Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jonnathanreyes
23-01-2015, 12:51:50
en cuanto al otro tema pues creemos el grupo agregemonos los que podamos y alguno que se encargue de comunicar lo que pasa en el grupo por aqui para que todos estemos comunicados ya te agregue al face para que me agregues al grupo

les cuento la historia con el compañero ultrasnoop (http://www.denunciando.com/miembros/ultrasnoop-202599.html) fui el sabado y nos toco sentados al ladito hablamos un buen rato por que ese dia no habian chicas disponibles 5 esperando cuando va bajando sarita jajajajaja todos se quedaron esperando a que ella viniera a presentarse cuando lo veo que el llamo a pacho y la mando pedir y nos dejo a todos viendo y la cara de ella si dio risa era como el dijo como ver a el novio y moso sentados charlando jajajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ultrasnoop
23-01-2015, 14:01:45
Mañana vamos para caras lindas despues de la 1 de la tarde quien se apunta?

jonnathanreyes
23-01-2015, 14:45:02

yo les aviso por que estoy full de trabajo

pksaucy
23-01-2015, 15:02:28

Yo no tengo un peso :( jajaja (soy pobre :jijoju::jijoju: :jijoju: )

gnavegante
23-01-2015, 15:32:58
Compañeros puteros, quería hacerles una pregunta abierta y sin ningún compromiso en particular, solo algo que me llego a la mente, alguna vez han obtenido el numero celular o se lo han llegado a dar a alguna de las nenas de Caras Lindas? es solo por curiosidad.

ultrasnoop
23-01-2015, 15:46:38
Compañeros puteros, quería hacerles una pregunta abierta y sin ningún compromiso en particular, solo algo que me llego a la mente, alguna vez han obtenido el numero celular o se lo han llegado a dar a alguna de las nenas de Caras Lindas? es solo por curiosidad.

Una vez estuve con una mona espectacular, era de nariño pero era mona y ojiazul, el hecho es que me dio culito por 15000 (barato, decia que era la tercera vez) y me iba a dar el numero sin yo pedirselo... lo malo es que ese dia tenia el celular descargado y sin un lapicero con que anotar... bueno me dije, la proxima vez que vaya le pido el numero, y nunca mas la volvi a ver...:jijoju:

estebanest
23-01-2015, 15:47:22
Si se van (o vamos) a reunir seria bueno visitar sitios estilo. Piscinas,la 20.caleñas,conejitas,event. Liz, etc. Porque muy maluco en parche y visitar caraslindas o la clinica que ademas de la mayoria ya los conocemos bastante son mas bien sitios pa ir solo a culiar y larguese. Si mucho ir con solo un companero.

Ademas la gracia es hacer vaca pa la botella de ron o guaro. Que dan 30 o 20 minutos de culiada.o show.(personalmente prefiero la culiada), Ya se escogeria por sorteo quien subiria. seria un buen plan... eso si el borracho mamon lo mandan a comer mierd@....

estebanest
23-01-2015, 15:47:37
Si se van (o vamos) a reunir seria bueno visitar sitios estilo. Piscinas,la 20.caleñas,conejitas,event. Liz, etc. Porque muy maluco en parche y visitar caraslindas o la clinica que ademas de la mayoria ya los conocemos bastante son mas bien sitios pa ir solo a culiar y larguese. Si mucho ir con solo un companero.

Ademas la gracia es hacer vaca pa la botella de ron o guaro. Que dan 30 o 20 minutos de culiada.o show.(personalmente prefiero la culiada), Ya se escogeria por sorteo quien subiria. seria un buen plan... eso si el borracho mamon lo mandan a comer mierd@....

ultrasnoop
23-01-2015, 16:18:07

lo malo es que no todos disponemos de los mismos horarios, ya sea por trabajo o familia, pero si la vuelta es conocer porque aveces aburre no tener mas a donde ir

gnavegante
23-01-2015, 16:30:20

Yo estuve en La piscina y si puedo decir que se presta para una reunión de amigos (o puteros), no es tan caótico como Eventos Liz, aunque las nenas son termino medio, pero por un botello (90 lk) dan una culiada de 20 min, así que se puede aprovechar.

gnavegante
23-01-2015, 16:31:23
Una vez estuve con una mona espectacular, era de nariño pero era mona y ojiazul, el hecho es que me dio culito por 15000 (barato, decia que era la tercera vez) y me iba a dar el numero sin yo pedirselo... lo malo es que ese dia tenia el celular descargado y sin un lapicero con que anotar... bueno me dije, la proxima vez que vaya le pido el numero, y nunca mas la volvi a ver...:jijoju:
Ve y por casualidad no se llamaba Sofia.

pksaucy
23-01-2015, 16:37:12

Para mi gusto ese es el parche que se debe armar... social, ya el que quiera culear pues se mete... al fin y al cabo andamos juntos pero no revueltos y nadie va a cogerlo para llevarlo a la casa jajaja

VUELVO Y REPITO, ME AVISAN O ME DEJAN UN MENSAJE PRIVADO O EN EL PERFIL PARA PODER AGREGARLOS A MI FACEBOOK Y LUEGO AL GRUPO YA QUE POR EMAIL COMO QUE NO SE PODIA LA COSA!

Caliescali69
23-01-2015, 16:41:25

si definitivamente ese plan suena bien, pero lo que dice ultrasnoop es cierto, el tema del horario y pues mas cuando uno tiene mujer... y eso de salir a beber en la noche y llegar tarde a la casa a mi me queda como dificil tirando a imposible a menos que yo quiera que me hechen de la casa jajaja

Ojala se pueda encontrar el momento... y si no pues que se la gocen :roll:

axel-foley
23-01-2015, 18:27:04

Hola men, de caras lindas no, pero cuando era mas putero si tenia varios números y funcionaban para 1 o 2 meses, después "correo de voz" y paila, si me las volvía a encontrar me decían que se les había perdido el cel o que se yo, pero generalmente como tienen la linea personal y la de trabajo.. pues cambian mucho el de trabajo.

muchachos, pregunta, alguna ha ido a un sitio que queda al frente de la sede del Cali ahí por san Vicente, en mileroticos publican como "VIP NARUMODELS"??? según las fotos parece que hay peladas como cheveres pero pues es como nuevo. alguno nos puede dar referencias del sitio si es posible??

Slds.

daduv
23-01-2015, 19:21:16
alguno de ustedes vivo la epoca de caraslindas cuando habia una china (china por el hecho de que tenia cara japonesa el papa como que era de japon y la dejo por aca creo) que se hacia llamar chan. la vieja estaba buena era altica y con buena pierna muy atletica recibia muchos comentarios en la pagina y como que era muy apetecida, me quede con las ganas de estar con ella. la primer vez que fui estaban en otra sede que quedaba por la 6a con veinti pico, elegi a una tipa que no duro mucho ahi en ese sitio por que parece que era menor de edad y habia falsificado los papeles, hablando con ella me decia que se putiaba por que queria comprarse una moto bwis jajjaa jajjaj la perra esa me salio con el cuento de que dies minutos antes de la hora era para bañarse y no la sapie por lastima pero ahora me arrepiento, menos mal no duro mucho en ese lugar. despues de eso se pasaron a la sede donde estan ahora y las veces que fui lo atienden a uno muy bien.

0zQWAwR3MaA

en el minuto 4con 40 esta la famosa valery care dudendecilla mamacita donde estaras.

CoolioVato
23-01-2015, 22:11:56
hoy fui a caraslindas y habia buen material, vi como 4 nuevas y una falkita divina llamada isabella, ke niña mas hermosa, como siempre me decidi por mi Sarita, cosita divina, mi entras fue a alistarse llego un cliente, le presentaron las chicas y salieron nuevamente, entre ellas samantha, ke la verdad el cliente como ke le importo un carajo, xk volteo a mirarme y picarme el ojo y se kedo mirandome, hp casi cambio de opinion, mi gusto son las flacas y esa me daño la cabeza.
Bueno como siempre Sara servicio 10/10 y algo ke nunca le habia hecho y lo hice hoy, tenia una hp calentura ke le meti el dedo en el ano, no dijo nada, ya a lo ultimo me dijo cuidadito pero reida, ya que, ya lo tenia todo adentro :)

Alo que termine mi negocio, alli esta el mismo cliente todavia, sera ke se kedo esperando a nuestra Sara ? jajajaja yo creo, esa vieja apenas la ven levanta es todo

PD: el cliente era un moreno, es alguno de aca ?? jajajaja, si si lo es ps compa, llegaste tarde :D

pksaucy
24-01-2015, 02:44:24
hoy fui a caraslindas y habia buen material, vi como 4 nuevas y una falkita divina llamada isabella, ke niña mas hermosa, como siempre me decidi por mi Sarita, cosita divina, mi entras fue a alistarse llego un cliente, le presentaron las chicas y salieron nuevamente, entre ellas samantha, ke la verdad el cliente como ke le importo un carajo, xk volteo a mirarme y picarme el ojo y se kedo mirandome, hp casi cambio de opinion, mi gusto son las flacas y esa me daño la cabeza.
Bueno como siempre Sara servicio 10/10 y algo ke nunca le habia hecho y lo hice hoy, tenia una hp calentura ke le meti el dedo en el ano, no dijo nada, ya a lo ultimo me dijo cuidadito pero reida, ya que, ya lo tenia todo adentro :)

Alo que termine mi negocio, alli esta el mismo cliente todavia, sera ke se kedo esperando a nuestra Sara ? jajajaja yo creo, esa vieja apenas la ven levanta es todo

PD: el cliente era un moreno, es alguno de aca ?? jajajaja, si si lo es ps compa, llegaste tarde :D

Moreno viejo con una partesita de cabello blanca en la cabeza?

CoolioVato
24-01-2015, 06:01:46
no, era joven, pidio cerveza

ultrasnoop
24-01-2015, 11:04:16
eh parece que se cayo el parche pa hoy... toca esperar quincena

pksaucy
24-01-2015, 11:07:58
no, era joven, pidio cerveza
Ah vale, preguntaba por que cuando fui y tome el servicio con samantha habia un señor viejo pero no mayor que era primera vez que iba, me dijo que acostumbra ir a flores frescas pero que estaba cerrado entonces le dio por irse a caras lindas... vio las niñas y me dijo que cual le recomendaba y le dije amigo, pues yo estoy en un foro y la super recomendada ya se fue no trabaja mas aca, entonces le puedo decir que entre con... (adivinen jajaja)

pksaucy
24-01-2015, 11:09:04
eh parece que se cayo el parche pa hoy... toca esperar quincena
La quincena es para la salida, ojo pues!! Jajaja

ultrasnoop
24-01-2015, 11:14:53
Pues para que les digo mentiras, daniela la recomiendan mucho pero a mi me gustan mas por el porte de sara... y creo que ella es la mejor en este momento que dicen uds

ultrasnoop
24-01-2015, 11:47:13
Yo que soy cliente asiduo de caraslindas, me preocupan dos cosas, ahora en enero han subido precios de las niñas, pero el servicio no lo mejoran, es decir, la pagina hace dos años esta abandonada, y aqui es que uno tomaba gran parte de la decision al ver que niñas habian (no es por comparar pero pillen por ejemplo la pagina del doctor amor), actualicence porque las personas que no estan en cali pensaran que solo hay dos niñas y cuando van, no estan... mal en ese sentido y las habitaciones tambien pueden mejorar, si van a subir precios que se vea reflejado en esto que menciono.

LesTAT7
24-01-2015, 14:22:59
Yo que soy cliente asiduo de caraslindas, me preocupan dos cosas, ahora en enero han subido precios de las niñas, pero el servicio no lo mejoran, es decir, la pagina hace dos años esta abandonada, y aqui es que uno tomaba gran parte de la decision al ver que niñas habian (no es por comparar pero pillen por ejemplo la pagina del doctor amor), actualicence porque las personas que no estan en cali pensaran que solo hay dos niñas y cuando van, no estan... mal en ese sentido y las habitaciones tambien pueden mejorar, si van a subir precios que se vea reflejado en esto que menciono.
sesas, ami tambien lo que me aprece muy rancio, es que esa vaina de que las presenta y uno tien que elegir, naaaa pues no se si es por gustos o que. pero por ejemplo en la clinica del doctor amor u en otros sitios uno las puede ver mejor y decidirce, pero aya en ccaras lindas es como mucha presion con eso, y despues se van a esconderse neaaaaa, muy incomodo eso, hasta se le olvida el nombre auno al momento de escojer.

LesTAT7
24-01-2015, 14:46:38
me dio una risa en estos dias que fui a caras lindas y estuve con sara... habia otro man esperando porque eran como las 7pm y a esa hora ya casi no hay nada, habian tres nenas pero no pasaba nada, hasta que salio sara de la habitacion, bajo y hubo un pequeño silencio (habia un parche de tres manes recocherisimos) entonces el man que estaba a mi lado y yo nos miramos y como que nos dijimos con la mirada "ud o yo", luego nos reimos y me le adelanté a subir con la nena 30 minutos, el man me dijo "no pues sera esperarla" el ya habia estado con ella antes... pero lo que me causo risa fue la cara de la nena cuando salimos de la habitacion nos sentamos juntos, fue como si estuvieran sus dos novios charlando y ella llegara en ese momento no sabia que hacer, yo le dije relajese que al fin y al cabo es su trabajo.

Anecdotas de andanzas (son las historias que no se pueden contar a los nietos)

jajjaja muy caja, ve pero coloquen fotos de la tal sara o digan como putas es ajjaj, e ido 2 veces a caras lindas , pero e entrado con la misma.

otra cosa, cual es la hora pico, la hora buena asi pa ir, por que vos decis q a las 7 no hay nada, y es verdad en otros metederos a esa hora o bueno desde esa hora ya no queda casi nada de donde escojer o estan ocupadas haciendo el ultimo servicio.

LesTAT7
24-01-2015, 15:09:17
Buenos días a todos. Llevamos varios meses leyéndolos, y riéndonos bastante con los aportes que se hacen al foro. No nos habíamos atrevido a escribir hasta hoy, que vimos algunos comentarios donde se habla de las esposas. Antes de hacer nuestro aporte, queremos contarles quienes somos:

http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/900361-dona-bull.html

Somos Don Bull y Doña Bull, una pareja con mente abierta que disfruta su sexualidad. En el link de arriba pueden ver fotos y videos nuestros. Igualmente pueden entrar a nuestras cuentas de Twitter @BULLSXCALENO o @DonaBull También en Tumblr, pueden buscar más videos bajo el nombre de bullsxcaleno o en Instagram @colombianmilf

Dicho esto, queremos decirles que nosotros como pareja, vamos a putear. Decidimos que era mejor que fuéramos juntos y él disfrutara con una puta que se le paga y hasta luego, a que anduviera por ahí buscando y de pronto consiguiéndose una moza.

Obviamente, tenemos reglas claras, y básicamente son tres: primero, si nos gusta la puta y queremos volver a salir con ella, el contacto lo guardo y lo manejo yo, no él, y no porque desconfíe de Bull, sino porque en este medio, las viejas son muy atrevidas y oportunistas, y gracias a Dios, pertenecemos a un medio socio económico alto, y las mujeres tienden a equivocarse y pensar que él puede verse con ellas sin mí (recuerden que puta es puta, y siempre hacen lo que hacen por plata, por más que le guste el tipo).

Segundo, Bull solo puede darme lengua a mi, no a la puta o putas (muchas veces entramos con dos o más, llegando en alguna ocasión a 5 putas y yo). Y esta regla la pusimos, porque Bull da lengua muy rico, y hace venir a las mujeres, por lo tanto quiero solo eso para mí. Lo siento si suena muy egoísta. Además eso me parece muy personal.

Por último, en nuestra experiencia, hemos visto que la mayoría de putas de tanto ver pollas, además de la de la casa, se van aburriendo y se van volviendo bisexuales o hasta lesbianas. Por lo tanto son felices comiéndose una mujer, y yo no soy bi. Ni doy lengua, ni disfruto que me lo haga una mujer. Por lo tanto no me dejo "comer" de la puta. Disfruto la sexualidad y las caricias previas, pero hasta ahí.

Sabiendo ya lo que hacemos, les contamos que hemos visitado la mayoría de Chochales que han nombrado acá, desde los sitios más feos en instalaciones como los del Barrio Guayaquil (donde hemos tenido sorpresas agradables y experiencias memorables) hasta Tangas Deluxe en la 5 con 65 (donde es más fama que cualquier cosa), pasando por llamar a putas independientes, e incluso éramos visitantes asiduos de todos los miércoles por la tarde donde Antony.

De lo que han nombrado, nunca hemos ido a Caras Lindas, no sé porqué, y a la 20 porque allá no dejan entrar mujeres.

Por ahora los dejamos con esta información. Poco a poco iremos escribiendo, contando nuestras experiencias en los sitios y subiendo fotos en los casos que hemos tomado.

Arrancamos con dos foticos de la vez que llamamos a la famosa paisa tetona Samantha Cárdenas, la vieja que anda recorriendo Colombia puteando. Es una bacana. Es famosa y tiene videos subidos en varias páginas. El twiter de ella es @hotchicabella

Les doy un consejo gratis, en cuanto a la salida comunal que están planeando: No lo hagan!!! Todo va a ir muy bien, hasta que les toque escoger con qué puta encerrarse. Se imaginan todos ustedes peleando por las dos o tres putas buenas que haya???? Jajajajajaja.

Bueno, los dejamos, besos a todos, y hasta la próxima!!!!

jejej una chimba la de ustedes, mente abierta es mejor, asi es que necesito a mi novia OMEEEE!!. por curiosidad, cuanto les cobro samantha? ella la encontraron aca en cali?.

muy vakanas las fotos, y que ricooooo todo esoooo. pa darle lengua a doña bull uuuuufffff

LesTAT7
24-01-2015, 15:26:43
yo no se si soy el unico pero me parece que las hembras de mileroticos estan muy pasadas, cualquier gorda, fea pone un anuncio con fotos falsas y cobran $100 o la que menos cobra es a $80 como si fueran supermodelos, y lo peor va uno gancho ciego, lo mejor es ir a la fija caras lindas 100% recomendado y dr amor de ahi pa abajo es una loteria

venga y del sur que? No hay chochales con culos buenos por aya?

LesTAT7
24-01-2015, 15:47:05
Al fin que precios tienen en la clinica. Porque pareciera que dependiendo del marrano es la tarifa. definitivamente muy buenas viejas pero 120 hora mas 5.000 la cerveza mas 2.000 de parqueadero, Fue como me fue en el paseo. segun la pagina ninguna sube de 100 con todo y "suite". Eso a mi parecer le quita un poco de prestigio al sitio.

jajajaj no pues en a clinica, depende del brazalete, por ejemplo EL ROJO ES LA MAS CARA 105K
la naranja como a 80k la hora y asi
yo no se pero si le han subido arto aeso, hace como 3 años la mas cara costaba 80 una hora y la mas barata 40 media hora. yo digo que los precios de hay ni son muy caros ni son muy baratos, eso si de todo lso putidaeros que he ido ese y ala 20 , SON LOS QUE MAS VIEJAS TIENEN UN DIA ALCANCE A CONTAR COMO CASI 40 sin mentir, contando las que estaban ocupadas tambien.

estebanest
25-01-2015, 02:11:56
Alguien puede poner una foto de la 20. por donde queda? eh visto y escuchado comentarios positivos del sitio. que precios manejan se agradece la info.

Por otro lado otra vez no me aguante las ganas de ir a caras lindas, estaba la recomendada flaquita operada las tetas (se me olvido el nombre de las nuevas) con un cuerpo bien, pero desisti con ella unicamente por la cara personalmente no es de mi gusto. Estaba isabella lo que dice el companero es verdad que pelada pa ser tan bonita de cara y el cuerpo no esta mal. No se porque no tome el servicio con ella. Y por ultimo dayana una flaca que vestida no se me val cara bonita.Ttas pequenas en fin tome el servicio con ella y con todo el respeto pero esa media hora se fueron a la basura, no me queje al final de servicio porque me dio pesar. no le pone empeño al trabajo, y quede con mas rabia cuando la ultima vez estuve con marcela la pase tan bien que ya no vuelve mas...
Asi que ya saben si alguien se quiere arriesgar a una segunda prueba con dayanna comenta. Porque puede ser que ese dia yo estaba muy de malas con las viejas. O ella aya tenido un mal dia, pero definitivamente yo no repito con ella.

pksaucy
25-01-2015, 02:47:11
Alguien puede poner una foto de la 20. por donde queda? eh visto y escuchado comentarios positivos del sitio. que precios manejan se agradece la info.

Por otro lado otra vez no me aguante las ganas de ir a caras lindas, estaba la recomendada flaquita operada las tetas (se me olvido el nombre de las nuevas) con un cuerpo bien, pero desisti con ella unicamente por la cara personalmente no es de mi gusto. Estaba isabella lo que dice el companero es verdad que pelada pa ser tan bonita de cara y el cuerpo no esta mal. No se porque no tome el servicio con ella. Y por ultimo dayana una flaca que vestida no se me val cara bonita.Ttas pequenas en fin tome el servicio con ella y con todo el respeto pero esa media hora se fueron a la basura, no me queje al final de servicio porque me dio pesar. no le pone empeño al trabajo, y quede con mas rabia cuando la ultima vez estuve con marcela la pase tan bien que ya no vuelve mas...
Asi que ya saben si alguien se quiere arriesgar a una segunda prueba con dayanna comenta. Porque puede ser que ese dia yo estaba muy de malas con las viejas. O ella aya tenido un mal dia, pero definitivamente yo no repito con ella.

O sos feo y no te hizo rico... jajaja no mentiras, pero me parece extraño, el día que yo fui no tome servicio con ella pero la nena se veía bastante presta... sonreía a los clientes y eso... en fin una cosa es la presentación y otra como sea ella arriba... toca darle una segunda oportunidad... :P

estebanest
25-01-2015, 18:38:47
O sos feo y no te hizo rico... jajaja no mentiras, pero me parece extraño, el día que yo fui no tome servicio con ella pero la nena se veía bastante presta... sonreía a los clientes y eso... en fin una cosa es la presentación y otra como sea ella arriba... toca darle una segunda oportunidad... :P

Jjaja ps no soy un super modelo, pero tampoco soy el man mas desagradable que aya entrado al sitio. Tal vez por eso mismo que te hizo a voz, subi con ella. Me presentaron como a 6 y ella de una se quedo mirandome con esa cara de cogeme. Guiño el ojo y todo la condenada. Y eso que habia otro man esperando que escoger. En fin la vieja es hasta bonita pero con tremenda actitud de foca muerta. Pss...

Alguien ya lo hizo con isabella? Espero pa la proxima estar con ella, pero no quiero vivir la misma experiencia que con dayyana...

pksaucy
26-01-2015, 01:26:41
Jjaja ps no soy un super modelo, pero tampoco soy el man mas desagradable que aya entrado al sitio. Tal vez por eso mismo que te hizo a voz, subi con ella. Me presentaron como a 6 y ella de una se quedo mirandome con esa cara de cogeme. Guiño el ojo y todo la condenada. Y eso que habia otro man esperando que escoger. En fin la vieja es hasta bonita pero con tremenda actitud de foca muerta. Pss...

Alguien ya lo hizo con isabella? Espero pa la proxima estar con ella, pero no quiero vivir la misma experiencia que con dayyana...
Eso de aprenderse los nombres esta como maluco... por cierto aca no hay alguien que sepa de páginas web? Cuando fui a caras lindas me dijeron que tenían problemas con el dominio pero mal no les cae una actualizada a una pagina más moderna pero sencilla...

ultrasnoop
26-01-2015, 07:43:05
Muchachos estoy recaliente en el rancho... la mujer me pillo el numero de una fufa que se llama luna (de mileroticos, camella por las torres de maracaibo) y me confrontó, yo me invente un visaje que no creyo de a mucho y la llamo delante mio, (menos mal tenia el cel apagado) y pues el hecho es que anotó en su agenda y va a seguir llamando hasta que conteste... yo creo que me toco cambiar de estado civil... hoy o mañana me doy cuenta si me toco alquilar pieza.

Caliescali69
26-01-2015, 08:19:49
Muchachos estoy recaliente en el rancho... la mujer me pillo el numero de una fufa que se llama luna (de mileroticos, camella por las torres de maracaibo) y me confrontó, yo me invente un visaje que no creyo de a mucho y la llamo delante mio, (menos mal tenia el cel apagado) y pues el hecho es que anotó en su agenda y va a seguir llamando hasta que conteste... yo creo que me toco cambiar de estado civil... hoy o mañana me doy cuenta si me toco alquilar pieza.

OOOOHhhh. mierda.... que mal compañero mala cosa... que miedo eso jajaja hace poco mi mujer vio un mensaje de texto que le mande a mi primo, textualmente decia, "si me sale ese trabajo me lo llevo pa caras" obviamente me cuestionó y me dijo que que era eso, menos mal por abreviar puse solo caras sino busca en internet y me pilla.. finalmente no me pillo y todo bajo control... por eso cuido mucho toda la info que pueda tener en redes o el telefono mejor prevenir....

ultrasnoop
26-01-2015, 08:27:23
OOOOHhhh. mierda.... que mal compañero mala cosa... que miedo eso jajaja hace poco mi mujer vio un mensaje de texto que le mande a mi primo, textualmente decia, "si me sale ese trabajo me lo llevo pa caras" obviamente me cuestionó y me dijo que que era eso, menos mal por abreviar puse solo caras sino busca en internet y me pilla.. finalmente no me pillo y todo bajo control... por eso cuido mucho toda la info que pueda tener en redes o el telefono mejor prevenir....

Pues parce si salgo de esta me lo llevo pa caras... jajajaja

Caliescali69
26-01-2015, 08:32:29
Pues parce si salgo de esta me lo llevo pa caras... jajajaja

jajajaja.... que vueltota viejo ojala todo le salga bien, y llame a luna pa que no lo vaya a hacer quedar mal

pksaucy
26-01-2015, 08:41:51
Huy mero visaje jajaja yo aunque no tengo quien me revise el cel siempre les invento nombre y apellido de modo que se vea "formal" como si fuese una amiga jajaja ush pero pana, ojalá no le.toque irse a dormir a caras... igual no creo que la puta vaya a contestar diciendo: hola soy luna la hora a 80 mil jajaja y su mujer tampoco va a saber asi que no creo que haya lío

ultrasnoop
26-01-2015, 09:39:14
Huy mero visaje jajaja yo aunque no tengo quien me revise el cel siempre les invento nombre y apellido de modo que se vea "formal" como si fuese una amiga jajaja ush pero pana, ojalá no le.toque irse a dormir a caras... igual no creo que la puta vaya a contestar diciendo: hola soy luna la hora a 80 mil jajaja y su mujer tampoco va a saber asi que no creo que haya lío

Pues pana eso espero... aqui seguire informando

VOLANTE10
26-01-2015, 09:44:42

pana, que mal la situacion, espero se le solucione.

por cierto, tirame ese dato de luna a mi perfil sea mensaje de visita. torres de maracaibo me queda cerca :rolleyes:

esta buena ? cuanto años tiene ? cuanto cobra ? en fin los detalles :P

gracias de antemano

pksaucy
26-01-2015, 11:58:19
Bueno compañeros, les recuerdo... el grupo de Facebook ya esta creado solo me han llegado 6 que se han querido unir pero hay de a poco vamos creciendo, reitero: Los que quieran ser agregados al grupo de Facebook (vale la pena recordar que esta TOTALMENTE PRIVADO y por ende no lo pueden buscar y SOLO LOS MIEMBROS PUEDEN VER EL CONTENIDO) me dejan un mensaje de visita o uno privado con sus links de Facebook o como los encuentro para poder agregarlos e invitarlos al grupo... los que dicen "hay no es que me pillan" pues AMIGO CREESE OTRO FACEBOOK SOLO PARA AGREGAR EL GRUPO!

La salida lógicamente esta por confirmar por que antes tendríamos que ver horarios y eso pero no creo que haya mucho lío tampoco... igual los que no puedan pues no van y ya jajaja otro dia será...

Creo que seria mas o menos tipo 7/8 de Febrero de modo que ya cada quien tenga la platica que se vaya a gastar en sus manos... y pues no es más, deseo que pasen una buena semana, que sea muy productiva y pues a ver como nos va esta semana con relatos y cosas que aporten al thread! ;)

Vuelvo y digo, alguien que tenga conocimiento sobre paginas y dominios web y quiera hacer el favor de actualizar la pagina de caras lindas (así sea algo básico pero no tan de edad de piedra como lo que tienen que ya ni tienen por que no tienen dominio) aguantaría, yo haría veces de fotógrafo para un catalogo pero aun no tengo cámara así que ni me ofrezco :P

Si, me tome la molestia de preguntar sobre eso al man que atiende que por cierto se llama Maicol (no pacho xD) y me dijo que tenían dilemas con el dominio le dije que si quería yo preguntaba a ver si les hacían el favor y me dijo "breve parce hágale" así que pues nada se pierde con preguntar jajaja

No siendo más de nuevo que pasen buena semana y que culeen mucho ome!! :P

sebasxx
26-01-2015, 13:59:48
pero comenta que viejas fueron malas y cuales buenas para no cometer errores nosotros jajaja
La tal gabi que sale en mil eroticos eso si es un fraude las fotos que pone son como de hace 5 años eso es una viaja llena de estrias y celulitis y pa colmo solo deja un polvito en hora ese dia se me senti estafado

Caliescali69
26-01-2015, 14:16:14
La tal gabi que sale en mil eroticos eso si es un fraude las fotos que pone son como de hace 5 años eso es una viaja llena de estrias y celulitis y pa colmo solo deja un polvito en hora ese dia se me senti estafado

Cual gabi?? como aparece en mileroticos para verla, cuando tomaste el servicio? cuanto te costó? contam mas detalles porfa copia y pega el titulo del anuncio de ella para buscarla en mileroticos

sebasxx
26-01-2015, 14:32:19
Cual gabi?? como aparece en mileroticos para verla, cuando tomaste el servicio? cuanto te costó? contam mas detalles porfa copia y pega el titulo del anuncio de ella para buscarla en mileroticos
pana el servcio uno la llama y dice que 60 la hora pero al llegar al motel me salio que 70 y no pana malisimo eso tiene ese estomago vuelto mierda ese dia me toco a hasta cerrar los ojos pa poder hacerle el anuncion aparece asi "HERMOSA PAISITA 22 AÑITOS" tiene varias fotos en una sacando la lengua mostrando un pirsing y otra con unas gafas

sebasxx
26-01-2015, 14:49:32
Bueno compañeros, les recuerdo... el grupo de Facebook ya esta creado solo me han llegado 6 que se han querido unir pero hay de a poco vamos creciendo, reitero: Los que quieran ser agregados al grupo de Facebook (vale la pena recordar que esta TOTALMENTE PRIVADO y por ende no lo pueden buscar y SOLO LOS MIEMBROS PUEDEN VER EL CONTENIDO) me dejan un mensaje de visita o uno privado con sus links de Facebook o como los encuentro para poder agregarlos e invitarlos al grupo... los que dicen "hay no es que me pillan" pues AMIGO CREESE OTRO FACEBOOK SOLO PARA AGREGAR EL GRUPO!

La salida lógicamente esta por confirmar por que antes tendríamos que ver horarios y eso pero no creo que haya mucho lío tampoco... igual los que no puedan pues no van y ya jajaja otro dia será...

Creo que seria mas o menos tipo 7/8 de Febrero de modo que ya cada quien tenga la platica que se vaya a gastar en sus manos... y pues no es más, deseo que pasen una buena semana, que sea muy productiva y pues a ver como nos va esta semana con relatos y cosas que aporten al thread! ;)

Vuelvo y digo, alguien que tenga conocimiento sobre paginas y dominios web y quiera hacer el favor de actualizar la pagina de caras lindas (así sea algo básico pero no tan de edad de piedra como lo que tienen que ya ni tienen por que no tienen dominio) aguantaría, yo haría veces de fotógrafo para un catalogo pero aun no tengo cámara así que ni me ofrezco :P

Si, me tome la molestia de preguntar sobre eso al man que atiende que por cierto se llama Maicol (no pacho xD) y me dijo que tenían dilemas con el dominio le dije que si quería yo preguntaba a ver si les hacían el favor y me dijo "breve parce hágale" así que pues nada se pierde con preguntar jajaja

No siendo más de nuevo que pasen buena semana y que culeen mucho ome!! :P
Hola pues yo soy ingeniero de sistemas yo le podría ayudar al hombre con lo de la pagina para modernizar eso, como me contacto con el man yo le cobro barato o me pago con las nenas jajajajajja

Caliescali69
26-01-2015, 15:05:15
pana el servcio uno la llama y dice que 60 la hora pero al llegar al motel me salio que 70 y no pana malisimo eso tiene ese estomago vuelto mierda ese dia me toco a hasta cerrar los ojos pa poder hacerle el anuncion aparece asi "HERMOSA PAISITA 22 AÑITOS" tiene varias fotos en una sacando la lengua mostrando un pirsing y otra con unas gafas

A como asi, se veia hasta interesante la niña.... gracias por el dato, ya se para no botar tiempo alli.

Caliescali69
26-01-2015, 15:09:57
Que saben ustedes de un sitio que hay como por el Jardin... (cra 30 No. 26-xx esa dirección queda cerca a santa elena) ellos habitualmente publican en mileroticos y por estos dias he visto unas fotos de una india bastante provocativa delgada buenas curvas.. quiero darme el paseo para conocer esa nena que se hace llamar shirley.. si alguien ha tomado el servicio que nos ilustre por favor, o si conocen el sitio, es discreto? que tal las instalaciones?

ultrasnoop
26-01-2015, 15:19:31
Huy parce hagale sin mente esa shirley es un bebe, y culea rico se deja hacer poses esta buena. el sitio si es mas bien feito es llegando a la galeria, pero la nena esta rica

pksaucy
26-01-2015, 15:51:15
A como asi, se veia hasta interesante la niña.... gracias por el dato, ya se para no botar tiempo alli.

Yo el como en junio del año pasado estuve con esa nena y no me fue mal... cobra 70 si te pones a ver no tenes que pagar pieza entonces te sale simplemente en eso 70... obviamente ella no es cosa del otro mundo y tiene sus defectos y todo como este man menciona pero pues ome... a mi mal no me fue jajaja y la verdad hay peores que ella... hasta luego del servicio me quede hablando mierda un rato con ella y me conto varias cosas :P

CoolioVato
26-01-2015, 23:59:47
dejen el telefono de Luna y shirley, contactos pls

ultrasnoop
27-01-2015, 07:25:43
Bueno... les cuento que me salvé... mi mujer me la perdonó, ella llamó a la tal luna y se dio cuenta de la mentira que le tiré, pero bueno al fin me perdonó la vuelta, incluso me tiró un dato, la nena cobra $50.000 por los tres servicios...

VOLANTE10
27-01-2015, 12:18:02
Que saben ustedes de un sitio que hay como por el Jardin... (cra 30 No. 26-xx esa dirección queda cerca a santa elena) ellos habitualmente publican en mileroticos y por estos dias he visto unas fotos de una india bastante provocativa delgada buenas curvas.. quiero darme el paseo para conocer esa nena que se hace llamar shirley.. si alguien ha tomado el servicio que nos ilustre por favor, o si conocen el sitio, es discreto? que tal las instalaciones?

dicho lugar se llama conejitas ardientes

la imgen ya tiene tiempo pero sirve de ejemplo:
http://static2.mileroticos.com/photos/t1/122/a995a302e54ed810837cd6cd100e64bf.jpg

me queda "cerca" pero no me he dado la tarea :rolleyes:

supuestamente hay niñas muy lindas si buscan en milerotico esta publicacion reciente:
hola mis amores somos LAS TRES PRIMAS MONICA ANDREA y sofia

Bueno... les cuento que me salvé... mi mujer me la perdonó, ella llamó a la tal luna y se dio cuenta de la mentira que le tiré, pero bueno al fin me perdonó la vuelta, incluso me tiró un dato, la nena cobra $50.000 por los tres servicios...

ufff tan de buenas, bien por vos :laughing9:

ultrasnoop
27-01-2015, 12:22:02
dicho lugar se llama conejitas ardientes

la imgen ya tiene tiempo pero sirve de ejemplo:
http://static2.mileroticos.com/photos/t1/122/a995a302e54ed810837cd6cd100e64bf.jpg

me queda "cerca" pero no me he dado la tarea :rolleyes:

Supuestamente hay niñas muy lindas si buscan en milerotico esta publicacion reciente:
Hola mis amores somos las tres primas monica andrea y sofia

ufff tan de buenas, bien por vos :laughing9:

no se si sea de buenas o es un arma de doble filo ya que me tiene de las guevas y entre ojos.... Claro que yo le dije que ahora no es que me lo vaya a restregar toda la vida en la cara y que tengo que hacer todo lo que diga porque me "perdono" o q

pksaucy
27-01-2015, 12:24:51
no se si sea de buenas o es un arma de doble filo ya que me tiene de las guevas y entre ojos.... Claro que yo le dije que ahora no es que me lo vaya a restregar toda la vida en la cara y que tengo que hacer todo lo que diga porque me "perdono" o q
Paila... ve y que llamo a luna y le dijo que o que... por que no creo que la vieja a una mujer le diga que es puta asi por así

ultrasnoop
27-01-2015, 13:21:05
Paila... ve y que llamo a luna y le dijo que o que... por que no creo que la vieja a una mujer le diga que es puta asi por así

jajajaja, el paro que yo le habia dicho a mi mujer era que ese numero era de una hembra que necesitaba una papeleria (unas carpetas), entonces por eso ella lo anoto en la agenda y dijo entonces llamemosla de una vez, yo me asare y le dije, no yo la llamo despues, pero ella ya sospechaba algo por lo la llamo delante mio pero tenia el celular apagadoque, me dijo entonces yo la llamo mañana a medio dia (osea ayer).

pues pille que ayer mi mujer llego normal y todo a la casa, entonces yo pensé que no habia podido hablar con luna, bueh, estabamos comiendo cuando me dice tranquila. "llamé a la señora de las carpetas", y yo quedé como bueno y que le dijo.

- No pues que ella no necesitaba ningunas carpetas
- ah y entonces
- entonces yo le dije que si necesitaba tarjetas
- y?
- No que ella no necesitaba nada de eso para darle a los clientes
- mmmmm
- y yo le dije que si ella trabajaba en un almacen o que, y me dijo que no, que ella era independiente y que prestaba servicios... y que clase de servicios?. Sexuales contestó ella.
que tres servicios costaban 50
y ya.

entonces al verme en evidencia pues no me toco otra que aceptar y esperar la cantaleta o que me echara pa la calle

pero no, estaba calmada y me dijo que por eso ella no me iba a dejar, que peor seria si la hubiera engañado con una amiga o con una conocida o algo asi

pero que si se las iba a pagar, que esto no se quedaba asi, que de ahora en adelante no le podia negar ni un peso y que no me le perdiera... :L por eso digo que mejor me hubiera echado, quien sabe que se traiga en mente. pues si me va a engañar no creo pero las mujeres saben como hacerlo sufrir a uno. esperen mas informacion

VOLANTE10
27-01-2015, 14:39:25
jajajaja, el paro que yo le habia dicho a mi mujer era que ese numero era de una hembra que necesitaba una papeleria (unas carpetas), entonces por eso ella lo anoto en la agenda y dijo entonces llamemosla de una vez, yo me asare y le dije, no yo la llamo despues, pero ella ya sospechaba algo por lo la llamo delante mio pero tenia el celular apagadoque, me dijo entonces yo la llamo mañana a medio dia (osea ayer).

pues pille que ayer mi mujer llego normal y todo a la casa, entonces yo pensé que no habia podido hablar con luna, bueh, estabamos comiendo cuando me dice tranquila. "llamé a la señora de las carpetas", y yo quedé como bueno y que le dijo.

- ah y entonces
- y?
- mmmmm
- y yo le dije que si ella trabajaba en un almacen o que, y me dijo que no, que ella era independiente y que prestaba servicios... y que clase de servicios?. Sexuales contestó ella.
y ya.

entonces al verme en evidencia pues no me toco otra que aceptar y esperar la cantaleta o que me echara pa la calle

pero no, estaba calmada y me dijo que por eso ella no me iba a dejar, que peor seria si la hubiera engañado con una amiga o con una conocida o algo asi

pero que si se las iba a pagar, que esto no se quedaba asi, que de ahora en adelante no le podia negar ni un peso y que no me le perdiera... :L por eso digo que mejor me hubiera echado, quien sabe que se traiga en mente. pues si me va a engañar no creo pero las mujeres saben como hacerlo sufrir a uno. esperen mas informacion

uyy no no no parce, tenaz.... jajaja :jijoju:

yo si le digo que su mujer si se tramara algo para despues :sweatdrop:

mujeres!!!! :rolleyes:

jonnathanreyes
27-01-2015, 14:59:03

- ah y entonces
- y?
- mmmmm
y ya.

jajaja pana como asi muy salado jajajaj no se preocupe que eso se la cobran despues jajajaj

Caliescali69
27-01-2015, 16:49:56

- ah y entonces
- y?
- mmmmm
y ya.

uyy no tenaz colega.. si ve por que soy tan cauto con esas cosas, aunque muchos digan.. "neee no pasa nada", las mujeres son cosa seria y se averiguan lo que uno no se imagina, quien iba a pensar que luna le iba a decir a otra mujer que es puta.. pero vea si le dijo y alli tuvo ud su calentada, ya nos queda de experiencia que no hay que dejar huella ni registro de nada, asi es que ojala ese susto suyo quede alli y no se las cobren jejeje

Caliescali69
27-01-2015, 16:53:39
bueno pero a todas estas ultimamente el foro esta como calmado, no veo las experiencias que antes eran mas recurrentes... mi proximo aporte será una nueva experiencia con una nena que sale en mileroticos como INDIA ARDIENTE MAGIA Y PASION 19 AÑOS APTO PRIVADO se ve que tiene un culo espectacular es flaquita y de verdad que fue la responsable de una erección en la oficina esta mañana.. a veer como me va este fin de semana y les cuento.

darko_666
27-01-2015, 19:40:16
Muchachos mañana voy pa caras lindas a que hora es bueno ir? y cuanto están cobrando por la hora? tambien estoy pensando en llamar a Leidy de mileroticos ,

pksaucy
27-01-2015, 20:25:05
Muchachos mañana voy pa caras lindas a que hora es bueno ir? y cuanto están cobrando por la hora? tambien estoy pensando en llamar a Leidy de mileroticos ,
Yo fui como a las 5:30 y habian como 8 nenas... asi que diria mas o menos que a esa hora

pksaucy
27-01-2015, 20:28:32
bueno pero a todas estas ultimamente el foro esta como calmado, no veo las experiencias que antes eran mas recurrentes... mi proximo aporte será una nueva experiencia con una nena que sale en mileroticos como INDIA ARDIENTE MAGIA Y PASION 19 AÑOS APTO PRIVADO se ve que tiene un culo espectacular es flaquita y de verdad que fue la responsable de una erección en la oficina esta mañana.. a veer como me va este fin de semana y les cuento.
Uff si, yo ya la habia visto... me quedaré esperando que comentes que tal!!!

LesTAT7
28-01-2015, 02:17:43

- ah y entonces
- y?
- mmmmm
y ya.

aaaa nooo mijo, le van es a pegar culo de humillada, engañandolo, eso es fijo las mujeres son muy rencorosas y vengativas, no se le ahaga raro cuando le vea hasta fotos culiando con otro etc etc, hay mejor dichoooooo jajajaj la cago y la recago.

ultrasnoop
28-01-2015, 08:13:35
http://co.mileroticos.com/escorts/tatiana-sexy-juguetona-en-tu-cama-a-domicilio/2196668/

Voy a hacer una denuncia... a mi la verdad no me gusta mucho esa pagina de mileroticos, si no son gordas feas son puros travestis, diganme quien le va a pagar 100 lucas a una gorda como esta... estan muy locas y muy pasadas, todas las fufas del centro se inscriben y quieren subir de estrato... ahora resulta que todas atienden como al novio no vuelvasen serias y ocupen el lugar que les corresponde, y las que son bonitas se creen la ultima coca cola del desierto. sigo insistiendo NO SE QUEDEN CALLADOS... DENUNCIEN

Caliescali69
28-01-2015, 08:18:52
http://co.mileroticos.com/escorts/tatiana-sexy-juguetona-en-tu-cama-a-domicilio/2196668/

Voy a hacer una denuncia... a mi la verdad no me gusta mucho esa pagina de mileroticos, si no son gordas feas son puros travestis, diganme quien le va a pagar 100 lucas a una gorda como esta... estan muy locas y muy pasadas, todas las fufas del centro se inscriben y quieren subir de estrato... ahora resulta que todas atienden como al novio no vuelvasen serias y ocupen el lugar que les corresponde, y las que son bonitas se creen la ultima coca cola del desierto. sigo insistiendo NO SE QUEDEN CALLADOS... DENUNCIEN

Totalmente de acuerdo, seria bueno denunciar a las que prestan mal servicio o ponen fotos que no se ajustan a la realidad actual, por eso creo que seria bueno no solo denunciar aqui ps solo nosotros lo vemos, sino denunciar en la misma pagina de mileroticos como algunos ya lo han hecho, es bueno hacerle saber a todo el publico, no solo para estar prevenidos y no perder tiempo, sino para que ellas tambien se pellizquen y ofrezcan un buen servicio y que cobren lo realmente justo, asi que alli les dejo la inquietud y en lo posible poner anuncios en mileroticos denunciando la publicidad engañosa de muchas anunciantes de esa pagina.

gnavegante
28-01-2015, 08:48:12
Esa india se ve muy buena en esas fotos. Espero te vaya muy bien y se goce ese cuerpazo. Acá estaré esperando los datos y tu experiencia. Suerte.

ultrasnoop
28-01-2015, 09:47:53
Totalmente de acuerdo, seria bueno denunciar a las que prestan mal servicio o ponen fotos que no se ajustan a la realidad actual, por eso creo que seria bueno no solo denunciar aqui ps solo nosotros lo vemos, sino denunciar en la misma pagina de mileroticos como algunos ya lo han hecho, es bueno hacerle saber a todo el publico, no solo para estar prevenidos y no perder tiempo, sino para que ellas tambien se pellizquen y ofrezcan un buen servicio y que cobren lo realmente justo, asi que alli les dejo la inquietud y en lo posible poner anuncios en mileroticos denunciando la publicidad engañosa de muchas anunciantes de esa pagina.

listo papi, ya puse la denuncia respectiva... espero que me apoyen y hagan lo mismo, si es una falta de respeto y publicidad engañosa poner una foto de megan fox y cuando uno va encontrarse a la negra candela y sobre todo cualquier fufa comelocos del centro se inscribe y ya cobra 100 lucas cuando como decia otro man por ahi ella deberia pagarle a uno para que se la coman

Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales.

pksaucy
28-01-2015, 10:36:42
listo papi, ya puse la denuncia respectiva... espero que me apoyen y hagan lo mismo, si es una falta de respeto y publicidad engañosa poner una foto de megan fox y cuando uno va encontrarse a la negra candela y sobre todo cualquier fufa comelocos del centro se inscribe y ya cobra 100 lucas cuando como decia otro man por ahi ella deberia pagarle a uno para que se la coman

Yo estoy de acuerdo con vos pero pues al fin y al cabo cada quien con sus cosas... si a las viejas sean gordas o lo que sea les da por "cobrar mas de lo que deben" pues parce, aunque estoy de acuerdo con usted por que la verdad lo estoy y va a sonar feo, ellas pueden hacer lo que les de la gana... a lo que voy es a que usted no va a ir a meterse con esa gordota, y si lo hace pues ya sabe lo que ella cobra... la decision de ir a pagar eso es suya, ella simplemente le esta poniendo un precio sea vaca muerta o no es lo que ella cobra... y el que va a pagar y a "perder" la platica es usted... reitero, SI estoy de acuerdo con lo que decis y con que mas de una de mil eroticas se excede en lo que cobra pero al fin y al cabo nada se puede hacer, tienen derecho a cobrar lo que les de la gana por que ellas son las que estan trabajando al fin y al cabo y cobran lo que ellas quieran cobrar... eso si repito que estoy de acuerdo con vos pero pues hombre, a mi modo de pensar si tengo que darle 100 mil a una puta por el servicio de 1 hora, ademas de eso pagarle cuarto por que el 60% de las "modelos" de allí no tienen sede/apartamento o X lugar para que los clientes vayan y ademas de eso mi pasaje para trasladarme hasta allá en mi caso que no tengo ni moto pues amigo... ¡Caras Lindas Gana!

Jajaja 70 una hora solo pago pasaje (y eso por que en mi caso me queda cerca y me voy caminando) y tengo un servicio "garantizado" y puede que me vaya medio mal pero no me va a salir una vaca muerta como vos decis entonces no le veo el lío... si se quieren aumentar mas el precio pues que lo hagan, yo solamente no tomo servicio con ellas y ya está :P

ultrasnoop
28-01-2015, 11:01:20
Yo estoy de acuerdo con vos pero pues al fin y al cabo cada quien con sus cosas... si a las viejas sean gordas o lo que sea les da por "cobrar mas de lo que deben" pues parce, aunque estoy de acuerdo con usted por que la verdad lo estoy y va a sonar feo, ellas pueden hacer lo que les de la gana... a lo que voy es a que usted no va a ir a meterse con esa gordota, y si lo hace pues ya sabe lo que ella cobra... la decision de ir a pagar eso es suya, ella simplemente le esta poniendo un precio sea vaca muerta o no es lo que ella cobra... y el que va a pagar y a "perder" la platica es usted... reitero, SI estoy de acuerdo con lo que decis y con que mas de una de mil eroticas se excede en lo que cobra pero al fin y al cabo nada se puede hacer, tienen derecho a cobrar lo que les de la gana por que ellas son las que estan trabajando al fin y al cabo y cobran lo que ellas quieran cobrar... eso si repito que estoy de acuerdo con vos pero pues hombre, a mi modo de pensar si tengo que darle 100 mil a una puta por el servicio de 1 hora, ademas de eso pagarle cuarto por que el 60% de las "modelos" de allí no tienen sede/apartamento o X lugar para que los clientes vayan y ademas de eso mi pasaje para trasladarme hasta allá en mi caso que no tengo ni moto pues amigo... ¡Caras Lindas Gana!

Jajaja 70 una hora solo pago pasaje (y eso por que en mi caso me queda cerca y me voy caminando) y tengo un servicio "garantizado" y puede que me vaya medio mal pero no me va a salir una vaca muerta como vos decis entonces no le veo el lío... si se quieren aumentar mas el precio pues que lo hagan, yo solamente no tomo servicio con ellas y ya está :P

Sisas parce, el punto es que le hacen perder el tiempo a uno porque ponen fotos falsas y uno va imaginandose el pavito que se va a comer y cuando sale un bagre que no se lo comen ni en parqués pues se le daña el genio a uno o q y fuera de eso con 50lucas se come uno mejores bebes

jonnathanreyes
28-01-2015, 11:11:39

uy pana esa vieja se ve rica nos comentas todos los detalles para llegarle

jonnathanreyes
28-01-2015, 11:15:29

pues te cuento que una ves fui sabado a las 7 de la noche y un caos no habian chicas pero comunmente voy despues de almuerzo entre 2 a 4 de la tarde y primero estan todas las chicas y segundo te descuentas como 10 mil por el horario y te recomiendo a leidy una india linda flakita se esmera