Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ElRookie
21-01-2016, 15:07:56
mano vi muy tarde el mensaje.. dejemoslo seguro pa mañana viernes; les parece?

Uyy los viernes si me queda dificil por cuestión de estudio, hoy de pronto arrimo al club 44 a ver como va la cosas, aunque claro esta, es costosirris..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Terrorsaurio
21-01-2016, 16:18:19
Que mas parcero frijoles!!!!, se ve que vos la pasas muy bueno hermano, :), cada dia voy aprendiendo mas de los senseis, que buen aporte compadre y la vieja se ve que esta bueeeeena...por el momento me toca que conformarme con lo que leo de las aventuras de mis camaradas, :roll: ya que ahora ando mas juicioso con el tema del dinero, pero confiando que todo salga bien, pues el prox. mes volvere a mis andanzas.

Trate de darte mas reputación y me salio un mensaje diciendo que tengo que darle a otras personas y que luego intente de nuevo...pero fresco que hay se los tengo guardadito, en la buena parcero!!!!

frijoles
21-01-2016, 17:12:26
Tranquilo compa, lo importante es que les haya gustado mi experiencia.

Ah y una cosa que se me olvido comentarles, lucía se va dentro de 2 semanas, por si quieren hacerle la vuelta. Ya saben no vayan a sapiar nada. ��

bobby6killer
21-01-2016, 22:01:17
:Scream_Emoticon:Lucia de Caras Lindas

Como diría el viejo Terrorsaurio "pase por mi metedero CarasLindas" y por lo que veo abajo como que las Lucias están de moda. Les cuento mi experiencia con Lucia en Caras Lindas. Tuve la oportunidad de estrenarla en CL porque era su primer y afortunadamente fui su primer cliente. La pelada no es muy bonita y es algo mayorcita, tiene seños lindos, algo caídos, algo de barriguita, pero lo que le falta en belleza lo compensa con mucho iniciativa. ME dijo que había trabajado antes en Dinas por la clínica farallones pero que se había retirado porque estaba muy pesado por alla y habían poquitos clientes. Que pelada tan bacana, nos bañamos me hizo un buen masaje en las guebas y el chimbo en la ducha y de ahi salí parolo. Nos acostamos, me coloco el condón y empezó a hacerme sexo oral, tiene una lengua prodigiosa. Le da lengua alrededor del glande como si fuera un bom bon bum. Le pedí que se encaramara y me hizo tremenda batidora. Luego se dio la vuelta y empezó a hacerme un reverse cowgirl, donde se le podía ver tremendo culo que tiene. Luego me incline hacia adelante y ella se agacho un poco mostrando esa cucota y empece a clavarla en 4. Luego en el borde de la cama me ofreció esa cuquita bien abierta y humeda y la penetre (ver fotos). Como siempre le comente que era tremendo voyerista y que me gustaba tomar fotos y filmar y no le vio problema. Compañeros les comparto unas fotos y como dice el camarada putero Frijoles la idea es no boletiarla sino contar lo bien que hacen su trabajo. añado algunas evidencias de la faena. La hembra vale por lo que hace. Pague 70000 por la hora En la buena parceros

Andréscaalii
21-01-2016, 23:02:15
buenas, mañana sale alguien o q?

toquer73
21-01-2016, 23:45:47
Uyy los viernes si me queda dificil por cuestión de estudio, hoy de pronto arrimo al club 44 a ver como va la cosas, aunque claro esta, es costosirris..

Cordial saludo.

A ese sitio fui cuando era caleñas y luego cuando cambio a la 44. Toca ir No antes de las 8, el casting a las 6 pm que fue la hora que estuve las dos veces no era muy bueno, y los cuartos eran feos.

Si pasas por alla nos contas como esta el sitio, si lo han mejorado.

toquer73
21-01-2016, 23:52:44
De mi parte soy muy novato en el mundo puteril, solo puedo contarles que he ido a Deluxe (en mi despedida de soltero) queee cosas mas espectacular, fuimos como 8 y subimos 5, mejor dicho esas hembras son una hermosura, 9/10 10/10 pero carisimas.

Saludos, hace cuanto fuiste, Estoy que me doy ese regalo pero tengo que mirar cual es el presupuesto. Ya he preguntado esto a otras personas, espero no ponerme canson.

zeppe
22-01-2016, 12:22:35
Entonces camaradas, he estado un poco perdido pero siguiendo el foro todos los días.

Les cuento que anoche estuve en Caleñas de la Autopista con 48, fui por un par de polas y me entretuve mirando. Hay una vieja que hace show, se llama Paola y le pone todas las ganas, la vieja es muy muy entregada al cuento. También vi una vieja altotota y graaaande muy muy buena pero siempre la tenian ocupada, ese es mi proximo objetivo militar, no se si alguno la haya catado. Tambien estuve hablando con Kimberly (una monita muy linda) pero no pasó de ahí.

De resto todo normal, no subi con ninguna porque andaba como bajo de nota, pero el sitio sigue siendo bueno para ir por tragos.

Andréscaalii
22-01-2016, 12:57:23
Entonces camaradas, he estado un poco perdido pero siguiendo el foro todos los días.

Les cuento que anoche estuve en Caleñas de la Autopista con 48, fui por un par de polas y me entretuve mirando. Hay una vieja que hace show, se llama Paola y le pone todas las ganas, la vieja es muy muy entregada al cuento. También vi una vieja altotota y graaaande muy muy buena pero siempre la tenian ocupada, ese es mi proximo objetivo militar, no se si alguno la haya catado. Tambien estuve hablando con Kimberly (una monita muy linda) pero no pasó de ahí.

De resto todo normal, no subi con ninguna porque andaba como bajo de nota, pero el sitio sigue siendo bueno para ir por tragos.
Que direccion es?

Terrorsaurio
22-01-2016, 13:21:07
Wow!!!, estos manes estan moviendo el foro bien bacano, viejo Bobby6Killer que buenas fotos parcero!!! :peacelove:

zeppe
22-01-2016, 13:22:48
Que direccion es?
Autopista sur N°46-45

Andréscaalii
22-01-2016, 13:56:44
Autopista sur N°46-45

Listo, y que tal los precios?

Angelripper2005
22-01-2016, 18:43:59
:Scream_Emoticon:Lucia de Caras Lindas

Como diría el viejo Terrorsaurio "pase por mi metedero CarasLindas" y por lo que veo abajo como que las Lucias están de moda. Les cuento mi experiencia con Lucia en Caras Lindas. Tuve la oportunidad de estrenarla en CL porque era su primer y afortunadamente fui su primer cliente. La pelada no es muy bonita y es algo mayorcita, tiene seños lindos, algo caídos, algo de barriguita, pero lo que le falta en belleza lo compensa con mucho iniciativa. ME dijo que había trabajado antes en Dinas por la clínica farallones pero que se había retirado porque estaba muy pesado por alla y habían poquitos clientes. Que pelada tan bacana, nos bañamos me hizo un buen masaje en las guebas y el chimbo en la ducha y de ahi salí parolo. Nos acostamos, me coloco el condón y empezó a hacerme sexo oral, tiene una lengua prodigiosa. Le da lengua alrededor del glande como si fuera un bom bon bum. Le pedí que se encaramara y me hizo tremenda batidora. Luego se dio la vuelta y empezó a hacerme un reverse cowgirl, donde se le podía ver tremendo culo que tiene. Luego me incline hacia adelante y ella se agacho un poco mostrando esa cucota y empece a clavarla en 4. Luego en el borde de la cama me ofreció esa cuquita bien abierta y humeda y la penetre (ver fotos). Como siempre le comente que era tremendo voyerista y que me gustaba tomar fotos y filmar y no le vio problema. Compañeros les comparto unas fotos y como dice el camarada putero Frijoles la idea es no boletiarla sino contar lo bien que hacen su trabajo. añado algunas evidencias de la faena. La hembra vale por lo que hace. Pague 70000 por la hora En la buena parceros

Bacano el relato y las fotos, se le ve un buen pan a esa nena. Pregunta, te lo mamó con condón o al natural? Mirá que lo de ser el primero, pues esas hembras siempre dicen lo mismo, pero ahora último sí estoy como fijándome en eso y prefiero ser el primer cliente... Antes de que llegue Reyes porque ese marica acaba con todo... Jajajaja

bobby6killer
22-01-2016, 21:25:40
Bacano el relato y las fotos, se le ve un buen pan a esa nena. Pregunta, te lo mamó con condón o al natural? Mirá que lo de ser el primero, pues esas hembras siempre dicen lo mismo, pero ahora último sí estoy como fijándome en eso y prefiero ser el primer cliente... Antes de que llegue Reyes porque ese marica acaba con todo... Jajajaja

La hembra lo mama con condón:Scream_Emoticon:, no le pregunte si lo hacia al natural. Si me imagino que me le adelante a Reyes....

bobby6killer
22-01-2016, 21:26:48
Wow!!!, estos manes estan moviendo el foro bien bacano, viejo Bobby6Killer que buenas fotos parcero!!! :peacelove:

En la buena viejo Terrorsaurio..:Scream_Emoticon:

puterolegal
23-01-2016, 12:17:42
..z4chttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/e17038acf63795e8206ec3e97430f7c8.jpg/

Enviado desde mi 4009A mediante Tapatalk

puterolegal
23-01-2016, 14:15:26
Creo que mi cel se volvió loco disculpen

Enviado desde mi 4009A mediante Tapatalk

VOLANTE10
23-01-2016, 15:06:20
pana, estabas culeando a oscuras y no te funciono el flash :P

Angelripper2005
23-01-2016, 16:31:06
Muy negra la hembra y esa vaina sin luz...

Andréscaalii
23-01-2016, 16:37:17
Buenassss, en que lugar hacen shows como en Eventos Liz hoy sábado? Gracias

Cachibache
23-01-2016, 20:36:13
Buenas noches compañeros de andanzas, espero que hayan pasado una feliz navidad al lado de sus familiares y amigos.

Hace poquito llegue de la casa de una prima, en la cual desde hace algunos añitos estamos pasando los 24 donde ella y los 31 es aqui en el apto.

El dia de ayer arrime a CS ya que me di cuenta que me gusta ir a estos sitios por la noche, no se, me gusta como el suspenso, misterio y tambien por que es como mas facil entrar a este tipo de lugares sin dar mucha boleta.

Yo nunca, hasta el dia de ayer habia pichado un 24 de dic. y bueno, quise pasar a mi metedero, para autoregalarme un regalito, pero tenia la duda si trabajaban y para mi fortuna si estaba abierto. Llegue a eso de las 8:30pm, entre, subi las escaleras y de una me percate que una indiecita (supuestamente la mas cotizada) estaba hay, bueno, me dispuse a sentarme cerca del muro para irme quitando el chaleco, casco y guantes. Me sente, viendo el panorama, pero esta vez si no habia personal femenino, se me acerco una pelada bajita a ofrecerme si hiba a tomar, le di las gracias pero no, yo ya tenia la mira a la indiecita que estaba hablando por cel.

Hermano una duda, como haces para hacerle oral a una hembna de esas jajaja me faltan cojones de que se me pegue algo o cosas así, tengo mis dudas sobre eso o que me hagan un oral al natural cosa que me gustaria experimentar pero no se que tan seguro sea jaja

Taurus9
23-01-2016, 22:43:45
hola, amigos puteros, hoy anduve en la clinica en la tarde tipo 2, hoy habia poco ganado disponible en el establo a esa hora, asi que tanto esperar vi una paisita delgada que tenia como un vestido tipo vailarina, me dio morbo verla asi vesitada asi que la llame, se hace llamar ALLISON (por cuestion de recursos subi media hora ) se veia buena ... pero... pero... a la hora del tales le puso cero motivacion a la vuelta, muy pocas caricias, nada de oral, intente calentar motores pero nada asi que me concentre en lo mio y cuando me vine, de una se paro a bañanarse y arreglarse y todavia faltaba tiempo (la condenada me saco de taquito rapido, que tal)... yo cogi me vesti y me fui yendo mas bien, la deje "arreglandose" en el cuarto.

Cara: 7/10, Cuerpo; 7/10, Actitud: 5/10 tirando a vaca muerta, oral: no lo hizo
Repetiria: NO, mejor dicho fue la primera en mi lista negra de mi corta experiencias puteril

y justo hoy estaba pensando que hasta ahora no me habian tocado malos polvos, pero vea pura Ley de Murphy... jajajaja. me dio pesar desperdiciar 66 lukitas, y casi estuve a punto de malgastar 106 lukas que vale la hora pero algo dentro de mi me dijo no lo hiciera y vea.

Con esa platica que bote mas bien me hubiera comprado un radio que tanta falta me hace para escuchar el corrillo de mao..... jajajajajajajajajajajaja

Taurus9
23-01-2016, 23:00:15
ah por cierto, un servicio social.... es que justo cuando fui a hablar con dichosa "allison", llego una hembrita ufff muy bonita, blanquita, tenia unos ojos claros creo miel, y tenia un vestido largo creo que cafe. Si algun putero que haya ido hoy tambien a la clinica tipo 2, que se acuerde como se llama la pelada o si subio con ella, que me tire el dato.... a pesar que no mostraba mucho hubiera preferido mil veces haber subido con ella con la otra. por fa les recomiendo:thumbleft:

Andréscaalii
23-01-2016, 23:30:53
Con esa platica que bote mas bien me hubiera comprado un radio que tanta falta me hace para escuchar el corrillo de mao..... jajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajaj jajajajajajaj
Para escuchar reír a ese viejo mk "jijijij"
Jajaja me ha pasado igual pero ps que se le va a hacer si uno fuera adivino... Por eso es que aprendí a charlar mínimo 2 minutos para ver la actitud.

Andréscaalii
23-01-2016, 23:31:58
Les cuento que eventos liz esta montandose de unas niñas hermosas, la mejorcitas de olimpus pega para allá...

frijoles
24-01-2016, 12:17:15
hola, amigos puteros, hoy anduve en la clinica en la tarde tipo 2, hoy habia poco ganado disponible en el establo a esa hora, asi que tanto esperar vi una paisita delgada que tenia como un vestido tipo vailarina, me dio morbo verla asi vesitada asi que la llame, se hace llamar ALLISON (por cuestion de recursos subi media hora ) se veia buena ... pero... pero... a la hora del tales le puso cero motivacion a la vuelta, muy pocas caricias, nada de oral, intente calentar motores pero nada asi que me concentre en lo mio y cuando me vine, de una se paro a bañanarse y arreglarse y todavia faltaba tiempo (la condenada me saco de taquito rapido, que tal)... yo cogi me vesti y me fui yendo mas bien, la deje "arreglandose" en el cuarto.

Repetiria: NO, mejor dicho fue la primera en mi lista negra de mi corta experiencias puteril

y justo hoy estaba pensando que hasta ahora no me habian tocado malos polvos, pero vea pura Ley de Murphy... jajajaja. me dio pesar desperdiciar 66 lukitas, y casi estuve a punto de malgastar 106 lukas que vale la hora pero algo dentro de mi me dijo no lo hiciera y vea.

Amigo blackapolo, desde mi humilde opinión le voy a dar unos tips antes de subir con una damisela haciéndole las siguientes preguntas:

Comience preguntándole asi.
-Hola, dentro de (una hora o media hora) que servicios me ofreces ?

-Sin limite de polvos?
-Te dejas tocar y\o meter los dedos en la cuca y en el culo?
-La chupa sin condón?
-Se lo deja echar en la cara, boca o en alguna otra parte del cuerpo?
-Te dejas dar por el culo?
-Haces masajes?
-Haces baile erótico?

Algunas preguntas de aquí pueden estar como servicios extras.-------

Listo viejo man, espero haber aportado en algo y si alguien tiene mas preguntas o exigencias no duden en combinarlas con estas pregunticas para que el pueblo denunciante quede satisfecho.

Desde que puse en práctica estas preguntas mis experiencias puteriles han mejorado considerablemente. Obviamente puede que no todas acepten las preguntas de forma completa pero de ahí se pueden elegir las principales como por ejemplo la tres platos y secundarias como por ejemplo la de que le hagan masajes a uno.

Listo compadres mucha suerte.

no olvidar, ALISON platinum de la clínica...DENUNCIADA por vaca muerta. Ojalá se vaya a trabajar como independiente para que no haga quedar mal el nombre de la clínica o si le da por irse a otro reservado espero no encontrármela por el bien mio y por la buena reputación del reservado también.

El Pizcas
24-01-2016, 15:20:38
hola, amigos puteros, hoy anduve en la clinica en la tarde tipo 2, hoy habia poco ganado disponible en el establo a esa hora, asi que tanto esperar vi una paisita delgada que tenia como un vestido tipo vailarina, me dio morbo verla asi vesitada asi que la llame, se hace llamar ALLISON

Bien parcero por comentar, pa la lista Negra Allison de la Clinica

Terrorsaurio
24-01-2016, 16:13:11
Hermano una duda, como haces para hacerle oral a una hembna de esas jajaja me faltan cojones de que se me pegue algo o cosas así, tengo mis dudas sobre eso o que me hagan un oral al natural cosa que me gustaria experimentar pero no se que tan seguro sea jaja

Pues hermano, la verdad si tengo que reconocer que yo estaba haciendo mal, uno a estas hembras no le debe de realizar sexo oral, por razones obvias, ya que por hay entran y salen centenares de penes y quien quita que uno de ellos estén bien podridos he infectados y hay si pailas. Y no solo eso, como lo comentaba el compa MEMIM, estas viejas tendran a sus manes, novios, esposos que se los daran sin condon y ellos terminando adentro de ellas y uno bebiendo leche condensada de otro...gas. :puke:

Gracias a los consejos de algunos compañeros del grupo ya he decidido no hacer mas esto, pero aclaro, yo no les daba lengua por la vagina sino por el clitoris, pero de todas formas estaba mal hecho.

Y lo que preguntas que si es bueno o seguro que le hagan a uno sexo oral sin condón, pues yo creo que después que no tengas alguna herida reciente, cortada, etc en tu chimbo, pues no hay de que preocuparse.

:)

Terrorsaurio
24-01-2016, 16:25:41

Bueeeeeno, compañeros otra que se suma a la lista negra!!!! Compadre gracias por comentar, lastima que esa platica no se disfruto depronto como lo habías pensado, pero bueno, mejor que no le invirtió mucho a esa vaca muerta.

MALAS EN LA CAMA Y COMPLICADAS, QUE HIJAS DE MIL PUT.... :icon8:

* Tatiana de la clinica, llena de tatuajes, recuerden es trozudita, con varios tatuajes (recuerdo uno grande como de flor de loto en la parte baja de la espalda y unas flores con un nombre en el empeine-

* Tatiana de paradise tambien muy complcada

* Bella en el bar la 20, tetas y culo operado, muy complicada

* Yo nunca recomemdaria a Paloma o Coral de naru tantra, que vieja tan aburridora y nada linda ademas de cara

* Jimena de eventos liz, recomplicada.

* Vanessa de fantasías #1.que hp pa mal polvo que pereza.

* Allison de la clinica - cero motivacion a la vuelta, muy pocas caricias, nada de oral

Terrorsaurio
24-01-2016, 16:37:45
Amigo blackapolo, desde mi humilde opinión le voy a dar unos tips antes de subir con una damisela haciéndole las siguientes preguntas:

Comience preguntándole asi.

-Hola, dentro de (una hora o media hora) que servicios me ofreces ?

-Sin limite de polvos?
-Te dejas tocar y\o meter los dedos en la cuca y en el culo?
-La chupa sin condón?
-Se lo deja echar en la cara, boca o en alguna otra parte del cuerpo?
-Te dejas dar por el culo?
-Haces masajes?
-Haces baile erótico?
.

Totalmente de acuerdo con Ud. mi querido camarada, antes de pagarle a la hembra si es recomendable hablar con ella asi sean solo 2 min. y hacerle este tipo de preguntas para saber lo que ella esta dispuesta hacer y si uno es de agrado para ella, ya que me han tocado hembras que como que no les gusta comer morcilla y de una las voy despachando y voy buscando otra candidata. Ahhhh que tal, haciendo el feo a mi morcilla!!!! jajajajaja :laughing9:

kreatorofchaos
24-01-2016, 17:31:38
Buenas muchachos, las ultimas semanas e estado inactivo por la falta de money, ademas este año me voy a dedicara ahorrar ppor lo que muy probablemente no encuentren menciones mias, en fin como tengo ganas de darme un gusto estoy entre Fernanda la mona de maizena ya que es un fetiche que tengo hace ratos estar vcon una mona leche aparte que el servicio de la nena es de 60 luks apenas en mi presupuesto o ir con Luciana la chica de este anuncio: http://co.mileroticos.com/escorts/nueva-scortdelgaditadiscretasenos-pequenosfirmesvientre-planoapto-privado/5072529/

la cual encaja mucho con el perfil de mujer que me gusta, por otro lado las chicas que camellan allá son conocidas por ser descomplicadas y ofrece varios servicios que me interesan como el anal por ejemplo, lo malo es el costo de 90 lucas y ademas no tengo ninguna referencia de la china, alguien me saca de mi dilema moral?

frijoles
24-01-2016, 17:38:07
Hombre Terrorsaurio gracias por llevar la cuenta de la lista negra, usted definitivamente es el encargado de darle vida a eso.�� Una labor supremamente importante compa.

kiromanolo
24-01-2016, 17:57:30

jajaja que mas muchachos estaba alejado de por aca tratare de volver con mis aportes , yo siempre he opinado que la clinica es el mejor chochal de cali , bien organizado , buenos culos , full habitaciones y aseo muy elegante , pero también es el reservado mas visitado entonces las hembras bonitas culean mucho , eso salen y ya estan reservadas , entonces esas perras se olvidan de atender bien por tanta demanda , la ultima vez que fui hace como dos semanas me enamore de una monita de ojos claros que se hace llamar samantha de medellin me dijo que era y la verdad me ha ido bien con las páisas y decidi entrar con ella media hora , le pregunte si daba besos y me dijo que no , yo no suelo entrar con las que me dicen que no dan besos porque por hay va viendo uno que son complicaditas , pero la verdad las monas monas de verdad son escasas en los chochales no se porque y estaba tan buena que me dije que hptas si no atiende bien le doy como a rata y dicho y hecho la malparida hermosa pezones y cuca rosada huffff que perra tan rica , pero nada de aptitud mejor dicho vaca muerta , eso le di como a rata hasta la pele y eso que se estaba hechando ese gel para culiar pero no me dejaba concentrar para venirme , por ultimo faltando 5 minutos me saque el polvo a lo frijoles a punta de paja jajajaja , bueno en conclusion agreguen a la lista a esta perra tambien pa que sea seria , y tomen dato muchachos y no boten la platica con estas hembras ... en la buena parceros...

truck.jones
24-01-2016, 20:38:22

Parcero yo entré con Allison hace como dos meses y si bien la hembra no es el mejor polvo del mundo, tampoco es vaca muerta, yo me eche dos polvos ricos con ella y nos quedamos hablando rico en el intermedio, no da besos, pero hace un oral 6/10, de pronto tenía un mal día o algo asi, pero pues yo no la pondría en lista negra.

ah por cierto, un servicio social.... es que justo cuando fui a hablar con dichosa "allison", llego una hembrita ufff muy bonita, blanquita, tenia unos ojos claros creo miel, y tenia un vestido largo creo que cafe. Si algun putero que haya ido hoy tambien a la clinica tipo 2, que se acuerde como se llama la pelada o si subio con ella, que me tire el dato.... a pesar que no mostraba mucho hubiera preferido mil veces haber subido con ella con la otra. por fa les recomiendo:thumbleft:

Si la hembra que vos decis es chiquita se llama Scarlet, es de las mas buenas actualmente en la clinica, la última vez que entre con ella se vino delicioso y me apretaba esa cuca de una manera impresionante mientras se venía, la hembra da piquitos y si le caes muy bien, te ve aseado o le gustas te da besos, pero de entrada te dice que solo picos, no da culo y no hace oral al natural, tiene culo, tetas y labios operados, si la sabes llevar es un polvazo, mejor dicho, es como las yeguas finas a las que hay que saberle templar para sacarle paso jejejejeje

Te hace poses, se deja dar dedito (es meticulosa con el aseo, así que a lavarse antes) y habla muy rico, yo he estado dos veces con ella y podría irme una tercera sin ningún problema.

Por otro lado perritos, me fui a la sede de Syrenas (nunca había estado en la sede, siempre domicilio) y vi dos hembras buenas (las pueden ver en la pagina) Vanessa y Monica, esta ultima no es que sea la remamasita, pero tiene algo en la manera de presentarse que me hizo escogerla (estado mejor Vanesa para mi gusto), la hembra me metio al cuarto y de una a darme besos ricos, con lengua hasta el fondo, me dijo que no le daba besos a los clientes pero no le creí, me masajeaba la polla y me hablaba sucio al oído, yo le apretaba ese culote (porque tiene severo ass) y le iba metiendo mano, la hembra me empezo a dar besitos en toda parte, me chupo hasta los dedos de los pies (se siente una chimba) y luego la voltee para darle.

Tiene un pan, pero de los impresionantes, se viene fácil, tiene unos kegels los hijueputas uno puede saber que se está viniendo de inmediato, te aprieta duro y te pide mas, nos echamos dos buenos polvos con masajito en la mitad.

El sitio es agradable, discreto y la que cobra, Johana, está buenisima!! pero esa no trabaja, la hora me salio en 80 lucas y pienso volver a ver que se ve por esos lados.

Si quieren ver las hembras que hay en el sitio, entren a la pagina y miren donde dice sala de masajes.

Suerte pues, mis compañeros puteriles

Terrorsaurio
25-01-2016, 09:43:15
Luciana[/COLOR] la chica de este anuncio: http://co.mileroticos.com/escorts/nueva-scortdelgaditadiscretasenos-pequenosfirmesvientre-planoapto-privado/5072529/

la cual encaja mucho con el perfil de mujer que me gusta, por otro lado las chicas que camellan allá son conocidas por ser descomplicadas y ofrece varios servicios que me interesan como el anal por ejemplo, lo malo es el costo de 90 lucas y ademas no tengo ninguna referencia de la china, alguien me saca de mi dilema moral?

Pues hermano, yo se que mi aporte depronto no le va a ayudar como mucho...el dia que fui a tomar el servicio con Gabriela, estaba Luciana y Valeria (la veterana). Luciana si es mas joven, no las detalle mucho, solo las salude y entre al cuarto con Gabriela, no se, me dio un poco de pena...

Aunque desde ese dia quede con ganas de volver y tomar el servicio con Valeria, tengo un fetiche con las cuchas. Lo que vos decis es cierto, estas hembras cobran cariñosito, Luciana esta en 90 mil la hora y Valeria 100 mil. El lugar si es bien decente, el cuarto ni se diga, bien bacano y la actitud de las peladas (a mi me fue muy bien con Gabriela y supongo que asi seran con las demas) lo mejor.

Buena suerte y que logre ahorrar!!!! :thumbleft:

Terrorsaurio
25-01-2016, 09:50:07
Hombre Terrorsaurio gracias por llevar la cuenta de la lista negra, usted definitivamente es el encargado de darle vida a eso.�� Una labor supremamente importante compa.

Todo bien parcerito aqui voy a ir actualizando la lista cada vez que alguno de nuestros camaradas se lleguen a quejar de alguna hembra.

:)

Terrorsaurio
25-01-2016, 10:06:05

* Tatiana de la clinica, llena de tatuajes, recuerden es trozudita, con varios tatuajes (recuerdo uno grande como de flor de loto en la parte baja de la espalda y unas flores con un nombre en el empeine-

* Yo nunca recomemdaria a Paloma o Coral de naru tantra, que vieja tan aburridora y nada linda ademas de cara

* Allison de la clinica - cero motivacion a la vuelta, muy pocas caricias, nada de oral --> bueno, esta hembra esta en duda, ya que el compañero truck.jones dijo algo muy importante de pronto tenía un mal día o algo asi...

* Samantha de la clinica - hermosa pezones y cuca rosada huffff que perra tan rica , pero nada de aptitud mejor dicho vaca muerta.

Terrorsaurio
25-01-2016, 10:24:37
Buenos dias muchachos, como estan?

Queria contarles que yo también "creo" que voy a estar un poquito ausente con los aportes del foro, al igual que el compañero kreatorofchaos. La razon es que desde hace rato o años me he querido hacer un tatuaje en la espalda y como sabrán esto es un poquito costoso, la verdad aun no he preguntado precios y ni se el lugar donde me lo pienso hacer, ya que apenas voy a empezar a ahorrar.

Aprovecho y les pregunto si algunos de uds. saben de un buen lugar, precios, si la persona es seria en lo que hace, etc.

Ahhhh tambien, queria contarles que desde la semana pasada me hice los examenes del VIH y SIDA y bueno, me dio mucha pena comentarle esto a la doctora :roll:, jajajajajajaja, pero le conte que habia tenido sexo con una prepago sin protección y bueno, me dio unos buenos consejos y listo, me mando hacer los examenes, ahora tengo que llamar a pedir la cita de nuevo con ella y ver como me fue, aunque la verdad me siento muy optimista. :)

nickelback
25-01-2016, 10:34:29
Hola muchachos, vengo leyendo este foro desde que estaba en el anterior y déjenme decir que esta comunidad es lo máximo! No tengo tanta experiencia como los senseis pero pronto les haré mis aportes.
Aunque llevo semanas leyéndolos no había querido escribir hasta terminar todo (y cuando la fiscalía no esté cerca)

pksaucy
25-01-2016, 10:46:10
Buenos dias muchachos, como estan?

Queria contarles que yo también "creo" que voy a estar un poquito ausente con los aportes del foro, al igual que el compañero kreatorofchaos. La razon es que desde hace rato o años me he querido hacer un tatuaje en la espalda y como sabrán esto es un poquito costoso, la verdad aun no he preguntado precios y ni se el lugar donde me lo pienso hacer, ya que apenas voy a empezar a ahorrar.

Aprovecho y les pregunto si algunos de uds. saben de un buen lugar, precios, si la persona es seria en lo que hace, etc.

Ahhhh tambien, queria contarles que desde la semana pasada me hice los examenes del VIH y SIDA y bueno, me dio mucha pena comentarle esto a la doctora :roll:, jajajajajajaja, pero le conte que habia tenido sexo con una prepago sin protección y bueno, me dio unos buenos consejos y listo, me mando hacer los examenes, ahora tengo que llamar a pedir la cita de nuevo con ella y ver como me fue, aunque la verdad me siento muy optimista. :)

Bien por los examenes...

Respecto al tatuaje busca literalmente "092 tatto" en facebook los manes son unos cracks... trabajan de una manera barbara podes ver los trabajos hay en la misma pagina de facebook

Y respecto a la lista, creo que la vamos a ir cagando con eso... me refiero a que lo mas normal en todo chochal es que las viejas cambian de sitio y llega otra a "suplantarla" me refiero a que entra y de la nada salen con el mismo nombre, no se si es que se los asignan o que pero eso a pasado muchas veces asi que por mi parte a la lista debe adherirse mas información... (por ejemplo: si la nena tiene un tatuaje de un loro en el tobillo pues díganlo) No sea que resultemos tirándonos el trabajo a una vieja que llegue y adapte un nombre y que de pronto sea tremendo polvo y la gente no entre con ella por que aquí en el foro se dice que es vaca muerta... Creo que todos nos hemos podido dar cuenta de el nivel de impacto que generamos aquí, para la muestra de un botón camila del camacho que ya se la abra comido medio cali solo por que aquí fue recomendada... recordemos que no solo leemos nosotros los que comentamos regularmente si no gente buscando informacion en el foro sean locales o extranjeros y gente que hasta sin registro en el foro igual nos puede leer...

Así que la idea de la lista no esta para nada mal pero hace falta perfeccionarla de alguna manera...
Ojo vivo muchachos que no podemos tirarnos el trabajito que mas nos gusta que ejerzan!

¡Saludos y buena vibra!

nickelback
25-01-2016, 11:02:15
Bueeeeeno, compañeros otra que se suma a la lista negra!!!! Compadre gracias por comentar, lastima que esa platica no se disfruto depronto como lo habías pensado, pero bueno, mejor que no le invirtió mucho a esa vaca muerta.

* Allison de la clinica - cero motivacion a la vuelta, muy pocas caricias, nada de oral

Estuve con Allison hace como 3 meses en la clínica, la vieja esta rebuena, es una flaca altica, operada, pelinegra de 23 años, charlando con ella me dijo que era de Pereira y que venía a la clinica por temporadas, que no trabaja por fuera porque ha tenido malas experiencias con clientes.
Ahora sí el polvo: la pelada tiene buena actitud si le hablas bien, hizo un oral laaaaargo (con condón)que casi me hace venir y las posiciones que quería, se deja tocar y da picos. Lo mejor son esas tetas que tiene, duritas y paraditas, gime y se involucra en la labor. Solo tomé media hora y si la vuelvo a ver repetiría con ella.
Votaría de primero para que la saquen de esa lista negra =)

frijoles
25-01-2016, 11:14:35
Me parece que podría cambiar el concepto de Alison, no de vaca muerta si no más bien de "complicada". Eso quiere decir que atiende bien solo cuando se le da la puta gana.

nickelback
25-01-2016, 11:31:02
La que sí es un complique completo es Karime, también de la clínica. Esa vieja está muy buena pero se queda en eso no más. Es blanca, pelinegra con muy buen cuerpo.
Ahí va el relato:
Tomé la media hora con ella (porque esas voladas casi no las puedo hacer, la fiscalía es tenaz, jejejeje), mientras nos preparábamos me contó que era de Tulua, ya una vez sin ropa empieza el complique.
No te da besos, casi ni se deja tocar, cuando le mandaba la mano a una de las tetas, se quejaba. Cuando traté de chuparselas tambien se quejaba y me decía que ahí no, que allí tampoco, que por ahí no, entonces trataba de darle lengua en otro lado y tampoco se dejaba (al que la pida, le recomiendo que antes de empezar le pida el mapa pa saber donde se puede tocar ese cuerpo) ya me iba dando piedra....
Eso sí, de ahí no me iba sin venirme y para completar, cuando hizo el reverse cowgirl (citando a Bobbykiller), estaba sentada en cuclillas sobre sus pies, lo explico más graficamente: parecía que no quería que su cola me tocara la pelvis ni las piernas, mejor dicho no me quería ni tocar por nada! Me tocó concentrarme pa poder terminar.
Actitud = 0
Vaca muerta = 10
Ya saben, si van a la clínica no se dejen deslumbrar por Karime, pierden la platica

frijoles
25-01-2016, 11:47:33
Listo, Karime a la lista negra.

Terrorsaurio
25-01-2016, 14:15:44
Bien por los examenes...

Respecto al tatuaje busca literalmente "092 tatto" en facebook los manes son unos cracks... trabajan de una manera barbara podes ver los trabajos hay en la misma pagina de facebook

Y respecto a la lista, creo que la vamos a ir cagando con eso... me refiero a que lo mas normal en todo chochal es que las viejas cambian de sitio y llega otra a "suplantarla" me refiero a que entra y de la nada salen con el mismo nombre, no se si es que se los asignan o que pero eso a pasado muchas veces asi que por mi parte a la lista debe adherirse mas información... (por ejemplo: si la nena tiene un tatuaje de un loro en el tobillo pues díganlo) No sea que resultemos tirándonos el trabajo a una vieja que llegue y adapte un nombre y que de pronto sea tremendo polvo y la gente no entre con ella por que aquí en el foro se dice que es vaca muerta... Creo que todos nos hemos podido dar cuenta de el nivel de impacto que generamos aquí, para la muestra de un botón camila del camacho que ya se la abra comido medio cali solo por que aquí fue recomendada... recordemos que no solo leemos nosotros los que comentamos regularmente si no gente buscando informacion en el foro sean locales o extranjeros y gente que hasta sin registro en el foro igual nos puede leer...

Así que la idea de la lista no esta para nada mal pero hace falta perfeccionarla de alguna manera...
Ojo vivo muchachos que no podemos tirarnos el trabajito que mas nos gusta que ejerzan!

¡Saludos y buena vibra!

Compañero, muchas gracias por el dato del local de los tatuajes, estuve viendo algunos de los trabajos y se ve que el man es bien pulido y sabe lo que hace!!!!

Lo que vos decis es cierto con respecto a las peladas, algunas llegan y se van a trabajar a otro sitio y puede llegar otra a reemplazarla, inclusive con el mismo nombre, entonces si es muy valido tu comentario de dar mas detalles fisicos de la vieja, como cicatrices, lugar de la cicatirz, tatuajes, lugar del tatuaje, forma, etc.

Bueno muchachos, si pueden dar mas informacion o si se acuerdan de algunas de estas caracteristicas para poder identificar mejor a las damiselas, pues ya saben, entre mas info den de la pelada pues mucho mejor para no irla a enbarrar con otra que no tenga nada que ver. :thumbup:

Terrorsaurio
25-01-2016, 14:50:47
DAMISELAS QUE A VECES SON COMPLICADAS Y MALAS EN LA CAMA, OJO SEGUN COMO ESTÉN DE ACTITUD, ASÍ ATIENDEN AL CLIENTE :icon8:

* Tatiana de paradise tambien, muy complcada

* Yo nunca recomemdaria a Paloma o Coral de naru tantra, que vieja tan aburridora y nada linda ademas de cara.

* Allison de la clinica - Esta en duda, depende del estado de animo, asi atiende al cliente.

* Samantha de la clinica - hermosa pezones y cuca rosada huffff que perra tan rica , pero nada de aptitud mejor dicho vaca muerta.

* Karime de la clinica - blanca, pelinegra con muy buen cuerpo, pero recomplicada.

bobby6killer
25-01-2016, 16:04:18
DAMISELAS QUE A VECES SON COMPLICADAS Y MALAS EN LA CAMA, OJO SEGUN COMO ESTÉN DE ACTITUD, ASÍ ATIENDEN AL CLIENTE :icon8:

* Yo nunca recomemdaria a Paloma o Coral de naru tantra, que vieja tan aburridora y nada linda ademas de cara.

* Allison de la clinica - Esta en duda, depende del estado de animo, asi atiende al cliente.

* Karime de la clinica - blanca, pelinegra con muy buen cuerpo, pero recomplicada.

Viejo Terrorsaurio, incluyame a Angie de Metropolitano del norte, es una trigueñita de unos 22-25 años, recomplicada, el oral de mala gana, pendiente del reloj en todo momento, quejandose a toda hora, que no le toquen las tetas, etc, que en esa posicion se cansa, etc.... casi llegando a vacamuerta...

Terrorsaurio
25-01-2016, 16:29:42
Viejo Terrorsaurio, incluyame a Angie de Metropolitano del norte, es una trigueñita de unos 22-25 años, recomplicada, el oral de mala gana, pendiente del reloj en todo momento, quejandose a toda hora, que no le toquen las tetas, etc, que en esa posicion se cansa, etc.... casi llegando a vacamuerta...

Listo papá, de una queda fichada!!! :thumbup:

DAMISELAS QUE A VECES SON COMPLICADAS Y MALAS EN LA CAMA, OJO!!! SEGUN COMO ESTÉN DE ACTITUD, ASÍ ATIENDEN AL CLIENTE :icon8:

* Angie de Metropolitano del norte, es una trigueñita de unos 22-25 años, recomplicada, el oral de mala gana, pendiente del reloj en todo momento, quejandose a toda hora, que no le toquen las tetas, etc, que en esa posicion se cansa, etc.... casi llegando a vacamuerta...

ultrasnoop
25-01-2016, 17:03:34
no pues asi nos tocaria nominar a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas hps porque en esto (y los que son recorridos saben lo que digo) que 8 de diez salen complicadas, por x o y razon, entonces cuando de vez en cuando aparece una sarita (caras lindas) o camila (camacho) las queman

Jason Niche
25-01-2016, 18:47:33
Buenas tardes .
Por aca les dejo a Katika.
Los puteros Senseis y masters la deben reconocer por sus tatuajes y el gritico chistoso que hace.
Catada en Cali.
7/10.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2490490&d=1453765614

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2490492&d=1453764923

kreatorofchaos
25-01-2016, 21:17:30
gracias viejo terror por contestar, en efecto me estoy inclinando mucho por Luciana lo unico que me incomoda es el precio pero lo que mas me interesa por ahora es la atencion, si la mina es descomplicada da besitos y que tales pues no me doleria sacar 90 lucas, ahora pues no se que tanto me diran de Fernanda los que han estado con ella me huele a que es complicada...

Terrorsaurio
25-01-2016, 21:23:43
Buenas tardes .
Los puteros Senseis y masters la deben reconocer por sus tatuajes y el gritico chistoso que hace.
Catada en Cali.
7/10.

Ufff viejo, esa pelada esta brutal!!!

Por fa, si nos puedes dar mas datos de la vieja, en donde trabaja, cuanto cobra, y que tal la experiencia con ella, me dañaste la cabeza, jajajajaja.

En la buena!!!

Terrorsaurio
25-01-2016, 21:36:15
no pues asi nos tocaria nominar a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas hps porque en esto (y los que son recorridos saben lo que digo) que 8 de diez salen complicadas, por x o y razon, entonces cuando de vez en cuando aparece una sarita (caras lindas) o camila (camacho) las queman

Valido su argumento viejo Ultrasnoop, yo se que la lista seria enorme e inclusive muy incompleta, pero creo que es una buena alternativa para que si algún día uno de nosotros supongamos quiere ir a X lugar, saber de antemano que hembras son las que están advertidas.

Esto no significa que las viejas siempre van a tener una mala actitud con un cliente, aunque ya he leido relatos anteriores y algunos de nuestros compañeros se han quejado mas de una vez con la misma hembra. Entonces seria como una ayudita para prevenir malas experiencias y no malgastar la plata.

La mejor herramienta como lo comentaban antes es, hablar con la vieja y preguntarle lo que ella esta dispuesta hacer por el tiempo acordado y hay si ya uno decide si le conviene o no.

En la buena viejo Ultra!!!!

zeppe
26-01-2016, 00:39:18

Parcero, a la fija con Italo Esquivel, en la 56 con 7 (creo). Busquelo en facebook que el man es un reteso.

gordo2020
26-01-2016, 00:44:00
Buenas tardes .
Catada en Cali.
7/10.

a esta nena me la he comido en bogota y le decimos laura la reconozco por el tatuaje de nacional en la parte baja del vientre, y pa que deliciosa esta mujer,la pregunta ahora anda en cali?

gordo2020
26-01-2016, 00:49:15
una humilde sugerencia para nominar a una vacamuerta y complicada es que tres puteros reconocidos en el foro de cali hayan tenido la mala atencion de la vieja y asi solo se vetan a las que realmente atiende mal a todos los puteros, asi hacemos en bogota para vetar mujeres y sitios, nuevamente una humilde opinion por que sino pasa lo que dice ultrasnoop termina con una lista de de tres paginas del foro

BIG DADDY V
26-01-2016, 01:07:59
Yo estuve con Karime una vez y no me fue mal aunque la pelada no estaba en su mejor día. Aunque si me la había imaginado mejor en cuanto a su físico. Tiene buena figura pero es un poco flácida, le falta hacer ejercicio. Esos días el novio le había colocado los cachos y estaba hasta llorona.

BIG DADDY V
26-01-2016, 01:14:04
Buenas tardes .
Catada en Cali.
7/10.

Niche y donde se conssigue a Katika?

carloscaleño
26-01-2016, 07:53:38
Buenas tardes .
Catada en Cali.
7/10.

Niche pero porfa dinos como la conseguimos pa catarla tambien :angry4:

ultrasnoop
26-01-2016, 09:23:33
Niche pero porfa dinos como la conseguimos pa catarla tambien :angry4:

Hay que darle durisimo por ser del nacional

ElRookie
26-01-2016, 11:53:26
Saludos, hace cuanto fuiste, Estoy que me doy ese regalo pero tengo que mirar cual es el presupuesto. Ya he preguntado esto a otras personas, espero no ponerme canson.

Parce fui hace 2 años exactamente, en ese entonces media hora era a 200 250 ahora imagino que ronda los 300

Terrorsaurio
26-01-2016, 19:05:50
Parcero, a la fija con Italo Esquivel, en la 56 con 7 (creo). Busquelo en facebook que el man es un reteso.

Gracias parcero por el dato, ya mire tambien los trabajos del hombre y tambien se ve que trabaja full!!!!

Terrorsaurio
26-01-2016, 19:44:38
una humilde sugerencia para nominar a una vacamuerta y complicada es que tres puteros reconocidos en el foro de cali hayan tenido la mala atencion de la vieja y asi solo se vetan a las que realmente atiende mal a todos los puteros, asi hacemos en bogota para vetar mujeres y sitios, nuevamente una humilde opinion por que sino pasa lo que dice ultrasnoop termina con una lista de de tres paginas del foro

Excelente consejo y muy razonable...

Terrorsaurio
26-01-2016, 20:12:29
Que mas parceros!!!

Bueno, aqui en mi mano tengo los resultados de las pruebas que me hice y según lo que me dijo la medica es que me salio negativo, osea que por el momento no tengo sida ni vih, gracias a Dios!!!!

HIV 1 y HIV2 --> 0.33

negativo: < 0.90

positivo: > 1.00

Inmunologia

REACCION VDRL CARDIOLIPINA : "NO REACTIVA"

No pude preguntarle mas a fondo que significan estos datos, ya que yo no saque cita con ella y ademas estaba con un paciente. Lo que me recomendó fue que para descartar del todo, en 3 meses me tenia que volver hacer la prueba.

Buscando en internet, una explicación a mis resultados es que para salir positivo, osea que tubiera sida, el resultado tenia que ser de 1 o mayor que 1, y el mio dio 0.33, por eso salio negativo.

Bueno, muchachos, parezco una vieja publicando todo, jajajajajaja, pero queria contarles como me fue, todo bien muchachos!!!!! :)

toquer73
26-01-2016, 22:13:28
Parce fui hace 2 años exactamente, en ese entonces media hora era a 200 250 ahora imagino que ronda los 300

Gracias por la respuesta, bueno creo que tocara ahorrar para el cumpleaños jejeje. Por ahora toca la clinica o CL

Por cierto, alguno de ustedes recuerda a una ANDREA de CL, india no muy alta. Era super en actitud y personalidad muy chevere. No se si alguien sabe si esta ahi todavia o donde anda.

Saludos

frijoles
26-01-2016, 22:28:28
Muy bien Terrorsaurio por los resultados, a mi en el 2013 me salió en 0.2 y esos 3 dias que me dio la EPS de plazo para entregar los resultados fueron siempre tensionantes por lo que si te llamaban antes de esos 3 dias era porque posiblemente estaba condenado por el VIH. Ya que en esa misma época me arriesgue al natural en la clínica pero mi Dios es muy grande y bendito sea ese chochal por lo higiénicos que son.

Por otro lado lo que dice gordo2020 es muy cierto, yo me hubiera arriesgado a probar a Allison pero lastimosamente es de categoría platinum y no aguanta poner al azar $ 105 mil pesos. Pero si deberíamos implementar esa medida como para no ser tan chimbos y darles 2da oportunidad.

Larga vida para los puteros denunciantes.

kreatorofchaos
26-01-2016, 23:01:28
Deberíamos hacer un fondo en común para darles la segunda oportunidad a las vacas muertas,por cierto viejo terror te felicito ya sabe mijo que tan maluco son esos experimentos

Terrorsaurio
27-01-2016, 09:59:38
Sisas muchachos, ahora si a fornicar como se debe :ky:

:Disco_Fever_Dance_I

kiromanolo
27-01-2016, 13:02:42
de donde es esa hembita :rolleyes:viejo jackson , la tal Katika. esta como buena parce :supz:

kiromanolo
27-01-2016, 13:13:54
bueno muchachos para que no se comfundan con la que denuncie por vaca muerta es esta y se hace llamar samantha en la clinica , muy complicada no da besos , ni caricias y no te deja acomodar en las poses muy fastidiosa esta perrita , casi no me puedo venir muy chimbo ,...no boten la platica muchachos.:rolleyes: