Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Terrorsaurio
31-01-2016, 09:30:00
Hola camaradas, regreso por aquí a ver que hay de nuevo, alguien me puede indicar donde se ubican las del camacho?
Dirección:
Av 4N # 28N - 47
Atencion desde las 10 am hasta las 7 pm, pero casi siempre a las 5pm o 6pm atienden algunas hembras.
Precios 55.000 la media hora y 65.000 la hora.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Terrorsaurio
31-01-2016, 09:46:25
Buenas compañeros, les voy a indicar la forma como yo busco los datos, ya sea el nombre de un lugar, direccion, etc.
En la foto 1 o paso 1, uds. van y buscan el link o botón que dice buscar y dan click. Hay verán que el despliega un cuadro, donde escribirán el nombre del lugar, dirección, teléfono, etc.
También escojen la opción que dice "Mostrar mensajes" y por ultimo dan click en el botón "Ir". Ver Paso 2.
Luego les saldrá todos los mensajes que tienen las palabras que Uds. han escrito por ejemplo: "las del camacho" y hay van buscando hasta encontrar lo que buscaban.
No se si hay otra forma mas fácil de buscar, pero asi es como yo busco y me ha dado resultado.
Terrorsaurio
31-01-2016, 11:54:13
Que tal camaradas!!!
Ayer en la noche tenía pensado ir a visitar mi metedero (cama suelta), ya que hace rato que no paso por ahí, ya hasta me deben de estar extrañando :jijoju: , sobre todo mi gordita Ángela, jejejejeejeje, bueno, ingrese a mileróticos para ver que había de nuevo, cuando vi un anuncio de las del barrio Bretaña Cll 9b # 20 – 25 “20 minutos $25000, media hora 35000, una hora 55000 el dia de hoy contamos con 6 chicas”. Este es tel 5247464.
Bueno, la verdad me convenció el precio de la media hora, así que decidí ir a conocer el lugar, ya eran como las 6pm, me fui a bañar y alistarme para salir.
Llegue a las 6:55pm, la llegada al lugar es relativamente fácil, no tiene pinta de ser un chochal, se camufla muy bien como una casa de familia, parquee mi moto en el andén, el cual es bastante ancho y al ratico salió una señora, le pregunte que si había servicio y ella me dijo que iba a preguntar ya que solo quedaba una niña, ya las demás se habían ido, fue, pregunto y regreso y me dijo que ya la niña iba de salida, que si podía venir mañana y yo le dije que mañana me quedaba muy difícil :icon9: , bueno, me dispuse a irme, cuando me dice, espere un momento, fue y regreso, y me dijo que solo me podía atender 30min que no mas, bueno y yo le dije que listo. :)
Me hizo seguir, yo me quite el casco, chaleco y guantes, a lo que uno entra esta la sala o recepción, me dijo, cancelas por favor, entonces dentro de mi dije “y no me va a presentar a la niña…” :L , bueno, busque el dinero y a lo que salió una mujer alta aprox. de 1.70, blanca, peli negra largo, senos grandes, cintura mas o menos, muy buenas caderas, buen culo, y bien piernona, mejor dicho el prototipo de mujer que me gusta trosudita!!!!! :K
Yo me quedé sorprendido!!! Ella me saludo y entro a una pieza, yo rápidamente busque la billetera y pague, la señora me dijo, entra.
Entre y me sorprendió un poco el cuarto, no es que sea feo…el cuarto es un garaje, sino que lo habían dividido con esos paneles, entonces vos podes escuchar casi lo que están haciendo al otro lado, claro está que con la música merma un poco el ruido. Aunque me imagino que las demás piezas si deben ser más discretas.
La cama normal, ventilador, silla rimax y un nochero. Bueno, empezamos a hablar le pregunte que me ofrecía por el tiempo pagado (ya había pagado y apenas estaba haciéndole las preguntas, ouchhhh :violent1:), ella muy agradablemente me contesta:
Ummm te voy hace un masaje muy rico, relajante y después sigue sexo oral con condón y la relación, y yo le pregunto y das besos como novia y ella me dice con legua y todo, aquí se le atiende como el novio para que siga viniendo. :Disco_Fever_Dance_I
Ya hablado y viendo la actitud de la niña pues ya nuestra ropa estorbaba, yo me desvestí más rápido que ella, ella me estaba dando la espalda, estaba en brasier y en tanga brasilera negra así que me le acerque por detrás y empecé a besarle el cuello, ella reacciono sorprendida, no se lo esperada, le bese la espalda y procedí a quitarle el brasier, era bien grande, tenia 6 ganchos y poco a poco lo iba desabrochando, ya al tenerlo todo desabrochado, se lo quito y se dio la vuelta y waow!!! tenía al frente ese par de melones, me agarro del cuello y me los acerco a mi rostro, yo los empecé a chupar de forma suave y delicada y poco a poco los pesoncitos ya delataban su estado de excitación.
Simultáneamente empecé a rosar mi dedo por su vagina encima de la tanga y ella hacia gemidos muy ricos, luego subí un poco buscando sus labios y uffffff, besaba de una forma espectacular, me quería comer toda la boca, esos son los besos que a mí me ponen como una bestia!!!! :twisted:
Luego de un par de minutos besándonos, me dijo, acuéstate boca abajo y te hago el masaje, bueno, me acosté, vi que se quitó la tanga y me monto encima, y empezó a untarme una crema, luego me dice, ummm tienes buena espalda, haces ejercicio? y yo le dije, pues hace 3 años que deje de hacer ejercicio y la verdad me da mamera volver a empezar.
Bueno, empezó desde el cuello, bajo al trapecio, hombros, brazos, espalda, cintura y mis nalgas, todo lo hizo con una delicadeza que me gustó mucho, la verdad esta vez no sentí nada de cosquillas, y mi muchacho estaba como para partir panela. :chain:
Luego me puse boca arriba y ella se me sentó y nos empezamos a besar de nuevo, luego ella me empezó a besar los pectorales, abdomen, me le dio un pico en la punta del chimbo y me puso el condón. A lo que lo puso empezó a chupármelo de una forma muy rica, le daba unas buenas succiones que por momentos yo pensé que me iba a venir, no eran las típicas chupadas que me daban, estas eran más intensas y con mucha fuerza, se sentía muy rico, la deje así por un rato, debes en cuando me miraba y le gustaba los gestos que yo hacía, así que cada vez lo hacía con mas ganas e intensidad, luego se detuvo y se me monto encima, y poco a poco mi muchacho se iba perdiendo dentro de esa gran vagina, empezó a cabalgar delicioso, hacia gemidos muy ricos, pero no tan altos, me miraba y me sonreía, yo estaba idiotizado :rolleyes: viendo a esta gran mujer disfrutar y de lo rico que se movía, luego se puso como en cuclillas y yo empecé a moverme duro y rapidísimo, ella me agarro duro y me decía uffff papi, así, así, más rápido, que rico que se siente.
Después de un rato pasamos al misionero, mientras nos besábamos intensamente, le abrí las piernas hasta mas no poder, también le di su buena bombardeada en esta pose, luego le junte las piernas y se las empuje hacia la cabeza, dando a una imagen increíble de su gran cadera, su vagina y sus senos como le rebotaban de un lado hacia otro.
Luego se me puso en 4 y me dispuse para dar el gran final, verla así a mi merced y de lo rico que lo disfrutaba (o bueno, fingía muy bien, yo que sé) pues solo fueron cuestión de minutos para que mi depredador soltara el poquito de leche que tenía, ya que un día antes había deslechado en el Camacho.
Se levantó a buscar el papel higiénico y después empezó a quitarme el condón con un cuidado, para que no regara ni una gota de semen, lo cogió, le hizo un nudo y lo voto en la canasta, me pregunto que como la había pasado, yo le respondí como pude entre jadeos que había quedado muy satisfecho y que sin lugar a dudas iba a volver a repetir con ella. Ella me dio una gran sonrisa y me dijo que también la había pasado muy bien, que ella atendía de lunes a sábado, pero los días miércoles y jueves que no va. Ahí fue que le pregunte por el nombre y se hace llamar Katy o Kate, algunos de esos 2 nombre es. Agarro la toalla y me dijo que pena, pero es que tengo que irme, me dio un beso y se fue a la ducha, me dijo, tranquilo, si quieres quedarte un par de minutos mas no hay problema. Me quede reposando como un minuto, luego me vestí y cogí camino para la casa.
Pues muchachos, les comento que tengo nuevo metedero, así es como me gustan!!!! :Disco_Fever_Dance_I, vamos a ver cuando será la próxima vez que vaya para haya.
Katy o Kate.
Rostro: 7/10
Senos: 9/10 grandes y naturales
Panza: pues tiene pancita mas no es que sea la repanza.
Cola: 8/10 natural
Besos: 10/10
Mamada: 10/10 con condón, no me imagino como será sin condón, me hace venir en par de segundos. :laughing9:
Actitud: 10/10
Repetiria: Siiiiiii
Angelripper2005
31-01-2016, 12:10:35
Buenas compañeros, les voy a indicar la forma como yo busco los datos, ya sea el nombre de un lugar, direccion, etc.
En la foto 1 o paso 1, uds. van y buscan el link o botón que dice buscar y dan click. Hay verán que el despliega un cuadro, donde escribirán el nombre del lugar, dirección, teléfono, etc.
También escojen la opción que dice "Mostrar mensajes" y por ultimo dan click en el botón "Ir". Ver Paso 2.
Luego les saldrá todos los mensajes que tienen las palabras que Uds. han escrito por ejemplo: "las del camacho" y hay van buscando hasta encontrar lo que buscaban.
No se si hay otra forma mas fácil de buscar, pero asi es como yo busco y me ha dado resultado.
Viejo Terror, hay una manera que te devuelve solo resultados del tema que te interesa. Simplemente, antes de que te aparezca el primer mensaje de la página en que estás, en la parte de arriba de la página, justo debajo de donde aparecen numeradas las páginas, aparece una opción llamada "Buscar en página", usas ese buscador y ya.
Terrorsaurio
31-01-2016, 12:10:52
Muchas gracias a todos los puteros del foro que me han dado sus consejos y si muchachos, esa vez que me comí a Ángela sin protección, si fueron las ganas que me ganaron, yo ya había estado muchas veces con ella y siempre lo habíamos hecho con condón, de pronto por que ya nuestra relación de cliente/prepago se estaba fortaleciendo mas, pues no se, ese dia si se me fueron las luces.
Si reconozco que cometí un error, aunque ella me había dicho que solamente conmigo era su primer vez que lo hacia con un cliente, que conmigo se sentia muy confiada y que ella se cuidaba mucho.
Pero bueno, esa lección ya quedo mas que aprendida, no se imaginan los momentos tan angustiantes por los que pase y sobre todo en el momento que fui a hablar con la doctora por los resultados. Gracias a Dios salí bien librado de esta!!!!
En la buena muchachos!!!!
Angelripper2005
31-01-2016, 12:14:41
Viejo Terror, hay una manera que te devuelve solo resultados del tema que te interesa. Simplemente, antes de que te aparezca el primer mensaje de la página en que estás, en la parte de arriba de la página, justo debajo de donde aparecen numeradas las páginas, aparece una opción llamada "Buscar en página", usas ese buscador y ya.
Terrorsaurio
31-01-2016, 12:17:32
Gracias compañero por el dato!!!
Angelripper2005
31-01-2016, 12:43:25
Que tal camaradas!!!
Ayer en la noche tenía pensado ir a visitar mi metedero (cama suelta), ya que hace rato que no paso por ahí, ya hasta me deben de estar extrañando :jijoju: , sobre todo mi gordita Ángela, jejejejeejeje, bueno, ingrese a mileróticos para ver que había de nuevo, cuando vi un anuncio de las del barrio Bretaña Cll 9b # 20 – 25 “20 minutos $25000, media hora 35000, una hora 55000 el dia de hoy contamos con 6 chicas”. Este es tel 5247464.
Bueno, la verdad me convenció el precio de la media hora, así que decidí ir a conocer el lugar, ya eran como las 6pm, me fui a bañar y alistarme para salir.
Uy viejo Terror, me alegra que te haya ido bien. Estuviste de buenas que la única nena que estaba era precisamente como a vos te gustan, pero eso de pagar por adelantado, sin ver la mercancía que me voy a echar a la muela, es un riesgo mayor aún que las fotos de mileroticos. El sitio se reseñó en algún momento aquí y se dijo que para momentos de bajo presupuesto era una buena opción, incluso hay una nena que atiende a lo Camila, la del Camacho y que no le niega nada a ningún cliente, o sea que es la requete re PUTA, o sea como nos gustan, que se dejan hacer cositas y no se ponen de remilgadas. Buscaré el nombre para que cuando vuelvas hagas la labor de espionaje de preguntar por ella. La vez que fui, la habitación que me tocó si era muy fea y no tenía ni cama sino una camilla como maluca, no como las de Divas Cali que son mejorcitas, y la puerta ni siquiera ajustaba bien y quedaban rendijas entre la puerta y la pared, jajaja, yo iba a irme pero la arrechera y que era la hembra recomendada me hicieron quedar. Creo que fue viejo Ultra el que me recomendó el sitio. Un abrazo.
hanzoleon
31-01-2016, 13:20:25
hola compañeros puteros, por acá para agradecer por las recomendaciones y pos la historias tan bien contadas de terrorsaurio, bastante entretenidas, y por acá estas fotos de fernanda y luisa que uds recomiendan estas fotos son del whatsapp que tienen. ojala las disfruten y que sigan compartiendo las aventuras puteriles.
Terrorsaurio
31-01-2016, 15:35:00
Uy viejo Terror, me alegra que te haya ido bien. Estuviste de buenas que la única nena que estaba era precisamente como a vos te gustan, pero eso de pagar por adelantado, sin ver la mercancía que me voy a echar a la muela, es un riesgo mayor aún que las fotos de mileroticos. El sitio se reseñó en algún momento aquí y se dijo que para momentos de bajo presupuesto era una buena opción, incluso hay una nena que atiende a lo Camila, la del Camacho y que no le niega nada a ningún cliente, o sea que es la requete re PUTA, o sea como nos gustan, que se dejan hacer cositas y no se ponen de remilgadas. Buscaré el nombre para que cuando vuelvas hagas la labor de espionaje de preguntar por ella. La vez que fui, la habitación que me tocó si era muy fea y no tenía ni cama sino una camilla como maluca, no como las de Divas Cali que son mejorcitas, y la puerta ni siquiera ajustaba bien y quedaban rendijas entre la puerta y la pared, jajaja, yo iba a irme pero la arrechera y que era la hembra recomendada me hicieron quedar. Creo que fue viejo Ultra el que me recomendó el sitio. Un abrazo.
Si, la verdad yo ya la estaba cagando al pagar por anticipado y sin ver a la hembra, así que hice un poco de maña hasta que la vi, y uffff a buscar rápido el dinerito, jajajajajaa.
Fresco viejo, busque el nombre de la vieja y yo me sacrifico a probarla y a traerles el reporte (ojo, si me gusta) jajajajaja, ojala que el día que yo vaya pues no este Katy, ya que la verdad me gusto mucho la atención de ella y si, en comentarios anteriores fue el viejo Ultrasnoop que recomendaba este sitio para aquellos momentos de arrechera y de presupuesto bajo. Ahhh de antemano mis agradecimientos al viejo Ultra.
La habitación que me toco o el garaje, si note que la puerta no cerraba bien y toco que utilizar la silla rimax para atrancarla y había un pequeño espacio entre la puerta y el marco de la puerta, y se podia ver un poquito la sala, jajajajaja, que destrabe ese lugar. Ahhhh y también vi en una de las habitaciones una camilla, pero yo supongo que 2 personas no caben hay, uyyyyy no que voleteada que esa vaina se desbarate y uno todo veringo. Bueno, lo único que sé, es que yo vuelto a ese lugar!!!!!
Terrorsaurio
31-01-2016, 15:42:46
hola compañeros puteros, por acá para agradecer por las recomendaciones y pos la historias tan bien contadas de terrorsaurio, bastante entretenidas, y por acá estas fotos de fernanda y luisa que uds recomiendan estas fotos son del whatsapp que tienen. ojala las disfruten y que sigan compartiendo las aventuras puteriles.
Wow!!!!, no sabia que Luisa estaba tan buena, ummmm me convenció, me convenció, algún día tocara hacerle la visita.
Angelripper2005
31-01-2016, 16:16:30
Les cuento ahora mi triste historia del día de ayer. Triste porque los pareceros se iban a reunir y no pude verme con ellos por culpa de un compromiso que tenía anoche y que intenté aplazar pero paila... La vuelta es que ante tal panorama decidí irme a visitar a alguna damisela de las que anuncian por mileroticos. Tenía como siempre varias opciones y me decidí, aunque me queda en la porra, por la flaquita que atiende cerca de chipichape, la que por el daño del carro no pude probar el otro día... Yo no me quedaba con la intriga de probar ese hueso... Llegué tipo 6:30, es en el edificio que queda en todo el frente de Todelar y toca llamar a la nena cuando uno está abajo para que le abran. Como la vieja se demora un poco en abrir, es un poco boleta la espera. Aunque uno no crea, mas de uno que no es putero, sabe al menos donde quedan los chochales, además los vecinos siempre se dan cuenta por el movimiento particular y la entrada de gente (puros manes y las mismas fufurufas todos los días a la casa). Me abrió la flaca y me hizo pasar. De entrada les digo que sí es la de las fotos y lo confirmé hasta por el lunar en una teta, no recuerdo si la izquierda o la teta derecha, pero sí... Lo tiene. Me hizo pasar por una sala donde había dos mujeres trozudas hablando por celular. Solo pude ver que eran dos mujeres trozudas, de las trozudas de mileroticos y nada más porque estaba muy oscuro. Lo que vi es que cada una tiene su número celular y atienden por aparte, nada de que vos llegás y te presentan a las demás, sino que vas con la que contactaste y punto. Por eso me fue metiendo al cuarto de una donde me dijo los precios. Lo malo es que la cara de la flaquita no es bonita. Es fea, pero al hablar con ella me pareció que tiene buena actitud. Es rola y lleva dos meses en Cali. Traté de no mirarle mucho la cara para no desanimarme y la verdad es que me atendió muy bien y por fin calmé las ganas. Repito, no es mamacita ni está re buena, pero aguanta y el servicio y la atención fueron buenos, aunque del todo no quedé satisfecho, digamos que aguanta pero no es nada del otro mundo, sin llegar a ser mala ni vaca muerta porque la verdad se esmera y tiene buena actitud. La nena me dio la página http://clubbataclan.********/bataclanladies#!models/cee5 y ya viéndola me gusta Valeria, las demás nenas no, pero desde luego que entre gustos... o para gustos los colores como dicen. Un saludo parceros puteros.
kreatorofchaos
31-01-2016, 17:01:34
Bueno viejo angel gracias por haber catado a la niña, yo personalmente le tengo ganas por el anuncio pero el precio para mi presupuesto es alto, y si vos decis que la carita es maluqita pues nada que hacer ya que me encanta una linda carita y por un precio mejor he comido chicas con muy buena actitud y buen parecer, esta semana que me pagan iré con las de Maizena a ver si hago el trio
kiromanolo
31-01-2016, 20:10:03
La clinica tiene pagina web entras y das click donde dice modelos en tiempo real y buscas si esta la hembrita y ya,vas a la fija
truck.jones
31-01-2016, 21:20:11
La clinica tiene pagina web entras y das click donde dice modelos en tiempo real y buscas si esta la hembrita y ya,vas a la fija
No todas salen en esa página, así que si tenes una en mente lo mejor es llamar, en la página está el teléfono.
ultrasnoop
01-02-2016, 10:33:20
ok voy con mi reporte del sabado... unos compañeros del foro habian quedado de reunirse en liz por la noche pero como este fin de semana estaba con mi hijo pues muy dificil volarme... entonces hice la tarea temprano, yo salgo a medio dia y dije bueno pa donde cojo... primero pensé ir a holala por sofia que le tengo unas ganas horribles... pero por presupuesto no me decidi, asi que como tenia una mision pendiente fui a mirar unas hembras que se anuncian en el hotel rey de oriente pero nooh, el sitio es en el 5to piso del motel, es un reservado bacancito pero el personal de 3 que habian en el momento ninguna me tramó, cuerpos aguantables pero las caras como de ñeras tipo vendedora de rosas, me tome una cerveza como pa no perder la ida y sali chontiado. dije figuró con sofia y ya me iba a ir para alla cuando algo me dijo “no mk por menos culea rico en el camacho” y asi fue, me tire pal camacho pero no queria entrar con camila ademas estaba ocupada, entonces se presentaron Erika, Marcela e Isabel. Marcela una monita, Isabel una morena y Erika la pastusita, pues no me tramó mucho fisicamente pero aguanta y ya no queria voltiar mas entonces dije bah vamos a probarla a ver y si me gustó como me atendió, la propia noviesita, oral al natural, varias poses, dos polvos en una hora, un masaje delicioso... mejor dicho el que quiera mas que le piquen caña, lo unico que me resaltó es que no da culo, pero de resto todo bien, sali mas que satisfecho, ademas me contó del trio con camila y a la salida precisamente me la encuentro a ella y me dice “ja me estas engañando no?” jajaja pero bien y yo le dije no mami la proxima hacemos un trio con su amiga. y pues ya eso fue todo. Sigan pichando hps.
Angelripper2005
01-02-2016, 11:18:13
Bueno viejo angel gracias por haber catado a la niña, yo personalmente le tengo ganas por el anuncio pero el precio para mi presupuesto es alto, y si vos decis que la carita es maluqita pues nada que hacer ya que me encanta una linda carita y por un precio mejor he comido chicas con muy buena actitud y buen parecer, esta semana que me pagan iré con las de Maizena a ver si hago el trio
Pues viejo Kreator, si para vos la cara es importante, nada que hacer con la flaca porque no es bonita... Cara por ahí un 5 no mas. La tarea sí tenía que hacerla porque no me iba a quedar con las ganas. Las de Maizena andan cotizadas. Yo no he ido porque el día que llamé una de ellas me atendió como de mala gana y dije, si eso es así por teléfono, entonces ni pa que ir, además lo que le pedí me dijo de una que no lo hacía, entonces deje así... De todas formas me están dando ganas de ir a asomarme por allá. Si vas, nos contás como te va.
Angelripper2005
01-02-2016, 11:31:01
ok voy con mi reporte del sabado... unos compañeros del foro habian quedado de reunirse en liz por la noche pero como este fin de semana estaba con mi hijo pues muy dificil volarme... entonces hice la tarea temprano, yo salgo a medio dia y dije bueno pa donde cojo... primero pensé ir a holala por sofia que le tengo unas ganas horribles... pero por presupuesto no me decidi, asi que como tenia una mision pendiente fui a mirar unas hembras que se anuncian en el hotel rey de oriente pero nooh, el sitio es en el 5to piso del motel, es un reservado bacancito pero el personal de 3 que habian en el momento ninguna me tramó, cuerpos aguantables pero las caras como de ñeras tipo vendedora de rosas, me tome una cerveza como pa no perder la ida y sali chontiado. dije figuró con sofia y ya me iba a ir para alla cuando algo me dijo “no mk por menos culea rico en el camacho” y asi fue, me tire pal camacho pero no queria entrar con camila ademas estaba ocupada, entonces se presentaron Erika, Marcela e Isabel. Marcela una monita, Isabel una morena y Erika la pastusita, pues no me tramó mucho fisicamente pero aguanta y ya no queria voltiar mas entonces dije bah vamos a probarla a ver y si me gustó como me atendió, la propia noviesita, oral al natural, varias poses, dos polvos en una hora, un masaje delicioso... mejor dicho el que quiera mas que le piquen caña, lo unico que me resaltó es que no da culo, pero de resto todo bien, sali mas que satisfecho, ademas me contó del trio con camila y a la salida precisamente me la encuentro a ella y me dice “ja me estas engañando no?” jajaja pero bien y yo le dije no mami la proxima hacemos un trio con su amiga. y pues ya eso fue todo. Sigan pichando hps.
Uy, viejo Ultra, a vos también te tocó hacer el trabajo temprano el viernes. Es que esto de probar fufas para mí ya es como un trabajo. Últimamente hasta me estoy soñando con las putas. Voy a tener que pensar seriamente en montar un chochal porque esto es todo un estilo de vida... Gracias por desenchavarnos con las del motel Rey de Oriente. Si a vos te pareció maluco es porque realmente lo es. Sofía de Holala se ve un bizcocho y yo también quiero probarla. En cuanto al Camacho te comiste a la pastusa, lo que es ir a la fija ya que es casi casi tan diabla como Camila. Lo del trío con esas dos, ya se convirtió en algo mítico. A vos te habló de eso pero a mí me dijo que con ella no entraba ni por el putas y no explicó porqué, simplemente dijo que no y ya... Yo creo que fue que le mordió una teta o se le echó un gas en la cara o algo así.
ultrasnoop
01-02-2016, 11:49:36
a ver viejo ripper por partes...
Uy, viejo Ultra, a vos también te tocó hacer el trabajo temprano el viernes. Es que esto de probar fufas para mí ya es como un trabajo.
Claro mk esto es casi una profesión, (un vicio bastante costoso) el trabajo se hizo el sabado temprano...
Gracias por desenchavarnos con las del motel Rey de Oriente. Si a vos te pareció maluco es porque realmente lo es.
Si mk uds ya saben que yo no discrimino gorditas, flaquitas, monitas, negritas, gomelitas y viejas de barrio, pero mks esas viejas en mileroticos se ven buenas pero como ninguna hp muestra la cara, AHI ESTA EL DETALLE. prefiero comerme a lady tabares...
Sofía de Holala se ve un bizcocho y yo también quiero probarla.
Mk lo unico malo es que esas viejas cobran por todo, pero segun otro foro en el que estoy, van a cambiar de sede y como que les esta yendo regulimbis tirando a malo pa que sean serias y que comprendan que somos los clientes los que mantenemos esos chuzos y si se las pican a muy exclusivas pues que se queden con sus clientes SOLVENTES y EJECUTIVOS y TURISTAS Y EXTRANJEROS (aunque turista extranjero puede ser un cholo boliviano). Aunque vos sabés que hemos comido sabroso en holala y merecen una oportunidad... sofia mamasita se ve riquisima, hay que hacerle la vuelta rapidito antes que suba otra vez el dolar...
En cuanto al Camacho te comiste a la pastusa, lo que es ir a la fija ya que es casi casi tan diabla como Camila. Lo del trío con esas dos, ya se convirtió en algo mítico. A vos te habló de eso pero a mí me dijo que con ella no entraba ni por el putas y no explicó porqué, simplemente dijo que no y ya... Yo creo que fue que le mordió una teta o se le echó un gas en la cara o algo así.
jajajaja yo sabia que me iba a encontrar a camila, pero pues queria probar a eliza (no se si fue que escuche mal y isabel era elizabeth) bueno el hecho es que marcela tambien aguanta un taponazo, hablando con erika decia que las fantasias y que tales y la hembra esta dispuesta a todo... pues llegamos a los trios y me dijo que ella se entendia muy bien con camila y que cuando ella estaba ocupada pues subia a marcela... como que todas estan bien entrenadas para satisfacer los deseos mas cochinos, a lo que la mayoria de putas en otros reservados dicen que no y se escandalizan como si fueran hermanitas de la caridad...para estas hembras es normal. y si de pronto tuvo un roce o algo asi pero las dos me confirmaron el trio que hay que hacerlo antes del 20 de febrero porque las dos se van a ecuador... si camila y erika son dinamita no me las imagino juntas... me van a acabar hp.
anjuvacu1977
01-02-2016, 17:35:34
Faena calentita roosvelt desnudas,calentita de hoy, Dulce 20 años, luego cuento detalles
sxcaleno
01-02-2016, 17:37:13
Faena calentita roosvelt desnudas,calentita de hoy, Dulce 20 años, luego cuento detalles
Definitivamente, más dueño de chochal no puede ser!!! Jajajajajajaja
Parece un clasificado! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sent from my SM-N910C using Tapatalk
anjuvacu1977
01-02-2016, 19:40:36
Tengo dañado el sensor de ironía, no se si es ironía o chiste
anjuvacu1977
01-02-2016, 20:15:09
Ahí les va, me asome a la roosvelt como a eso de las 4:30 como para ver cuquitas, tetas y culos, para calentar ojo, me atendió una sardina, me cuesta creer que tenga 18, senos recién en formación, cuca chiquita, culito bonito pero todavía en erupción, me calentó, pero estaba la de la foto, mire que mire, procedí a llamarla a pedir prrcios, no tenía en mente entrar pero cuando la vi más de cerca, buena proporcion, oliendo rico, dientes bonitos, senos bonitos, huequito en la barriga que se lo veo a las que han tenido hijos, y procedí a pedir 20 minutos por 40 mil, subimos y tocó esperar a un man que comenzó a repartir sabanas, pensé que me iba tocar a tender la cama, afortunadamente tocó un cuarto como con un baño recién hecho, la pelada me dijo que no tenía hijos pero después de labor de inteligencia y de revisar su face, pillé que tiene dos, s ve que es una pelada no con mucha experiencia en la profesión, las cuales prefiero porque se dejan llevar más fácil, procedimos con caricias de calentura, abrazándola de espalda poniéndole el chichi caliente en ese culo, mientras tiento, cuquita y teticas. Procedimos al oral me recoste y se ubicó con su cuerpo casi en 69 y mientras me lo chupaba, yo pasaba mimano entre su entre pierna Rosando año y cuca, procedí a mojarla un poquito con babitas y en cuanto comencé a meterle el dedito comenzó a calentarse por los sonidos que hacía, me gustan así no muy experimentadas porque uno les puede decir que hacer y ellas siguen instrucciones yo le dije que me.gustaba despasito y ella copiaba, le decia más al fondo y hacia su máximo esfuerzo, fue bueno se esforzó, pero tiene por aprender, luego se monto y empecé a chpatle las teticas que las tiene bonitas naturales, le pedí que se girará para verle el culito y de una le faltaba un poco de movimiento pero full actitud mientras estábamos en el acto charlabamos y me dejó entre ver que estaba por necesidad y que su pareja no la valoraba, por lo que me comenzó a conmover un poco pero pues tenía sólo 20 minutos y pues me desconcentraba entonces procedi a solicitar posturas, la puse en cuatro y casi me vengó, tonces le pedí que lo hiciéramos parados, que me gusta mucho le pedí me besara las tetillas que es súper enfierrador para mi, y pues como es un.poco bajista, decidí cambiar a misionero para terminar, comencé a besarla y se dejaba, penetrándola despacio, hasta que después de un ártico no aguante más y términe dándole duro, le pedí una foto me dijo que si entonces espere a bañarnos y me la regalo, fue muy agradable y ella me dijo que la había pasado muy bien. Me tocó salir al soco porque andaba volado.
nickelback
01-02-2016, 20:17:31
Maestros del culeo... No conocen algún reservado que quede tirando bastante para el sur? Como por los lados del caney, valle del lili o calicanto.
Lo mas cerca que conozco es tangas club pero no me ha ido muy bien ahí.
Otra opción es una niña buena que atienda en su casa.
Se les agradece el dato maestros!
kiromanolo
01-02-2016, 20:50:03
Sigo diciendo que es muy buena la idea pero hagamos algo con eso para no hacer tanto "spam" no se si sabes lo que es pero a mi como lector del foro me molesta la info cada pagina jajaja no se si los demas esten de acuerdo pero es bueno que no sé... apuntes la info de las que sean "reportadas" y postees la lista cada 10 o 15 páginas asi nos evitamos mantener posteandola se busca facil y no "cansa" el leer la lista cada pagina (y hasta 2 veces) :rolleyes: :read2:
a mi por el contrario me parece bien lo que hace terror , asi estamos leyendo constantemente cuales son las vacasmuertas y no caemos nuevamente en la lista de los estafados con estas perras y como dicen algunos colegas y es verdad en el foro hay mucha puta camuflada haciendose autopublicidad o pendiente de que se dice de ellas , entonces que se pongan pilas a atender bien o que se dediquen a otra cosa esas piojosas , que dejen de estarnos robando la platica ..
kiromanolo
01-02-2016, 20:56:50
muchachos no soy el mas experimentado, es mas estoy retirado desde hace mas de 7 años del mundo puteril, tomo algunos datos de aquí, leo todo el foro como también otros pero vengo viendo que los dueños nos están espiando, ya en otro foro los de ohlala crearon su usuario haciendo consulta a los usuarios sobre que queremos ver en su negocio, sera que aquí ya hay algunos aparte de los de CL, en el otro foro hay un usuario que una vez se acuso de ser una vieja dándose publicidad, en la publicación de ohlla ese mismo usuario esta dando sugerencias de que no le bajen el precio a los servicios, no es sospechoso eso? nos va a tocar esculcar bien porque nos están espiando.
eso pasa porque hay mucho tonto que se va de putas y lo primero que hace es hablar del foro y que le voy a hacer publicidad etc etc , yo si siempre he sido muy discreto . porque en algun momento hay que denunciar un mal servicio o lo que sea entonces es mejor manejar el anonimato , ya otros han tenido malas experiencias por no cuidarse por eje thesensei..... y si claro debe haber mucha puta y administardor camuflado aca , por eso muchachos menejen el bajo perfil . en la buena parceros :rolleyes:
kiromanolo
01-02-2016, 21:19:26
Parcero, ingrese a la pagina y encontre a una Vanessa, no se si es la misma, se que bien chevere, pero en la pagina dice que a 100, pero supongo que es si es a domilicio.
Tambien vi a otra que se llama Cristina y me gusto....como que voy a posponer lo del tatuaje, jajajajajaa, que puta arrechera!!!!
jajaja viejo terror lo mejor es que haga de cuenta que ya se hizo el tatuaje y a pichar sin estres :laughing9:
Terrorsaurio
01-02-2016, 21:29:52
Maestros del culeo... No conocen algún reservado que quede tirando bastante para el sur? Como por los lados del caney, valle del lili o calicanto.
Lo mas cerca que conozco es tangas club pero no me ha ido muy bien ahí.
Otra opción es una niña buena que atienda en su casa.
Se les agradece el dato maestros!
En mi lista tengo estos por los lados del sur o casi cerca al sur, ojala le sirvan:
las caleñas 1 y 2
SEDE # 1 CALLE 10 N° 46 - 45 BARRIO DEPARTAMENTAL
SEDE # 2 CR 44 N° 5B - 79 # 1 BARRIO TEQUENDAMA
Tel: 553 6769 - 551 7748
Cel: 320 733 9214 - 311 778 7869
DELUXE SOFISTICADO CLUB
Calle 5 #65-25.
DINAS
Cra 50 #10-31.
KATYS
Calle 9B con Carrera 39 Por las canchas panamericanas
Tambien te podes meter a paginas como por ejemplo mileroticos.com, que hay si salen bastantes hembras que ofrecen servicios por el sur...
Terrorsaurio
01-02-2016, 21:41:59
Ahí les va, me asome a la roosvelt como a eso de las 4:30 como para ver cuquitas, tetas y culos, para calentar ojo, me atendió una sardina, me cuesta creer que tenga 18, senos recién en formación, cuca chiquita, culito bonito pero todavía en erupción, me calentó...
Buen relato parcero, te comento que me dañaste la cabeza con la descripcion de esta muchacha, vé, una preguntica, sabes a como están los precios, son precios fijos o cada hembra cobra distinto. En la buena!!!
Terrorsaurio
01-02-2016, 21:46:39
jajaja viejo terror lo mejor es que haga de cuenta que ya se hizo el tatuaje y a pichar sin estres :laughing9:
Jajajajaja, voy a tener muuuuuucha voluntad para ir ahorrando para lo del tatuaje, pero yo creo que por lo menos ire 1 vez al mes a sitios baratongos, ahora ya tengo 2, yo creo que con eso sobrevivire, :laughing9:
Dmente13
01-02-2016, 21:53:20
Ahí les va, me asome a la roosvelt como a eso de las 4:30 como para ver cuquitas, tetas y culos, para calentar ojo, me atendió una sardina, me cuesta creer que tenga 18, senos recién en formación, cuca chiquita, culito bonito pero todavía en erupción, me calentó, pero estaba la de la foto, mire que mire, procedí a llamarla a pedir prrcios, no tenía en mente entrar pero cuando la vi más de cerca, buena proporcion, oliendo rico, dientes bonitos, senos bonitos, huequito en la barriga que se lo veo a las que han tenido hijos, y procedí a pedir 20 minutos por 40 mil, subimos y tocó esperar a un man que comenzó a repartir sabanas, pensé que me iba tocar a tender la cama, afortunadamente tocó un cuarto como con un baño recién hecho, la pelada me dijo que no tenía hijos pero después de labor de inteligencia y de revisar su face, pillé que tiene dos, s ve que es una pelada no con mucha experiencia en la profesión, las cuales prefiero porque se dejan llevar más fácil, procedimos con caricias de calentura, abrazándola de espalda poniéndole el chichi caliente en ese culo, mientras tiento, cuquita y teticas. Procedimos al oral me recoste y se ubicó con su cuerpo casi en 69 y mientras me lo chupaba, yo pasaba mimano entre su entre pierna Rosando año y cuca, procedí a mojarla un poquito con babitas y en cuanto comencé a meterle el dedito comenzó a calentarse por los sonidos que hacía, me gustan así no muy experimentadas porque uno les puede decir que hacer y ellas siguen instrucciones yo le dije que me.gustaba despasito y ella copiaba, le decia más al fondo y hacia su máximo esfuerzo, fue bueno se esforzó, pero tiene por aprender, luego se monto y empecé a chpatle las teticas que las tiene bonitas naturales, le pedí que se girará para verle el culito y de una le faltaba un poco de movimiento pero full actitud mientras estábamos en el acto charlabamos y me dejó entre ver que estaba por necesidad y que su pareja no la valoraba, por lo que me comenzó a conmover un poco pero pues tenía sólo 20 minutos y pues me desconcentraba entonces procedi a solicitar posturas, la puse en cuatro y casi me vengó, tonces le pedí que lo hiciéramos parados, que me gusta mucho le pedí me besara las tetillas que es súper enfierrador para mi, y pues como es un.poco bajista, decidí cambiar a misionero para terminar, comencé a besarla y se dejaba, penetrándola despacio, hasta que después de un ártico no aguante más y términe dándole duro, le pedí una foto me dijo que si entonces espere a bañarnos y me la regalo, fue muy agradable y ella me dijo que la había pasado muy bien. Me tocó salir al soco porque andaba volado.
Eso donde queda por favor, disculpen mi ignorancia lo he escuchado pero no sé en que parte es, si puede colabora con la dirección, gracias.
Terrorsaurio
01-02-2016, 22:53:02
Eso donde queda por favor, disculpen mi ignorancia lo he escuchado pero no sé en que parte es, si puede colabora con la dirección, gracias.
Muchachos aqui les pongo esta lista que hace meses publico un compañero de algunos de los sitios para ir a comer puticas...Dmente13, en rojo creo que es el sitio al que se refiere el compañero.
1. Fantasias 1: CRA 23 #9E-91. Precios son 35k por 20 mins, 45k por 30 mins, 60k la hora. Tienen promocion hasta las 6 pm de domingo a jueves 15 minutos por 25k. y 2 nenas 30 minutos por 75k
2. Fantasias 2: CLL 13 #22ª-44 a pocas cuadras de fantasias 1, mismo dueño que fantasias uno. Alli he conseguido un par de paisitas hermosas que me han dado los mejores polvos de la vida, solo que viajan entre sus casas y el lugar asi que nunca sabes que casting habra entonces es una loteria.
3. OLIMPUS SUR Cra 28 #6-37 ROOSEVELT 6007042
Mujeres desnudas jugando billar, casting regular, precios 50 a 60 la media hora.
4. Billares Lomas Av. 3N #71-25 SAMECO 6007126
Igual que olimpus con casting un poco peor.
5. LAS CALEÑAS #1 CALLE 10 #46-45 5536769
6. LAS CALEÑAS #2 CRA 44 #5B-79 5517748
7. TANGAS CLUB AV. PASOANCHO #72-25 3317961 3113912568
8. KALIENTE CLL 25N # 2BIS-47 6536862 - 3155972023
9. Bar la 20 Sede # 1 Calle 20 # 7ª-42 Horario de atención 2 Pm a 12 Am
10. Bar la 20 Sede # 2 Calle 20 # 7 -131 Horario de atención 2 Pm hasta horario de ley.
11. Divas Cali o Tai Chi spa Calle 11 # 22- 120 barrio Bretaña. Atencion 20 minutos solo masaje 25K, 20 minutos masaje y relacion 40K. 40 minutos masaje 40k, 40 minutos masaje y relacion: 60k.
12. CHICAS VIP o Paisas o también conocida como Pasarelalight CLL 7 #25-17 Precios desde 50 la media hora, gran variedad de casting desde 9/10 a 5/10
13. DINAS Cra 50 #10-31. 5535007, 3137799181. Precios desde 60k la media hora. Casting 6/10 a 8/10
14. Vannesa’s Carrera 30 entre roosevelt y calle 7ma, desde 35k la media hora en adelante, hay en promedio 8 chicas, calificación 6/10 – 8/10
15. Eventos Liz Club, Av. 2N #19N-59 668-8298, 680 2485, Precios desde 40k la media hora, buenos eventos con modelos hermosas, el casting de las muchachas que prestan el servicio en general es es 4/10 a 6/10
18. Escoces Nightclub, Avenida Colombia (Carrera 1) #1-47 Oeste. Chicas 7/10 a 9/10 enfocado en el turista por lo que hay muchas morenas bonitas, precios desde 150K la media hora
19. Kati's, Calle 9B #39-14. Precios desde 50K la media hora, es un antro. Casting variable de 5/10 a 8/10 atencion nocturna
20. Clínica Doctor Amor Av. 2 Norte #23N-23. 25-30 Chicas. 40k 30 min, 65k to 95k 1 hour. Buen sitio, Buena atencion casting 7/10 a 10/10 despendiendo del dia y la hora pero en general hay Buena variedad.
21. Bellas y traviesas Cra 1A9 # 69 – 44 Chicas en general jovencitas de 18 a 22 años, precios 40K por media hora 80 la hora. Casting 7-8/10. Muy pronto les cuento mi experiencia en el lugar.
22. Caraslindas . Por ahora mi preferido por el Excelente servicio, chicas 40K media hora, 55K hora en promoción casting 6 a 9/10.
:)
BIG DADDY V
02-02-2016, 00:16:55
Uy, viejo Ultra, a vos también te tocó hacer el trabajo temprano el viernes. Es que esto de probar fufas para mí ya es como un trabajo. Últimamente hasta me estoy soñando con las putas. Voy a tener que pensar seriamente en montar un chochal porque esto es todo un estilo de vida... Gracias por desenchavarnos con las del motel Rey de Oriente. Si a vos te pareció maluco es porque realmente lo es. Sofía de Holala se ve un bizcocho y yo también quiero probarla. En cuanto al Camacho te comiste a la pastusa, lo que es ir a la fija ya que es casi casi tan diabla como Camila. Lo del trío con esas dos, ya se convirtió en algo mítico. A vos te habló de eso pero a mí me dijo que con ella no entraba ni por el putas y no explicó porqué, simplemente dijo que no y ya... Yo creo que fue que le mordió una teta o se le echó un gas en la cara o algo así.
Sofia de Holala es una teen bonita de piel bien blanca, de cabello negro, senos grandes, cola bonita aunque no muy grande, cara bonita, labios gruesitos. Es linda aunque parece niña mas que mujer. Da besos ricos, hace oral al natural rico pero cobra $ 25.000 extras, no es complicada y tiene buena actitud.
nickelback
02-02-2016, 07:50:56
En mi lista tengo estos por los lados del sur o casi cerca al sur, ojala le sirvan:
las caleñas 1 y 2
DELUXE SOFISTICADO CLUB
Calle 5 #65-25.
DINAS
Cra 50 #10-31.
KATYS
Tambien te podes meter a paginas como por ejemplo mileroticos.com, que hay si salen bastantes hembras que ofrecen servicios por el sur...
Gracias maestro!
anjuvacu1977
02-02-2016, 08:50:23
Buen relato parcero, te comento que me dañaste la cabeza con la descripcion de esta muchacha, vé, una preguntica, sabes a como están los precios, son precios fijos o cada hembra cobra distinto. En la buena!!!
Creo me dijo $40 20 min, $55/30, $80/60, aunque me pareció que me estaba cobrando más y le dije subieron los precios? Porque el año pasado había entrado con la Rola.
Angelripper2005
02-02-2016, 09:10:16
Sofia de Holala es una teen bonita de piel bien blanca, de cabello negro, senos grandes, cola bonita aunque no muy grande, cara bonita, labios gruesitos. Es linda aunque parece niña mas que mujer. Da besos ricos, hace oral al natural rico pero cobra $ 25.000 extras, no es complicada y tiene buena actitud.
Uy, desde ya la declaro objetivo militar... Será mi objetivo militar número 38.654.321 del folio 5, capítulo tercero, libro cuarto, tercera enciclopedia. Tu descripción me aumentó las ganas. Al comienzo pensé que eras ella o la dueña de Holala, pero leyendo bien luego, creo que no. Un abrazo putero.
Angelripper2005
02-02-2016, 09:15:38
las caleñas 1 y 2
DELUXE SOFISTICADO CLUB
Calle 5 #65-25.
DINAS
Cra 50 #10-31.
KATYS
Buen resumen. Sumale las hembras de donde trabaja la que te comiste, o sea http://prepagocali.jimdo.com/catalogo-chicas/ porque ellas van a domicilio gratis en el sur. Creo que ellas son de Meléndez, y viejo Terror, a propósito de ellas: Liza está así como luce en las fotos? y Cuál fue la otra que conociste?
Terrorsaurio
02-02-2016, 10:08:43
Creo me dijo $40 20 min, $55/30, $80/60, aunque me pareció que me estaba cobrando más y le dije subieron los precios? Porque el año pasado había entrado con la Rola.
Gracias bacan por el dato!!!! :thumbleft:
Terrorsaurio
02-02-2016, 10:29:12
Buen resumen. Sumale las hembras de donde trabaja la que te comiste, o sea http://prepagocali.jimdo.com/catalogo-chicas/ porque ellas van a domicilio gratis en el sur. Creo que ellas son de Meléndez, y viejo Terror, a propósito de ellas: Liza está así como luce en las fotos? y Cuál fue la otra que conociste?
Ummm si, se me había olvidado, ese también queda en el sur, en melendez...y si Liza es tal cual como esta en las fotos, la otra pelada fue Kelly, asi dijo que se llamaba, pero la busque y no esta en ese catalogo.
VOLANTE10
02-02-2016, 10:29:24
Uy, desde ya la declaro objetivo militar... Será mi objetivo militar número 38.654.321 del folio 5, capítulo tercero, libro cuarto, tercera enciclopedia. Tu descripción me aumentó las ganas. Al comienzo pensé que eras ella o la dueña de Holala, pero leyendo bien luego, creo que no. Un abrazo putero.
hagale ome angel :cool::Disco_Fever_Dance_I sin miedo ome :P
yo tambien le tengo ganas a Sofia :K :K pero sin money pailas.....
las unicas que me comi en HOLALA (fue de autoregalo de cumple el año pasado) fue a kelly (la cual extraño mucho, muy descomplicada y complaciente, dicen que ella volvera) y a Alejandra la teen tatuadita (veo que ya no esta)
suerte pues :)
VOLANTE10
02-02-2016, 10:34:18
otra que atiende en el sur y tiene su apartamento privado cerca a Jardin Plaza se llama Sara (facil de buscar en mileroticos por si borran el link :P)
http://co.mileroticos.com/escorts/sara-te-atiende-en-apto-privado-whatsapp-312-7570478/4361838/
fofis1990
02-02-2016, 12:52:31
otra que atiende en el sur y tiene su apartamento privado cerca a Jardin Plaza se llama Sara (facil de buscar en mileroticos por si borran el link :P)
Y que tal es sara quien ha estado con ella?
anjuvacu1977
02-02-2016, 13:34:20
Voy a dar mi humilde opinión en ranking después de haber catado casi por tres años en la clínica, algunas están, otras ya no. Ojo es desde mi perspectiva, cada cual tenemos gustos diferentes.
1° Agatha, Ardiente, Para los que buscamos buen sexo. Cara 7, senos 10, Culo 10 cintura 10, Actitud 11, vigente. Repetí
2° Valery, Entregada, era de planta, desaparecida hace 6 meses, Cara 10, senos 10, cintura 10, culo 9, actitud 10. Repetí
3° Julieta, Hermosa Lolita, cara 11, tetas 7 mal operadas, cintura 10, culo 11, Actitud 10 Vigente. Repetí
4° Valentina, desaparecida hace un año, Paisa, Novia, Cuchonga, Cuerpo 10 actitud 9. Repetí
5° Mafer, Hace días no la veo pero es de planta, Bonita, Cara 10 senos 9 cintura 9 culo 9, Actitud 9, Repetí
6°Angie, Ya comentada, para los que les gusta talla grande, Estilo Marbel trozuda pero super bien distribuida, Cuerpo 8 Actitud 10 Vigente. Repetiría.
7° Dulce. Hermosa paisa Platinnum, Natural todo, Modelo, bronceado, Cara 10, tetas 10 cintura 10, culo 10, actitud 7 Fingida, Repetiría.
8°Caro Platinnum, vigente, caleña, cara 7 tetas recién operadas, no las he visto, estuve antes de, cintura 10 culo 10. Actitud 7. Repetiria.
9° Elisa. Clasica vigente, cara 10 tetas 7 cintura 8, culo 8, Actitud 7 repetiría.
10°Nathaly Platinnum Vigente, Paisa, Vestida cuerpo 9, Tetas 7 mal operadas, Abdomen 5, Cintura 10, culo 9. Actitud 7 frente al sexo, actitud como persona 10 bacana. Repetiria
11° Karla Paisa, Pelinegra bajita, cara 6, senos recién operados 9, cintura 10, culo 10 actitud 9, Vigente. Condiloma en el culo “ojo”, No habiendo más repetiría.
12° Jenifer. No la he vuelto a ver pero se va y vuelve, Cara 9, tetas 7, cintura 10, culo 10, Bonita Repetí pero, mala experiencia la segunda vez, luego cuento. repetiría
13°Katia, Vaca muerta, No la volví a ver, reoperada, típica fufa, doña bastante Cara 7 cuerpo 8 Actitud 6, no repetiría. Por error probé dos veces.
14°Aleja, vaca muerta, Vigente, cara 7, tetas 2, cintura 6 abdomen 1, culo 9. Actitud -1 no repetiria
Voy a ir subiendo algunas fotos, y comentarios de las experiencias con cada una de lo que recuerdo.
anjuvacu1977
02-02-2016, 14:06:27
Agatha, la primer vez tramado con el oral, tenía que sumirme la barriga porque ella lo queria llevar mas al fondo y mi barriguita de cervecero no dejaba, sentía su nariz contra mi pelvis, casi que le doblo la nariz, lo mas chistoso era que lagrimiaba y moquiaba, pero volvía a hacerlo, realmente lo disfrutabamos los dos. Pichamos parados, en cuatro misionero, se ayudaba sobándose, era diciembre y me decia que estaba trasnochada, se puso boca abajo y le di un masaje en la espalda y en ese culo hermoso que tiene, le dije que si le podia tomar fotos y me dijo que si, pero adivinen, descargado el celular, me dio muchos besos, me dio su numero, me envió varias fotos, intenté volver pero siempre ocupada, y con gente esperando, me pasó como cuatro veces, hasta que volvió, y fue lo del relato que me faltaban $6.000 pesos que el dueño me costió, y esta segunda vez tan buena como la primera, yo solo me estaba desvistiendo, y ella ya estaba en la cama desnuda y masturbándose, esa es la actitud que disfruto en ellas, oral igual como le dije que por eso habia vuelto, mas tiempo me hizo, les cuento que yo soy demoradito pero esta mujer me tocaba cambiar de pose porque lo hace entrar a uno en confianza y con esa arrechera, hicimos una pose que me encantó ella boca abajo, en la esquina de la cama, pierna levantada como formando un arco de 90° con la otra, osea pierna hacia el techo, yo parado en el suelo, subiendo una pierna, quedamos pelvis contra pelvis, como si estuvieramos arepieando, obteniendo maxima penetracion y excelente vista porque se ve la penetracion y el orto, el cual podia acariciar con el pulgar, el cual ia humedeciendo, como no aguantaba mas, me puse en misionero y le pedí que me cariciara las tetillas con babitas, cosa que waoo maximo placer, hasta que no pude más, yo seguía dandole despues de venirme porque ella seguia pidiendo, y pues como mi fulano dura un rato mas herguido, pues seguí dandole, hasta que le dije me vine, porque ella no paraba. Ahh olvidaba un detalle de intensa categoria, cuando me la estaba chupando hizo algo que nunca me habían hecho, me escupio las guevas pero con harta saliva, tantas que sentí el calor de ella, eso me puso al100, porque es que muchachos yo soy asquiento un poco pero, verle esa cara y esa actitud de arrecha, la verdad yo me sentía como en una pelicula porno, yo le decía me siento como niño en disney world y era cagada de la risa. Muchachos definitivamente para mi la mejor. y sus estadísticas asi lo muestran mantiene ocupada.
Terrorsaurio
02-02-2016, 15:21:09
Voy a dar mi humilde opinión en ranking después de haber catado casi por tres años en la clínica, algunas están, otras ya no. Ojo es desde mi perspectiva, cada cual tenemos gustos diferentes.
1° Agatha, Ardiente, Para los que buscamos buen sexo. Cara 7, senos 10, Culo 10 cintura 10, Actitud 11, vigente. Repetí
2° Valery, Entregada, era de planta, desaparecida hace 6 meses, Cara 10, senos 10, cintura 10, culo 9, actitud 10. Repetí
3° Julieta, Hermosa Lolita, cara 11, tetas 7 mal operadas, cintura 10, culo 11, Actitud 10 Vigente. Repetí
4° Valentina, desaparecida hace un año, Paisa, Novia, Cuchonga, Cuerpo 10 actitud 9. Repetí
5° Mafer, Hace días no la veo pero es de planta, Bonita, Cara 10 senos 9 cintura 9 culo 9, Actitud 9, Repetí
6°Angie, Ya comentada, para los que les gusta talla grande, Estilo Marbel trozuda pero super bien distribuida, Cuerpo 8 Actitud 10 Vigente. Repetiría.
7° Dulce. Hermosa paisa Platinnum, Natural todo, Modelo, bronceado, Cara 10, tetas 10 cintura 10, culo 10, actitud 7 Fingida, Repetiría.
8°Caro Platinnum, vigente, caleña, cara 7 tetas recién operadas, no las he visto, estuve antes de, cintura 10 culo 10. Actitud 7. Repetiria.
9° Elisa. Clasica vigente, cara 10 tetas 7 cintura 8, culo 8, Actitud 7 repetiría.
10°Nathaly Platinnum Vigente, Paisa, Vestida cuerpo 9, Tetas 7 mal operadas, Abdomen 5, Cintura 10, culo 9. Actitud 7 frente al sexo, actitud como persona 10 bacana. Repetiria
11° Karla Paisa, Pelinegra bajita, cara 6, senos recién operados 9, cintura 10, culo 10 actitud 9, Vigente. Condiloma en el culo “ojo”, No habiendo más repetiría.
12° Jenifer. No la he vuelto a ver pero se va y vuelve, Cara 9, tetas 7, cintura 10, culo 10, Bonita Repetí pero, mala experiencia la segunda vez, luego cuento. repetiría
13°Katia, Vaca muerta, No la volví a ver, reoperada, típica fufa, doña bastante Cara 7 cuerpo 8 Actitud 6, no repetiría. Por error probé dos veces.
14°Aleja, vaca muerta, Vigente, cara 7, tetas 2, cintura 6 abdomen 1, culo 9. Actitud -1 no repetiria
Voy a ir subiendo algunas fotos, y comentarios de las experiencias con cada una de lo que recuerdo.
Uffff parce Ud las ha probado todas, buen ranking!!!! Algun dia ire a conocer ese lugar...
pksaucy
02-02-2016, 15:48:09
Agatha, la primer vez tramado con el oral, tenía que sumirme la barriga porque ella lo queria llevar mas al fondo y mi barriguita de cervecero no dejaba, sentía su nariz contra mi pelvis, casi que le doblo la nariz, lo mas chistoso era que lagrimiaba y moquiaba, pero volvía a hacerlo, realmente lo disfrutabamos los dos. Pichamos parados, en cuatro misionero, se ayudaba sobándose, era diciembre y me decia que estaba trasnochada, se puso boca abajo y le di un masaje en la espalda y en ese culo hermoso que tiene, le dije que si le podia tomar fotos y me dijo que si, pero adivinen, descargado el celular, me dio muchos besos, me dio su numero, me envió varias fotos, intenté volver pero siempre ocupada, y con gente esperando, me pasó como cuatro veces, hasta que volvió, y fue lo del relato que me faltaban $6.000 pesos que el dueño me costió, y esta segunda vez tan buena como la primera, yo solo me estaba desvistiendo, y ella ya estaba en la cama desnuda y masturbándose, esa es la actitud que disfruto en ellas, oral igual como le dije que por eso habia vuelto, mas tiempo me hizo, les cuento que yo soy demoradito pero esta mujer me tocaba cambiar de pose porque lo hace entrar a uno en confianza y con esa arrechera, hicimos una pose que me encantó ella boca abajo, en la esquina de la cama, pierna levantada como formando un arco de 90° con la otra, osea pierna hacia el techo, yo parado en el suelo, subiendo una pierna, quedamos pelvis contra pelvis, como si estuvieramos arepieando, obteniendo maxima penetracion y excelente vista porque se ve la penetracion y el orto, el cual podia acariciar con el pulgar, el cual ia humedeciendo, como no aguantaba mas, me puse en misionero y le pedí que me cariciara las tetillas con babitas, cosa que waoo maximo placer, hasta que no pude más, yo seguía dandole despues de venirme porque ella seguia pidiendo, y pues como mi fulano dura un rato mas herguido, pues seguí dandole, hasta que le dije me vine, porque ella no paraba. Ahh olvidaba un detalle de intensa categoria, cuando me la estaba chupando hizo algo que nunca me habían hecho, me escupio las guevas pero con harta saliva, tantas que sentí el calor de ella, eso me puso al100, porque es que muchachos yo soy asquiento un poco pero, verle esa cara y esa actitud de arrecha, la verdad yo me sentía como en una pelicula porno, yo le decía me siento como niño en disney world y era cagada de la risa. Muchachos definitivamente para mi la mejor. y sus estadísticas asi lo muestran mantiene ocupada.
A tener en cuenta, gracias
ultrasnoop
02-02-2016, 16:40:45
agatha no es la arabe caleña?
anjuvacu1977
02-02-2016, 16:44:58
Valery, Tirando a monita o castaño, 90 60 92, Lentes de contacto, se le veían bien, me gustó desde que la vi, voz ronquita, establecimos un vínculo, entramos muchas veces, con la única que he tenido oral sin condon, todo le olia rico, una profesional en la materia, lubricante, pañitos, ful trato era una princesa, la mayoría de las veces le daba propina, y por eso obtenía más, el oral era su especialidad, pero a veces le pedía que quería verla venirse, entonces había una pose que a ella le gustaba, era en 4, y de un momento a otro me decía, dame pero duro, duro, y uhh esa mujer se convertía, también ella acostada se sobaba y yo dándole y de un momento a otro decía dame duro, era demoradita. Me llamó varias veces a celular, me invitó a salir pero nunca pude, me escribía por ws, me decía va a venir, siempre quedamos de hacer un trío con Julieta un dia me llamaron las dos desde la clínica, pero no pude, eran muy amigas y les gustaba entrar juntas. Intimamos tanto que a veces nos poníamos a charlar sobre nuestras vidas, incluso en momentos difíciles que andaba no me recibió la propina. Una niña muy linda creo que encontró un hombre porque no volvió.
davidmorita
02-02-2016, 18:28:55
Hola. Quién sabe de alguna prepago bien linda en Sevilla, Valle. Pasen datos que llevo aqui tres años y nada de nada...
BIG DADDY V
02-02-2016, 19:31:09
agatha no es la arabe caleña?
No esa es Jade.
BIG DADDY V
02-02-2016, 19:58:01
las unicas que me comi en HOLALA (fue de autoregalo de cumple el año pasado) fue a kelly (la cual extraño mucho, muy descomplicada y complaciente, dicen que ella volvera) y a Alejandra la teen tatuadita (veo que ya no esta)
Yo en Holala estuve con Sofia, Kelly, Natalia, Andrea y Valentina. Vivo cerca y por eso he ido ya varias veces. Mi ranking en Holala es así:
(1) Sofía: Linda de cuerpo aunque es delgada y bella de cara. Buena actitud. Besa rico y hace oral al natural pero cobra extra. Para hacerle el amor estilo novia.
(2) Valentina: Acuerpada, lindo y grande trasero, linda de cara, apasionada, se ve que le gusta el sexo aunque al principio parecía muy seria. Se excitó bastante cuando estuve con ella. Para tener sexo estilo duro.
(3) Kelly: Acuerpada, buen trasero y buenas piernas. Aceptable de cara. Arrecha y de buena actitud. Le gusta mucho el sexo. Le pide a uno mas. Para cuando uno está bien arrecho.
(4) Andrea: Delgada pero de buen cuerpo,cara aceptable. Muy buena actitud. Excelente oral. Muy buena actitud. Cuando uno quiere que lo complazcan con besos y masajes.
(5) Natalia: Gordita, de cara bonita. Vestida se ve bien pero se ha excedido mucho de kilos. Buena actitud pero no repetiría.
anjuvacu1977
02-02-2016, 20:04:47
Dónde queda holala?
BIG DADDY V
02-02-2016, 20:33:56
Yo en la Clínica comencé a ir antes pero a estar con las chicas desde 2013. En este tiempo estuve en orden cronológico con las siguientes:
(1) Andrea: Una mona delgada, vip, linda de cara y cuerpo pero muy complicada. Hace rato no está. Me dijo eso si que le encantaba el sexo anal pero lo cobraba extra. Me quedé con las ganas.
(2) Jary: Una chica de Tulúa, vip, linda de cara, delgada pero muy linda. Al principio era muy buena luego desmejoró porque era muy apetecida y mantenía cansada. No volvió. Según me contó había terminado con el novio y si el la perdonaba ella dejaba el oficio.
(3) Mabel: Una ya treintona pero bien voluptuosa. Platino. Daba ricos masajes y buen oral. Buena en el sexo. No volvió.
(4) Valentina: Una paisa voluptuosa, blanca de buen cuerpo y cara aceptable. Platino. Senos lindos de forma pero con cicatrices por mala cirugía. No le gustaba hacerlo con luz por esto. No volvió.
(5) Carolina: Una vip antes platino, blanca de cabello negro, voluptuosa, cara aceptable. Sexo aceptable pero no repetiría, hay mejores. Sigue.
(6) Maryori: Una flaca de Bogotá, no muy acuerpada, trigueña de cabello negro. Platino, No demasiado bonita pero excelente actitud. Arrecha te pide mas y mas. Viene de vez en cuando. Viaja mucho.
(7) Angela: Una chica blanca de cabello negro. Vip. Senos naturales. cara aceptable estilo teen. No es de las mas lindas pero de buena actitud.
(8) Daniela luego le cambiaron el nombre a Leidy: Platino. Blanca de cabello negro. Operada de senos y cola. Linda y de muy buena actitud.
(9) Isabela: Una mona, paisa, voluptuosa, estilo cuchibarbie, treintona. Platino. Aceptable en el sexo oral. Buen sexo aunque un poco pasiva.
(10) Kiara: Una costeña blanca. Clasic. Blanca de cabello negro. No es muy bonita pero si tiene buena actitud. Se arrecha bastente. Se ve que le gusta el sexo menos el anal.
(11) Jade: Una árabe, blanca de cabello negro. Platino. Cuerpo lindo y natural, aunque un poco flácido. De buena actitud, le gusta el sexo.
(12) Karime: Trigueña, de Tulúa, delgada pero de buenas curvas y cuerpo algo flácido. Aunque no me fue mal con ella si estuvo por debajo de las expectativas. Para mi que es porque anda con marido y el día que estuve con ella estaba mal porque el tipo le colocó los cachos.
Con las que quiero estar: (1) Agatha, (2) Allison, (3) Mafer (no ha vuelto), (4) Laurent y (5) Marcela. Me quedé con las ganas de estar con una que se llamaba Geraldine y otra que mona que no me acuerdo como se llamaba. Nunca volvieron.
BIG DADDY V
02-02-2016, 20:42:09
Dónde queda holala?
Quedaba en Colseguros Calle 10A Nº 32A-12 pero según el whatsapp ya no están atendiendo allí y están buscando sede. Lo malo es que prestan muchos servicios adicionales pero todos los cobran: Sexo oral a dos bocas (Dos chicas te hacen sexo oral al tiempo y luego tu decides a quien de las dos tener sexo vaginal), sexo anal y otros. Si uno se antoja se queda sin un peso en el bolsillo. :icon8:
Angelripper2005
02-02-2016, 20:49:08
Pues si, hombre, ese sería mi regreso a Holala donde tuve el gusto de probar a Kelly, que ya la conocía del sitio del italiano y siempre me pareció muy buena, también probé por recomendación de Ultra a Alejandrita, que también dio la talla y aunque no lo crean alcancé a probar a Camila antes de que se volviera exigente y empezara a atender solo mujeres. Prometo reseña cuando vuelva por los lados Holalalescos.
Angelripper2005
02-02-2016, 20:57:33
Uy, no me digás, con ella he chateado pero nunca le he hecho la vuelta. Atendía en el norte según me dijo. Debe ser que se volvió sureña. La reconozco porque una de las fotos que hay en el anuncio es la misma que ella me envió al whatsapp. En aquel entonces, hace como un año me dijo que atendía por Homecenter del norte, el que queda por Chipichape (28 norte con sexta estoy viendo en el mensaje) y que se llamaba Natalia, cobraba 100 pesos pero como todas, creo que negociable.
Angelripper2005
02-02-2016, 21:06:07
Uyyyyyy, Al diablo con Sofía, Holala puede esperar... Después de leer esto Agatha me espera. Que buena reseña y excelente el listado de lo que has probado en la Clínica. Hecho de menos a Eva, una hembra que me atendió una vez que estuve con los senseis, y en el otro listado que pusieron tampoco la mencionan.
frijoles
02-02-2016, 21:13:03
Uy gran hp disque un condiloma en el culo, gas!!! :icon9:
anjuvacu1977
02-02-2016, 21:31:32
Uyyyyyy, Al diablo con Sofía, Holala puede esperar... Después de leer esto Agatha me espera. Que buena reseña y excelente el listado de lo que has probado en la Clínica. Hecho de menos a Eva, una hembra que me atendió una vez que estuve con los senseis, y en el otro listado que pusieron tampoco la mencionan.
Podrías describir a Eva, estuve con una que no recuerdo el nombre pelínegra cara bonita, bajista, buen cuerpo, tetas grandes pero creó naturales, pero la clave es un tatueje en el abdomen bajo, no recuerdo si era un nombre o una figura, al otro día por casualidad me la encontré, en total films del único, con el novio o marido y se asustó toda. No parecía tener experiencia en el tema, se veía de paso, además porque nunca la había visto ahí, por eso me llamó la atencio, no tenía cara de...
nickelback
02-02-2016, 21:36:45
Definitivamente nos queda TANTO por aprender y catar...... por eso cuando grande quiero ser como ustedes, jeje
nickelback
02-02-2016, 21:42:49
Creo que ahora Agatha va estar en la lista de pendientes de más de uno
ortsov004
02-02-2016, 23:00:58
Creo que ahora Agatha va estar en la lista de pendientes de más de uno
Tuve la fortuna de estar con Agatha en Halloween disfrazada de diabla. La actitud de esa mujer es inmejorable. Charla bueno, lo mama delicioso, tiene un cuerpo que sólo inspira una cosa: sexo.
Tiene un acentico medio Paisa que particularmente me parece sexy, según ella me dijo que venía de Caldas, no recuerdo el nombre del pueblo. Muy recomendada, ojalá tenga como volver a visitarla y poderla encontrar disponible.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
ultrasnoop
02-02-2016, 23:45:27
Tuve la fortuna de estar con Agatha en Halloween disfrazada de diabla. La actitud de esa mujer es inmejorable. Charla bueno, lo mama delicioso, tiene un cuerpo que sólo inspira una cosa: sexo.
Tiene un acentico medio Paisa que particularmente me parece sexy, según ella me dijo que venía de Caldas, no recuerdo el nombre del pueblo. Muy recomendada, ojalá tenga como volver a visitarla y poderla encontrar disponible.
Bueno..agatha viene siendo como la puta del mes de febrero.
Ya camila paso de moda, la vida es asi
anjuvacu1977
03-02-2016, 08:44:51
De La dorada Caldas
mariofer1217
03-02-2016, 11:32:17
Agatha aun sigue en la clinica? Pienso ir a Cali en la ultima semana de febrero y me gustaria repetir con esa diosa.
truck.jones
03-02-2016, 14:38:27
La cara de Agatha no es bonita, pero no se preocupen, la cara de enferma que pone esa hembra cuando esta en el cuarto es deliciosa.
Hace unas poses bacanas y distintas por iniciativa propia, es un muy buen polvo
truck.jones
03-02-2016, 14:39:03
El que me preguntaba por Scarlet, no ha vuelto, me confirmaron que lleva varios días sin ir, una verdadera lastima.
jeis13
03-02-2016, 14:52:29
hola soy nuevo en este foro me podrian informar que direcion tiene ohlala he leido buenos comentarios pero no la encuentro en san google jeje
Angelripper2005
03-02-2016, 16:23:30
hola soy nuevo en este foro me podrian informar que direcion tiene ohlala he leido buenos comentarios pero no la encuentro en san google jeje
Buscalo como Holala con la H primero en mileroticos y ahí te sale.
anjuvacu1977
03-02-2016, 16:56:09
Buen sigo, Julieta, es lo mas bello de La clínica, a pesar que se opero mal las tetas, la cara es muy linda, dentadura, es Platino, la característica de ella es solo risa, se pasa bueno con ella, le gusta mirarlo a uno cuando le está dando, es de las más solicitadas, es mas sexo soft, pero siempre será una buena elección a los que les gusta comer rico, recuerdo de ella una vez haciéndolo parado que tiene la capacidad de subirte el pie en el hombro, la pillé bañándose y siempre hace lo mismo, así que le busqué utilidad a esa virtud, un día la había grabado, sin que se diera cuenta, luego le rogué por una foto, pero es dura, porque tiene tatuajes, entonces me dejo tomar una foto en short, cacheteros la revisó y se fue mas allá vio el video y me borro todo, me dijo de castigo no le doy nada pero lo tomo bien, es una bacana.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO