Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
deadhouse
10-11-2015, 08:18:26
Buenos dias amigos, no tuve tiempo de leer todas las paginas del thread, si esta repetido lo que tengo por contar escusenme de ante mano.

Vi alguien preguntando por Cambios Visibles en San Antonio. Yo no voy hace mas de 1 año pero si les puedo decir que el negocio en el primer piso es una peluqueria comun y corriente, hasta podrian encontrarse a sus abuelas ahi.

Lo aspero del negocio esque las peluqueras y masajistas son las que prestan el servicio. Entonces preguntas por un masaje y te llevan a un segundo piso donde llegan las hembritas disponibles. Cambios es "carito", el masaje (osea el derecho a la habitacion) vale entre 80 y 100, y con las peladitas te toca cuadrar extra generalmente entre 150,000 y 200,000. Pero para que, fui muchisimas veces y jamas vi una vieja que no me pareciera que estuviera deliciosa. Son super limpias porque en las instalaciones hay baños turcos entonces todo el local huele rico a menta y eucalipto incluyendo las hembras.

Se los recomiendo 100% pero segun lei en estas paginas que lo habian cerrado?

Me pueden sacar de una duda? El famoso Caras lindas del cual tanto hablan es uno que queda a la vuelta de la clinica del doctor amor, donde atendia un maricon que se llama Burbuja?

Gracias y espero que les sirva esta informacion.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
truck.jones
10-11-2015, 10:38:12
Buenos dias amigos, no tuve tiempo de leer todas las paginas del thread, si esta repetido lo que tengo por contar escusenme de ante mano.

Vi alguien preguntando por Cambios Visibles en San Antonio. Yo no voy hace mas de 1 año pero si les puedo decir que el negocio en el primer piso es una peluqueria comun y corriente, hasta podrian encontrarse a sus abuelas ahi.

Lo aspero del negocio esque las peluqueras y masajistas son las que prestan el servicio. Entonces preguntas por un masaje y te llevan a un segundo piso donde llegan las hembritas disponibles. Cambios es "carito", el masaje (osea el derecho a la habitacion) vale entre 80 y 100, y con las peladitas te toca cuadrar extra generalmente entre 150,000 y 200,000. Pero para que, fui muchisimas veces y jamas vi una vieja que no me pareciera que estuviera deliciosa. Son super limpias porque en las instalaciones hay baños turcos entonces todo el local huele rico a menta y eucalipto incluyendo las hembras.

Se los recomiendo 100% pero segun lei en estas paginas que lo habian cerrado?

Me pueden sacar de una duda? El famoso Caras lindas del cual tanto hablan es uno que queda a la vuelta de la clinica del doctor amor, donde atendia un maricon que se llama Burbuja?

Gracias y espero que les sirva esta informacion.

A cambios nunca he ido, siempre lo vi como una peluquería normal. El de la vuelta de la clinica es La oficina, caras lindas es un chochal comparado con esos dos, queda cerca a donde quedaba el oasis de la avenida sexta.

daduv
11-11-2015, 18:11:13
huy estos manes se tiran unos datos..

sera llamar al 893 51 86 y preguntar...

BIG DADDY V
11-11-2015, 21:34:27
El que queda a la vuelta del Doctor Amor donde el tal burbuja no es Caras Lindas es La Oficina. Caras Lindas queda en la Calle 17N entre Avenida 6N y 5N en el barrio Versalles.

BIG DADDY V
11-11-2015, 21:42:03
A Caras Lindas he ido dos veces y el casting de regular para abajo, ademas hay muy pocas chicas. Lo único es que las chicas están obligadas a darte besos, para supuestamente atenderte como si fueras el novio. Al terminar el servicio la chica llama al dueño y te pasa para preguntarte si te atendieron bien. Esto último si es de destacar, deberían hacerlo en todos estos sitios para evitar que tantas viejas que se dedican a esto se tiren los negocios y te roben la plata. Las que no se quieren dejar tocar que se dediquen a otra cosa, finalmente el trabajar en eso no es obligatorio.

BIG DADDY V
11-11-2015, 21:48:03
La Oficina en cuanto a casting es mejor que Caras Lindas pero esta por debajo del nivel de la Clínica del Doctor Amor tanto en casting como en instalaciones. El problema en estos dos últimos sitios es que a veces te tocan viejas bonitas pero muy complicadas. Sin embargo cuando escoges bien te tocan chicas muy bonitas y que te atienden bien. Hay que en el momento de charlar con ellas en la segunda sala fijarse bien en la actitud de la chica y hablarle claramente para que luego no salgan con raras. En la clínica hay inclusive habitaciones con Jacuzzi y duchas con agua caliente por $ 30.000 adicionales.

bobby6killer
11-11-2015, 22:10:27
La Oficina en cuanto a casting es mejor que Caras Lindas pero esta por debajo del nivel de la Clínica del Doctor Amor tanto en casting como en instalaciones. El problema en estos dos últimos sitios es que a veces te tocan viejas bonitas pero muy complicadas. Sin embargo cuando escoges bien te tocan chicas muy bonitas y que te atienden bien. Hay que en el momento de charlar con ellas en la segunda sala fijarse bien en la actitud de la chica y hablarle claramente para que luego no salgan con raras. En la clínica hay inclusive habitaciones con Jacuzzi y duchas con agua caliente por $ 30.000 adicionales.

Parcero como llama esa flaquita que hay en la clínica. Me dicen que es talladora y que todos quieren con ella. hay es donde atiende un man como gay?:Scream_Emoticon:

BIG DADDY V
12-11-2015, 04:25:59
Donde atiende el man gay que le dicen burbuja es La oficina que queda a la vuelta de la Clínica del Doctor Amor. En la Clínica hay varias con esa característica: Luciana que es flaca, mona, alta y operada de cola; Daniela es trigueña y no es operada; Karime también es blanca y operada; Aghata es mona, flaca y operada de cola y de senos; Mariana es mona. Todas estas son platino. Hay una trigueña que escogen mucho operada de cola que se llama Julieta pero por aca varios que han estado con ella no la recomiendan por complicada incluso un amigo mio.

bobby6killer
12-11-2015, 08:29:26
Donde atiende el man gay que le dicen burbuja es La oficina que queda a la vuelta de la Clínica del Doctor Amor. En la Clínica hay varias con esa característica: Luciana que es flaca, mona, alta y operada de cola; Daniela es trigueña y no es operada; Karime también es blanca y operada; Aghata es mona, flaca y operada de cola y de senos; Mariana es mona. Todas estas son platino. Hay una trigueña que escogen mucho operada de cola que se llama Julieta pero por aca varios que han estado con ella no la recomiendan por complicada incluso un amigo mio.

Que me dices de una tal Katy ?

Parcero gracias por el dato de la flaca:icon8:...

truck.jones
12-11-2015, 09:58:50
Yo me he encontrado en la oficina hembras de mas nivel que en la clinica, pero como les conte hace un rato, dejaron de cobrar la tarifa premium y las hembras buenas se aburrieron porque ganan menos, así que busquelas en la clinica o flores frescas.

Ayer pasé por las flores a todas estas, pero es que a mi me gusta de día y la entrada ahi es muy boleta, así que no entré.

Por otro lado les cuento que estuve con Mariana de la clinica, una mona de medellin, muy bonita, muy buena, grandes tetas, buen culo, se mueve rico, habla delicioso, la hembra justifica su categoría (Platinum) pero sin embargo algo no me convenció, no les puedo decir que es, la vieja no es vaca muerta, no te atiende mal, pero hay algo en ella que no me dejó convencido por todo.

Viejo Bobby, en la clinica hay demasiado casting, pueden haber mas de 20 o 30 hembras al tiempo, así que definir "la flaca" es muy jodido, lo bueno es que allá ud consigue de todo, desde la hembrita normal, hasta la catana bastantona, pasando por hembras muy buenas.

Le tengo el ojo echado a una flaca que se llama Alison, voy a ver si cuando vuelva le echo muela.

bobby6killer
12-11-2015, 15:54:19
Yo me he encontrado en la oficina hembras de mas nivel que en la clinica, pero como les conte hace un rato, dejaron de cobrar la tarifa premium y las hembras buenas se aburrieron porque ganan menos, así que busquelas en la clinica o flores frescas.

Ayer pasé por las flores a todas estas, pero es que a mi me gusta de día y la entrada ahi es muy boleta, así que no entré.

Por otro lado les cuento que estuve con Mariana de la clinica, una mona de medellin, muy bonita, muy buena, grandes tetas, buen culo, se mueve rico, habla delicioso, la hembra justifica su categoría (Platinum) pero sin embargo algo no me convenció, no les puedo decir que es, la vieja no es vaca muerta, no te atiende mal, pero hay algo en ella que no me dejó convencido por todo.

Viejo Bobby, en la clinica hay demasiado casting, pueden haber mas de 20 o 30 hembras al tiempo, así que definir "la flaca" es muy jodido, lo bueno es que allá ud consigue de todo, desde la hembrita normal, hasta la catana bastantona, pasando por hembras muy buenas.

Le tengo el ojo echado a una flaca que se llama Alison, voy a ver si cuando vuelva le echo muela.

Parcero esa es la hembra que me dijeron sino que no recordaba el nombre.
El problema fue que fui ya muy tarde. Me habian dicho que el local funcionaba hasta las 8, y yo llegue como a las 6:30PM. La mayoria de las hembras se van a las 7, por lo que a lo que llegue, solo quedaban las hembras que no se habian hecho lo del dia o iban en blanco. Una cosa que me sorprendio es que hubiera que pagar 2000 pesos por la toalla. Me toco llamar a el/la encargado (a), porque no pude definir que era y pagarle los 2000. La otro que me parecio barbaro es que apenas tocan la puerta, la hembra se va bajando y se va vistiendo de una.... Voy a tenerlo en cuenta para la proxima.
A mi me gusta que haya privacidad para entrar, pero en la oficina es complicado por el instituto que queda al lado y hay mucho movimiento de gente y estudiantes, por lo que es mejor ir a una hora que no sea de entrada o de salida.
El casting me parecio bueno porque habian altas, bajitas, flacas, naturales y operadas, teens ya catanas, blancas, trigueñas, etc. Voy a volver...:Scream_Emoticon:

bobby6killer
12-11-2015, 15:59:56
El problema fue que fui ya muy tarde. Me habian dicho que el local funcionaba hasta las 8, y yo llegue como a las 6:30PM. La mayoria de las hembras se van a las 7, por lo que a lo que llegue, solo quedaban las hembras que no se habian hecho lo del dia o iban en blanco. Una cosa que me sorprendio es que hubiera que pagar 2000 pesos por la toalla. Me toco llamar a el/la encargado (a), porque no pude definir que era y pagarle los 2000. La otro que me parecio barbaro es que apenas tocan la puerta, la hembra se va bajando y se va vistiendo de una.... Voy a tenerlo en cuenta para la proxima.
A mi me gusta que haya privacidad para entrar, pero en la oficina es complicado por el instituto que queda al lado y hay mucho movimiento de gente y estudiantes, por lo que es mejor ir a una hora que no sea de entrada o de salida.
El casting me parecio bueno porque habian altas, bajitas, flacas, naturales y operadas, teens ya catanas, blancas, trigueñas, etc. Voy a volver...:Scream_Emoticon:

En la Clinica el casting me parecio excelente. Estuve con mi amigo Vergablack y salimos deslechados. Les recomiendo a Carla, una paisita bajita, PLATINUM, es estrechita y se mueve bien. Buen oral y se ve que le gusta el culeo, sin embargo las niñas con manilla Platinum le ponen mucho requeñeque y son picadas a diosas. Hay veces uno se estrella feo, pero hay que recordarles que uno es el cliente y que es el que esta pagando.
Deberian hacer como en Caraslindas, que el Administrador llama a cerciorarse que te hayan atendido bien, "como al novio"

:Scream_Emoticon:

truck.jones
12-11-2015, 17:37:25

Venga que me perdí viejo Bobby, donde le están cobrando 2000 pesos por la toalla? tanto en la oficina, como en la clinica, dan toalla desechable y va incluida en la tarifa.
Me confunde con lo de la tocada de la puerta, en la clinica tienen telefonos y en la oficina me han tocado y la hembra ha dicho, listo y ya, esperamos a terminar o a vestirnos.

Alison es una flaca tetona de cara bonita, me hace acordar mucho a una noviecita que tuve y por eso le tengo ganas, pero la verdad no he escuchado nada de la hembra.

Lo del instituo en la oficina nunca me ha tocado, no se cual sea, pero pues me imagino que es por el horario en el que yo voy.

bobby6killer
12-11-2015, 22:01:47
Venga que me perdí viejo Bobby, donde le están cobrando 2000 pesos por la toalla? tanto en la oficina, como en la clinica, dan toalla desechable y va incluida en la tarifa.
Me confunde con lo de la tocada de la puerta, en la clinica tienen telefonos y en la oficina me han tocado y la hembra ha dicho, listo y ya, esperamos a terminar o a vestirnos.

Alison es una flaca tetona de cara bonita, me hace acordar mucho a una noviecita que tuve y por eso le tengo ganas, pero la verdad no he escuchado nada de la hembra.

Lo del instituo en la oficina nunca me ha tocado, no se cual sea, pero pues me imagino que es por el horario en el que yo voy.

Estuve el martes en la oficina y me cobraron aparte los 2000 pesos de la toalla desechable. No se si fue porque no la pedí a la entrada, pero cuando me iba a bañar, la niña con la que estaba me dijo que había pagar por la toalla. Sera por lo que solo pague media hora? Tocara que volver a averiguar...
Gracias parce por tus aclaraciones...:Scream_Emoticon:

BIG DADDY V
13-11-2015, 03:37:01
En la Clínica había una chica blanca de cabello negro operada de senos y cola que primero se llamaba Daniela y luego le cambiaron el nombre a Leidy pero no la he vuelto a ver que era muy buena. Alguien la ha vuelto a ver?

truck.jones
13-11-2015, 08:55:14
En la Clínica había una chica blanca de cabello negro operada de senos y cola que primero se llamaba Daniela y luego le cambiaron el nombre a Leidy pero no la he vuelto a ver que era muy buena. Alguien la ha vuelto a ver?

La Daniela que hay ahora es una bajita tetona, muy tetona.

sisa2
13-11-2015, 13:49:14
buenos aportes para un dia conocer estos lugares

darko_666
13-11-2015, 14:48:16
Bueno por fin me sobro una plata y me mañana me voy donde las niñas . parceros que me recomiendan quiero una lolita blanca de cara bonita, estoy pensando seriamente en la clinica alguien podría decirme como es la cosa en la clinica? me refiero para entrar a donde llega uno como se presentan las chicas jejee para no llegar tan nuevo jeej. Pero no se ustedes que se las saben todas pa donde me mandarían .gracias

juseop
13-11-2015, 16:14:07
cual es el rango de precio de el bar la 20 ? me recomiendan ir?

truck.jones
13-11-2015, 16:21:24
Bueno por fin me sobro una plata y me mañana me voy donde las niñas . parceros que me recomiendan quiero una lolita blanca de cara bonita, estoy pensando seriamente en la clinica alguien podría decirme como es la cosa en la clinica? me refiero para entrar a donde llega uno como se presentan las chicas jejee para no llegar tan nuevo jeej. Pero no se ustedes que se las saben todas pa donde me mandarían .gracias

Entra por el parqueadero, sigue hasta la puerta, lo requisan, se sienta, cada 10 minutos salen las viejas, se presentan y ud le dice a la presentadora con quien está, la hembra lo lleva a una sala al fondo donde ud habla con la vieja y listo.

Lo unico, en la clinica no pida rebaja, no le van a hacer.

jorabor77
13-11-2015, 23:23:02
Ese sitio es o era entre la Avenida Sexta y la Avenida Octava, cerca a un Bancolombia que hay en las fuentes. Siempre había muy buen personal. No sé si todavía funcione, pero ya nos picó la curiosidad. Iremos a preguntar... En el callejón diagonal a la notaría. Hace varios años estuve ahí buscando una hembra que prestara el servicio anal, entre y destacaba una niña uff, quizás 20 ; 160; ojos 10, boca 10 cara 10; senos muy grandes y muy buen culo, cuerpo 10; inmediatamente la hice llamar parecía super complaciente me contó de los servicios que ofrecía le pregunte que si daba culito y me dijo que , como no había otra que me interesara me despedí y me fufui con el ánimo de regresar después, por ese bombonsote, para no alargar mucho un par de semanas después regrese, con tan mala suerte de no encontrarla, volví algunas veces más y el man que atendía me dio algunos posibles vnegocios donde encontrarla, los visite pero me que con las ganas de probar esa mujer.

jorabor77
13-11-2015, 23:42:20
En el callejón diagonal a la notaría. Hace varios años estuve ahí buscando una hembra que prestara el servicio anal, entre y destacaba una niña uff, quizás 20 ; 160; ojos 10, boca 10 cara 10; senos muy grandes y muy buen culo, cuerpo 10; inmediatamente la hice llamar parecía super complaciente me contó de los servicios que ofrecía le pregunte que si daba culito y me dijo que , como no había otra que me interesara me despedí y me fufui con el ánimo de regresar después, por ese bombonsote, para no alargar mucho un par de semanas después regrese, con tan mala suerte de no encontrarla, volví algunas veces más y el man que atendía me dio algunos posibles vnegocios donde encontrarla, los visite pero me que con las ganas de probar esa mujer.
Entre esos sitios que visite hay uno que no ha mensionado (voy en la página 85),no recuerdo el nombre ,pero la bugueña es tomando las América de la torre de cali hacia la estación al finalizar la bomba que queda terminado las americas se voltea a la derecha y por la primera o la segunda a la izquierda como a mitad de cuadra una casa blanca en la cera derecha, donde también había buen ganado.

jorabor77
13-11-2015, 23:47:49
Parceros, definitivamente yo no se donde es que se meten uds, pero yo lo maximo que he pagado en mi vida por una puta son 80lucas y eso que fue hace poco en la clinica doctor amor por una negra con anal y todo, quede como aburrido por la plata y contento con la negra, pero yo veo que aqui muchos pagan 100, 150 y hasta 200 eso es pecado! ultrasnoop esa negra era Sandra VIP?
Sabes para donde se fue?

BIG DADDY V
14-11-2015, 01:32:14
Entra por el parqueadero, sigue hasta la puerta, lo requisan, se sienta, cada 10 minutos salen las viejas, se presentan y ud le dice a la presentadora con quien está, la hembra lo lleva a una sala al fondo donde ud habla con la vieja y listo.

Lo unico, en la clinica no pida rebaja, no le van a hacer.

Hay además tres categorías: Classic que son las mas baratas vale $ 70.000 la hora, Vip vale $ 80.000 la hora y Platinum vale $ 106.000 la hora. Hay habitaciones con jacuzzi y agua caliente por $ 30.000 adicionales. Sin embargo todas las habitaciones tienen buen baño, televisor LCD y aire acondicionado.

Tener en cuenta de al pasar a la segunda sala hablarle a la vieja de que hace y que no ya que hay unas bonitas pero bien complicadas.

BIG DADDY V
14-11-2015, 01:39:15
La Daniela que hay ahora es una bajita tetona, muy tetona.

Si yo la otra vez vi la página web y vi que estaba una Daniela pero al ir me di cuenta que no es la de la cual estoy hablando. La de ahora es bajita, flaca, trigueña y La otra era blanca de cabelllo negro, no tan bajita, de senos grandes y cola grandes, operada de senos y cola, con un tatuaje en el brazo y otro a un lado en la cintura.

mariofer1217
14-11-2015, 09:40:20
Si yo la otra vez vi la página web y vi que estaba una Daniela pero al ir me di cuenta que no es la de la cual estoy hablando. La de ahora es bajita, flaca, trigueña y La otra era blanca de cabelllo negro, no tan bajita, de senos grandes y cola grandes, operada de senos y cola, con un tatuaje en el brazo y otro a un lado en la cintura.

buenos dias, cual es la pagina de la clinica para poder verlas... gracias muy buen foro

jorabor77
14-11-2015, 12:28:16
necestito su colaboracion, ya habia preguntado aki antes, pero es para saber donde hay negras bien oscuras. en la clinica ahi? o en ke lado? negras bien negras, gracias

Si en la clínica hay normalmente, hay una, creó que se hace llamar Nathalia, la vez que la vi estaba con un vestido gris muy crítcrítico, no tenía bragas y se veían unos labios gradesito ricos.

mariofer1217
14-11-2015, 17:21:10
Bueno señores, aprovechando mi regreso a Cali me pase por la clinica y tuve el maravilloso placer de estar con Agatha, me sonaba el nombre y pense que alguna vez lei sobre ella por aca y despues de un largo tiempo decidi pasar a la otra sala para hablar con ella... No pasaron dos minutos antes de que estuviera pagando para llevarla al cuarto por dios que mujer tan guapa... Luego en el cuarto las cosas se pusieron mejor y tuve el mejor polvo que alguna vez habia tenido en la clinica... Totalmente recomendada, una mujer atenta, guapa, siempre sonriente, se mueve con ganas, y siempre queriendo complacer... De seguro antes de irme de Cali vuelvo y me doy otra pasada.

dark_Crow
14-11-2015, 20:20:50
Ese que se ve alli con la valla verde es el parqueadero de la clinica y al lado la clinica? es que no conozco y quisiera ir pero sin estar dando vueltas por todo lado.

bobby6killer
14-11-2015, 21:12:32
Ese que se ve alli con la valla verde es el parqueadero de la clinica y al lado la clinica? es que no conozco y quisiera ir pero sin estar dando vueltas por todo lado.
Si señor es correcto. Entras por la puerta blanca..

ALvaro A.
14-11-2015, 21:39:05
Me podrían regalar la dirección?[emoji106]

ALvaro Motoa

dark_Crow
14-11-2015, 22:09:59
Me podrían regalar la dirección?[emoji106]

ALvaro Motoa

Dirección: Avenida 2N No. 23N - 23 (sobre la Avenida del Río)

dark_Crow
14-11-2015, 22:13:42
Les cuento que hoy me di la vuelta por todos los sitios o por lo menos los mas conocidos del foro, no entre (no hay plata jajaja) estaba mirando donde quedan y ver cual es mas facil de llegar para mi y que uno no de tanta boleta, pues de todos los uqe vi (caras lindas, clinica, syrenas, calenas, dynas, kelly, camacho....) el que es mas seguro para entrar sin que lo vean a uno definitivamente es el camacho, no se como estaran los casting pero definitivamente ire a ese apenas llegue diciembre y me desquite con la prima jjajajajja

ALvaro A.
14-11-2015, 22:17:17
Dirección: Avenida 2N No. 23N - 23 (sobre la Avenida del Río)
Un has gracias. Le debo la reputación. No se como se da

ALvaro Motoa

jorabor77
15-11-2015, 00:30:26
Yo siempre que rumbeo me compro 4 pasticas de sindenafil + pericu.. y a tomar se dijo...

Yo no necesito las pastas, pues aun estoy joven,, pero me parece mas divertido así porque parezco actor porno y puedo entrar varias veces a la piesa y tomar y como si nada..

ademas el periquín + ron + pastica de sidenafil = brutality..

Lo hago no porque sea vicioso, sino por divertirme en el momneto y sacarle el mayor provecho!.. cuando tengo toda esta mezcla en mi cabeza disfruto mucho mas el sexo, el trago, la musica.. etc..
en las ultimas 2 veces que entré, estaba tan eufórico que entre con 2 negritas, una era enfermera cara muy bonita, y la otra tenia los ojos vedes.. me la pasé muy bien con poco dinero!!

Si alguien se apunta a tomar ron ahora en la noche me avisa.. voy de salida!!

Charlie OO

Por favor me das el dato de donde entraste con las negritas, nombres, y dirección.
De ante mano gracias.

jorabor77
15-11-2015, 00:38:00
Les cuento que hoy me di la vuelta por todos los sitios o por lo menos los mas conocidos del foro, no entre (no hay plata jajaja) estaba mirando donde quedan y ver cual es mas facil de llegar para mi y que uno no de tanta boleta, pues de todos los uqe vi (caras lindas, clinica, syrenas, calenas, dynas, kelly, camacho....) el que es mas seguro para entrar sin que lo vean a uno definitivamente es el camacho, no se como estaran los casting pero definitivamente ire a ese apenas llegue diciembre y me desquite con la prima jjajajajja

dark

Por favor. dame dirección y tarifas de las del camacho, suena muy interesante

jorabor77
15-11-2015, 01:13:15
y el segundo dato es para mi paisanos de palmira que se que hay varios aqui o si alguno pasa por palmira les tengo un dato pero yo no le he medido por falta de dinero.
conoci una trigueña se llama pao y presta sus servicion dice que cobra 70 mil y que no tiene limite de tiempo ni de polvos que hasta que uno se canse dijo jajajjaja hablo mucho con ella y me dijo que mantiene con dos amigas mas fumando y metiendo las amigas la verdad n ose como estan por que no las conosco. viven o mantienen por la alameda de palmira y me dijo que si llevo bareto y los 70 mil pesos y y armamos parche con las tres que todas son pa las que los que sean de palmira y esten interesados les mando el dato pero no digan que yo se los di dicen que vieron un anuncio ok

jonnathanreyes
Por favor dame el dato de contacto de la trigueñavoy y que tal esta. Voy seguido a Palmira .
Gracias.

bobby6killer
15-11-2015, 08:38:16
dark

Por favor. dame dirección y tarifas de las del camacho, suena muy interesante.

Parcero la dirección del Camacho es Avenida 4N No. 28N-47.
Las tarifas son 50000 la media y 60000 la hora. Peladas recomendadas camila o erika. Hembras bien calientes, muy complacientes. Espero que vaya y nos cuente. Suerte Parcero...:Scream_Emoticon:

BIG DADDY V
15-11-2015, 10:26:59
buenos dias, cual es la pagina de la clinica para poder verlas... gracias muy buen foro

La página web es: www.clinicadoctoramor.com ahi se puede consultar que chicas están en el momento disponibles. Aunque ya casi no hay fotos como antes. Parece ser que debido a que anteriormente bajaban estas fotos y los videos de las sesiones de fotos se filtraban y las publicaban aquí.

Terrorsaurio
15-11-2015, 11:26:12
Cita:
Iniciado por negrero Ver Mensaje
necestito su colaboracion, ya habia preguntado aki antes, pero es para saber donde hay negras bien oscuras. en la clinica ahi? o en ke lado? negras bien negras, gracias.

Parcero si lo que Ud. busca son hembras niches pero bien niches, vaya a Billares Cama Suelta, encontrara gran variedad de niches, algunas con rasgos finitos, bien habladas y otras si como mas ordinarias, jejejejejeje. Yo he estado con 3 niches en ese local y la verdad me ha ido bien, claro que nuestros gustos pueden ser distintos, pero en ese sitio puede encontrar lo que este buscando y por 30.000 la media hora.

Bueno, ayer me resultaron algunos mantenimientos (soy trabajor independiente, brindo el servicio de soporte en sistemas) y la verdad que no tenia planeado en ir a mi metedero (Cama Suelta) y como ya llevaba 2 semanas sin pichar pues decidi pegarme el viajecito.

Llegue a eso de las 8:10pm y habia muchas hermbras, aproximadamente unas 12-16, me pude percatar que los dias sabados son los dias que mas peladas tienen, pero igual va mucho mancito a hecharse su polvito.

Como siempre al llegar, las hembras te dicen que si ya me atendieron y que si voy a tomar algo y como siempre yo les respondo que muchas gracias, pero que no voy a tomar.

Me gusta quedarme viendo el panorama, a ver con cual voy a tomar el servicio, veo que en la pista estan bailando y me percate que estaba la hembra con la cual tome el servicio hace como 15 dias Sandra...pero tambien vi otra hembra llamada Angela que hace como 3 meses que no la veia y esa hembra es una Maquina para hacer el amor...asi que Sandra quedo pendiente pa la proxima.

Angela me vio y se vino directo hacia mi, nos saludamos de beso en la mejilla, hablamos un rato, le pregunte por que no habia vuelto, me comento lo sucedido (omito esta parte ya que es info personal de ella...) y bueno, hablando y hablando, se me fue parando mi depredador y bueno, nos fuimos para la pieza.

Descripcion de Angela: Mujer madura de como unos 33-40 años, estatura 1.55-1.60, piel blanca, pelo semi-ondulado con rayos rojisos, rostro finito, labios pequeños, senos pequeños, tiene pancita ya que es mamá de 2 niñas, un gran culote y piernas trosudas, acento semi paisa.

Ayer como habia gran movida, casi todas las piezas estaban llenas y por primera vez me toco las ultimas piezas, que cosa para ser pequeñitas jajajajajaja, las 2 ultimas piezas son las mas pequeñas, con su cama, ducha, ventilador, pero esta vez no habia silla rimax ya que no habia espacio.

Bueno empezamos a hablar y a desnudarnos y como siempre comienzo besandola en la boca, despues los senos, la barriga, despues paso a las nalgas, tambien voy dandole dedito en la cuquita y despues nos acostamos y nos seguimos besando, ufff estuvimos asi como unos 10 min, y estabamos tan calientes que por poco lo meto sin condon, no se imaginan la arrechera que tenia, ella me sonrio (como diciendome pues metala), pero despues le dije mejor con condon. Ella siempre da las mamadas con condon y cuando ya la hiba a penetrar ella siempre le unta una crema al condon, creo que llama clotrimazol vaginal, el rosadito, para q le entre mas facil.

Como la cama era tan pequeña, empezamos...yo en el borde de la cama con los pies apoyados en el suelo y ella se sento dandome la espalda... que gran paisaje tenia viendole ese gran culote. Estubimos asi como unos 5 min y cambiamos al misionero, hay nos quedamos un buen rato, dandole, besandola, monte sus piernas en mis hombros, le di como a munrra, despues la puse de ladito, gemia ella bien rico, cuando el man que controla el tiempo toca la puerta y menciona el nombre de ella (eso indica que le queda a uno 5 min) asi que toco ponerla en 4 y No no no no no no , se veia como una gran diosa griega en esa pose dispuesta a ser penetrada, por este humilde mortal niche... y a darle con todo para terminar como Dios manda.

Termine, remamado, bañado en sudor, ella tenia el rostro enrojecido bañadito en sudor, cuando me dice, uffff, esa bienvenida que me dio Ud. estubo muy buena, y soltamos la carcajada, al ratico volvio el man y dijo tiempo, a lo cual ella le dijo, listo ya termine, asi que se levanto, se baño y a vestirse, yo no me quise bañar ya que estaba muy caliente y sudoroso (el año pasado me dio paralisis facial y nooooooo uno queda muy feo con el rostro torcido, me duro por un mes, jajajajajajajajajaja) y me fui es vistiendo, mientras hablabamos y nos despedimos de beso en la boquita.

Al salir, note que habia llegado mas gente, algunos manes estaban viendo el partido, otros bailando con las viejas y otros en las sillitas hablando y tomando con las viejas, por lo que veo este chuso tiene mucha acogida y yo que pense que era el unico degenerado, jejejejeje.

Parceros hay les cuento un poquito de como me fue ayer, como siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja.

En la buena y que forniquen bastante!!!!!

VOLANTE10
15-11-2015, 13:49:15
buen aporte Terrorsaurio :)

bobby6killer
15-11-2015, 17:07:11
Cita:
Iniciado por negrero Ver Mensaje
necestito su colaboracion, ya habia preguntado aki antes, pero es para saber donde hay negras bien oscuras. en la clinica ahi? o en ke lado? negras bien negras, gracias.

Parcero si lo que Ud. busca son hembras niches pero bien niches, vaya a Billares Cama Suelta, encontrara gran variedad de niches, algunas con rasgos finitos, bien habladas y otras si como mas ordinarias, jejejejejeje. Yo he estado con 3 niches en ese local y la verdad me ha ido bien, claro que nuestros gustos pueden ser distintos, pero en ese sitio puede encontrar lo que este buscando y por 30.000 la media hora.

Bueno, ayer me resultaron algunos mantenimientos (soy trabajor independiente, brindo el servicio de soporte en sistemas) y la verdad que no tenia planeado en ir a mi metedero (Cama Suelta) y como ya llevaba 2 semanas sin pichar pues decidi pegarme el viajecito.

Llegue a eso de las 8:10pm y habia muchas hermbras, aproximadamente unas 12-16, me pude percatar que los dias sabados son los dias que mas peladas tienen, pero igual va mucho mancito a hecharse su polvito.

Como siempre al llegar, las hembras te dicen que si ya me atendieron y que si voy a tomar algo y como siempre yo les respondo que muchas gracias, pero que no voy a tomar.

Me gusta quedarme viendo el panorama, a ver con cual voy a tomar el servicio, veo que en la pista estan bailando y me percate que estaba la hembra con la cual tome el servicio hace como 15 dias Sandra...pero tambien vi otra hembra llamada Angela que hace como 3 meses que no la veia y esa hembra es una Maquina para hacer el amor...asi que Sandra quedo pendiente pa la proxima.

Angela me vio y se vino directo hacia mi, nos saludamos de beso en la mejilla, hablamos un rato, le pregunte por que no habia vuelto, me comento lo sucedido (omito esta parte ya que es info personal de ella...) y bueno, hablando y hablando, se me fue parando mi depredador y bueno, nos fuimos para la pieza.

Descripcion de Angela: Mujer madura de como unos 33-40 años, estatura 1.55-1.60, piel blanca, pelo semi-ondulado con rayos rojisos, rostro finito, labios pequeños, senos pequeños, tiene pancita ya que es mamá de 2 niñas, un gran culote y piernas trosudas, acento semi paisa.

Ayer como habia gran movida, casi todas las piezas estaban llenas y por primera vez me toco las ultimas piezas, que cosa para ser pequeñitas jajajajajaja, las 2 ultimas piezas son las mas pequeñas, con su cama, ducha, ventilador, pero esta vez no habia silla rimax ya que no habia espacio.

Bueno empezamos a hablar y a desnudarnos y como siempre comienzo besandola en la boca, despues los senos, la barriga, despues paso a las nalgas, tambien voy dandole dedito en la cuquita y despues nos acostamos y nos seguimos besando, ufff estuvimos asi como unos 10 min, y estabamos tan calientes que por poco lo meto sin condon, no se imaginan la arrechera que tenia, ella me sonrio (como diciendome pues metala), pero despues le dije mejor con condon. Ella siempre da las mamadas con condon y cuando ya la hiba a penetrar ella siempre le unta una crema al condon, creo que llama clotrimazol vaginal, el rosadito, para q le entre mas facil.

Como la cama era tan pequeña, empezamos...yo en el borde de la cama con los pies apoyados en el suelo y ella se sento dandome la espalda... que gran paisaje tenia viendole ese gran culote. Estubimos asi como unos 5 min y cambiamos al misionero, hay nos quedamos un buen rato, dandole, besandola, monte sus piernas en mis hombros, le di como a munrra, despues la puse de ladito, gemia ella bien rico, cuando el man que controla el tiempo toca la puerta y menciona el nombre de ella (eso indica que le queda a uno 5 min) asi que toco ponerla en 4 y No no no no no no , se veia como una gran diosa griega en esa pose dispuesta a ser penetrada, por este humilde mortal niche... y a darle con todo para terminar como Dios manda.

Termine, remamado, bañado en sudor, ella tenia el rostro enrojecido bañadito en sudor, cuando me dice, uffff, esa bienvenida que me dio Ud. estubo muy buena, y soltamos la carcajada, al ratico volvio el man y dijo tiempo, a lo cual ella le dijo, listo ya termine, asi que se levanto, se baño y a vestirse, yo no me quise bañar ya que estaba muy caliente y sudoroso (el año pasado me dio paralisis facial y nooooooo uno queda muy feo con el rostro torcido, me duro por un mes, jajajajajajajajajaja) y me fui es vistiendo, mientras hablabamos y nos despedimos de beso en la boquita.

Al salir, note que habia llegado mas gente, algunos manes estaban viendo el partido, otros bailando con las viejas y otros en las sillitas hablando y tomando con las viejas, por lo que veo este chuso tiene mucha acogida y yo que pense que era el unico degenerado, jejejejeje.

Parceros hay les cuento un poquito de como me fue ayer, como siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja.

En la buena y que forniquen bastante!!!!!

Parcero me hiciste reir mucho jajaja... el clotrimazol no es un lubricante para que le entre mas facil, es un bactericida que se usa para prevenir o curar las infecciones vaginales severas....
:rolleyes:

kreatorofchaos
15-11-2015, 20:05:41
chachos soy nuevo en el foro, alguien me puede decir donde queda la oficina?, y otra, saben como es el servicio de una niña de caras lindas llamada Cristina?, hace unos meses la tenia entre ojos pero no vilvi y no se si volvio a trabajar ni se como es el servicio con ella...

Terrorsaurio
15-11-2015, 21:51:50
Parcero me hiciste reir mucho jajaja... el clotrimazol no es un lubricante para que le entre mas facil, es un bactericida que se usa para prevenir o curar las infecciones vaginales severas....
:rolleyes:

Jajajajajaja si viejo Bobby eso se usa para combatir bacterias, pero ella hace meses me dijo que lo usaba 1ro para prevenir alguna infección y 2do que le gustaba untarlo en el condon ya que hace que la penetración le sea mas facil...

Aunque yo creo que al ver mi verga bien sarpullida y llena de ronchas, pues ella ni se arriesga, jajajajajajajjajajaja, no mentiras, yo no la tengo asi, jajajajajaja. :laughing9:

Terrorsaurio
15-11-2015, 21:55:09
chachos soy nuevo en el foro, alguien me puede decir donde queda la oficina?

Parcero, aqui esta la info de la oficina que hace meses un compañero de este foro publico:

la oficina queda en la Calle 23AN con Av 3 (Av Las Americas) cerquita al Comfandi o La estacion del Mio de las americas.

Y bienvenido al foro!!!!

jorabor77
15-11-2015, 22:37:18
Parceros me mandaron unas fotos de una tal eliana de caras lindas alguien la conoce o sabe algo de ella?
Alguien que me diga si Eliana todavía esta en caras lindas.

BIG DADDY V
15-11-2015, 22:57:18
El Clotrimazol es el componente principal del Canesten se utiliza realmente para evitar o curar los hongos. Muchas prepagos lo usan para evitar que les den hongos con el condón con el cual previamente han hecho sexo oral o lo han manipulado con la mano de ellas o del cliente. Para las bacterias no sirve.

BIG DADDY V
15-11-2015, 22:59:40
chachos soy nuevo en el foro, alguien me puede decir donde queda la oficina?, y otra, saben como es el servicio de una niña de caras lindas llamada Cristina?, hace unos meses la tenia entre ojos pero no vilvi y no se si volvio a trabajar ni se como es el servicio con ella...

La Oficina queda por las Avenida de las Americas entre la Avenida 3N y 2N por la misma Calle del Comfandi.

bobby6killer
15-11-2015, 23:12:30

Parcero si esta todavia....:Scream_Emoticon:
El fin de semana pasado estuve en caras lindas y ahi estaba...

bobby6killer
15-11-2015, 23:19:32

Es muy parecida a la de las fotos. Sin embargo tendrías que asegurarte, porque estas niñas cambian de nombre y podría ser una homónima... arrime y nos cuenta. Suerte parcero

jorabor77
16-11-2015, 11:09:54
bueno les traigo mi experiencia espero les guste:

Hace dias venia con las ganas de llevarme una puta pa un motel, de lo que han posteado solo han recomendado algunitas y en eso apunte el numero de la gordita bajita que lo recibe a uno en navilandia y la de una tal jessy, de tanta llamadera en ese dia para un sitio y otro llame a esas dos pintas y me decidi por jessy, arreglamos la hora en 70 y nos vimos en garajes stars que queda por la sexta, cuando llego me sorprendi por que no es tan atractiva como uno esperaria pero tiene buen culito y una pinta de puta fenomenal, de esas que ves en la calle y de una decis esa hembra es puta, bueno la pelada es muy complaciente y arrecha tiene la actitud de complacerte y hace un oral al natural como si fuese una actriz porno, asi me senti yo como si fuera un actor porno cuando esa mujer me lo mamaba, uffff que chupada me dio esa mujer y lo mas bacano fue cuando le pregunte, ¿me puedo venir en tu cara? y ella respondio que si, pero prefirio que me le viniera en la boca, no tiene tetas grandes pero con la actitud eso fue lo de menos.

A la hora de culiar esa mujer es buena, no se complica para nada y se mueve muy bien, coloco ese sonido a buen volumen en pura rumba stereo y empezo a perrear moviendo ese culo, le gusta que la cojan duro y sentirse dominada es mas me propuso que la agarrara del pelo y aunque la jale durito jamas me hizo un reclamo, fue una buena experiencia, repito no es tan atractiva como uno esperaria pero tiene muy buena actitud, apenas para mandarse unos buenos polvos, les agrego que no se preocupa mucho por el tiempo es mas salimos culiando mas de la hora, mientras descansabamos para ir a bañarnos es muy conversadora tal como lo habia dicho alguien aqui que tambien tuvo la experiencia con esa mujer, de hecho me contaba que los fines de semana no putea y que despues de las 7 pm le da jartera putiar, y cunado le va bien pues no atiende mas de 3 clientes por dia ya que se gana mas con show web cam, asi que si la llaman y sale con excusas es por alguno de esos motivos.

http://static3.mileroticos.com/photos/t1/2015/05/28/f2/o_19me2j7c2g9g1415pi2qji18u7.jpg

Por favor regalame el dato de la chiquita, gordita, tetona que recibe por naviladia

jorabor77
16-11-2015, 16:07:42

Muchas gracias.

Mr.xXx
16-11-2015, 16:29:13
asustense si al condon le ponen penicilina o algo asi jajajajaja

dark_Crow
16-11-2015, 20:35:52
Saben si hay algun sitio donde se pueda ir a ver el partido tomar unas cervecitas y rematar con una niña???

Fornicador
16-11-2015, 23:41:50

Señores puteros, Eliana de la que hablan es una pelada como de 22 años, creo que es del huila, tengo entendido que esta en caraslindas. Alguien ha estado con ella? Me pueden dar informacion? Mil gracias señores...

INEXPERTO
17-11-2015, 00:24:01
Excelente relato Bobby, se puede la naturalidad con la que nos querés compartir las cosas, jajaja tiré risa...

darko_666
17-11-2015, 00:42:15
Muchachos como van. Pues como les había dicho el sábado me fui para la clínica pero no encontré nada que me guste estaba buscando una niña de cara bonita delgada y Blanca de esas de cuca rosada pero no vi nada parecido. Aunque he leído que allá hay buen material ese día no habían mas de 10. En fin será seguir buscando. igual la platica esta segura jajaja. Feliz semana para todos

sagros
17-11-2015, 08:04:44
parce ps ella como que se perdió del mapa el numero que tenia ya no contesta, ps si alguien sabe algo que deje la info.

jorabor77
17-11-2015, 17:06:36
Compañeros porteros el día de hoy Andaba trabajando en el Sur y recordé qué algunos compañeros del Sur han solicitado información de sitios no los conosco pero me encontré estos dos al primero intenta ingresar pero tras unos minutos de estar tocando y no ser atendido decidí irme cuando encontré el segundo ya estaba algo corto de tiempo y no puedes tratar de ingresar. El primero es en la calle 10a y el número se alcanza a ver en la foto, la bugueña es yendo por la autopista de Sur a Norte volteo en la 70 rumbo a la Simón Bolívar y por la primera cuadra a la derecha es una casa en una esquina. La segunda La dirección bugueña es detrás de la pantera roja de la 50 con novena o yendo por la novena de Sur a Norte por el carril izqudo al finalizar ventolín a la izquierda, la casa Está frente al parque.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2469767&stc=1&d=1447797683

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2469768&stc=1&d=1447797683

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2469769&stc=1&d=1447797683

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2469770&stc=1&d=1447797683

dark_Crow
17-11-2015, 18:07:02
Compañeros porteros el día de hoy Andaba trabajando en el Sur y recordé qué algunos compañeros del Sur han solicitado información de sitios no los conosco pero me encontré estos dos al primero intenta ingresar pero tras unos minutos de estar tocando y no ser atendido decidí irme cuando encontré el segundo ya estaba algo corto de tiempo y no puedes tratar de ingresar. El primero es en la calle 10a y el número se alcanza a ver en la foto, la bugueña es yendo por la autopista de Sur a Norte volteo en la 70 rumbo a la Simón Bolívar y por la primera cuadra a la derecha es una casa en una esquina. La segunda La dirección bugueña es detrás de la pantera roja de la 50 con novena o yendo por la novena de Sur a Norte por el carril izqudo al finalizar ventolín a la izquierda, la casa Está frente al parque.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2469767&stc=1&d=1447797683

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2469768&stc=1&d=1447797683

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2469769&stc=1&d=1447797683

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2469770&stc=1&d=1447797683

uy que alguien que tenga plata y tiempo los compruebe a ver qeu tal son :)

bobby6killer
17-11-2015, 18:54:44
Buen dia Puter@s.
Quien me puede dar informacion de las viejas de Metropolitano norte en la 1A9 con 69. Me dicen que ha mejorado el casting?. Alguien a ido en estos dias? . Saben si todavia esta alla la mona Salome? Agradezco su informacion.

jorabor77
17-11-2015, 19:25:27
Esta vieja me la referecio un amigo... Ps iré a probar mas a delante les diré como me fue.

Por favor denme los daticos de contacto, haber si la cuadro para mañana.

Esta vieja me la referecio un amigo... Ps iré a probar mas a delante les diré como me fue.

Por favor denme los daticos de contacto, haber si la cuadro para mañana.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2410042d1433010073-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20150530-wa0002.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2410042d1433010073-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20150530-wa0002.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2410041d1433010073-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20150530-wa0003.jpg

Bueno les cuento un par de cosas

Me di una vueltica por Paraiso y adivinen quien esta por alla? Vanesita la del camacho, así que no la busquen en el camacho, derechito a paraiso.

Por otro lado me entre con Tatiana y dejenme decirles que ha sido la peor experiencia puteril de mis muchos años putañeros, una vieja super complicada, vaca muerta, no daba besos (en ninguna parte) ni caricias, en fin, literalmente bote 70 lucas con esa hembra.

Por favor como se hace llamar en paraiso.

Alguien sabe que tal es Carolina de Paraiso.

Hunter24col
17-11-2015, 22:46:04
Bueno señores hoy después del partido fui a CL y bueno lo de siempre se presentaron y me encontré con una indiesita tenia un corset rojo peli negra que me dejo loco :rolleyes: de una la llama Paula, bueno ella tiene un cuerpo ufff tetas operadas pero bien lindas y con un culote :rolleyes::rolleyes: ella conmigo se porto muy bien el trato como novio me hizo un masaje muy rico y despues a la accion se mueve muy rico pero ese culo me tenia matado jajaja recomendada.

- Rostro: 8
- Cuerpo: 10
- Movimiento: 9
- Oral 8.5
- Anal No
- Actitud 10
- Besos? Si
- Repetiría? Definitivamente Si

Por cierto el que pregunto por el delfin dorado queda en el mismo sitio pero ahora esta en el segundo piso pero no lo recomiendo es muy criminal style aunque fue el lugar donde me inicie en esto hace mas de un año pero no volvería

GeorgeKooL
17-11-2015, 23:07:51
Ahora que hablaron de los disfraces del 31, ese sábado fui a la clínica.
La sala de espera llena, pero de una vi a Lauren... que cosita más buena.
Cabello negro negro, piel blanca, unas piernas divinas, rostro lindo.
Hablamos y de una la química chevere. Subimos media hora y ha sido de lo.mejor que me he comido en años. Descomplicada, conversadora y cuando se desnuda ... 10/10. Tetas hermosas, un culo divino ( que no se le notaba vestida) unas piernas perfectas. Mejor dicho, que buena media hora. Oral con condón muy rico.. le dije que si podía jugar y me.dijo claro.. Así que aproveche y tenga su tren de dedo.. ella se acomodo y se monto y que buena buena cabalgada.
La verdad, esta semana repito..
Saludos!

dark_Crow
18-11-2015, 06:28:35
Ahora que hablaron de los disfraces del 31, ese sábado fui a la clínica.
La sala de espera llena, pero de una vi a Lauren... que cosita más buena.
Cabello negro negro, piel blanca, unas piernas divinas, rostro lindo.
Hablamos y de una la química chevere. Subimos media hora y ha sido de lo.mejor que me he comido en años. Descomplicada, conversadora y cuando se desnuda ... 10/10. Tetas hermosas, un culo divino ( que no se le notaba vestida) unas piernas perfectas. Mejor dicho, que buena media hora. Oral con condón muy rico.. le dije que si podía jugar y me.dijo claro.. Así que aproveche y tenga su tren de dedo.. ella se acomodo y se monto y que buena buena cabalgada.
La verdad, esta semana repito..
Saludos!

A como te salio la media hora con ella?

GeorgeKooL
18-11-2015, 07:01:20
Dark:
60k si no me equivoco

bobby6killer
18-11-2015, 20:18:51
Buena noche señores -
Me vole hoy de la oficina y me fui para Caras Lindas, el casting ha mejorado y a llegado muy buen ganado. Arrime como a las 5 de la tarde y me sorprendio que estuvieran la mayoria de las niñas. La rutina de la requisa para entrar y me presentaron a las niñas. De primerazo me encanto Violeta, niña paisita blanca,flaquita (como me encantan) unos 23 años, muy linda de frenillos, vestida con un bikini de flores y un pareo rosado. De inmediato se me paro la herramienta. Subimos al cuarto y me sorprendio la actitud de la niña. De una vez desnudos empezo con el manoseo, agarrandome los huevos y el instrumento. Oral 9/10 realmente muy bueno. LUego se encaramo y empezo a cabalgar como vaquera errante ( esta cerradita todavia). Luego se giro e hicimos un reverse cow girl (que me encanta). LUego se puso en cuatro ofreciendo el detalle de ese culo firme y natural. Teticas naturales negritas pero paradas y firmes. ME hizo acordar de mis epocas de lactante. Luego el misionero, al borde de la cama, etc.
Muy sorprendido de la actitud de la niña, y siempre con la disposicion de hacerte sentir bien. No da besos con lengua si picos, no anal, disposicion 10/10.actitud 13/10 Pague una hora 70.000 pesos. Voy a volver con la niña.
Como les dije al principio, el casting ha mejorado, aun esta Lorena flaca alta de piernas largas, hay una pelada Platinum de 80000 pesos la hora que tiene un culazo, como para perderse y no ser encontrado, no recuerdo su nombre.
Tambien hay una niña nueva opita, de unos 23 años, trosudita, culo grande, cara linda y trigueña. Se llama Eliana y esta riquisima.Super recomendada.
Hablamos puteros....

jorabor77
18-11-2015, 22:53:40
Que tal es Camila de la oficina?

daduv
19-11-2015, 01:12:58
Por favor regalame el dato de la chiquita, gordita, tetona que recibe por naviladia

pues viejo no se si todavía esa vieja ande en esas por que por lo menos wasapiandola no responde tendrías que llamarla y preguntas de una sin mente el numero que aún tengo es el siguiente 321 851 63 45

jorabor77
19-11-2015, 12:58:46
pues viejo no se si todavía esa vieja ande en esas por que por lo menos wasapiandola no responde tendrías que llamarla y preguntas de una sin mente el numero que aún tengo es el siguiente 321 851 63 45
Muchas gracias.
La llame y esta inactiva la línea.