Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
truck.jones
10-05-2016, 10:35:11
La semana pasada volvi donde Burbuja, porque uno vuelve donde lo tratan bien, esta vez estuve con Natalia, la hembra muy timida en la charla y hasta pense en decirle que no, estaba vestida con ropita normal de calle, un jean y una camiseta de Hello Kitty que le daba un ambiente a una amiga normal.
Decidí arriesgarme y el riesgo valio la pena completico, esa hembra es una delicia, tiene un culo durisimo, paradito, parece operado pero no pude darme cuenta con claridad, porque está muy bien hecho.
Da besos de noviecita, Oral bueno con condón, gime delicioso, te aprieta, te pide mas, tiene unas tetas naturales blanquitas preciosas.
Recomendadisima, 70 lucas la hora.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ultrasnoop
10-05-2016, 11:48:07
Linda de Paradise VIP
Uno la ve y se le alborota el morbo ya que la pelada se le mide a lo que sea.
Ud lo ha dicho todo viejo... esa nena esta fuera de concurso para mi... es como el brasil de los 90s en el mundo de las putas, jajajaja el sabado fui a paradise y vi el desfile dos o tres veces y tenia mis dudas entre brenda y nicol... pero como estaba linda la esperé media hora pero habia otro man que la estaba esperando y se encerro dos horas con ella y tampoco la iba a esperar dos horas y media... pero de que es una remami si... ademas el servicio es full. Lo dificil es encontrarla disponible. (solo para los que les gustan las yayitas)
es que si mi recuerdos no me fallan, esa pelada es la misma que trabajo en syrenas y la verdad es que lleva si buen tiempo en esto, si quiera llevaba en syrenas 1 año.
en lo personal si es la misma(no lopuedo afirmar un 100% ) la pelada no es tan buen polvo a mi caso no me gusto, fisicamente es normal, un poquito gordita, y lo que dije en el anterior mensaje de ella, es un poco desaseada alla abajo para mi gusto, mas sin embargo no le huele feo.
la pelada si da besos, pero como cuando yo la pedi era un domicilio le pelada es palo de rolojera, con decirles que hasta puso alarma en el celular y todo para el tiempo, y puso menos tiempo(despues me di cuenta de ello)
y paro la inspiracion con esa alarma y no me dejo terminar me corto de una :Scream_Emoticon:.
no se como funcionen los chochales pero esta como tenia su celular mantenia pendiente de el, cosa que me molesta mucho.
si algun dia paso por alla pues les confirmo, pero creo que si es ella .
Parce la nena si es la de syrenas, es muy bonita fisicamente, blanquita parece modelo o secretaria o cualquier cosa menos puta. No la he probado pero con lo que cuentas hay que tener precaución... hay que probarla para corroborar o dar otra opinión. Las putas aveces se portan bien con unos clientes y con otros no eso depende del feeling o como uno las trate... aunque otras si son igual con todo el mundo. por eso hay que ver la opinion de dos o tres personas para poder hacerse una idea. tres personas no pueden estar equivocadas.
con respecto a mi reseña del sabado... como comentaba esperé a linda pero al ver que me la ganaron, (ni siquiera se presentó, eso sale de un cuarto y pega pal otro porque la están esperando... en fin queria darle la oportunidad a otra nena y efectivamente me encontraba entre nicol (que es una mona espectacular, caballote mamasita) pero noté como una actitud al presentarse que disparó la alerta naranja y dije mejor paso. entonces me decidi por brenda que la sonrisa en su rostro era genuina, es una manizalita jovencita, linda de cara, con pequitas y ojos como verdes (no se si sean lentes) cuerpo normal, pero huele delicioso y la piel es suave, se arrecha y gime delicioso. Hace masaje profesional porque estudia esteticismo, hace manicure, pedicure y penicure. la tuve una hora y quede con ganas de mas. le di propina por el oral natural y el masaje (eso es lo que uno cuadre con ella). Yo no acostumbro a dar propinas (al contrario, pido rebaja a la rebaja) pero en paradise se lo han ganado las chicas con las que he estado.
Por otro lado ya habiendo estado con brenda nos dirijimos con los panas Pksaucy y Cooliovato a comer (alimentos) estuvimos en caras lindas pero solo habia una nena por lo que ni entramos... despues fuimos a la famosa Calle mocha (ya se habia posteado hace tiempo) y que sorpresa nos llevamos porque las veces que hemos ido no pasa es pero nada... pero esta vez si habia un casting ni el hp... tanto asi que me dispuse a consultar el bolsillo nuevamente y si me alcanzaba pero hubiera quedado mi madre sin regalo y eso es pecado. lo que me hizo desistir (aparte de que comer dos veces despues de la descremada de brenda era gula) fue que una pelaita se presento pero la tipica lolita de colegio chiquita por ahi de noveno o decimo... y super arrecha, y que hago de todo y tales, luego se presento otra menos arrebatada pero igual linda solo que a esa se la llevo un man como españolete. bueno llamamos a la culicagada y no salio con nada a las tres preguntas (en el club hacemos tres preguntas para saber si vale la pena la inversion como tantiando la merca) y no salio con nada, que no hago esto ni lo otro ni aquello entonces SUEEEEEEERTEEEEEEE. Luego como para nos fuimos a liz a ver los mismos bagresitos de siempre y pa la casa es que les digo. Bueno fue mi relato, espero no haberlos aburrido sinverguenzas.
VOLANTE10
10-05-2016, 12:39:16
Ud lo ha dicho todo viejo... esa nena esta fuera de concurso para mi... es como el brasil de los 90s en el mundo de las putas, jajajaja el sabado fui a paradise y vi el desfile dos o tres veces y tenia mis dudas entre brenda y nicol... pero como estaba linda la esperé media hora pero habia otro man que la estaba esperando y se encerro dos horas con ella y tampoco la iba a esperar dos horas y media... pero de que es una remami si... ademas el servicio es full. Lo dificil es encontrarla disponible. (solo para los que les gustan las yayitas)
Parce la nena si es la de syrenas, es muy bonita fisicamente, blanquita parece modelo o secretaria o cualquier cosa menos puta. No la he probado pero con lo que cuentas hay que tener precaución... hay que probarla para corroborar o dar otra opinión. Las putas aveces se portan bien con unos clientes y con otros no eso depende del feeling o como uno las trate... aunque otras si son igual con todo el mundo. por eso hay que ver la opinion de dos o tres personas para poder hacerse una idea. tres personas no pueden estar equivocadas.
con respecto a mi reseña del sabado... como comentaba esperé a linda pero al ver que me la ganaron, (ni siquiera se presentó, eso sale de un cuarto y pega pal otro porque la están esperando... en fin queria darle la oportunidad a otra nena y efectivamente me encontraba entre nicol (que es una mona espectacular, caballote mamasita) pero noté como una actitud al presentarse que disparó la alerta naranja y dije mejor paso. entonces me decidi por brenda que la sonrisa en su rostro era genuina, es una manizalita jovencita, linda de cara, con pequitas y ojos como verdes (no se si sean lentes) cuerpo normal, pero huele delicioso y la piel es suave, se arrecha y gime delicioso. Hace masaje profesional porque estudia esteticismo, hace manicure, pedicure y penicure. la tuve una hora y quede con ganas de mas. le di propina por el oral natural y el masaje (eso es lo que uno cuadre con ella). Yo no acostumbro a dar propinas (al contrario, pido rebaja a la rebaja) pero en paradise se lo han ganado las chicas con las que he estado.
Por otro lado ya habiendo estado con brenda nos dirijimos con los panas Pksaucy y Cooliovato a comer (alimentos) estuvimos en caras lindas pero solo habia una nena por lo que ni entramos... despues fuimos a la famosa Calle mocha (ya se habia posteado hace tiempo) y que sorpresa nos llevamos porque las veces que hemos ido no pasa es pero nada... pero esta vez si habia un casting ni el hp... tanto asi que me dispuse a consultar el bolsillo nuevamente y si me alcanzaba pero hubiera quedado mi madre sin regalo y eso es pecado. lo que me hizo desistir (aparte de que comer dos veces despues de la descremada de brenda era gula) fue que una pelaita se presento pero la tipica lolita de colegio chiquita por ahi de noveno o decimo... y super arrecha, y que hago de todo y tales, luego se presento otra menos arrebatada pero igual linda solo que a esa se la llevo un man como españolete. bueno llamamos a la culicagada y no salio con nada a las tres preguntas (en el club hacemos tres preguntas para saber si vale la pena la inversion como tantiando la merca) y no salio con nada, que no hago esto ni lo otro ni aquello entonces SUEEEEEEERTEEEEEEE. Luego como para nos fuimos a liz a ver los mismos bagresitos de siempre y pa la casa es que les digo. Bueno fue mi relato, espero no haberlos aburrido sinverguenzas.
gracias por tu aporte a la comunidad maestro :) :)
por cierto, ilustre a los novatos puteros cuales son las 3 preguntas que mencionas al final para saber si la chica vale la inversion.
ultrasnoop
10-05-2016, 13:06:07
cuales son las 3 preguntas que mencionas al final para saber si la chica vale la inversion.
Jajaja ya sabía... bueno no es nada del otro mundo sino que yo siempre hago tres preguntas claves en la entrevista como para medirle el aceite a ver que tan puta es o si es una pelaita jugando a ser puta...en fin como para ver como reacciona.
1) haces oral al natural?
2) haces anal?
3) me puedo venir en tu cara/boca?
dependiendo la actitud al responder se da uno cuenta... hay unas que se escandalizan y lo miran a uno como un enfermo... otras se rien y dicen si pero vale tanto, otras dicen simplemente uy no no hago esto o tal cosa.
en sintesis si contesta si dos de tres aguanta (la mas normal es que no haga anal. a los que no les gusta o Asi uno no lo haga pero da a entender que es pa las que sea)...
...si dicen no nada sexo normal... entonces la que sigue.
Terrorsaurio
10-05-2016, 13:31:37
Muy buenos consejos viejo Ultra...hay veces que uno por la arrechera o por estar embobado de lo bonita que es la hembra, se deja llevar y paga por adelantado y después llegan los lamentos...
bobby6killer
10-05-2016, 15:40:39
Jajaja ya sabía... bueno no es nada del otro mundo sino que yo siempre hago tres preguntas claves en la entrevista como para medirle el aceite a ver que tan puta es o si es una pelaita jugando a ser puta...en fin como para ver como reacciona.
1) haces oral al natural?
2) haces anal?
3) me puedo venir en tu cara/boca?
dependiendo la actitud al responder se da uno cuenta... hay unas que se escandalizan y lo miran a uno como un enfermo... otras se rien y dicen si pero vale tanto, otras dicen simplemente uy no no hago esto o tal cosa.
en sintesis si contesta si dos de tres aguanta (la mas normal es que no haga anal. a los que no les gusta o Asi uno no lo haga pero da a entender que es pa las que sea)...
...si dicen no nada sexo normal... entonces la que sigue.
Tocara que empezar a utilizar el libreto para mirar la calidad de las hembras. En la buena viejo ultra...
frijoles
10-05-2016, 19:24:22
Me perdonaran la tardanza de la reseña pero es que por cuestiones de estudios casi no que puedo sacar el espacio para hacer la redacción de la experiencia.
-Bueno hace ya como 15 o 20 días(perdí la cuenta) arrime a mi segunda casa, Paradise VIP. Pedí una cerveza y se presentaron las niñas, me quedaron gustando casi todas, otras estaban ocupadas. Iba con la intención de hacer un trío con las hermanas Carol y Nicol, lastimosamente ésta ultima estaba ocupada. Así que decidí entrar con 2 modelos por separadas. Mis victimas fueron Samy y Brenda, ambas con características similares(monas de piel blanca) riquísimas. Primero entré con Samy y que hembra para dañarme la cabeza, tengo una prima parecida de 30 y pico de años con hijo y separada, entonces le dí como a rata. Le empecé dando besos por todas las costillas mientras le restregaba mi pene por sus piernas y espalda, se lo pasaba por el recto cuando le abría esas nalgas. Después me puse el condon y esa mamasota comienza a chuparmela de una manera brutal, ni se diga cuando nos pusimos en 69, casi me vengo con lo entretenido que estaba tocándole el ano y la vagina con mis dedos. Luego ella se me montó y se prendió esa vuelta panitas. Cambiamos a la posición de perrito y me le vine con lo dañado que estaba, era como si me estuviera cogiendo a la pri en vivo y en directo. Nos bañamos, faltaban como menos de 20 minutos, así pasé acariciarla y a masturbarla, se le sentía como la vagina expulsaba fluidos poco a poco, esa hembra me cerraba la piernas para que no se regara, se sacudía y yo con mi mano no quería ceder . Me puse ready otra vez, la coloque boca abajo y se lo clave como 10 minutos, me quité el condón y le tiré el semen en ese culo. Hermoso final.
Salí de la habitación, le dije a don alex que ya venía, fui a chipichape a comerme una burger king para recargar energía. A lo que volví le pregunté a don alex que si me podía pegar un sueñito, el man muy amable me dijo que no había problema con toda seguridad, si ven porque ya paradise lo considero como mi segunda casa. Mientras dormía al ratico llegó el compadre viejo ripper. Charlamos un poco, hasta que me resolví por Brenda, habían ya algunos penes por ahí al asecho y no quería que me quitaran a Brenda. Hice lo mismo que le hice a samy, hay una particularidad de Brenda y es que lo mama con un movimiento de lengua sutil, esa lengua me la pasaba por los testículos y por alrededor del prepucio sin todavía colocarme el condón, estaba que se lo metía a la boca sin condón pero decidí contenerme por cuestiones de salud, ya ni por el verraco me vuelvo arriesgar.
Finalmente me fui otra vez a chipichape con ripper, rematé en jenos pizza y los que se se abren para el rancho. No saldré de Paradise hasta que me termine de culear al resto de las modelos que me gustaron. Señores este reservado se esta colocando a la vanguardia de los mejores culiaderos de Cali, según don alex me dijo que iba a colocar una barra para hacer shows con las hembras, también se acondicionaron unos espacios para dar solo masajes con final feliz, interesante. Mis próximos objetivos: Sofía, Nicol, La española y unas que no alcancé a ver porque estaban ocupadas. Ahí les dejo un par de fotos sencillas con el celular de samy y brenda respectivamente para evidenciar la experiencia. Suerte pues puticompadres.
TIGER STYLE
10-05-2016, 19:35:32
Compa, a mi me pasa igual, si en el saludo uno no encuentra feeling o cuando trata de cuadrar la vuelta, se le activa la alerta de que ahi es mejor pasar para no perder la plata chimbamente. En el caso de Brenda, pa que pero la nena es linda, pone de su parte, huele rico, hace masajes, se pasa bueno, recomendada la nena.
estebant
10-05-2016, 19:36:02
Hace mucho no salia a putiar launica escapada la tuve este jueves pasado y por cercania tire para olympus
el ganado nada que ver salvo por 3 peladas de un 6/10 una maonita chiquita recien desenpacad por que ni sabia donde se tenia que cambiar igual la agarraron antes que yo y dos morenas atleticas delgadas con buen culo, de resto no ni contarlo puro cuero y de lagarto, ademas de eso habia una coleccion de gordas xxl, sali frustrado
no tome ningun servicio
lepa93
10-05-2016, 19:47:10
compañeros puteros quiero saber que paso con nataly de divas cali, aun trabaja alla ?
esa hembra me gustaba muchooo
maskedzombie
10-05-2016, 20:28:01
Grande Frijoles !!!
Lleve full repu :bio:
carloscaleño
11-05-2016, 07:36:48
Me perdonaran la tardanza de la reseña pero es que por cuestiones de estudios casi no que puedo sacar el espacio para hacer la redacción de la experiencia.
-Bueno hace ya como 15 o 20 días(perdí la cuenta) arrime a mi segunda casa, Paradise VIP. Pedí una cerveza y se presentaron las niñas, me quedaron gustando casi todas, otras estaban ocupadas. Iba con la intención de hacer un trío con las hermanas Carol y Nicol, lastimosamente ésta ultima estaba ocupada. Así que decidí entrar con 2 modelos por separadas. Mis victimas fueron Samy y Brenda, ambas con características similares(monas de piel blanca) riquísimas. Primero entré con Samy y que hembra para dañarme la cabeza, tengo una prima parecida de 30 y pico de años con hijo y separada, entonces le dí como a rata. Le empecé dando besos por todas las costillas mientras le restregaba mi pene por sus piernas y espalda, se lo pasaba por el recto cuando le abría esas nalgas. Después me puse el condon y esa mamasota comienza a chuparmela de una manera brutal, ni se diga cuando nos pusimos en 69, casi me vengo con lo entretenido que estaba tocándole el ano y la vagina con mis dedos. Luego ella se me montó y se prendió esa vuelta panitas. Cambiamos a la posición de perrito y me le vine con lo dañado que estaba, era como si me estuviera cogiendo a la pri en vivo y en directo. Nos bañamos, faltaban como menos de 20 minutos, así pasé acariciarla y a masturbarla, se le sentía como la vagina expulsaba fluidos poco a poco, esa hembra me cerraba la piernas para que no se regara, se sacudía y yo con mi mano no quería ceder . Me puse ready otra vez, la coloque boca abajo y se lo clave como 10 minutos, me quité el condón y le tiré el semen en ese culo. Hermoso final.
Salí de la habitación, le dije a don alex que ya venía, fui a chipichape a comerme una burger king para recargar energía. A lo que volví le pregunté a don alex que si me podía pegar un sueñito, el man muy amable me dijo que no había problema con toda seguridad, si ven porque ya paradise lo considero como mi segunda casa. Mientras dormía al ratico llegó el compadre viejo ripper. Charlamos un poco, hasta que me resolví por Brenda, habían ya algunos penes por ahí al asecho y no quería que me quitaran a Brenda. Hice lo mismo que le hice a samy, hay una particularidad de Brenda y es que lo mama con un movimiento de lengua sutil, esa lengua me la pasaba por los testículos y por alrededor del prepucio sin todavía colocarme el condón, estaba que se lo metía a la boca sin condón pero decidí contenerme por cuestiones de salud, ya ni por el verraco me vuelvo arriesgar.
Finalmente me fui otra vez a chipichape con ripper, rematé en jenos pizza y los que se se abren para el rancho. No saldré de Paradise hasta que me termine de culear al resto de las modelos que me gustaron. Señores este reservado se esta colocando a la vanguardia de los mejores culiaderos de Cali, según don alex me dijo que iba a colocar una barra para hacer shows con las hembras, también se acondicionaron unos espacios para dar solo masajes con final feliz, interesante. Mis próximos objetivos: Sofía, Nicol, La española y unas que no alcancé a ver porque estaban ocupadas. Ahí les dejo un par de fotos sencillas con el celular de samy y brenda respectivamente para evidenciar la experiencia. Suerte pues puticompadres.
Oye frijoles pero que dia era y a que hora fuiste ?? yo diria que he ido ultimamente como 4 veces a paradise y naaaaah ese casting deja mucho que desear.....he salido aburrido y preguntandome..."bueno a que hora es que vienen los del foro que siempre encuentran buen casting ?"
ultrasnoop
11-05-2016, 10:06:45
Oye frijoles pero que dia era y a que hora fuiste ?? yo diria que he ido ultimamente como 4 veces a paradise y naaaaah ese casting deja mucho que desear.....he salido aburrido y preguntandome..."bueno a que hora es que vienen los del foro que siempre encuentran buen casting ?"
Viejo pues yo no se ud... pero yo casi siempre voy es los sabados en la tarde y entre semana despues de las 5 que salgo de trabajar... logicamente las "buenas" siempre están ocupadas, como es el caso de linda que es una osadia encontrarla disponible... es mas facil pedir una cita en la embajada con obama, pero el viejo alex ya esta camellando en una pagina web a la altura.
peludo93
11-05-2016, 12:44:17
Viejo pues yo no se ud... pero yo casi siempre voy es los sabados en la tarde y entre semana despues de las 5 que salgo de trabajar... logicamente las "buenas" siempre están ocupadas, como es el caso de linda que es una osadia encontrarla disponible... es mas facil pedir una cita en la embajada con obama, pero el viejo alex ya esta camellando en una pagina web a la altura.
me imagino que la pagina web es para los domicilios y eso, si es asi alguno que es amigo del señor dueño del chuzo que le diga que no se pase con los precios, ej: que digamos valen 80 en la sede y con el domicilio le suben 40 de una sola y eso que a la mas barata ...cof...cof...syrenas...cof...cof...
y pues uno empieza a ver eso y tampoco es abusar del que pide domicilios, es ver un punto medio ya que muchas veces los que pedimos domicilios es por la facilidad que presta(o para los que no tenemos carro o moto que andamos en mio:laughing9:)
es solo una recomendacion que si la pueden hacer llegar al señor mas de uno se lo agradeceriamos.
ultrasnoop
11-05-2016, 13:39:31
[QUOTE=peludo93;11222695]me imagino que la pagina web es para los domicilios y eso, si es asi alguno que es amigo del señor dueño del chuzo que le diga que no se pase con los precios, ej: que digamos valen 80 en la sede y con el domicilio le suben 40 de una/QUOTE]
Pues parce yo nunca he pedido domicilios por dos cosas...primero porque a mi me gusta tantear primero lo que me voy a comer y eso se logra es mirando a los ojos charlando...segundo la mayoría de las veces le llega otra que no es la de la foto...o las fotos son engañosas y resulta culo de bagre y si es bonita se cree diva y que le está haciendo un favor a uno por eso es importante lo de la entrevista. Tercero lo de los precios eso se sabe que siempre aumenta en domicilio entonces es mejor ir a la sede...yo creo que la pagina es como pa que uno vea la merca y pille que dias y a que horas esta la nena que uno busca...por ejemplo linda solo esta viernes y sábados
VOLANTE10
11-05-2016, 13:42:15
me imagino que la pagina web es para los domicilios y eso, si es asi alguno que es amigo del señor dueño del chuzo que le diga que no se pase con los precios, ej: que digamos valen 80 en la sede y con el domicilio le suben 40 de una sola y eso que a la mas barata ...cof...cof...syrenas...cof...cof...
y pues uno empieza a ver eso y tampoco es abusar del que pide domicilios, es ver un punto medio ya que muchas veces los que pedimos domicilios es por la facilidad que presta(o para los que no tenemos carro o moto que andamos en mio:laughing9:)
es solo una recomendacion que si la pueden hacer llegar al señor mas de uno se lo agradeceriamos.
no soy mucho de domicilios prefiero que este la mercancia en un solo lugar para mirarlas bien, pero lo que si me gustaria es que en la web halla un registro de quien esta prestando servicio en el momento, osea, • DISPONIBLE NICOL
:P :P
Angelripper2005
11-05-2016, 14:18:36
Hola compañeros.
Vengo a comentar mis tres últimas experiencias ya que por andar ocupado no había vuelto a DENUNCIAR a las perras... Una de las tres experiencias fue buena, la otra regular porque es un puti tour que hice en el sur, en el que no comí pero vi y comparé el ambiente de los chochales de esta zona y la otra es una experiencia perversa con una maldita perra fea como un ex jugador del deportivo Cali y que no sabe sino cobrar la malparida esa...
Empecemos por el principio... Hace ya como tres semanas (estaba demorado en escribir la experiencia) fui a Paradise y me encontré al viejo Frijoles, me tomé un par de cervezas, charlé con frijolillo, hablé con don Alex y me presentaron las nenas. Decidí entrar con Nicol, y aunque ya han hablado de ella acá, la verdad es que fue un polvo sabroso. La nena es operada, tiene silicona en las tetas y estoy casi seguro que también en el culo y tiene muy buena actitud. Entré una hora, nos duchamos, masaje con un shampoo, lo cual es bien porque lubrica y no es como el aceite que deja señales y no nos conviene a quienes no podemos llegar a la casa con olores raros o con la piel aceituda... Luego habló por la voz del guamo, la puse en 4, el cowgirl y el cowgirl reverse y para terminar una venida en las tetas bacanísima. La hembra tiene buen feeling y es de las que más trabaja allá, por algo será... En conclusión, se pasó bacano, después pegamos con frijolín para chipichape, otra cerveza y temprano pal rancho (continuará para el segundo relato).
lepa93
11-05-2016, 14:34:56
muchachos quien me colabora y me dice que tal es perla la de la clinica, le tengo ganas, esta muy ricaaa
frijoles
11-05-2016, 14:42:04
Uy verdad, se me escapaba comentarles que de lo poco que hablé con el dueño de Paradise, el tipo me dijo que estaba con la intención de crear página web tipo dr amor, más que todo por la cuestión de la disponibilidad de las hembras y pues de paso pedir domicilios. Aplaudo que cada reservado serio tenga su web para saber cuantas modelos hay e ir a la fija. En cuanto al compañero peludo93, me parece que 40 de mas por el domicilio es normal para los precios que manejan en Paradise. No soy amante de los domicilios solo una vez pedí uno en Dinas Club, casi no me llama la atención. Pero excelente la idea de colocar web. Creo que todo culiadero por muy humilde que sea, debe de pensar en tener su página para asegurar el polvito del cliente y ahorrarle tiempo. Un abrazo de hermandad puteril a todos.
truck.jones
11-05-2016, 15:01:32
La vuelta con el sobrecosto de los domicilios es que mientras la hembra en sede lo despacha y sale y ya la estan esperando, en domicilio la hembra va, coge taxi, lo atiende y se devuelve, eso son dos horas.
Angelripper2005
11-05-2016, 15:07:31
La segunda experiencia no fue tan experiencia sino mas bien un putitour que tenía pendiente con mis parceros pero que me tocó hacer solo ya que tenía el papayazo de poder salir o meter demonio a una casa muy bacana de un familiar pero los días miércoles y jueves de la semana pasada, así que salí con la idea de llevar sacar la mercancía del sitio. Salí de mi casa tipo 8 de la noche sin rumbo fijo y dispuesto a meterme al primer chochal que se atravesara en mi camino. Tomé la 39 y casi de chiripa fui a dar a Cathys, también conocido como Casablanca. A los que les gustan las negras, había una negra que estaba buena... Pero no es el tipo de mercancía que andaba buscando. En pocas palabras, malo el casting en Cathys, solo una nena que me merecía, así que la llamé y charlé con ella un rato pero no le vi actitud de nada y pa fuera. Pregunta pal parcero Ultra, como es que se llama la recomendada de allá?? Entonces enfilé baterías y salí para un sitio del que poco hemos hablado acá. Se llama Pasarela Light y es por la arepería que hay en la séptima por los lados de Alameda. Que buen casting, hace rato no iba y hay unos culitos bien sabrosos y jovencitas la mayoría. Sin embargo, el man les dice: Niñas, se presentan por favor, y en la sala donde estaba había varios grupos de gente tomando y veo que algunas de las nenas no se presentaron, por lo que le pregunté al man que me atendió que si ellas no trabajaban ahí, a lo que me dijo: "Pana, todas las que ve son perras". Llamé a una de las que sí se presentó y que fue la que más me gustó y me explicó que las que ya se hicieron el día se quedan relajadas tomando o hablando y ya no atienden. La actitud de esas perras no me gustó y salí del sitio, ya eran como las 10 de la noche o más, entonces pegué para Olympus y que decepción, dizque cerrado, juemadre hay que tener en cuenta que era miércoles pero es que tan solo eran las 10. Afuera solo habían dos perruñas que no se veían mal y que estaban esperando taxi y no quisieron que yo las llevara, jajajaja. Entonces pegué para Caleñas el de la autopista y me vi un showcito mientras degustaba una insípida águila cero. El material bueno, pero las dos con las que charlé no pasaron la prueba del sensei Ultra de las res preguntas, entonces suerte. Creo que ese día tuve mala suerte porque entré en total a 6 chochales y en ninguno comí. No encontré la que mereciera mis dólares... Estando en Caleñas todavía con el polvo en la punta del chimbo es un pecado no arrimar a Dinas y me fui para allá, pero noooooo, que decepción, no pasaba nada. Solo una nena buena y salió complicada, y eso que le invité cerveza, la muy perra hasta puso cara de asombrada cuando le conté del recorrido que estaba haciendo... Luego el mesero me dijo que la vieja era nueva y entonces no quise improvisar... Es mejor perder una cerveza que meterse con una vaca muerta me dije y decidí seguir mi camino, que terminó en Tangas club casi hacia la media noche. Ya a esta alturas se me ocurrió sacar una hembrita y pregunté por el valor de la multa y la verdad tienen huevo, sacarla vale dizque 150 más lo que cobraba la susodicha, una flaquita rica llamada Evelyn, con brackets y sonrisa picarona. Los precios en la sede estaban bien pero no me animé, creo que ahora me arrepiento. La flaquita me dijo que ella salía pero tocaba esperar que cerraran y que le tocaba hacer la maroma de coger un taxi y que la recogiera en otro lugar... Pero con esa multa, suerte es que te digo. Ah, se me olvidaba contarles que lo de la multa también lo averigué en Pasarela y son mas hambriados todavía, dizque 300 por sacar a la fufa... La chimba. Finalmente, pa la casa y al otro día volví a Olympus pero ya más temprano, llegué a las 5 de la tarde y las nenas apenas iban llegando. Mucho bagre como comentó un forista por aquí, pero pillé tres nenas sabrosas llamadas Cata, Samantha y Anni. Conversé con las tres, una por una porque a esa hora el sitio estaba más bien vacío. No sé si es que andaba muy exigente ese día pero decidí no subir con ninguna de las tres. Ese día no seguí callejeando como dice la canción "todo por causa del maldito trabajo" ya que tenía informes pendientes y me fui juiciosamente al rancho a camellar, decidiendo dejar el puti polvo para el fin de semana, pero ahora me arrepiento porque paso a contarles la tercera experiencia que fue este sábado y que ha sido lo más malo en mis años de probador de zánganas...
Angelripper2005
11-05-2016, 15:37:43
Continuando el relato, el sábado decido llamar a la tal "sipcologa" de mileroticos porque el clasificado me tenía dañada la cabeza hace rato. Me dice que listo, que nos veamos a las 2 en Sabores porque le queda cerca y listo, así hice... Entro, le doy el número de pieza y como a los 15 minutos llega... La vieja no está buena como la de la foto, está mucho más cucha y trajinada y tiene una cara bien fea, se parece a Mun-ra el de los Thundercats... Y hace muchos años había un jugador del Cali con una cumbamba ni la malparida... La cara de esta vieja era como ver a ese man. Ya el bagre ese estaba en la pieza y comienza a decirme que lo que decía el clasificado era con cobro adicional y que si hacía lo del clasificado entonces se iba apenas acabara sin importar el tiempo.... Que qué, que como??? Es que usted cree que está tratando con un pinche aficionado a las putas, señora?? que le pasa??? Esta triple malparida me sacó la piedra y le hablé duro haciendo respetar nuestro gremio. Cuando hablé no era yo... Era la voz de todos ustedes representada en mí... Era el sentir de un putero profesional que exige respeto... Como respuesta, la vieja se puso cari seria y metió la mano a la cartera y azarada revoloteaba como buscando algo, yo le vi la piedra en la cara... En un segundo me imaginé que la vieja sacaba una pistola y me disparaba, jajajaja. Me calmé porque no sabía si ese bicho me iba a morder y me dijo que le diera lo del taxi, así que perdí esa platica y lo del motel. Para colmo al salir me di cuenta que se me quedó el reloj porque al llegar al sitio me lo quité y cuando me devolví al motel a preguntarlo, ya alguien se lo debía haber embolsillado... Puerca vida si me fue mal con esa perra. Boleteenla por malparida... Hasta me acordé del compañero que denunció que un travesti lo robó en el Ingenio y le tocó irse, que piedra tan malparida...
ultrasnoop
11-05-2016, 15:57:38
si pillan porque los domicilios son una lotería... aunque siento pena por mi socio ripper, a la vez me da risa porque no me imagino en esas, ni pal taxi le doy por hp, antes le digo, Y LO DEL MOTEL QUE PERRA HP
bobby6killer
11-05-2016, 16:22:22
Continuando el relato, el sábado decido llamar a la tal "sipcologa" de mileroticos porque el clasificado me tenía dañada la cabeza hace rato. Me dice que listo, que nos veamos a las 2 en Sabores porque le queda cerca y listo, así hice... Entro, le doy el número de pieza y como a los 15 minutos llega... La vieja no está buena como la de la foto, está mucho más cucha y trajinada y tiene una cara bien fea, se parece a Mun-ra el de los Thundercats... Y hace muchos años había un jugador del Cali con una cumbamba ni la malparida... La cara de esta vieja era como ver a ese man. Ya el bagre ese estaba en la pieza y comienza a decirme que lo que decía el clasificado era con cobro adicional y que si hacía lo del clasificado entonces se iba apenas acabara sin importar el tiempo.... Que qué, que como??? Es que usted cree que está tratando con un pinche aficionado a las putas, señora?? que le pasa??? Esta triple malparida me sacó la piedra y le hablé duro haciendo respetar nuestro gremio. Cuando hablé no era yo... Era la voz de todos ustedes representada en mí... Era el sentir de un putero profesional que exige respeto... Como respuesta, la vieja se puso cari seria y metió la mano a la cartera y azarada revoloteaba como buscando algo, yo le vi la piedra en la cara... En un segundo me imaginé que la vieja sacaba una pistola y me disparaba, jajajaja. Me calmé porque no sabía si ese bicho me iba a morder y me dijo que le diera lo del taxi, así que perdí esa platica y lo del motel. Para colmo al salir me di cuenta que se me quedó el reloj porque al llegar al sitio me lo quité y cuando me devolví al motel a preguntarlo, ya alguien se lo debía haber embolsillado... Puerca vida si me fue mal con esa perra. Boleteenla por malparida... Hasta me acordé del compañero que denunció que un travesti lo robó en el Ingenio y le tocó irse, que piedra tan malparida...
En mis epocas, se le daba un traquetazo bien pegado a la perrita y ya , por"inseria", como han cambiado los tiempos...
peludo93
11-05-2016, 18:31:53
obvio en este caso si seria una loteria, como lo dice ultrasnoop pero en el caso de abrir paradise pagina no sería una loteria ya que estan los comentarios y las reseñas de varios, yo creo que en este caso si se va a la fija.
por cierto parcero suba el link o las fotos de la spicologa, para tenerla en cuenta mas facil, si es posible
dark_feels
11-05-2016, 22:24:19
Uyyy parcero que pena con vos..... pero gracias por el relato pq yo hace rato que le cargaba ganas a esa vieja
nickelback
11-05-2016, 23:31:33
http://m.co.mileroticos.com/escorts/hermosisima-ardiente-en-la-cama-besos-apacionados-3168026232/2496199/
No sé si será la de este enlace, fue la única "psicologa" que encontré en mileroticos. Lástima si llega a ser ella porque en las fotos se veia bien.
Que el viejo Ripper confirme si es para colocarla en la lista de indeseables
ultrasnoop
12-05-2016, 07:40:30
sisas esa es la "Sipcologa"
Angelripper2005
12-05-2016, 09:24:01
si pillan porque los domicilios son una lotería... aunque siento pena por mi socio ripper, a la vez me da risa porque no me imagino en esas, ni pal taxi le doy por hp, antes le digo, Y LO DEL MOTEL QUE PERRA HP
Lo peor es que no lo hice porque la malparida no me pareció confiable podía emproblemarme si no le daba aunque sea lo del taxi... Mejor dicho, ya estaba encartado, y cuando empezó a escarbar en el bolso me pareció muy peligroso, además otras viejas que me he comido en moteles van con un acompañante que las lleva en moto y las espera afuera hasta que se complete la hora.
En mis epocas, se le daba un traquetazo bien pegado a la perrita y ya , por"inseria", como han cambiado los tiempos...
Jajaja, ganas no me faltaron, pero qué peligro pegarle a esa malparida perra. NUNCA en mi humilde experiencia como putero profesional me había pasado algo tan maluco con un domicilio o una salida a motel. Me había ido bien y regular. SI la hembra no salía tan buena o bonita, al menos la ponía a mamar un rato y en la conversa en un motel uno les quita un poco lo vaca muertas a la mayoría, pero esto fue absurdo...
Uyyy parcero que pena con vos..... pero gracias por el relato pq yo hace rato que le cargaba ganas a esa vieja
Parce, no vaya a botar su platica. La vieja salió con chimbadas, quería cobrar todo lo que decía el anuncio como adicionales, y todavía responde mal ante el reclamo, el cual fue en muy buenos términos antes de que se me saliera el putero ofendido, que ahí si fue cuando le subí la voz y le hablé serio.
http://m.co.mileroticos.com/escorts/hermosisima-ardiente-en-la-cama-besos-apacionados-3168026232/2496199/
No sé si será la de este enlace, fue la única "psicologa" que encontré en mileroticos. Lástima si llega a ser ella porque en las fotos se veia bien.
Que el viejo Ripper confirme si es para colocarla en la lista de indeseables
Claro, esa misma malparida es... Jajaja, lo peor es que recién llegó, cuando yo todavía estaba examinando si eso era un bagre o una mojarra, le alcancé a preguntar si en verdad era psicóloga (obvio yo sabía que no) y me dijo que hizo dos semestres y le dije que donde y empezó dizque.... Ay, como es que se llama esa universidad....
En realidad me importa un culo si la vieja habla bien, es profesional o sabe escribir porque yo voy es a culear, pero esta malparida todo lo tenía malo, no me joda, que encarte haberla llamado. Perra hijueputa, ladrona, lo peor es que el anuncio es llamativo porque según dice hace de todo y por eso como que atrae más incautos.
ultrasnoop
12-05-2016, 09:57:23
yo creo que la que tiene que ir al psicologo es ella, jajajajaja
Jason Niche
12-05-2016, 10:58:22
jajaja "Miller eroticos" como yo lo llamo , es de comprobar.
Hay mucho yeso por ahi.
El wassapp es vakano para comprobar primero.
Afortunadamente nunca me salio un tropel como el del cantante TOM ANGEL RIPPER.
Pero eso LE PASA POR MANTENER ASI :
https://lh3.googleusercontent.com/8JHhAzKlGY8UVSkoS9R6_docfajdleJRDBlt8G5gp3kFcXTyX65M6cqlco5o 3_u7eZwmz5soyd1dZ41onh_0s8qM4JWPTWxMl8axqkJZ6y_Y4co1G54QSp9Z gerr2I3mmP5JGxykHT8fZ1Za0GEc-rGb9CF4Hb_8vIT_RU-1m9n8twmD-mbR4pD9qLYaF21bhVaFbhzVgbCV9So-3zn75dlDH8Ly-fEJKxCaJRTNCjOTE2QZsnlWjv8fb9IxQU2MpnbSMliTOM1Uj64zBOyuc8ZeZ kL4hMQd3_OQe7frwloVMUp4xK6feN2i4wSBwCNmdm_1ms0z4QGmAQWreA-TrkaRhrWrTEtz07JQquzIA_UuKn3EmnU2BLKOKt5cw7QaC5lIwd93n9NNxd4 ily0jYrle9VbsDnTsVO7OcuFOkUPsmaRTDUjmf1ny0jBQoU_WZ722r3ek5EH CFkVspLUWbnfaw9TJwKxZ0CvNxiBvuaX0iDcJURzLr09Lkc2yI-WcXpaD40g3kLdFOG_rX7gwckrrhJ0v4cxhWQI8X6qLdVtZdaiNmL4O0Abmha OESHbw8huX7Q=s667-no
truck.jones
12-05-2016, 14:57:21
Hey que mas mi parceros, hace rato no me paso por aqui y no es que
Estaba Andrea, una mona de ojos verdes, bajita, operada, pero de apariencia natural e Isabela, parecía superar los 30, operada también, con unas caderas gigantes y una cara, si bien no tan linda como Andrea, con un toque de morbo que le sumaba puntos.
...
Buena experiencia, repetiría con ella, pero quede con antojo de Isabela, asi que la próxima vez voy por ella.
Pues les cuento que esa vieja se me había desaparecido del radar, no había vuelto donde Burbuja y pailas, pero esta mañana en desparche decidi arrimar a Paradise, ahi nunca me ha ido bien, habían tres hembras, dos por el mismo corte de aqui no pasa nada, cuando si señores, Isabela!
La hembra es mas cucha de los 30, ,debe eestar cerca a los 40, pero mi gente, a mi me tenía con morbo, la llame y se me sento casi encima, a mi las hembras que se me sientan con propiedad me van ganando puntos y yo de una le dije hagale.
La vieja es un catre señores, se nota la experiencia, a lo lejos.
Entramos al cuarto y de una besitos de novia mientras me desvestía con cuidado de no mancharme la ropa y con una dulzura inusual, tiene unas tetas deliciosas y un culazo impresionante, nos quedamos en bola y nos pegamos un baño sin dejar de besarnos, salimos al cuarto de nuevo y besos por toda parte, un medio oral al natural como para torearme y saco el condon, lo puso con la boca con maestría y siguio mamandolo riquisimo.
Despues de estar un rato así, la hembra se me sube encima y empieza a cabalgar, primero despacio y luego enloquecida, nos volteamos, le doy en diferentes poses con ella boca arriba y ella gime delicioso, le dice auno cosas bacanas que lo arrechan, despues de darle un rato terminé.
Inmediatamente despues ella se levanta y me pregunta si quiero un masajito, me hace masaje en las piernas y espalda, conversamos rico y luego me voltea, empieza a estimularme hasta que mi amigo se levanta nuevamente y dice presente, vamos por el segundo.
El segundo mas largo que el primero, mas intenso, con una pasión superbacana, la hembra se viene y yo me vengo justo despues. Polvazo
Señores, recomendada la cucha.
Andréscaalii
12-05-2016, 19:42:16
Hace mucho no salia a putiar launica escapada la tuve este jueves pasado y por cercania tire para olympus
el ganado nada que ver salvo por 3 peladas de un 6/10 una maonita chiquita recien desenpacad por que ni sabia donde se tenia que cambiar igual la agarraron antes que yo y dos morenas atleticas delgadas con buen culo, de resto no ni contarlo puro cuero y de lagarto, ademas de eso habia una coleccion de gordas xxl, sali frustrado
no tome ningun servicio
alla no pasa nada puros gurres
bobby6killer
12-05-2016, 20:13:39
Ayer arrime a Paradise y habia muy buen ganado. Sin embargo me fui a la fija con MARIANA que es un polvote. La pelada es ExCL y ExClinica por lo que sabe lo que hace. Señores le cuento que me hizo de todo y literalmente me toco que pedirle cacao. Fue tanto el ajetreo que literalmente sali con el chimbo pelado. No soy de los que repiten puta, pero uno ya sabe a lo que va y la pelada sabe que es lo que uno quiere, por lo que los polvos son memorables. Y eso que me habia tomado 2 copitas del brebaje que vende Alex para darle a uno mas potencia. Me dijeron que va llegar nuevo ganado por lo que voy a volver. Como dice un parcero forero "Paradise es ya mi segunda casa". Pague 70.000 por la hora. Es el sitio in del momento asi que arrimen, hay buena variedad para todos los gustos y la relación calidad de las hembras/precio es la mejor en el mercado actual.
Tengo entendido que hoy le estaban tomando las fotos a las hembras para el catalogo y la pagina web que van a sacar en próximos días para los domicilios. Esperemos a ver que tal...
Cynos
12-05-2016, 21:16:24
Sr ripper le hubiera dado la oportunidad a Samantha...algo complicado al principio pero muy complciente si se sabe llevar...
Respecto al tema de domicilios siempre he tenido las midmas reservas q ultra menciona... afortunadamente me fue bien las dos veces q lo solicite este año...
El mas reciente fue el mes pasado con una nena q se hace llamar Valentina... 22 a 24 años... inicio en Discretion el q queda por el bosque...super cara de teen..menudita natural...flaca como me gustan.. me cobro80 la media... full besos finge bn en general,fiel a las fotos que publico en mileroticos...la verdad.no volvi a ver el anuncii lo q les diga es mentiras si aun esta...me dio pereza buscar jeje pero si no estoy ml alguien la habia reseñado cuando estaba en Discretion...
Y ps el segundo caso fue en febrero de este año....para mi el mejor polvo q me he hechado, la srta Paulina Andrea Camacho...le cargaba unas ganas desde hacia rato tanto asi q me decidi probarla ($150 la hora,actualmente esta edentro del grupo de divinas y diablitas pero cpn otro nombre y a travez de un.intermedirio)
Cita en bossanova tipo 5 de la tarde...la tenia fichada desde enero pero se encontraba de viajr cuando la contacte asi q la.espera fue larga...se presrnta esa nena con unos pescadores y una blusa q solo le curbia las tetas,tipo top q se yo...supwr coqueta full actitud cual moza arrrcha desde el principio...besos re apacionados...oral al mnatural con escupida al pepe cual peli porno mirando a los ojos fijamente mientras chupa no mo no...no me acuerden pq me devuelvo!! Todas las poses y tambn grita tipo peli porno hasta en ingles!! Oh yeah o shit come on ese tipo de cosas... valio la pena los 150 por ña actitud de.moza arrecha y pq era un fetiche esa pinta de teen...super recomwndadisima si depronto les pica el gusanito de.probaf aunq obvio con eso se consiguen 2 polvos en paradise jejr
Saludos
dark_feels
12-05-2016, 23:44:33
Sr ripper le hubiera dado la oportunidad a Samantha...algo complicado al principio pero muy complciente si se sabe llevar...
Respecto al tema de domicilios siempre he tenido las midmas reservas q ultra menciona... afortunadamente me fue bien las dos veces q lo solicite este año...
El mas reciente fue el mes pasado con una nena q se hace llamar Valentina... 22 a 24 años... inicio en Discretion el q queda por el bosque...super cara de teen..menudita natural...flaca como me gustan.. me cobro80 la media... full besos finge bn en general,fiel a las fotos que publico en mileroticos...la verdad.no volvi a ver el anuncii lo q les diga es mentiras si aun esta...me dio pereza buscar jeje pero si no estoy ml alguien la habia reseñado cuando estaba en Discretion...
Y ps el segundo caso fue en febrero de este año....para mi el mejor polvo q me he hechado, la srta Paulina Andrea Camacho...le cargaba unas ganas desde hacia rato tanto asi q me decidi probarla ($150 la hora,actualmente esta edentro del grupo de divinas y diablitas pero cpn otro nombre y a travez de un.intermedirio)
Cita en bossanova tipo 5 de la tarde...la tenia fichada desde enero pero se encontraba de viajr cuando la contacte asi q la.espera fue larga...se presrnta esa nena con unos pescadores y una blusa q solo le curbia las tetas,tipo top q se yo...supwr coqueta full actitud cual moza arrrcha desde el principio...besos re apacionados...oral al mnatural con escupida al pepe cual peli porno mirando a los ojos fijamente mientras chupa no mo no...no me acuerden pq me devuelvo!! Todas las poses y tambn grita tipo peli porno hasta en ingles!! Oh yeah o shit come on ese tipo de cosas... valio la pena los 150 por ña actitud de.moza arrecha y pq era un fetiche esa pinta de teen...super recomwndadisima si depronto les pica el gusanito de.probaf aunq obvio con eso se consiguen 2 polvos en paradise jejr
Saludos
Esa foto es de la pelada que dices que cobra 150?
TIGER STYLE
13-05-2016, 07:35:08
Pues les cuento que esa vieja se me había desaparecido del radar, no había vuelto donde Burbuja y pailas, pero esta mañana en desparche decidi arrimar a Paradise, ahi nunca me ha ido bien, habían tres hembras, dos por el mismo corte de aqui no pasa nada, cuando si señores, Isabela!
La hembra es mas cucha de los 30, ,debe eestar cerca a los 40, pero mi gente, a mi me tenía con morbo, la llame y se me sento casi encima, a mi las hembras que se me sientan con propiedad me van ganando puntos y yo de una le dije hagale.
La vieja es un catre señores, se nota la experiencia, a lo lejos.
Entramos al cuarto y de una besitos de novia mientras me desvestía con cuidado de no mancharme la ropa y con una dulzura inusual, tiene unas tetas deliciosas y un culazo impresionante, nos quedamos en bola y nos pegamos un baño sin dejar de besarnos, salimos al cuarto de nuevo y besos por toda parte, un medio oral al natural como para torearme y saco el condon, lo puso con la boca con maestría y siguio mamandolo riquisimo.
Despues de estar un rato así, la hembra se me sube encima y empieza a cabalgar, primero despacio y luego enloquecida, nos volteamos, le doy en diferentes poses con ella boca arriba y ella gime delicioso, le dice auno cosas bacanas que lo arrechan, despues de darle un rato terminé.
Inmediatamente despues ella se levanta y me pregunta si quiero un masajito, me hace masaje en las piernas y espalda, conversamos rico y luego me voltea, empieza a estimularme hasta que mi amigo se levanta nuevamente y dice presente, vamos por el segundo.
El segundo mas largo que el primero, mas intenso, con una pasión superbacana, la hembra se viene y yo me vengo justo despues. Polvazo
Señores, recomendada la cucha.
Será una que tambien estaba en la clínica?, tiene las misma caracterísiticas, estará de planta en paradise?
Angelripper2005
13-05-2016, 10:07:50
alla no pasa nada puros gurres
Pues mirá que yo pensaba lo mismo, que Olympus era un moridero como lo escribí hace tiempo pero la sorpresa fue el día que fui, es decir al día siguiente de que arrimé en la noche temprano y estaba cerrado. Como les conté volví el jueves (hace ocho días) y oh sorpresa, vi tres hembras muy ricas, flaquitas cari bonitas, los nombres los puse en el comentario anterior. En realidad es uno de esos sitios donde el material suele ser malito pero que de vez en cuando sorprende con algo bueno. La clave es ir tipo 5 de la tarde, a esa hora están todas desocupadas porque las que están buenas son las primeras que se ocupan...
Ayer arrime a Paradise y habia muy buen ganado. Sin embargo me fui a la fija con MARIANA que es un polvote. La pelada es ExCL y ExClinica por lo que sabe lo que hace. Señores le cuento que me hizo de todo y literalmente me toco que pedirle cacao. Fue tanto el ajetreo que literalmente sali con el chimbo pelado. No soy de los que repiten puta, pero uno ya sabe a lo que va y la pelada sabe que es lo que uno quiere, por lo que los polvos son memorables. Y eso que me habia tomado 2 copitas del brebaje que vende Alex para darle a uno mas potencia. Me dijeron que va llegar nuevo ganado por lo que voy a volver. Como dice un parcero forero "Paradise es ya mi segunda casa". Pague 70.000 por la hora. Es el sitio in del momento asi que arrimen, hay buena variedad para todos los gustos y la relación calidad de las hembras/precio es la mejor en el mercado actual.
Tengo entendido que hoy le estaban tomando las fotos a las hembras para el catalogo y la pagina web que van a sacar en próximos días para los domicilios. Esperemos a ver que tal...
Ve y qué menjurge es que vende el viejo Alex allá? jajaja, te funcionó? Paradise es brutal, anda muy sabroso el casting por allá... A Marianita no la he probado todavía, Nicol es la otra recomendada. Mariana va pa mi lista de espera.
maskedzombie
13-05-2016, 10:29:10
Esta es paulina andrea camacho ?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2525663d1463105743-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-fb_img_1463104292870.jpg
Angelripper2005
13-05-2016, 10:36:27
Saludos
Hola yo como buen putero terco, a pesar del impasse, seguiré con los domicilios pero pues ya con mayor precaución, es que nunca me había ido tan mal. Precisamente hoy pienso tragarme una putilla... Veo que mencionas a Samantha... No sé si te refería a la Samantha de la que hablé en un comentario anterior o es otra... Lo otro, dame el dato de Valentina si lo tienes y mejor aún, el de Paulina, que no sé si es la misma Paulina ya famosa que atendía con un grupo grande de nenas todas lolitas... Estoy buscando eso de Divinas y diablitas y nada, por ningún lado lo encuentro.
Esa foto es de la pelada que dices que cobra 150?
Ole si... La de la foto cual de ellas es???
Cynos
13-05-2016, 10:53:01
Esta es paulina andrea camacho ?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2525663d1463105743-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-fb_img_1463104292870.jpg
Si si si, esa es
http://m.co.mileroticos.com/escorts/paulina/5723852/
Cynos
13-05-2016, 11:03:08
Hola yo como buen putero terco, a pesar del impasse, seguiré con los domicilios pero pues ya con mayor precaución, es que nunca me había ido tan mal. Precisamente hoy pienso tragarme una putilla... Veo que mencionas a Samantha... No sé si te refería a la Samantha de la que hablé en un comentario anterior o es otra... Lo otro, dame el dato de Valentina si lo tienes y mejor aún, el de Paulina, que no sé si es la misma Paulina ya famosa que atendía con un grupo grande de nenas todas lolitas... Estoy buscando eso de Divinas y diablitas y nada, por ningún lado lo encuentro.
Ole si... La de la foto cual de ellas es???
Si es la.misma Samantha de Olympus la q habia mencionado...parece picada pero cuando se suelta es full complaciente...
Y si,esa de la foto es Paulina, la misma de las lolitas de hace tiempo.... como ya habia dicho no volvi a ver el anuncio y el num de contacto q tenia ya no responde...pero buscando me encontre con uno hecho.en marzo q es el q postee arriba
Me parecii verla dentro del portafolio siguiwnte pero ps es dificil de identifica
r http://m.co.mileroticos.com/escorts/agencia-de-jovencitas-nuevas-nenas-princesas-y-diablitas/6010266/
bobby6killer
13-05-2016, 11:05:34
Pues mirá que yo pensaba lo mismo, que Olympus era un moridero como lo escribí hace tiempo pero la sorpresa fue el día que fui, es decir al día siguiente de que arrimé en la noche temprano y estaba cerrado. Como les conté volví el jueves (hace ocho días) y oh sorpresa, vi tres hembras muy ricas, flaquitas cari bonitas, los nombres los puse en el comentario anterior. En realidad es uno de esos sitios donde el material suele ser malito pero que de vez en cuando sorprende con algo bueno. La clave es ir tipo 5 de la tarde, a esa hora están todas desocupadas porque las que están buenas son las primeras que se ocupan...
Ve y qué menjurge es que vende el viejo Alex allá? jajaja, te funcionó? Paradise es brutal, anda muy sabroso el casting por allá... A Marianita no la he probado todavía, Nicol es la otra recomendada. Mariana va pa mi lista de espera.
Viejo Ripper como uste dice el casting es brutal. No recuerdo el nombre del dichoso menjurge, si es machomax o machoman, no recuerdo , el todo es que te pone a mil. Si funciona con dos copitas no mas tiene y se puede hechar 3 facilmente,
En la buena...
frijoles
13-05-2016, 16:03:10
:laughing9:Así que te tomaste las 2 copitas de la poción :laughing9:. He tenido ganas de probarla, creo que la próxima que vaya le pido una al don Alex. Juepucha creo que la saga de Paradise va para largo, le van a meter mas hembras y no he terminado de comerme a las peladas que tengo fichadas. Por otro lado estoy con ganas de ver la pagina web.:Disco_Fever_Dance_I
truck.jones
13-05-2016, 16:13:47
Será una que tambien estaba en la clínica?, tiene las misma caracterísiticas, estará de planta en paradise?
La vieja me dijo que había trabajado en la clinica, está de planta de lunes a jueves de 10 a 6
VOLANTE10
13-05-2016, 16:27:07
a como es la media hora (30 min) en paradise y el telefono celular *whatsaap* por favor (por privado si les parece mejor) :$ gracias de antemano
por cierto, dichas copitas potenciadoras a como cuesta jejeje
carloscaleño
13-05-2016, 17:27:07
a como es la media hora (30 min) en paradise y el telefono celular *whatsaap* por favor (por privado si les parece mejor) :$ gracias de antemano
por cierto, dichas copitas potenciadoras a como cuesta jejeje
Hey tambien me interesa tener el whatsapp de paradise...quisiera probar la pocion y pues para no perder la ida porque siempre que voy voy corto de tiempo y las ultimas veces he tenido mala suerte porque no hay naaada...entonces es mejor preguntar antes e ir a la fija
juseop
13-05-2016, 18:17:25
muchachos donde me recomiendan ir que haya viejas dispuestas a complacer muy bien y q no sea muy costoso
TIGER STYLE
13-05-2016, 20:10:03
La vieja me dijo que había trabajado en la clinica, está de planta de lunes a jueves de 10 a 6
Vale pana, gracias por la info, tocará ir entre semana.
pksaucy
13-05-2016, 21:21:03
El potenciador se llama meromacho y les regalo el whatsapp
300 436 9579
Andréscaalii
14-05-2016, 00:41:55
reportando desde cama suelta. no esta tan mal...
Cynos
14-05-2016, 17:48:28
reportando desde cama suelta. no esta tan mal...
Jeje...por fin se decidio...
Bueno, este post es mas a manera "informativo" no voy a recomendar el servicio ni a decir si bueno o malo,saquen ustedes sus propias concluciones...para gustos estan los colores...
Esta semana estaba antojado de una vieja rica bastantona (mi gusto es mas por las flacas flacas) y fui a la clinica,algo temprano tipo 11 am, pero el material q habia era poco y no me convencio... me iba a ir a paradise o a Cl pero algo me dijo...no,esta ves no vamos xservicio si no por "fisico" y ps me encontre este anuncio
http://m.co.mileroticos.com/escorts/lina-80000-media-hora-divina-universitaria-discreta-domicilios-cali-3155725077/5955269/
Me llamo la atencion la nena y ps llame, me contesto con una voz muy dulce y muy formal me explico q el seevicio costaba 80 la.media y 120 la hora, trate de regatear el tiempo y el.precio pero no quizo...en fin,me acorde de las preguntas de los sensei y adivinen q? Dijo NO a todas jaja... muy decepcionado le dije listo muchas gracias y emprendi camino a mi trabajo...pero esa voz tierna me quedo trabajando en el camino y ps si señores...me traiciono el subconciente y me desvie para alla (ya sabia donde quedaba sobre la autop cerca al estanco de la 66en un edificio de apartamentos blancos,donde trabaja una nena q se hace llamar Katherin Valencia y se anuncia en mileroticos,tambn he tomado el serv con ella)..
Llegue y le marque,se sorprendio al ver q yyaa estaba alla,bajo y me abrio y subimos al apt...
Tetas riquisimas no tan grandes pero si de buen tamaño bien operadas como unas toronjas,abdomen plano,cabello negro largo y lizo tal cual las fotos...el culo señores q impresionante cuando se desviste en una tanguita rosada buf...jeje lo unico malo del cuerpo es la carita...no es muy bonita q digamos pero ps con ese cuerpaso aguanta...
Oral superdelicioso casi me hace venir a los 5 min pq lo succionaba de una manera bf me toco cambiar de pose para la mamada para evitarlo jeje.... gime muy pero muuy rico y se mueve chevere peeeroo...
No da besos,no hace oral al natural ni facial ni anal ni nada nada nada mas..
Obviamente yo sabia donde.me.metia pq claramente ya me lo habia explicado por telefono...
Eso si muy aseado todo hasta alcohol te hecha en las manos antes de la faena...
Ahi les dejo x si alguien habia visto el anuncio y queria ir,ya sabe a q atenerse....
Saludos
ortsov004
16-05-2016, 00:14:42
(ya sabia donde quedaba sobre la autop cerca al estanco de la 66en un edificio de apartamentos blancos,donde trabaja una nena q se hace llamar Katherin Valencia y se anuncia en mileroticos,tambn he tomado el serv con ella)..
Viejo, y cuando estuviste con Katherin como te fue??? Le tengo ganas a esa nena desde hace rato.
Gracias por compartir la experiencia
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
juseop
16-05-2016, 09:07:52
Jeje...por fin se decidio...
Bueno, este post es mas a manera "informativo" no voy a recomendar el servicio ni a decir si bueno o malo,saquen ustedes sus propias concluciones...para gustos estan los colores...
Esta semana estaba antojado de una vieja rica bastantona (mi gusto es mas por las flacas flacas) y fui a la clinica,algo temprano tipo 11 am, pero el material q habia era poco y no me convencio... me iba a ir a paradise o a Cl pero algo me dijo...no,esta ves no vamos xservicio si no por "fisico" y ps me encontre este anuncio
http://m.co.mileroticos.com/escorts/lina-80000-media-hora-divina-universitaria-discreta-domicilios-cali-3155725077/5955269/
Me llamo la atencion la nena y ps llame, me contesto con una voz muy dulce y muy formal me explico q el seevicio costaba 80 la.media y 120 la hora, trate de regatear el tiempo y el.precio pero no quizo...en fin,me acorde de las preguntas de los sensei y adivinen q? Dijo NO a todas jaja... muy decepcionado le dije listo muchas gracias y emprendi camino a mi trabajo...pero esa voz tierna me quedo trabajando en el camino y ps si señores...me traiciono el subconciente y me desvie para alla (ya sabia donde quedaba sobre la autop cerca al estanco de la 66en un edificio de apartamentos blancos,donde trabaja una nena q se hace llamar Katherin Valencia y se anuncia en mileroticos,tambn he tomado el serv con ella)..
Llegue y le marque,se sorprendio al ver q yyaa estaba alla,bajo y me abrio y subimos al apt...
Tetas riquisimas no tan grandes pero si de buen tamaño bien operadas como unas toronjas,abdomen plano,cabello negro largo y lizo tal cual las fotos...el culo señores q impresionante cuando se desviste en una tanguita rosada buf...jeje lo unico malo del cuerpo es la carita...no es muy bonita q digamos pero ps con ese cuerpaso aguanta...
Oral superdelicioso casi me hace venir a los 5 min pq lo succionaba de una manera bf me toco cambiar de pose para la mamada para evitarlo jeje.... gime muy pero muuy rico y se mueve chevere peeeroo...
No da besos,no hace oral al natural ni facial ni anal ni nada nada nada mas..
Obviamente yo sabia donde.me.metia pq claramente ya me lo habia explicado por telefono...
Eso si muy aseado todo hasta alcohol te hecha en las manos antes de la faena...
Ahi les dejo x si alguien habia visto el anuncio y queria ir,ya sabe a q atenerse....
Saludos
me puedes pasar el dato por interno porfa!!!!
Cynos
16-05-2016, 14:59:08
Viejo, y cuando estuviste con Katherin como te fue??? Le tengo ganas a esa nena desde hace rato.
Gracias por compartir la experiencia
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mismo modus operandi....muy aseada...alchol en las manos antes de... pero sin ningun adicional ni besos ni nada... mamada y clavo al piso....
En cuanto al fisico...no es exactamente como la de las fotos...esta buena...tiene unas piernas y un culo aspero....pero no es tan wow como las fotos... te.podes llevar una sorpresa si vas confiado de ello...
Saludos
Cynos
16-05-2016, 15:07:35
Señores...alguna sugerencia de una chica en sede o domicilio que sea bn flaca??...
De antemano gracias!!
ultrasnoop
16-05-2016, 15:41:16
Muchachos... como les parece que en otro foro ha escrito una chica que se hace llamar "la prepago", indicandonos unas recomendaciones para que no les hagamos "perder tiempo"... yo obviamente la quería mandar a comer mierda pero le contesté muy respetuosamente de la siguiente forma.
Hola chicos puteros,
Como ven por el nombre de mi usuario soy una prepago, o como quieran llamarme, solo les voy a dejar unas recomendaciones para que cuando soliciten nuestros servicios sea mucho mas fácil llegar a un acuerdo, NO VOY A DEJAR NINGÚN DATO PERSONAL, pera evitar que digan que me estoy haciendo publicidad, estas son recomendaciones , simplemente eso, pero creanme que todas las que estamos en este trabajo les agradeceremos que sigan.
1. Si el aviso dice "SOLO WHATSAPP" es que solo contestamos mensajes de esa aplicación, no llamen por favor.
2. Por favor no envíen fotos de sus penes, a nosotras eso no nos excita, es mas esas son las primeras fotos que eliminamos de nuestros teléfonos, recuerden que nosotras hacemos esto por trabajo mas no por placer.
3. No pidan rebaja, ustedes no están negociando en una galería o algo por el estilo, lo que nosotros prestamos es un servicio y como tal debe estar muy bien remunerado.
4. No soliciten tantas fotos, con una o máximo dos son necesarias, algunos piden un monton de fotos como si estuviesen llenando un albun. ademas el Internet esta lleno de imágenes de mujeres desnudas, pueden bajarlas gratis de ahi, pero si quieren un servicio de nosotras con una o dos fotos es mas que suficiente.
5. Si van a pedir la dirección de un apartamento o reservado, es por que realmente van a ir, algunos piden la dirección simplemente para tenerla, parece que trabajaran en alguna empresa de telefonos y estuviesen armando un directorio, pidan la dirección si realmente van a ir, que muchas tenemos un muy bajo perfil donde trabajamos y no estamos en los apartamentos las 24 horas del dia.
6.Sean muy breves y directos al momento de concretar una cita, no es necesario que por el whatsapp nos cuenten la historia de sus vidas, tengan en cuenta que no solo hablamos con ustedes, si quieren hablar con nosotras simplemente soliciten una cita que con mucho gusto los atenderemos y los escucharemos personalmente.
7. Fijence muy bien en que ciudad esta la chica que contactan, pues la mayoría de las paginas tienen filtros para esto, no soliciten un servicio a una chica caleña si ustedes estan en Cartagena.
8. Cuando le vuelvan a escribir a una chica que ya han contactado previamente, eviten la pregunta "que hace?", no hay nada mas molesto que eso, pues con todo el respeto del mundo, pero eso a usted no le importa, simplemente solicite el servicio que ella con mucho gusto lo atendera.
9. Por favor cuando nos escriban envien todo el mensaje en un solo texto y no cada palabra en un mensaje, recuerden que no solo estamos hablando con ustedes sino con mas personas al mismo tiempo. por tal motivo tampoco se enojen si no les contestamos inmediatamente nos escriben.
10. Cuando confirmen una cita, acudan a ella, pues muchas veces aplazamos servicios por que ya los hemos agendado y es muy molesto que nos dejen arregladas y agendadas para ustedes y ustedes no cumplan, es mas si pueden escribir para informar que no van a ir, se los agradeceriamos mucho.
ahi les dejo esas recomendaciones, por favor si las pueden seguir se los agradeceriamos mucho.
Hola chica prepago, bacano leer lo que piensan las mujeres como tu que nos brindan este servicio... pero como la idea es retroalimentarnos yo también quisiera darte unas recomendaciones de acuerdo a lo que buscamos los clientes que a la final somos los del dinero y si una chica nos atiende mal, sencillamente no volvemos o la vetamos. asi como clientes hay muchos, prepagos también. cliente satisfecho= cliente fiel = mas clientes.
1. Si el aviso dice fotos reales, tienen que ser reales pues como no muestran cara (algunas por obvias razones) pues uno va creyendo que se va a encontrar lo que mas o menos alcanzó a ver. Si a uno le muestran una cosa y cuando llega otra pues obviamente es publicidad engañosa y tenemos derecho a no tomar el servicio y ni siquiera darles lo del taxi pues ustedes no nos devuelven ni lo del motel.
2. Como es un servicio "a ciegas" tenemos derecho a preguntar TOOOODO lo que creamos pertinente antes de tomar una decisión, por eso existen este tipo de foros donde se evalua el calidad del servicio vs precio vs otros factores como el físico, etc
3. En cuanto a lo de no pedir rebaja estamos de acuerdo, pero hay chicas que también quieren cobrar adicional por todo. Es su cuerpo y es entendible, pero hay servicios basicos. Ustedes no nos hacen un favor, están prestando es un servicio, pagamos lo que nos piden (y aveces si el servicio es bueno damos propina) y como tal ambos debemos quedar satisfechos (uds con el dinero y nosotros con el servicio)
4. No ofrezcan lo que no van a dar, es decir algunas ofrecen el cielo y la tierra y a la hora del servicio "no hago esto" o aquello... algunas hasta se escandalizan por bobadas como si fueran monjas... si uno busca una prepago es para cumplir fantasías que la novia / amiga o esposa no le da. eso es lo que marca la diferencia.
6. Si van a estar con nosotros por favor por lo menos en la hora o la media hora despeguense del celular o dejen de preguntar "ya te vas a venir" como si quisieran que se acabara rapido ese martirio. por lo menos finjan que la pasan bien
10. Cuando confirmen una cita, lleguen a tiempo porque al igual que su tiempo vale, el nuestro también... y el tiempo del motel corre a partir que uno entra. Y es muy molesto que aparte que no es la de las fotos, llega tarde.
ahi les dejo esas recomendaciones, por favor si las pueden seguir se los agradeceriamos mucho. Si algún compañero tiene mas recomendaciones bien pueda... está abierta la discusión.
BIG DADDY V
17-05-2016, 01:39:04
Muchachos... como les parece que en otro foro ha escrito una chica que se hace llamar "la prepago", indicandonos unas recomendaciones para que no les hagamos "perder tiempo"... yo obviamente la quería mandar a comer mierda pero le contesté muy respetuosamente de la siguiente forma.
Hola chica prepago, bacano leer lo que piensan las mujeres como tu que nos brindan este servicio... pero como la idea es retroalimentarnos yo también quisiera darte unas recomendaciones de acuerdo a lo que buscamos los clientes que a la final somos los del dinero y si una chica nos atiende mal, sencillamente no volvemos o la vetamos. asi como clientes hay muchos, prepagos también. cliente satisfecho= cliente fiel = mas clientes.
1. Si el aviso dice fotos reales, tienen que ser reales pues como no muestran cara (algunas por obvias razones) pues uno va creyendo que se va a encontrar lo que mas o menos alcanzó a ver. Si a uno le muestran una cosa y cuando llega otra pues obviamente es publicidad engañosa y tenemos derecho a no tomar el servicio y ni siquiera darles lo del taxi pues ustedes no nos devuelven ni lo del motel.
2. Como es un servicio "a ciegas" tenemos derecho a preguntar TOOOODO lo que creamos pertinente antes de tomar una decisión, por eso existen este tipo de foros donde se evalua el calidad del servicio vs precio vs otros factores como el físico, etc
3. En cuanto a lo de no pedir rebaja estamos de acuerdo, pero hay chicas que también quieren cobrar adicional por todo. Es su cuerpo y es entendible, pero hay servicios basicos. Ustedes no nos hacen un favor, están prestando es un servicio, pagamos lo que nos piden (y aveces si el servicio es bueno damos propina) y como tal ambos debemos quedar satisfechos (uds con el dinero y nosotros con el servicio)
4. No ofrezcan lo que no van a dar, es decir algunas ofrecen el cielo y la tierra y a la hora del servicio "no hago esto" o aquello... algunas hasta se escandalizan por bobadas como si fueran monjas... si uno busca una prepago es para cumplir fantasías que la novia / amiga o esposa no le da. eso es lo que marca la diferencia.
6. Si van a estar con nosotros por favor por lo menos en la hora o la media hora despeguense del celular o dejen de preguntar "ya te vas a venir" como si quisieran que se acabara rapido ese martirio. por lo menos finjan que la pasan bien
10. Cuando confirmen una cita, lleguen a tiempo porque al igual que su tiempo vale, el nuestro también... y el tiempo del motel corre a partir que uno entra. Y es muy molesto que aparte que no es la de las fotos, llega tarde.
ahi les dejo esas recomendaciones, por favor si las pueden seguir se los agradeceriamos mucho. Si algún compañero tiene mas recomendaciones bien pueda... está abierta la discusión.
Muy de acuerdo con tus respuestas. En mi caso me ha ido muy regular con los servicios de domicilios.
(1) Por el cumplimiento y la puntualidad: Una chica me quedo mal. Me quedé esperándola una hora y media en el motel y nunca llegó. Menos mal espere en la sala de espera y no tome la habitación. Luego la que las manda me dijo que no era la primera vez que quedaba mal y no volvió a trabajar con ella por eso. Luego me atendió ella misma la administradora y llegó hora y media tarde, aunque me atendió muy bien y me dio media hora mas gratis por el incumplimiento.
(2) Por estafa y robo: En otra cita me robaron, caso que ya comenté. La foto no correspondía y lo peor la que me atendió resultó ser un travesti.
(3) Por falta de seriedad: De otra agencia me dicen que van a contactar a la chica para ver si puede y a la media hora me dicen que si que me ubique en el motel y diga el número de habitación para que ella llegue y luego cuando llego al motel me salen con que ya no está disponible sino hasta el otro día. Menos mal no alcance a tomar la habitación.
(4) Por no avisar que no podía cumplir la cita: Con otra me cité desde el viernes y resultó que se fue de viaje el Domingo a Tulúa y me dijo que de todos modos regresaba el domingo a cumplirme la cita en su hotel el domingo. Resulta que la llame media hora antes para asegurarme y me dijo que todavía estaba en Tulúa y solo viajaría el Lunes en la mañana. Finalmente el Lunes me atendió en su hotel muy bien por lo cual nos vimos otras dos veces en un motel y la atención fue de maravilla. Lamentablemente está de viaje. Otra vez me aplazó la cita pero porque se enfermó.
Andréscaalii
17-05-2016, 08:09:40
la verdad no veo como ventajas en pedir domicilios. por el contrario si hay muchos riesgos.
truck.jones
17-05-2016, 09:46:53
En domicilios estan las viejas de mejor perfil y que quieren mantener la discreción, pero ahi lo mejor es una agencia que responda con seriedad, syrenas, soloprepagos, jovenes y dulces, todas estas agencias tienen fotos reales y eso es lo mas importante.
Cynos
17-05-2016, 20:40:25
Compañeros...
Yo se q a muchos no les gusta peroo..
Repprte desde Olympus
Fotos en breve
maskedzombie
17-05-2016, 23:01:13
jajajaja me acorde de ustedes con esta letra .
oacY1kl4ZUY
gordo2020
17-05-2016, 23:20:00
jajajaja me acorde de ustedes con esta letra .
oacy1kl4zuy
soy putero - YouTube
el himno de todos los puteros de corazon, gracias muchas gracias, me llego al corazon putero
Andréscaalii
17-05-2016, 23:20:21
Compañeros...
Yo se q a muchos no les gusta peroo..
Repprte desde Olympus
Fotos en breve
reportando dinosaurios jajaja como le fue?
ultrasnoop
17-05-2016, 23:32:54
el himno de todos los puteros de corazon, gracias muchas gracias, me llego al corazon putero
https://i.ytimg.com/vi/bVsqJKyrQZM/hqdefault.jpg
Cynos
18-05-2016, 07:45:55
Ah hp internet o plataforma del.foro q se yo....no.me.dejo postear la reseña y me da.pereza escribirla ptra vez...resumen...
Lind.a nena full full acitud todo vale...mamada al natural me hizo tal cual actriz porno sobandose las tetas y piduendi leche en la boca...descomplkcada sabe a lo que va y le gusta lo que hace,hasta me poso pa.la.foto y todo....
Lo.mejor ,la venida en boca,uf tal.cual escena.porno que devuelve la leche para q se le scurra por la boca tetas y cuerpo...
Saludos
ernestoguevara
18-05-2016, 09:06:59
Ah hp internet o plataforma del.foro q se yo....no.me.dejo postear la reseña y me da.pereza escribirla ptra vez...resumen...
Lind.a nena full full acitud todo vale...mamada al natural me hizo tal cual actriz porno sobandose las tetas y piduendi leche en la boca...descomplkcada sabe a lo que va y le gusta lo que hace,hasta me poso pa.la.foto y todo....
Lo.mejor ,la venida en boca,uf tal.cual escena.porno que devuelve la leche para q se le scurra por la boca tetas y cuerpo...
Saludos
Como fue, donde, sitio y precio men....gracias
mariofer1217
18-05-2016, 10:40:32
Alguien sabe si Agatha continua en la clinica?
Jason Niche
18-05-2016, 10:53:28
jajaj ese himno esta genial , que recocha .
Ese anciano maskedzombie esta en Todo.
ultrasnoop
18-05-2016, 10:58:45
Saludos
Parce asi no se vale... o quiere tenernos todo el dia haciendole preguntas... tomese un tiempo y escriba otra vez, donde, cuanto, quien es, dirección, telefono, etc
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO