Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
darko_666
19-11-2015, 12:59:39
Colegas les cuento que finalmente volví a la clínica y entre todas las viejas que se presentaron si una me llamo la atención se llama Lina es Blanca bajita con un culo delicioso. Yo diría que la cara esa un 8, cuerpo en general 8, tetas 7 no tienen muchas gracia pero el culo si es un 10 que culo tan bueno. Ademas se deja dar por ahí aunque no tome ese servicio. El oral normalito aunque hay que saberla guiar. Mientras me lo mamaba le daba dedo y le lengüeteé todo ese culo blanco que ademas tiene un lunarcito en una nalga. Un poco complicada algunas veces se quejaba de dolor pero en un momento se subió encima y empezó a moverse hasta que se vino. Después le di en cuatro hasta terminar me gusta que se le hacen esos huequitos en la parte baja de la espalda.

No repetiría por que aunque no es vaca muerta si es algo complicada. Creo que las próximas serán prepagos independientes no voy a volver por sedes por algún tiempo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bobby6killer
19-11-2015, 15:14:05
Buena noche señores -
Me vole hoy de la oficina y me fui para Caras Lindas, el casting ha mejorado y a llegado muy buen ganado. Arrime como a las 5 de la tarde y me sorprendio que estuvieran la mayoria de las niñas. La rutina de la requisa para entrar y me presentaron a las niñas. De primerazo me encanto Violeta, niña paisita blanca,flaquita (como me encantan) unos 23 años, muy linda de frenillos, vestida con un bikini de flores y un pareo rosado. De inmediato se me paro la herramienta. Subimos al cuarto y me sorprendio la actitud de la niña. De una vez desnudos empezo con el manoseo, agarrandome los huevos y el instrumento. Oral 9/10 realmente muy bueno. LUego se encaramo y empezo a cabalgar como vaquera errante ( esta cerradita todavia). Luego se giro e hicimos un reverse cow girl (que me encanta). LUego se puso en cuatro ofreciendo el detalle de ese culo firme y natural. Teticas naturales negritas pero paradas y firmes. ME hizo acordar de mis epocas de lactante. Luego el misionero, al borde de la cama, etc.
Muy sorprendido de la actitud de la niña, y siempre con la disposicion de hacerte sentir bien. No da besos con lengua si picos, no anal, disposicion 10/10.actitud 13/10 Pague una hora 70.000 pesos. Voy a volver con la niña.
Como les dije al principio, el casting ha mejorado, aun esta Lorena flaca alta de piernas largas, hay una pelada Platinum de 80000 pesos la hora que tiene un culazo, como para perderse y no ser encontrado, no recuerdo su nombre.
Tambien hay una niña nueva opita, de unos 23 años, trosudita, culo grande, cara linda y trigueña. Se llama Eliana y esta riquisima.Super recomendada.
Hablamos puteros....

Hay una niña tambien que se llama DUlce, pero la ultima vez que estuve con ella, me dijo que se hiba a ir del local? Alguien sabe si ese bombon todavia esta en CarasLindas

Saludos Puter@s:Scream_Emoticon:

truck.jones
19-11-2015, 15:48:47
Yo a Camila no la volví a ver en la oficina, no se si ahora haya otra hembra alla trabajando con ese nombre, la que yo conoci, que era una vieja de mas o menos treinta años, tetas y culo operados, gallo grande y delicioso que gemía como Esperanza Gomez era un polvazo.

Pero en la Oficina quitaron la tarifa VIP y se les fueron las mejores hembras.

truck.jones
19-11-2015, 15:51:59
Yo estuve con Lina la semana pasada, tenes razón, un culazo, pero también la note medio complicadita. Sin embargo si difiero con voz en lo del oral, Lina hace un oral delicioso con chupadita de guevos muy rico.

También le pegué su trapeada de peluche a Allison, que hembra mas deliciosa, una flaca riquisima con unas tetas operadas paraditas, buen culo, buena pal poncho, un gallo hermoso, buena hembra, no es el mejor polvo del mundo, pero si ameritó al menos la catada.

Tatonacho
19-11-2015, 17:12:58
Muchachos estoy buscando una gordibuena pero que no este tan gorda, donde sera que puedo conseguir una asi. Gracias por la info compañeros puteros

dark_Crow
19-11-2015, 17:27:23
Amigos por fin tengo el tiempo y la plata para ir a algun lado jajajaj.... bueno tengo solo 70 lucas y las quiero bn invertidas, no conozco ninguno de los lugares que han dicho si pase la semana pasada mirandolos pq sabia que tendira la plata esta semana.... Alguna recomendacion a cual irian uds gracias :thumbup:

Droopy82
19-11-2015, 17:45:21
Cordial saludo estimados colegas. Les escribe desde el exilio matrimonial este putañero retirado hace cuatro años a ese mundo pueril.

En mis tiempos frecuentaba una casa de lenocinio cerca donde vivía llamada Fantasías Internacional, la cual tenía dos sedes muy cerca, una en la calle 13 con 22 A diagonal a la Parisien y la otra sede en el Barrio Bretaña en la carrera 23 como con 9E.

No se que habrá sido de estos sitios que no los veo mentar por aquí, ah épocas buenas que pasé por allí en mis tiempos de soltería y soledad, especialmente en el del barrio Junín enbla calle 13, la otra sede si era de menor nivel.

La última vez que fui, pagaba $50.000 la hora y $40.000 la media, pero eso hace ya casi 4 años.

Alguien los conoce?

darko_666
19-11-2015, 20:40:43
Amigos por fin tengo el tiempo y la plata para ir a algun lado jajajaj.... bueno tengo solo 70 lucas y las quiero bn invertidas, no conozco ninguno de los lugares que han dicho si pase la semana pasada mirandolos pq sabia que tendira la plata esta semana.... Alguna recomendacion a cual irian uds gracias :thumbup:

Con esa plata yo me iría pa caras lindas, aunque no he ido al camacho ni a paradise pero lo que si tiene fijo es que en caras la niña lo va a tratar bien y va a ser bueno el parche sin compliques.

truck.jones
20-11-2015, 09:36:09
Muchachos estoy buscando una gordibuena pero que no este tan gorda, donde sera que puedo conseguir una asi. Gracias por la info compañeros puteros

En la clinica hay una hembra que se llama Julieta o Julieth o algo así, la hembra es una vieja grande, tetona, culona, siempre viste como de vestiditos largos (como si fuera a salir a un restaurante o algo asi) la hembra se ve muy bien, yo nunca he estado con ella, pero creo que se ajusta a lo que estas buscando.

truck.jones
20-11-2015, 09:40:17
Cita:
Ella siempre da las mamadas con condon y cuando ya la hiba a penetrar ella siempre le unta una crema al condon, creo que llama clotrimazol vaginal, el rosadito, para q le entre mas facil.

Viejo terrorsaurio, la proxima vez que ud vea a esa hembra aplicandose crema como lubricante peguele en la mano para que sea seria, el clotrimazol debilita el latex del condon!!!

¿SI ME ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO CON GYNO, ESTE AFECTA LA SEGURIDAD DE LÁTEX DEL CONDÓN?
Definitivamente. Una de las advertencias que tiene el producto es que puede deteriorar o afectar el látex de los preservativos y diafragmas, con la cual la eficacia de estos dispositivos puede disminuir seriamente.

Esto lo saque de aqui: https://www.gynocanesten.com.co/scripts/pages/es/preguntas-frecuentes/

truck.jones
20-11-2015, 09:42:11

Con esa plata, si ud tiene transporte o quiere darse una caminadita le recomiendo que se haga un putitour que incluya:

La oficina, el camacho, caras lindas y calle mocha. (también esta Blue, pero a ese nunca he ido)

En la clinica le alcanza con una classic, pero a veces uno se va con lo justo para alla y prefiere seguir ahorrando pa subirse a una platino, aunque me ha pasado lo contrario y a veces con el billete de la platino y me encuentro classics o vip que me gustan mas.

Terrorsaurio
20-11-2015, 10:37:47
Viejo terrorsaurio, la proxima vez que ud vea a esa hembra aplicandose crema como lubricante peguele en la mano para que sea seria, el clotrimazol debilita el latex del condon!!!

¿SI ME ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO CON GYNO, ESTE AFECTA LA SEGURIDAD DE LÁTEX DEL CONDÓN?
Definitivamente. Una de las advertencias que tiene el producto es que puede deteriorar o afectar el látex de los preservativos y diafragmas, con la cual la eficacia de estos dispositivos puede disminuir seriamente.

Esto lo saque de aqui: https://www.gynocanesten.com.co/scripts/pages/es/preguntas-frecuentes/

Todo bien parcero, gracias por el dato, sinceramente eso si no lo sabia, inclusive, pense que untándole eso, pues seria mejor para evitar alguna infección.

:)

diosmeama
20-11-2015, 15:15:42
Por favor dame el dato de contacto voy y que tal esta.
Gracias.

maxyz69
21-11-2015, 08:29:37
Cordial saludo estimados colegas. Les escribe desde el exilio matrimonial este putañero retirado hace cuatro años a ese mundo pueril.

En mis tiempos frecuentaba una casa de lenocinio cerca donde vivía llamada Fantasías Internacional, la cual tenía dos sedes muy cerca, una en la calle 13 con 22 A diagonal a la Parisien y la otra sede en el Barrio Bretaña en la carrera 23 como con 9E.

No se que habrá sido de estos sitios que no los veo mentar por aquí, ah épocas buenas que pasé por allí en mis tiempos de soltería y soledad, especialmente en el del barrio Junín enbla calle 13, la otra sede si era de menor nivel.

La última vez que fui, pagaba $50.000 la hora y $40.000 la media, pero eso hace ya casi 4 años.

Alguien los conoce?
Amigo Droopy82
Anoche estuve en el que queda sobre la calle 13, los precios están 50 la media y 60 la hora. Habían como 12 chicas pero muy regulares, de pronto 2 rescatables para mi gusto. Las otras veces que he arrimado han tenido menos chicas pero mejor casting. Parece que el movimiento de chicas ahí es constante porque el dueño es como jodido. Me contaron que para los fines de semana después de quincena llega mucha chica a trabajar de día también fuera de las que permanecen como internas.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Droopy82
21-11-2015, 08:52:12
Amigo Droopy82
Anoche estuve en el que queda sobre la calle 13, los precios están 50 la media y 60 la hora. Habían como 12 chicas pero muy regulares, de pronto 2 rescatables para mi gusto. Las otras veces que he arrimado han tenido menos chicas pero mejor casting. Parece que el movimiento de chicas ahí es constante porque el dueño es como jodido. Me contaron que para los fines de semana después de quincena llega mucha chica a trabajar de día también fuera de las que permanecen como internas.

Es verdad, ese viejo dueño de eso siempre ha sido como jodido.

Allá prestan servicio 24 horas, yo siempre iba de noche, al parecer varía algo el personal entre el día y la noche.

Lástima que no haya buen casting, parece que los mejores tiempos ya pasaron

jorgedavid40
21-11-2015, 19:31:05
Muchachos como están quiero saber quien me dice un motel acá en cali que tenga piscina y jacuzzi lo que pasa es que cumplo años esta semana y quiero celebrarlos con una amigas allá quien me da información GRACIAS.. otra cosa que no vaya a ser tan caro

frijoles
22-11-2015, 00:06:14
Amigo Droopy82

Camarada maxi, esos chochales se ponen buenos los fines de semana, mas que todo los sábados. La última vez que fui a adorables chicas en fantasía me quedaron gustando 3 peladas. Se hacían llamar Sara, Sandra y la otra que fue con la que entre que se llama Dulce María, ese también es su nombre verdadero. No diré sus apellidos porque la pelada es rebien así que no aguanta boletearla. Es buen polvito, es un poquito descomplicada y se puede negociar con ella para que te haga un oral sin condón, solo es cuestión de darle confianza. Ella esta todos los fines de semana en la sede del barrio bretaña. La recomiendo. :wave2:

BIG DADDY V
22-11-2015, 08:23:40
Muchachos como están quiero saber quien me dice un motel acá en cali que tenga piscina y jacuzzi lo que pasa es que cumplo años esta semana y quiero celebrarlos con una amigas allá quien me da información GRACIAS.. otra cosa que no vaya a ser tan caro

Aca en Cali está el Motel Tardes de París que queda por la Calle 25 con Carrera 9 tienen la suite que tiene discoteca, luces, humo, láser, sonido, piscina, cama doble, turco, sauna, aire acondicionado, wifi, linea telefónica, mini componente. Vale $ 200.000 las cuatro horas. hay que reservar porque solo hay una.

Terrorsaurio
22-11-2015, 11:21:38

Alguien los conoce?

Gracias compañero por el aporte, creo que estos sitios que mencionas no los tenia en mi lista de lugares por conocer...y un pequeño consejo, no se aleje mucho de estos lugares, jejejejejee no mentiras. Todo bien. :laughing9:

BIG DADDY V
22-11-2015, 12:15:42
Jajajajajja a pichar......exagere un poco jajaajaj

Es una casa con rejas, el sitio funciona en el segundo piso, hay una sala pequeña donde siempre mantienen las chicas. No son muchas mantienen normalmente cuatro.

BUKANERO
23-11-2015, 05:37:03
En cali algun citio swinger que hagan gang bangs.

BIG DADDY V
24-11-2015, 21:08:52
Es Julieth porque Julieta es una trigueña bajita de buen cuerpo.

victimofpassion
26-11-2015, 00:11:43
pana me uno a la petición del numero de esta vieja, nunca me he comido una putica blanca y esa aguanta, igual leí los comentarios sobre este tema y tienes razón, pero también es cierto que en estos medios uno como que se ha acostumbrado a escribir rápido y por eso se omite información, de todas formas si me hace el 14 se lo agradezco.

Hola...soy nuevo en el foro pero esta me encantaria...esta de ataque...

Terrorsaurio
27-11-2015, 16:49:45
Que mas parceros come-puticas, veo que el foro esta como muerto, pero creo que es normal, ya que la otra semana empieza diciembre y como siempre habran gastos mas importantes y obligatorios.

Yo estaba ahorrando un dinerito para las damiselas, pero creo que lo tendre que invertir en otras cosas, ahg!!!!, que piedra ser pobre, jejejeje no mentiras, pero me duele tener que gastarme el dinerito de mis puticas...

Como siempre deseandoles lo mejor y que esta gran ausencia sea por que van a tener grandes historias por contar.

BIG DADDY V
28-11-2015, 03:35:38
parce ps ella como que se perdió del mapa el numero que tenia ya no contesta, ps si alguien sabe algo que deje la info.

De quien hablan?

kreatorofchaos
28-11-2015, 20:54:11
Buenas compañeros puteros, no habia respondido nada estos dias porque estaba muy ocupado leyendo TODO el foro y aparte no tengo un peso para tener nuevas experiencias, les voy a hablar de dos experiencias que tuve en una sala de masajes cerca al trabajo llamada NARU TANTRA.

en general les explicare algunos detalles que no me gustaron del servicio:

-EL sitio no es muy discrto ya que queda en frente del parque de la musica
-Cuando entras no te presentan a las minas sino que tienes que elegirla en un PC
-Los cuartos constan solo de una colchoneta en el piso
-La hora vale 120 LUCAS!

Bueno a pesar de todo y con la arrechera pedi primero el servicio con Coral (ahora se hace llamar Paloma) y aunque pénsaba encontrarme una mona con buen culo termine con una mona feita de cara y con barriga y estrias, todo esto no importaria si la hembrita no fuera fria como un tempano, eso si complaciente es pero no paraba de ver el reloj, en fin mala experiencia.

otro dia quize darle otra oportunidad al local y tome el servicio con Luna, esta si es mas bonita de cara aunque igual es distinta a las fotos hace un genial masaje y buen oral pero joder mucho mas fria ademas complicadita me dijo que solo me podia venir una vez y ademas cuando se me daño un condon me dijo que si el otro se dañaba pailas, mejor dichocuiden la platica no vallan alla...

Terrorsaurio
29-11-2015, 09:23:06
Buenas compañeros puteros, no habia respondido nada estos dias porque estaba muy ocupado leyendo TODO el foro y aparte no tengo un peso para tener nuevas experiencias, les voy a hablar de dos experiencias que tuve en una sala de masajes cerca al trabajo llamada NARU TANTRA.

en general les explicare algunos detalles que no me gustaron del servicio:

-EL sitio no es muy discrto ya que queda en frente del parque de la musica
-Cuando entras no te presentan a las minas sino que tienes que elegirla en un PC
-Los cuartos constan solo de una colchoneta en el piso
-La hora vale 120 LUCAS!

Bueno a pesar de todo y con la arrechera pedi primero el servicio con Coral (ahora se hace llamar Paloma) y aunque pénsaba encontrarme una mona con buen culo termine con una mona feita de cara y con barriga y estrias, todo esto no importaria si la hembrita no fuera fria como un tempano, eso si complaciente es pero no paraba de ver el reloj, en fin mala experiencia.

otro dia quize darle otra oportunidad al local y tome el servicio con Luna, esta si es mas bonita de cara aunque igual es distinta a las fotos hace un genial masaje y buen oral pero joder mucho mas fria ademas complicadita me dijo que solo me podia venir una vez y ademas cuando se me daño un condon me dijo que si el otro se dañaba pailas, mejor dichocuiden la platica no vallan alla...

Uyyy compañero lastima que hayas tenido una experiencia asi, y tambien me duele un poquito mas por la cantidad de billete que le metiste, pero bueno, creo que de esa forma es que uno va aprendiendo a conocer ciertos lugares. En la buena parcero.

Terrorsaurio
29-11-2015, 10:32:28
Buenos dias compañeros, queria contarles que el dia de ayer me fui de come-puticas al mismo lugar de siempre, la verdad tenia las ganas alborotadas que preferí descompletar 30.000 pesos, ahhh Dios proveera...

Bueno como les abre contado antes, estoy yendo los días sábados, ya que se ven mucho mas movimiento de hembritas y lógico también van muchos manes.

Llegue como a las 8:15 pm, salude a las hembritas que ya me conocen (entre ellas Angela, que es una Diosa en la cama) y bueno, me dispuse a ver el panorama, para ver con cual iba a cojer el servicio. La verdad no quise tomar el servicio con Angela, ya que veo que me estoy encoñando mucho con ella y lo bueno es probar a las demas viejas...luego de un par de minutos se me acerco una mona, al principio no me tramo, la vi como muy simple, pero empezamos a hablar, me dijo que si iba a tomar algo, (cerveza, gaseosa, jugo, agua...) y yo le dije que no, que no acostumbro a tomar cuando estoy conduciendo...trato y trato de ofrecerme algo de tomar y yo me le negaba.

Luego empezamos a hablar de cada uno y bueno, me pregunto un poquito de mi vida, yo le pregunte de la vida de ella, bromeamos un rato, despues la cosa ya se iba poniendo como buena, ya mi depredador estaba empezando a crecer y pa la pieza.

Miriam: Mujer madura, le pongo unos 38 - 40 años (no se si este dato sea exacto ya que soy pésimo en atinar en la edad de una mujer, mas lo deduzco por su el rostro), pelo teñidito de mono, ojos cajes, de 1.65 mts.

Al llegar a la pieza (la cual agradezco que fue una de las grandes), nos empezamos de una vez a desvestir y WOW, me sorprendio verle un buen cuerpo (la verdad me la imaginaba mas raquítica, sin tetas, sin nalgas...) pero no, la vieja tenia lo suyo, no digo que tenia las tetas grandisimas, mas tenia un buen par y no tan caidos y el culo si lo tenia bien grandesito, muy buenas piernas, pero como todo no puede ser bueno, la barriga si la tenia llenas de estrías, ya que es mamá de 1 niño.

Ella se desvistió dándome la espalda y yo ya estaba desnudo, asi que la coji por detras, la abrase y la empece a tocar y a besar, le ayude a quitar el brasier, las tangas, aun ella dándome la espalda, le empece a besar las nalgas y alli me quede un rato, le iba dando dedito, luego la voltie y le bese la barriga llena de estrías (la verdad la sentí un poquito como temida por este aspecto, entonces para que cogiera confianza con este niche), luego subi a los senos y también me le prendi como un ternerito un buen rato y luego nos parchamos un buen rato.

Nos acostamos y seguimos besándonos, manoseándonos y cada vez la temperatura iba subiendo yo ya estaba que la penetraba, pero mas bien me puse boca arriba y ella me dio una gran mamada con condón, mientras me lo mamaba, la puse de lado en 4 y le empece a voliar dedo, uffff ya estaba mas mojada, jajajajaja, hicimos un 69, me puso ese crustaceo arriba de mi cara, no tan pegado como a una distancia de 20 cms, pero obvio que yo no se la chupe, solamente le segui dando dedo.

Luego pasamos ya al acto, yo acostado boca arriba se me monto y empezó a cabalgar , me sorprendió ya que se movia muy bien, verle esos senos rebotar, las ganas, los gestos, como me abrasaba, nos besamos bien rico en esta pose, yo le chupaba las tetas, y me toco decirle cambiemos de pose ya que estaba que me venia, jajajajaja.

Ella se puso en 4 y yo le dije, que esa pose la dejabamos para el final, que mejor cambiabamos al misionero y listo de una, se acomodo y empece a trabajar, la empece a bombear bien rico, agarre las piernas con mis manos, la tenia mas patiabierta casi como a 180°, jajajajajaja y uffff le di bien ricooooo, luego le monte sus piernitas a mis hombros, le manoseaba los senos, le tocaga el gallito.

Cuando el señor la llama y ella le responde y yo nooooooooo :icon9:, ya me quedaban 5 min. toco cambiar de pose, la puse en 4, me atolondre un poquito ya que no encontraba el hueco de cuca, jajajaja se lo estaba metiendo por el asterisco :laughing9:, ufff muchachos si supieran el gran esfuerzo que hice para poder terminar, jajajajajaja, habia perdido un poquito la concentración, pero bueno me enfoque en las nalgas de ella y se logro el objetivo, ya que no pensaba irme sin eyacular.

Al ratico paso el man, diciendo tiempo y empezamos a vestirnos, hablamos, reimos, nos despedimos de piquito y a cojer rumbo pa la casita. :)

Bueno, aqui aportando un poquito a este foro, ya que me preocupa que mis camaradas no se reporten, naaaaaa mentiras parceritos, en la buena!!!!

Terrorsaurio
29-11-2015, 10:41:47
Ahhh muchachos, queria hacerles una preguntica, no se...lo que pasa es que algunas veces que voy a mi metedero, veo a una pelada como indiecita, flaquita, no tiene casi tetas ni nalga, es bajita, creo que mide 1.50 y eso que se pone unos taconsotes para quedar a una estatura pasable, nadie la solicita para tomar el servicio con ella y la verdad ayer se me partio el corazon :jijoju:, jajajajaja, entonces la pregunta es ¿ Uds se acostarian con alguien por pesar o como por ayudarla?

Esta pregunta no la hago en son de burla, sino que ayer me puse a pensar esto y me esta dando vueltas en la cabeza, ellas tambien deberian de tener su oportunidad, pienso yo, pero como soy un simple novato en este mundo, pues no se, quiero escuchar sus opiniones, muchas gracias y perdon por tanta joda.

kreatorofchaos
29-11-2015, 13:54:51
Buenos dias compañeros, queria contarles que el dia de ayer me fui de come-puticas al mismo lugar de siempre, la verdad tenia las ganas alborotadas que preferí descompletar 30.000 pesos, ahhh Dios proveera...

Bueno como les abre contado antes, estoy yendo los días sábados, ya que se ven mucho mas movimiento de hembritas y lógico también van muchos manes.

Llegue como a las 8:15 pm, salude a las hembritas que ya me conocen (entre ellas Angela, que es una Diosa en la cama) y bueno, me dispuse a ver el panorama, para ver con cual iba a cojer el servicio. La verdad no quise tomar el servicio con Angela, ya que veo que me estoy encoñando mucho con ella y lo bueno es probar a las demas viejas...luego de un par de minutos se me acerco una mona, al principio no me tramo, la vi como muy simple, pero empezamos a hablar, me dijo que si iba a tomar algo, (cerveza, gaseosa, jugo, agua...) y yo le dije que no, que no acostumbro a tomar cuando estoy conduciendo...trato y trato de ofrecerme algo de tomar y yo me le negaba.

Luego empezamos a hablar de cada uno y bueno, me pregunto un poquito de mi vida, yo le pregunte de la vida de ella, bromeamos un rato, despues la cosa ya se iba poniendo como buena, ya mi depredador estaba empezando a crecer y pa la pieza.

Miriam: Mujer madura, le pongo unos 38 - 40 años (no se si este dato sea exacto ya que soy pésimo en atinar en la edad de una mujer, mas lo deduzco por su el rostro), pelo teñidito de mono, ojos cajes, de 1.65 mts.

Al llegar a la pieza (la cual agradezco que fue una de las grandes), nos empezamos de una vez a desvestir y WOW, me sorprendio verle un buen cuerpo (la verdad me la imaginaba mas raquítica, sin tetas, sin nalgas...) pero no, la vieja tenia lo suyo, no digo que tenia las tetas grandisimas, mas tenia un buen par y no tan caidos y el culo si lo tenia bien grandesito, muy buenas piernas, pero como todo no puede ser bueno, la barriga si la tenia llenas de estrías, ya que es mamá de 1 niño.

Ella se desvistió dándome la espalda y yo ya estaba desnudo, asi que la coji por detras, la abrase y la empece a tocar y a besar, le ayude a quitar el brasier, las tangas, aun ella dándome la espalda, le empece a besar las nalgas y alli me quede un rato, le iba dando dedito, luego la voltie y le bese la barriga llena de estrías (la verdad la sentí un poquito como temida por este aspecto, entonces para que cogiera confianza con este niche), luego subi a los senos y también me le prendi como un ternerito un buen rato y luego nos parchamos un buen rato.

Nos acostamos y seguimos besándonos, manoseándonos y cada vez la temperatura iba subiendo yo ya estaba que la penetraba, pero mas bien me puse boca arriba y ella me dio una gran mamada con condón, mientras me lo mamaba, la puse de lado en 4 y le empece a voliar dedo, uffff ya estaba mas mojada, jajajajaja, hicimos un 69, me puso ese crustaceo arriba de mi cara, no tan pegado como a una distancia de 20 cms, pero obvio que yo no se la chupe, solamente le segui dando dedo.

Luego pasamos ya al acto, yo acostado boca arriba se me monto y empezó a cabalgar , me sorprendió ya que se movia muy bien, verle esos senos rebotar, las ganas, los gestos, como me abrasaba, nos besamos bien rico en esta pose, yo le chupaba las tetas, y me toco decirle cambiemos de pose ya que estaba que me venia, jajajajaja.

Ella se puso en 4 y yo le dije, que esa pose la dejabamos para el final, que mejor cambiabamos al misionero y listo de una, se acomodo y empece a trabajar, la empece a bombear bien rico, agarre las piernas con mis manos, la tenia mas patiabierta casi como a 180°, jajajajajaja y uffff le di bien ricooooo, luego le monte sus piernitas a mis hombros, le manoseaba los senos, le tocaga el gallito.

Cuando el señor la llama y ella le responde y yo nooooooooo :icon9:, ya me quedaban 5 min. toco cambiar de pose, la puse en 4, me atolondre un poquito ya que no encontraba el hueco de cuca, jajajaja se lo estaba metiendo por el asterisco :laughing9:, ufff muchachos si supieran el gran esfuerzo que hice para poder terminar, jajajajajaja, habia perdido un poquito la concentración, pero bueno me enfoque en las nalgas de ella y se logro el objetivo, ya que no pensaba irme sin eyacular.

Al ratico paso el man, diciendo tiempo y empezamos a vestirnos, hablamos, reimos, nos despedimos de piquito y a cojer rumbo pa la casita. :)

Bueno, aqui aportando un poquito a este foro, ya que me preocupa que mis camaradas no se reporten, naaaaaa mentiras parceritos, en la buena!!!!

yo a veces paso por Cama SUelta, pregunta, tienen mujeres estilo Caras Lindas? osea flaquitas, teens como una vecinita, y otra cuanto vale el trago y el servicio?

Terrorsaurio
29-11-2015, 17:54:39
yo a veces paso por Cama SUelta, pregunta, tienen mujeres estilo Caras Lindas? osea flaquitas, teens como una vecinita, y otra cuanto vale el trago y el servicio?

Segun lo que he leido (ya que hasta el momento no conozco Caras Lindas), Cama Suelta no le llega ni a los talones a CL, Cama Suelta es muy regulongo, por no decir malo, es una suerte encontrar una vieja que este buena, pero a veces se lleva uno una agradable sorpresa.

En ese lugar se ve mucho surtido de mujeres, de todos los tipos y gustos, pero hasta el momento no he visto ninguna teen que llene mis expectativas, ya que son muy flaquitas y casi no tienen tetas ni cola, pero bueno, con una buena arrechera yo a que vieja no me como. Pero eso si se lo advierto, la mayoria de las veces se encontrara con cocosaurios.

De los precios del licor, pues hay si no se, ya que hasta el momento no he comprado nada...lo del servicio es 30.000 la media, pero hace unos meses una pelada me cobro 25.000.

SEAL
29-11-2015, 18:58:00
Y acá uds los caleños no ponen fotos de las viejas?

kreatorofchaos
29-11-2015, 22:24:32
Segun lo que he leido (ya que hasta el momento no conozco Caras Lindas), Cama Suelta no le llega ni a los talones a CL, Cama Suelta es muy regulongo, por no decir malo, es una suerte encontrar una vieja que este buena, pero a veces se lleva uno una agradable sorpresa.

En ese lugar se ve mucho surtido de mujeres, de todos los tipos y gustos, pero hasta el momento no he visto ninguna teen que llene mis expectativas, ya que son muy flaquitas y casi no tienen tetas ni cola, pero bueno, con una buena arrechera yo a que vieja no me como. Pero eso si se lo advierto, la mayoria de las veces se encontrara con cocosaurios.

De los precios del licor, pues hay si no se, ya que hasta el momento no he comprado nada...lo del servicio es 30.000 la media, pero hace unos meses una pelada me cobro 25.000.

Ok yo estoy que me tiro con las del Camacho que quedan a dos cuadras del camello pero no se si sea buena idea ir a un lugar tan próximo a mi trabajo...

Otra es que tarifas manejan? Y con que chica puedo tomar servicio?, me gustan flacas y descomplicadas que den besos, etc

asnlink020684
30-11-2015, 02:26:19
hola a todos apenas acabo de ver todas las paginas del foro me gustaría si alguno de ustedes me puede proporcionar la dirección de paraíso o me puedan recomendar un sitio bueno y no muy costo hasta 80000 gracias

Terrorsaurio
30-11-2015, 11:00:53

Pues hermano, en algunas paginas atras, algunos compañeros si han subido foticos de las hembritas con sus telefonos, algunos compañeros inclusive han hecho videos... yo la verdad no acostumbro a tomerle fotos con las viejas que he estado.

Terrorsaurio
30-11-2015, 11:05:35
Ok yo estoy que me tiro con las del Camacho que quedan a dos cuadras del camello pero no se si sea buena idea ir a un lugar tan próximo a mi trabajo...

Otra es que tarifas manejan? Y con que chica puedo tomar servicio?, me gustan flacas y descomplicadas que den besos, etc

Pues del camacho he escuchado muy buenos comentarios, en paginas atras podras leer algunas buenas experiencias que han tenido alguno de los compañeros, los precios e inclusive te recomiendan que viejas son buenas y otras que son complicaditas.

Y con respecto a que te queda cerca a tu trabajo, pues si, puede ser que de un poco de pena o nervios, pero que tal que te encontres a tu jefe (mujer), o compañeras de trabajo, prestando ese exquisito servicio, jejejejejej. :laughing9:

Hagale pana, vaya y nos comenta como le fue :)

jorabor77
30-11-2015, 11:22:18
hola a todos apenas acabo de ver todas las paginas del foro me gustaría si alguno de ustedes me puede proporcionar la dirección de paraíso o me puedan recomendar un sitio bueno y no muy costo hasta 80000 gracias

Paradise house
Av4 N 37 A N-29
Tel: (032) 3732699.
Según lo que he leido es uno de los mejores, creó que las mejores están el viernes y sábados. Si quieres más datos revisa el foro hay fotos de street view.

Terrorsaurio
30-11-2015, 11:27:24

Casa paraiso VIP: Av 4N # 37 AN-29

sitios con precios no mayor a 80.000

caras lindas --> cll 17N # 5N - 33 barrio versalles

la oficina --> cll 23AN con AV 3 (av las americas), cerca al comfandi o la estacion del mio de las americas

las del camacho --> Av 4N # 28N - 47 Barrio san vicente, precios de 30 min 40.000 pesos, la hora 60.000, los dias miercoles promocion 35.000 media hora y 50.000 la hora.

Casa de Doña Conny --> cll 48N # 3CN - 34, bariio vipasa, horario de 9am - 7pm, precios entre 50.000 - 70.000 dependiendo del tiempo.

Bar la 20 --> cll 20 # 7a - 42, precios entre 40.000 - 50.000 - 60.000

Burbuja --> precios entre 50.000 la media hora y 70.000 la hora (no tengo la dir.)

El consultorio norte (syrenas) --> precios 40.000 - 70.000, no tengo dir

Tengo algunos sitios con precios de 20.000 y 30.000 pero ya son metederos depronto feitos y peligrocitos, pero con los que te pase, pues creo que ya con esos te podes pegar tremenda deslechada. :laughing9:

En la buena parcero!!!!:)

Terrorsaurio
30-11-2015, 11:45:47
Buenas compañeros, que tal, aqui comentandoles como me fue el dia de ayer, ya que a la final pues se me ocurrio la idea de volver a mi metedero (un cliente me pago una platica que me debia) y toco aprovechar la oportunidad.

Llegue como a las 7:30 pm, yo iba mentalizado en pedir el servicio con la indiecita, flaquita que les comente hace poco, que supuestamente no la pedia nadie...y vaya sorpresa que me lleve, esa pelada es cotizadita, estaba con un par de niches, tomando y bailando, se la llevaron pa la pieza y todo... jejejejejeje y yo pensado que no tenia clientela.

Bueno, me dispuse a ver con quien vieja tomaba el servicio, y por haya veo que se viene Angela, la verdad yo no queria tomar el servicio con ella, pero ni modo, hablamos un buen ratote, primer vez que me quedo harto tiempo hablando con una de ellas, como unos 45 min...(yo soy de los que llego, veo, hablo como 5min con la pelada y pa la pieza.)

Mientras hablabamos pues yo hiba mirando las viejas y me dijo que el dia de ayer le habia ido mal, que ya mañana, osea hoy lunes, tenia que pagar el arriendo y que todavia no tenia todo el dinero, que el ex, el papá de las niñas que para esta fechas ya le habia pasado el dinero para el estreno y nada todavia y bla bla bla bla...entonces me dio pesar y decidi tomar el servicio con ella. Eso si yo le dije le pedi disculpas ya que no todas las veces hiba a tomar el servicio con ella, y ella me dijo, que tranquilo que yo no soy celosa.

Me la comi, pero esta vez hice algo que JAMAS pense hacer....parce, me comi la vieja sin condon, y ya al momento de terminar, le dije que me hiba a venir y ella me dijo, hagale que yo me cuido y puessssssss termine adentro de ella.

Soy muy conciente del riesgo que tome, ojala sea cierto que ella se cuida y que no tenga nada...supuestamente es la primer vez que lo hace con un cliente sin condon, disque conmigo se siente muy confiada. :violent1:

Hay les comento muchachos mi experiencia.

Malamadre
30-11-2015, 14:12:40
Buenas compañeros, que tal, aqui comentandoles como me fue el dia de ayer, ya que a la final pues se me ocurrio la idea de volver a mi metedero (un cliente me pago una platica que me debia) y toco aprovechar la oportunidad.

Llegue como a las 7:30 pm, yo iba mentalizado en pedir el servicio con la indiecita, flaquita que les comente hace poco, que supuestamente no la pedia nadie...y vaya sorpresa que me lleve, esa pelada es cotizadita, estaba con un par de niches, tomando y bailando, se la llevaron pa la pieza y todo... jejejejejeje y yo pensado que no tenia clientela.

Bueno, me dispuse a ver con quien vieja tomaba el servicio, y por haya veo que se viene Angela, la verdad yo no queria tomar el servicio con ella, pero ni modo, hablamos un buen ratote, primer vez que me quedo harto tiempo hablando con una de ellas, como unos 45 min...(yo soy de los que llego, veo, hablo como 5min con la pelada y pa la pieza.)

Mientras hablabamos pues yo hiba mirando las viejas y me dijo que el dia de ayer le habia ido mal, que ya mañana, osea hoy lunes, tenia que pagar el arriendo y que todavia no tenia todo el dinero, que el ex, el papá de las niñas que para esta fechas ya le habia pasado el dinero para el estreno y nada todavia y bla bla bla bla...entonces me dio pesar y decidi tomar el servicio con ella. Eso si yo le dije le pedi disculpas ya que no todas las veces hiba a tomar el servicio con ella, y ella me dijo, que tranquilo que yo no soy celosa.

Me la comi, pero esta vez hice algo que JAMAS pense hacer....parce, me comi la vieja sin condon, y ya al momento de terminar, le dije que me hiba a venir y ella me dijo, hagale que yo me cuido y puessssssss termine adentro de ella.

Soy muy conciente del riesgo que tome, ojala sea cierto que ella se cuida y que no tenga nada...supuestamente es la primer vez que lo hace con un cliente sin condon, disque conmigo se siente muy confiada. :violent1:

Hay les comento muchachos mi experiencia.

Usted es muy valiente , yo no seria capaz :S

mis respectos

yo estoy analizando haber si me animo ha ir tipo 5 a caras lindas haber como esta el ganado

ultrasnoop
30-11-2015, 14:21:03
Ahhh muchachos, queria hacerles una preguntica, no se...lo que pasa es que algunas veces que voy a mi metedero, veo a una pelada como indiecita, flaquita, no tiene casi tetas ni nalga, es bajita, creo que mide 1.50 y eso que se pone unos taconsotes para quedar a una estatura pasable, nadie la solicita para tomar el servicio con ella y la verdad ayer se me partio el corazon :jijoju:, jajajajaja, entonces la pregunta es ¿ Uds se acostarian con alguien por pesar o como por ayudarla?

Parce NI POR EL PUTAS. Por pesar o por hacerle el favor me comeria a una amiga, pero pagando NO!. lo primero que me llevo es que ME TIENE QUE GUSTAR A MI. Asi los socios con los que vaya no les guste, asi salga mal polvo porque se crea diva y solo se la coma una vez, lo que sea pero solo por decir, yo ya monte ahi. Si nadie la pide es por algo...

maskedzombie
30-11-2015, 14:27:28

Esta pregunta no la hago en son de burla, sino que ayer me puse a pensar esto y me esta dando vueltas en la cabeza, ellas tambien deberian de tener su oportunidad, pienso yo, pero como soy un simple novato en este mundo, pues no se, quiero escuchar sus opiniones, muchas gracias y perdon por tanta joda.

https://studentblogski.files.wordpress.com/2015/02/sad-face.gif

MEMIN
30-11-2015, 16:45:58

lo mismo me pregunto yo....?????

Terrorsaurio
30-11-2015, 22:48:48
Usted es muy valiente , yo no seria capaz :S

mis respectos

yo estoy analizando haber si me animo ha ir tipo 5 a caras lindas haber como esta el ganado

Pues hermano, créame que hoy no he hecho mas que pensar en eso, y para rematar hoy que estaba comiendo con mi familia, sale la propaganda esa del VIH de una pelada corriendo y un mancito con las medias rojas y uffff, me cayo como un balde de agua helada.

Bueno, sera esperar unos meses y pasarme por la eps para que me hagan la prueba :icon9:...

Terrorsaurio
30-11-2015, 22:58:02
Parce NI POR EL PUTAS. Por pesar o por hacerle el favor me comeria a una amiga, pero pagando NO!. lo primero que me llevo es que ME TIENE QUE GUSTAR A MI. Asi los socios con los que vaya no les guste, asi salga mal polvo porque se crea diva y solo se la coma una vez, lo que sea pero solo por decir, yo ya monte ahi. Si nadie la pide es por algo...

Ummm si, tenes toda la razon, me estaba dejando llevar como por guevonadas y a la final, ayer me di cuenta que a esa pelada si la solicitan, pues no tanto como las demas, pero bueno...

Gracias parcero por el consejo, lo tendre en cuenta. :)

Malamadre
30-11-2015, 23:04:16
Pues hermano, créame que hoy no he hecho mas que pensar en eso, y para rematar hoy que estaba comiendo con mi familia, sale la propaganda esa del VIH de una pelada corriendo y un mancito con las medias rojas y uffff, me cayo como un balde de agua helada.

Bueno, sera esperar unos meses y pasarme por la eps para que me hagan la prueba :icon9:...

jajajaj yo tambien estaba comiendo y vi la propaganda y me acorde :S

nada no le eche mente a eso si puede hagase la prueba pero en un mes y que le sirva para que no se deje ganar de la arrechera

kreatorofchaos
30-11-2015, 23:09:05
Parce lo veo mal, por mas arrecho que este follar sin condón es un alto riesgo y mas con eatas damas, de verdad no le eche mente a eso pero pilas que uno nunca sabe cuando este salado

asnlink020684
30-11-2015, 23:22:47
gracias Terrorsaurio por el dato de las direcciones las visitare y les diré como me fue en estos sitios.:):laughing9:

Terrorsaurio
01-12-2015, 09:11:32
jajajaj yo tambien estaba comiendo y vi la propaganda y me acorde :S

nada no le eche mente a eso si puede hagase la prueba pero en un mes y que le sirva para que no se deje ganar de la arrechera

Toda bien parcero, gracias por el consejo y si, la verdad ya esto no lo vuelvo hacer...

Y como le fue en Caras Lindas, no hubo acción?

deadhouse
01-12-2015, 09:15:01
En mi opinion la Clinica es de los mejores reservados de Cali, pero algo que es inegable es el deterioro del trato de las peladas con los clientes. De un momento a otro hay un resto de viejas que pasan hasta mirando mal...Se les siente la mala vibra por encima...Hace unos años depronto no habia tantas peladitas jovencitas, operadas, pero las que estaban por lo menos intentaban hacerlo sentir lo mejor posible a uno y era satisfacion garantizada.

En estos dias volvi a Cambios Visibles a raiz de esta conversacion, muchachos la verdad deberian darse la pela y pasar por ahi..hay unas peladitas deliciosas...

Terrorsaurio
01-12-2015, 09:21:54
Parce lo veo mal, por mas arrecho que este follar sin condón es un alto riesgo y mas con eatas damas, de verdad no le eche mente a eso pero pilas que uno nunca sabe cuando este salado

Si hermano, creame que eso si me tiene muy pensativo, pero bueno, vamos a ver como me va en un mes, que me haga la prueba...

Terrorsaurio
01-12-2015, 09:23:32
gracias Terrorsaurio por el dato de las direcciones las visitare y les diré como me fue en estos sitios.:):laughing9:

Todo bien parcerito, hagale y nos comenta como le fue, mucha suerte!!! :)

Terrorsaurio
01-12-2015, 09:28:02
En mi opinion la Clinica es de los mejores reservados de Cali, pero algo que es inegable es el deterioro del trato de las peladas con los clientes. De un momento a otro hay un resto de viejas que pasan hasta mirando mal...Se les siente la mala vibra por encima...Hace unos años depronto no habia tantas peladitas jovencitas, operadas, pero las que estaban por lo menos intentaban hacerlo sentir lo mejor posible a uno y era satisfacion garantizada.

En estos dias volvi a Cambios Visibles a raiz de esta conversacion, muchachos la verdad deberian darse la pela y pasar por ahi..hay unas peladitas deliciosas...

Compañero serias tan amable de regalarnos la direccion de Cambios Visibles, horario de atencion y las tarifas que manejan las niñas...gracias de antemano.

jonnathanreyes
01-12-2015, 10:07:08
hola puticompañeros alo perdido pero regrese y estoy de vuelta ayer estube por caras lindas por que me dijeron que el lugar habia levantado y la verdad si vi un materiar diferente nenas mas aguantables la recomendad paola estaba ocupada asi que tome el servico con uan paisa que se hace llamar violeta uff que polvo esa flaca recomendada le encanta cabalgar y lo atiende a uno como un principe la nena se esmera para que pero si hoy espero pasar por el camacho a ver materiar y probar la recomendada mas rato les informo nuevo reporte
me alegra volverlos a ver

Escapado
01-12-2015, 11:25:02
Pendiente del reporte JhonatanReyes! Haber si me paso mañana, estoy entre CarasLindas, Camacho, o también están comentando Cambios Visibles. Que será mejor?

truck.jones
01-12-2015, 14:26:06
Que mas parceritos, hace rato no me pasaba por aqui, veamos de quienes no he hablado.

Me fui a la oficina y le dije a Ruben que me recomendara una hembra, el me recomendo tres, Melisa, Marcela y Salome, me fui con Marcela que me ganó de actitud.

La hembra tiene la carita bonita, no tiene opreaciones, las tetas son pequeñas y la barriguita tiene estrías de mamá, pero mis amigos, que actitud la de esa hembra, besitos por todo lado, uno de los mejores orales que he recibido, polvito delicioso en donde quiera y como quiera, recomendadisima.

La semana pasada estuve con Elizabeth en la clinica, para mi la hembrita top de la temporada, lo mejor de este año (yo no repito y ya me la he comido mas de 4 veces) pero es que me encanta, unas tetas deliciosas, un culote, una carita, no la hembra es un bombon (estoy escribiendo esto y ya voy con ganas de volver)

Para la otra semana me voy a dar mi regalito de navidad, me voy a entrar con dos platinum de la clinica, les voy contando como me va.

truck.jones
01-12-2015, 17:46:33
Hey perdón, la recomendada de la oficina es Melisa

kreatorofchaos
01-12-2015, 22:02:44
Esta semana me paso o por caras lindas o Camacho, a mi me tienta mucho violetica pero seria bueno probar carne nueva un nuevo sitio y el Camacho me queda re cerca

jorabor77
01-12-2015, 22:14:04
Todo bien parcerito, hagale y nos comenta como le fue, mucha suerte!!! :)

Terror confíe en que le van a salir bien los resultados, programe su cuerpo para que así sea

axel-foley
02-12-2015, 00:50:35
Bueno camaradas, el proximo viernes y ;unes me dieron libres en el work, si todo sale bien pienso darme un recorrido mañanero, mis lugares serian paraiso house, caras lindas y camacho, en paradise iria buscando a isabela (la españoleta) pero no se si ha vuelto, en caras lindas ni idea por que llame y me dijeron que paula volvia izque en marzo aunque all mismo me recomendaron una niña llamada dulce pero ni idea como sera su servicio, y en el camacho hace par de meses entre con vanessa y luego con una flaca que no me acuerdo el nombre, pero igual ni idea si siguen ahi, que mas me pueden recomendar amigos puteros para visitar asi en la mañana y quedar satisfecho?

Slds

Escapado
02-12-2015, 00:54:36
Quede con las ganas de que Truck.Jones hable mas de Elizabeth!!! Alguien ha probado con ella?

frijoles
02-12-2015, 09:02:19
Terrorsaurio, bienvenido al combo de los que han pichado sin condón con una puta. Mis respetos pana, yo solamente me animo hacer eso pero en chochales reconocidos, vos tenes huevos como de acero por semejante acto. Ya se ganó el título de leyenda. Compadre sos un ídolo aquí en denunciando. Ojalá no se canse pichar y siga comentando las experiencias. Pues hombre no queda si no pedirle a diosito que todo salga bien en el examen.

truck.jones
02-12-2015, 10:13:43
Bueno camaradas, el proximo viernes y ;unes me dieron libres en el work, si todo sale bien pienso darme un recorrido mañanero, mis lugares serian paraiso house, caras lindas y camacho, en paradise iria buscando a isabela (la españoleta) pero no se si ha vuelto, en caras lindas ni idea por que llame y me dijeron que paula volvia izque en marzo aunque all mismo me recomendaron una niña llamada dulce pero ni idea como sera su servicio, y en el camacho hace par de meses entre con vanessa y luego con una flaca que no me acuerdo el nombre, pero igual ni idea si siguen ahi, que mas me pueden recomendar amigos puteros para visitar asi en la mañana y quedar satisfecho?

Slds

Dulce aguanta, es flaca, de tetas pequeñas, los besos te los cobra aparte.

jonnathanreyes
02-12-2015, 10:19:02
Panas pues les cuento que pensaba ir al camacha a probar a la famosa camila o a erica o a las dos jajajaj pero sali tarde del trabajo y alli solo atienden hasta las 7 asi que pegue mejor para la 20 que me queda serca y la verdad para ser pleno primero de diciembre con quincena a borto eso esta re muerto solo habia como 8 mujeres entre los dos negocias y todas con una actitud re mala alli sentadotas con sus celulares y mucho macho esperando su turno asi que solo me tome par de cervezas y me fui a comer casero jajajajja esperando hoy poder valarme para ir camacho

Terrorsaurio
02-12-2015, 12:20:59
Terrorsaurio, bienvenido al combo de los que han pichado sin condón con una puta. Mis respetos pana, yo solamente me animo hacer eso pero en chochales reconocidos, vos tenes huevos como de acero por semejante acto. Ya se ganó el título de leyenda. Compadre sos un ídolo aquí en denunciando. Ojalá no se canse pichar y siga comentando las experiencias. Pues hombre no queda si no pedirle a diosito que todo salga bien en el examen.

:laughing9:Jajajajajaja, parcero gracias por el comentario, me alegro el día, y la verdad todavía mi falta un buen camino para tener el nivel de uds. pero bueno, hay vamos y gracias parcero por la buena energía, sinceramente creo que todo va a salir bien, ya que la pelada se ve que si se cuida, pero esto es de no volver a hacer.

Tambien queria comentarles que de cama suelta me falta probar como a 2 hembras que el domingo pasado vi y que aguantaban, una trigueñita de 1.60mts pelirojita y con tremendo culo, que ufff me daño la cabeza. Y la otra una blancaquita, de 1.65 - 170 mts, pelinegrita y culona.

Despues que me las coma hay si tengo pensado ir al camacho, osea que eso queda para el próximo año...ahhh parcero, cuente en que me va a tener aquí informándoles de cualquier experiencia que tenga, claro, despues que tenga money. :toothy9:

ultrasnoop
02-12-2015, 12:41:18
Jajaja bueno toca desatrasarse este fincho porque noviembre me fui en blanco sociales... tengo por ahi unas pendientes que se anuncian por el jardin, (Maira, Conny, Andrea y otras ademas me queda recerquita) y se ven como buenas y son triservicios.

Terrorsaurio
02-12-2015, 15:08:40
Que bueno que los senseis de nuevo están por estos lados!!!!

Ojala que este mes para todos uds. y para mi sea muy bueno económicamente para que sigamos dándonos estos ricos gusticos, jejejeje.

truck.jones
02-12-2015, 16:17:17
Bueno pues les tenía pendiente el paso por flores frescas y aqui se los tengo.

La casa quedo una chimbita, las habitaciones tienen sabanas desechables, tv, musiquita, aire y baño, al llegar uno va hasta el tercer piso donde hay un barcito muy bacano y estan las hembras, fui de día y habían solo dos, una que no me acuerdo el nombre (muy buena) y Angie (mas buena)

Me fui con Angie, que cobra 250 la hora y 150 la hora, negociables, la hembra es una hembra top, no se si se dedica al modelaje pero puede hacerlo sin ningun problema, es una vieja que tiene cara de todo menos de trabajar en esto, se ve de buena familia y puede ser la novia que uno le envidia a cualquier man, tiene unas tetas divinas, un culo mas divino todavia y una cintura que me dejo maluco.

En la cama es un tren, da besitos de novia, lo chupa sin condon, te tira, te propone, se sube, se baja, gime delicioso, es una cosa loca esa hembra.

Sin embargo, al acabar, acabó, se le nota el afan, no respeta el tiempo (ojo, despues de acabar) ya te dice que se va a bañar, te pregunta si te queres ir bañando, o sea te va despachando.

Los vale? no se, es definitivamente bastante lo que cobra, pero esta putamente buena y se ve que si uno quiere levantarse una hembra de esas por fuera se le va a ir mas billete en la invitada a comer, a tomar algo y así.

Ahi les dejo el dato mis perritos, yo por ahora seguire con las platinum de la clinica que están muy buenas y cobran menos.

Malamadre
02-12-2015, 17:38:45
Bueno pues les tenía pendiente el paso por flores frescas y aqui se los tengo.

La casa quedo una chimbita, las habitaciones tienen sabanas desechables, tv, musiquita, aire y baño, al llegar uno va hasta el tercer piso donde hay un barcito muy bacano y estan las hembras, fui de día y habían solo dos, una que no me acuerdo el nombre (muy buena) y Angie (mas buena)

Me fui con Angie, que cobra 250 la hora y 150 la hora, negociables, la hembra es una hembra top, no se si se dedica al modelaje pero puede hacerlo sin ningun problema, es una vieja que tiene cara de todo menos de trabajar en esto, se ve de buena familia y puede ser la novia que uno le envidia a cualquier man, tiene unas tetas divinas, un culo mas divino todavia y una cintura que me dejo maluco.

En la cama es un tren, da besitos de novia, lo chupa sin condon, te tira, te propone, se sube, se baja, gime delicioso, es una cosa loca esa hembra.

Sin embargo, al acabar, acabó, se le nota el afan, no respeta el tiempo (ojo, despues de acabar) ya te dice que se va a bañar, te pregunta si te queres ir bañando, o sea te va despachando.

Los vale? no se, es definitivamente bastante lo que cobra, pero esta putamente buena y se ve que si uno quiere levantarse una hembra de esas por fuera se le va a ir mas billete en la invitada a comer, a tomar algo y así.

Ahi les dejo el dato mis perritos, yo por ahora seguire con las platinum de la clinica que están muy buenas y cobran menos.
Con el respeto del compañero yo he sido de la filosofía que con 250 me como tres putas de una calidad aceptable igual cada uno hace con su plata lo que quiere pero para mi es bastante para una hora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ALvaro A.
02-12-2015, 20:14:26
Con el respeto del compañero yo he sido de la filosofía que con 250 me como tres putas de una calidad aceptable igual cada uno hace con su plata lo que quiere pero para mi es bastante para una hora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y hasta 5 Buenas. Pero la verdad es que el casting de flores frescas lolos vale. Recuerdo el año 2007 que me tire unos millonsitos allá. Y sólo fue una rumba de tres dias

..........