Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ultrasnoop
20-06-2016, 09:17:31
en paradise vi muchas caras nuevas, a mi juicio, bajo un toque el nivel de las niñas (fue un jueves como tipo 3), no se si haya sido por eso... pero ya estando alla... pues parce a lo que se vino.... subí con una monita como con cara de teen y con muchos tatuajes, no recuerdo el nombre... pero snoop en su casa la debe conocer
Jajajaja yo si he tenido bastante actividad, peeeeero no he reportado nada por aquello de que todas han sido en paradise y luego dicen que estoy haciendo publicidad que esto y lo otro y bueh. Es que cuando yo encuentro un sitio que me atienden bien y las hembras son bien pues ahi me quedo por un tiempo hasta que les de la vuelta a todas o hasta que mame de ver a las mismas. Por ahora estoy muy contento en paradise y voy a seguir... tal vez no reporte hasta que me de un vueltón por los otros sitios ya que tengo a los culos abandonados....ya me estan llamando a hacer reclamos TODAS COMEN.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
VOLANTE10
20-06-2016, 09:50:18
Jajajaja yo si he tenido bastante actividad, peeeeero no he reportado nada por aquello de que todas han sido en paradise y luego dicen que estoy haciendo publicidad que esto y lo otro y bueh. Es que cuando yo encuentro un sitio que me atienden bien y las hembras son bien pues ahi me quedo por un tiempo hasta que les de la vuelta a todas o hasta que mame de ver a las mismas. Por ahora estoy muy contento en paradise y voy a seguir... tal vez no reporte hasta que me de un vueltón por los otros sitios ya que tengo a los culos abandonados....ya me estan llamando a hacer reclamos TODAS COMEN.
hagale relax contando sus experiencias en paradise con las nuevas chicas, al fin y al cabo este lugar no es como el otro lado y ademas.... usted es un usuario muy reconocido al que le tenemos respeto y estima.
y un punto bueno es que como eres usuario reconocido, con las buenas experiencias uno va a la fija por su recomendacion.
la experiencia del viejo TERRORSAURIO si estuvo muy bacana, excelente relato :)
juanarroyo_14
20-06-2016, 10:48:54
Buenos días muchachos y Feliz día del padre para los compañeros que son papás!!!!
El día de ayer tenia mentalizado y muy ganoso de invertir mi platica en una putilla, así que ya tenía plan para la tarde. Mi amigo el de Meléndez, me llamo a invitarme a ir con él, la novia, otro parcero que conozco, la novia de él y otra pelada a jugar bolos, era en el Sur, en una Vaina que se llama Greens no se que…
La idea era vernos a las 6pm…así que tenía tiempo de trabajarle a un proyecto que tenemos que presentar en la clase de francés y luego pegarme la trasquiladita en las 2 cabezas. Bueno, el man me llama a eso de las 5:50pm a decirme que las otras personas no le contestaban, entonces que si algo mejor que llegara a la casa de él, y le dije: listo mijo al rato le llego.
Arrime a la tienda a comprarme el vive100 y luego a la droguería ficticia que hay por el barrio, como siempre estaba la señora, le pongo unos 35-42 años y esta vez que charlada que nos pegamos…que tiene 2 crias, que yo que hacía, que si estaba casado, que si tenía hijos, que si vivía con mis padres (sip), bla bla bla. Resumiéndoles a esa cucha yo le doy. :Scream_Emoticon:
Bueno, ya habiéndome tomado mi poción para estar listo más tarde, salí a donde mi amigo, estaba él y la novia, le dije y que han dicho los otros y me dijo: que por ahí tipo 7:30 u 8 pm que ya llegaban…así que él y la novia se estaban viendo un programa por youtube que se llama “Acapulco show 3” y que si me lo quería ver y yo les dije, pongan esa vaina, el parcero me trajo una cerveza en lata “Heineken” y empezamos a tomar, ese programa es un reality show, pero este si permiten que los manes se puedan comer a las hembras y que tales…
Por fin llamaron los otros manes y que ya estaban cerca del lugar así que fuimos saliendo, y en 10min llegamos. El lugar es chévere, eso sí, esa mierda estaba llena, nos tocó que esperar como unos 45min para que desocuparan una fila o línea para jugar bolos, y ufffffff, al lado nuestro había un parche de peladitas, se les notaba que eran de estrato 5 o 6, pero estaban rebuenas las condenaditas y había una monita que fue la que me daño la cabeza…le pongo unos 15-16 años, jejejejejejeje. Ya empezaba a sentir los efectos!!!!! :laughing9:
Bueno jugamos, charlamos un rato y nos fuimos, yo le dije a mi amigo que me iba a conocer Caras Lindas (El parcero mantiene comiendo en ese lugar…) y el me dijo: No pelao, a esta hora ya esta cerrado, mejor vaya el miércoles o jueves, yo se porque se lo dijo…
Yo le dije: pues parce, entonces me iré a conocer otro lugar y si no me trama pues me aguanto las ganas y voy a CL. Ya eran como las 10:30pm.
Nos despedimos y yo como buen motero, cogí camino, para el otro lugar que tenia en la lista eel cual era Majestic y cómo meses antes había escrito ya tenía los datos, precios y horario del sitio, atención las 24x7.
Ya llegando a la bomba empecé a buscar el lugar, estaba muy oscuro para ver las direcciones, en ese momento iba pasando un señor y se detuvo en la casa con rejas y le dijo a otro señor, vea como que llego cliente, entonces supese que era el lugar, le pregunte que si este era Majestic y me dijo: si señor bien pueda entre, y me abrió las rejas para entrar con mi moto.
Me quite el casco, guantes y los deje en la moto, el chaleco me lo deje puesto ya que hay tengo los papeles y el cel, luego llego una señora y me dijo sígueme…(en el primer piso, estaban 3 señores sentados hablando y tenían una caneca de ron), bueno llegamos al cuarto en el 2do piso, me hizo sentar la pelada o señora que tiene gafas, de 1.60-1.65mts de estatura, blanquita creo y muy amablemente me dio la bienvenida, nos presentamos, me empezó a explicar el negocio, el valor de los servicios, el trato de las peladas, los puntos, mejor dicho, todo!!!
Por poco le pregunto a la señora que si ella tambien atendia, pero me dio pena...ya que una vez el viejo Tuxmy comento que una señora que lo atendio le dijo que si, que ella a veces le tocaba "atender" a los clientes...
A mi la verdad me quedo sonando un nuevo servicio que tienen y que disque hace pocos meses lo vienen implementando que es el trio por un valor de 100.000 pesos la hora con las peladas que yo escoja, eso sí, ellas no interactúan entre ellas, sino que interactúan solo conmigo y yo en mi cabeza dije: si por la hora con una pelada es a 80.000 pues pongo 20.000 más y me como a dos y por el mismo tiempo, pues genial!!!:Disco_Fever_Dance_I
Me dijo que apenas había 4 muchachas, pero 1 ya estaba en servicio con un cliente, entonces disponibles 3 y yo le dije que no hay problema, que las llamara y bueno se presentó Luisa, Tatiana y de la última no me acuerdo el nombre.
Laura -> Una pelada de unos 18-23 años, estaba en jeans rotos, blusa blanca y escotada el pelo agarrado como en forma de moño, taconsotes, trigueña, ojos cafes, delgada tipo teen y de rostro bonito.
Tatiana: Pelada de unos 23-28 años, vestido negro o café oscuro ceñidito al cuerpo, le hacía ver unas buenas curvas, trigueñita oscura, alta, de pelo semi-onlulado, braquets, caderoncita, piernona, y buen tamaño de senos.
La otra que no me acuerdo del nombre: De unos 20-25 años, vestido rojo ceñido al cuerpo, trosudita pero como panzoncita, blanca, pelo negro liso y largo, se le veía buenas piernas y senos normalitos.
Todas se presentaron con muy buena actitud y de beso en la mejilla. Entonces le dije que quería hacer realidad una fantasía de un trio y que me había gustado Luisa y Tatiana.
Ya con Luisa y Tatiana en el cuarto pues era hora de empezar la faena, eso si les cuento que estaba muy nervioso, jajajajajajajajja, como la primer ves que fui a conocer un lugar de estos, Por qué?, pues supongo porque era mi primer vez con 2 hembras al mismo tiempo. Mire el cel y ya eran las 11:10pm, puse reguetón y empezamos a desvestirnos y mi depredador estaba bien chiquitico y flácido, jajajajajaja, tenía un frio ni el hp:llsweatdrop:...me preguntaron que si me iba a bañar y sip, me bañe y me enjabone bien mi muchacho, salí y ya estaban totalmente desnudas, me preguntaron si apagaban el ventilador y les dije que si… bueno, la que se lanzó primero fue Tatiana a acariciarme, a besarme el pecho y las tetillas, yo trate de darle un beso y ups…no doy besos papi, la que le encanta dar besos es a ella, así que Luisa se me acerco y empezamos a chupetearnos de lo mas sabroso, mi depredador ya iba poco a poco tomando su verdadera forma y mientras me besaba con Luisa, manoseaba a Tatiana y ella me masturbaba.
Ya luego Tatiana me puso el condón, se sentó al borde de la cama y empezó a mamarlo, mientras yo seguía de pie besándome con Luisa, luego pase a chuparle los senos a Luisa y me percate que los tenía grandes pero un poquitos caídos y los pezoncitos los tenia arrugaditos, tuve que inclinarme bastante para besarlos, la pelada era bastante bajita, mide como unos 1.50mts. Después, Tatiana me dijo, porque no te acuestas para que estés más cómodo. Me acosté Luisa se hizo hacia la izq. mía y Tatiana a la der. quedaron frente a frente entre ellas y empezaron chuparlo, lo escupían, mientras una lo chupaba la otra me masajeaba las guevas y también la chupaba, me masturbaban, y yo mientras les acariciaba las caderas y les manoseaba ese chocho. Fue muy excitante verlas en esa labor. :K
Después de unos 10min, Tatiana me pregunto que con quien quería empezar y con quien iba a terminar, así que le dije, empiezo contigo y termino con Luisa y listo, saco lubricante y empezó poco a poco a introducirse a mi muchacho y luego a cabalgar, se movía con ganas, con muchas ganas…Luisa, se acostó a mi derecha y nos empezamos a besar, se agarraba los senos y me los ponía en la boca, como dándome de amamantar, :n_n_emote::n_n_emote::n_n_emote: , mientras Tati enfocada cabalgando y yo con las manos le estrujaba esas caderas y le tocaba el clítoris, después de un ratote se cansó y le dije que entonces siguiera Luisa, cuando me dicen, pues bebé, tienes que quitarte ese condón y ponerte otro y yo, naaaaaaaaaa, :icon9::icon9::icon9:pero bueno, me lo cambiaron, Luisa empezó a meterse a mi depredador y ella estaba bien cerradita, se notaba una diferencia barbara!!! Me decía, uyyy no, lo siento todo!!!, y poco a poco mi muchacho iba entrando, y ufffff que delicia con ella, :icon10::icon10::icon10: ella tomo el control y empezó a darle duro y mientras yo le besaba los senos a Tati y le tocaba las caderas. Después de un buen rato, cambiamos de pose y esta vez quería ver si era capaz de hacer una y era estando de pie, (imagen de ejemplo 3) yo la alzaba y la penetraba y si pude, ufffff esa pelada se agarró durísimo y me dijo: Claro, como soy pequeña pues se aprovecha de mí, jajajajajaja, :evil1::evil1::evil1:nos dio risa a todos, en esta pose no dure casi mucho, ya que como estábamos sudando, sus piernas tendían a resbalarse y mis brazos ya no soportaban el peso…cambiamos al misionero y segui dándole a Luisa, mientras Tati, se quedo como ausente y nos miraba, luego ella se empezó a tocar y yo con la mano izq. te tocaba los senos y el clítoris, tratando de no perder el ritmo que tenía con Luisa. Luisa me apretó con las piernas y me decía que más rápido y más duro y yo como pude lo intentaba, aunque a veces me desconcentraba, ella gemía muy rico y me besaba de una forma bien provocativa. Luego se puso en 4 y yo dentro de mi dije “mierda la pose fatal…”pero ahggg, le empecé a dar suave y poco a poco iba aumentando el ritmo, esa peladita se veía fantástica!!! :love5:Ya después de un buen rato, me dice, uyyyyy no, ud. no alcanza a echarse el 2do, Ud. aguanta mucho!!! así que me fui al cel y mierda, faltaban 10min… :-|
Le dije a Tati que se pusiera en misionero y de nuevo, cambio de condón… :angry5: ya mi miembro ya estaba perdiendo erección y yo Que putas!!!, ella se puso en 4 y noooo pailas, ya no entraba, se pasó al misionero y hay si que menos, yo ya estaba empezando a sentir pena, :TskTsk_emoticon: así que Luisa, me empezó a masturbar y yo les dije, más bien pónganse en 4, yo me masturbo y termino en sus nalgas, así que ellas hicieron lo que yo les dije, yo me quite el condón y empecé a jalarme el miembro :jerk: , ellas al ritmo de la música meneaban el trasero :bootyshake: :bootyshake: y después de unos largos minutos ya estaba listo para venirme, cuando Tatiana, llego se levando como a rozarse la nalga hacia mi miembro y yo le dije, vuelve a quedarte como estabas que ya voy a terminar, y si, esa mierda salió como un propulsor, por poco le cae en el cabello de Tati, llego hasta la cabecera de la cama y como puede le empecé a bañar esa culo de semen y luego al de Luisa…:tongue3:
Después me fui al baño a limpiarme y ellas entraron a bañarse, me preguntaron que desde hace cuánto que no pichaba y yo les dije, apenas un par de semanas y me dijeron mijito pero lo tenía bien guardadito. Me vestí, les di las gracias y baje a buscar una silla para comerme las 2 rebanadas de pastel que la dueña me había traído y también me regalo un vaso de gaseosa, me pregunto que como me había ido, que si la pase muy bien, que si tenía alguna queja o reclamo y yo le dije que todo había salido muy bien, que estaba muy contento por la atención y me dijo que esa era la idea, me dijo, ven te firmo el carnet y que si quería llevármelo o dejarlo guardado con ellos y yo le dije que yo me lo llevaba que no tenía problema con eso de novia o esposa…
Así que me senté cerca de los señores que estaban charlando con la otra pelada de rojo que no me acuerdo del nombre y bueno, los salude y me dispuse a comerme el pastel para luego coger camino a la casa.
Majestic: Me quedo gustando mucho el lugar, se nota que se enfocan bastante en que el cliente obtenga lo que busca, el trato y eso de la tarjeta de acumular puntos pues le da un valor agregado.
La pieza: Bastante amplia, acogedora y muy aseada, la iluminación me pareció muy bacana y que tienen esa bola de colores como en las discotecas y le da un ambiente distinto a los otros lugares que he visitado, la cama bastante amplia, me pareció ver 2 sillines o puff el cual no le dimos uso. Baño amplio con inodoro y ducha.
Ahora sé que para próximos tríos que piense tener pues voy a buscar es que las hembras interactúen entre ellas, para así no perder un poquito la concentración y enfocarme en 1 mientras las otras 2 se besan o hacen cualquier maricada…bueno muchachos mi humilde y pequeño reporte…espero no haberlos aburridos con tanta cosa, pero bueno que les puedo decir, un nuevo lugar que estoy muy seguro que voy a seguir visitando. :thumbleft:
Pongo estas imagenes de otras peladas de Majestic que se asemejan al cuerpo de Luisa y Tatiana, ya que busque y como que aun no tienen fotos de ellas.
Luisa
Cara: 7/10
Senos: 6/10
Cola: 7/10
Actitud: 10/10
Mamada: 9/10 a pesar que fue con condón, fue muy buena
Cuerpo: Delgada tipo teen.
Abdomen: Le note unas pequeñas estrías, ósea que ya es mamá. Pero nada del otro mundo.
Repetiria: Claro que si.
Tatiana
Senos: 7/10
Cola: 8/10
Actitud: 8/10
Cuerpo: Trosuda pero no es que sea gorda.
Abdomen: No tiene pansa.
Tatuaje: En la cadera como de mariposas
Repetiria: Ummm, puede si.
uy pana elegante el relato, le cuento que el sábado en la noche quede solo y salí en búsqueda de carne pero estaban todos los sitios recomendados solos o cerrados o muy apagados, solo vi tres con las luces encendidas pero con poco movimiento que fueron el billar de la roosevelt, la piscina de la vasquez cobo y uno que queda como tres locales de allí, caras lindas estaba cerrado, paraiso vip estaba muerto toda esa zona, también arrime a casa blanca y estaba todo apagado, pase por el de la 7 con 25 cerca a alameda y si vi movido pero no puedo arrimar allí, me pillan el carro y pailas, me toco devolver a casa aburrido todo ese recorrido fue entre 8:30 y 9:40 pm
Angelripper2005
20-06-2016, 16:35:11
mk yo fui ayercamacho y la vi a las dos camilita como siempre con su buena atencion
Marica, al fin este par de pamplemusas donde es que están, porque vi en mileroticos y todavía tienen el anuncio y lo pusieron ayer no mas...
Angelripper2005
20-06-2016, 16:42:53
Martes: clinica dr de nuevo, buen casting viejas bastantonas, escogi a Eva, por.el tatuaje de mariposa tan vakno q se le veia en el muslo,cafita de picada y estaba quemadita (piel.colorada,no se me da.morbo una vieja asi,con la marca del bikini por la expo al sol jeje)...
Um ps la.vieja esta rica pa q pero no da besos,un poco fria en ese sentido, oral al natural como adicional pero dosque $50 mas y yo nah tampoco pues...asi q fue solo claco pero no se si era.pq estaba acumulado.mi ki y estaba q desfogaba pero solo dure 5 min :( jeje me acorde del mero.macho ahi era perfecto ome.pero bueno...tenia muchas ganas y pues me despacharon rapido...quede como con un vacio por dentro como q hp perdi la plata jaja, tarifa 56 media hora
Jajaja. También me comí y reporté aquí la experiencia con esa vieja. La vuelta es que ella es del tipo "licuadora" que son esas hembras que lo mueven muy rico y tienen la técnica para hacerlo venir a uno rapidito... Y claro, con media hora que habías pagado. No sé los demás pero media hora no me da para echarme dos. A veces hasta para hacerlo en una hora me cuesta un poco (no siempre, pero necesito motivación), ahora en media...
Angelripper2005
20-06-2016, 17:15:13
Putiparceros, me reporto con mis dos últimas andanzas:
2. Hace como 20 dias no iba a Paradise, habia como 5 nenas desocupadas, curiosamente Linda estaba pero disque con un man que no la suelta en toda la tarde (si es uno de aqui, hermano sueltela y no sea agalludo ajjaja),
Jajaja, tengo un man que es sospechoso de ser el de esas.
Majestic: Me quedo gustando mucho el lugar, se nota que se enfocan bastante en que el cliente obtenga lo que busca, el trato y eso de la tarjeta de acumular puntos pues le da un valor agregado.
La pieza: Bastante amplia, acogedora y muy aseada, la iluminación me pareció muy bacana y que tienen esa bola de colores como en las discotecas y le da un ambiente distinto a los otros lugares que he visitado, la cama bastante amplia, me pareció ver 2 sillines o puff el cual no le dimos uso. Baño amplio con inodoro y ducha.
Viejo Terror, bacana la experiencia. Nunca he hecho trío en Majestic, pero a 100 pesos aguanta bastante. Le tengo ganas a una hembrita pelaita de allá con nombre como Suray, o algo así. Es uno de mis pendientes.
Nada, parcero, todo movimiento hay que tratar de reportarlo... Por ejemplo yo voy a hacer mas tarde o mañana que tenga tiempo, mi reporte de viaje por Pereira. Visité 4 sitios. El que crea que es publicidad, que lea los posts viejos para que vea que se habla bien y mal de los sitios. Cada sitio se gana su buena o mala fama, y si el sitio es bueno y se daña, se hace el reporte, y si el sitio es regular o malo pero cae algo de buena carne, también se reporta...
bobby6killer
20-06-2016, 19:10:27
Viejo Terror, bacana la experiencia. Nunca he hecho trío en Majestic, pero a 100 pesos aguanta bastante. Le tengo ganas a una hembrita pelaita de allá con nombre como Suray, o algo así. Es uno de mis pendientes.
...
Viejo Ripper la hembrita de la que hablas de llama SARAY, es una peladita de unos 19-20 años, paisita. He estado con ella varias veces. La pelada ya no trabaja de planta en Majestic. Sin embargo, si queres estar con ella, tener que hablarte con la administradora (se llama Patricia) y ella te la ubica, la hace ir a la sede y listo. Creo que hay que avisarte con un dia de anticipacion. La pelada me dijo que habia entrado a estudiar pero sigue putiando previa cita. En la buena parcero...
frijoles
20-06-2016, 21:01:11
Puticompadres vengo a reportar 2 pichadas que me pegué el sábado en mi segundo hogar o metedero, no hace falta mencionarlo:laughing9: :
-Arrimé al reservado con un amigo de la universidad que nunca se había metido a un chochal de Cali. En el momento se presentaron 3 hembritas, Camila, Valentina y Ángel, todas tres muy ricas. Decidimos esperar mientras se desocupaban las otras y llegaran otras mas. Hablamos con el administrador del sitio y me resolví por probar el Meromacho, mi compañero también se animó a probarlo. Como a los 15 minutos nos dio un ataque de arrechosis múltiple, entonces dialogando con el compañero escogió a Valentina y yo a Camila, que según don Alex era nueva, así que me causó mas arrechera el querer inaugurarla, pagué una hora con ella y el mompa pago media con Valentina. Ya en la habitación le pedí a la chica que me hiciera una paja con bastante saliva mientras tanto yo le tocaba la vagina. Después del calentamiento me puso el condón y me hizo una mamada casi con garganta profunda y me iba tirando escupa en los testículos como para dañarme mucha mas la cabeza. La cogí en 4 de una vez por todas y me le fui encima, se fue acostando boca abajo y seguí clavandola hasta que me va diciendo "cariño vamos para el baño que tengo ganas de venirme" :rolleyes:. Listo me la seguí culiando en la ducha hasta que si señor, se me fue orinando mientras la penetraba con mucho fervor, de paso yo también me vine. Tan rico que se siente cuando una hembra se le viene a uno. :). Nos lavamos nuestras partes intimas y nos fuimos otra vez a la cama. Le pedí que me escupiera el pene hasta dejarlo bien baboso y me masturbara, siguiendo en esa misma linea ya estaba listo para el segundo polvo, la cogí otra vez en 4 y finalmente me quité el condón y le tire la leche en el culo. Nos despedimos y me fui a comer sandwish cubano. Al rato regresé. Mi compañero que se había quedado en la sala para ver mas culos había entrado con la ya reseñada en paginas anteriores, Carol. Ademas el hp le pidió mas meromacho a don alex y yo :flamed: veh este gonorrea... así que me animé a tomar otras 2 copitas de meromacho. Cuando al momentico fue llegando la legendaria Linda de la que he tenido ganas y que ya han reseñado por aquí. Me puse de aguevado disque hacer la digestión del sandwish y cuando la iba a pedir ya otro man la había reservado y yo noooooooo :confused2:. Menos mal según la experiencia de mi compadre, me comentó que entre Carol y Valentina, le había ido mejor con Valentina y yo :tonqe: "Parce esta seguro de esa afirmación?"...los que hemos probado a Carol saben que es un polvazo poderoso y por eso cuestioné a mi compadre, ya que esa afirmación tenia una magnitud enorme, Valentina (que según don Alex llevaba apenas 2 días trabajando allá) VS Carol que lleva meses. Listo, quise entrar con Valentina y santa madre de Dios...:shocked: Esa pelada es brillante, da unos besos de violadora, muerde bien rico, un poquito mas y el que había resultado violado era yo. Le pegué una clavada tan hijueputa (el meromacho haciendo de las suyas),estaba encarnizado con ese culote, en un descuido logré captar la escena con el celular. :K nos vinimos en esas. Después para el segundo round la cogí en cuatro otra vez y me quite el condón para echarle semen en ese culote.
Me sentí como niño montando encima de una pelota de pilates, ya entenderan por que....:Disco_Fever_Dance_I
Listo parceros esa fue toda mi experiencia. Recomendadas Camila y sobre todo Valentina.
PD: Ultra seguí comentando tus experiencias no importa que sean solo de un chochal, eso hace parte de nuestra labor y al que no le guste pues que se ponga a leer otros comentarios, no le veo problema. Yo hace rato que no salgo de paradise y todo normal. :)
bobby6killer
20-06-2016, 21:27:50
Puticompadres vengo a reportar 2 pichadas que me pegué el sábado en mi segundo hogar o metedero, no hace falta mencionarlo:laughing9: :
-Arrimé al reservado con un amigo de la universidad que nunca se había metido a un chochal de Cali. En el momento se presentaron 3 hembritas, Camila, Valentina y Ángel, todas tres muy ricas. Decidimos esperar mientras se desocupaban las otras y llegaran otras mas. Hablamos con el administrador del sitio y me resolví por probar el Meromacho, mi compañero también se animó a probarlo. Como a los 15 minutos nos dio un ataque de arrechosis múltiple, entonces dialogando con el compañero escogió a Valentina y yo a Camila, que según don Alex era nueva, así que me causó mas arrechera el querer inaugurarla, pagué una hora con ella y el mompa pago media con Valentina. Ya en la habitación le pedí a la chica que me hiciera una paja con bastante saliva mientras tanto yo le tocaba la vagina. Después del calentamiento me puso el condón y me hizo una mamada casi con garganta profunda y me iba tirando escupa en los testículos como para dañarme mucha mas la cabeza. La cogí en 4 de una vez por todas y me le fui encima, se fue acostando boca abajo y seguí clavandola hasta que me va diciendo "cariño vamos para el baño que tengo ganas de venirme" :rolleyes:. Listo me la seguí culiando en la ducha hasta que si señor, se me fue orinando mientras la penetraba con mucho fervor, de paso yo también me vine. Tan rico que se siente cuando una hembra se le viene a uno. :). Nos lavamos nuestras partes intimas y nos fuimos otra vez a la cama. Le pedí que me escupiera el pene hasta dejarlo bien baboso y me masturbara, siguiendo en esa misma linea ya estaba listo para el segundo polvo, la cogí otra vez en 4 y finalmente me quité el condón y le tire la leche en el culo. Nos despedimos y me fui a comer sandwish cubano. Al rato regresé. Mi compañero que se había quedado en la sala para ver mas culos había entrado con la ya reseñada en paginas anteriores, Carol. Ademas el hp le pidió mas meromacho a don alex y yo :flamed: veh este gonorrea... así que me animé a tomar otras 2 copitas de meromacho. Cuando al momentico fue llegando la legendaria Linda de la que he tenido ganas y que ya han reseñado por aquí. Me puse de aguevado disque hacer la digestión del sandwish y cuando la iba a pedir ya otro man la había reservado y yo noooooooo :confused2:. Menos mal según la experiencia de mi compadre, me comentó que entre Carol y Valentina, le había ido mejor con Valentina y yo :tonqe: "Parce esta seguro de esa afirmación?"...los que hemos probado a Carol saben que es un polvazo poderoso y por eso cuestioné a mi compadre, ya que esa afirmación tenia una magnitud enorme, Valentina (que según don Alex llevaba apenas 2 días trabajando allá) VS Carol que lleva meses. Listo, quise entrar con Valentina y santa madre de Dios...:shocked: Esa pelada es brillante, da unos besos de violadora, muerde bien rico, un poquito mas y el que había resultado violado era yo. Le pegué una clavada tan hijueputa (el meromacho haciendo de las suyas),estaba encarnizado con ese culote, en un descuido logré captar la escena con el celular. :K nos vinimos en esas. Después para el segundo round la cogí en cuatro otra vez y me quite el condón para echarle semen en ese culote.
Me sentí como niño montando encima de una pelota de pilates, ya entenderan por que....:Disco_Fever_Dance_I
Listo parceros esa fue toda mi experiencia. Recomendadas Camila y sobre todo Valentina.
PD: Ultra seguí comentando tus experiencias no importa que sean solo de un chochal, eso hace parte de nuestra labor y al que no le guste pues que se ponga a leer otros comentarios, no le veo problema. Yo hace rato que no salgo de paradise y todo normal. :)
Parcero de las fotos cual es la tal Valentina?
frijoles
20-06-2016, 21:33:53
Uy que pena, vale es la blanca rubia. La del vídeo mejor dicho.
Santanamen01
20-06-2016, 23:20:15
Buenos días muchachos y Feliz día del padre para los compañeros que son papás!!!!
El día de ayer tenia mentalizado y muy ganoso de invertir mi platica en una putilla, así que ya tenía plan para la tarde. Mi amigo el de Meléndez, me llamo a invitarme a ir con él, la novia, otro parcero que conozco, la novia de él y otra pelada a jugar bolos, era en el Sur, en una Vaina que se llama Greens no se que…
La idea era vernos a las 6pm…así que tenía tiempo de trabajarle a un proyecto que tenemos que presentar en la clase de francés y luego pegarme la trasquiladita en las 2 cabezas. Bueno, el man me llama a eso de las 5:50pm a decirme que las otras personas no le contestaban, entonces que si algo mejor que llegara a la casa de él, y le dije: listo mijo al rato le llego.
Arrime a la tienda a comprarme el vive100 y luego a la droguería ficticia que hay por el barrio, como siempre estaba la señora, le pongo unos 35-42 años y esta vez que charlada que nos pegamos…que tiene 2 crias, que yo que hacía, que si estaba casado, que si tenía hijos, que si vivía con mis padres (sip), bla bla bla. Resumiéndoles a esa cucha yo le doy. :Scream_Emoticon:
Bueno, ya habiéndome tomado mi poción para estar listo más tarde, salí a donde mi amigo, estaba él y la novia, le dije y que han dicho los otros y me dijo: que por ahí tipo 7:30 u 8 pm que ya llegaban…así que él y la novia se estaban viendo un programa por youtube que se llama “Acapulco show 3” y que si me lo quería ver y yo les dije, pongan esa vaina, el parcero me trajo una cerveza en lata “Heineken” y empezamos a tomar, ese programa es un reality show, pero este si permiten que los manes se puedan comer a las hembras y que tales…
Por fin llamaron los otros manes y que ya estaban cerca del lugar así que fuimos saliendo, y en 10min llegamos. El lugar es chévere, eso sí, esa mierda estaba llena, nos tocó que esperar como unos 45min para que desocuparan una fila o línea para jugar bolos, y ufffffff, al lado nuestro había un parche de peladitas, se les notaba que eran de estrato 5 o 6, pero estaban rebuenas las condenaditas y había una monita que fue la que me daño la cabeza…le pongo unos 15-16 años, jejejejejejeje. Ya empezaba a sentir los efectos!!!!! :laughing9:
Bueno jugamos, charlamos un rato y nos fuimos, yo le dije a mi amigo que me iba a conocer Caras Lindas (El parcero mantiene comiendo en ese lugar…) y el me dijo: No pelao, a esta hora ya esta cerrado, mejor vaya el miércoles o jueves, yo se porque se lo dijo…
Yo le dije: pues parce, entonces me iré a conocer otro lugar y si no me trama pues me aguanto las ganas y voy a CL. Ya eran como las 10:30pm.
Nos despedimos y yo como buen motero, cogí camino, para el otro lugar que tenia en la lista eel cual era Majestic y cómo meses antes había escrito ya tenía los datos, precios y horario del sitio, atención las 24x7.
Ya llegando a la bomba empecé a buscar el lugar, estaba muy oscuro para ver las direcciones, en ese momento iba pasando un señor y se detuvo en la casa con rejas y le dijo a otro señor, vea como que llego cliente, entonces supese que era el lugar, le pregunte que si este era Majestic y me dijo: si señor bien pueda entre, y me abrió las rejas para entrar con mi moto.
Me quite el casco, guantes y los deje en la moto, el chaleco me lo deje puesto ya que hay tengo los papeles y el cel, luego llego una señora y me dijo sígueme…(en el primer piso, estaban 3 señores sentados hablando y tenían una caneca de ron), bueno llegamos al cuarto en el 2do piso, me hizo sentar la pelada o señora que tiene gafas, de 1.60-1.65mts de estatura, blanquita creo y muy amablemente me dio la bienvenida, nos presentamos, me empezó a explicar el negocio, el valor de los servicios, el trato de las peladas, los puntos, mejor dicho, todo!!!
Por poco le pregunto a la señora que si ella tambien atendia, pero me dio pena...ya que una vez el viejo Tuxmy comento que una señora que lo atendio le dijo que si, que ella a veces le tocaba "atender" a los clientes...
A mi la verdad me quedo sonando un nuevo servicio que tienen y que disque hace pocos meses lo vienen implementando que es el trio por un valor de 100.000 pesos la hora con las peladas que yo escoja, eso sí, ellas no interactúan entre ellas, sino que interactúan solo conmigo y yo en mi cabeza dije: si por la hora con una pelada es a 80.000 pues pongo 20.000 más y me como a dos y por el mismo tiempo, pues genial!!!:Disco_Fever_Dance_I
Me dijo que apenas había 4 muchachas, pero 1 ya estaba en servicio con un cliente, entonces disponibles 3 y yo le dije que no hay problema, que las llamara y bueno se presentó Luisa, Tatiana y de la última no me acuerdo el nombre.
Laura -> Una pelada de unos 18-23 años, estaba en jeans rotos, blusa blanca y escotada el pelo agarrado como en forma de moño, taconsotes, trigueña, ojos cafes, delgada tipo teen y de rostro bonito.
Tatiana: Pelada de unos 23-28 años, vestido negro o café oscuro ceñidito al cuerpo, le hacía ver unas buenas curvas, trigueñita oscura, alta, de pelo semi-onlulado, braquets, caderoncita, piernona, y buen tamaño de senos.
La otra que no me acuerdo del nombre: De unos 20-25 años, vestido rojo ceñido al cuerpo, trosudita pero como panzoncita, blanca, pelo negro liso y largo, se le veía buenas piernas y senos normalitos.
Todas se presentaron con muy buena actitud y de beso en la mejilla. Entonces le dije que quería hacer realidad una fantasía de un trio y que me había gustado Luisa y Tatiana.
Ya con Luisa y Tatiana en el cuarto pues era hora de empezar la faena, eso si les cuento que estaba muy nervioso, jajajajajajajajja, como la primer ves que fui a conocer un lugar de estos, Por qué?, pues supongo porque era mi primer vez con 2 hembras al mismo tiempo. Mire el cel y ya eran las 11:10pm, puse reguetón y empezamos a desvestirnos y mi depredador estaba bien chiquitico y flácido, jajajajajaja, tenía un frio ni el hp:llsweatdrop:...me preguntaron que si me iba a bañar y sip, me bañe y me enjabone bien mi muchacho, salí y ya estaban totalmente desnudas, me preguntaron si apagaban el ventilador y les dije que si… bueno, la que se lanzó primero fue Tatiana a acariciarme, a besarme el pecho y las tetillas, yo trate de darle un beso y ups…no doy besos papi, la que le encanta dar besos es a ella, así que Luisa se me acerco y empezamos a chupetearnos de lo mas sabroso, mi depredador ya iba poco a poco tomando su verdadera forma y mientras me besaba con Luisa, manoseaba a Tatiana y ella me masturbaba.
Ya luego Tatiana me puso el condón, se sentó al borde de la cama y empezó a mamarlo, mientras yo seguía de pie besándome con Luisa, luego pase a chuparle los senos a Luisa y me percate que los tenía grandes pero un poquitos caídos y los pezoncitos los tenia arrugaditos, tuve que inclinarme bastante para besarlos, la pelada era bastante bajita, mide como unos 1.50mts. Después, Tatiana me dijo, porque no te acuestas para que estés más cómodo. Me acosté Luisa se hizo hacia la izq. mía y Tatiana a la der. quedaron frente a frente entre ellas y empezaron chuparlo, lo escupían, mientras una lo chupaba la otra me masajeaba las guevas y también la chupaba, me masturbaban, y yo mientras les acariciaba las caderas y les manoseaba ese chocho. Fue muy excitante verlas en esa labor. :K
Después de unos 10min, Tatiana me pregunto que con quien quería empezar y con quien iba a terminar, así que le dije, empiezo contigo y termino con Luisa y listo, saco lubricante y empezó poco a poco a introducirse a mi muchacho y luego a cabalgar, se movía con ganas, con muchas ganas…Luisa, se acostó a mi derecha y nos empezamos a besar, se agarraba los senos y me los ponía en la boca, como dándome de amamantar, :n_n_emote::n_n_emote::n_n_emote: , mientras Tati enfocada cabalgando y yo con las manos le estrujaba esas caderas y le tocaba el clítoris, después de un ratote se cansó y le dije que entonces siguiera Luisa, cuando me dicen, pues bebé, tienes que quitarte ese condón y ponerte otro y yo, naaaaaaaaaa, :icon9::icon9::icon9:pero bueno, me lo cambiaron, Luisa empezó a meterse a mi depredador y ella estaba bien cerradita, se notaba una diferencia barbara!!! Me decía, uyyy no, lo siento todo!!!, y poco a poco mi muchacho iba entrando, y ufffff que delicia con ella, :icon10::icon10::icon10: ella tomo el control y empezó a darle duro y mientras yo le besaba los senos a Tati y le tocaba las caderas. Después de un buen rato, cambiamos de pose y esta vez quería ver si era capaz de hacer una y era estando de pie, (imagen de ejemplo 3) yo la alzaba y la penetraba y si pude, ufffff esa pelada se agarró durísimo y me dijo: Claro, como soy pequeña pues se aprovecha de mí, jajajajajaja, :evil1::evil1::evil1:nos dio risa a todos, en esta pose no dure casi mucho, ya que como estábamos sudando, sus piernas tendían a resbalarse y mis brazos ya no soportaban el peso…cambiamos al misionero y segui dándole a Luisa, mientras Tati, se quedo como ausente y nos miraba, luego ella se empezó a tocar y yo con la mano izq. te tocaba los senos y el clítoris, tratando de no perder el ritmo que tenía con Luisa. Luisa me apretó con las piernas y me decía que más rápido y más duro y yo como pude lo intentaba, aunque a veces me desconcentraba, ella gemía muy rico y me besaba de una forma bien provocativa. Luego se puso en 4 y yo dentro de mi dije “mierda la pose fatal…”pero ahggg, le empecé a dar suave y poco a poco iba aumentando el ritmo, esa peladita se veía fantástica!!! :love5:Ya después de un buen rato, me dice, uyyyyy no, ud. no alcanza a echarse el 2do, Ud. aguanta mucho!!! así que me fui al cel y mierda, faltaban 10min… :-|
Le dije a Tati que se pusiera en misionero y de nuevo, cambio de condón… :angry5: ya mi miembro ya estaba perdiendo erección y yo Que putas!!!, ella se puso en 4 y noooo pailas, ya no entraba, se pasó al misionero y hay si que menos, yo ya estaba empezando a sentir pena, :TskTsk_emoticon: así que Luisa, me empezó a masturbar y yo les dije, más bien pónganse en 4, yo me masturbo y termino en sus nalgas, así que ellas hicieron lo que yo les dije, yo me quite el condón y empecé a jalarme el miembro :jerk: , ellas al ritmo de la música meneaban el trasero :bootyshake: :bootyshake: y después de unos largos minutos ya estaba listo para venirme, cuando Tatiana, llego se levando como a rozarse la nalga hacia mi miembro y yo le dije, vuelve a quedarte como estabas que ya voy a terminar, y si, esa mierda salió como un propulsor, por poco le cae en el cabello de Tati, llego hasta la cabecera de la cama y como puede le empecé a bañar esa culo de semen y luego al de Luisa…:tongue3:
Después me fui al baño a limpiarme y ellas entraron a bañarse, me preguntaron que desde hace cuánto que no pichaba y yo les dije, apenas un par de semanas y me dijeron mijito pero lo tenía bien guardadito. Me vestí, les di las gracias y baje a buscar una silla para comerme las 2 rebanadas de pastel que la dueña me había traído y también me regalo un vaso de gaseosa, me pregunto que como me había ido, que si la pase muy bien, que si tenía alguna queja o reclamo y yo le dije que todo había salido muy bien, que estaba muy contento por la atención y me dijo que esa era la idea, me dijo, ven te firmo el carnet y que si quería llevármelo o dejarlo guardado con ellos y yo le dije que yo me lo llevaba que no tenía problema con eso de novia o esposa…
Así que me senté cerca de los señores que estaban charlando con la otra pelada de rojo que no me acuerdo del nombre y bueno, los salude y me dispuse a comerme el pastel para luego coger camino a la casa.
Ahora sé que para próximos tríos que piense tener pues voy a buscar es que las hembras interactúen entre ellas, para así no perder un poquito la concentración y enfocarme en 1 mientras las otras 2 se besan o hacen cualquier maricada…bueno muchachos mi humilde y pequeño reporte…espero no haberlos aburridos con tanta cosa, pero bueno que les puedo decir, un nuevo lugar que estoy muy seguro que voy a seguir visitando. :thumbleft:
Pongo estas imagenes de otras peladas de Majestic que se asemejan al cuerpo de Luisa y Tatiana, ya que busque y como que aun no tienen fotos de ellas.
Luisa
Senos: 6/10
Cola: 7/10
Actitud: 10/10
Cuerpo: Delgada tipo teen.
Abdomen: Le note unas pequeñas estrías, ósea que ya es mamá. Pero nada del otro mundo.
Repetiria: Claro que si.
Tatiana
Senos: 7/10
Cola: 8/10
Actitud: 8/10
Cuerpo: Trosuda pero no es que sea gorda.
Abdomen: No tiene pansa.
Tatuaje: En la cadera como de mariposas
Repetiria: Ummm, puede si. muy bueno tu relato yo tambien fui ese dia a esa hora abajo habia uno manes tomando viendose un partido no se si el de chile no se a que hora era, de casualidad no escuchaste gemidos de otra habitacion?
Santanamen01
20-06-2016, 23:23:10
:L, osea, nunca has entrado pero deduces esas cosas solo por la apariencia...
Por lo menos yo, hasta que no conozca un lugar no voy a decir nada malo de él hasta que haya tomado el servicio o pasado algo malo y eso que me falta por ir a La Uva, a Abalance y otros cuantos que se dicen que son re-feos, pero como cama suelta, que de vez en cuando se ve buena carne.
Eso si, respeto totalmente su opinion y bueno, cada cual tiene sus gustos y presupuestos diferentes. :)
tambien arrime a la uva el sitio por dentro es relativamente pequeño no vo nada pero creo que tal vez estaba mejor que cama suelta ese mismo dia, tambien arrime a cama suelta jaja ya les escribire el relato a veces por el cel se me borran por error al actualizar pagina
Santanamen01
20-06-2016, 23:25:18
Por lo menos yo, hasta que no conozca un lugar no voy a decir nada malo de él hasta que haya tomado el servicio o pasado algo malo y eso que me falta por ir a La Uva, a Abalance y otros cuantos que se dicen que son re-feos, pero como cama suelta, que de vez en cuando se ve buena carne.
Eso si, respeto totalmente su opinion y bueno, cada cual tiene sus gustos y presupuestos diferentes. :)
yo en cama suelta me comi una hembra con un cuerpo riquisimo quedamos sudando los dos, no la volvi a ver
maxyz69
21-06-2016, 01:03:33
Marica, al fin este par de pamplemusas donde es que están, porque vi en mileroticos y todavía tienen el anuncio y lo pusieron ayer no mas...
Hablé con Camila y me contó que ellas montaron el anuncio para que la gente las busque en la sede de siempre.
Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
ultrasnoop
21-06-2016, 09:22:01
Parce valentina para los que no la conocen es la legendaria marcela excaras lindas que tantas alegrías nos dio a muchos en esos tiempos.... volvió como valentina como diria milhouse.
ultrasnoop
21-06-2016, 10:40:13
una monita como con cara de teen y con muchos tatuajes, no recuerdo el nombre... pero snoop en su casa la debe conocer
La nena que mencionas es Samara, es como la describes, monita, delgada, cara de teen, tatuajes, es una cuquita tiernita todavía, cerradita rica rica... ayer estuve con ella a la luz de las velas porque no había energía, se mueve riquisimo, en todas las poses que quieras. No se a los demás pero a mi no me dio besos ni piquitos pero yo se por que (jajaja reserva del sumario). le encanta el metal y por eso parece seria o como malgeniada pero es porque es muy timida, uno sabiendola llevar es muy agradable, (como toda mujer), todo con condón, no da besos, de resto es buen polvo, complaciente, aunque trata de contenerse se excitó y se le notaba porque estaba super lubricada, además se deja trapiar. repetiria? no sé, tengo que seguir probando los culos que mas pueda.
ultrasnoop
21-06-2016, 10:48:29
Ok, compañeros, así que ya saben que si ven clasificado de tía-sobrina y queda por El Prado, barrio aguablanca tipo calle 25 con cra 26, o algo así y con letras y esa vaina... No vayan y si por algún error llegan a ir... Corran, corran con todas sus fuerzas.
Viejo ripper eso le pasa por no consultar a los senseis... esas viejas son nada mas y nada menos que las de santa elena de las cuales ya se ha hablado mucho por aca... sitio del cual me rescataron jajajajaja no mentiras ese era un metedero que tenia cuando estuve en vacas flacas y al igual que terror y su metedero pues ahi encuentra uno de vez en cuando cuando se alinean los planetas un culito sabroso...yo me comia era a natalia y johana pero esta ultima me atendio como con pereza la ultima vez y ese fue el detonante para decir noooo mijo hay que subir de nivel ya.
ultrasnoop
21-06-2016, 10:55:29
Al llegar, Oh, sorpresa, la que me abre la puerta es Gimena, la que trabajaba con otra hembrita, creo que se llamaba Yina, por la cuadra de las sevicherías... Me ve, me reconoce y me saluda y la verdad, que decepción. Esta hembra nunca fue muy bonita ni ha estado buena, pero era al menos pasable y ahora anda re-fea... Se ha engordado y estaba muy despelucada y con la cara mucho menos bonita que antes. No sé si es porque la cogí muy desarreglada pero ufff, no aguanta y aunque no alcanzaba el nivel de los monstruos ya descritos, no estaba pa comérsela.
La vaina es que el sitio no lo descarto del todo y viendo a las demás nenas del lugar, le tengo ganas a esta.
http://co.mileroticos.com/escorts/de-nuevo-en-cali/5777170/
Gimena, gimena, gimena otra que pasó por aqui... uy no definitivamente uno asado si pasa muchas verguenzas jajajaj menos mal ya como dije las vacas flacas pasaron y es que a pesar de estar uno con problemas economicos no debe dejar de putear...prefiero andar a pie y no mercar ni pagar recibos. Pero gimenita si era feita antes pero hacia (o hace) un oral de los mejores con tomada de leche y todo....no se como estará ahora pero como la describes empeoro porque tambien tiene un culo grandisimo y como dice el gran filosofo Ñejostoteles "eso en cuatro no se ve" tengo muchas ganas de visitar ese sitio del santafé pprque hay varias hembras y hay que pasar revista a ver cual merece que le llene la cara de leche. Pero primero tengo que comerme a todas las de paradise. jejejeje sino que cuando voy a acabar me llegan mas y entonces asi no se puede. estoy yendo casi cada tres dias.. y asi me voy a quebrar. incluso de a dos por dia uy no... mas adelante pues comienzo a reportar.
ultrasnoop
21-06-2016, 11:24:41
Viejo ultra como le acabo de ir ayer.. te estuve esperando pero me dijeron que estabas "encamado"
En la buena...
sisas ese dia estuve con Carol. Ya había estado el sabado anterior con ella (ese dia tuve faena doble con linda y carol).
Primero ya que la menciono voy a contar sobre linda y luego sobre carol.
A linda como ya saben solo la encuentra uno los fines de semana y como ya le habia hecho caceria desde hace rato y es un problema encontrarla disponible pues se dieron las cosas y ella estaba libre... mi dosis de mero macho y pa dentro. No hay mucho que decir, esa nena es el messi de las perras. Osea si nos vamos al fisico tiene culo, tetas, cara, esa ternura de la cual uno se puede enamorar facilmente, pero es una chica fitness campeona y todo. en cuanto a la atención es un 12 de 1-10 da besos sin problema, estuvimos una hora y fue un polvo memorable. hasta quien sabe cuaaaando. pero bueno como se tenia que ir para popayan por aquello del paro y la via bloqueada, salimos y se despidió.
me quedé ahi viendo tele y ese mero macho me tenia como arrecho todavía y pues como andaba solvente y arrecho (como quien dice quiero y puedo). me decidi entrar con carol porque le tenia ganas desde hace rato y me tome otra dosis de mero macho porque esa vieja disque era un catre ni el hp me dijo el dueño y yo pues... vamos a darle.
Parce como también andaba trabado me pegue una pelicula porno con esa hembra y la vieja me copio en todo... primero dizque ibamos en el mio y rozandonos como el bus lleno y me la comi ahi parado con ropa, luego sonaba un reggae y le dije uy me siento en la playa y ella me copio y nos montamos en esa pelicula, luego le dije que parecia un porno y me copio y lo hicimos frente al espejo como si estuvieramos en una porno, luego ella estaba mas arrecha que yo y se vino y tenia ese gallo durisimo y le temblaban las piernas. y yo me vine al ver semejante espectaculo...hicimos todas las poses posibles y sali descremado como un hp. le dije me quedas debiendo el otro polvo y me dijo cuando quieras como una novia garosa. me fui pensando en que me salio mejor polvo con carol y que tenia que volver pronto.
a lo que volví el martes y repetí con ella, que fue cuando me encontré con bobby quien estaba con angel.
y sinceramente volvio a sacarme toda la leche esa nena es de lo mejor. que hp catre tan rico, pero uno también tiene que darle la talla porque la vieja pide cuerda como un putas, le encanta lo que hace y dice que es enferma por un pene. cosa que lo pone a uno duro en el instante y ella lo mira a uno como con hambre. ufff se me paró no mas recordando todo esto...
Terrorsaurio
21-06-2016, 13:27:39
Que buen reporte viejo Frijoles con fotos y videos, que elegancia parcero!!! :thumbleft:
Mk, esas viejas están muy buenas, una cosa es imaginárselas cuando uds. la describen y otra ya es verlas...ya veo por que no sales de ese lugar, jajajajajja. Proxima visita definitivamente para para Paradise... :rolleyes:
Angelripper2005
21-06-2016, 16:46:32
Viejo ripper eso le pasa por no consultar a los senseis... esas viejas son nada mas y nada menos que las de santa elena de las cuales ya se ha hablado mucho por aca... sitio del cual me rescataron jajajajaja no mentiras ese era un metedero que tenia cuando estuve en vacas flacas y al igual que terror y su metedero pues ahi encuentra uno de vez en cuando cuando se alinean los planetas un culito sabroso...yo me comia era a natalia y johana pero esta ultima me atendio como con pereza la ultima vez y ese fue el detonante para decir noooo mijo hay que subir de nivel ya.
Jajaja, Seamos sinceros, si las putas fueran drogas, estas malparidas de ese día serían el bazuco... O sea, lo más bajo a lo que alguien puede llegar. Era imposible para mí saber quienes eran, porque no tenía ni idea que existieran monstruos de ese calibre y mucho menos que alguien de acá los hubiera probado. Hasta llegué a pensar en llamar a la policía para que se las llevara por contaminación visual... Parce estas "hembras" solamente están al nivel de otras dos que atienden por una serviteca que hay por La Luna, de resto no he visto nada parecido.
Supe que pasaste por un proceso de regeneración, y sé que el parche ha colaborado para sacarte del mundo lumpen, pero por favor, no vayas a recaer nunca. Pagarle a esa vieja que me abrió debería dar multa, las excepciones podrían ser viejitos muy desesperados y sin plata, y efectivamente, como les dije, había un viejito en la sala...
Terrorsaurio
21-06-2016, 17:05:21
muy bueno tu relato yo tambien fui ese dia a esa hora abajo habia uno manes tomando viendose un partido no se si el de chile no se a que hora era, de casualidad no escuchaste gemidos de otra habitacion?
Jajajajajajajajaja si parce, pero esos no eran gemidos, le estabas pegando tremenda masacrada a la hembra porque se escuchaban hasta el otro cuarto.
:laughing9::laughing9::laughing9:
Asi si es que es!!! :supz:
Terrorsaurio
21-06-2016, 17:09:46
yo en cama suelta me comi una hembra con un cuerpo riquisimo quedamos sudando los dos, no la volvi a ver
Es que es muy extraño ver hembras buenas en ese lugar, yo creo que se quedan como por unas semanas y luego se dan cuenta que están en el lugar equivocado y parten a otros mejores...:roll:
BIG DADDY V
22-06-2016, 02:14:48
Terror no lo tomes a mal lo que sucede es que para mi un sitio se califica dependiendo de varias cosas:
(1) Seguridad: Para mi es clave por la seguridad. Un sitio mal ubicado es muy inseguro y para los que vamos solos es un gran riesgo. Los delincuentes saben que uno a estos sitios va con dinero y por eso uno es un objetivo para ellos. Eso sin contar el riesgo que te roben cosas del carro o moto o que se los roben del todo.
(2) Casting: Es muy tenaz ir a un sitio donde uno vaya y no encuentre nada rescatable. En mi caso no dispongo de mucho tiempo a pesar de que soy soltero e ir a un sitio de estos y perder la ida es terrible. Además cerca no hay buenas opciones como si pasa con otros sitios donde hay un plan B en caso de no encontrar nada bueno.
(3) Confort: Para mi es clave que uno se sienta bien. Un sitio aseado (camas y sabanas limpias, baños aseados y ojala aire acondicionado).
(4) Ambiente sano: En mi caso no me gustan sitios donde abunden las drogas y menos si las viejas son muy drogadictas. Estas viejas cuando son drogadictas mantienen mas pendientes es de su vicio que de atenderlo bien a uno. Ya me ha pasado que cuando están en la habitación se ponen a meter vicio en vez de atenderlo a uno. Una vez inclusive una se quería poner a fumar marihuana dentro de la habitación antes de atenderme (yo na le deje porque me causa molestia ese olor, además me tocaría esperarla por ahí unos quince minutos mientras se fumaba su vicio y ese tiempo no te lo reponen porque en estos sitios te tocan apenas se cumple el tiempo).
(5) Salud de las chicas: En sitios de estos de mala muerte son muy flexibles con los examénes obligatorios de las chicas. Hay que tener claro que siempre que uno esta con una prepago corre un riesgo así utilice condón y no les haga sexo oral o se deje hacer sexo oral sin condon. Y si uno por calentura le da por tener relaciones con ellas sin condon el riesgo de contagiarse es bastante alto. Además que hay enfermedades como el virus del papiloma humano en los que no vale el condon.
(6) Relación precio/calidad: En cuanto al presupuesto no hay mucha diferencia entre lo que vale por ejemplo una hora con una chica en Paradise, Caras Lindas o inclusive con una chica clasic o vip en la Clinica del Dr. Amor. Yo por ejemplo ya he estado con varias chicas clasic en la Clinica del Dr. Amor y estas chicas son lindas aunque no son operadas y te atienden bien. Vale $ 70.000 la hora con aire acondicionado,ambiente sano, baños aseados, sabanas y toallas limpias, buena ducha y bien ubicado.
Yo por ejemplo he estado con Kiara, Allison y Lucía (ahora se llama Leidy) todas clasic y me atendieron bien. Estas me costaron $ 70.000 la hora. Además por ejemplo las vip valen solo $ 80.000 la hora y el nivel es mayor. Por ejemplo en Olimpus el nivel es mas bajo y la hora vale $ 80.000 mas $ 5.000 de la entrada.
BIG DADDY V
22-06-2016, 02:38:31
Mi comentario esta basado en mi experiencia (desde el año 2000 estoy asistiendo a estos sitios). En estos dieciseis años he visto de todo:
(1) Gente que la roban a la entrada o a la salida. En sitios inseguros eso es muy frecuente por la delincuencia que hay en estos sectores.
(2) Robos dentro de los sitios: En estos sitios de mala muerte las viejas no se limitan a atenderte también si te te pueden robar lo hacen. Muchas te sacan la billetera cuando estas bailando o te abrazan y aprovechan.
A mi una vez cuando me estaba duchando dentro de la habitación luego del primer polvo sentí que la chica se levantó de la cama y vi su sombra cerca a mi pantalón por eso salí del baño y la chica se tiró para atrás bruscamente. Luego me di cuenta que me estaba revisando la billetera y cuando ya me estaba vistiendo casi no la encuentro. la había tirado debajo de la cama.
(3) Las enfermedades: Tuve un compañero de trabajo que se contagio y murió de SIDA por tener relaciones sin condon. En sitios de mala muerte las chicas suelen acceder a tener relaciones de riesgo por su falta de educación y la necesidad.
(4) Mala atención de las chicas viciosas: Hay chicas que se drogan tanto muchas veces ya dentro de la habitación se niegan a atenderte y para que no las sancionen llaman a decir que tu la estas maltratando.
(5) Clientes borrachos y armados: Esto si lo he visto en sitios nocturnos tanto de baja como de alta categoría. Tipos e inclusive grupos que los dejan entrar armados. De lo que acuerdo una vez entro un tipo con sus amigos y le colocó a una prepago que estaba en la mesa de al lado donde yo estaba una pistola en la cabeza. Casi no logran sacarlo. Otra vez en Caleñas de la autopista sur entre con dos amigos y habían un grupo de muchachos de mala presencia armados vendiendo drogas a las chicas. Cuando voltíamos a ver una que les estaba haciendo el show los tipos se estaban molestando y preferimos irnos.
Y así si les comento todo lo que he visto en todo este tiempo me voy a gastar muchas hojas. Yo por eso ahora prefiero buscar sitios sanos preferiblemente diurnos y donde no se vea mucho licor y menos drogas. Además que esten muy bien ubicados. Por eso me gustan los sitios como la Clínica del Dr. Amor y todos los que quedan por esta zona y son diurnos.
Angelripper2005
22-06-2016, 08:00:34
Viejo Ripper la hembrita de la que hablas de llama SARAY, es una peladita de unos 19-20 años, paisita. He estado con ella varias veces. La pelada ya no trabaja de planta en Majestic. Sin embargo, si queres estar con ella, tener que hablarte con la administradora (se llama Patricia) y ella te la ubica, la hace ir a la sede y listo. Creo que hay que avisarte con un dia de anticipacion. La pelada me dijo que habia entrado a estudiar pero sigue putiando previa cita. En la buena parcero...
Si señor, esa es... La tengo como pendiente. Tengo el número de la administradora pero nunca le pregunté por Saray. Es un pendiente que tengo... Putas, putas, putas everywhere...
Angelripper2005
22-06-2016, 08:06:03
pase por el de la 7 con 25 cerca a alameda y si vi movido pero no puedo arrimar allí, me pillan el carro y pailas, me toco devolver a casa aburrido todo ese recorrido fue entre 8:30 y 9:40 pm
Socio, no se preocupe por el parqueadero cuando vaya a ese sitio (se llama Pasarela Light y como les comenté, se ven buenos culos, muchas gomelitas ricas). Al frente del sitio hay un man que vende dulces y una vez me parqueé frente a la entrada como a mirar y preguntar el horario y el man de los dulces está pendiente y te pide parquear como media cuadra adelante en la otra acera, donde de día funciona un taller o algo así. Esa noche dejé el carro ahí (queda más bien oculto), el man le echa ojito, y al salir le da uno la moneda y ya... Aunque no es común que vaya en carro a los chochales porque me gusta tomarme las birras, ya me conozco como es la vuelta para parquear en varios de ellos.
Angelripper2005
22-06-2016, 08:42:39
Compañeros, les cuento mi experiencia en la ciudad de Pereira. Si alguien viaja por esos lados, le puede ser útil.
Jueves en la tarde, labores de trabajo terminadas en la ciudad de Manizales, donde por experiencias anteriores, no hay es casi nada, salvándose de pronto algunos chochales del centro que ya comenté por estos lados. Entonces me tiré para Perreira, donde llegué tipo 7 de la noche, maleta pal hotel, comida y listo pa la juerga... Ya había leído el foro de esa ciudad y entonces con base en las recomendaciones pegué para "La barra de David" o algo así, en todo caso el chuzo de David... Cerca al hotel, o sea por el sector de "El Lago". Eran como las 8:30. No había mucho material, ya que me dijeron que varias nenas estaban ocupadas. Una hembra rica me dijo que la hora costaba 100 lukas. El chuzo lo cierran a las 10 y por eso me quedé un ratico breve no mas y salí en busca de "Rosquillas caleñas sede 1. Ubicado muy cerca, es más como una taberna donde las nenas están deambulando. Mas cantidad y mejor calidad de nenas que en el chuzo anterior, pero ya eran como las 9 y de entrada me dijeron que cierran a las 10, entonces lo mismo, a buscar para donde irme. Tres nenas me tenían loco y hablé con ellas, la media hora en 60 e incluía la pieza que si se paga por aparte vale 12. De nuevo, como quería era enrumbarme un rato más largo y cerraban a las 10, le pregunté a una de las hembras ricas que donde podría ir y que no cerraran y me dijo que pegara para la otra sede de rosquillas, en la 9 con 20. Llegué y bueno el dato... Unas 15 a 20 nenas, el partido en un tele grande y lo mejor es que las nenas estaban casi todas en la barra, frente a las mesas y las podía ver uno en una fila donde estaban todas para comparar. Varias de ellas muy ricas. Tomé, hablé, un man que también iba solo se sentó en la mesa conmigo, hablamos un rato sobre chochales, le conté del movimiento en Cali y como es y él me tiró varios datos de Pereira que espero ir a conocer más adelante. Al final me comí a una monita que estaba a la entrada, rica, muy rica y con una cara bien bonita. Ya estaba medio prendido y cuando yo me pongo así, les doy como a rata... Entonces a la pelada la figuró. Eso sí, hay un punto donde si ya me paso de trago, pasa lo contrario y me aguevo y me vengo de una, pero esta vez estaba en el punto indicado y esta nena lo sufrió porque más de media hora dándole y nada que me venía, con cambio de pose un poco de veces y yo sudando y con ganas de seguir dándole, afortunadamente, la nena respondió y creo que eso es una ventaja en Pereira, las nenas que me he comido de allá, tienen siempre, buena actitud, algo similar a la de las paisas, pero algunas paisas me han salido con cuentos o vacas muertas, creo que con las pereiranas no me ha pasado.
De garoso al salir de allí, me tiré para Flores frescas, cover a la entrada, cerveza solo en la barra y un nivel de nenas que aunque sí era superior a los otros, tampoco daba para los precios que pusieron.. 250 lukas la más barata, ja... Ni loco, si la diferencia en calidad de hembras con las de los chochales anteriores no era tanta... Con todo respeto, esas nenas eran de 120 o 150 y hasta la más buena 180 quizás, pero otra a la que le pregunté me dijo 350. La verdad, no los valen. Entonces ni cerveza tomé, no por lo que costara sino porque a la mesa no me la servían y me mandaban para la barra... Es que son brutos, solo me vendían media de guaro o de algún otro trago fuerte y uno solo, un jueves pues obvio no le pega a tanto trago, así que no pedí nada, estuve un rato, vi dos shows porque eso sí, hay show cada nada, y volví y salí.
En resumen, los tres chochales iniciales me parecieron buenos, pero a los dos primeros hay que ir en la tarde, como las mismas putas me dijeron, para tirar un poco más de farra, las rosquillas 2, son excelentes... Flores frescas, muy caro y en verdad las nenas están bien pero tampoco para los precios que manejan.
fofis1990
22-06-2016, 11:38:41
Muchachos quien ha estado con una paisa madura que se anuncia en mil eroticos se ve buena
juanarroyo_14
22-06-2016, 16:10:13
Socio, no se preocupe por el parqueadero cuando vaya a ese sitio (se llama Pasarela Light y como les comenté, se ven buenos culos, muchas gomelitas ricas). Al frente del sitio hay un man que vende dulces y una vez me parqueé frente a la entrada como a mirar y preguntar el horario y el man de los dulces está pendiente y te pide parquear como media cuadra adelante en la otra acera, donde de día funciona un taller o algo así. Esa noche dejé el carro ahí (queda más bien oculto), el man le echa ojito, y al salir le da uno la moneda y ya... Aunque no es común que vaya en carro a los chochales porque me gusta tomarme las birras, ya me conozco como es la vuelta para parquear en varios de ellos.
pana es que por alli me estaciona en ocasiones a otras cosas e incluiso se que me pueden cuidar bien el carro, mantengo en esa zona y de lunes a viernes se ven buenas viejas. hasta que horas atienden alli, para ir cuando todos los sitios de esa zona esten cerrados?
Nasus
22-06-2016, 18:47:00
Buenas a todos, como sabrán soy nuevo en los foros y en este mundo, ya he tenido la oportunidad de leer a los masters (Bigdaddy, Angel, Terror, Gordo2020, Snoop, Truck entre otros)sobre lo que pasa cuando te encarretas con una niña de este mundo, he leído cosas como que las trabajadores sexuales no tienen sentimientos, que lo único que les importa es el dinero, que jamás te dejaran de ver como un cliente entre otras muchas cosas más, puede que tengan razón y aunque siempre he sido un hombre que se basa en la lógica les comentaré cómo ha evolucionado mi experiencia en este asunto.
El martes pasado he vuelto a flores frescas de hecho (ya soy como el cliente del mes jajaja) solo he estado con una niña de allá, aunque hay mujeres muy lindas allá, esta es definitivamente la única con la que quiero estar, ese día la contacte por whatssap y le dije que iba a ir, pero hubo una confusión y no quedo claro a qué hora. Cuando llegue precisamente ella estaba ocupada, el señor que atiende como sabe que soy cliente fiel hace una preferencia al decirme que ya se iba a sentar otra chica con ese cliente y ella; Allison venia conmigo, a lo que conteste que no (no me gusta que ella pierda clientes por mi culpa), bueno paso el tiempo y se sentó conmigo, al principio estábamos como cerrados no sé si por mi culpa o ella que estaba como maluca, pedí una caneca a lo que el tiempo y el licor fueron bajando las barreras y la conversación se hizo más amena.
La noche transcurría me siento muy bien con ella, hemos tenido la oportunidad de hablar de mucho y ya conocemos algunas facetas de nuestras personalidades, a mí me encanta ella como es, el paquete completo, cada vez que conozco más de ella más me agrada hasta el punto de ser irresistible y querer besarla, aunque he tenido la oportunidad de conocer chicas afuera ninguna con una forma de ser tan atrayente para a mí, es una Mujer en todo el sentido de la palabra, tiene sus prioridades claras, un gran sentido de justicia y una sinceridad que invita a la reflexión, con gran potencial en todo lo que decida hacer. Me preguntaba a mí mismo, ¿En serio tenía que venir a un lugar de estos para conocer a una mujer así? Ustedes podrán pensar que son un ingenuo, inexperto, tonto o como sea. Lo cierto es que desde mi punto de referencia compartir tiempo con ella me encanta y no me importa ni su profesión ni su pasado ni nada ella es por ahora la única dueña de mis sonrisas.
El tiempo no se detenía, en una conversación muy amena le pregunte si estaba maluca, me dijo que si, a lo que conteste que entonces no bajábamos y listo, me despedí, justo cuando estaba pagando el señor que atiende al ver que me iba (yo siempre bajo con Allison) me sugirió que mirara otras chicas yo le dije que no, aunque insistió, justo en ese momento se me acerco una chica muy linda y me miro con una cara de lujuria que me dejó ¿¿WTF??, de igual manera le volví a contestar al señor que no, en ese momento fue a decirle a Allison que me recomendara una chica (QUE? Pensaba), ella me dijo como que “podes estar con quien vos queras” y yo sano jaja yo pensaba si no podes bajar no me importa me quedo con vos, así fue que pedí otra caneca y me quede con ella, el gesto fue visible creo que mucha gente lo notó y quedo claro que si no es con ella no bajó, el resto de la noche la pase increíble con ella, hablamos, reímos, bailamos, nos abrazamos,nos besamos, nos tomamos de la mano hasta conocí otra chica amiga de ella muy buena gente, al final al parecer ya no estaba maluca y me dijo que bajaría conmigo, aquí paso algo extraño, ella sabía que hoy (miércoles) me iba de la ciudad (vuelvo en agosto)por lo que me dijo algo que me pareció muy raro no se uds como lo interpreten, me dijo que no iba a bajar conmigo (YO EN MI MENTE WTFFFFF????) le pregunte el ¿por qué? , me dijo que para demostrarme que no pasaba mi tiempo por dinero (DIOS YO TENIA LA TESTOSTERONA POR ENCIMMA DE 100, TESTOSTERONA MAYOR A 9000) y yo nooooooooooooo, me dijo que me iba a esperar a que volviera a la ciudad, que yo tenía que volver por ella, vean a esa mujer el administrador y todos la trataron de convencer y no dio su brazo a torcer. No sé si estaba enferma o que, el caso es que el resto de la noche (me quede hasta las 4 am desde las 7pm con ella) la pase muy bien.
No sé qué va a pasar en el futuro, nadie sabe, y tal vez piensen que estoy cometiendo un gran error, como me dicen algunos amigos y conocidos, que soy tonto, inexperto, que visite otros lugares etc. Pero ¿saben? yo lo dejare fluir, dejaré que las cosas que tienen que pasar pasen y ya como dice la canción “prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”. Seguramente cuando vuelva a la ciudad regresaré por ella a seguir conociéndola y descubriéndola porque me encanta y ya. Saludos.
Malamadre
22-06-2016, 19:48:01
Buenas a todos, como sabrán soy nuevo en los foros y en este mundo, ya he tenido la oportunidad de leer a los masters (Bigdaddy, Angel, Terror, Gordo2020, Snoop, Truck entre otros)sobre lo que pasa cuando te encarretas con una niña de este mundo, he leído cosas como que las trabajadores sexuales no tienen sentimientos, que lo único que les importa es el dinero, que jamás te dejaran de ver como un cliente entre otras muchas cosas más, puede que tengan razón y aunque siempre he sido un hombre que se basa en la lógica les comentaré cómo ha evolucionado mi experiencia en este asunto.
El martes pasado he vuelto a flores frescas de hecho (ya soy como el cliente del mes jajaja) solo he estado con una niña de allá, aunque hay mujeres muy lindas allá, esta es definitivamente la única con la que quiero estar, ese día la contacte por whatssap y le dije que iba a ir, pero hubo una confusión y no quedo claro a qué hora. Cuando llegue precisamente ella estaba ocupada, el señor que atiende como sabe que soy cliente fiel hace una preferencia al decirme que ya se iba a sentar otra chica con ese cliente y ella; Allison venia conmigo, a lo que conteste que no (no me gusta que ella pierda clientes por mi culpa), bueno paso el tiempo y se sentó conmigo, al principio estábamos como cerrados no sé si por mi culpa o ella que estaba como maluca, pedí una caneca a lo que el tiempo y el licor fueron bajando las barreras y la conversación se hizo más amena.
La noche transcurría me siento muy bien con ella, hemos tenido la oportunidad de hablar de mucho y ya conocemos algunas facetas de nuestras personalidades, a mí me encanta ella como es, el paquete completo, cada vez que conozco más de ella más me agrada hasta el punto de ser irresistible y querer besarla, aunque he tenido la oportunidad de conocer chicas afuera ninguna con una forma de ser tan atrayente para a mí, es una Mujer en todo el sentido de la palabra, tiene sus prioridades claras, un gran sentido de justicia y una sinceridad que invita a la reflexión, con gran potencial en todo lo que decida hacer. Me preguntaba a mí mismo, ¿En serio tenía que venir a un lugar de estos para conocer a una mujer así? Ustedes podrán pensar que son un ingenuo, inexperto, tonto o como sea. Lo cierto es que desde mi punto de referencia compartir tiempo con ella me encanta y no me importa ni su profesión ni su pasado ni nada ella es por ahora la única dueña de mis sonrisas.
El tiempo no se detenía, en una conversación muy amena le pregunte si estaba maluca, me dijo que si, a lo que conteste que entonces no bajábamos y listo, me despedí, justo cuando estaba pagando el señor que atiende al ver que me iba (yo siempre bajo con Allison) me sugirió que mirara otras chicas yo le dije que no, aunque insistió, justo en ese momento se me acerco una chica muy linda y me miro con una cara de lujuria que me dejó ¿¿WTF??, de igual manera le volví a contestar al señor que no, en ese momento fue a decirle a Allison que me recomendara una chica (QUE? Pensaba), ella me dijo como que “podes estar con quien vos queras” y yo sano jaja yo pensaba si no podes bajar no me importa me quedo con vos, así fue que pedí otra caneca y me quede con ella, el gesto fue visible creo que mucha gente lo notó y quedo claro que si no es con ella no bajó, el resto de la noche la pase increíble con ella, hablamos, reímos, bailamos, nos abrazamos,nos besamos, nos tomamos de la mano hasta conocí otra chica amiga de ella muy buena gente, al final al parecer ya no estaba maluca y me dijo que bajaría conmigo, aquí paso algo extraño, ella sabía que hoy (miércoles) me iba de la ciudad (vuelvo en agosto)por lo que me dijo algo que me pareció muy raro no se uds como lo interpreten, me dijo que no iba a bajar conmigo (YO EN MI MENTE WTFFFFF????) le pregunte el ¿por qué? , me dijo que para demostrarme que no pasaba mi tiempo por dinero (DIOS YO TENIA LA TESTOSTERONA POR ENCIMMA DE 100, TESTOSTERONA MAYOR A 9000) y yo nooooooooooooo, me dijo que me iba a esperar a que volviera a la ciudad, que yo tenía que volver por ella, vean a esa mujer el administrador y todos la trataron de convencer y no dio su brazo a torcer. No sé si estaba enferma o que, el caso es que el resto de la noche (me quede hasta las 4 am desde las 7pm con ella) la pase muy bien.
No sé qué va a pasar en el futuro, nadie sabe, y tal vez piensen que estoy cometiendo un gran error, como me dicen algunos amigos y conocidos, que soy tonto, inexperto, que visite otros lugares etc. Pero ¿saben? yo lo dejare fluir, dejaré que las cosas que tienen que pasar pasen y ya como dice la canción “prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”. Seguramente cuando vuelva a la ciudad regresaré por ella a seguir conociéndola y descubriéndola porque me encanta y ya. Saludos.
De corazon le deseo lo mejor pero por mi experiencia se que se va pegar un golpe pero eso es bueno ya que lo va hacer experto en el tema !!
ultrasnoop
22-06-2016, 19:54:13
Bueno... pues entonces goce mientras pueda si ud dice que no le importa que putie. Por otro lado reportando en vivo desde...
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
jctv05
22-06-2016, 23:33:17
YINA Clínica del Doctor Amor
se dejo tomar fotos culea brutal aquí están las fotos
gaudeam
23-06-2016, 00:45:14
Magnífico aporte ufff.
Sent from my Nasty Brick using Tapatalk
fofis1990
23-06-2016, 05:29:25
Como fue la experiencia y pagaste adicional por las fotos?
Angelripper2005
23-06-2016, 09:40:58
Pana, yo ya iba a armar una apuesta de cuanto tiempo iba a pasar hasta que tu corazón se rompiera o que te llegara el desengaño, y el ganador se llevaba un polvo en Paradise, yo hasta iba a apostar que 15 días, pero con el viaje, te tiraste la apuesta.... Jajaja.
Interesante tu caso. Aunque es muy probable que te termine pasando lo que otros compañeros del foro ya han mencionado, te daré una luz de esperanza diciéndote que es posible que tu caso sea el de alguien que ha dejado, así sea momentánemente, los prejuicios.
Muchachos, eso pasa, es que miren, el promotor de la carrera de Esperanza Gómez es su marido... Las parejas swinger, de las que hay cantidades y cada vez son más, crean reglas que saben manejar muy bien mediante acuerdos y duran mucho tiempo juntos, si la tienen clara...
No estoy diciendo que en tu caso el enamoramiento (porque parece que andás enamorado por tus palabras), te lleve a un tipo de relación tipo swinger o la que tiene nuestra querida Esperanza con el marido o algo parecido (hay muchos ejemplos más), pero para no entrar en el terreno filosófico, biológico o de la psicología, te digo que el tipo de relación que está surgiendo con esa nena, es posible que se dé, pero es de sumo cuidado y de tenerla muy clara, de tener mucha madurez, de saber diferenciar las cosas, y de llegar a acuerdos. Ahora no te dan ganas de comerte otro culo, pero esperate que llevés un rato laaaargo comiéndote solo ese y verás como te pica la polla (los humanos somos infieles por naturaleza). Y en segundo lugar, a ver si la hembra se empieza a encarretar con otro cliente y a salir más con él y a recibirle regalos y otras cosas, a ver si no te dan celos (esos también son parte de nuestra naturaleza).
En pocas palabras, dos consejos: Primero disfrute lo que está viviendo que eso nadie se lo quita, así después quede entusado y chillando (como dice la canción que mencionas, es mejor querer y después perder, que nunca haber querido, jajaja pura música pa planchar de los 80) y segundo, si de verdad cree que la cosa va en serio, tenga claro que usted anda es con una fufurufa y no con una mujer con otra profesión, aclare sus límites y lo que está dispuesto a dar y recibir en una relación de este tipo, hágalo primero y verá lo difícil que es. Esa vaina de conseguirse una mujer de ese porte, con esa profesión y que se pueda dar una relación, no es como soplar y hacer botellas. En pocas palabras, muchos te dicen que es imposible y que vas a terminar mal. Yo te digo que es posible pero que es como ganarse el baloto...
PD: La apuesta queda pendiente si al llegar este man, continúa encoñado (Aunque no lo creo, yo creo que por allá se le pasa esa fiebre).
Terrorsaurio
23-06-2016, 11:56:54
YINA Clínica del Doctor Amor, se dejo tomar fotos culea brutal aquí están las fotos
Buenas las fotos de Yina y muy bueno el catalogo!!!:rolleyes:
John™
23-06-2016, 12:26:42
Buen viaje Nasus, los muchachos del Foro le cuidaremos a Allison :rolleyes::toothy9:
Nasus
23-06-2016, 12:34:47
Pana, yo ya iba a armar una apuesta de cuanto tiempo iba a pasar hasta que tu corazón se rompiera o que te llegara el desengaño, y el ganador se llevaba un polvo en Paradise, yo hasta iba a apostar que 15 días, pero con el viaje, te tiraste la apuesta.... Jajaja.
Interesante tu caso. Aunque es muy probable que te termine pasando lo que otros compañeros del foro ya han mencionado, te daré una luz de esperanza diciéndote que es posible que tu caso sea el de alguien que ha dejado, así sea momentánemente, los prejuicios.
Muchachos, eso pasa, es que miren, el promotor de la carrera de Esperanza Gómez es su marido... Las parejas swinger, de las que hay cantidades y cada vez son más, crean reglas que saben manejar muy bien mediante acuerdos y duran mucho tiempo juntos, si la tienen clara...
No estoy diciendo que en tu caso el enamoramiento (porque parece que andás enamorado por tus palabras), te lleve a un tipo de relación tipo swinger o la que tiene nuestra querida Esperanza con el marido o algo parecido (hay muchos ejemplos más), pero para no entrar en el terreno filosófico, biológico o de la psicología, te digo que el tipo de relación que está surgiendo con esa nena, es posible que se dé, pero es de sumo cuidado y de tenerla muy clara, de tener mucha madurez, de saber diferenciar las cosas, y de llegar a acuerdos. Ahora no te dan ganas de comerte otro culo, pero esperate que llevés un rato laaaargo comiéndote solo ese y verás como te pica la polla (los humanos somos infieles por naturaleza). Y en segundo lugar, a ver si la hembra se empieza a encarretar con otro cliente y a salir más con él y a recibirle regalos y otras cosas, a ver si no te dan celos (esos también son parte de nuestra naturaleza).
En pocas palabras, dos consejos: Primero disfrute lo que está viviendo que eso nadie se lo quita, así después quede entusado y chillando (como dice la canción que mencionas, es mejor querer y después perder, que nunca haber querido, jajaja pura música pa planchar de los 80) y segundo, si de verdad cree que la cosa va en serio, tenga claro que usted anda es con una fufurufa y no con una mujer con otra profesión, aclare sus límites y lo que está dispuesto a dar y recibir en una relación de este tipo, hágalo primero y verá lo difícil que es. Esa vaina de conseguirse una mujer de ese porte, con esa profesión y que se pueda dar una relación, no es como soplar y hacer botellas. En pocas palabras, muchos te dicen que es imposible y que vas a terminar mal. Yo te digo que es posible pero que es como ganarse el baloto...
PD: La apuesta queda pendiente si al llegar este man, continúa encoñado (Aunque no lo creo, yo creo que por allá se le pasa esa fiebre).
hmmm Tenes toda la razón....si fuera yo apostaria a que salgo desengañado o chillando como dices jajaja es mas deberian apostar 2 polvos contra 1 (dos polvos a que quedo entusado, dolido, 1 a que no) . Es muy probable que me de un golpaso (99,9%) yo lo sé, de 10 amigos a quienes les pregunto, 9 y medio me dicen que la estoy cagando completamente jajajaj. Tambien estoy muy deacuerdo con lo que dices ela naturaleza del hombre es ser infiel pero igual este puede tener su pareja ej. uno se puede comer otras viejas pero sabe quien es la que es, yo por ahora pss no quiero comer otra cosa. S
Soy muy conciente de su profesion y pss que se la viven comiendo, etc, raramemente no veo por ahora eso como una limitación, yo pienso que el sexo no significa amor uno la puede pasar rico con alguien pero hasta ahí, esperaré a ver, dejaré que todo fluya a ver como resulta esto igual tampoco creo que este enamorado ( si no me volaria los fines de semana para cali, cosa que no va a pasar), encarretado si quizas, lo cierto es que me gusta compartir tiempo con ella y ya esta. Jajajaja:rolleyes:
Nasus
23-06-2016, 12:38:25
Buen viaje Nasus, los muchachos del Foro le cuidaremos a Allison :rolleyes::toothy9:
Esos son los parceros que necesito jajaja acomedidos y siempre serviciales xDD. pd: se las recomiendo, cobra 200 la media 260 la hora, no anal, no oral sin condon... pero vale cada centavo y mas. Saludos.
Terrorsaurio
23-06-2016, 14:05:41
Jajajajajajja, este man se paso, jajajaja
Terrorsaurio
23-06-2016, 14:16:28
Viejo Nasus, de cierta forma me identifico un poco con ud. pero el consejo que le puedo dar es que no se trague de lleno con esa pelada, haga lo que le dicen los parceros del foro, disfrute lo que mas pueda, que después con el tiempo uno se va cansando de estar comiendo siempre lo mismo, así la vieja piche delicioso. Eso mismo me paso con Angela, encoñado solo con ella por un lapso de 3 meses y piquito...creo que ya la ayude bastante, jejejejejejeje, ademas uno se pone a pensar y por lo menos en mi caso y yo no le veia ningun futuro a tener algo mas con ella y con chinches encima pues naaaaaaa.
Ojala ella te llegue a corresponder de la misma forma que vos lo estas de ella...
cantinflas2
23-06-2016, 14:30:08
Me encantan estas historias de amor que en lugar de príncipes y princesas tienen prostitutas y puteros, me resultan más genuinas.
Uno suele tener química con algunas hetairas, damiselas de la noche, el problema es cuando uno busca una relación en un lupanar al tener dificultad de acercarse a una mujer en un bar, una biblioteca o en un paradero de bus. A mí me pasó un tiempo, era muy introvertido, entonces idealizaba a cualquier mujer, hasta a una puta.
Pero todos debemos experimentar lo que queramos, hasta enamorarnos de la persona menos pensada, eso hace la vida más emocionante.
La única anotación que te presento es que las mujeres bellas (y muchas feas), especialmente en la cultura latina, sea que trabajen con el chocho o no, creen que uno debe ser quien ponga todo el peso de la relación, que sea uno el de la iniciativa, y sobre todo que uno gaste todo o casi todo. Y si uno accede, inevitablemente lo cogen de marrano. Y por lo que has contado no tienes problema en gastar mucho dinero en una sola noche, cuando leo tus relatos siempre me huele a chicharrón.
Pero insisto: Vive la vida, mira que se va y no vuelve.
Cambiando de tema, les tengo una recomendación a todos, ya van dos veces que me voy a comer a una fufurufilla y la tipa quiere untarse la concha de clotrimazol o alguna crema para las infecciones. He tenido que pararlas y explicarles -aunque suelen ser un poco bruticas- que en la mismas indicaciones del Canestén y cremas antifúngicas se advierte que la crema cambia las propiedades fisicoquímicas del látex y nos hace más vulnerables a ambos de contraer alguna enfermedad.
La última vez que me pasó fue en la Uva hace unas semanas, el sitio es horrendo en todos los sentidos, pero algunos puteros somos puteros de guerrilla y nos metemos a cualquier tugurio que ofrezca algo. Y es que en La Uva los viernes y sábados suelen verse jovencitas de 18-19 tipo barrio, mal habladas pero de lindos cuerpos. Aquella vez conocí a una trigueña que me dijo tenia 19 años pero se veía algo menor, tetas naturales, grandes y bien formadas. Cuerpo tipo modelo, apenas me he comido alrededor de 35 putas en 8 años, pero es uno de los 2 mejores cuerpos que he visto. La cuquita era tan pequeña y apretadita que no pude evitar chupársela hasta que vi mi reflejo en ella. Hicimos un 69, no da besos, pero la chupa bien con condón. Le da cosquillas cuando uno se la chupa y se mojó, es muy receptiva en la cama, pero es como de las que nunca se acerca, toca buscarla cuando uno llega.
Yo repetiría, porque esos cuerpos tipo teen de cucas bonitas y estrechas son poco comunes. El cuarto feo y sin baño, volvería pero a pedirle el número y buscar un encuentro en otra parte.
Alguien puede darme referencias de las chicas de chapinero? quiero entrar con alexandra, la de la foto adjunta
http://co.mileroticos.com/escorts/casa-de-reinas4-hermosas-nenas-dispuestas-a-complacerte-separa-tu-cita-3735269/6259246/
John™
23-06-2016, 14:48:52
Esos son los parceros que necesito jajaja acomedidos y siempre serviciales xDD. pd: se las recomiendo, cobra 200 la media 260 la hora, no anal, no oral sin condon... pero vale cada centavo y mas. Saludos.
Todo bien, que lo llevo en el primero :toothy9:
Casos se han visto, tengo un familiar que se sacó a vivir una fulana de estas, se casaron, vivieron "felices", le metió su hijo y... Suerte! La vieja como que le gustaba más el pipí que la comida de sal, le dejó el pelado y mensualmente felizmente cobra un dinerillo.
No es bueno generalizar pero pues... Una de cada mil.
¡En fin! Haga caso y mojela en otro lado.
ultrasnoop
23-06-2016, 15:10:04
Algunos puteros somos puteros de guerrilla y nos metemos a cualquier tugurio que ofrezca algo. Y es que en La Uva los viernes y sábados suelen verse jovencitas de 18-19 tipo barrio, mal habladas pero de lindos cuerpos.
Sisas cantinflas ya que lo dices he pensado seriamente en volver al bajo ya que aunque me considero un putero todoterreno ya he subido nivel y solo voy a ciertos sitios, pero me hace falta eso, untarme de barrio y a ese bar la uva nunca he entrado pero tengo una curiosidad ni la hp... igualmente a pasarela ligth y otros por ahi, porque haciendo cuentas lo del mes me lo estoy gastando en una semana y a ese ritmo no voy a poder... yo como que voy a multiplicar ese billete y en un antro de esos me puedo encontrar alguna subversiva agradable o por lo menos mas economica... vamos a ver ahi les informaré
Nasus
23-06-2016, 17:32:07
Viejo Nasus, de cierta forma me identifico un poco con ud. pero el consejo que le puedo dar es que no se trague de lleno con esa pelada, haga lo que le dicen los parceros del foro, disfrute lo que mas pueda, que después con el tiempo uno se va cansando de estar comiendo siempre lo mismo, así la vieja piche delicioso. Eso mismo me paso con Angela, encoñado solo con ella por un lapso de 3 meses y piquito...creo que ya la ayude bastante, jejejejejejeje, ademas uno se pone a pensar y por lo menos en mi caso y yo no le veia ningun futuro a tener algo mas con ella y con chinches encima pues naaaaaaa.
Ojala ella te llegue a corresponder de la misma forma que vos lo estas de ella...
Sabias palabras bro, aunque yo tampoco estoy diciendo que me voy a enamorar o algo asi jajajaja, pss lo que me gusta de la vieja es que al "parecer habla lo que es". igual pss pa mi valen bastante mas las experiencias que el dinero(dinero que no tiene objetivo no gastareselo es tacañeria con uno mismo) intentare gozarmelo hasta donde se pueda, lo raro es que ando bien encoñado hasta mi exnovia me busca y no le hago caso, amigos que me dicen que me van a gastar los polvos y yo les respondo ehh dejenme sano por ahora ( que pendejo que ando) supongo que Dios, Odin Ala, Zeus, Krishna sabe como hace sus cosas y me tuve que ir de la ciudad jajajaja. Saludos.
Angelripper2005
23-06-2016, 17:32:50
Si señor, fresco que yo me la picho suavecito y con ternura, y prometo no echarle el polvo en el ojo para que no le arda.
Angelripper2005
23-06-2016, 17:51:02
pero algunos puteros somos puteros de guerrilla y nos metemos a cualquier tugurio que ofrezca algo.
Al igual que el compañero Ultra yo también me identifico con esta frase. Si hay buenas cucas me meto al antro que sea sin problema. Soy lo que se llama un putero "de amplio espectro". He entrado a chochales desde estrato 1 hasta de estrato 6.
Lo de llenarse la cuca de clotrimazol si es una burrada de las putas. No lo permitan. La hembra de Chapinero se ve bien rica. Saludos.
Estatua
23-06-2016, 18:20:00
Hola buena noche, soy nuevo en este foro y pues también En mi carrera de putiar mis experiencias han sido pocas y por lo que veo aqui me encontré a todos los profes jajaja bueno al grano yo fui a olympus el que queda por la roosvelt* y como en los anteriores mensajes he visto que mencionan a Samantha efectivamente no me quede con la curiosidad de ir a ver como era ella (a mi me encanta una mujer natural,senos pequeños y olor rico) y pues sorpresa es la indicada pues sinceramente no es que haya mucho en ese sitio pues las ultimas veces que he ido ella es diferente olor delicioso en todo el aspecto el perfume de ella es unico diría yo y los shows que hace son uff!! Carita de ángel. .hay ciertos datos que no se si mencionar aquí..en fin creo que me alargue el punto es este,yo deje de ir empezando junio pero volvi y para mi sorpresa ella ya no trabaja allí y yo (:o) el caso es que me senté y todas me veían como un bicho raro -_- y llame a una de todas esas y le pregunte por Samantha ella con cara de (oigan a este,me llamo para eso!!) y yo pues le dije, si quiere plata yo le doy 20$ y me dice que paso con ella y donde esta o algún número y ella me miro se paro y se fue para una puerta de atrás creo que es donde se cambian y se demoro ,tanto así que yo ya hasta sentía pena y me iva a ir pero la nena salio se sentó y me dijo subalo a 50 y yo Wtf!!! Lo dude y lo dude y yo aggg!! Le pase los 5O a lo maldita sea y me dijo muchas cosas en fin salí de allí y pues pensé en muchas cosas pasarle 50 a una pelada por información que no se si sea falsa ya es grave pero que m.. .Aclaro no estoy enamorado ni nada solo es un imán que me jala.jajaja profes si la han visto en algún sitio pues no duden en escribirlo, ya me tocara confirmar a ver si fue verdad.
Taurus9
23-06-2016, 18:48:37
Hola putiparceros, hace tiempo que andaba retirado del mundo puteril y del foro, una pregunta que referencias me pueden dar de Angélica la costeña, de eva y de coral, todas de la clínica. Pa ver si el sábado me desordenó con alguna de estas hembras. Se les agradece
daduv
23-06-2016, 19:01:40
Sabias palabras bro, aunque yo tampoco estoy diciendo que me voy a enamorar o algo asi jajajaja, pss lo que me gusta de la vieja es que al "parecer habla lo que es". igual pss pa mi valen bastante mas las experiencias que el dinero(dinero que no tiene objetivo no gastareselo es tacañeria con uno mismo) intentare gozarmelo hasta donde se pueda, lo raro es que ando bien encoñado hasta mi exnovia me busca y no le hago caso, amigos que me dicen que me van a gastar los polvos y yo les respondo ehh dejenme sano por ahora ( que pendejo que ando) supongo que Dios, Odin Ala, Zeus, Krishna sabe como hace sus cosas y me tuve que ir de la ciudad jajajaja. Saludos.
mi viejo le figuro buscar putas en esa otra ciudad por que alla tambien ejercen las fuerzas de los dioses, y las actividades puteriles, no se si sea cierto lo que le dire pero la experiencia lo es todo y en este cuento del amor tambien, cuando uno tiene experiencia sabe quien de verdad lo quiere y quien no, y uno hasta sabe quien le miente y sabe mentir, o desarrolla esa intuicion, y con lo de las putas pues para que llegue a una relacion formal como le dijeron sus panas del foro, primero hay que poner las reglas claras, y practicamente uno debe de ser una gononea mayor que ellas para llevar la batuta de la relacion o si no lo vuelven mierda, por si acaso mire al marido de esperanza gomes, esa es mucha la gononea jajjajajaja
destapare el cochinito para darle polla a allison y saber si vale cada centavo o no, donde es que atiende? en que horario la encuentro?:kaffeetrinker_2: :bootyshake:
Nasus
23-06-2016, 19:43:29
mi viejo le figuro buscar putas en esa otra ciudad por que alla tambien ejercen las fuerzas de los dioses, y las actividades puteriles, no se si sea cierto lo que le dire pero la experiencia lo es todo y en este cuento del amor tambien, cuando uno tiene experiencia sabe quien de verdad lo quiere y quien no, y uno hasta sabe quien le miente y sabe mentir, o desarrolla esa intuicion, y con lo de las putas pues para que llegue a una relacion formal como le dijeron sus panas del foro, primero hay que poner las reglas claras, y practicamente uno debe de ser una gononea mayor que ellas para llevar la batuta de la relacion o si no lo vuelven mierda, por si acaso mire al marido de esperanza gomes, esa es mucha la gononea jajjajajaja
destapare el cochinito para darle polla a allison y saber si vale cada centavo o no, donde es que atiende? en que horario la encuentro?:kaffeetrinker_2: :bootyshake:
Parce el lugar se llama flores frescas es nocturno y es bien,se pasa bueno, estan todas las cosas que he leido que necesita el putero, seguridad, discrecion, buen casting, las habitaciones muy limpias aire acondicionado y demas, la idea no es hacerle propaganda a un negocio pero a mi el lugar me parece muy bueno, ella y la mayoria de viejas llegan como despues de la 9 algo asi, aunque hay veces que llegan unas niñas mas tarde tipo 12 (8/10- 9/10 depende del gusto), te van a atender super bien. otro lugar que me han recomendado tambn nocturno y muy bueno (niñas caraudio, etc) es deluxe pero nunca he ido asi que no se, pero mis conocidos puteros no hablan si no de ese sitio. Saludos.
VOLANTE10
23-06-2016, 19:48:29
Viejo Cantinflas, la uva no es tan horrendo como dices hay peores lugares, tampoco exageres jajajaja tal vez no sea tan pulcro como la clínica o Paradise pero cumple su función de ir a los que es: a pichar. :P
Aunque la última vez (cuando me piche a Nicol, si, mucho tiempo sin ir, esta economía pailas :( ) que fui había una gordísima que se me insinuó y yo what :S y al terminar con Nicol me quede en el segundo piso en la escalera, mientras esa gordísima subía y me miraba rayado y a la vez con deseo haciendo el gesto de apretar gatillo como si pistola tuviera en manos y yo por amabilidad le sonreía jajajaja.
Y si, allá de vez... En cuando se encuentra buen material, diamante en bruto jejeje
Que vez recuerdo hace un tiempo... que fui solo a tomar cerveza un sábado a contemplar el material y veo una mujersota... de cuerpo espectacular con senos grandes naturales Uffff que me dejo arrecho se llamaba "Carolina" fui a hacerle charla para saber el costo si mal no recuerdo tenía como por ahí 25 años la chica y cobraba 40 mil el rato, lastima No tenía para hacer el gasto :(
Yo la otra semana cumplo años y pues.... Vamos a ver si me doy el gusto :evil4: :(
bobby6killer
23-06-2016, 20:41:54
Me pegue un tour putero por el norte con un parcero del barrio. Arrimamos a CL y había una pandilla de 5 niches en la sala VIP acaparando varias hembras (buscaba a Ximena) . Las que nos presentaron nada que ver, la única rescatable era la tetona Marylin pero como queríamos comer carne nueva, salimos chentiados de alla, porque de pronto se armaba una balacera.
Pegamos para la calle mocha y que horror (puras niches, que parecían mantecas de casa de familia). Me llamo la atención una pastucita (del estilo de erika del camacho) una tal Angela y le hice la prueba de las tres preguntas y no las pasó. Que ella iba a lo que iba, que no daba besos, que no anal, que no le gustaba que le apretaran, que nada de cogerle las tetas, que posiciones normales, que nada de acrobacias entonces me saco la piedra y le dije, que como putas entonces queria ganar plata, que se fuera mas bien a trabajar en un chat y le dio risa.
Salimos del tal club Granada y mi parcero se canso de voltiar y se fue pa la casa. Yo termine en la casa de mi compadre ultra: Paradise VIP.
Hay una paisita rosario (que me hace acordar de rosario tijeras), blanca, culoncita, lindas tetas, cara linda, lindos tatuajes, brackets los cuales se sienten rico cuando la están mamando, en fin que mas se puede pedir.
La hembra yo la había visto putiando en caraslindas y si algo bueno aprendió de alla fue el trato de novio, besos ricos, full posiciones, mucha entrega, se clavaba la verga como un "pistón loco". Le gusta lo que hace y solo piensa en complacerte .Super recomendada
La hembrita camella hasta las 6PM asi que hay que ir temprano. Voy a volver porque salí mas que satisfecho.
En la buena parceros
:Scream_Emoticon:
jhoms 11
23-06-2016, 21:43:32
amigos puteros saludos a todos, me gustaría saber la direccion de paradise veo que comentan mucho sobre el sitio ya me entro como la intriga de ir a visitar el sitio y saber tambn cuanto cobran las chicas y hasta que hora esta abierto el chochal
jav01
23-06-2016, 21:55:51
amigos puteros saludos a todos, me gustaría saber la direccion de paradise veo que comentan mucho sobre el sitio ya me entro como la intriga de ir a visitar el sitio y saber tambn cuanto cobran las chicas y hasta que hora esta abierto el chochal
Esta es la direccion..
Paradise: AV 4N # 37AN - 29 Barrio LA FLORA
Por la carrilera despues de la 38 en una casa blanca
PD: Antes de preguntar por datos o direcciones, se les invita a los usuarios a utilizar la opcion "Buscar en el tema" que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.
Terrorsaurio
23-06-2016, 22:45:16
...y en un antro de esos me puedo encontrar alguna subversiva agradable o por lo menos mas economica...
Jajajajajajaja disque subversiva, me hiciste reir mucho omme!!!
Bueno, por lo menos veo que no soy el único que le gusta revolcarse con las del bajo mundo...jajajajajajja
BIG DADDY V
23-06-2016, 22:57:43
Alguno de ustedes ha estado con Paula Sanclemente de mileroticos? Como les fue y que les pareció?
amon007
24-06-2016, 00:14:26
No se xo espero el dato pa azotale esas tapas ... saludos puteros
frijoles
24-06-2016, 00:33:46
Hola buena noche, soy nuevo en este foro y pues también En mi carrera de putiar mis experiencias han sido pocas y por lo que veo aqui me encontré a todos los profes jajaja bueno al grano yo fui a olympus el que queda por la roosvelt* y como en los anteriores mensajes he visto que mencionan a Samantha efectivamente no me quede con la curiosidad de ir a ver como era ella (a mi me encanta una mujer natural,senos pequeños y olor rico) y pues sorpresa es la indicada pues sinceramente no es que haya mucho en ese sitio pues las ultimas veces que he ido ella es diferente olor delicioso en todo el aspecto el perfume de ella es unico diría yo y los shows que hace son uff!! Carita de ángel. .hay ciertos datos que no se si mencionar aquí..en fin creo que me alargue el punto es este,yo deje de ir empezando junio pero volvi y para mi sorpresa ella ya no trabaja allí y yo (:o) el caso es que me senté y todas me veían como un bicho raro -_- y llame a una de todas esas y le pregunte por Samantha ella con cara de (oigan a este,me llamo para eso!!) y yo pues le dije, si quiere plata yo le doy 20$ y me dice que paso con ella y donde esta o algún número y ella me miro se paro y se fue para una puerta de atrás creo que es donde se cambian y se demoro ,tanto así que yo ya hasta sentía pena y me iva a ir pero la nena salio se sentó y me dijo subalo a 50 y yo Wtf!!! Lo dude y lo dude y yo aggg!! Le pase los 5O a lo maldita sea y me dijo muchas cosas en fin salí de allí y pues pensé en muchas cosas pasarle 50 a una pelada por información que no se si sea falsa ya es grave pero que m.. .Aclaro no estoy enamorado ni nada solo es un imán que me jala.jajaja profes si la han visto en algún sitio pues no duden en escribirlo, ya me tocara confirmar a ver si fue verdad.
Este man si me hizo reír mucho, la sacaste del estadio. Que esta pasando con algunos personajes, botan la platica en flores frescas y ahora regalan un billete de 50 mil en un chochal solo por sacar información. No tienen misericordia puteril. Uno mientras tanto aquí perdiendo todos los ahorros en vísperas de quedar en la quiebra. :jijoju:
frijoles
24-06-2016, 01:38:45
Parceros volví a lo que definitivamente con toda la certeza del mundo es mi " segundo hogar":tongue3:. Y ya 2 días de seguido. Martes y miércoles.
Debo comentarles que don Alex ya se dio cuenta de la página. Hace días que fui solo para asomarme a ver si había culos nuevos, pues en esas tuve una charla con el Don en la sala de esperas. El man de una me las cantó “entonces que viejo frijoles…”. Debo confesar que me alcancé asustar un poco porque pensé que el Don me iba a vetar y a cascar :violent1:. . Pero no, el Don me dijo que me relajara, que a él le agradaban los comentarios de los clientes, como quien dice nos dio el “visto bueno”. Me causó curiosidad saber cómo me había identificado, a lo que me respondió que leyendo obviamente :newsletter: y como yo frecuento mucho el sitio entonces ya me tenía en la mira :gib:. , también ya conoce a ultra, riper, Bobby, entre otros. Le dije que si tenía perfil y me dijo que no que solo le interesaba leernos a raticos. El don como que tiene un ojo crítico para identificar a los parceros del foro :funny:
Ya saben muchachos, somos tendencia :). Ahora si a lo que vinimos:
Reporte del martes.
-Quedé de reunirme con los puticompadres coolio y reyes en paraíso e irnos más que todo en calidad de observadores y pegarnos un mini tour de paraíso hasta bar la 20 pasando con anterioridad por clínica y liz a ver como estaba el asunto. Pues los parceros se torcieron a última hora así que llegué solo a paraíso tipo 5:00pm y me fui olvidando del tour, que pereza irme solo por esos lados. Le pedí mi dosis personal del meromacho al don. Bueno estaban solo 3 hembritas, Samara, Daniela, Ángel. Estaba esperando cuando va llegando bobbykiller y el don nos presentó, nos saludamos y que tales :partyman: Bobby entró con Ángel y yo me resolví por Daniela, que verraca para dañarme la cabeza. A esta le tenía ganas desde el viernes que fui por Valentina y Camila pero al final la dejé para este día. :toothy10:.
Esa hembra es descomplicada, tiene un tono de voz suave y excitante, esa señora le pongo más de 30 años, parece de las que atienden en esos almacenes de hembras bien ricas como Falabella, Victoria Secret, etc que a veces provoca comerselas. También me imaginaba que yo era el jefe de una empresa y ella la típica secretaria toda sabrosa que termina por acostarse con el jefe. Da besos con lengua, te mete la lengua por el oído, me escupió los testículos, hace buen oral, mientras me lo chupaba le metía los dedos por la cuquita y sentía como esos fluidos vaginales mojaban mis dedos índice y medio. Tiene un culo redondo y gelatinoso así como me gustan :K. Me reservo lo que sigue para que aprecien ese culito en un vídeo que grabé una vez más con mi mega celular de mierda, con todo el disimulo posible. :My_custom_Emoticon:
Bueno parceros espero que les guste el videíto, definitivamente he tenido una racha muy buena en paraíso, y eso que hablando con el don me hacen falta probar como 7 culos más. Linda, Estefanía, Mariana, Isabela la española, Marcela, y las otras 2 que se me olvidaron. Por cierto, solamente pague media hora, porque si me pongo a pagarles 1 hora a todas las perritas quedo en la quiebra.
Reporte del miércoles.
-La vaina empezó en Paradise como de costumbre, este día fui acompañado con los parceros ultra y coolio. Llegamos tipo 6:00 pm, estaban Marcela, Estefanía, Mariana, Samara, Ángel, todas muy buenas. Pedimos el meromacho. Quedé encantado con Marcela pero al final me decidí por la mítica Mariana, ultra entró con Estefanía y coolio con Ángel. Esta hembra está a la altura de su leyenda, es una arrechera ni la hp, como será que apenas entramos a la habitación esa hijuemadre me fue acosando y los que se empelotan, no hubo ni siquiera segundos de distracción para intentar acomodar el celular ni que hps, yo solté mi maletín, me quite la ropa al socom y a ponerla a mamar. Un oral fascinante, con garganta profunda, lubricación a punta de salivas de Mariana, me mordió de manera sublime el pene que hasta pudo haberlo roto. :happy6: Ya una vez arriba esa muchachita ni el transito la detiene, me toco resistir, esa vagina se adaptaba perfectamente a mi chimbo, pero las huevas, yo no me quería venir todavía y empecé a mover la cabeza a todas partes como si me estuvieran haciendo un exorcismo, dure así hasta que tocaron la puerta, pues solamente pagué 30 minutos y apenas tocaron aproveché y le tiré mis células. :sign12: :sign10: :sign10: :sign12: :sign12: :sign10: . Nos despedimos y mi verga estaba K.O. :TskTsk_emoticon:
Pensábamos terminar de vernos el partido en paraíso pero esa tormenta nos hizo desplazarnos hasta Eventos Liz. Había buen ambiente, todos esperanzados en remontar el marcador. En esas va apareciendo una flaca que me lo paró de una, la llamamos y se nos presentó como María Ángel. Esa hp cumplía con mi fantasía de comerme una flaca tipo teen, piernas bien delgaditas, mejor dicho quedamos estupefactos. En la entrevista que le hicimos, la muy perrita va diciendo con un acento paisa disque 100 mil la media hora y 120mil la hora……..puede llorar :cussing:. Que porque se había operado, hecho la lipo y para terminar de completar va diciendo disque “yo soy distinta a las demás” cómase su mie….Con 100 mil me como a Ángel y Estefanía para ir chuleando mi lista de objetivos. Los tres le teníamos ganas, disque “vea usted y usted pongan 50 cada uno y entramos los 3”…no gracias. Pues la flaquita estaba como si Dios me hubiera copiado mi fantasía. Una lástima. Al final terminamos de ver el partido, acabamos con las cervezas y nos abrimos.
Un abrazo enorme a todos los puticompadres de huesos amarillos y a los que apenas están comenzando a aportar en el foro. :cheers:
Nasus
24-06-2016, 02:19:35
Este man si me hizo reír mucho, la sacaste del estadio. Que esta pasando con algunos personajes, botan la platica en flores frescas y ahora regalan un billete de 50 mil en un chochal solo por sacar información. No tienen misericordia puteril. Uno mientras tanto aquí perdiendo todos los ahorros en vísperas de quedar en la quiebra. :jijoju:
Oye el de flores frescas ya se está rehabilitando jajaja es que yo fui primero por ignorante antes de leer el foro y luego por ser mal estudiante puteril cuando vuelva a cali empezaré desde abajo y voy subiendo(cama suelta, la 20 etc hasta subir y llegar a deluxe y así )sólo, así podré adquirir conocimientos puteros verdaderos.saludos.
El Pizcas
24-06-2016, 10:45:08
Alguno de ustedes ha estado con Paula Sanclemente de mileroticos? Como les fue y que les pareció?
Ya habian hablado de ella por ahi, es la misma de las fotos, es alta mide como 1.76 algo asi pero la nariz en las fotos no la muestra xq la tiene desviada y pues la hembra es bien arrecha pero las tetas no son muy agradables pero eso si tiene buen culo pero q se queda algo corta a la hora de culear en calificacion de 1/10 se lleva un 7 ya que hace buen oral, cobra 150 la hora y pues hay mejores viejas q uno se puede comer por ese precio.
Catela y nos cuenta como te fue.
Terrorsaurio
24-06-2016, 11:23:16
Excelente reporte viejo Frijoles, hermano ud. como siempre haciendo la tarea completa y que buenas pichadas se mete!!!!
Y como así que ya saben quien es son uds. jajajajajaja. :rolleyes:
Ahhhg, pero bueno, yo no le veo nada de malo en eso, es mas, quien quita y que Don Alex les empiece a dar un descuento especial a uds. Que la sigan pasando bueno parceros!!!!
hanzoleon
24-06-2016, 12:48:02
hola compañeros puteros, ya que aquí están dando tan buenos consejos, le voy a pedir uno. a veces busco en mileroticos y en una de esa búsquedas me tope con unas fotos de una nena que es amiga yo la tengo agregada al face y todo, yo no me la creía, y menos tenia idea que fuera prepago y siempre le cargue ganas :K pero nunca me atrevi a decirle algo. como en el momento andaba corto de dinero pues no quise llamar a antojarme, cuando ya pagaron decidí llamar y no contestaban, así que le pegue una ojeada al face y encontré que se le había dañado el celular, y yo como vida hp :jijoju: , el problema es que le quiero preguntar por face cuanto cobra o si es verdad pero la verdad no se como hacer para de pronto no ir a a embarrarla, así que quedo atento con sus sabios consejos maestros puteros a ver si por fin logro cumplir esa meta.
muy buenos relatos por cierto un día de estos me gustaría salir de putitour con los sensei a ver que se aprende gracias por las experiencias y sabios consejos. bye
BIG DADDY V
24-06-2016, 12:53:46
hola compañeros puteros, ya que aquí están dando tan buenos consejos, le voy a pedir uno. a veces busco en mileroticos y en una de esa búsquedas me tope con unas fotos de una nena que es amiga yo la tengo agregada al face y todo, yo no me la creía, y menos tenia idea que fuera prepago y siempre le cargue ganas :K pero nunca me atrevi a decirle algo. como en el momento andaba corto de dinero pues no quise llamar a antojarme, cuando ya pagaron decidí llamar y no contestaban, así que le pegue una ojeada al face y encontré que se le había dañado el celular, y yo como vida hp :jijoju: , el problema es que le quiero preguntar por face cuanto cobra o si es verdad pero la verdad no se como hacer para de pronto no ir a a embarrarla, así que quedo atento con sus sabios consejos maestros puteros a ver si por fin logro cumplir esa meta.
muy buenos relatos por cierto un día de estos me gustaría salir de putitour con los sensei a ver que se aprende gracias por las experiencias y sabios consejos. bye
Y como se hacía llamar para ver si la conozco.
BIG DADDY V
24-06-2016, 12:58:43
Ya habian hablado de ella por ahi, es la misma de las fotos, es alta mide como 1.76 algo asi pero la nariz en las fotos no la muestra xq la tiene desviada y pues la hembra es bien arrecha pero las tetas no son muy agradables pero eso si tiene buen culo pero q se queda algo corta a la hora de culear en calificacion de 1/10 se lleva un 7 ya que hace buen oral, cobra 150 la hora y pues hay mejores viejas q uno se puede comer por ese precio.
Catela y nos cuenta como te fue.
Yo ya estuve con ella pero preguntaba como les había ido a algunos de ustedes porque a mi si me fue bien regular y no solo por su atención que fue aceptable sino por su forma de ser bien detestable. Una amiga de ella me había hablado de ella por eso me había animado pero salí decepcionado. Ya hablare de ello cuando tenga mas tiempo.
energico_
24-06-2016, 12:59:57
Pana. Yo no le recomendaria preguntarle eso por el face. Depronto se incomoda y lo bloquea. Si camella, rapidito consigue para un nuevo celular. Es la segunda herramienta de trabajo [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
VOLANTE10
24-06-2016, 13:53:25
Pana, usted vera si me pasa el Fb de ella por MENSAJE PRIVADO en el foro y le hago la vuelta preguntandole a la nena jejeje :rolleyes:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO