noooooo papito, ese 3ro no se lo saco nunca, ud se demora mucho y soltamos la carcajada, :laughing9: bueno, yo me quede viéndola como se vestia y a los 5 min, volvió el man diciendo tiempoooo.

Ella dijo, listo, yo me levante, me vesti y nos despedimos de piquito.

Bueno ese es mi relato, mi gordi-buena Angela me dejo como se dice, vestido y alborotado, :roll: pero bueno, sacie mis ganas con esta negrita, se puede decir que es la primer vez que gozo con una de mi raza. A lo que llegue a la casa, encontré mensajes de Angela por whatsapp que que pena, que bla bla bla…

Tatiana --> le pongo unos 26-32 años

Cara: 7/10 --> rasgos bonitos, ojos como color miel.

Senos: 7/10 grandes y naturales, pero un poco caidos.

Barriga: Se le notaba un poco de pancita, pero nada del otro mundo

Culo: 8/10 Grande, paradito, tenia estrías

Mamada: 10/10 fue sin condon

Actitud: 10/10 no puso problemas por las poses y se movia con muchas ganas, siempre con una sonrisa en la cara.

Repetiria: Sip, pero hay que seguir probando a las demás.

Bueno muchachos, en la buena!!!!

Terrorsaurio
03-08-2016, 14:13:51
Se duplico el mensaje y lo cambie por este :roll:

Angelripper2005
03-08-2016, 18:02:00
Me paso lo mismo. a primera vista no me gusto y pense en no entrar con ella, pero como habian tantos comentarios positivos si tome el servicio, y me encanto, iria solo a que me la chupe, porque tiene una chupada de otro mundo, se traga la chele toda, y exprime el pipi para tomarse hasta la ultima gota, con la cintura te hace la batidora, tan rico con condon, que si pudiera correr el riesgo me iba sin condon que seguro es ultrarico, no da el culito, aunque vi ese ano mas perforado que el presupuesto del universitario, si cierras los ojos y te imaginas que es Kayle Cuoco es una experiencia celestial.

Parce, me pasa igual, esa nena no es mi tipo, cuando la vi ni me gustó, pero es que es tan brutal pa mamar y pa moverse que es de las pocas que he repetido. Que malparida tan perra... Ella no sabe lo que es comerse un polvo ni sabe lo que es un chimbo... Que malparida tan ninfómana, la otra vez me dijo que se ha comido a 4 manes al tiempo... Candela esa perra.

Angelripper2005
03-08-2016, 18:06:31

UN ABRAZO FOLLA BLANCAS

Jajaja, este par de manes son mas pichones que un putas.. Si uno se descuida se lo culean... Está bueno pa que se encierren este par, jajaja... No mentira, en la buena muchachos. La cuestión es que uno puede tener periodos de la vida en que es hipersexual y quiere todo el tiempo estar es culeando... Eso pasa obviamente en la adolescencia, pero yo hace rato pasé por ahí y todavía ando con la libido alborotada, pienso en cucas, culos, tetas, bocas y caras de perras todo el tiempo, a veces esta vaina no lo deja a uno ni trabajar...

Angelripper2005
03-08-2016, 18:35:04
Hola un reporte, Sobre las cabinas.
1. si van en la entrada les dirán que quieren y deben responder ... Internet. (ellos solo alquilan las cabinas lo que ustedes hagan adentro es su problema)
como quería conocer solo por curiosidad.... pues soy putero medio de CL, Majestik, oficina, paradise, osea del Midtown .... va el 2 punto.
2. eso es lo mas incomodo del mundo las cabinas seran de 1m X1,20 (foto)
3. las mujeres son pocas y para nada como los BB que me como mas bien como del Standar Terrosaurio.
4. si cuiar en una silla rimax con una hembra que no aguanta es lo sullo, y su presupuesto no da opara mas las cabinas seran su hogar.
5. precios oral desde 10000 y opolvo desde 15000

saludo.

Dato adicional estoy por hacer reporte de CHUPE - GUADALUPE.. ojO LA SEDE de norte adivinen don de es..................... Naru Tranta por la sede de Cali. esos me dijeron al llamr a Chupe Guadalipe.

Nota: los martes son mal dia para ir de putas muy pocas en casi todos los sitios ...OJO

Tenés razón, mejor día el lunes que el martes para putear. La vez que fui a las cabinas tampoco hice nada por lo pobre del material y por el espacio, ahí solo aguanta una mamada con una hembra que está medio bien y que ese día casi me le mido, pero nooo, definitivamente no me gustó pero para épocas de emergencia puede servir, así que no lo descarto del todo. Del Chupe solo conozco el del sur, me sorprende que en el norte sea Naru Tantra.

Angelripper2005
03-08-2016, 18:38:04
Parceros, muy buenas las experiencias de viejo Tuxmy, pero parce, a nombre de la comunidad, no de manera personal sino por todos los que leemos este sitio... Por favor cuando vas a hablar de tu verga decí "la verga" o decí "el chimbo", pero eso del bb o el niño...... Jueputa vaina pa sonar feo.

delta59
03-08-2016, 19:04:16
Hola a todos los puteros
En este temma soy nuevo,pero quiciera saber que sitio es mejor si Caras Lindas o La clinica Doctor Amor para ir en mi primera experiencia,quien de ustedes me puede colaborar y tambien decir que chica le puedo hacer el mandado ��.

kreatorofchaos
03-08-2016, 20:50:24
Hola a todos los puteros
En este temma soy nuevo,pero quiciera saber que sitio es mejor si Caras Lindas o La clinica Doctor Amor para ir en mi primera experiencia,quien de ustedes me puede colaborar y tambien decir que chica le puedo hacer el mandado ��.

Caras lindas es conocido por el buen trato de las nenas pero el casting es limitado y las instalaciones feas, la clinica tiene muy buenas instalaciones y mas casting pero algunas nenas son lo que llamamos vacas muertas

robinoht
04-08-2016, 14:48:56
hola como les comentaba quería ir a conocer eventos liz por que leyendo en la publicidad decia show y cosas asi, sali de laborar tome rumbo, como buen novato creo que llegue muy temprano jajajaja. que hp me sente y esperar el lugar es normalito nada del otro mundo música chevre, pedi una cerveza le pregunte al mesero como era todo el sistema con la niñas... me comento de unos combos que tenia derecho a show y salon privado y sexo vea pues chevre la guebonada jajajjaa........ al rato llego una niña que modelo de babaria pero nada del otro mundo la vi dije naaaaaa... comienza el show sale una flaquita rica bailando, vacano unos manes se hicieron al lado recocha recocha.......

la china nos coloca esa vagina e la cara jajajja.. resumiendo me acorde del foro por algo muy particular algunos les gusta las teen, rostro bonito y cerradas,,, bueno el mesero me presento una niña marisol que cosita mas ricaa una flaca rostro lindo.. por lo que conversamos es nueva.. sin pensarlo dos veces dije con esta fue jajaj. los manes del al lado me dicen parce vamos en combo loc ompramos y pagamos el adicional de la ota niña listo salon privado. las 3 niña eso si hagarre la mia jajaja para dentro fue baile show bien vacano la marisol ya cuando esta prendida se pone arrechita al rato a culiar... marisol descomplicada, besos ricos con lengua, caricias nos fuimos desnudando y mano al pene lo cojia con ganasss al momento chupar tetitas chiquitas pero ricas al momento se puso a mamar oral bueno.. la fui a clavar apretadita marisol uuffff. poses diferentes bien rico besos y besos... sali contento

las otras niñas que subieron con los muchacho que conoci creo que una se llama fernanda tambien delgada bonita la otra creo que silvia o algo asi..

si repetiria si con marisol.. e tenido muchas referencias con el foro para poder mirar para ir de putas jej

Terrorsaurio
04-08-2016, 19:45:38
Review 2: Back to the business
Ayer sali tipo 2pm del camello, estaba con una calentura, porque hay una mina en el trabajo que me tiene enfermo, pero ni me embola........

Excelentes reseñas viejo Tuxmy, le dañas a uno la cabeza con tus relatos!!!

Y hace unos minutos la matrona de Majestic me escribió, preguntándome que por que no había vuelto, que si no me gusto algo, (fue la reseña con la cual fui con mi amigo) jajajajaja.

Vamos a ver que dia me doy mi borondo por Majestic y tambien a conocer nuevos sitos.

Hola un reporte, Sobre las cabinas....

Pues no lo voy a negar, el precio es muy tentador :rolleyes: , pero lo que no me gusta es que anden marikas por hay y manes o cuchitos peguntandole a uno que si lo puedo dejar entrar a ver como me como a la pelada, jajajajajajjaja. Y otra cosa el espacio tan pequeño...

De todas formas gracias por la información parcero, por lo menos trajiste datos nuevos y con foto.

snow53
05-08-2016, 07:00:54
aprovechando mis vacaciones el dia de ayer me pase por las dichosas cabinas de la sexta
señores me fue re bien. creo tal ves por la hora, fui tipo 7:30 algo temprano la verdad fui por matar la intriga seguí las instrucciones dadas por los senseis, pague por internet metoco la cabina 12 que par mi desgracia queda comensando el pasillo ,habia vastante trafico a decir verdad parecia que estubieras en un pasaje del centro en fin ya en marcha me dispuse a ver que habia en el chat,y señores la verdad llevava ya 15 min y solo hablaban manes y trabucos, en mis adentros decia sera ir a cl y bueno no perdi nada igual era por mera curiosidad pero bueno lasuerte me sonrio una chica de la cual desconfiaba pero decidi ver que pasaba la chica me dice que pues me asome a la cabiana y hablamos salgo de mi cabina veo el trafico y cuando llego pense en encontrarme un coco :/ pero 0.0 veo que mujer 22 años maximo trigueña delgada y un buen trasero pense que talves me habia equivocado de cabina en fin me dice que pase me dice que 15 la mamada y 25 un flash fue directo al grano yo ledigoque cuanto es el "flash" que me decia y medice que es una mamada para entrar en habiente y 10 min de relacion segun ella eso era un polvo yo ledije que bueno empeso todo una rica mamada y empesamos la vieja lo movia a toda, eso si parados por que elespacio no daba para mas paso el tiempo y yo todavia no me corria ha lo que la vieja me dice como duradorcito pense que me iva a cobrar mas la verdad :D pero no seguimos un buen rato casi 45min echo mi primero de ahi hablamos de que comoera el camello hay o si atendia por fuera la vieja me dice que si y que hay iva ocacionalmente que para los del perico , medijo tambien que la mayoria hay son voyeur y que el 2 piso es solo gays que ni me hacercara por haya,tambien que los clientes de hay normalmente son polvo rapido y por eso las chicas que van ofrecen flash que los trabucos son los que en la noche se ven por hay en fin la vieja sabia toda la movida le dije que para el segundo y me dijo que bien le dije cuanto y me dijo que le habia caido bien que le diera 15 yo ya estaba dispuesto cuando le entra una llamada y me dice me tengo que ir lo siento corazon otro dia sale se va yo me pongo elpantalon y caigo en cuenta que no copie el numero -.- sera ver si la encuentro nuevamente. se parecía ximena de cl ha y ya de salida vi un movimientoraro de quien creo seria como elpersonajemascota de las cabinas un tipo rondando se les metio a la cabina a otro que estaba cuadrando con una gordita, no mire mas y me fui

Terrorsaurio
05-08-2016, 08:36:01
Pues ya me tiene intrigado con esas cabinas, jajajajajajjaa, y la verdad es que en esta crisis va toca ir a ver como es que es la cosa, ya sabemos que al segundo piso, nanay cucas!!!

snow53
05-08-2016, 14:50:20
senseis alguien sabe que tal es el servicio con esta chica se anuncia como masaje tantra el original
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-tantrico-el-original-en-cali/6066966/

mas tarde aporte de las reinas del norte antiguas chicas maizena segun vi hay nueva carne o por lo menos para mi que por razones económicas estube en un verano -.-
resulta que ahora vivo en villacolombia y me queda bastante cerca ha estas y las chicas del parque de la caña seran mis metederos predilectos por que en los bares sobre la 15 u.u no hay nada y encima quieren cobrar como vip y darselas a esclusivas mala nota en esos bares en definitiva una mala administracion y un casting muy mermado

maxyz69
05-08-2016, 22:45:29
[QUOTE=deibyco53;11285506]senseis alguien sabe que tal es el servicio con esta chica se anuncia como masaje tantra el original
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-tantrico-el-original-en-cali/6066966/

La de la foto es Andrea, la dueña del negocio. Tiene dos masajistas (Camila y no recuerdo la otra) más que le colaboran. Yo sólo he tomado el servicio con Andrea, hace un excelente masaje usando todo su cuerpo. Durante todo el tiempo hace el masaje en vestido de baño, la duración es de una hora haya o no eyaculación SIN SEXO. ( No hay "adicionales", sólo masaje sensitivo) Considero que es una muy buena opción si lo que busca es relajación del cuerpo con masajes.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

Cynos
05-08-2016, 23:31:22
Jum para estos dias de iliquidez tambn me estan tentando esas cabinas...en estos dias arrimo...

Pues les cuento q el viejo riper me dejo pensativo con el lugar q queda x la novena x palmetto al frente de la san jorge....el famoso chupe guadalupe lo probe x 20 luks cerveza y mamada de 10 min con Jade una morenita delgada delgada,bonita la muchacha...mamada rica pero no eso uno queda iniciado,no me gusto fue q le dijw xuanto t doy aqui bajo cuerda y t lo dejas meter? Me dijo no,tok cuadrar el pago afuera con la matrona,y yo pero venga una metida y ya no me.demoro le.doy 30 o 40 mas y no quizo jeje...en fin...el dia miercoles volvi pero esta vez tome 20 mi 50 mil cpn Camila...la verdad no me.cuadra el sitio pq aunq las nenas me atendieron bn,no fue nada del otro mundo...y x ese precio me parece no c,no dire q caro pero con eso en cl o paradise me va mejor,y 80 la media ni hablar,con eso pago una hora en estos lugares....ademas q t muesttan es las nenas en fotos en un computador y yo como q mierda es esto? Aunq si son las de las fotos igual en persona una ya ve los kilitos de.mas o menos u otros detalles q uno toma.en cuenta...

En conclusion,no vuelvo x alla a no ser q este cerca y la arrechera no me.deje llegar hasta el norte jeje..

Habria q darle.la.oportunidad a la flava Abril que reseño riper a ver q tal...

Mas rato.les.comento la.experiencia del sabado pasado en Syrenas q ese si me fue super...

Saludos

Angelripper2005
07-08-2016, 11:48:01
Pues socio, le cuento que ayer no más estuve por allá... Primero que todo las nenas Violeta y Abril son muy buenas y atienden muy bien, recomendadas... Ahora vamos con lo malo. Le dije a la señora que presenta a las niñas que si podía hablar con Violeta un rato y me dijo dizque que no, que lo que iba a preguntarle a Violeta se lo debía preguntar a ella... Como si me la fuera a comer a ella... Primer lugar donde no se puede hablar con las nenas, que mal... Luego me empezó a mostrar fotos en el computador de ella... Que mal... Si uno va al sitio es para ver la carne y no para que le muestren fotos en una pantalla. Debo decir que las veces anteriores que había ido, esto no había ocurrido. Por fin pude hablar con la nena y le pregunté que porqué no me dejaban hablar antes con ella y me dijo que había clientes que las sentaban un rato y no hacían nada, a lo que le contesté que ni que uno las fuera a dejar ahí sentadas una o dos horas mientras pasaban otros clientes quitándoles la oportunidad... Me dijo que si eso era así era porque ya había pasado... Que mala respuesta. Simplemente en otros lugares uno le pregunta a la nena que si hace esto o lo otro y eso no demora sino un par de minutos, o si mucho 5 minutos, después de ese tiempo la nena puede irse y se entiende porque no es del tipo de sitio similar a un bar, donde uno toma un largo rato hablando con la nena, así que nadie la iba a tener una o dos horas ahí, simplemente si a los 5 minutos nada, pues la nena se puede ir y creo que el cliente entenderá. Finalmente averigué por los adicionales y otra vez un misterio el hp y realmente sumando todas mis perversiones daba más billete del que me cobran en otros sitios sin tanto visaje. El sitio me había parecido bueno pero realmente esta vez la atención muy mala y me deja sin ganas de volver. Y eso que ayer iba con una arrechera tan malparida y hasta con buena plata en el bolsillo y no hubiera tenido problema en pagar los adicionales si la atención hubiese sido buena, pero lo único que hicieron fue bajarme la arrechera. Que mal, que mal...
Tenés razón, pa ir allá a que no te atiendan bien se va uno para otro sitio donde no se complican tanto y hasta dan mejores precios... Que mal, que mal...

kreatorofchaos
07-08-2016, 12:23:11
Pues socio, le cuento que ayer no más estuve por allá... Primero que todo las nenas Violeta y Abril son muy buenas y atienden muy bien, recomendadas... Ahora vamos con lo malo. Le dije a la señora que presenta a las niñas que si podía hablar con Violeta un rato y me dijo dizque que no, que lo que iba a preguntarle a Violeta se lo debía preguntar a ella... Como si me la fuera a comer a ella... Primer lugar donde no se puede hablar con las nenas, que mal... Luego me empezó a mostrar fotos en el computador de ella... Que mal... Si uno va al sitio es para ver la carne y no para que le muestren fotos en una pantalla. Debo decir que las veces anteriores que había ido, esto no había ocurrido. Por fin pude hablar con la nena y le pregunté que porqué no me dejaban hablar antes con ella y me dijo que había clientes que las sentaban un rato y no hacían nada, a lo que le contesté que ni que uno las fuera a dejar ahí sentadas una o dos horas mientras pasaban otros clientes quitándoles la oportunidad... Me dijo que si eso era así era porque ya había pasado... Que mala respuesta. Simplemente en otros lugares uno le pregunta a la nena que si hace esto o lo otro y eso no demora sino un par de minutos, o si mucho 5 minutos, después de ese tiempo la nena puede irse y se entiende porque no es del tipo de sitio similar a un bar, donde uno toma un largo rato hablando con la nena, así que nadie la iba a tener una o dos horas ahí, simplemente si a los 5 minutos nada, pues la nena se puede ir y creo que el cliente entenderá. Finalmente averigué por los adicionales y otra vez un misterio el hp y realmente sumando todas mis perversiones daba más billete del que me cobran en otros sitios sin tanto visaje. El sitio me había parecido bueno pero realmente esta vez la atención muy mala y me deja sin ganas de volver. Y eso que ayer iba con una arrechera tan malparida y hasta con buena plata en el bolsillo y no hubiera tenido problema en pagar los adicionales si la atención hubiese sido buena, pero lo único que hicieron fue bajarme la arrechera. Que mal, que mal...
Tenés razón, pa ir allá a que no te atiendan bien se va uno para otro sitio donde no se complican tanto y hasta dan mejores precios... Que mal, que mal...

por lo que dicen es igual al local del norte Naru tantra, solo que en Naru Tantra las veces que fui me atendieron mal ya que las viejas son frias y solo van a lo que van, ademas cobran carisimo ni que tuvieran a las modelos VIP...

ultrasnoop
08-08-2016, 07:33:06
see es el mismo modus operandi de naru tantra del norte el cual ya quedo vetado para mi... fotos en el compu y un hp misterio... ni que no hubieran mas chochales... yo tenia curiosidad pero si es asi la vuelta ni pa alla voy a mirar

juanarroyo_14
08-08-2016, 14:50:25
Jum para estos dias de iliquidez tambn me estan tentando esas cabinas...en estos dias arrimo...

Pues les cuento q el viejo riper me dejo pensativo con el lugar q queda x la novena x palmetto al frente de la san jorge....el famoso chupe guadalupe lo probe x 20 luks cerveza y mamada de 10 min con Jade una morenita delgada delgada,bonita la muchacha...mamada rica pero no eso uno queda iniciado,no me gusto fue q le dijw xuanto t doy aqui bajo cuerda y t lo dejas meter? Me dijo no,tok cuadrar el pago afuera con la matrona,y yo pero venga una metida y ya no me.demoro le.doy 30 o 40 mas y no quizo jeje...en fin...el dia miercoles volvi pero esta vez tome 20 mi 50 mil cpn Camila...la verdad no me.cuadra el sitio pq aunq las nenas me atendieron bn,no fue nada del otro mundo...y x ese precio me parece no c,no dire q caro pero con eso en cl o paradise me va mejor,y 80 la media ni hablar,con eso pago una hora en estos lugares....ademas q t muesttan es las nenas en fotos en un computador y yo como q mierda es esto? Aunq si son las de las fotos igual en persona una ya ve los kilitos de.mas o menos u otros detalles q uno toma.en cuenta...

En conclusion,no vuelvo x alla a no ser q este cerca y la arrechera no me.deje llegar hasta el norte jeje..

Habria q darle.la.oportunidad a la flava Abril que reseño riper a ver q tal...

Mas rato.les.comento la.experiencia del sabado pasado en Syrenas q ese si me fue super...

Saludos
pana a que horas arrimo y que día, estoy que me pego la asomada me queda muy cerca, dijo que la media hora 80? son los mismos de naru tranta, yo hable con una vieja y me dijo que tenian sede en el norte y en el sur.

Estatua
08-08-2016, 15:32:10
Hola parceros! Ui creo que hace rato no me metía acá jeje, he estado un poco alejado por cuestiónes laborales y porque creo que me enrolle con una prost* bueno mas adelante les cuento mis experiencias en el club 44 y por supuesto en Pasarela light con Sam* los dejo parceros! Cualquier algún evento me avisan para estar pendiente! En la buena!

fedeking
08-08-2016, 17:41:35
Bueno muchachos, como dije anteriormente, yo estoy recién separado y me fui para medellin, tengo una amiga en Armenia y me fui el fin de semana para allá , mi amiga me dice quiere ir a ver empelotarse, yo le dije claro mami, de una, y nos fuimos a un bar llamado shango, no parceros que calidad de niñas, uhhh pero como mi amiga y la hermana habíamos ido en pareja sólo podíamos ver el show pero q nivel parceros, habían como 3 viejas fuera de concurso, mamacitas.
En fin no sé pudo montar, ni averiguar precios, pero quedó pendiente para la próxima.

AdictoMujeres
08-08-2016, 18:02:43
Bueno muchachos, como dije anteriormente, yo estoy recién separado y me fui para medellin, tengo una amiga en Armenia y me fui el fin de semana para allá , mi amiga me dice quiere ir a ver empelotarse, yo le dije claro mami, de una, y nos fuimos a un bar llamado shango, no parceros que calidad de niñas, uhhh pero como mi amiga y la hermana habíamos ido en pareja sólo podíamos ver el show pero q nivel parceros, habían como 3 viejas fuera de concurso, mamacitas.
En fin no sé pudo montar, ni averiguar precios, pero quedó pendiente para la próxima.

Cata Fede

Mire el post de medellin.

Le recomiendo mirar desde el siguiente post q hice un PutiTour de tres dias y rompi mi record.

http://www.denunciando.com/11097338-mensaje219.html

Al igual le doy mi post de recorridos en el siguiente

TIPS PutiTour por Medallo

Primero: si usted es catador le gustara visitar las diferentes zonas. Este arte de la cata permite saber cuando descorchar una pamplemusa por 40 mil pesos o pagar los 200 de Loutron o los 300 de la isla...

En conclusion depende de sus gustos, preferencias y deseos. Algunas sugerencias:

1. VUELO: Salida 6 y 30 a 7 y 30 am u regreso 11 pm o sino lo q hago es el vuelo de las 5 de la mañana. Paso derecho y no pago hotel. Costo 140 Mil o con millas 5 mil
Toca comprarlo con 4 a 5 semanas de anticipación. Ahora en junio estan mas costosos.

2. Tiempo bajada y subida. La bajada es 45 minutos y al centro del puteo q seria new life es l hora total. Seria clave llegar 10 am.

Regreso si es a las 11 pm haga el pasabordo via telefono eso quiere decir q debes llegar maximo a las 10 y 15 de la noche. Debes salir del terminal de taxi a las 9 y 20..si quiere mas holgura cogerlo a las 9 pm. Si regresas en el vuelo de las 5, lo coges 3 am...eso si uno se va fundido en la subida.

2. RECORRIDO

Segun el mapa colocado es facil. Hay cuatro zonas:

CENTRO (se visita de dia). El templo del dia es New Life, camina 3 cuadras y llega a chicas sexys, baja 2 y llega a Zandaly y se sube y llega a Turcos Paradiese.....y faltan mas. Con 200 a 40 por cada media hora haces tu trebol de pamplemusas.....si utilizas w hora en promedio a 70 son 210.

Para eso necesitas 2 horas y 30 min; para ver cada sitio 20 minutos son 1 hora y 40 min, para caminar entre sitios son 15 minutos eso es 1 y 15 minutos. Para almorzar 1 hora.

MAYORISTA: Las street fhigters es templo de callejeras pero es al otro extremo. GORDO2020 y Panchito son duros y revisa sus posts. Hay mismo en la boche dsta La Raya pero lee las sugeren ias de los masters.

ZONA 3 Reservados de la 33: en otro post yo coloque mi ranking pero luego de dar vueltas lo actualizo:
Opcion AAA Energy. Por la administradora y el lugar. Pero sobre todo el casting
Opcion AA Abydos Igual el bizcocho de la administradora, el lugar y el casting renovado
Opcion A Thai Spa el sitio y casting pero el precio le baja la calificación. Si quiere una fantasia jacuzzi y mueble curvo es la opcion...he tenido unos encuentros perfectos. La terraza es agradable.
OPCIÓN B Blue Room este sitio tiene su encanto pero no le duran las niñas. Es una ruleta pero he encontrado cosas ricas.

OPCION FUERA DE CONCURSO LOUTRON. es por los balsos. Todo catador DEBE una vez ir UNA VEZ al sitio. Para este uno debe coger el taxi desde el tesoro y la bajada lo mismo. Hay son 25 mil pesos. El solo ir y llegar a la Quinta vale la pena. Q lugar las mejores instalaciones de la ciudad. Segundo la atención desde la administradora q se llama Gloria. Toda una personota. Y lo mejor el casting...minimo 15 niñas 10 puntos...para los gustos...si uno va a Medellin es el sitio para no probar el de bogota.

Clave saber escoger...si no hay feeling pero si lo hay se vuelve uno una pelota.

4. NOCHE Bueno aqui tienes 3 opciones adicional a la raya. En mi gusto esta

OPCION AAA La Isla. Ya la reseñe
OPCION AA Fase II ya la reseñe
OPCION A San Diego Casa Show

Para mi la noches es una pasada por el show, la rumba y la cata...es otro momento y toca saberlo disfrutar...

Si se queda a dormir el Panela Hostel o por la 33 se consiguen hoteles de 60 mil

Y sobre todo para recuperarte entre faenas....yo recomiendo dormir super bien antes, desayuno muy bueno pero frugal, proteina al almuerzo y compre la ultima vez en el parque abajo de zandaly unos ginseng para tener energia....

A MEDALLO.............LA MECA DEL CULEO.

..........EL MEJOR DIA EL JUEVES...O MIERCOLES

Estatua
09-08-2016, 02:11:03
Parceros alguno sabe sobre chochales en pasto? Así como clubes puteriles!bar puteriles o como se les diga! Viajare a fin de mes! No se como para distraerme un rato comer otras viejas!

AdictoMujeres
09-08-2016, 09:08:52
Parceros alguno sabe sobre chochales en pasto? Así como clubes puteriles!bar puteriles o como se les diga! Viajare a fin de mes! No se como para distraerme un rato comer otras viejas!

Estatua deme el fin y hago el reporte. Hice un recorrido y tengo la info pero no lo he hecho.

Un abrazo

Estatua
09-08-2016, 11:55:08
Estatua deme el fin y hago el reporte. Hice un recorrido y tengo la info pero no lo he hecho.

Un abrazo hagale parcero se le agradece! Y si me podes recomendar alguna que otra chica de alla también!

seventhsins
09-08-2016, 19:56:08
Bueno Estoy pensando en realizar un recorrido de putitour Caleño OJO como un servicio para los que no tienen experiencia o no conocen ningún lugar. en carrro (mio) y con esperarada 5 sitios por 70000.
no se que dicen si les parece buena idea y tomarían el servicio.

Angelripper2005
10-08-2016, 17:00:06
Bueno Estoy pensando en realizar un recorrido de putitour Caleño OJO como un servicio para los que no tienen experiencia o no conocen ningún lugar. en carrro (mio) y con esperarada 5 sitios por 70000.
no se que dicen si les parece buena idea y tomarían el servicio.

Parce, si es con derecho a culearse unas cuantas pamplemusas en el carro, me le mido. Se le sala el pichirilo.

Angelripper2005
10-08-2016, 17:30:20
Les cuento que estuve en Oriental Spa y qué cosa tan buena. Entré con Verónica que es una flaquita que marca como un 7/10 pero tiene toda la actitud del mundo. Primero duchita en una bañera que desafortunadamente es un poco pequeña pero la nena sabe usar sus manos y una esponjita para juagarlo a uno muy rico con aguita caliente. Lo malo es que para ir a la ducha le toca a uno casi en bola atravesar medio chochal. Luego de ese masaje con agua caliente que dura como unos 10 o 15 minutos, vuelve uno pa la pieza y masaje brutal con muuucho aceite, un aceite que ni huele ni sabe a nada pero que es re-difícil de sacar. El jabón que tienen allá no lo saca del todo y por eso llega uno a la casa medio aceitudo (que peligro tan hp para los que tenemos machuque oficial, novia o esposa). La nena se calienta mucho haciendo el masaje y lo hace bien. Cuando estaba más de la mitad del masaje, empecé también a tocarla y se puso a mil, gemía muy rico y se le notaba la arrechera. El masaje continuó y a ratos la nena lo hace tan bien y se dedica a los huevos y al chimbo que uno corre el peligro de que lo haga venir, pero afortunadamente a ellas no les conviene ya que si uno quiere terminar con mamada o con penetración, ellas lo cobran adicional. Sabiendo eso le dije a la nena que como era, pero sin dejar de tocarnos y la nena se movía riquísimo. Me dijo que 40 por darle y empezó el ajetreo, brutal... Esa cama traqueaba y sonaba y le dimos duro como los 15 minutos que faltaban hasta que me vine delicioso porque la hembra se compenetra con uno una delicia, se deja tocar, se deja mandar la mano, da besos... En fin, creo que fue muy parecido a una girlfriend experience porque esa nena me trató como al novio, afortunadamente sin la cantaleta que muchas novias me daban "De donde venís, porqué olés a jabón chiquito", jajaja. Recomendada... El masaje me costó 80... Sin el baño vale 70 y si uno solo quiere culear, sin masaje, vale 50 o 60, no recuerdo. Un dato es que le dan a uno una ficha con un número de 4 cifras y a la cuarta ida le dan gratis el quinto servicio. Ya conocía el sitio y me gustó mucho ir allá porque estaba pensando en otras opciones y hasta fui donde Paola, la de la sala de masajes ahí cerquita. Lo bueno es que con Olympus y hasta Pasarela son 4 sitios muy cerquita y se presta para puti tour y salarle el carro a viejo 7th-sins. Obviamente la nena también me gustó. Me dijo que un trío rico con otra que olvidé su nombre, ahí está la opción de trío...

gaudeam
10-08-2016, 18:43:35

Buenas tardes parcero.

Hace como unos 5 años anduve por pasto por trabajo, la verdad es que llegando por donde queda la concha acústica en una esquina, encontré a las underground bien temprano en la morning, pero, cerca del hotel venecia en toda una esquina hay como una especie de bar, por esa area de la calle uno ve el material y en el hotel ya mencionado, entraban a desnucar a esas gallinitas.

Hace mucho tiempo que no voy, pero espero que logre encontrar alguito por ahí.

Pd. El hotel venecia queda cerca del terminal de transportes de pasto. :peacelove:

lepa93
12-08-2016, 14:00:27
muchachos como es el bar swinger que queda por el estadio???

ultrasnoop
12-08-2016, 16:50:21
muchachos como es el bar swinger que queda por el estadio???

Parce se llama voluptua, es por el lado nororiental (osea por las piscinas) tiene dos pisos en el primero es discoteca y en el segundo hay turco, sauna, y piezas para culiar, algunas son privadas otras son abiertas... todos los dias hay algun evento, los anuncian por twitter pero los sabados son solo para parejas. es economico si uno quiere ir solo son alrededor de 15-30 lucas 10 consumibles casi siempre. Hacen gangbangs y orgias y hasta pa vender.

jandr3s
12-08-2016, 19:24:16
Les cuento que estuve en Oriental Spa y qué cosa tan buena. Entré con Verónica que es una flaquita que marca como un 7/10 pero tiene toda la actitud del mundo. Primero duchita en una bañera que desafortunadamente es un poco pequeña pero la nena sabe usar sus manos y una esponjita para juagarlo a uno muy rico con aguita caliente. Lo malo es que para ir a la ducha le toca a uno casi en bola atravesar medio chochal. Luego de ese masaje con agua caliente que dura como unos 10 o 15 minutos, vuelve uno pa la pieza y masaje brutal con muuucho aceite, un aceite que ni huele ni sabe a nada pero que es re-difícil de sacar. El jabón que tienen allá no lo saca del todo y por eso llega uno a la casa medio aceitudo (que peligro tan hp para los que tenemos machuque oficial, novia o esposa). La nena se calienta mucho haciendo el masaje y lo hace bien. Cuando estaba más de la mitad del masaje, empecé también a tocarla y se puso a mil, gemía muy rico y se le notaba la arrechera. El masaje continuó y a ratos la nena lo hace tan bien y se dedica a los huevos y al chimbo que uno corre el peligro de que lo haga venir, pero afortunadamente a ellas no les conviene ya que si uno quiere terminar con mamada o con penetración, ellas lo cobran adicional. Sabiendo eso le dije a la nena que como era, pero sin dejar de tocarnos y la nena se movía riquísimo. Me dijo que 40 por darle y empezó el ajetreo, brutal... Esa cama traqueaba y sonaba y le dimos duro como los 15 minutos que faltaban hasta que me vine delicioso porque la hembra se compenetra con uno una delicia, se deja tocar, se deja mandar la mano, da besos... En fin, creo que fue muy parecido a una girlfriend experience porque esa nena me trató como al novio, afortunadamente sin la cantaleta que muchas novias me daban "De donde venís, porqué olés a jabón chiquito", jajaja. Recomendada... El masaje me costó 80... Sin el baño vale 70 y si uno solo quiere culear, sin masaje, vale 50 o 60, no recuerdo. Un dato es que le dan a uno una ficha con un número de 4 cifras y a la cuarta ida le dan gratis el quinto servicio. Ya conocía el sitio y me gustó mucho ir allá porque estaba pensando en otras opciones y hasta fui donde Paola, la de la sala de masajes ahí cerquita. Lo bueno es que con Olympus y hasta Pasarela son 4 sitios muy cerquita y se presta para puti tour y salarle el carro a viejo 7th-sins. Obviamente la nena también me gustó. Me dijo que un trío rico con otra que olvidé su nombre, ahí está la opción de trío...

Parcero... donde es el sitio del que hablas ?

PD: que mano de metederos... y yo que solo conozco algunos en el sur....

lepa93
12-08-2016, 22:32:51
Parce se llama voluptua, es por el lado nororiental (osea por las piscinas) tiene dos pisos en el primero es discoteca y en el segundo hay turco, sauna, y piezas para culiar, algunas son privadas otras son abiertas... todos los dias hay algun evento, los anuncian por twitter pero los sabados son solo para parejas. es economico si uno quiere ir solo son alrededor de 15-30 lucas 10 consumibles casi siempre. Hacen gangbangs y orgias y hasta pa vender.

pana y allá van mujeres ricas para culiar o no ???

BIG DADDY V
14-08-2016, 04:58:20

Yo estuve ayer en Oriental Spa. Vi el anuncio por Mileroticos y reserve con Valentina (es blanca de cabello teñido de rubio con cuerpo tonificado pero delgada de cintura y seños pequeños de unos 32 años mas o menos), 1,70 de estatura. Pedí masaje japonés. Me tocó esperar porque llegué mas temprano. Comenzó desnudándome y me dio una bata de baño para ir mismo (tina de hidromasajes) fuera de la habitación. Allí me dio un baño primero acostado bocabajo y luego bocaarriba por todo el cuerpo con agua caliente y jabón líquido.Luego fuimos a la habitación donde me secó y me hizo acostar bocaabajo para iniciar el masaje primero en los pies y piernas con las manos, luego continuo por las nalgas y cintura con las manos. Luego fue a la espalda y cuello. Siguió con masaje con sus pies por las nalgas y espalda y luego con el resto del cuerpo (incluyendo los seños y lamida con la boca en las orejas). Luego bocaarriba me comenzó a masajear con las manos, pies por todo el cuerpo y concentrándose en las bolas y pene. Me calenté tanto que le pedí terminar con sexo por $ 35.000 adicionales.La chica estaba también caliente y le dimos sin parar hasta que tanto ella como yo nos vinimos. Al finalizar fuimos al baño dentro de la habitación me lavó con jabón. Recomendable. Valor del masaje: $ 80.000 + $ 35.000 por la relación.

Terrorsaurio
14-08-2016, 12:10:11
Que tal muchachos, como van con las aventurillas, aquí vengo a contarles algo que quise experimentar por primer vez, pensé que iba a ser más complicado por la condición de la muchacha, pero me agrado la experiencia…

:rolleyes: :Scream_Emoticon: MY FIRST TIME WITH A PREGNANT GIRL…
MI PRIMERA VEZ CON UNA CHICA EMBARAZADA… :Scream_Emoticon: :rolleyes:

En la experiencia pasada que relate, de la cual estuve con una niche en mi metedero Cama Suelta Criminal Style, esa vez me di cuenta de una pelada que estaba embarazada y la niche me dijo que “como era posible que una mujer fuera en esas condiciones, que ella JAMÁS HARÍA ALGO ASÍ” y bla bla bla.

No les miento, pero desde ese momento nació en mí esa curiosidad :icon3: de “que tal seria de comerme a una hembra en esas condiciones” y ayer decidí pasar a mi metedero. Me peluquie las dos cabezas, un poquito de loción y los que salen de cacería. Llegue a las 7:30pm todo el tiempo mentalizado en irme a comer a esa vieja, llegue salude a dos niches prepaguitos que estaban en casi la entrada y me hice en mi lugar, al lado mío habían 3 manes tomando cervecita, cada uno de ellos repartidos en diferentes lugares. Me senté y empecé a observar el lugar, viendo a las peladas y definitivamente el mejor día para ir a Cama Suelta a culear son los sábados, no lo digo por las hermosuras de viejas, si no porque hay más cantidad para escoger.

En ese momento, vi unas cuantas hembras que estaban pasables pero yo la verdad quería a la preñada :bounce:, pasaron no sé, como unos 10 a 15min hasta que salió, vi que ella fue por una cerveza y se sentó en un sofá en todo el centro de la pista…:icon11:y yo a juemachica!!! Me tocara levantarme e ir hasta haya…y yo por dentro jueputa :llsweatdrop: que pena que la gente se dé cuenta que yo entre con una hembra en esas condiciones, jajajajajaajjaja, :laughing9: deje pasar como 2 min. para coger valor y bueeeeeno, sin mente jueputa que yo vine fue a culear :Scream_Emoticon: , los que se paran y los que se dirigen donde la preñada, me le senté cerquita de ella y la salude…mi corazón latía a mil, (ya me había tomado el sildenafil en mi casa), pero yo creo que eran por los nervios tan hijueputas que tenia. :roll:

Ella me sonrió y me pregunto que si iba a tomar algo, y yo me le acerque más para escucharla mejor y decirle que no porque estaba manejando, que muchas gracias…bueno, ella acento con la cabeza y siguió tomándose la cervecita. Llevaba puesto un vestido como de flores ancho, de tirantes y escotado que le hacía ver unos senos bastantes grandes :iconbiggrin: , eso de una me daño más la cabeza :evil1: y le dije:

Yo: Trabajabas aquí.
Ella: Si.
Yo: Y cuanto cobras.
Ella: 35.000 mil la media hora.
Yo: Y a mí por ser cliente del lugar en cuánto?
Ella: Ummmm, en 30.000 bebé.
Yo: Y en ese tiempo que me haces?
Ella: Amor te doy besos, caricias, relación con condón.
Yo: Y la chupas al natural?
Ella: No mi amor, todo con condón, eso es algo que si lo exijo.
Yo: ….Ummmm, ahh listo.
Ella: Entonces que, entramos?
Yo: Vamos…

Nos levantamos y nos fuimos a la caja, yo sentía que todo el mundo me miraba, jajajajaajaja, :roll: pero que putas, yo no la estaba forzando hacer nada malo y además tenía que cumplir mi nueva fantasía, le di el dinero a ella, ella pago y recogió sus cosas y nos dirigimos al cuarto, ella le dijo a la señora que controla el tiempo que media y yo saque mi cel y le dije, son las 7:45pm a las 8:15pm se acaba el tiempo… :angry2:

La pelada embarazada empezó a buscar un cuarto con ventilador y ya no habían mas, así que nos tocó uno sin ventilador, para mí no había problema, es más yo nunca enciendo el ventilador, son ellas…

Bueno ya dentro del cuarto nos empezamos a desnudar, ella dándome la espalda y yo detrás de ella mirándola como se desvestía, eso me dio mucho morbo :evil1: , después vi que tenía una especie de faja de color piel, se quitó los calzones y de una entro al baño a darse una juagadita.

Yo me quede sobándome al viejo depredador para que cuando ella llegara ya viera a mi muchacho listo, después de un min supongo salió ella, le dije que por que no se quitaba la faja y ella me dice que ella siempre lo hace así y que además es muy harto quitársela y volvérsela a poner de nuevo y yo por dentro, :@ Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la idea era verla toda en bola y con esa pansa inflada (ahhhh!!! supongo que ella tendría unos 6 a 7 meses, la verdad no le pregunte, pero estaba bastante pipona).

Bueno, no quise mortificarme por eso… me le acerque a besarla, cosa que me gusto, me dio beso con lengua y mientras la besaba le iba sobando esas nalgas carnuditas y las piernas bien macizas, después de un rato pase a los senos, ella llevaba puesto el brasier, así que le dije, te los quiero chupar :lol: y como que lo dudo por unos segundos , luego me dice, pásale la lengua solamente, es que los tengo muy sensibles y me hacen muchas cosquillas, se quitó el brasier y Woooooooow!!!, :K :K :K marica, esos no eran senos, eran tremendos melones!!!! trate de coger uno y ni siquiera cabía en mi mano :tongue9: , medio seno quedaba afuera, algo que si note era que lo tenía muy caliente, bien suavecito y se desparramaba a los lados, el pezón de color cafe y estaba bien puntudito, no me aguante las ganas y me lo mande para la boca y como bebé recién nacido se lo empecé a chupar :laughing2:, ella me decía que despacio, y dejaba salir no sé si eran gemidos de placer o de molestia, después me fui para el otro y le hice lo mismo, cuando llego y me aparto la cabeza y me dice que uyyyy no, ya, ya, ya, ya. El pezón se lo sentí bien durito, le mire el rostro y los cachetes los tenía rojizos.

Después, ella se subió a la cama y se puso en 4 y se giró para donde yo estaba a colocarme el condón con la boca y para empezar a chuparlo, y poco a poco lo fue chupando y chupando y luego hasta el fondo, yo también le ayudaba haciendo movimientos con mi cadera y también me motivaba mirándole esa nalga que se le veía bien ancha ya que la faja al estar apretada causaba ese efecto. Le masajeaba esas nalgas y no me aguante las ganas y empecé a rozarle el ano y la vagina y como no me dijo nada, seguí haciendo lo mismo, luego quise volverle a tocar el seno y con el codo no me dejaba, :laughing9: jajajajajajaajaja mucha malparida, bueno, le seguí rozando el ano y la vagina, hasta que sentí que ya era momento de entrar en acción ya que apenas había pagado 30 min. :jijoju:

Le dije que se colocara en posición de misionero pero al borde de la cama, y bueno, empecé como mal, porque la cama al ser tan alta no podía penetrarla del todo :confused5: , así que me toco encaramarme y con las piernas en cuclillas y darle en esa posición, la verdad pensé que iba a ser más complicado por la barriga de ella, pero no. Le empecé a dar suavecito para ver como reaccionaba ella y como veía que estaba cómoda pues poco a poco fui aumentando el ritmo, trate de acercarme para besarla y hay si no puede casi :icon11: , ya la barrigota me impedía hacerlo, solo le podía dar unos besos por corto tiempo, le seguía dando y dando, luego le dije que se bajara de nuevo el brasier para verle rebotar esos melones y lo hizo, trate de chuparlos de nuevo y me dejo, gemía bien rico la condenada jjajajajajajaja, trate de chuparle el otro seno y no me dejo, así que cogió mi cabeza fuerte y la apretó en medio de los senos y me dijo, pues si quieres estar cerquita de mis senos, pues hay los tiene, yo no podía mover las cabeza :laughing9: , mi rostro estaba en medio de los senos y se sentía muy bien tener a esos animalazos rozando mi rostro :peacelove: y la empecé a clavar duro, ella en ningún momento me dijo que le diera duro, pero por los gemiditos que dejaba salir, yo intuí que eso era lo que quería y empecé a darle bien duro, luego un ratote le dije que cambiáramos de posición porque (ya faltaba poco para venirme y no quería venirme tan rapido). :rolleyes:

Ella me pregunto que si se ponía en 4 y yo le dije que no, que más bien de ladito para que estuviera más cómoda y sip, la acomode bien, le levante la pierna para poder penetrarla y se la puse de lado y empecé de nuevo a bombardearla, le pregunte que si estaba cómoda y ella me dijo que si, que no sabes cuánto, y empezaba a hacer gestos de placer y se dio cuenta que yo la estaba viendo y se puso la almohada en el rostro, jajajajajajajaja, :twisted: eso me motivo a darle con más ganas. Como tenía las manos libres, medio le rozaba los senos y también le sobaba esas nalgas, de vez en cuando cambiaba el ritmo y el movimiento, ella hacía movimientos no sé, como involuntarios y que me hacían perder el ritmo, jajajajajaajaja :roll: y después, tuve que darle despacio porque ya sentía que me iba a venir. Le dije que se pusiera en 4 y uffff, su rostro lo tenía bien rosadito.

Bueno, ya teniéndola toda a mi merced, me dispuse a penetrarla en 4 y de nuevo, empecé a darle pasito, por unos minutos para luego coger pista y poder terminar en la pose matadora. Bueno, nos levantamos y me quite el condon, ella se fue a la ducha, mire mi cel y aun faltaban como 7min, yo me acosté porque termine rendido y sudando. Al ratico la señora toco la puerta y ella le dijo que listo, siguió en el baño lavándose y yo me quede en la cama, medio muerto.

La veo por última vez semi-desnuda, ya que la faja no dejaba verla desnuda completamente :cry: y me quedo viéndola como se viste, en ese momento empezamos hablar y bueno, después de unos minuticos de reposo yo también me empecé a vestirme para luego coger camino para mi casita.

Preñadita (Ni si quiera le pregunte el nombre), de unos 25-32 años, trigueña, pelo negro liso y largo, estatura de unos 1.60mts, ojos cafes oscuros, ya con este seria su 3er hijo… :-| y disque ya no va a tener mas!!!

Cara: 7/10

Senos: 10/10 :K naturales, grandes y brutales, aunque no pude juguetear mucho con ellos

Barriga: de mujer preñada, buscando en google imágenes, ella estaría como en el 7mo mes.

Cola: mediana

Actitud: Ummmm, se dejo hacer las poses que le dije, pero es que no se quitó esa faja, jajajajajaja pongámosle 8/10 para no ser tan chimbos.

Repetiria: Ummmm, si se quitara la faja y me diera de lactar de esas ubres pues si!!!!!!

Contento por que es la primer vez que tengo esta experiencia ... :supz:, en la buena muchachos!!!!