Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pksaucy
07-01-2015, 13:14:30
Necesito un favor muchachos, es algo mas o menos "urgente" quisiera que se reportaran ojala con un mensaje privado los que han tomado servicio en mil eroticos con señoras ya de mas o menos 30 años, no es para nada del foro sino para una "labor social" gracias de antemano... :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jonnathanreyes
07-01-2015, 13:16:04
Compañeros les tengo informacion de primera aqui el patrullero de chochales aqui presente les informa que efetivamente no esta ni daniela ni marcela ni sofia en caras lindas y las pregunte y la razon que me dieron es que al parecer estan de vacaciones.

y pues hay si pailas para los fan de daniela por unos dias.

Caliescali69
07-01-2015, 15:56:25
dos cosas:
1. el de la prepago de mileroticos de la independencia, podria enviarme el numero por mensaje privado, se te agradece.

2. el del hotel de masajes por granada podria dejar la direccion o ubicacion ? se te agradece.

Feliz año nuevo compañeros, felices puteadas como nos merecemos, con unos buenos culos.

Acerca del tatoo ya lo habia pensado hace mucho jajajajaja, una forma de reconocer la gente del foro xD. Podriamos montar un chochal mas bien y contratar a Daniela

Claro te comparto el dato de la independencia con gusto, pero como soy nuevo no me deja enviar mensajes privados, la encuentras en mileroticos como "MERALIN COGEME EN 4 DAME CURO Y ACABA CON MIGO" sin embargo hace un rato le estuve marcando pero se va a buzon, toca insistirle aveces estas nenas apagan el telefono de camellar temporalmente

Caliescali69
07-01-2015, 15:59:13
avisen cuando llega Daniela a caraslindas, porque me dejaron intrigado con tanto comentario, aunque Sara esta rebuena y me tire un buen polvo con ella quiero conocer a la tal Daniela..

CoolioVato
07-01-2015, 20:15:45
Claro te comparto el dato de la independencia con gusto, pero como soy nuevo no me deja enviar mensajes privados, la encuentras en mileroticos como "MERALIN COGEME EN 4 DAME CURO Y ACABA CON MIGO" sin embargo hace un rato le estuve marcando pero se va a buzon, toca insistirle aveces estas nenas apagan el telefono de camellar temporalmente

ya la encontre, se ve buena la necia esa, aguanta hacerle la visitica ene stos dias. Gracias por el dato

elkleño
09-01-2015, 20:07:30
Hola ps acabo de llegar a mi casa de caras lindas hacia rato no pasaba por allá y fui por curiosidad por Daniela ...no estaba pero entre con una flaca hermosa "sofia" me encanto aunque no da besos en la boca se porto muy complaciente en las poses y tiene una cola natural y hermosa...tiene 20 añitos y es muy tierna!:)

pksaucy
09-01-2015, 22:29:22
Hola ps acabo de llegar a mi casa de caras lindas hacia rato no pasaba por allá y fui por curiosidad por Daniela ...no estaba pero entre con una flaca hermosa "sofia" me encanto aunque no da besos en la boca se porto muy complaciente en las poses y tiene una cola natural y hermosa...tiene 20 añitos y es muy tierna!:)
Tierna? Jajaja se enamoró o que? Jajajaja

Caliescali69
10-01-2015, 11:19:55
Quien ha tenido experiencia con una prepago que viene a cali temporalmente y se hace llamar Samantha, es una twittera muy activa @Hotchicabella y que tiene muchos videos caseros en internet, se ve super buena aunque se ve que es treintañera, dice que ofrece 3 servicios y lo chupa al natural que te puedes venir en su boca, dice que cobra 200 por sesrón que incluso puede durar mas de la hora en su sede, busquen en mileroticos en cali con la palabra paisita y encontraran en las publicaciones entre ayer y hoy

Caliescali69
10-01-2015, 11:22:15
Bueno gente, que hay para este fin de semana quien se anima a ir a algun lado a ver bandidas?? que dicen parche eventos liz o caras lindas?

pksaucy
10-01-2015, 12:14:02
Bueno gente, que hay para este fin de semana quien se anima a ir a algun lado a ver bandidas?? que dicen parche eventos liz o caras lindas?
Aguanta eventos liz que nunca he ido

alejo3241
10-01-2015, 17:50:41

ese sitio no me gusto, el ambiente es un poco malo , varias zonas que lo hacen desorganizado pues una vieja que este buena puede estar abajo y ud queda sano, las instalaciones un poco malucas, las viejas el que coma mal es por que quiere.

pksaucy
10-01-2015, 18:08:07
ese sitio no me gusto, el ambiente es un poco malo , varias zonas que lo hacen desorganizado pues una vieja que este buena puede estar abajo y ud queda sano, las instalaciones un poco malucas, las viejas el que coma mal es por que quiere.
Obviamente hay que tener la zona.en cuenta y eso pero yo con tal de que me salga una vieja medio chevere y que este bonita me basta

estebanest
10-01-2015, 23:42:08
Vaya a otros sitios por hay cerca. Ya que en caras lindas las "buenas" estan de vacaciones. Y eventos liz peguese la ida a ver que tal. aunque hay varios por hay.alguien a ido a el de la 7a alameda al frente de la areperia, fui una vez hace tiempo y.me pegue un exelente polvaso de 30 minutos. Aunque la vez que fui la mayoria son planitas. Solo habia dos de mi gusto. La ultima vez que fui ya no estaba la del polvo. Quede con ganas de repitis.....

Pa el proximo que voy es a piscinas. Sera tomar la botella con servicio. Que dicen que no sube dev90.000. luego les cuento como.me.va.

En cuanto a samantha 200 es muy caro por una vieja tan andada... Eh estado tentado a cojer el servicio cuando costaba 120. Pero con eso me hecho dos polvos diferentes. que alguien tome el servcio a ver como.le va i nos cuenta pa ver si me animo. Porque en las fotos y videos buena si esta...

pksaucy
11-01-2015, 14:27:07
Alguno sabe que hay abierto hoy para pegarse la escapada???

Caliescali69
13-01-2015, 17:21:32
Eventos liz es divertido a la hora de armar parche y pasar un buen rato cervesiando, para tirar mejor voy a la fija a caras lindas o algo por el estilo, pero eventos es buen sitio si quieres reir y salir de la rutina de entrar a un sitio escoger tu nena y follarla, asi que avisen cuando nos pegamos el viaje a ver los shows y ver caras nuevas, que tal y nos encontremos con algo que valga la pena la inversión xD

Caliescali69
13-01-2015, 17:25:05

Si es bueno como para variar, ver show en vivo, show lesbi y varias niñas en pelota con cerveza incluida a la entrada, todo por la modica suma de 10.000 (hasta la ultima vez que fui mediados de 2014)

pksaucy
13-01-2015, 17:29:18
Si es bueno como para variar, ver show en vivo, show lesbi y varias niñas en pelota con cerveza incluida a la entrada, todo por la modica suma de 10.000 (hasta la ultima vez que fui mediados de 2014)
Pues le cuento, yo fui a parar allá el lunes festivo a eso de las 7 de la noche... no queria tener sexo en ese momento y por ende me decidí a no entrar pero me asome y habia 3 viejas que a lo lejos ufff... mejor me fui para guardar mi dinero pues no estaba dispuesto a follar y la tentación estaba en frente... jajaja creame que al menos esas 3 estaban como uno quiere...

axel-foley
13-01-2015, 22:48:54
Quien ha tenido experiencia con una prepago que viene a cali temporalmente y se hace llamar Samantha, es una twittera muy activa @Hotchicabella y que tiene muchos videos caseros en internet, se ve super buena aunque se ve que es treintañera, dice que ofrece 3 servicios y lo chupa al natural que te puedes venir en su boca, dice que cobra 200 por sesrón que incluso puede durar mas de la hora en su sede, busquen en mileroticos en cali con la palabra paisita y encontraran en las publicaciones entre ayer y hoy

compañero, yo no he tenido la experiencia con esta chica, pero si la he visto en la pagina anunciandose, es mas, hoy la vi en chipichape y estaba con un man, aunque cada uno tenemos apreciaciones distintas pero la verdad yo hoy la vi bastante diferente a como se ve en las fotos y los vídeos, es cierto que tiene unos senos y unas nalgas gigantes, pero las tienes pero bien caídas, como ella iba en lycra la verdad se veia bastante pasadita de kilos pero igual como les dije es de apreciaciones, por mi parte y con lo que cobra samantha me daria un roce social por caras lindas o por la clinica.

Saludos.

Caliescali69
14-01-2015, 08:37:34
compañero, yo no he tenido la experiencia con esta chica, pero si la he visto en la pagina anunciandose, es mas, hoy la vi en chipichape y estaba con un man, aunque cada uno tenemos apreciaciones distintas pero la verdad yo hoy la vi bastante diferente a como se ve en las fotos y los vídeos, es cierto que tiene unos senos y unas nalgas gigantes, pero las tienes pero bien caídas, como ella iba en lycra la verdad se veia bastante pasadita de kilos pero igual como les dije es de apreciaciones, por mi parte y con lo que cobra samantha me daria un roce social por caras lindas o por la clinica.

Saludos.

Gracias por el dato, el fin de semana estaba que la llamaba pero lo pense mejor.. regalenme la ubicación de la clinica... gracias

Caliescali69
14-01-2015, 08:38:23
Si alguien tiene conocimiento de que Daniela esta de regreso a caras lindas, por favor reportarse jejejeje

jonnathanreyes
14-01-2015, 12:00:26
Hola comaeros les cuento ayer fue a donde las chicas del parque de la caña atienden dos muchachas una que se hace llamar leidy en mileroticas y la otra se hace llamar carolina en mundosexanuncion antes de ir le escribi ella cobra a 60mil hora pero tu pides rebaja y te lo dejan en 50 mil hora tome el servicio con leidy es una india delgadita es bonita y bien tiernita no tiene los grandes atributos pero esta linda pero lo bueno de ella es que la mama delicioso se esmera poses todo lo que quieras lo hace se mueve delicioso la otra chica que se hace llamar carolina en lo fisico la verdad no me gusto es gordita culoncita sin teticas pero hable con la que estube y me dijo que esa vieja la buscaban mucho por que es una calentura jajajaja
dato curioso las dos chicas hacen show lesbi cobran 140 mil hora con todo los juguetes

cocoteo
14-01-2015, 12:29:51
hola comaeros les cuento ayer fue a donde las chicas del parque de la caña atienden dos muchachas una que se hace llamar leidy en mileroticas y la otra se hace llamar carolina en mundosexanuncion antes de ir le escribi ella cobra a 60mil hora pero tu pides rebaja y te lo dejan en 50 mil hora tome el servicio con leidy es una india delgadita es bonita y bien tiernita no tiene los grandes atributos pero esta linda pero lo bueno de ella es que la mama delicioso se esmera poses todo lo que quieras lo hace se mueve delicioso la otra chica que se hace llamar carolina en lo fisico la verdad no me gusto es gordita culoncita sin teticas pero hable con la que estube y me dijo que esa vieja la buscaban mucho por que es una calentura jajajaja
dato curioso las dos chicas hacen show lesbi cobran 140 mil hora con todo los juguetes

parcero yo estuve con carolina y si es verdad es una calentura , te da besos como si fueras su novio , y lo hacer rebien te trata excelente , no es muy agraciada pero lo hace como si lo sintiera de verdad , ella ama su profesion creo yo

gnavegante
14-01-2015, 14:26:50
Si alguien tiene conocimiento de que Daniela esta de regreso a caras lindas, por favor reportarse jejejeje
No, todavia esta fuera de Caras Linda, pero han llegado unas niñas nuevas, y de las conocidas esta Sofia y Sara.

Caliescali69
14-01-2015, 14:31:56
parcero yo estuve con carolina y si es verdad es una calentura , te da besos como si fueras su novio , y lo hacer rebien te trata excelente , no es muy agraciada pero lo hace como si lo sintiera de verdad , ella ama su profesion creo yo

como ubico las del parque de la caña, como las encuentro xD

jonnathanreyes
14-01-2015, 14:54:25
como ubico las del parque de la caña, como las encuentro xD

pana buscate este anuncio en mileroticos y alli encontras a leidy

Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales ni links a otras paginas.

y el de carolina es en mundosexanuncios
24 HORAS . ! KAROLINA .FINA Y ELEGANTE WHATSAPP

axel-foley
14-01-2015, 23:12:05
Gracias por el dato, el fin de semana estaba que la llamaba pero lo pense mejor.. regalenme la ubicación de la clinica... gracias

Hola amigo, la clinica doctor amor queda por toda la avenida del rio, (2N)

http://i.imgur.com/pQZmhwp.jpg

pksaucy
15-01-2015, 21:32:24
Que tal de carita la "no agraciada"? Por que de cuerpo no es la super cosa pero pasa jajaja pero la carita que tal?

cocoteo
16-01-2015, 11:33:12
de carita maso , pero lo hace rebien , parece q le gustara a tal punto que se viene y todo eso creo yo

pksaucy
16-01-2015, 11:34:11
de carita maso , pero lo hace rebien , parece q le gustara a tal punto que se viene y todo eso creo yo
Pero que es maso jajaja yo el cuerpo lo paso pero la carita si es fea si paila...

cocoteo
16-01-2015, 11:38:13
la cara es mas o menos . la salva que tiene un buen cabello , buenos labios , y ojos bonitos

pksaucy
16-01-2015, 11:39:42
la cara es mas o menos . la salva que tiene un buen cabello , buenos labios , y ojos bonitos
Mas o menos a quien se parece? Jennifer lopez, megan fox, piedad córdoba o mandibula? Jajaja decime algo mas o menos por el estilo

cocoteo
16-01-2015, 11:42:36
Mas o menos paola turbay

pksaucy
16-01-2015, 11:44:31
A pues es bien... no a de ser la super cosa pero ya entiendo que es pasable... tomaré el servicio con ella en estos dias a ver que tal ;)

darko_666
16-01-2015, 16:09:29
Hola colegas , los que conocen a Leidy del parque de la caña pueden poner alguna forma para contactarla por que en un post anterior pusieron el link pero no esta permitido alguna palabra clave o algo para encontrarla en mileroticos, la verdad prefiero ir donde chicas independientes eso de ir a las agencias no me gusta mucho, estas vacaciones fui aa medellin y la verdad quedé asombrado con la calidad de viejas y el buen servicio que prestan por alla llevaba para comprar ropa y conocer y me gaste casi todo en tres putas jejjeje pero valió la pena, ojala acá algún día también trabajen mas independientes si alguien sabe de buenas chicas que trabajen independientes y mejor aun con apartamento seria bueno que las recomendaran, buen día

Caliescali69
16-01-2015, 16:13:29
posiblemente mañana visito a carolina la del parque de la caña, he leido buenas referencia de la atencion de ella y definitivamente nada mejor que una nena bien caliente que disfrute del sex y se deje llevar

Caliescali69
16-01-2015, 16:20:22
recuerden avisar si saben del regreso de daniela a caras lindas

pksaucy
16-01-2015, 16:46:36
posiblemente mañana visito a carolina la del parque de la caña, he leido buenas referencia de la atencion de ella y definitivamente nada mejor que una nena bien caliente que disfrute del sex y se deje llevar
Me contas que tal, yo pensaba llamar este fin de semana pero ando medio corto y con bastante trabajo... :)

pksaucy
16-01-2015, 16:47:47
Hola colegas , los que conocen a Leidy del parque de la caña pueden poner alguna forma para contactarla por que en un post anterior pusieron el link pero no esta permitido alguna palabra clave o algo para encontrarla en mileroticos, la verdad prefiero ir donde chicas independientes eso de ir a las agencias no me gusta mucho, estas vacaciones fui aa medellin y la verdad quedé asombrado con la calidad de viejas y el buen servicio que prestan por alla llevaba para comprar ropa y conocer y me gaste casi todo en tres putas jejjeje pero valió la pena, ojala acá algún día también trabajen mas independientes si alguien sabe de buenas chicas que trabajen independientes y mejor aun con apartamento seria bueno que las recomendaran, buen día
A leidy la encontras con la palabra "lolita" solo busca eso y ya... es morenita delgada con una ropita interior roja

Caliescali69
16-01-2015, 16:47:48
Me contas que tal, yo pensaba llamar este fin de semana pero ando medio corto y con bastante trabajo... :)

Claro, con gusto le tiro el dato.....

pksaucy
16-01-2015, 16:49:37
Claro, con gusto le tiro el dato.....
Vale, fijate en la carita que eso me tiene con intriga, si podes tomar foto hasta mejor jajaja pico y suerte pues :*

Caliescali69
16-01-2015, 16:49:49
Señores les traigo una mala noticia, ya se rumoraba por aqui que Daniela de caraslindas se habia retirado pero luego dijeron que estaba de vacaciones.... les cuento que acabo de comunicarme telefonicamente con ellos y me informaron que Daniela ya no trabaja en el local, y me mencionó a una nena que supuestamente es similar a ella una tal Lorena, alguien la conoce??? espero sus aportes

pksaucy
17-01-2015, 11:08:55
Señores les traigo una mala noticia, ya se rumoraba por aqui que Daniela de caraslindas se habia retirado pero luego dijeron que estaba de vacaciones.... les cuento que acabo de comunicarme telefonicamente con ellos y me informaron que Daniela ya no trabaja en el local, y me mencionó a una nena que supuestamente es similar a ella una tal Lorena, alguien la conoce??? espero sus aportes

Habra que ir a ver... yo pase hace días pero estaba cerrado ya :/

igual pues daniela no era la única buena de allá tampoco... pues me refiero a que las otras también tienen lo suyo y ya llegara otra que se esmere igual o mas que daniela

pksaucy
17-01-2015, 11:39:30
Muchachos pregunto por que la verdad no tengo idea, han escuchado de "Madame Scort VIP"?

que tan bueno es o que? tengo el facebook y dicen que llegaron nuevas niñas, entre ellas una que me intereso que vi en mil eróticos pero prefiero preguntarle a los sabios antes de ir...

Cualquier colaboración se les agradece, si es monetaria mucho mejor jajaja :P

panchito69
17-01-2015, 23:12:03

voy para medallo pronto quwe datico tiene de por alla le agradeceria mucho

gnavegante
17-01-2015, 23:27:53
Habra que ir a ver... yo pase hace días pero estaba cerrado ya :/

igual pues daniela no era la única buena de allá tampoco... pues me refiero a que las otras también tienen lo suyo y ya llegara otra que se esmere igual o mas que daniela

Es cierto, ese ciclo siempre ocurre en caras lindas, y creo que en cualquier reservado por el estilo, aparece una nena que se destaca, y con el tiempo se va, pero luego aparece otra y otra y asi sucesivamente. Lo cierto es que cuando hay una nena que a uno le guste es bueno aprovechar antes que se vayan. Ahhh, recuerdos de las que se fueron... por mencionar unos buenos polvos: Juliana, Valery, Nicole, Sofia (no la de ahora), Taliana, etc.

pksaucy
17-01-2015, 23:30:41
Es cierto, ese ciclo siempre ocurre en caras lindas, y creo que en cualquier reservado por el estilo, aparece una nena que se destaca, y con el tiempo se va, pero luego aparece otra y otra y asi sucesivamente. Lo cierto es que cuando hay una nena que a uno le guste es bueno aprovechar antes que se vayan. Ahhh, recuerdos de las que se fueron... por mencionar unos buenos polvos: Juliana, Valery, Nicole, Sofia (no la de ahora), Taliana, etc.
Este man es mera vieja escuela jajaja yo si como apenas comenze a medio año [emoji14]

zanet1979
18-01-2015, 13:55:55
Buenos días colegas, primera vez que escribo, aunque los leo detenidamente para informarme e "invertir" bien los pesitos. Les escribo para preguntarles si alguien sabe de alguna nena que este bien viga?.

Recuerdo una que me encantaba en la Clinica, una paisa llamada Gina, tenia unas piernotas que parecía futbolista, el resto del cuerpo tambien re tonificada, se notaba que le pegaba en forma al gym, pero nunca regresó. Así es que me encantan, no importa si son feas, bonitas, bajitas, altas, el todo es que estén bien duras, atléticas.
Que me dicen, alguna modelito así que me recomienden? gracias de antemano.

Aprovecho para recomendarles a Manuela de la Clinica, no es una mamasita, pero cuando logras entrar en confianza con ella, el servicio es de lo mejor.

CoolioVato
18-01-2015, 14:13:09

uy si compa, Taliana es una nena preciosa, 2 veces tuve oportunidad con ella y es divina, parecia muñeca hentai cuando gemia, eso me ponia a mil, lastima que no volvio, tengo ke ir dentro de poco, ya hace falta el tercer hogar [emoji4]

darko_666
18-01-2015, 19:43:34
voy para medallo pronto quwe datico tiene de por alla le agradeceria mucho

Saludos viejo, pues le recomiendo a maria de prepagoseroticas que buen parche esa vieja, se la recomiendo me dejo con ganas de volver, de paso si alguien sabe mas de prepaguitos independientes de cali le agradezco la info

darko_666
18-01-2015, 20:05:24
Buenos días colegas, primera vez que escribo, aunque los leo detenidamente para informarme e "invertir" bien los pesitos. Les escribo para preguntarles si alguien sabe de alguna nena que este bien viga?.

Recuerdo una que me encantaba en la Clinica, una paisa llamada Gina, tenia unas piernotas que parecía futbolista, el resto del cuerpo tambien re tonificada, se notaba que le pegaba en forma al gym, pero nunca regresó. Así es que me encantan, no importa si son feas, bonitas, bajitas, altas, el todo es que estén bien duras, atléticas.
Que me dicen, alguna modelito así que me recomienden? gracias de antemano.

Aprovecho para recomendarles a Manuela de la Clinica, no es una mamasita, pero cuando logras entrar en confianza con ella, el servicio es de lo mejor.

En la pagina de la clinica en que seccion esta manuela pa ver foticos gracias

gnavegante
18-01-2015, 22:59:30
uy si compa, Taliana es una nena preciosa, 2 veces tuve oportunidad con ella y es divina, parecia muñeca hentai cuando gemia, eso me ponia a mil, lastima que no volvio, tengo ke ir dentro de poco, ya hace falta el tercer hogar [emoji4]

Taliana un bebesote, les puedo contar algo, yo fui el primero en estrenarla cuando llego a Caras Lindas, de lo mejor, luego pues ella ya se cogio confianza, y si mal no recuerdo luego la pasaron como VIP a un precio mas alto. La disfrute en varias oportunidades, y en su momento pense que no la podian reemplazar, y pues si llegaron otras muy buenas, pero como ella ninguna.

darko_666
19-01-2015, 00:12:34
Hola comaeros les cuento ayer fue a donde las chicas del parque de la caña atienden dos muchachas una que se hace llamar leidy en mileroticas y la otra se hace llamar carolina en mundosexanuncion antes de ir le escribi ella cobra a 60mil hora pero tu pides rebaja y te lo dejan en 50 mil hora tome el servicio con leidy es una india delgadita es bonita y bien tiernita no tiene los grandes atributos pero esta linda pero lo bueno de ella es que la mama delicioso se esmera poses todo lo que quieras lo hace se mueve delicioso la otra chica que se hace llamar carolina en lo fisico la verdad no me gusto es gordita culoncita sin teticas pero hable con la que estube y me dijo que esa vieja la buscaban mucho por que es una calentura jajajaja

Amigo puedes decirnos si leidy de verdad parece de la edad que dice?? es altica?? quiero hacerle le visita pero las fotos que tiene no me convencen

Caliescali69
19-01-2015, 11:03:35

pues le cuento, llego el sabado y me puse en la tarea de contactar a carolina del parque de la caña, resulta que yo muy entusiasmado la llame pero me comento que estaba ocupada hasta finalizar la tarde, y yo como no puedo volarme mucho tiempo de la casa jejejeje busqué otra alternativa, queria algo nuevo, hasta que encontre a una nena nueva que vi en mileroticos, se hace llamar anita tiene 3 fotos donde aparece en 4 mostrando las nalgas tiene unas tanquitas y es mona peliteñida, dice que tiene 30 años y presta 3 servicios... nos pusimos de acuerdo y nos vimos en unas residencias frente al club colombia y la verdad no es lo que esperaba, (en las fotos se ve rebrutal, con razon no se mostraba de frente) de todas maneras negocié el precio me hizo descuento y entramos, la nena tiene buena actitud tiene unas piernas y una colota pero tiene el abdomen flacido y estrias, me comento que hace 1 año tuvo bebe, ella hace oral al natural primero te mira bien y si estas aseado te lo hace, es caliente y se nota que disfruta de la profesión pero no es cosa del otro mundo, entrando en confianza con ella me comento que es la primera vez que pone el anuncio y que nunca habia trabajo como prepago, me comento que yo era su tercer cliente, personalmente no estubo mal pero no repetiria, en conclusión no la recomiendo mas bien vamos pa la clinica o caras lindas :p

PD. la nena pedia 80 por hora, me lo dejo en 60

pksaucy
19-01-2015, 11:07:03
pues le cuento, llego el sabado y me puse en la tarea de contactar a carolina del parque de la caña, resulta que yo muy entusiasmado la llame pero me comento que estaba ocupada hasta finalizar la tarde, y yo como no puedo volarme mucho tiempo de la casa jejejeje busqué otra alternativa, queria algo nuevo, hasta que encontre a una nena nueva que vi en mileroticos, se hace llamar anita tiene 3 fotos donde aparece en 4 mostrando las nalgas tiene unas tanquitas y es mona peliteñida, dice que tiene 30 años y presta 3 servicios... nos pusimos de acuerdo y nos vimos en unas residencias frente al club colombia y la verdad no es lo que esperaba, (en las fotos se ve rebrutal, con razon no se mostraba de frente) de todas maneras negocié el precio me hizo descuento y entramos, la nena tiene buena actitud tiene unas piernas y una colota pero tiene el abdomen flacido y estrias, me comento que hace 1 año tuvo bebe, ella hace oral al natural primero te mira bien y si estas aseado te lo hace, es caliente y se nota que disfruta de la profesión pero no es cosa del otro mundo, entrando en confianza con ella me comento que es la primera vez que pone el anuncio y que nunca habia trabajo como prepago, me comento que yo era su tercer cliente, personalmente no estubo mal pero no repetiria, en conclusión no la recomiendo mas bien vamos pa la clinica o caras lindas [emoji14]

PD. la nena pedia 80 por hora, me lo dejo en 60
Ash... yo queria saber de carolina :( pero bueno tocó esperar a fin de mes por que igual ya mi dinero esta comprometido jajaja gracias igual por contar que tal [emoji14]

aljose23
19-01-2015, 11:30:45
Saludos, estuve en la Eventos liz en diciembre y francamente les recomiendo a Mariana, una rubia, no tan joven pero bonita, culo grande y completamente descomplicada...se pasa bueno con ella.

jonnathanreyes
19-01-2015, 12:32:41
Amigo puedes decirnos si leidy de verdad parece de la edad que dice?? es altica?? quiero hacerle le visita pero las fotos que tiene no me convencen

Si parece una nena de 18 y es muy complaciente no es muy alta masomenos 1.63

jonnathanreyes
19-01-2015, 14:01:52
el sabado estube en caraslindas les cuento que subio 5mil pesos en todas sus tarifas y ya definitivamente comprobado que ya no estan muchas de las que nos hacen suspirar entre ellas marcela y daniela. y tambien es sierto que llegaron como 4 nuevas lorena, dayana, lizeth creo que son sus nombre no tome el servicio con ninguna de las nuevas por que estaban ocupadas solo habian tres chicas disponibles lo tome con sarita super garantizada
pero al hablar con ella sobre las chicas nuevas me dijo que la mas cotizadita era lorena que era muy entregada a su oficio y se la describo fisicamente es una flaquita bn flakita talladora poco trasero pero con unas tetas operaditas grandes y paradas y lindo rostro

hay les dejo la tarea de que prueben y comenten para ver si es una digna remplazante de danielita

pksaucy
19-01-2015, 14:33:10
Andaba yo pensando hace días, que tal si organizamos una reunión todos los del thread?

Nos encontramos por hay y discutimos para donde pegar y nos vamos todos de juerga jajaja

Si les interesa digan si les gusta la idea y si quieren participar y por hay derecho a donde podríamos ir o que podríamos hacer... yo solo estoy dando la iniciativa a ver si se puede o no jajaja (mandamos a hacer camisetas del foro para irnos uniformados de juerga) :P

Yo digo como por dar un ejemplo irnos a eventos liz temprano a parchar en uno de sus eventos luego de conocernos todos con todos obviamente y de hay se decide para donde se pega o que se hace ;)

Si alguna cosa les interesa pues comenten :P

Caliescali69
19-01-2015, 14:44:33
Andaba yo pensando hace días, que tal si organizamos una reunión todos los del thread?

Nos encontramos por hay y discutimos para donde pegar y nos vamos todos de juerga jajaja

Si les interesa digan si les gusta la idea y si quieren participar y por hay derecho a donde podríamos ir o que podríamos hacer... yo solo estoy dando la iniciativa a ver si se puede o no jajaja (mandamos a hacer camisetas del foro para irnos uniformados de juerga) :P

Yo digo como por dar un ejemplo irnos a eventos liz temprano a parchar en uno de sus eventos luego de conocernos todos con todos obviamente y de hay se decide para donde se pega o que se hace ;)

suena interesante, a ver reportense los que se animan y a ver a donde vamos

Caliescali69
19-01-2015, 14:45:33
De casualidad alguno de ustedes estuvo en caras lindas el sabado a eso de la 1 pm en un carro coupe rojo ??

gnavegante
19-01-2015, 15:20:03
Bueno, acá presentando reporte desde Caras Lindas (soy cliente máster), conocí a las nuevas, realmente hay que probarlas, Lorena se veía bien, aunque cuando entre ya la habían seleccionado. Hay dos nuevecitas, pero inician mañana, no las pude ver con detalle. Vamos a ver ojala y sigan mejorando el casting.

PD: Reconfirmado: Daniela, Marcela, Angie, Geraldin, ya no hacen parte del staff de nenas de Caras Lindas, así digan que están en vacaciones, esa info la tengo de primera mano.

PD2: Sara cada día esta mejor, esa nena es una preciosura y esta rebuena. Concordando con jonnathanreyes.

zanet1979
19-01-2015, 17:15:11
En la pagina de la clinica en que seccion esta manuela pa ver foticos gracias

Manuela es de la tarifa mas económica, Clasic.

Caliescali69
19-01-2015, 17:42:19
Bueno, acá presentando reporte desde Caras Lindas (soy cliente máster), conocí a las nuevas, realmente hay que probarlas, Lorena se veía bien, aunque cuando entre ya la habían seleccionado. Hay dos nuevecitas, pero inician mañana, no las pude ver con detalle. Vamos a ver ojala y sigan mejorando el casting.

PD: Reconfirmado: Daniela, Marcela, Angie, Geraldin, ya no hacen parte del staff de nenas de Caras Lindas, así digan que están en vacaciones, esa info la tengo de primera mano.

PD2: Sara cada día esta mejor, esa nena es una preciosura y esta rebuena. Concordando con jonnathanreyes.

Teniendo en cuenta que tenes experiencia en Caras Lindas, te consulto.. que paso con Valery que era una monita buenona aquella vez me dijo que venia de pereira... recuerdo que la conoci a finales de 2013 ???

estebanest
19-01-2015, 18:42:14
Al fin que precios tienen en la clinica. Porque pareciera que dependiendo del marrano es la tarifa. definitivamente muy buenas viejas pero 120 hora mas 5.000 la cerveza mas 2.000 de parqueadero, Fue como me fue en el paseo. segun la pagina ninguna sube de 100 con todo y "suite". Eso a mi parecer le quita un poco de prestigio al sitio.

darko_666
20-01-2015, 00:23:13

es buena idea yo soy nuevo en este thread pero hay una pagina que me gusta que se llama catador d prepagos medellin para que le den un vistazo ahora es una comunidad y hacen eventos incluso las niñas hacen descuentos a través de esa pagina y lo mejor la comunidad se encarga de calificarlas asi ellas van mejorando el servicio, pues la ventaja es que en medellin trabajan muchas independientes pero seria cuestión de ir haciendo cultura acá en cali

gnavegante
20-01-2015, 08:28:15
Teniendo en cuenta que tenes experiencia en Caras Lindas, te consulto.. que paso con Valery que era una monita buenona aquella vez me dijo que venia de pereira... recuerdo que la conoci a finales de 2013 ???
Claro que conocí a Valery, muy buen polvo, tenia un cuerpito delicioso, la tengo en mi lista blanca, jajaja, ella no duro mucho, apenas unos meses, según se su salida fue por inconformidad con la administración, esto ocurre frecuentemente, ya que las normas a cumplir en Caras Lindas son muchas (lo cual garantiza de que el sitio sea confiable), y tienen muchas multas. Pero esa nena le ponía ganas y era descomplicada.

jonnathanreyes
20-01-2015, 08:57:15

pana yo me le mido pa donde sea noche de puteros...... de una. armelo

sebasxx
21-01-2015, 11:01:38
uuy yo tambien me le mido digan pa cuando es y armamos una bien buena

sebasxx
21-01-2015, 11:07:11
Hola compañeros puteros les tengo una propuesta

hagamos un trhead pero solo con las nenas independientes sea mil eroticos nenas cali o contactos que cada uno tenga, para ubicar a las nenas podríamos usar palabras claves que salgan en los anuncios que ellas publican asi no es necesario publicar links y nos evitamos ese tema de que cada vez que uno llama una independiente eso es una loteria, a mi ya me han pasado varias experiencias que uno ve las fotos de una mamasita y le llega una vieja bien fea y con motel pagado y todo jajajajajja

Saludos

sebasxx
21-01-2015, 11:07:26
Hola compañeros puteros les tengo una propuesta

hagamos un trhead pero solo con las nenas independientes sea mil eroticos nenas cali o contactos que cada uno tenga, para ubicar a las nenas podríamos usar palabras claves que salgan en los anuncios que ellas publican asi no es necesario publicar links y nos evitamos ese tema de que cada vez que uno llama una independiente eso es una loteria, a mi ya me han pasado varias experiencias que uno ve las fotos de una mamasita y le llega una vieja bien fea y con motel pagado y todo jajajajajja

Saludos