Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
zeppe
21-10-2015, 09:20:23
Buenos mis compañeritos putañeritos, se acerca Halloween y acabo de caer en cuenta que nunca me he ido de putitour de disfraces, la pregunta es, conocen algun sitio donde las hembras esten disfrazaditas bien bacano o que hagan una fiestica bien chimba de Halloween?
Gracias por el dato
Yo he visto publicidad en casi todos los chuzos: caleñas de la 44, autopista, dinas y tangas. Lo que no se es que tan buena sea la fiesta. Otra que puede hacer es irse a los bares de granada a ver putidisfraces y terminar en uno de los que le dije al principio.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
maskedzombie
21-10-2015, 10:14:33
El viernes voy a ir con Doña Bull a Eventos Liz un rato, tipo 6 pm. No conocemos allá. Vamos a ver cómo nos va...
Sent from my SM-N915T using Tapatalk
si ven un flaco alto con la manilla de denunciando ese soy yo :P
http://www.cronicadelquindio.com/files/noticias/20100416060957.jpg
Si ven un anciano,barba blanca, con sombrero ,
con la manilla de Denunciando.com y un brazalete del INPEC , ese soy yo :P
http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/BRAZALETE.jpg
sxcaleno
21-10-2015, 10:20:26
Si ven un anciano,barba blanca, con sombrero ,
con la manilla de Denunciando.com y un brazalete del INPEC , ese soy yo [emoji14]
http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/BRAZALETE.jpg
Jajajajajajaja
Sent from my SM-N915T using Tapatalk
fofis1990
21-10-2015, 10:39:04
En días pasados estuve en CARASLINDAS y me pareció un sitio agradable. Cambiaron casi todo el casting. Hay 4 paisitas nuevas, muy lindas. Estuve con una niña muy linda de Medellin, muy caliente, buen cuerpo, buen culo, 20 añitos. La niña muy complaciente,.
mucho calor en la pieza, ya había ido al sitio pero veo que las instalaciones han desmejorado un poco.
Son pequeños detalles, pero la disposición de las niñas a atenderte hace que esto pase a segundo plano
La niña con la que estuve le gusta que le tomen fotos y le tome unas mientras estábamos empatados . Se las comparto. Sitio 200% recomendado, vayan que no se van a arrepentir
Como se llama la niña y que tanto hace ella?
Alfonso88
21-10-2015, 14:49:56
Quisiera preguntar por el casting en El Escoses Nigth Club, como son las niñas y sus precios si alguien sabe y recomienda ir alla. Gracias :wave2:
dark_Crow
21-10-2015, 16:42:12
Pues una vez fui y era bn pero muy caro
negroanonimo77
21-10-2015, 20:48:09
Compañeros Puteros, estuve hace unos meses en ABALANCESE AMBAR CL 9 6 - 28, queda en una casa de 2 pisos, el negocio queda en un segundo piso, sin avisos ni publicidad, habían 4 chicas, de las cuales solo 2 estaban buenas parecian tener entre 25 y 30 años, las otras dos se veian mayores de 40, pedí a una chica trozudita, caderona, con buen culo, no recuerdo el nombre, pero la chica hace bien su trabajo, da unas mamadas deliciosas, se nota que lo hace con ganas, culea rico, se le mojo la vagina rapidito, las habitaciones son pequeñas y con ducha, el sitio es modesto, pero aseado. Atienden de 8 a 6, de lunes a sabado. La hora vale $60.0000. Aquí les mando unas foticos que se dejo tomar la chica.
CoolioVato
21-10-2015, 22:58:13
la culigranosa [emoji23][emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk
bobby6killer
22-10-2015, 00:27:38
cual es el nombre de la chica ve
La niña se llama Luciana " la alta" . Hay otra Luciana pero es chiquita....
bobby6killer
22-10-2015, 00:31:44
Como se llama la niña y que tanto hace ella?
La niña se llama Luciana (la alta) porque hay una mas chiquita que se llama igual.
La niña le pega al oral, vaginal, anal no le pregunte. Si le das una buena propina se deja tomar foticos como las que le compartí. la pelada tiene mucha iniciativa, mueve muy bien el culo, oral 9/10 (sobresaliente), manos delicadas, su masaje es realmente excelente. Super-recomendada
bobby6killer
22-10-2015, 00:38:02
La niña se llama Luciana (la alta) porque hay una mas chiquita que se llama igual.
La niña le pega al oral, vaginal, anal no le pregunte. Si le das una buena propina se deja tomar foticos como las que le compartí. la pelada tiene mucha iniciativa, mueve muy bien el culo, oral 9/10 (sobresaliente), manos delicadas, su masaje es realmente excelente. Super-recomendada
Amig@s ayer estuve en el reservado que queda en el barrio metropolitano (norte de cali). El casting regular solo habían tres niñas. Me decidí por Salome, mona voluptuosa, tetas operadas buen culo y buenos movimientos. Pague 40000 por media hora. Oral 7/10, vaginal bien, tiene un gallote..., linda la niña, culo duro, buenos movimientos. aprox 20 añitos Muy recomendada. El reservado queda en la Carrera 1A9 No. 69-44
Normalmente hay pocas niñas en el sitio.
bobby6killer
22-10-2015, 06:14:12
Que tal amigos puteriles, mañana me puedo escapar en la mañana - tarde y estoy re antojado de una niña LINDA, en lo posible caleña.
Alguna recomendación o sitio donde pueda ir y que no me cobren esta vida y la otra, en lo posible recomendado! Antes iba a CaraLindas a la fija, pero ya saben como se volvió ese sitio (aunque no he ido en dos meses, si alguien sabe de nuevo material, se le agradece)
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo, estuve la semana pasada, el casting de caraslindas es nuevo. Segun me dijo Don Carlos, el administrador, hace como 20 dias cambiaron todo el personal. Pegate una pasadita....
bobby6killer
22-10-2015, 06:19:19
Amig@s ayer estuve en el reservado que queda en el barrio metropolitano (norte de cali). El casting regular solo habían tres niñas. Me decidí por Salome, mona voluptuosa, tetas operadas buen culo y buenos movimientos. Pague 40000 por media hora. Oral 7/10, vaginal bien, tiene un gallote..., linda la niña, culo duro, buenos movimientos. aprox 20 añitos Muy recomendada. El reservado queda en la Carrera 1A9 No. 69-44
Normalmente hay pocas niñas en el sitio.
Estimados puter@s, Que sitios recomiendan en el norte que sea 3B (bueno, bonito y barato). Ojala que sean teens, no mas de 22 añitos. Agradezco sus comentarios....
bobby6killer
22-10-2015, 07:13:13
Buenas noches compañeros puteros, desde hace varias semanas me registre y por el momento estoy leyendome el foro, la verdad ha sido muy bueno, no tenia idea que en cali existiera tanto chochal, jajajaja, estoy armando una lista de toooooodos los sitios que tengo que ir a conocer, la verdad este foro esta muy bueno ya que cada uno da su opinion y cuenta sus experiencias, las cuales creo que son muy valiosas para que al final no nos llevemos una sorpresa.
Bueno, les cuento que practicamente soy nuevo en este tema de ir a los puteaderos y nunca, pero nunca pense que al final terminaria asistiendo y recibiendo esta clases de servicios y la verdad muchachos, les confiezo que ME ENCANTAAAA!!!!!, jajajajjajaja. :laughing9:
Cuando estube en la universidad, fui con un grupo de amigos al que queda en toda la 5ta con 66 (el que esta al frente de la estacion del refugio). Y desde hay quede enganchado!!!, pero como uds sabran, la vida del estudiante es andar sin un peso, solo para las copias (o bueno la vida mia en la U fue asi), pelado a cada rato y me daba un poquito de pena y rabia escuchar a mis amigos que se habian comido a tal hembra y que esto y aquello. :jijoju:
En el 2008 ya trabajando pude ir a aquel sitio y hay comprobe que es lo que se siente estar con una hembra de estas y uffffff, mis antiguas novias no me hacian nada de esas vainas, poses, mejor dicho, el mejor trato que he recibido en toda la vida. Me acuerdo que en esa epoca me cobraron 50 mil, por 30 min, pero la hembra era una mamasota y valio la plata.
Bueno, para no aburrirlos mas, les comento que este año, para ser mas exactos en el mes de marzo, termine con mi novia y empece a ir a Billares Cama Suelta, no se si ya lo han mensionado atras, queda en el antiguo romboy de lopez, la direccion exacta no me la se. En la escala del 1 a 5, le doy un 3, en algunos dias se ven viejas mas o menos buenas, por lo menos yo no soy tan exigente, que tienen que ser estilo modelos, pero si se ve alguna que otra hembra para darle su buena fornicada, el precio esta a 30 mil los 30 min...
Bueno parceros, seguire leyendo el foro para ver que mas info encuentro ya que apenas voy en la pag 71 y veo que me falta un monton!!!!!
PD: Cada dia me rio de la información y me gozo de lo que comentan los compañeros, sus acerca de sus experiencias, desiluciones, cagadas, etc.
:)
Parcero Camasuelta queda en la calle 70 con Carrera octava en un segundo piso. Subiendo por la 70 de norte a sur lado izquierdo cerca de la ferretería la miscelanea. el sitio no es muy recomendable para personas que no conozcan el sector. El casting es regular tirando a malo. Hay lugares mejores por ese precio.
En ese mismo sector quedaba ANGÉLICAS pero creo que se quemo en un incendio y no se si volvió a funcionar de nuevo.
ultrasnoop
22-10-2015, 08:12:25
parcero bobby:
El del centro que decis AMBAR es una puertica que hay en todo el frente de la gobernacion. he ido varias veces pero solo culie una vez con una nena hermosa lo que llaman ONE HIT WONDER (osea solo una vez y no la volvi a ver) por eso de vez en cuando paso pa mirar que hay pero no pasa nada, ellos tienen otra sede al frente de electrojaponesa como en un cuarto piso, hay mas casting pero como por el mismo estilo criminal, los precios si son bastante comodos desde 20mil (que es lo que me gusta cuando estoy asado) y pues siendo sincero uno por ese precio no puede exigir mucho aunque aveces se lleva uno agradables sorpresas ya que se encuentra niñas que uno dice deberian estar en otro lado pero mejor pa uno.
El de camasuelta que ya he visto dos comentarios, yo habia dicho hace tiempo que eso es un sitio al que dije nunca iba a volver porque las pocas veces que he ido me ha ido mal (las hps feas, picadas a chimbas, ademas avionas) en fin no hay donde hacer un caldo. pero bueno como dicen por ahi pa los gustos los colores.
bobby6killer
22-10-2015, 09:53:55
El grupo esta absolutamente privado, no puede ser buscado y solo los miembros pueden ver las publicaciones por ende solo yo los puedo invitar! te adjunto foto de la privacidad...
Como se hace para agregarse?
hpacosta
22-10-2015, 09:57:37
Sres PUTEROS el lunes después de salir de la u"el camacho"entre al chuzito
de por ahí cerca más conocidos como"las del camacho" como les conté me habia ido rebien con erika y la llame; tocó esperar ya que no habían habitaciones y la muy bandida me dice que si me gustaría estar con dos hembras al tiempo a lo que le respondí que si, en dijonque ella hacia esos parches connotra hembrits de hay que de llama familia , familia es candela esa hembra es sin complique anteriormente estuve con ella y que polvo, bueno acepte y subí con las dos ;señores que shows esas hembras se han pegado la arepeada más arrechante, se ve que se la gozan se dieron lengua y hasta pal putas, no saben lo rico que es una mamada a dos bocas y familia esa hembra es dinamita con decirles que donde se lo meta no se inmuta no pone pereque y todo por lo misma plática sres esas 120lks que page me las goze pala próxima quede con ellas de grabar un vídeo y dijeron que sin mente que de una lo único que si era que pagara más de una hora por que menos era muy poquito tiempo.
daduv
22-10-2015, 20:17:44
alguien que suba la foto de ambar un acomedido de muchos
bobby6killer
23-10-2015, 05:41:27
Sres PUTEROS el lunes después de salir de la u"el camacho"entre al chuzito
de por ahí cerca más conocidos como"las del camacho" como les conté me habia ido rebien con erika y la llame; tocó esperar ya que no habían habitaciones y la muy bandida me dice que si me gustaría estar con dos hembras al tiempo a lo que le respondí que si, en dijonque ella hacia esos parches connotra hembrits de hay que de llama familia , familia es candela esa hembra es sin complique anteriormente estuve con ella y que polvo, bueno acepte y subí con las dos ;señores que shows esas hembras se han pegado la arepeada más arrechante, se ve que se la gozan se dieron lengua y hasta pal putas, no saben lo rico que es una mamada a dos bocas y familia esa hembra es dinamita con decirles que donde se lo meta no se inmuta no pone pereque y todo por lo misma plática sres esas 120lks que page me las goze pala próxima quede con ellas de grabar un vídeo y dijeron que sin mente que de una lo único que si era que pagara más de una hora por que menos era muy poquito tiempo.
Voy para donde "las del Camacho" a medio día. Quien se apunta? Enviar interno
El Pizcas
23-10-2015, 10:17:31
Paso para preguntar quien ha tenido experiencias en las cabinas de la Avenida 6a, frente al Hotel Six Avenue, Av 6a con Calle 17A Esquina, en esas cabinas hay viejas que ofrecen mamadas y relacion por precios de $20-30lks, aqui les dejo la foto del sitio.
http://114.imagebam.com/download/zG2L4biAryjPSHvy08y1Gg/44257/442561719/cabinas%206ta.jpg
hpacosta
23-10-2015, 11:29:26
Pc regale la direccion y ubicación de ámbar
ultrasnoop
23-10-2015, 13:24:18
alguien que suba la foto de ambar un acomedido de muchos
Pc regale la direccion y ubicación de ámbar
Muchachos ya se habia hablado de esto antes y hubo hasta polemica, pero no sirvio de nada... asi sea un foro de putas y todo, pedir el favor no nos hace menos hombres... además no tenemos obligación con nadie, uno colabora si tiene datos o si sabe direcciones o lo que sea porque le nace hacerlo
de todas formas aqui les hago el FAVOR de subir las fotos de ambar, (aunque no los recomiendo por lo que comenté atrás)
-WesHiena-
23-10-2015, 19:29:13
Paso para preguntar quien ha tenido experiencias en las cabinas de la Avenida 6a, frente al Hotel Six Avenue, Av 6a con Calle 17A Esquina, en esas cabinas hay viejas que ofrecen mamadas y relacion por precios de $20-30lks, aqui les dejo la foto del sitio.
http://114.imagebam.com/download/zG2L4biAryjPSHvy08y1Gg/44257/442561719/cabinas%206ta.jpg
Vea ps... cerca de donde trabajo y no sabia de ese lugar... :roll:
Pido el favor si algunos de acá me recomienda un buen lugar para ir pero de los que quedan en el barrio las Acacias, escuche de uno donde las nenas andan en ropa interior y hacen show de medias pero no se si ustedes conocen uno que sea mejor y precios y si se puede , dirección.
bobby6killer
23-10-2015, 19:42:52
Muchachos ya se habia hablado de esto antes y hubo hasta polemica, pero no sirvio de nada... asi sea un foro de putas y todo, pedir el favor no nos hace menos hombres... además no tenemos obligación con nadie, uno colabora si tiene datos o si sabe direcciones o lo que sea porque le nace hacerlo
de todas formas aqui les hago el FAVOR de subir las fotos de ambar, (aunque no los recomiendo por lo que comenté atrás)
Parce gracias por compartir.... se le tiene en cuenta
bobby6killer
23-10-2015, 19:56:30
Señores no pude ir al camacho pero con un amigo nos fuimos de putas a otros dos sitios.
Primero arrimamos donde doña Conny en VIPASA, en la 3CN con 48N. El sitio agradable, muy reservado la calle mantiene casi sola, es facil parquear tu carro. Tocas el timbre y te sale una negrita con pinta de sirvienta, le dices que necesitas una dama y para adentro. El casting no fue de mi agrado porque las niñas son mas bien trozuditas y a mi me gustan mas bien delgadas y talladoras. El malparido de mi amigo se sentia en DisneyWorld porque a ese man le gustan las niñas asi. No recuerdo el nombre de la niña con la que estuve, la niña muy agradable, paisita natural de pezones chiquitos y naturales. Hermoso tatuaje en la cintura. Subimos al cuarto, nos bañamos, nos desnudamos y empezamos a voliar. La niña con mucha iniciativa, oral 11/10, nunca me la habían mamado de esa manera, ese movimiento de lengua dentro de su boca me llevo casi al limite, se voltio y le di en cuatro, luego se encaramo y me hizo un reverse cowgirl,mueve el culo delicioso luego se voltio y se sentó de frente sobre mi verga,empezó a cabalgar y llegue a un punto de no retorno, me vine, nos bañamos, me hizo un masaje y me fui descargado. En la salida me encontre con doña Conny y le agradecí por el servicio. La niña entusiasmo 10/10, oral 11/10, cuerpo 8/10, pague 60000 por una hora. Bajo al momentico mi amigo y nos fuimos para Caras Lindas
bobby6killer
23-10-2015, 20:14:29
En días pasados estuve en CARASLINDAS y me pareció un sitio agradable. Cambiaron casi todo el casting. Hay 4 paisitas nuevas, muy lindas. Estuve con una niña muy linda de Medellin, muy caliente, buen cuerpo, buen culo, 20 añitos. La niña muy complaciente,.
mucho calor en la pieza, ya había ido al sitio pero veo que las instalaciones han desmejorado un poco.
Son pequeños detalles, pero la disposición de las niñas a atenderte hace que esto pase a segundo plano
La niña con la que estuve le gusta que le tomen fotos y le tome unas mientras estábamos empatados . Se las comparto. Sitio 200% recomendado, vayan que no se van a arrepentir
Señores volvi hoy nuevamente a CarasLindas buscando la niña de las fotos que les compartí, pero cuando llegue como a las 3PM, me dijeron que estaba pagando una multa y que había salido todo el dia.
Entre, me presentaron como de costumbre a las niñas y la única que me agrado fue Diana, la teen de Apartado. Que niña tan linda, acordamos una hora y subimos a la habitación. Hace un calor el HP y por las tardes no sirve de nada el ventilador. Le pregunte que podíamos hacer y me dijo que de todo, que si quería besos apasionados me los daba por un costo adicional, pero al final no fue necesario.
Nos desnudamos y empezamos a culiar.
Le confese que soy un voyeur empedernido y que me gusta filmar y tomar fotos mientras estoy culiando y no le vio problema. Hicimos varias posiciones, en 4, cowgirl, reverse cowgirl, al final se encaramo encima mio y me hizo llegar, nos bañamos y nos quedamos hablando un ratito.
Hay les hecho estas chiva:
Me contó que se va mañana sábado para Apartado y que no va a estar mas en el negocio. Oi decir que también se fueron otras dos niñas: Luciana y creo que Melissa ( no recuerdo bien el nombre, pero creo que era ese).
Asi que señores se nos van tres niñas de Caraslindas y va a llegar nuevo casting.
Arrimen a ver que les gusta.
Seguimos en contacto..
bobby6killer
23-10-2015, 21:08:22
Quien me ayuda porfa, con la direccion del Camacho y de la tal Conny
Donde Conny Cra 48N 3CN-34 VIPASA
Good luck Pc...
fofis1990
23-10-2015, 22:20:38
Amigos quiero hacerme un video teniendo sexo saben de alguna chica que acepte la propuesta?
bobby6killer
24-10-2015, 06:38:24
Amigos puteros, quien ha estado en estos sitios para que me de referencias:
El Norteño al lado de un billar en la Calle 70 con Cra 1D costado derecho en sentido norte sur. Al lado de la panadería California subiendo a un segundo piso por las escaleras.
Chicas Nigh club. Donde antes había un sitio muy famosos en el norte que se llamaba las Bambinas. Queda en la misma dirección que el de arriba, pero al otro lado de la 70. Es decir en el sentido sur-norte
Por el sector en el que se encuentran, me imagino que no son de lo mejor.
Espero sus comentarios
ultrasnoop
24-10-2015, 08:54:39
bien bobby estas moviendo este foro que parecia muerto... y lo mejor con Novedades... por lo menos yo no conozco esos dos ultimos sitios que mencionas, habra que ir a hacer la correspondiente visita.
ultrasnoop
24-10-2015, 08:55:58
pues yo habia escuchado sobre las famosas cabinas aunque no tenia ni idea de donde quedaba... muchas gracias por la foto...queda cerquita donde nuestras amigas de "rostros hermosos" jajaja
bobby6killer
24-10-2015, 09:33:21
bien bobby estas moviendo este foro que parecia muerto... y lo mejor con Novedades... por lo menos yo no conozco esos dos ultimos sitios que mencionas, habra que ir a hacer la correspondiente visita.
Sin problema amigo Ultrasnoop , espero que en esta comunidad compartamos los sitios de los que hemos oido hablar o a los que hayamos ido. Alguien tiene que sacrificarse y hacer el trabajo para que otros tambien gocen.... JeJe...:Scream_Emoticon:
bobby6killer
24-10-2015, 09:34:37
pues yo habia escuchado sobre las famosas cabinas aunque no tenia ni idea de donde quedaba... muchas gracias por la foto...queda cerquita donde nuestras amigas de "rostros hermosos" jajaja.
Estoy cerca. :toothy9: Voy a arrimar a hacer una llamadita ahi en la tarde y les cuento...
bobby6killer
24-10-2015, 09:35:29
pues yo habia escuchado sobre las famosas cabinas aunque no tenia ni idea de donde quedaba... muchas gracias por la foto...queda cerquita donde nuestras amigas de "rostros hermosos" jajaja
Estoy cerca. Voy a arrimar a hacer una llamadita ahi en la tarde y les cuento...
bobby6killer
24-10-2015, 09:37:46
Amigos puteros, quien ha estado en estos sitios para que me de referencias:
El Norteño al lado de un billar en la Calle 70 con Cra 1D costado derecho en sentido norte sur. Al lado de la panadería California subiendo a un segundo piso por las escaleras.
Chicas Nigh club. Donde antes había un sitio muy famosos en el norte que se llamaba las Bambinas. Queda en la misma dirección que el de arriba, pero al otro lado de la 70. Es decir en el sentido sur-norte
Por el sector en el que se encuentran, me imagino que no son de lo mejor.
Espero sus comentarios
He oído también de un sitio que se llama El Delfín Rosado, por la calle 70, como 2 cuadras antes de la 14 de calima. Quien a ido y nos puede contar se experiencia?
Malamadre
24-10-2015, 10:41:27
He oído también de un sitio que se llama El Delfín Rosado, por la calle 70, como 2 cuadras antes de la 14 de calima. Quien a ido y nos puede contar se experiencia?
he ido dos veces pero hace mas de 6 meses , es un tipico moridero cuando fui el casting era malo solo habia una flaca que me enloquecia hasta que se fue
pero no lo recomiendo no se como debe estar ahora se podria entrar y mirar el casting y salir
Rum Gato
24-10-2015, 11:29:18
he ido dos veces pero hace mas de 6 meses , es un tipico moridero cuando fui el casting era malo solo habia una flaca que me enloquecia hasta que se fue
pero no lo recomiendo no se como debe estar ahora se podria entrar y mirar el casting y salir
Cuando conocen a alguien asi no le piden placas?
Conocen alguna veterana recomendable !! donde?
juseop
24-10-2015, 11:41:03
muchachos
busco una paisa q sea buena para atender y este rica
alguna recomendacion?
Malamadre
24-10-2015, 12:16:29
Cuando conocen a alguien asi no le piden placas?
Conocen alguna veterana recomendable !! donde?
Claro se le pidieron placas y se salió como 3 veces lastima que se devolvió para cartago donde vivía
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
darko_666
24-10-2015, 17:59:17
Muchachos en pocos días vuelvo a cali, y ya saben que es lo primero que voy a hacer jejeje y bueno lo primero que quiero es comerme una lolita blanca de cara bonita y cuca rosadita así que si alguien sabe donde hay alguna así les agradezco el aporte, tampoco estaria mal una negra de cara bonita no me gustan mucho las negras muy oscuras o trozudas si mas bien las café con leche jajaja delgadas asi que cualquier buen consejo es bienvenido por cierto estuve trabajando en ecuador y no hay nada lo bueno esta para los lados de guayaquil pero yo estaba lejos. nada como el país de uno y el producto nacional jajajajaa
Terrorsaurio
24-10-2015, 22:07:03
Que mas parceros, como va la causa...espero que se encuentren bien y que sigan pichando bastante con las damiselas de la calle.
Como les comente la semana pasada, estube en bogota haciendo unas diligencias personales, hiba acompañado de mi mamá y mi hermano.
Tambien me percate que el barrio que me decian para ir a putear es el santa fe, creo que esta hubicado en la av caracas con 22...ahhh el transmilenio tambien se detenia en la estacion calle 22 y lo poquito que pude ver, es que desde temprano se ve mucho movimiento de puticas, claro que tambien se ven como travestis, gamines, locos, etc. La verdad no fui capaz de ir, sinceramente me dio culillo, jajajajaja y mas bien con ese dinerito lo inverti en comprar la ropita para diciembre y parte del año. Fui al madrugon de san victorino y uffff la plata rinde bastante para comprar ropa, asi que me sobro un poco y yo creo que la otra semana vuelvo a ir a mi metedero.
Bueno, como siempre felicitandolos por el post y por contar todas sus experiencias, apenas voy por la pagina 149, pero de que me lo leo todo, me lo leooo!!!!
bobby6killer
25-10-2015, 18:04:09
de todas formas aqui les hago el FAVOR de subir las fotos de ambar, (aunque no los recomiendo por lo que comenté atrás).
Señores para los sitios a los que estamos acostumbrados y que tanto hemos hablado en este foro, los sitios no son nada aconsejables y también por el sector.
El primero esta por la oficina de pasaportes de la gobernacion camuflado en una sala de fotocopias y el casting es horroroso.
El segundo sitio esta en la octava con 11 en frente de electrojaponesa camuflado en un hotel.
Lo unico que justificaria esto es que tuvieras un arrechera la HP, y no tuvieras ni un real. De resto gas.
Quierasen un poquito y no vayan a estos sitios.
:Scream_Emoticon:
bobby6killer
25-10-2015, 18:07:05
http://114.imagebam.com/download/zG2L4biAryjPSHvy08y1Gg/44257/442561719/cabinas%206ta.jpg.
Arrime pero no lo puede encontrar. Alguien ya fue?
Saludos puteros...:Scream_Emoticon:
Alfonso88
25-10-2015, 19:35:25
Bueno señores necesito ayuda de como encontrar prepagos de cali en twitter, parecera mentira pero no he podido encontrarlas, y si las encuentro son de bogota jajaja.
vergablack
26-10-2015, 11:42:57
hola señores le recomiendo clinica la sta pamela si manejan bien la situacion suelta el ano gratis por gusto
adarke
26-10-2015, 12:43:05
hola señores le recomiendo clinica la sta pamela si manejan bien la situacion suelta el ano gratis por gusto
como es fisicamente pamela, tienes alguna descripcion del servicio q ella presta?
pksaucy
26-10-2015, 13:10:34
Bueno señores necesito ayuda de como encontrar prepagos de cali en twitter, parecera mentira pero no he podido encontrarlas, y si las encuentro son de bogota jajaja.
No hay, puras gordas feas y parejas SW de resto nada bueno
Mr.xXx
26-10-2015, 13:33:26
hace un tiempo dijeron q esta nena q trabaja en webcam tambien trabajaba disque en la clinica del doctor amor y hasta video le subieron con un supuesto cliente, es verdad? alguien sabe? tienen datos??? le tengo muchas ganas y ahora a fin de año viajo a cali de visita familiar y me gustaria hacerle la visitica
http://s4.postimg.org/bfopws9al/CSQO9_B0_Ws_AAAVIT.jpg (http://postimage.org/)
lucho.11
26-10-2015, 17:39:13
hace un tiempo dijeron q esta nena q trabaja en webcam tambien trabajaba disque en la clinica del doctor amor y hasta video le subieron con un supuesto cliente, es verdad? alguien sabe? tienen datos??? le tengo muchas ganas y ahora a fin de año viajo a cali de visita familiar y me gustaria hacerle la visitica
http://s4.postimg.org/bfopws9al/CSQO9_B0_Ws_AAAVIT.jpg (http://postimage.org/)
q es todo eso? pasen datos al menos para verla en web cam y despues se le hace la busqueda para la visitica
Rum Gato
26-10-2015, 17:43:18
Claro se le pidieron placas y se salió como 3 veces lastima que se devolvió para cartago donde vivía
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y se puede rotar ese datico por el interno? :-(
Alfonso88
26-10-2015, 19:36:27
No hay, puras gordas feas y parejas SW de resto nada bueno
Jajaja si eso me di cuenta, estube haciendo un barrido por twitters caleños y si no hay nada si no feas y parejas swinger. Pero los twitters de bogota ufff lastima hombe.
bobby6killer
26-10-2015, 21:16:39
Ultra recomendadas, Camila es supercaliente y se le mide a todo. Erika la pastusita es un poquito mas calmada. Juntas me imagino que seran un duo de miedo. Me estoy como animando a lo del trio. Las del camacho van liderando:Scream_Emoticon:
pksaucy
26-10-2015, 21:36:26
.
Arrime pero no lo puede encontrar. Alguien ya fue?
Saludos puteros...:Scream_Emoticon:
Pinta de cabinas no tienen... es muy fácil de encontrar es Literalmente al otro lado de la calle del hotel "Six Avenue" que queda en toda la sexta diagonal a la panadería de caras lindas, si no me dicen que eso son unas "cabinas" ni me doy por enterado por que todo esta tapado para adentro no se ve nada y tampoco hay letreros de nada...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2463339&stc=1&d=1445913834
fofis1990
26-10-2015, 22:24:44
Pinta de cabinas no tienen... es muy fácil de encontrar es Literalmente al otro lado de la calle del hotel "Six Avenue" que queda en toda la sexta diagonal a la panadería de caras lindas, si no me dicen que eso son unas "cabinas" ni me doy por enterado por que todo esta tapado para adentro no se ve nada y tampoco hay letreros de nada...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2463339&stc=1&d=1445913834
Y que hay de bueno en las tales cabinas quien nos cuenta la experiencia??
bobby6killer
27-10-2015, 05:45:17
Salir de putas
Señores puteros
Busco compañero descendiente para que salgamos de putas. Enviar privado
:Scream_Emoticon:
ortsov004
27-10-2015, 10:19:15
Estimados caballeros puteriles, acudo a ustedes solicitando una recomendación.
El viernes en la tarde estoy libre, y tengo un dinerito extra para darme un gustico. Leyendo el foro tengo varias opciones en mente: El camacho, Paradise house, Caras lindas, Holala, La clínica... Ustedes en su reciente experiencia cual recomiendan? Sólo conozco caras lindas, y fui hace mucho rato (enero). Si hablamos de tipo de nena que busco: primero que nada actitud, y físicamente ando antojado de una flaquita con gracia, caribonita y con nalguitas. Me suena Violeta de caraslindas (que comentó el compañero ultrasnoop) o Luciana que comentó Bobby.
Les agradezco por las recomendaciones que me puedan dar y por todos los aportes que han dado, espero dar el mío con la experiencia que tenga el viernes.
aldebaran_90
27-10-2015, 10:23:36
Parceros, que tal es la atencion donde las chicas de "Ho lala" me llama la atencion Kelly y sofia, alguno me puede dar referencias de ellas?
ha y otra cosa alguno tiene la direccion por que el lugar me da en un edificio que esta en constriccion gracias parceritos puteros
VOLANTE10
27-10-2015, 16:10:21
Parceros, que tal es la atencion donde las chicas de "Ho lala" me llama la atencion Kelly y sofia, alguno me puede dar referencias de ellas?
ha y otra cosa alguno tiene la direccion por que el lugar me da en un edificio que esta en constriccion gracias parceritos puteros
te recomiendo a kelly, yo ya estuve con ella, es muy descomplicada y complaciente.
es mas, hasta el master angel ripper (si mal no recuerdo si fue el) hasta la recomienda. :rolleyes:
veo que como que ya no esta alejandra que tambien me la comi :icon9:
Adexx
27-10-2015, 18:30:08
Muchachos en pocos días vuelvo a cali, y ya saben que es lo primero que voy a hacer jejeje y bueno lo primero que quiero es comerme una lolita blanca de cara bonita y cuca rosadita así que si alguien sabe donde hay alguna así les agradezco el aporte, tampoco estaria mal una negra de cara bonita no me gustan mucho las negras muy oscuras o trozudas si mas bien las café con leche jajaja delgadas asi que cualquier buen consejo es bienvenido por cierto estuve trabajando en ecuador y no hay nada lo bueno esta para los lados de guayaquil pero yo estaba lejos. nada como el país de uno y el producto nacional jajajajaa
Laurent en la CLinica, ayer y hoy estaba.
OSCARM1304
27-10-2015, 20:57:16
Hola como estan.. les cuento ayer iba para paradise house .. pero no habia mucho material y pegue para la clinica.. alla encontre una vieja amiga mia de la 20 no me acuerdo como se llamaba alla pero en la clinica se hace llamar leidy.. cuando la vi nos quedamos mirando como ... creo que nos conocemos de otro puteadero jajaja... buneo pedi el servicio con la nena recordamos donde nos habíamos visto antes en la ducha ... mamadita al natural en la ducha... continuamos en la cama estaba prendida como una ternera.. lo hace muy rico se mueve fulll .. tetas y culo grande.. buen panorama en la pose que la pongas.. aunque un man que estaba con migo en la sala no me la recomendo .. que mal servicio... pes para mi fue un polvaso... sigo diciendo que eso se debe a la quimica que tenga la nena con uno....
Leer Mas: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-247.html#ixzz3pp7nzeN2
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
OSCARM1304
27-10-2015, 21:01:52
Interesante el foro.
BIG DADDY V
27-10-2015, 21:17:13
Sagros me interesa Leidy de la Clínica favor decirme como es blanca o mona, si el oral al natural o cobra adicional y como está clasificada: classic, vip o platinum?
darko_666
27-10-2015, 21:45:12
Laurent en la CLinica, ayer y hoy estaba.
Gracias parcero si paso por alla ya les contare como me fue aunque en ohlala vi las fotos de una blanquita Sofia a ver que tal es que yo vivo a pocas cuadras de ese chuzo jajajajaja
jorgedavid40
27-10-2015, 21:59:21
Quien me dice en el barrio san Fernando o cerca donde hay un lugar para encontrar niñas bien lindas
darko_666
27-10-2015, 22:50:08
Quien me dice en el barrio san Fernando o cerca donde hay un lugar para encontrar niñas bien lindas
en tequendama en la 44 esta caleñas a veces hay buen material
truck.jones
28-10-2015, 12:04:42
Bueno, les cuento que en la oficina quitaron la tarifa VIP (95 la hora) y ahora todas cobran 70, eso podría parecer bueno pero no lo es, porque las hembras bien se estan yendo, ayer estuve con una de ellas que me dijo que iba a empezar a camellar domicilios y me dio otra noticia.
Reabren flores frescas, en el mismo lugar, en horarios de 9:00 am a 7:00 pm y 7:00 pm a 3:00 am, a mi me gusta mas ir de día.
No se si ya lo abrieron o apenas lo van a abrir, si alguien tiene el dato se le agradece, si no, cuando pase por alla les cuento.
Saludos
jesucrito
28-10-2015, 13:43:35
estoy buscando mujer madura que esté buena, estoy pensando en contratar a esta
http://co.skokka.com/cali/chica-busca-chico/3157412095-cali-soy-una-pwtb101780102
Alfonso88
28-10-2015, 14:39:01
Buenas a todos los compañeros de leche XD, bueno quiero preguntar si alguien a adquirido los servicios de esta nena que se anuncia en mileroticos: 3128381897 sofia sexy deliciosa nena de 19 años solo caballeros. (http://co.mileroticos.com/escorts/3128381897-sofia-sexy-deliciosa-nena-de-19-anos-solo-caballeros/4878044/)
Quisiera saber opiniones acerca de esta nena a ver si me arriesgo a pedir el servicio.
ultrasnoop
28-10-2015, 14:48:31
estoy buscando mujer madura que esté buena, estoy pensando en contratar a esta
http://co.skokka.com/cali/chica-busca-chico/3157412095-cali-soy-una-pwtb101780102
viejo lamento desilucionarte pero es un FAKE descarado
http://www.lacuarta.com/noticias/mundo/2014/10/66-175346-9-conoce-a-la-diosagram-del-dia-naty-arias.shtml
darko_666
28-10-2015, 16:21:02
Buenas a todos los compañeros de leche XD, bueno quiero preguntar si alguien a adquirido los servicios de esta nena que se anuncia en mileroticos: 3128381897 sofia sexy deliciosa nena de 19 años solo caballeros. (http://co.mileroticos.com/escorts/3128381897-sofia-sexy-deliciosa-nena-de-19-anos-solo-caballeros/4878044/)
Quisiera saber opiniones acerca de esta nena a ver si me arriesgo a pedir el servicio.
yo también la había visto se ve buena solo que en mileroticos es difícil confiar, ademas ese mismo numero aparece en otros anuncios con otros nombres y en otras paginas asi que no creo que sea una independiente.
si al final le hace la vuelta espero que haga la reseña parcero.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO