Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
novatolove
14-03-2016, 23:51:15
parce coincido con vos en todo... la vieja aguantaba mas antes, ahora se "abandono" y eso en este negocio es pecado porque aunque el servicio es bueno y cuando uno la calienta, ella es la que le pide cuerda a uno pero el fisico tambien ayuda a motivarlo a uno. Entonces le doy -2 puntos por volverse tan garrita
Si lastima, pero me parece qe han entrado chicas nuevas y se ven buenas, voy a darme la vuelta a ver como estan, por que la verdad ps la valery ya me desmotivo por que no se ha conservado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Angelripper2005
15-03-2016, 13:59:05
Hola compañeros.

Les cuento que fui donde recomendó Ultra, por los lados de Carrefour de la 70. Las niñas algunas bien otras no tanto. Entré con Alejandra y como dijo Ultra, una sonrisa que la delata. Atención super buena, descomplicada, me preguntaba que qué pose quería, tomaba la iniciativa, se subía, se bajaba, se ponía en 4, mamada muy buena. Me hizo venir luego de un laaaargo ajetreo con diferentes poses. Se acabó el tiempo y no le importó sino que me ofreció un masaje sin costo adicional. Me sentí bien atendido y complacido. No tiene la cara más bonita pero aguanta y lo mejor es la forma tan arrecha de atender. Me contó que está estudiando Derecho y por eso solo atiende después de las 2 de la tarde. En fin, recomendada, no es que esté buenísima pero aguanta su taponazo y la atención es muy buena, posee la actitud que su oficio necesita.

Por otro lado, por mileroticos llegué a un facebook. Para que no volteen, en el buscador de facebook denle las palabras Discretion norte cali. Alguien ha probado?? Como les dije anuncian por mileroticos y tengo ganas de asomarme. La otra a la que le tengo ganas es la que recomendaron de Paradise, es que pinta tal y como me gusta.

En la buena muchachones.

Angelripper2005
15-03-2016, 14:04:24
Aquí algunas imágenes de lo que les dije en el comentario anterior.

ultrasnoop
15-03-2016, 15:10:26
Aquí algunas imágenes de lo que les dije en el comentario anterior.

esa jennifer aguanta

maskedzombie
15-03-2016, 15:12:35
La caracteristica de Cali , no azaran por el tiempo , por eso aca las quejas son minimas

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2508902d1458068647-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-10468371_1586643144988149_6546769612737453867_n.jpg

nickelback
15-03-2016, 15:50:33
Hola compañeros.

Les cuento que fui donde recomendó Ultra, por los lados de Carrefour de la 70. Las niñas algunas bien otras no tanto. Entré con Alejandra y como dijo Ultra, una sonrisa que la delata. Atención super buena, descomplicada, me preguntaba que qué pose quería, tomaba la iniciativa, se subía, se bajaba, se ponía en 4, mamada muy buena. Me hizo venir luego de un laaaargo ajetreo con diferentes poses. Se acabó el tiempo y no le importó sino que me ofreció un masaje sin costo adicional. Me sentí bien atendido y complacido. No tiene la cara más bonita pero aguanta y lo mejor es la forma tan arrecha de atender. Me contó que está estudiando Derecho y por eso solo atiende después de las 2 de la tarde. En fin, recomendada, no es que esté buenísima pero aguanta su taponazo y la atención es muy buena, posee la actitud que su oficio necesita.

Por otro lado, por mileroticos llegué a un facebook. Para que no volteen, en el buscador de facebook denle las palabras Discretion norte cali. Alguien ha probado?? Como les dije anuncian por mileroticos y tengo ganas de asomarme. La otra a la que le tengo ganas es la que recomendaron de Paradise, es que pinta tal y como me gusta.

En la buena muchachones.

Maestro! Alabada sea tu presencia y sabiduria por estos lares!

En la buena

tuxmy
15-03-2016, 16:36:49
Que tal mis putiparceros, puticulioneros, putilecheros,......etc. Hoy les comparto mi aventura del dia de ayer (14/03/2016)
Comenzamos tipo 11:30am, me encontraba desparchado en el trabajo, con un tedio ni el berraco (tipico de los lunes de camellar), en mi desparche se me ocurrio la fantastica idea de contactar a las niñas del parque de la caña, ya que hace rato tengo ganas de ir y pegarle su ensablada a alguna de las niñas de ese sitio. Por wp al numero que tienen publicado, el caso fue que no contestaron, al mismo tiempo contacte a las niñas del sitio que recomendo el ultrasensei ULTRASNOOP, de inmediato contestaron a mis plegarias, me hablaron de precios, servicios, direccion y demas. Me enviaron unas fotos de las niñas y preguntaron de una, con quien queria tomar el servicio.

En mis adentros dije WOO!! que cosa tan maravillosa, mientras me deleitaba mirando todas esas minas, mostrando sus atributos. Entonces siendo las 12:30pm, dije: "no camello mas, me voy de fufas.....", sali siendo la 1pm, y me fui a cambiar, para estar en traje de caza de fufas.....jejejeje

Pausa para indicaciones
Lugar: MAJESTIC
Direccion: Diagonal a la MOBIL - ESSO de la cra 5 con calle 70
Bugueña: Frente a la MOBIL - ESSO hay un lote vacio, al lado en toda la esquina una casa (esquinera) encerrada en unas rejas, antiguamente eso era un Gym....
Precios: $50 30min (1 relacion) - $65 45min (2 relaciones) - $80 1hr (lo que aguante)

Retomo
Llame a la patrona, para decirle que tenia unas vueltas en la planta de alimentos y que iba a estar sin señal, para evitar que me llamara en plena faena....jejejeje

Todo cuadrado, entonces retire el valor de 45min, llegue al sitio, dos minutos de espera, porque me parche en el pasillo de la 4c, y la entrada esta sobre toda la 5, alli mismo donde hace unos meses hacian puro fitness, hoy hacen fitness pero con el clavo......jejejejeje

Paso un señor ya mayor, muy mayor paseando un perro y al verme alli parchado me dice, amigo la entrada es por el otro lado, yo muy formal, muchas gracias señor muy amable.......(lo cortes ante todo)

Entre al sitio, muy agradable, comodo, buen olor, musica al gusto, muchas camaras de seguridad eso si, me causo curiosidad una mesa de poker en todo el centro de la sala, en fin, la mesa no era a lo que iba.

El man que abre, llamo a matrona, al rato baja una veterana (treinta y muchos, cuarenta y pocos..) quien respondia al nombre de Erika.

Ella muy formal me explico, le dije que era primera vez, me recordo los precios, y lo que hacen las niñas. Dejo muy en claro que su principal objetivo es el trato como novios, y que nadie debe salir molesto del sitio, que si en algun momento algo no me gustaba, ellas estaban alli para escucharme y tomar acciones.....cosa que me parecio aun mas agradable de un sitio de estos.

En fin, luego le dije que yo habia escrito por wp, le mostre la conversa, ella se me acerco ligeramente coqueta y me dijo, ah era yo que le estaba chateando, ah bueno dije....
Ya mas cerquitas y en confianza conversamos unos 10min con la señora muy agradable, le pregunte por la mesa de poker, por la famosa Johana de la que hablo el sensei Ultrasnoop, me dijo que estaba de vacaciones y que pronto volveria, cosa que me parecio curiosa, porque ya me habia mencionado que tienen 6 meses en el sitio.....en fin eso y mas,....bueno, charla amena y la vieja bastante coquetica..........pero por las fotos yo ya iba mentalizado con la susodicha presa......(Andrea o Sofia)

Aun asi, ella hizo presentar a todas las niñas, por si me gustaba de pronto alguna otra, note que hay niñas trozuditas, pero de buen cuerpo, bien delineado, todas aguantaban su embestida, pero naa.....ya iba mentalizado y con el fierro activao.....

Le dije entonces con Andrea (me fascino la foto y solo pensaba en esa pose que estaba y que como seria cuando la embistiera con el fierro......:supz:)

Pague el precio por los 45min, me hizo subir al segundo piso y entrar a una habitacion, dijo ya viene la niña, efectivamente al instante aparecio la susodicha Andrea (Blanquita, 1.58 aprox, busto pequeño, buena pierna, buena cola.....ufff, aqui fue dije.....ya va a ver como la dejo......:Scream_Emoticon:)..

Pausa para reseña
Habitacion grande y espaciosa, con cama, una silla para descansar o hacer poses, y otra silla curvada de lo mas de vacana, que al mirarla me imagine las cosas que le haria a la vieja en ella...jejejeje

Bueno yo miraba en mi celu las fotos y ella de inmediato cerro la puerta, y dijo: "hola cariño, como estas, me abrazo y que chupada de boca señores......" uff, dije para mi mismo.....ah caray la cosa de novios es en serio........

Alli nos dimos lengua por unos 2 o 3min, luego se desvistio y ufff, efectivamente ese era el trasero por el que iba, blanquito blanquito, buena curva....noooo

Yo sentado en la cama, ella se me sento encima, y me fue quitando la ropa, mientras me besaba apasionadamente, al tiempo que restregaba su cuca sobre mi fierro, asi estuvimos durante unos 5min maso, luego ya me quite el interior y con el fierro listo, ella volvio pero ya a restregarlo en su cuca, con esa tanga, al momento le dije, creo que estamos listo cierto!!! Ella picara respondio, si bb......

Bueno saco de su maletica el condon, y me dice, si sera que le queda.....yo....umm...:L, dentro de mi pense, vamos es a ver como le entra y le sale mija.....

Bueno me puso el condon y pa la boca, que vista señores esa niña de tes blanquita, atiborrandose con 24cm de polla negra y gruesa en su boca.....eso no tiene precio.....

Pausa para resumen
Mamada 8/10, buena pero me han dado mejores......

Luego de unos minutos, le dije mami montese que ya es hora.....ella sin pensarlo se monto y con mucha sutilesa se fue metiendo ese fierro por su orificio, como pensando (sera que me va a traspasar.....jejejejeje), al ver que le calzo bien en su orificio, empezo con los movimientos.......dele, dele, dele, dele.....que culiada señores, esa niña cabalga riquisimo, de frente, en reverso, acostada encima mio....ufff......casi que me le vengo, pero naaaa......le dije pare mami, ella pregunto que pasa bb, le dije venga mami vamos a probar esa silla de alla, pero en cuatro.....listo dijo, lo que quieras bb....

Primero yo me sente en la silla curvada esa, semiacostado, ella se monto encima de mi y nuevamente, dele y dele y dele de frente, en reverso......que paisaje señores,.....cuando en un momento ya fue tanta la arrechera que exclamo, Ohh!!, yo mierda, le va a dar un infarto a esta vieja aqui......la cargue y la acoste en la cama (sin sacarle el fierro de su cuca apretadida) y en misionero le di y le di y le di, hasta que siento que ella me empuja un poco y dice, espere bb pere.....me retiro un poco y le saco el fierro y la pobre tenia las piernitas temblando, cual parquinson.........jejejeje, le dije que pasa mami, a lo que responde, ay bb, me has hecho venir tres veces, ya casi no aguanto, mire como sudo y como tiemblo,.....ah, le dije eso no es nada mami, la estamos pasando bueno o no!, ella dice si bb, pero perame recupero el aliento....

Le volvi a meter el fierro, mientras recuperaba su "susodicho aliento", y le bese las teticas bien paraditas que tenia pero sin movimientos, luego noto que empieza a moverse desde abajo y ahi fue.....otra vez pa la silla curvada,........jajajajajaja, de aqui no te salvas, pense...

Le dije que se pusiera en 4, y le meti que culiada señores,....esos gemidos se escuchaban por toda la casa creo,.............cuando ese condenado empieza a ensancharse (señal de que viene el chorro) y le digo mami donde lo quieres recibir, y me dice donde quiera bb........asi que con mas fuerza continue las embestidas, hasta que finalmente salio el anhelado chorro....uffffff, que polvo mas rico, señores....no se lo pude echar en ningun lado mas que en el mismo condon, por la arrechera tan hp que tenia de ver ese panorama..............

Me retire, me quite el condon y pal baño y vacie de una......ella dentra al baño me abraza, besos ricos apretada de tetica y me dice venga bañese conmigo bb, yo claro mami.....alli mas besos, enjabonada el uno al otro, metidita de dedos, ella dice suave que estoy como sensible bb, listo no hay lio....

Nos secamos y nos acostamos un momento, me dijo que tenia un mes alli, que vivia en el sur, no pregunte mas detalles, no era mi intencion.........luego tocaron la puerta y ella contesto ya voy.....

Seguimos unos dos o tres minutos mas, luego se paro a vestirse y me abraza y me da nuevamente que chupada de trompa, y me dice, para que vuelva bb y ojala conmigo,....ummmm.....:L, pense asi les diras a todos, pero no, como caballero que soy, le conteste claro bb, como olvidarlo....por aqui volvere......me vesti y sali.....

Pausa para reseña
Polvo: muy bueno 9/10
Atencion: 10/10
Habitacion: 10/10, musica, luces de color, buen olor, camas limpias, baño limpio, jabon liquido, no el de motel barato.....muy bueno sin dudas...

Baje entonces, sale a recibirme la señora Erika, a lo que me dice con tono sensual y voz coqueta, que la espere para la tarjeta (Efectivamente la tarjeta tiene un sistema de puntos, que si vas 9 veces durante 4 meses, la 10 es gratis, el servicio que hayas tomado, si las 9 veces vas por 30min, la 10 es por 30min, si vas por 45 o 1h, igual, si vas mezclado, te miran las que mas tienes por tiempo, es decir, si tienes 9 visitas, 5 por 20min y 4 por 1hr, la gratis te la dan por 20min que fue la que mas tuviste en los 4meses).

En fin, para no alargar el cuento, mientras ella me diligenciaba la tarjetica de miembro, veo que baja otra niña, le pregunto y ella, a lo que me dice: ah, ella es Sofia, estaba ocupada cuando llegaste,....y yo, WOW!!, trigueña, buen cuerpo, semidelgada, pero que senos, como firmes y grandes, y buena colita,........uy sera que la pruebo, me dije a mi mismo........

Entonces Erika, con voz coqueta me dice, bueno cariño, mira tu tarjeta quieres que te la guarde o la puedes llevar, yo le dije, mami guardela que si eso me lo ven en la casa, me echan.....ella sonrie con mirada picara, entonces me da la mano y se la sostengo y le digo en voz baja, ud tambien hace servicios, ella picaramente sonrie y me dice tambien en tono bajo, si, pero el (apuntando al man de la puerta que lo recibe a uno) no sabe, es como secreto......y yo...ufff que rico hacerle la vuelta a esta vieja, pero estaba la indecision si a Sofia o a ella,...........en fin le solte la mano y sali medio pensativo en volver......................

Sali por el pasillo que te tira al Carrefour de la 70 o Jumbo o Metro, como se llame esa joda ahora, y me fui al cajero de carrefour a retirar, porque iba a volver, pero antes tenia que prepararme, subi al carrefour, me compre un vive 100 y me lo tome con una pastica de SexMax que compre en la drogueria, espere media hora que hiciera su efecto y volvi.......................y no saben con quien.....

Bueno eso les contare en una proxima reseña...................

Alli les comparto las foticos de la niña Andrea......alli veran la silla curvada de la que les hable....

Saludos y buenos polvos....................:SmokeScreen_emotico

Terrorsaurio
15-03-2016, 16:44:18
:icon8: DAMISELAS QUE A VECES SON COMPLICADAS, MALAS EN LA CAMA (OJO SEGUN COMO ESTÉN DE ACTITUD, ASÍ ATIENDEN AL CLIENTE) Y OTRAS POR POSIBLES CONTAGIOS!!!
:icon8:

* Tatiana de la clinica, llena de tatuajes, recuerden es trozudita, con varios tatuajes (recuerdo uno grande como de flor de loto en la parte baja de la espalda y unas flores con un nombre en el empeine-

* Tatiana de paradise tambien, muy complcada

* Bella en el bar la 20, tetas y culo operado, muy complicada

* Yo nunca recomemdaria a Paloma o Coral de naru tantra, que vieja tan aburridora y nada linda ademas de cara.

* Jimena de eventos liz, recomplicada.

* Vanessa de fantasías #1.que hp pa mal polvo que pereza.

* Allison de la clinica - Esta en duda, depende del estado de animo, asi atiende al cliente.

* Karime de la clinica - blanca, pelinegra con muy buen cuerpo, pero recomplicada.

* Angie de Metropolitano del norte, es una trigueñita de unos 22-25 años, recomplicada, el oral de mala gana, pendiente del reloj en todo momento, quejandose a toda hora, que no le toquen las tetas, etc, que en esa posicion se cansa, etc.... casi llegando a vacamuerta...

* Samantha en la clinica , muy complicada no da besos , ni caricias y no te deja acomodar en las poses muy fastidiosa esta perrita , casi no me puedo venir muy chimbo ,...no boten la platica muchachos.

* Gia de eventos Liz... esa vieja es todo un bombón, pero ya en la pieza cambia de actitud y es como a sacarlo a uno rapidito y hasta antibacterial me echó. jajajaja.

* Karla de la clínica dr amor DENUNCIADA por verruga o condiloma/ VPH.

:thumbup:
Recomendadas por los puteros de este foro, me tome el atrevimiento de copiar sus experiencias...
:thumbup:

Erika, la pastusita del camancho, toda una diabla en la cama...

Eliza del camacho --> india flaca, tetas grandes (ella y erika dispuestas a hacer el trio)

Camila del camacho, actitud al 100%, muy recomendada...

Alejandra del camacho, 19 años, poca experiencoa, pero le mete ganas al asunto.

Marcela del camacho, muy buena actitud, bajita, delgada, senos pequeños, normalita en cola, no se si aun seguira ya que tenia planes de viajar a Aruba.

Nataly de Divas, muy hermosa, complaciente, muy buen polvo, le gusta que le hagan el 69...

Fernanda, Luisa, Sara las hembras que trabajan por los lados del transito, maizena, etc. cobran 150.000 por estar con las 3 al mismo tiempo...mejor dicho hay que volverse un pulpo!!!

Vanessa de Sirenas, La niña es full natural, senos pequeños, buen culo y una mini panza que no hace si no acentuarle esa naturalidad, tiene unos ojos cafés bonitos y carita muy linda.

Scarlet de la clinica -> monita, ojos cafe claros, Cara: 9/10, Cuerpo. 8/10 abdomen planito , actitud: 8/10, 106 la hora y creo que 70 la media

Elizabeth de la clinica ->

Angie de la clinica, trozuda, unas tetotas pero muy bonitas, se viste mucho con un vestido blanco que parecen dos tiras adelante y se le salen las tetas, son muy grandes, culote cintura, cara muy linda, lo único feo es que tiene el culo negro, porque es bien blanca, será de inyectarse algo en ese culo, pero besos todos los que quiera, intensos con lengua, todas las poses y una actitud full.

Agatha de la clinica -> Ardiente, Para los que buscamos buen sexo. Cara 7, senos 10, Culo 10 cintura 10, Actitud 11, vigente. Repetí

Jade de la clinica -> Una árabe, blanca de cabello negro. Platino. Cuerpo lindo y natural, aunque un poco flácido. De buena actitud, le gusta el sexo.

Julietha de la clinica -> es lo mas bello de La clínica, a pesar que se opero mal las tetas, la cara es muy linda, dentadura, es Platino, la característica de ella es solo risa, se pasa bueno con ella, le gusta mirarlo a uno cuando le está dando, es de las más solicitadas,

Eva de la clinica -> la nena es re bien y como pudiste verlo, está rica. Además es bien para conversar

Perla de la clinica ->

Sofia de holala -> es una teen bonita de piel bien blanca, de cabello negro, senos grandes, cola bonita aunque no muy grande, cara bonita, labios gruesitos. Es linda aunque parece niña mas que mujer, hace oral al natural pero cobra extra.

Lucero de Olimpus -> buena actitud y buen cuerpo aunque tiene un poquito de estrías en el abdomen bajo pero con la actitud disimula todo.

Diana de Dr. Amor -> Flaqita pelinegra con carita de barbie y cuerpo fino, lindo culito, muy atenta, gime rico y complaciente aunque no hace oral al natural

Tania de caras lindas ->

Valentina de Caras lindas -> cara regular, muy buen cuerpo, la vieja posee actitud, gime delicioso, Tiene una cucota bien estrechita, huele rico, buen oral con condón, muy complaciente, full posiciones, es una superculiona- Super recomendada.

Linda de paradise -> es todo terreno, atiende brutal y tremendo mujeroron.

Nicol de paradise

Alejandra de bosques de abadia -> calle 69b con carrera 5 deagonal a la bomba mobil de la cr5 con 70

Camila de bosques de abadia -> hacen trio por 100.000 la hora

Johana de bosques de abadia

Natalia de Burbuja -> 70 la hora bonita cuerpo lindo natural un culo que parece de negra no se sinceramente si es arreglado pero que belleza , full actitud besos de novia gime rico , unos 20 añitos mas o menos blanquita buenas taticas tambien , cabalga sabroso y lo mama normalito eso si con condon.

Natalia del Faraon -> es algo pequeña, parece de 19 años.. o 20 Cuerpo muy rico al verla se le para a uno.. culo buenisimo.. uno le puede dar clavo toda la hora y ella lo disfruta mucho y se vuelve loca y gime

ultrasnoop
15-03-2016, 17:15:19
Ya mas cerquitas y en confianza conversamos unos 10min con la señora muy agradable, le pregunte por la mesa de poker, por la famosa Johana de la que hablo el sensei Ultrasnoop, me dijo que estaba de vacaciones y que pronto volveria, cosa que me parecio curiosa, porque ya me habia mencionado que tienen 6 meses en el sitio.....en fin eso y mas,....bueno, charla amena y la vieja bastante coquetica..........pero por las fotos yo ya iba mentalizado con la susodicha presa......(Andrea o Sofia)

Habitacion: 10/10, musica, luces de color, buen olor, camas limpias, baño limpio, jabon liquido, no el de motel barato.....muy bueno sin dudas...

Uy parce que buena noticia... el sabado que andabamos de vagabundería llamé para ver si estaba johana y me dijeron que ya no trabajaba ahi... habrá que esperar a ver si vuelve porque de una arranco para allá, esa mujer me dejó con ganas de mas. Por cierto muy entretenido tu relato, tal cual como lo describís...

Terrorsaurio
15-03-2016, 17:17:41
Viejo Tuxmy, pana solamente, felicitarlo hermano, muy buena experiencia y que excelente relato parcero, sinceramente me dañaste la cabeza con esa experiencia que tuviste, pocas son las veces que me pongo arrecho al leer un relato hermano, me imagine como si yo estuviera tomando el servicio, jajajajaja.

Hay una cosita que si voy a empezar a hacer, y es que la verdad les confieso que me da como pena y tambien miedo y es lo de tomar esas pastillas potencializadoras sexuales (supuestamente por los infartos y no se que otras cosas mas) ya que hay veces que me quiero venir 2 veces en 1 hora y por mas que intento, no logro hacerlo, tengo que reposar como unos 50 min o la hora y hay si me vengo, pero eso implicaria pagarle mas a la hembra, pero bueno...

tuxmy
15-03-2016, 17:33:39
Bueno putiparceros, lo prometido es deuda..............Chapter II

Volvi al sitio de las meretrices, ya en confianza dentre con mas propiedad, fui a la sala de espera, cuando el man que abre dice doña Patricia,....y yo what..:L

En fin bajo doña Patricia, señora tambien de treinta y pocos, me echa el mismo cuento, del servicio y que tal, yo le dije cariño, hace 40min estuve aqui, me gusto tanto que volvi, ella solo sonrio, ah que bueno dice.........le pregunte por Erika, la señora que me habia atendido, y me dice, ah ella salio a hacer una vuelta, pero vuelve en un rato...........noooooooo mori....:jijoju::jijoju:, si a esta pensaba meterle su ensamblada....

Nooo, naa pregunte entonces por Sofia, si estaba disponible.......me dice si claro, no va a mirar otras, le dije no....ya venia mentalizado en ella, a lo que me pide cancelar, vuelvo y pago los 45min, me hacen subir, a la misma pieza que ya habia estado, ahora con sabanas limpias.....bueno espero a la niña, al momento ella entra.

Sofia, trigueña, semidelgada, le habia visto buenas bubis y una buena figura, pero noooo, como que me la cambiaron en el proceso........(aunque la ropa si era la misma con la que la habia visto, a menos que fuera prestada por otra niña de alli)

La niña entro en la habitacion, cerro la puerta, y la misma frase: "hola cariño, como has estado, y tenga su chupada de trompa...", se quito los zapatos y nooooooooooooo.....:-(

Esa niña, tendria 1.50 o 1.55max, delgada como de 40kg (aclaro yo tengo 1.90, y 112kg), se quito el brasier,........noooo, era de copas, por eso se le veian unas buenas bubis...........nooooooooo, ahora si mori...........:-(

Ella se me acerco a acariciarme y besos van besos bienen, la lengua bien profunda......pero yo estaba como aterrado, la niña era delgadita, yo le pongo unos 18 recien cumplidos o 19, no mas,.....hasta me atreveria a decir que menos, osea señores, una colegiala pura..........esa carita de inocencia, rostro lindo, ojos brillantes, pero su cuerpecito.........todo tiernito...............noooooo, como que me achante un poco..........sentia que se lo hacia a una sobrinita que tengo de 16........noooooooooooo, como diria la cancion: "ud no es, la de ayer, ud no es, me la cambiaron" y no estaba buchao......

Bueno la verdad señores, cuando pense que todo estaba perdido, la niña se me acerco, yo con temor de abrazarla, con tremendos brazos y ella toda delicadita, aunque no les niego que por un momento senti como ese morbo...........:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

En fin, la niña muy cariñosa, buenos besos con lenguita, sobaba su cuerpecito en mi, yo me acoste sobre la cama, ella se acosto encima mio (creo que de mi, saldrian unas tres de ella), ella muy cariñosa eso si,......besos en pechito, cuello, boca, y repetia......yo estaba con ese fierro mas duro que un mastil, por haberme tomado esa pasta.......

Ella me quito entonces la ropa y sobaba y sobaba su cuerpecito en mi, mientras daba buenos besos, luego empezo a sobar su cuquita en mi fierro, y pues naaaaaa................ya entrados en detalles, no vamos a perder la platica..........ella vera si aguanta su taponazo............:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Saque el fierro y le dije estamos listos bb, ella bueno.....
Saco de su maletica (como que es la dotacion para todas...jejeje) y de alli saco su condon....
Intento ponermelo y no pudo,....dijo bb ayudeme si, es que no se colocar bien esto.......ahhhhh
Pense: colegiala de 9 o 10 grado, que no sabe poner un condon, noooo perdi mi platica.......
Peor no me iba a ir asi....ni mierda......nadie la mando....
Yo me puse el condon, y que vaina mas apretada.......asi que ella se subio, como que intento meterselo a su boquita, pero la agarre y la subi.......entonces ella empezo a sobarlo en su cuquita, yo lentamente baje y la toque, cuando la senti mojadita, entonces naaa.............pa entro mija...

Ella empezo a meterselo (Pausa para reseña:No les miento señores, pense que la iba a partir en dos a la pobre niña), pero queeeeeeeee....................

Esa vaina le entro apretadita en esa cuquita, pero la niña como sacadura de muela, bien profunda...............ah caray, pense.....lo uno compensa lo otro....

En fin, tenia tantos sentimientos encontrados, pero esta niña con ese fierro dentro se transformo, que movimientos, ni las mas experimentadas en sus mejores años...............
Carajo pense...........pero que bien lo mueve, eso de frente, en reverso, en transverso, en cuclillas de frente y reverso,...........que forma de moverlo, señores...la niña estaba en su elemento.........:supz:

Asi que me dije a mi mismo: bueno, no nos vamos a apabullar por eso, y le vamos a responder con fuerza.......:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

La cambie a misionero, de lado, boca abajo, en cuatro en la cama, y con fuertes embestidas, solo escuchaba sus ligeros gemiditos.......uhh, ohh, ahh.......y yo enfierrado dandole con todo....

Luego cambiamos ella otra vez arriba, pero sentados al borde de la cama,....que rico lo movia esta niña......luego pasamos al centro de la cama yo acostado y ella encima frente a mi, pero tambien ligeramente acostada hacia mis pies, y que forma de moverlo......

Yo sudaba como puro cotero, y ella sudaba igual, dele y dele y dele......en la pose que me imaginara...y ella aguantaba like a champion...

Luego le dije vamos a la silla curvada, claro cariño responde ella...................nos fuimos para esa silla y lo mismo, yo acostado ella encima de frente, de lado y que rico lo movia, yo ya me habia olvidado de la dulzura y ternura y le entraba con todo el fierro.............:Scream_Emoticon:

Alli estuvimos unos 5 o 7min mas, luego la acoste totalmente y la punta que va hacia arriba alli me quedaba su cuquita, que paisaje, cuca rosadita, con ligeros pelitos rubios,....nooooo, yo comiendo bb........:supz:, y ella naaaa, firme a las embestidas.....

Ya empeze como a sentir cansancio y le dije, venga mami vamos en cuatro, listo ella se volteo y se puso comoda, alli se lo meti como el burro, sin cogerlo con la mano, y ahh, exclamo ella, naaaa, pa entro con todo, le di y le di y le di....cuando la puerta.........naaaaaaa

Ella: ay como que tocaron cierto, yo le dije no escuche mami, pero relajese que ya terminamos......y dele y dele y ella rica se movia rico tambien ayudando a la causa,..........cuando le dije mami donde me le vengo, a lo que ella responde, en los senos bb.........cuando senti que venia la carga, se lo saque y wowwww, chorrito le salio de la cuquita..........me quite el condon a millon y ella acostada en esa silla, recibio la carga en el pechito, cuello y algo que le salpico en la carita................ese polvo me salio como en el super tazon..............offf que venida tan rica.......

Mientras ella con una mano se sobaba el semen en su pechito, con la otra se tocaba la cuquita y me decia, que rico, me vine tambien..................yo ufff......mision cumplida........:supz::supz::supz:

Asi que me sente en la cama, y ella luego de unos minutos saco de su kit, un pañito para limpiarse y me limpio a mi tambien, me tomo de la mano y me dijo ven, vamos a bañarnos........

En el baño, besitos ricos aqui, alla, cuando nuevamente la puerta......ay hp, exclamo ella, salio rapido y grito ya voy, me estoy cambiando...............asi que rapidamente se vistio, abrio la puerta, yo termine de vestirme tambien rapidamente, y mientras me ponia la camisa ella se me sento en mis piernas y tenga su chupeteada de trompita,.......y dice, para que vuelva oyo cariño......Pense: (como que esas son las intros y ending de las niñas en ese sitio), en fin lo cortes no quita lo valiente, y mientras le tomaba la cinturita, le dije claro mami y tenga tambien su chupada de trompita, yo vuelvo, como no hacerlo con tremenda faena......ella sonrio y salio, yo tambien sali.

Pausa para reseña
Sofia: Aunque creo que me la cambiaron, fue muy bueno el polvo
Cara: 9/10 para mi gusto, aunque era muy, muy joven tenia un rostro lindo y angelical
Senos pequeños de niña de 17
Cola como de niña de 14
Actitud 10/10, la actitud lo es todo, pa que pero la niña se esmero en dar lo mejor de si, como dije like a champion
Repetiria: ummm.......:L:L, aunque fue muy bueno, esta el tema moral, aun no se si realmente esa niña tuviera +18.
Volveria: SI total, pero a buscar a la famosa Johana y la señora Erika, que me dejo con ganas.....
Adjunto fotos.............

Bueno finalmente, decidi regresar a la casa y me encontre en la puerta el recibo de servicios publicos............$152.367 pesos, y me tire $120 en fufas...........por lo que me encuentro en un dilema..................:jijoju::jijoju::jijoju:

Reseña moral
Valio la pena, SIIIIIIIIIIIII HP, claro que si, ya mirare como pago ese puto recibo.....jejejejeje

Señores, perdonen lo largo del tema y les deseo buenos polvos y leches.

Ah por cierto, por temas de quincena promocion en las del parque de la caña $50 la hora.........:SmokeScreen_emotico

nickelback
15-03-2016, 17:50:16
Que tal mis putiparceros, puticulioneros, putilecheros,......etc. Hoy les comparto mi aventura del dia de ayer (14/03/2016)
Comenzamos tipo 11:30am, me encontraba desparchado en el trabajo, con un tedio ni el berraco (tipico de los lunes de camellar), en mi desparche se me ocurrio la fantastica idea de contactar a las niñas del parque de la caña, ya que hace rato tengo ganas de ir y pegarle su ensablada a alguna de las niñas de ese sitio. Por wp al numero que tienen publicado, el caso fue que no contestaron, al mismo tiempo contacte a las niñas del sitio que recomendo el ultrasensei ULTRASNOOP, de inmediato contestaron a mis plegarias, me hablaron de precios, servicios, direccion y demas. Me enviaron unas fotos de las niñas y preguntaron de una, con quien queria tomar el servicio.
[...]

Pana, me dejó antojado, ya me pusiste en un dilema porque no he terminado de catar a las del camacho y ahora sale esta opción.

Pd. Excelente tu relato, con mas pelos que señales jajaja

En la buena

tuxmy
15-03-2016, 17:50:50
Uy parce que buena noticia... el sabado que andabamos de vagabundería llamé para ver si estaba johana y me dijeron que ya no trabajaba ahi... habrá que esperar a ver si vuelve porque de una arranco para allá, esa mujer me dejó con ganas de mas. Por cierto muy entretenido tu relato, tal cual como lo describís...

Ah bueno sensei, me alegra..........y ojala que vuelva la famosa Johana, tengo muchas expectativas de conocerla, y darle su ensamblada tambien.............jejejejejeje

Buenas leches..................:SmokeScreen_emotico

tuxmy
15-03-2016, 17:58:50
Les comparto el catalogo que me envio Erika del Majestic (diagonal a la ESSO Movil de la cra 5 con calle 70), por si se animan.

Quisiera es saber si alguno ha probado la tal Kelly del parque de la caña, las contacte por wp, y tienen una foto de la susodicha, se ve bien, monita, buenos pechos, cuquita rosada, pero no me han respondido......alguien que haya ido por esos lados y pueda compartir los datos............Se les agradece........

Saludos y buenas leches................:SmokeScreen_emotico

nickelback
15-03-2016, 20:27:36
Les comparto el catalogo que me envio Erika del Majestic (diagonal a la ESSO Movil de la cra 5 con calle 70), por si se animan.

Quisiera es saber si alguno ha probado la tal Kelly del parque de la caña, las contacte por wp, y tienen una foto de la susodicha, se ve bien, monita, buenos pechos, cuquita rosada, pero no me han respondido......alguien que haya ido por esos lados y pueda compartir los datos............Se les agradece........

Excelente Tuxmy, de las fotos cuál es Alejandra y cuál es Sofia por fa.

Por si acaso, sabes como se llama la de vestido blanco?

Se te agradece

kreatorofchaos
15-03-2016, 20:36:48
viejo tuxmy te digo que si bien nunca me habia tramado ese sitio creo que ahora ire con toda la dispocision, definitivamente es la mejor reseña que e visto en semanas, en la buena

bobby6killer
15-03-2016, 20:54:36

:Scream_Emoticon:Parcero yo ya había visto a Sofia hace unos, pero no tome servicio con ella. El chochal queda cerca de mi casa
Te cuento que le escribí a doña Erika por Whatsapp y me dijo que Sofia ya no trabaja alli.
Parcero de pronto le hizo muy duro y la jodió o la dejo con resabios... je jeje... en la buena parce, excelente relato:Scream_Emoticon:

-WesHiena-
15-03-2016, 21:30:14
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2508976d1458082637-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20160314-wa0005.jpg

Rico :K:K:K

bobby6killer
15-03-2016, 21:42:00
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2508976d1458082637-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20160314-wa0005.jpg

Rico :K:K:K

Parce esta es la tal SARAY? Esta buenisima....

:Scream_Emoticon:

nickelback
16-03-2016, 00:11:57
:Scream_Emoticon:Parcero yo ya había visto a Sofia hace unos, pero no tome servicio con ella. El chochal queda cerca de mi casa
Te cuento que le escribí a doña Erika por Whatsapp y me dijo que Sofia ya no trabaja alli.
Parcero de pronto le hizo muy duro y la jodió o la dejo con resabios... je jeje... en la buena parce, excelente relato:Scream_Emoticon:

Viejo Bobby, por fa dame el numero celular del sitio, lo he buscado en el foro pero no lo he podido hallar. Gracias parcero

bobby6killer
16-03-2016, 05:57:08
Viejo Bobby, por fa dame el numero celular del sitio, lo he buscado en el foro pero no lo he podido hallar. Gracias parcero

Parce en cualquiera de estos dos le contestan 3105404063 - 3225019698 Tambien sirven para Whatsapp, la que atiende en la linea se hace llamar Erika.

En la buenaparce...

ultrasnoop
16-03-2016, 07:44:40
bueno bueno bueno vamo a calmarno...

como veo que le pararon bolas a la recomendacion, voy a hacer otra y a pedir encarecidamente que si se van a tirar como hienas para magestic NI POR EL PUTAS vayan a mencionar el foro porque si me llego a dar cuenta que les han dicho algo a las perras del foro no vuelvo a recomendar ningun hp sitio y los mando para cama suelta

ultrasnoop
16-03-2016, 07:47:46
Reseña moral
Valio la pena, SIIIIIIIIIIIII HP, claro que si, ya mirare como pago ese puto recibo.....jejejejeje

Ah por cierto, por temas de quincena promocion en las del parque de la caña $50 la hora.........:SmokeScreen_emotico

Sos de los mios tuxmy... primero lo primero ya uno despues mira como hace mercado y paga recibos.... no gastarse lo de las putas en pendejadas como arriendos y comida.

y la promocion del parque de la caña ya lleva como tres años, osea que ese es el precio normal.

nickelback
16-03-2016, 08:01:42
Parce en cualquiera de estos dos le contestan 3105404063 - 3225019698 Tambien sirven para Whatsapp, la que atiende en la linea se hace llamar Erika.

En la buenaparce...

Gracias parcero

nickelback
16-03-2016, 08:10:58
bueno bueno bueno vamo a calmarno...

como veo que le pararon bolas a la recomendacion, voy a hacer otra y a pedir encarecidamente que si se van a tirar como hienas para magestic NI POR EL PUTAS vayan a mencionar el foro porque si me llego a dar cuenta que les han dicho algo a las perras del foro no vuelvo a recomendar ningun hp sitio y los mando para cama suelta

Claro viejo ultra, ni mas faltaba, pilas a todos los parceros con abrir la boca en algun sitio, la recomendacion no sobra ni esta de mas

Angelripper2005
16-03-2016, 09:40:57
Viejo Tuxmy, muy buenos relatos como ya han dicho. La cucha que me recibió estaba buena, debe ser la misma a la que le mostraste el hambre. Estuve a punto de preguntarle que si ella atendía pero no lo hice. La cama curva que mencionas es de las mismas que hay en Holala. A la pelaíta que te comiste en el segundo polvorete no recuerdo haberla visto. El servicio de Alejandra me tramó porque me pareció muy atenta pero por lo visto todo el material de allá como que es igual en ese sentido.

Viejo Ultra, lo de no hablar del foro es algo que ya se sabe y bien por recordarlo, pero nunca falta el descocado. así que si alguien se descacha y lo menciona, no puedes faltar a tu obligación de recomendar los buenos sitios. Si alguien se pone a hablar del foro no podemos dejar de recomendar sitios porque se perdería una pare importante del objetivo de este foro. Recuerden que hay una "filosofía del putero". Dejar de recomendar sitios sería faltar al reglamento putero, el cual propongo a continuación:

1. No invertir la plata de las putas en bobadas como mercado, arriendo, ropa, guayos (aplica para un amigo mío que bien cebo que debe ser jugando futbol y compra dizque guayos y se pierde los paches, ja)
2. Recomendar los buenos polvos
3. Denunciar las vacas muertas y las "matame si sos bandido"
4. No hablar con las putas acerca de los foros o lo que se dice de ellas y los chochales, bien sea en línea o en el grupo de amigos (un conocido le dijo a la cuca rancia que le decían la cuca rancia, eso no se hace muchachos, eso queda pal parche no mas).
5. Proporcionar los datos y las direcciones de los chochales. También los números telefónicos, whatsapp, facebook, fotos, videos y todos los medios de contacto de la mercancía que merezca ser probada.
6. No tratar mal a las putas. Con la comida no se pelea. Si son malos polvos se denuncian y se tratan con indiferencia pero no con malas palabras y menos con violencia. Una mala fama de un chochal o de una damisela en particular, puede llevarlas a la quiebra. Así dé piedra perder la platica, pues no hay que cascarlas ni ser grosero.
7. Anunciar cuando hayan actividades o eventos como los especiales de Liz, los gang bang de Erox o shows especiales. Esto también aplica para promociones como los tríos o los horarios con descuento
8. Denunciar de inmediato y por todos los medios posibles a las hembras pringadas.
9. Guardar la discreción del grupo de puteros. Todos tenemos una reputación que cuidar, tenemos familia, jefes, compañeras y compañeros de trabajo, algunos novia o esposa, hijos, etc. Entonces ser discretos con la actividad. Cuidar los comentarios, el celular, el computador, etc. Que la mujer no vaya a llamar a los demás a insultarlos por puteros. Así suene raro, ya nos ha pasado.

Queda abierto para añadir o quitar cualquier cosa. Por ahora, publíquese y cúmplase hasta que hagan sus aportes y correcciones.

ultrasnoop
16-03-2016, 10:59:35
jaja bien ripper, igualmente no reporto todo lo que me como

Angelripper2005
16-03-2016, 11:35:03
Cierto, uno comenta como lo más destacado del mundo puteril, tanto lo bueno como lo malo. Además algunas cosas no se difunden por este medio sino personalmente con los amigos puteros. Socio, que falla no haber podido ir al cumpleaños pero andaba trabajando para conseguir para las putas, jajaja.

En la buena viejo Ultra.

Angelripper2005
16-03-2016, 11:43:32
Parce esta es la tal SARAY? Esta buenisima....

:Scream_Emoticon:

Si señor, creo que ese es su nombre. Yo cuando salí dije, tengo que volver por la pelirroja...

ultrasnoop
16-03-2016, 12:17:54
bueno ripper no se asare, tiempo siempre tenemos para las putas... tenemos que ir a mirar que mas hay en paradise y en majestic, ademas llegaron nuevas mercancias en parque de la caña y maizena... tenemos tareas que hacer

tuxmy
16-03-2016, 15:10:38
Pana, me dejó antojado, ya me pusiste en un dilema porque no he terminado de catar a las del camacho y ahora sale esta opción.

Pd. Excelente tu relato, con mas pelos que señales jajaja

En la buena

Hola parcero, esta de la foto es sofia.......igual ud busca en mileroticos el numero y la señora Erika le manda el catalogo con los nombres de las niñas..........

Ahora no lo tengo, entenderan que esas cosas no las puedo tener en el celu, porque me puede traer lios con la patrona...jejejejejej

En la buena parcero y buenas leches...:SmokeScreen_emotico

tuxmy
16-03-2016, 15:27:31
Hola Putiparceros, Putilecheros, putifuferos,.....etc

Hoy estoy antojado (mejor dicho desde el martes....jejeje) de irme para donde las niñas del parque de la caña, vi este anuncio y me tiene antojado.....:K

Se llama Angie supuestamente, esta como rica,.....asi como me la he soñado varias veces........
De pronto hay algun parcero que ya haya ido a hacerle la vuelta y me pueda dar una reseña........si es asi, se lo agradecere y el primero que le meta se lo voy a dedicar al parcero que me de la reseña....jejejejejeje

En la buena parceros y buenas leches................:SmokeScreen_emotico

nickelback
16-03-2016, 16:01:47
Hola parcero, esta de la foto es sofia.......igual ud busca en mileroticos el numero y la señora Erika le manda el catalogo con los nombres de las niñas..........

Ahora no lo tengo, entenderan que esas cosas no las puedo tener en el celu, porque me puede traer lios con la patrona...jejejejejej

En la buena parcero y buenas leches...:SmokeScreen_emotico

Gracias parce, se le agradece

pksaucy
16-03-2016, 20:58:04
Viejo Tuxmy, muy buenos relatos como ya han dicho. La cucha que me recibió estaba buena, debe ser la misma a la que le mostraste el hambre. Estuve a punto de preguntarle que si ella atendía pero no lo hice. La cama curva que mencionas es de las mismas que hay en Holala. A la pelaíta que te comiste en el segundo polvorete no recuerdo haberla visto. El servicio de Alejandra me tramó porque me pareció muy atenta pero por lo visto todo el material de allá como que es igual en ese sentido.

Viejo Ultra, lo de no hablar del foro es algo que ya se sabe y bien por recordarlo, pero nunca falta el descocado. así que si alguien se descacha y lo menciona, no puedes faltar a tu obligación de recomendar los buenos sitios. Si alguien se pone a hablar del foro no podemos dejar de recomendar sitios porque se perdería una pare importante del objetivo de este foro. Recuerden que hay una "filosofía del putero". Dejar de recomendar sitios sería faltar al reglamento putero, el cual propongo a continuación:

1. No invertir la plata de las putas en bobadas como mercado, arriendo, ropa, guayos (aplica para un amigo mío que bien cebo que debe ser jugando futbol y compra dizque guayos y se pierde los paches, ja)
2. Recomendar los buenos polvos
3. Denunciar las vacas muertas y las "matame si sos bandido"
4. No hablar con las putas acerca de los foros o lo que se dice de ellas y los chochales, bien sea en línea o en el grupo de amigos (un conocido le dijo a la cuca rancia que le decían la cuca rancia, eso no se hace muchachos, eso queda pal parche no mas).
5. Proporcionar los datos y las direcciones de los chochales. También los números telefónicos, whatsapp, facebook, fotos, videos y todos los medios de contacto de la mercancía que merezca ser probada.
6. No tratar mal a las putas. Con la comida no se pelea. Si son malos polvos se denuncian y se tratan con indiferencia pero no con malas palabras y menos con violencia. Una mala fama de un chochal o de una damisela en particular, puede llevarlas a la quiebra. Así dé piedra perder la platica, pues no hay que cascarlas ni ser grosero.
7. Anunciar cuando hayan actividades o eventos como los especiales de Liz, los gang bang de Erox o shows especiales. Esto también aplica para promociones como los tríos o los horarios con descuento
8. Denunciar de inmediato y por todos los medios posibles a las hembras pringadas.
9. Guardar la discreción del grupo de puteros. Todos tenemos una reputación que cuidar, tenemos familia, jefes, compañeras y compañeros de trabajo, algunos novia o esposa, hijos, etc. Entonces ser discretos con la actividad. Cuidar los comentarios, el celular, el computador, etc. Que la mujer no vaya a llamar a los demás a insultarlos por puteros. Así suene raro, ya nos ha pasado.

Queda abierto para añadir o quitar cualquier cosa. Por ahora, publíquese y cúmplase hasta que hagan sus aportes y correcciones.
Medio reglamento es para un conocido por hay que no quiero mencionar jajajajaja

Lo de no mencionar el foro debería ir en letra 32 con negrita escrito en rojo y en mayúsculas a ver si al fin entienden ombe... y faltó la regla de "adorar a los senseis" jajajaja

jorgedavid40
17-03-2016, 20:39:05
Quien me recomienda un sitio para ir ya acá cerca de San Fernando acá en cali

El Pizcas
18-03-2016, 12:21:05
Bacanos esos relatos de Tuxmy y bien por las recomendaciones de ripper.
Ya los putiparceros saben la caja de sorpresas que es 1luca eroticos, a veces se gana y otras se pierde, asi que traigo unas susodichas, una q aguanta :toothy9: y otra que si pailas:icon8:.

La Aguantable
Se llama Valentina, hembrita joven de 21 años, es de buena actitud, delgada, buenas teticas no es lo mas lindo tampoco lo mas feo, pero aguanta fisicamente, buena mamada y buen masaje te ofrece. Por wpp 3163542638 puedes contactarla.
Cara: 7/10
Senos: 8/10, lo mejor que tiene
Cola: 6/10,
Actitud: 8/10 Descomplicada
Mamada al natural: 7/10
Repetiria: Depronto, pero en la variedad esta el placer.:laughing9:
http://static3.mileroticos.com/photos/t1/2016/02/06/02/o_1aasia9mh6rp7du1vcr14g488k7.jpg

La NO Recomendable
Se llama Diana, hembrita de unos 25 años, es algo descomplicada, pero fisicamente no aguanta nada, solo el culo saca la cara por ella, es tipo criminal style, algo fea, mal aliento, necesita ortodoncia urgente pa esos dientes jeje, barriga, y teticaida, lo unico rescatable es la mamadita que hace y el culo, de resto no hay nada rescatable.
Por wpp 3007234306 puedes contactarla y meterte en esa vaca loca :laughing9:.
Cara: 3/10
Senos: 3/10
Cola: 6/10
Actitud: 6/10
Mamada al natural: 7/10
Barriga: Si
Repetiria: Jamas
http://static4.mileroticos.com/photos/t1/2016/02/05/eb/4f8ccfd314b1f3135401f02d920acb75.jpg

El Pizcas
18-03-2016, 12:27:53
Para los que les gusta chicaniar y van a tirar leche a Paraiso Romano esta sucediendo que lo dejan encerrado mas de 20 minutos, pues cuando llamas a recepcion a avisar que ya quedaste deslechado y te queres abrir, la espera paq t abran esa puerta es eterna, se imaginan un terremoto y uno encerrado, paila muere con la susodicha y no paga uno terminar asi. Bien caro esa vuelta y ese servicio malo no aguanta.

-WesHiena-
18-03-2016, 18:42:57
Para los que les gusta chicaniar y van a tirar leche a Paraiso Romano esta sucediendo que lo dejan encerrado mas de 20 minutos, pues cuando llamas a recepcion a avisar que ya quedaste deslechado y te queres abrir, la espera paq t abran esa puerta es eterna, se imaginan un terremoto y uno encerrado, paila muere con la susodicha y no paga uno terminar asi. Bien caro esa vuelta y ese servicio malo no aguanta.

JAJAJAJAJAJAJA :rolleyes: que vuelta salir en Qhubo, los sorprendió el temblor en el paraíso... romano :P

Buena denunciada.. siempre atento al comentario y recomendaciones de los sensei de las prosti.

BIG DADDY V
18-03-2016, 21:00:21

A que Paraiso Romano te refieres al motel?

sxcaleno
18-03-2016, 21:01:00
A que Paraiso Romano te refieres al motel?
Nooooo, a la Antigua Roma!

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

kreatorofchaos
18-03-2016, 23:14:12
Muchachos una consulta, estando en mileroticos pille el anuncio de Dulce una niña nueva que trabaja con Gabriela y todo el combo de las de todela, la niña se ve muy bien en las fotos y me produce morbo y por las experiencias de los compañeros las de todelar atienden muy bien y son las chicas de las fotos, aun asi quiero preguntarles a ver si alguien tomo servicio con ella, lo que no me gusta es que al parecer no da besos y es cariñosa siempre, alguien que me saque de la duda?

http://static2.mileroticos.com/photos/t1/2016/03/16/89/o_1ae09t5kk1qfv1aq1l33bm11lsr7.jpg

http://static3.mileroticos.com/photos/t1/2016/03/16/8a/o_1ae09t9pl7kg1km9v96rfum7a9.jpg

nickelback
18-03-2016, 23:15:02
Amigos catadores,

Alguno ha probado a esta vieja de mileroticos que se hace llamar Sara? En pocas palabras dice que hace masaje con final feliz en sede o por fuera a $50 la media y $100 lucas la hora. Se describe como con 30 años, de busto grande, caderas anchas, cintura pequeña, cola grande, y un rostro bello.

Si alguno ha estado con ella, por favor comparta la experiencia, es pa ir a la fija y no botar la platica.

Se les agradece. En la buena!

pksaucy
19-03-2016, 12:13:06
Bueno muchachos... Aquí reportando desde la oficina principal de paradise VIP

Les comento que a esta hora esto está medio malangas pero me dicen que hoy entran hembritas y por hay me mostraron unas fotos de algunas interesantes... ni modo de decirles más por el momento pero en la tarde vuelvo y les comento que tal está esto... ;)

Terrorsaurio
19-03-2016, 16:31:42
Que tal señores!!!

Que bacano que el foro de nuevo se esta moviendo…:)

Les puedo contar que el dia de ayer me levante con muchas ganas de pichar, asi que por primera vez estuve dispuesto a contactar a Angela, la pelada que trabaja en cama suelta, ya que desde hace rato queria estar con ella mas de una hora y sin el asare del tiempo. Asi que me puse en contacto por whatsapp, no me contesto al instante y yo supuse que ya había cambiado de cel, me contesto como a la hora, preguntando que quien era, yo le dije, soy el niche de gafitas, alto…y bueno, empezamos a hablar, y ese milagro, etc, etc.

Le pregunte que si estaba disponible el dia de hoy (osea ayer), y me dijo que si, que en la tarde, entonces le dije que quería estar con ella de 6pm a 9pm :rolleyes: en una residencia, en Caramelo, me dijo que listo, que no había ningún problema, le pregunte que cuanto me cobraba por la hora, me dice te lo dejo en 40.000 la hora ya que pagas el motel y yo sorprendido :n_n_emote: de lo barato que me lo dejo y de una le dije listo mami, osea son 120.000 en total.

Como no tenia ni un solo peso en la billetera, me diriji al banco a descompletar lo del tatuaje y de un viaje que tengo que hacer a mediados de este año, jajajajajajajaja. Ahhhg que putas, ya llevaba ratico son fornicar y que la quería tener todo el rato posible a mi merced.:Scream_Emoticon:

Bueno, fui al banco, saque el dinero y aparte fui a una tienda naturista a comprar esas pastillas sexuales, yo ya había buscado por internet y encontré unas que se llaman Kanguro, el frasco trae 10 pastillas a 15.000, no me parecio tan caro y también me compre el vive100…

Bueno, yo tenia que acompañar a mi mamá a las 4pm en la moto a hacer unas diligencias y bueno, toco como Valentino Rossi, hacerlas rapidito para a las 5pm, de nuevo estar en la casa y arrancar a donde mi doncella. :ctf:

Habiamos acordado vernos a las 6pm, ya eran las 6:10 y le pegue la timbradita, a lo que me contesta y me dice, que estaba dejándoles la comida hecha a las hijas y que se tardaba unos 15min mas en llegar, le dije OK. Mientras yo esperaba, pues iba notando como la pastilla ya empezaba a hacer efecto, me la tome con el vive100 y uffff sentía la cabeza muy caliente, la visión se me puso un poquito, no se, como oscura o nublada, los latidos estaban a 1000 y mi depredador estaba como una roca!!!!!

Bueno, llego ella, como a las 6:50, vestida de un vestido fucsia :K (ultimante veo que las hembras están usando mucho este color), nos saludamos, mi moto ya la había dejado parqueada asi que solamente faltaba pagar la pieza, pedi la suite con jacusy 30.000, por 3 horas, nos dieron los controles, la llave y 2 jabones en liquido para el jacusy y bueno para la pieza.

Entramos, empezamos a ver la habitación, muy bacana, como para cambiar el ambiente de cama suelta, jajajajaja, tenia equipo de sonido, aire acondicionado, televisor como de 32”, silla del amor, el baño y al lado el jacusy, ella estaba muy contenta y de una fuimos a verla, leimos los letreros de como se usaba el jacusy y listo, empezamos a besarnos un ratico en el baño y dejamos llenando la tina, nos fuimos para la cama, hay fue que saque los 120.000 y se los di, saque el cel, puse musiquita y bueno, empezamos con la besuqueadera, empezamos a desvestirnos, y fueron cuestión de segundos en que yo ya estaba listo, la verga la tenia recaliente :evil1: hasta podía escuchar mis propios latidos del corazón jajajajaja…ella me dijo, mijito, como que en verdad necesitaba verme, nos reimos y nos acostamos y nos besamos. Luego de unos minutos nos fuimos al jacuzy y ya tenia bastante espuma y el agua estaba bien calientica, nos metimos y continuamos la besuqueadera, pero esta ves ya era mas rico, el agua caliente como que hacia que se sintiera mucho mejor, y bueno, empezó la faena, con el agua enjabonada me empezó a masturbar y uffff, se sentía muy sabroso, el agua con jabon hace que se resbale la mano y se siente mas placer, luego se prendio de la verga a darle unas mamadas profundas y yo en pie, viendo la imagen de ella con esa nalga que salía un poco del agua, woooow, me sentía como en una película porno. Despues de unos minutos cambiamos de pose, ella se puso en 4 y yo también le bañe la pachocha, le di, dedo ventiado para al final darle sus buenas lenguetiadas. :la: Despues me sente y ella se me subio y el agua al principio no dejaba que la penetrara pero después poco a poco mi miembro fue entrando en su vagina y ummmmm que rico que se sentía hacerlo en la tina. Estubimos asi un buen ratisimo hasta que ella se vino, y me dice, me voy a poner en 4 para que te vengas también, y yo ok, y fueron cuestión de minutos para acabar ya que en esa pose y viendo sus enormes nalgas pues es una imagen que pone full. :iconbiggrin:

Despues nos quedamos dentro de la tina, hablamos bastante como unos 40min supongo, nos secamos y nos fuimos a la cama, y round 2!!!!

Empezamos besándonos de nuevo y mi depredador de una estaba listo!!! Comenzamos con el misionero, de lado, se me subio a cabalgar, ya después se cansó, la puse al borde de la cama, como en misionero y luego la puse de en 4 y ufffff…mission accomplished!!!!! :thumbleft:

Bueno, de nuevo, nos pusimos a hablar, acostados en la cama, estábamos bañados en sudor, yo me sentía muy, pero muy bien, físicamente, jejejejejejeje, mire el cel y eran las 8:40 y dentro de mi dije ”yo creo que alcanzo para el tercero…”, bueno empezamos a hablar, ella de las hijas, de la mamá que había estado enferma, que vivia en bogota... luego saco el cel, me mostro fotos de la familia, mejor dicho…bueno, yo también le enseñe algunas fotos de la family y bla bla bla bla, asi que poco a poco empece a acariciarla y poco a poco la empece a manosear y bueno…de nuevo empeze 3er ROUND!!! :toothy8: con el misionero, ella me abrazo fuerte y le di con todo en esa sola pose, y bueno, esta vez si me tarde bastante, no se la verdad, pero estaba decidido por el 3ro y siiiiii. :smiley15:

Al final termine con una felicidad ni la mas verraca, :supz: hace años, pero años que no hacia esto!!!!,
jajajajaja, luego fuimos a una panaderia a comer alguito, pasamos a cama suelta, disque a saludar a una amiga de ella, entramos, me saludaron las hembras con cara de sorprendidas, me diriji hacia donde suelo sentarme, al ratico se me acerco Adriana, una pelada con la que tome el servicio en diciembre, estaba muy buena, me dijo, que si hablo contigo te regañan, y yo le dije que no, que no pasaba nada, jjajajajajajajja, ayer el lugar estaba tetiado de hembras, no habia visto algunas de las muchachas y la verdad aguantaban......bueno, despues que ella termino de hablar con la amiga, se despidio y vi que el jefe la llamo...luego se acerco a mi, me dijo que ya podiamos irnos y ya en la moto me dijo el jefe se puso bravo por que ella no pensaba quedarse a camellar...que hoy iban a hablar...bueno, de hay la lleve a la casa. Me presento las niñas y yo :roll:...bueno, me despedi y los que agarran para la casa, ya hiban a ser las 12:00

Bueno, aquí aportando al foro, un poquito, en los relatos, feliz semana santa muchachos!!!!

Al parcero que quede de ir de puti-aventuras con él, le pido disculpas ya que le dije que posiblemente íbamos a darnos un paseíto al Majestic el dia de hoy, que todo dependia de como me hiba en mi trabajo...pero la verdad se me dio esta oportunidad con esta hembra y bueno, necesitaba saciar mis ganas con ella de la forma que yo buscaba…:thumbup:

PD: Combinación que me pone al 1000% pastilla potenciadora + vive100.

follablancas
19-03-2016, 17:49:56
Una pregunta, alguien ha probado una amanecida, en mileroticos y tambien en caras lindas tienen esa opcion que pagas 300.000 por 8 horas, mi pregunta es, valdra la pena, sera rico culear todas esas horas, o sera mejor idea hacer un threesome con las del maizena, tambien queria preguntar donde puedo encontrar mas monitas para ensamblarles la cuquita rosada.

Angelripper2005
19-03-2016, 18:44:00
[B]
La Aguantable

http://static3.mileroticos.com/photos/t1/2016/02/06/02/o_1aasia9mh6rp7du1vcr14g488k7.jpg

http://static4.mileroticos.com/photos/t1/2016/02/05/eb/4f8ccfd314b1f3135401f02d920acb75.jpg

Excelente por los dos reportes. Me he arriesgado con mileroticos varias veces y la mayoría me ha ido bien, como Yessi, la flacota a la que me atreví a darle hasta lengua de lo arrecho que me puso y yo nunca hago eso, pero ha habido otras que... Como la que les conté de Los Alcázares, casi me muerde el cocodrilo ese, tuve que salir corriendo.

[QUOTE=kreatorofchaos;11175803]Muchachos una consulta, estando en mileroticos pille el anuncio de Dulce una niña nueva que trabaja con Gabriela y todo el combo de las de todela, la niña se ve muy bien en las fotos y me produce morbo y por las experiencias de los compañeros las de todelar atienden muy bien y son las chicas de las fotos, aun asi quiero preguntarles a ver si alguien tomo servicio con ella, lo que no me gusta es que al parecer no da besos y es cariñosa siempre, alguien que me saque de la duda?

http://static2.mileroticos.com/photos/t1/2016/03/16/89/o_1ae09t5kk1qfv1aq1l33bm11lsr7.jpg

http://static3.mileroticos.com/photos/t1/2016/03/16/8a/o_1ae09t9pl7kg1km9v96rfum7a9.jpg

Uy, viejo, eso se ve brutal. Debe ser nueva porque cuando fui por esos lados no había una nena así de rica. Para mi gusto solo la laca rola y eso que mas o menos porque como les dije, malangas de cara y el cuerpo aunque aguantaba, se veía mejor en la foto, pero es que esta se ve una hembrota. Habrá que volver por esos lados.

Amigos catadores,

Alguno ha probado a esta vieja de mileroticos que se hace llamar Sara? En pocas palabras dice que hace masaje con final feliz en sede o por fuera a $50 la media y $100 lucas la hora. Se describe como con 30 años, de busto grande, caderas anchas, cintura pequeña, cola grande, y un rostro bello.

Si alguno ha estado con ella, por favor comparta la experiencia, es pa ir a la fija y no botar la platica.

Se ve sabrosa. Me uno a la petición de información, igual si la probás nos contás como te fue.

Bueno muchachos... Aquí reportando desde la oficina principal de paradise VIP

Les comento que a esta hora esto está medio malangas pero me dicen que hoy entran hembritas y por hay me mostraron unas fotos de algunas interesantes... ni modo de decirles más por el momento pero en la tarde vuelvo y les comento que tal está esto... ;)

Estamos a la espera del reporte. Ese sitio es muy bueno. Hay buena merca y con las que he entrado atienden bien. Sitio al que voy a ver si caigo en estos días.

Les puedo contar que el dia de ayer me levante con muchas ganas de pichar, asi que por primera vez estuve dispuesto a contactar a Angela, la pelada que trabaja en cama suelta, ya que desde hace rato queria estar con ella mas de una hora y sin el asare del tiempo.

Fui a una tienda naturista a comprar esas pastillas sexuales, yo ya había buscado por internet y encontré unas que se llaman Kanguro, el frasco trae 10 pastillas a 15.000, no me parecio tan caro y también me compre el vive100…

Bueno, yo tenia que acompañar a mi mamá a las 4pm en la moto a hacer unas diligencias y bueno, toco como Valentino Rossi, hacerlas rapidito para a las 5pm, de nuevo estar en la casa y arrancar a donde mi doncella. :ctf:

Mientras yo esperaba, pues iba notando como la pastilla ya empezaba a hacer efecto, me la tome con el vive100 y uffff sentía la cabeza muy caliente, la visión se me puso un poquito, no se, como oscura o nublada, los latidos estaban a 1000 y mi depredador estaba como una roca!!!!!

pasamos a cama suelta, disque a saludar a una amiga de ella, al ratico se me acerco Adriana, una pelada con la que tome el servicio en diciembre, estaba muy buena, me dijo, que si hablo contigo te regañan, y yo le dije que no, que no pasaba nada, jjajajajajajajja, ......bueno, despues que ella termino de hablar con la amiga, se despidio y vi que el jefe la llamo...luego se acerco a mi, me dijo que ya podiamos irnos y ya en la moto me dijo el jefe se puso bravo por que ella no pensaba quedarse a camellar...que hoy iban a hablar...bueno, de hay la lleve a la casa. Me presento las niñas y yo :roll:...bueno, me despedi y los que agarran para la casa, ya hiban a ser las 12:00

Jajaja, este man deja en claro varias cosas: Primero, ya esa es la novia. Ya se gastó con ella lo del tatuaje y lo del viaje. Segundo, Lo tiene tan tramado que hasta sacó a la cucha rapidito a hacer las vueltas para poder encerrarse a volearle a la novia. Tercero, no sé si esas putas pastillas sean puro placebo, además me da miedo lo que decis del corazón a mil, la cabeza caliente (la de arriba) y la visión oscura o nublada. Cuarto, Ya está claro que es el novio pero eso de la presentada de las niñas, los celos de las otras en Cama Suelta y que te cuente lo del jefe es indicador de que hasta de marido lo pueden poner, jajaja. Quinto, queremos una foto de la susodicha, no sé si ya la pusiste, si es así, volvela a publicar.

Terrorsaurio
19-03-2016, 20:35:58
Jajaja, este man deja en claro varias cosas: Primero, ya esa es la novia. Ya se gastó con ella lo del tatuaje y lo del viaje. Segundo, Lo tiene tan tramado que hasta sacó a la cucha rapidito a hacer las vueltas para poder encerrarse a volearle a la novia. Tercero, no sé si esas putas pastillas sean puro placebo, además me da miedo lo que decis del corazón a mil, la cabeza caliente (la de arriba) y la visión oscura o nublada. Cuarto, Ya está claro que es el novio pero eso de la presentada de las niñas, los celos de las otras en Cama Suelta y que te cuente lo del jefe es indicador de que hasta de marido lo pueden poner, jajaja. Quinto, queremos una foto de la susodicha, no sé si ya la pusiste, si es así, volvela a publicar.

Jajajajajajaja no pana, novia mia no es, eso si lo tengo claro...si admito que me tiene un poquitico encoñado, jajajajjaja.

Ayer cuando llegue a cama suelta, me imaginaba, naaaaaa ahora las amigas van a pensar que yo tengo algo mas con esta vieja y no solamente ella, el vigilante, la cucha que hace el aseo, mejor dicho....jajajajaja.

Lo de las pastillas si senti eso, y buscando en internet para algunas personas si pueden llegar a tener estos efectos, pero que con el tiempo el cuerpo se aconstumbra.

Cuando la lleve a la casa, pues yo pense que las hijas estarian en la cama durmiendo y já, las condenadas estaban en la calle, la mayor de 15, estaba hablando con un pelado y para que, la peladita estaba como buena, jajajajajajjaja, y la menor como de 8 años al lado de la hermanita, llegue las salude, ni siquiera me quite el casco, se bajo Angela, me despedi de ellos y los que se abren...

Y lo de la foto, les comento que ayer hasta hubiera podido hacer hasta video, pero naaaaaaaa, a ella no....

Lo que si tengo claro, es que a mi metedero no voy a pasar hasta que pasen unos buenos meses...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:, me figuro conocer otros sitios...LOS DEL CENTROOOOOO!!!!!, no mentiras a esos si no voy, nuuuuuuuu.

bobby6killer
19-03-2016, 22:17:39
Señores que saben de los horarios de los putiaderos para esta semana santas, cuales trabajan y cuales no? Se que en el Bar la 20, empiezan a trabajar desde el domingo. En la buena parceros

bobby6killer
19-03-2016, 22:19:39
Jajajajajajaja no pana, novia mia no es, eso si lo tengo claro...si admito que me tiene un poquitico encoñado, jajajajjaja.

Ayer cuando llegue a cama suelta, me imaginaba, naaaaaa ahora las amigas van a pensar que yo tengo algo mas con esta vieja y no solamente ella, el vigilante, la cucha que hace el aseo, mejor dicho....jajajajaja.

Lo de las pastillas si senti eso, y buscando en internet para algunas personas si pueden llegar a tener estos efectos, pero que con el tiempo el cuerpo se aconstumbra.

Cuando la lleve a la casa, pues yo pense que las hijas estarian en la cama durmiendo y já, las condenadas estaban en la calle, la mayor de 15, estaba hablando con un pelado y para que, la peladita estaba como buena, jajajajajajjaja, y la menor como de 8 años al lado de la hermanita, llegue las salude, ni siquiera me quite el casco, se bajo Angela, me despedi de ellos y los que se abren...

Y lo de la foto, les comento que ayer hasta hubiera podido hacer hasta video, pero naaaaaaaa, a ella no....

Lo que si tengo claro, es que a mi metedero no voy a pasar hasta que pasen unos buenos meses...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:, me figuro conocer otros sitios...LOS DEL CENTROOOOOO!!!!!, no mentiras a esos si no voy, nuuuuuuuu.

Parcero a usted como que ya lo "cazaron" , y ni cuenta se dio, hasta ya le presentaron las hijastras... en la buena parce excelente relato.:Scream_Emoticon:

bobby6killer
19-03-2016, 22:24:45
Una pregunta, alguien ha probado una amanecida, en mileroticos y tambien en caras lindas tienen esa opcion que pagas 300.000 por 8 horas, mi pregunta es, valdra la pena, sera rico culear todas esas horas, o sera mejor idea hacer un threesome con las del maizena, tambien queria preguntar donde puedo encontrar mas monitas para ensamblarles la cuquita rosada.

Parce a mi también me gustan manitos, tipo teen. Cuando tenga información le agradezco la comparta. En la buena parcero.:Scream_Emoticon:

Terrorsaurio
19-03-2016, 22:36:33
Parcero a usted como que ya lo "cazaron" , y ni cuenta se dio, hasta ya le presentaron las hijastras... en la buena parce excelente relato.:Scream_Emoticon:

Jajajajajaja, sera?

:thumbleft:

darko_666
19-03-2016, 23:56:24
Compañero una pregunta, las pastillas esas para que sirven ??? es decir se le para a uno como si tomara viagra o sirven para aguantar mas, ultimamente me pasa que con mi mujer me demoro mas de una hora pa venirme pero con las fufas en 10 minutos estoy listo asi que si sirven pa durar mas me interesan.

TIGER STYLE
20-03-2016, 07:33:46
Señores que saben de los horarios de los putiaderos para esta semana santas, cuales trabajan y cuales no? Se que en el Bar la 20, empiezan a trabajar desde el domingo. En la buena parceros

Si, buena pregunta, como es la movida esta semana.

Terrorsaurio
20-03-2016, 09:57:00
Compañero una pregunta, las pastillas esas para que sirven ??? es decir se le para a uno como si tomara viagra o sirven para aguantar mas, ultimamente me pasa que con mi mujer me demoro mas de una hora pa venirme pero con las fufas en 10 minutos estoy listo asi que si sirven pa durar mas me interesan.

Yo la verdad, creo que con tu mujer te tardas mas, por que de pronto no hay como esa presión de esa expectativa que como voy a ser en la cama, que si le voy a dar la talla, mejor dicho no hay penas.

En cambio con otra mujer, si hay ansiedades, ese nerviosismo chimbito, también pensar en el limite del tiempo, bueno son muchos los factores que crean mucha presión...ademas esas viejas saben que si no cambia de poses, pues a los 10 min ya es un polvo asegurado y dinerito facil que se ganan sin sudarla nada, lo mejor es ir cambiando de poses para que la exitacion se te baje un poquito y haya unos momenticos de relajamiento.

Con respecto a las pastillas, hermano, yo las compre por que después que yo me venia, necesitaba bastante tiempo (mas de 40 min o 50 min) para meterme otro polvaso y tambien ya las erecciones no eran tan fuertes...lo que me di cuenta es que casi como a los 15 min o 20 min ya estaba listo para otra faena!!! :Scream_Emoticon:

Esta informacion la encontre en internet, pero supongo que todas las pastillas potencializadoras tendran casi los mismos efectos...no compre el viagra ya que cada pastilla vale 3000 pesos el de 50 mg y el sobrecito, me salia por 30.000, y este es un frasquito y trae 10 pastillas a 15.000...

Las 3 primeras razones fue por lo que lo compre:

1. Aumenta la frecuencia sexual
2. Erecciones más rápidas
3. Mejora la dureza de la erección

4. Retarda la eyaculación
5. Aumenta el deseo sexual
6. Aumenta la fuerza de eyaculación

Los cuatro efectos

1. Eficiente contra la disfunción eréctil (impotencia): Aumenta el suministro de sangre y testosterona hacia el pene mejorando su rigidez.

2. Eyaculación Precoz: Reduce la sensibilidad del pene, para asegurarse de que el tiempo las relaciones sexuales sea mucho más largo.

3. Aumento del tamaño del pene: sus compuestos naturales y el aumento de irrigación permiten el crecimiento del pene.

4. Ensanchamiento del pene: la secreción de testosterona, asegura el aumento de diámetro.

Las que estan en verde, me dijo la venderora que si quería que mi pene creciera tanto en lo largo y en el grosor, entonces tenia que hacer como una especie de tratamiento de tomarme una pastilla, supongamos el miercoles en la mañana y otra el sabado en la mañana :L ...pero yo la verdad no busco eso, ademas me gastaria muy pronto las pastillitas y ella tendria a su marrano fijo :laughing9:

Estos son los efectos de algunas pastillas, incluidas el viagra, las que estan en azul fue lo que YO senti:

cabeza caliente, dolor de cabeza, enrojecimiento del rostro, nauseas y congestión nasal.

Si bien éstos son los más frecuentes, también existen otros que no se presentan tan a menudo, aunque su aparición es posible: Mareos, visión anormal, visión borrosa, sensibilidad a la luz, dolor en la vejiga, orina oscura o con restos de sangre y dolor al orinar. Finalmente, y quizás la consecuencia más preocupante, es el dolor de tórax que precisa de asesoramiento médico inmediato.

ESTA INFORMACIÓN NO ES PARA HACERLE PUBLICIDAD A ESTAS PASTILLAS, NI LAS ESTOY RECOMENDANDO, ASÍ QUE BUSQUEN INFORMACIÓN POR INTERNET Y CADA QUIEN DECIDE CON CUAL SE QUEDA.

Tambien se recomienda no volverse tan dependiente de estas pastillas, lo mejor es comer sano (frutas, verduras, juguitos naturales como el de borojo con chontaduro con un poquito de nuez moscada, vino, una cucharada de cola granulada), pescado, una buena casuela de mariscos, hacer ejercicio y dejar de masturbarse tan a menudo (bueno, desde que empece a ir a los chochales ya no me masturbo casi, yuuupiiiiiii). Ahora los viedos de Bangbros y Brazzers estan chupando polvo....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

El Pizcas
20-03-2016, 13:17:08
Buen relato Terrorsaurio, quedo contento con la hembrita y las pastillas, donde las compraste en San Jorge o q, por lo que contas veo que le diste como a rata y a mano limpia, ojo que en diciembre le llega de Niño Dios un Terrorsaurio Junior :P

novatolove
20-03-2016, 13:41:27

En mis adentros dije WOO!! que cosa tan maravillosa, mientras me deleitaba mirando todas esas minas, mostrando sus atributos. Entonces siendo las 12:30pm, dije: "no camello mas, me voy de fufas.....", sali siendo la 1pm, y me fui a cambiar, para estar en traje de caza de fufas.....jejejeje

Pausa para indicaciones
Lugar: MAJESTIC
Direccion: Diagonal a la MOBIL - ESSO de la cra 5 con calle 70
Bugueña: Frente a la MOBIL - ESSO hay un lote vacio, al lado en toda la esquina una casa (esquinera) encerrada en unas rejas, antiguamente eso era un Gym....
Precios: $50 30min (1 relacion) - $65 45min (2 relaciones) - $80 1hr (lo que aguante)

Retomo
Llame a la patrona, para decirle que tenia unas vueltas en la planta de alimentos y que iba a estar sin señal, para evitar que me llamara en plena faena....jejejeje

Todo cuadrado, entonces retire el valor de 45min, llegue al sitio, dos minutos de espera, porque me parche en el pasillo de la 4c, y la entrada esta sobre toda la 5, alli mismo donde hace unos meses hacian puro fitness, hoy hacen fitness pero con el clavo......jejejejeje

Paso un señor ya mayor, muy mayor paseando un perro y al verme alli parchado me dice, amigo la entrada es por el otro lado, yo muy formal, muchas gracias señor muy amable.......(lo cortes ante todo)

Entre al sitio, muy agradable, comodo, buen olor, musica al gusto, muchas camaras de seguridad eso si, me causo curiosidad una mesa de poker en todo el centro de la sala, en fin, la mesa no era a lo que iba.

El man que abre, llamo a matrona, al rato baja una veterana (treinta y muchos, cuarenta y pocos..) quien respondia al nombre de Erika.

Ella muy formal me explico, le dije que era primera vez, me recordo los precios, y lo que hacen las niñas. Dejo muy en claro que su principal objetivo es el trato como novios, y que nadie debe salir molesto del sitio, que si en algun momento algo no me gustaba, ellas estaban alli para escucharme y tomar acciones.....cosa que me parecio aun mas agradable de un sitio de estos.

En fin, luego le dije que yo habia escrito por wp, le mostre la conversa, ella se me acerco ligeramente coqueta y me dijo, ah era yo que le estaba chateando, ah bueno dije....

Aun asi, ella hizo presentar a todas las niñas, por si me gustaba de pronto alguna otra, note que hay niñas trozuditas, pero de buen cuerpo, bien delineado, todas aguantaban su embestida, pero naa.....ya iba mentalizado y con el fierro activao.....

Le dije entonces con Andrea (me fascino la foto y solo pensaba en esa pose que estaba y que como seria cuando la embistiera con el fierro......:supz:)

Pague el precio por los 45min, me hizo subir al segundo piso y entrar a una habitacion, dijo ya viene la niña, efectivamente al instante aparecio la susodicha Andrea (Blanquita, 1.58 aprox, busto pequeño, buena pierna, buena cola.....ufff, aqui fue dije.....ya va a ver como la dejo......:Scream_Emoticon:)..

Pausa para reseña
Habitacion grande y espaciosa, con cama, una silla para descansar o hacer poses, y otra silla curvada de lo mas de vacana, que al mirarla me imagine las cosas que le haria a la vieja en ella...jejejeje

Bueno yo miraba en mi celu las fotos y ella de inmediato cerro la puerta, y dijo: "hola cariño, como estas, me abrazo y que chupada de boca señores......" uff, dije para mi mismo.....ah caray la cosa de novios es en serio........

Alli nos dimos lengua por unos 2 o 3min, luego se desvistio y ufff, efectivamente ese era el trasero por el que iba, blanquito blanquito, buena curva....noooo

Yo sentado en la cama, ella se me sento encima, y me fue quitando la ropa, mientras me besaba apasionadamente, al tiempo que restregaba su cuca sobre mi fierro, asi estuvimos durante unos 5min maso, luego ya me quite el interior y con el fierro listo, ella volvio pero ya a restregarlo en su cuca, con esa tanga, al momento le dije, creo que estamos listo cierto!!! Ella picara respondio, si bb......

Bueno saco de su maletica el condon, y me dice, si sera que le queda.....yo....umm...:L, dentro de mi pense, vamos es a ver como le entra y le sale mija.....

Bueno me puso el condon y pa la boca, que vista señores esa niña de tes blanquita, atiborrandose con 24cm de polla negra y gruesa en su boca.....eso no tiene precio.....

Pausa para resumen
Mamada 8/10, buena pero me han dado mejores......

Luego de unos minutos, le dije mami montese que ya es hora.....ella sin pensarlo se monto y con mucha sutilesa se fue metiendo ese fierro por su orificio, como pensando (sera que me va a traspasar.....jejejejeje), al ver que le calzo bien en su orificio, empezo con los movimientos.......dele, dele, dele, dele.....que culiada señores, esa niña cabalga riquisimo, de frente, en reverso, acostada encima mio....ufff......casi que me le vengo, pero naaaa......le dije pare mami, ella pregunto que pasa bb, le dije venga mami vamos a probar esa silla de alla, pero en cuatro.....listo dijo, lo que quieras bb....

Primero yo me sente en la silla curvada esa, semiacostado, ella se monto encima de mi y nuevamente, dele y dele y dele de frente, en reverso......que paisaje señores,.....cuando en un momento ya fue tanta la arrechera que exclamo, Ohh!!, yo mierda, le va a dar un infarto a esta vieja aqui......la cargue y la acoste en la cama (sin sacarle el fierro de su cuca apretadida) y en misionero le di y le di y le di, hasta que siento que ella me empuja un poco y dice, espere bb pere.....me retiro un poco y le saco el fierro y la pobre tenia las piernitas temblando, cual parquinson.........jejejeje, le dije que pasa mami, a lo que responde, ay bb, me has hecho venir tres veces, ya casi no aguanto, mire como sudo y como tiemblo,.....ah, le dije eso no es nada mami, la estamos pasando bueno o no!, ella dice si bb, pero perame recupero el aliento....

Le volvi a meter el fierro, mientras recuperaba su "susodicho aliento", y le bese las teticas bien paraditas que tenia pero sin movimientos, luego noto que empieza a moverse desde abajo y ahi fue.....otra vez pa la silla curvada,........jajajajajaja, de aqui no te salvas, pense...

Le dije que se pusiera en 4, y le meti que culiada señores,....esos gemidos se escuchaban por toda la casa creo,.............cuando ese condenado empieza a ensancharse (señal de que viene el chorro) y le digo mami donde lo quieres recibir, y me dice donde quiera bb........asi que con mas fuerza continue las embestidas, hasta que finalmente salio el anhelado chorro....uffffff, que polvo mas rico, señores....no se lo pude echar en ningun lado mas que en el mismo condon, por la arrechera tan hp que tenia de ver ese panorama..............

Me retire, me quite el condon y pal baño y vacie de una......ella dentra al baño me abraza, besos ricos apretada de tetica y me dice venga bañese conmigo bb, yo claro mami.....alli mas besos, enjabonada el uno al otro, metidita de dedos, ella dice suave que estoy como sensible bb, listo no hay lio....

Nos secamos y nos acostamos un momento, me dijo que tenia un mes alli, que vivia en el sur, no pregunte mas detalles, no era mi intencion.........luego tocaron la puerta y ella contesto ya voy.....

Seguimos unos dos o tres minutos mas, luego se paro a vestirse y me abraza y me da nuevamente que chupada de trompa, y me dice, para que vuelva bb y ojala conmigo,....ummmm.....:L, pense asi les diras a todos, pero no, como caballero que soy, le conteste claro bb, como olvidarlo....por aqui volvere......me vesti y sali.....

Pausa para reseña

Baje entonces, sale a recibirme la señora Erika, a lo que me dice con tono sensual y voz coqueta, que la espere para la tarjeta (Efectivamente la tarjeta tiene un sistema de puntos, que si vas 9 veces durante 4 meses, la 10 es gratis, el servicio que hayas tomado, si las 9 veces vas por 30min, la 10 es por 30min, si vas por 45 o 1h, igual, si vas mezclado, te miran las que mas tienes por tiempo, es decir, si tienes 9 visitas, 5 por 20min y 4 por 1hr, la gratis te la dan por 20min que fue la que mas tuviste en los 4meses).

En fin, para no alargar el cuento, mientras ella me diligenciaba la tarjetica de miembro, veo que baja otra niña, le pregunto y ella, a lo que me dice: ah, ella es Sofia, estaba ocupada cuando llegaste,....y yo, WOW!!, trigueña, buen cuerpo, semidelgada, pero que senos, como firmes y grandes, y buena colita,........uy sera que la pruebo, me dije a mi mismo........

Entonces Erika, con voz coqueta me dice, bueno cariño, mira tu tarjeta quieres que te la guarde o la puedes llevar, yo le dije, mami guardela que si eso me lo ven en la casa, me echan.....ella sonrie con mirada picara, entonces me da la mano y se la sostengo y le digo en voz baja, ud tambien hace servicios, ella picaramente sonrie y me dice tambien en tono bajo, si, pero el (apuntando al man de la puerta que lo recibe a uno) no sabe, es como secreto......y yo...ufff que rico hacerle la vuelta a esta vieja, pero estaba la indecision si a Sofia o a ella,...........en fin le solte la mano y sali medio pensativo en volver......................

Sali por el pasillo que te tira al Carrefour de la 70 o Jumbo o Metro, como se llame esa joda ahora, y me fui al cajero de carrefour a retirar, porque iba a volver, pero antes tenia que prepararme, subi al carrefour, me compre un vive 100 y me lo tome con una pastica de SexMax que compre en la drogueria, espere media hora que hiciera su efecto y volvi.......................y no saben con quien.....

Bueno eso les contare en una proxima reseña...................

Alli les comparto las foticos de la niña Andrea......alli veran la silla curvada de la que les hable....

Buen relato, viejo tuxmy de casualidad no viste a una camila? , me tiene con ganas esa camila, es trozudita se ve rica

Terrorsaurio
20-03-2016, 15:30:25
Buen relato Terrorsaurio, quedo contento con la hembrita y las pastillas, donde las compraste en San Jorge o q, por lo que contas veo que le diste como a rata y a mano limpia, ojo que en diciembre le llega de Niño Dios un Terrorsaurio Junior :P

Sisas parcero, sacie mis ganas con la hembrita de la forma como yo queria y si, para serle franco me la volvi a comer de nuevo sin condon, pero ya sabiamos que los dos estamos bien. Y bueno, parce, si en diciembre llega la cria, pues vos vas a ser el padrino!!!!:rolleyes:

Las pastillas las compre en el San Andrecito del sur, en una tienda que vende cosas para bebes y naturales, se llaman Kanguro y la verdad me quedaron gustando, vamos a seguir tomandolas con el vive100, para las faenas de mas de una hora, para las de media hora pues si no le veo como la gracia :laughing9:

-WesHiena-
20-03-2016, 16:25:35
Amigos catadores,

ps parce si esa es sara ... es internacional y no es cualquiera ... la de la segunda foto creo que te cobraria en dolares y miles de dolares por que esa foto es de esta mamasita.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2510904&stc=1&d=1458509023

Fotos con muestra de que es un buke!!! ya toca esperar al que haya visto a sara en persona a ver como es realmente.

darko_666
20-03-2016, 16:42:37
Yo la verdad, creo que con tu mujer te tardas mas, por que de pronto no hay como esa presión de esa expectativa que como voy a ser en la cama, que si le voy a dar la talla, mejor dicho no hay penas.

En cambio con otra mujer, si hay ansiedades, ese nerviosismo chimbito, también pensar en el limite del tiempo, bueno son muchos los factores que crean mucha presión...ademas esas viejas saben que si no cambia de poses, pues a los 10 min ya es un polvo asegurado y dinerito facil que se ganan sin sudarla nada, lo mejor es ir cambiando de poses para que la exitacion se te baje un poquito y haya unos momenticos de relajamiento.

Con respecto a las pastillas, hermano, yo las compre por que después que yo me venia, necesitaba bastante tiempo (mas de 40 min o 50 min) para meterme otro polvaso y tambien ya las erecciones no eran tan fuertes...lo que me di cuenta es que casi como a los 15 min o 20 min ya estaba listo para otra faena!!! :Scream_Emoticon:

Esta informacion la encontre en internet, pero supongo que todas las pastillas potencializadoras tendran casi los mismos efectos...no compre el viagra ya que cada pastilla vale 3000 pesos el de 50 mg y el sobrecito, me salia por 30.000, y este es un frasquito y trae 10 pastillas a 15.000...

Las 3 primeras razones fue por lo que lo compre:

1. Aumenta la frecuencia sexual
2. Erecciones más rápidas
3. Mejora la dureza de la erección

4. Retarda la eyaculación
5. Aumenta el deseo sexual
6. Aumenta la fuerza de eyaculación

Los cuatro efectos

1. Eficiente contra la disfunción eréctil (impotencia): Aumenta el suministro de sangre y testosterona hacia el pene mejorando su rigidez.

2. Eyaculación Precoz: Reduce la sensibilidad del pene, para asegurarse de que el tiempo las relaciones sexuales sea mucho más largo.

3. Aumento del tamaño del pene: sus compuestos naturales y el aumento de irrigación permiten el crecimiento del pene.

4. Ensanchamiento del pene: la secreción de testosterona, asegura el aumento de diámetro.

Las que estan en verde, me dijo la venderora que si quería que mi pene creciera tanto en lo largo y en el grosor, entonces tenia que hacer como una especie de tratamiento de tomarme una pastilla, supongamos el miercoles en la mañana y otra el sabado en la mañana :L ...pero yo la verdad no busco eso, ademas me gastaria muy pronto las pastillitas y ella tendria a su marrano fijo :laughing9:

Estos son los efectos de algunas pastillas, incluidas el viagra, las que estan en azul fue lo que YO senti:

cabeza caliente, dolor de cabeza, enrojecimiento del rostro, nauseas y congestión nasal.

Si bien éstos son los más frecuentes, también existen otros que no se presentan tan a menudo, aunque su aparición es posible: Mareos, visión anormal, visión borrosa, sensibilidad a la luz, dolor en la vejiga, orina oscura o con restos de sangre y dolor al orinar. Finalmente, y quizás la consecuencia más preocupante, es el dolor de tórax que precisa de asesoramiento médico inmediato.

ESTA INFORMACIÓN NO ES PARA HACERLE PUBLICIDAD A ESTAS PASTILLAS, NI LAS ESTOY RECOMENDANDO, ASÍ QUE BUSQUEN INFORMACIÓN POR INTERNET Y CADA QUIEN DECIDE CON CUAL SE QUEDA.

Tambien se recomienda no volverse tan dependiente de estas pastillas, lo mejor es comer sano (frutas, verduras, juguitos naturales como el de borojo con chontaduro con un poquito de nuez moscada, vino, una cucharada de cola granulada), pescado, una buena casuela de mariscos, hacer ejercicio y dejar de masturbarse tan a menudo (bueno, desde que empece a ir a los chochales ya no me masturbo casi, yuuupiiiiiii). Ahora los viedos de Bangbros y Brazzers estan chupando polvo....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Muchas gracias Terror que calidad que sos! la verdad si a veces se me corta un toque el rollo depende mucho de la vieja si es una con la que hay buena quimica (ej. sarita caras lindas ) me la paso bien y duro lo que sea pero con esas que a pesar de que no es que sean vacas muertas pero que no hay ese feeling pues lo que yo quisiera es darle como a ratas pero no se puede jajajajaa.
Pues probaré con las pastillas cuando me toque ir a medellin ya tengo planillada una que está como a mi me gustan en angeles infieles esta como: violeta prepago bello.

Terrorsaurio
20-03-2016, 20:23:36
Muchas gracias Terror que calidad que sos! la verdad si a veces se me corta un toque el rollo depende mucho de la vieja si es una con la que hay buena quimica (ej. sarita caras lindas ) me la paso bien y duro lo que sea pero con esas que a pesar de que no es que sean vacas muertas pero que no hay ese feeling pues lo que yo quisiera es darle como a ratas pero no se puede jajajajaa.
Pues probaré con las pastillas cuando me toque ir a medellin ya tengo planillada una que está como a mi me gustan en angeles infieles esta como: violeta prepago bello.

Hágale parcero, para mi es un gusto poderlo ayudar, ojala logre su objetivo y a darle duro a esas que no le ponen empeño a la profesión, jejejejejeje.

nickelback
20-03-2016, 21:52:38
ps parce si esa es sara ... es internacional y no es cualquiera ... la de la segunda foto creo que te cobraria en dolares y miles de dolares por que esa foto es de esta mamasita.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2510904&stc=1&d=1458509023

Fotos con muestra de que es un buke!!! ya toca esperar al que haya visto a sara en persona a ver como es realmente.

Parcero, gracias por el dato. Esta en mis planes probarla, en donde me salga como la kardashian me va a tocar tomarme todo el arsenal del viejo Terrorsaurio pa dar la talla y no venirme rápido x la emoción de ver semejante hembra

bobby6killer
20-03-2016, 23:22:23
Buen relato, viejo tuxmy de casualidad no viste a una camila? , me tiene con ganas esa camila, es trozudita se ve rica

Parce le cuento que si esta. La cara no es lo mas linda, pero tiene full actitud y le gusta lo que hace. Tiene buenas tetas y un culo natural superapretado, que me dijo que nació con el, es decir es 100% natural y lo parece. Te invita a bañarte con ella en la ducha, buen oral con condon, full poses, super recomendada. Cuando te vienes te quita el condon, te limpia con pañitos y se baña contigo de nuevo. Me encanto y espero volver..

Alfonso88
20-03-2016, 23:26:27
Buena Puti Parceros vengo a contar algo RE CONTRA MEGA CHIMBA que me paso esta quincena pasada, bueno aqui inicio el relato:

Haber eran las 5pm pasadas salia del trabajo y habia visto un anuncio en Mileroticos que me habia llamado la atencion y decidi probar suerte, me contesto una vieja con una voz bien sensual y cuadramos vernos en el Motel Deseos del Parque de la Caña.

Llegue al motel primera vez hay, pedi una habitacion normal, pero lo primero que me tiraron fue una Junior pero les dije demen una normal no la que ustedes quieran darme pague y subi a esperar la nena, me desvesti me bañe y me quede como me trajeron al mundo, llame a la nena para confirmarle motel y habitacion, especificandole que era el deseos del parque no el de sameco.

Pues la muy tonta se fue disque para sameco porque como a la hora la llame y me dije que yo no estaba hubicado hay, a lo que yo respondi que si y volvi a enfatisarle que era Deseos del Parque y me dijo que hiba en camino.

Bueno desde aqui la cosa se pone buena, ya habian pasado mas de media hora y la nena nada que llegaba, la volvi a llamar y me dijo que el celular se le estaba acabando la bateria y que se comunicaria por Whatsap, yo dentro de mi dije raro viendo que esa aplicacion consume mas bateria yo dije bueno esta salio con un chorro de babas. Cuando yo daba todo por terminado la nena me envia un msj por Whatsap diciendome que le diera lo del taxi que perdio y yo como buen comerciante le dije que le daba el pago de la hora en media hora si me lo chupaba al natural dos veces, y para sorpresa mia la nena dijo que si, que al llegar al motel hay mirabamos.

Me llamaron de la recepcion avisando de que la nena hiba para arriba, y cuando entro joder que pedazo de hembra unas caderas unas patas unos senos normales y una cara tirando a linda, estaba por encima del promedio, lo cagada es que venia en ropa de ir al GYM y se le veia ufff. Comenzamos hablar y resulta y acontese que ella no era la nena con la que habia hablado si no que era contratada por la otra con la que hable, me pregunto como consegui el numero de la otra le dije que de internet y le mostre el anuncio en mi celular.

Comenzamos hablar, la nena muy vacana me conto que ella trabajaba en Tangas Club y yo vea pues me saque la loteria me contaba como era la cosa por alla, tuvimos buena empatia y entonces despues de casi 15 minutos de charla me pregunto que como era la cosa y le dije lo que te comente por Whatsap, me dijo lo que ya sabia que el VIH se podia transmitir por sexo oral tambien y le dije que si lo sabia y sabia como era el asunto para que eso se diera, la nena me miro mi amigo vio que era sincursidado y se le midio al ver que hablaba con alguien serio. NO JODA ESA FUE LA MEJOR MAMADA DE MI VIDA, esa hembra parecia como comiendo un bombombum, pero no me venia al ver esto la hembra me pregunto que si se la hiba a meter a lo cual respondi que no porque tenia el problema que el condon me quitaba sensibilidad y me apretaba a mi pequeño amigo, entonces la hembra me dijo lo que nunca crei que me hiba a decir metamelo al natural pero saquelo al venirse, yo quede :glasses2::happy3::toothy8: whau la hembra se quito es legui la camisa se dejo la faja que tenia esa que se usa para alzar pesas por lo que estab toda sudada y si se nota que venia del GYM.

La hembra se me monto y nunca habia psado esto antes la hembra era tan estrecha que le tube que decir acuestece boca arriba para poder metersela y aun asi me costo trabajo que vagina tan cerrada, pero apenas mi amigo entro eso fue la gloria que sensacion hermanos puteriles esa hembre tenia una cuca sabrosa y como que a su vagina le gusto mi pene porque se mojo en par guevasos se vino primero que yo, como no soy un man de una condicon fisica excelente tome un pequeño descanso cuando ell se vino y le di como a rata. Joder esa vagina caliente y toda mojada me hizo venir a los 10 minutos y casi no saco mi pene le chorre todo el semen en esa cuca.

La hembra fue y se lavo el semen, le dije que si podiamos seguir en contacto por whatsap a lo cual me dijo claro ademas siq uiere le presento una amiga de tangas por si yo no pudo atenderlo ese dia, yo quede :rolleyes: jajaja 2x1, en pocas palabras tengo el numero personal de la hembra y quedamos de vernos de vez en cuando y medijo que no me dejo venir adentro porque no podia bañarse de manera adecuada con esa faja del GYM, osea que la proxima vez me le vengo adentro:toothy9:.

Un detalle rebacano de la hembra es que no miro ni molesto por el tiempo, se presto para todo siempre y cuando yo le desmostrara que valia la pena y si que se lo demostre, jajajaja. Bueno esa fue mi puti aventura y ya tengo amiga scort, porque con esa hembra repito, ademas no le gusto ni cinco lo del anuncio colgado en internet y dijo que no volvia hacer eso, que yo era su primera y unica vez, que se qudaba con su trabajo en Tangas Club jajaja. Suerte gente.

parolito
21-03-2016, 06:04:21
Buena Puti Parceros vengo a contar algo RE CONTRA MEGA CHIMBA que me paso esta quincena pasada, bueno aqui inicio el relato:

Haber eran las 5pm pasadas salia del trabajo y habia visto un anuncio en Mileroticos que me habia llamado la atencion y decidi probar suerte, me contesto una vieja con una voz bien sensual y cuadramos vernos en el Motel Deseos del Parque de la Caña.

Llegue al motel primera vez hay, pedi una habitacion normal, pero lo primero que me tiraron fue una Junior pero les dije demen una normal no la que ustedes quieran darme pague y subi a esperar la nena, me desvesti me bañe y me quede como me trajeron al mundo, llame a la nena para confirmarle motel y habitacion, especificandole que era el deseos del parque no el de sameco.

Pues la muy tonta se fue disque para sameco porque como a la hora la llame y me dije que yo no estaba hubicado hay, a lo que yo respondi que si y volvi a enfatisarle que era Deseos del Parque y me dijo que hiba en camino.

Bueno desde aqui la cosa se pone buena, ya habian pasado mas de media hora y la nena nada que llegaba, la volvi a llamar y me dijo que el celular se le estaba acabando la bateria y que se comunicaria por Whatsap, yo dentro de mi dije raro viendo que esa aplicacion consume mas bateria yo dije bueno esta salio con un chorro de babas. Cuando yo daba todo por terminado la nena me envia un msj por Whatsap diciendome que le diera lo del taxi que perdio y yo como buen comerciante le dije que le daba el pago de la hora en media hora si me lo chupaba al natural dos veces, y para sorpresa mia la nena dijo que si, que al llegar al motel hay mirabamos.

Me llamaron de la recepcion avisando de que la nena hiba para arriba, y cuando entro joder que pedazo de hembra unas caderas unas patas unos senos normales y una cara tirando a linda, estaba por encima del promedio, lo cagada es que venia en ropa de ir al GYM y se le veia ufff. Comenzamos hablar y resulta y acontese que ella no era la nena con la que habia hablado si no que era contratada por la otra con la que hable, me pregunto como consegui el numero de la otra le dije que de internet y le mostre el anuncio en mi celular.

Comenzamos hablar, la nena muy vacana me conto que ella trabajaba en Tangas Club y yo vea pues me saque la loteria me contaba como era la cosa por alla, tuvimos buena empatia y entonces despues de casi 15 minutos de charla me pregunto que como era la cosa y le dije lo que te comente por Whatsap, me dijo lo que ya sabia que el VIH se podia transmitir por sexo oral tambien y le dije que si lo sabia y sabia como era el asunto para que eso se diera, la nena me miro mi amigo vio que era sincursidado y se le midio al ver que hablaba con alguien serio. NO JODA ESA FUE LA MEJOR MAMADA DE MI VIDA, esa hembra parecia como comiendo un bombombum, pero no me venia al ver esto la hembra me pregunto que si se la hiba a meter a lo cual respondi que no porque tenia el problema que el condon me quitaba sensibilidad y me apretaba a mi pequeño amigo, entonces la hembra me dijo lo que nunca crei que me hiba a decir metamelo al natural pero saquelo al venirse, yo quede :glasses2::happy3::toothy8: whau la hembra se quito es legui la camisa se dejo la faja que tenia esa que se usa para alzar pesas por lo que estab toda sudada y si se nota que venia del GYM.

La hembra se me monto y nunca habia psado esto antes la hembra era tan estrecha que le tube que decir acuestece boca arriba para poder metersela y aun asi me costo trabajo que vagina tan cerrada, pero apenas mi amigo entro eso fue la gloria que sensacion hermanos puteriles esa hembre tenia una cuca sabrosa y como que a su vagina le gusto mi pene porque se mojo en par guevasos se vino primero que yo, como no soy un man de una condicon fisica excelente tome un pequeño descanso cuando ell se vino y le di como a rata. Joder esa vagina caliente y toda mojada me hizo venir a los 10 minutos y casi no saco mi pene le chorre todo el semen en esa cuca.

La hembra fue y se lavo el semen, le dije que si podiamos seguir en contacto por whatsap a lo cual me dijo claro ademas siq uiere le presento una amiga de tangas por si yo no pudo atenderlo ese dia, yo quede :rolleyes: jajaja 2x1, en pocas palabras tengo el numero personal de la hembra y quedamos de vernos de vez en cuando y medijo que no me dejo venir adentro porque no podia bañarse de manera adecuada con esa faja del GYM, osea que la proxima vez me le vengo adentro:toothy9:.

Un detalle rebacano de la hembra es que no miro ni molesto por el tiempo, se presto para todo siempre y cuando yo le desmostrara que valia la pena y si que se lo demostre, jajajaja. Bueno esa fue mi puti aventura y ya tengo amiga scort, porque con esa hembra repito, ademas no le gusto ni cinco lo del anuncio colgado en internet y dijo que no volvia hacer eso, que yo era su primera y unica vez, que se qudaba con su trabajo en Tangas Club jajaja. Suerte gente.
Huy parcero fotos y contacto por pm por favor!!!

jorgedavid40
21-03-2016, 09:47:47
Señores mi novia quire experimentar como una nueva forma de exitarse pero la verdad no se, quien me puede recomendar una pastilla o algun aceite.
se les agradece por el dato
y otra cosa donde la consigo en cali

bobby6killer
21-03-2016, 11:06:59

Parcero excelente relato, favor compartir datos de contacto y fotos si tiene...

Terrorsaurio
21-03-2016, 12:01:29
Señores mi novia quire experimentar como una nueva forma de exitarse pero la verdad no se, quien me puede recomendar una pastilla o algun aceite.
se les agradece por el dato
y otra cosa donde la consigo en cali

Creo que lo mejor serian que fueran a una tienda sexual los 2 para asi ver las posibles opciones, entre juguetes, consoladores, vestidos, latigos, rejos, jejejejejee, etc!!!!

Para la informacion, te puedes meter a internet, buscas por san google y listo mijo!!!!

Terrorsaurio
21-03-2016, 12:03:40
Alfonso88, buen relato y bacana su experiencia!!!! :peacelove:

VOLANTE10
21-03-2016, 12:25:36

coloque el post de milerotico... para mirar!!

buen relato

ultrasnoop
21-03-2016, 13:20:40

Paradise VIP abre martes y miercoles... y están poniendo el sitio bien chimba... y los culos que hay estan super...