PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
daduv
17-12-2014, 22:05:17
Pelaos. Nunca he pedido a domicilio a motel. Alguien que me guie como es la vuelta porque me da vaina salir tumbado, pagar la habitación y quedar viendo un chispero o algo parecido.

Un saludo a todos

nada del otro mundo, primero llamas a la hembra y le concretas la cita en el lugar y la hora y si es un motel que ella no conoce te va a pedir el numero de telefono pero ella se encarga de llamar y preguntar si es verdad que estas en la habitacion numero tal, y listo cuando menos pensas tocan a la habitacion y al abrir la puerta entra ella bien perfumadita, si trabaja como independiente claro esta, por que cuando es con agencia ella llega acompañada brother, te recomiendo que lo hagas con alguien que publique su foto, para que no te lleves una sorpresa por que si la haces ir para nada no te imaginas el escandalo tan hp que te pueden armar. :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pksaucy
18-12-2014, 02:52:59
bueno como ya son muchos los culioneros que estan aportando al post y muchos otros curiosos que vienen a leer la info, entonces aqui les dejo este link donde pueden ver algunos sitios que funcionan como salas de masajes eroticos o bares nudistas pero que en fin son putiaderos, si putiaderos y quizas muchos ya los conozcan pero hay otros totalmente reservados, pero en fin llamen y pregunten y busquen en el mapa de cali para ubicarse. espero les sirva la info.

Nota del mod: No se permite el posteo de enlaces externos..
Pega esa info en foto o algo parecido amiguito o si está el texto pues lo pegas pero sin direcciones web de páginas externas... su aporte esta interesante ;)

Aldebaran mera sal parce jajaja como no va a poder llegar si es breve :/

jonnathanreyes
18-12-2014, 12:55:16
hoy voy para caras lindas tonces que me recomiendan pues porque por hay pksaucy dice que sara pero no esta seguro jajaja

Andresl983
18-12-2014, 14:15:58
Sara es de buen servicio pero me parece gordita y como feita... Mejor probar otra, me han dicho que Sofía es buena pero no he entrado con ella. Nos cuenta como le fue

pksaucy
18-12-2014, 15:11:56
Todos estos manes a lo suyo y yo contento con los zapatos que me compre ayer :)
jajaja :'( me quede sin un puto peso... toca ver si me como a mi ex :P

jonnathanreyes
18-12-2014, 17:36:33
pana le toco manuela pero con zapatos jajajaja

jonnathanreyes
18-12-2014, 17:54:10
les cuento acabe de llegar de caras... pues siguiendo el consejo de andres tome la desicion de no entrar con sara si no probar otra y poder traer al foro nuevas experiencias subi con marcela fisico: 7.5 tiene unos senos deliciosos es blankita rubia ojos verdes y con un rostro precioso le falta es colita. mamada: 9.0 espetacular juega con el miembro mueve esa cabeza genial aparte lleva cremas e da un masaje te soba te acaricia se entrega. no es que sea una batidora pero se esfuerza
lo malo parece de afanes mantiene muy preocupada por el reloj mirandolo en pleno acto le dio por ir al baño, poco charladora auque es lo que menos quiere uno pero sirve para romper el hielo

repetiria: si claro estubo bn pero si es de repetir repitiria con DANIELA

LesTAT7
18-12-2014, 21:41:18
jajajajaj pero sale mejor parse, los zapaticos lo van a sostener. un polvo ni se acordara ya.

LesTAT7
18-12-2014, 22:24:18
HAGAN SU TOP DE METEDEROS PS. del mejor al peor, segun sus gustos. en cuanto a todo. alguien sabe de un metedero por la 14 de camila?, que atienda desde la mañana?.

gnavegante
18-12-2014, 23:38:15
primero quiero desirles que este foro sirve de mucho pues gracias a ustedes visite caraslindas y apenas pasaron todas las viejas de una estaba a la espectativa por daniela y de una tome el turno con ella

la vieja no es la mas linda pero si esta esta buena pero wauu el servicio que presta mk genial esa vieja me exmera me dejo encoñado y con ganas de volver esta semana pero quisiera probar otra cual mas me recomiendan
Daniela es muy buena, y sabe lo que hace. En este ultimo tiempo a mi me ha ido muy bien con Sara, ufff esa nena es súper, a mi me encanta, la cuestión es tratarla bien y entrar en confianza. Otra nena con la que entre hace poco es Dayana, también muy entregada al trabajo, muy complaciente. Y de las ya conocidas por muchos del foro, Sofia, una flaca sabrosa.

gnavegante
18-12-2014, 23:43:09
No parcero le cometo que no puede llegar, justo andaba con el celular sin bateria ese dia, dita sea!!!, pero bueno... para una próxima sera.
Mejor suerte la próxima. Pero no se prive de los placeres de la carne en Caras Lindas, muy recomendado el sitio.

pksaucy
19-12-2014, 00:09:39
pana le toco manuela pero con zapatos jajajaja

Con los que compre me pajeo diario... Adidas C10 :3 los amé apenas los vi xD

jajajajaj pero sale mejor parse, los zapaticos lo van a sostener. un polvo ni se acordara ya.

Obvio jajaja los zapaticos me van a durar un resto el polvo solo el ratico y pues en diciembre hay que estrenar así sea solo zapatos :( :)

Respecto a lo que decís de armar un post de los mejores y peores ya lo han hecho en 2 o 3 ocasiones los que si tienen $ para mantener visitando amiguitas... yo por ejemplo no podría por que sencillamente he visitado pocos sitios (ni siquiera he ido a la clínica) :'( pero pues para que, recomendado caras lindas como todos lo dicen jajaja

Y por la 14 de calima no se que tanto metedero haya pero pues el que conozco que es el delfín dorado (ese día fue entrada por salida por que llegue con parceros y estaba malo) pero pues allí atienden ya en horas de la noche... no sé, es que a todo el mundo no le queda fácil informarse de los sitios y todo el cuento entonces es muy difícil saber cuales atienden desde muy temprano y cuales atienden en la noche/madrugada precios sitios y todo... Ojalá se pudiera pero con tanto sitio que hay y tanto que ni se a descubierto me parece una cosa simplemente imposible...

daduv
19-12-2014, 00:13:13
ayer llame a una hembrita que sale en mileroticos la foto que postea es de una mona bien buenona y que da una hora por 50 y hablando casi que picharlando deja las 2 en 60, no tiene sitio pero que llega a cualquier motel del centro, al que quiera la info del numero que me mande un mensaje para darselo,
es mas o menos asi el dato para que lo busquen en la pagina, el que se atreva que mande a comentar la experiencia para ver como es la mona esa.

Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales, favor usar los mensajes privados..

LesTAT7
19-12-2014, 00:44:05
grax sesas tenes razon. :)

darko_666
19-12-2014, 02:21:27
Muchachos, a mi me gustan las viejas bajitas pero ricas que parezcan colegialas, en caras lindas quien asi?

gnavegante
19-12-2014, 08:55:49
Muchachos, a mi me gustan las viejas bajitas pero ricas que parezcan colegialas, en caras lindas quien asi?
De pronto Geraldine, es trigueñita, bajita, tiene unas teticas ricas y un culito aceptable. La podes mirar con detalle si vas y depronto cumple tus expectativas,

jonnathanreyes
19-12-2014, 11:53:05
Daniela es muy buena, y sabe lo que hace. En este ultimo tiempo a mi me ha ido muy bien con Sara, ufff esa nena es súper, a mi me encanta, la cuestión es tratarla bien y entrar en confianza. Otra nena con la que entre hace poco es Dayana, también muy entregada al trabajo, muy complaciente. Y de las ya conocidas por muchos del foro, Sofia, una flaca sabrosa.

lo tendre en cuenta es bn ayer vi a sarita y me tente pero me decidi por marcela que ya la habian recomendado post atras

jonnathanreyes
19-12-2014, 12:03:53
Con los que compre me pajeo diario... Adidas C10 :3 los amé apenas los vi xD

Obvio jajaja los zapaticos me van a durar un resto el polvo solo el ratico y pues en diciembre hay que estrenar así sea solo zapatos :( :)

Respecto a lo que decís de armar un post de los mejores y peores ya lo han hecho en 2 o 3 ocasiones los que si tienen $ para mantener visitando amiguitas... yo por ejemplo no podría por que sencillamente he visitado pocos sitios (ni siquiera he ido a la clínica) :'( pero pues para que, recomendado caras lindas como todos lo dicen jajaja

Y por la 14 de calima no se que tanto metedero haya pero pues el que conozco que es el delfín dorado (ese día fue entrada por salida por que llegue con parceros y estaba malo) pero pues allí atienden ya en horas de la noche... no sé, es que a todo el mundo no le queda fácil informarse de los sitios y todo el cuento entonces es muy difícil saber cuales atienden desde muy temprano y cuales atienden en la noche/madrugada precios sitios y todo... Ojalá se pudiera pero con tanto sitio que hay y tanto que ni se a descubierto me parece una cosa simplemente imposible...

si es verdad pana primero la ropa yo porque papa me viste todavia jajaj me manda las tilas de el otro lado osea que las primas son pa las putas de diciembre auque ya se esta acabando jajaja ya no queda si no pa putas baratas jajaja que hay por hay

jonnathanreyes
19-12-2014, 12:11:46
se les informa a los que esperaban a samantha cardenas la famosa prepago de bogota que ya no vendra a cali lo anuncion en su cuenta de twitter
@hotchicabella

cantinflas2
19-12-2014, 13:52:22
Esta nena se oferta en mileróticos por 80 la hora, vive en el norte y tiene 19 años. Sólo domicilios. Alguien q confirme.
Con ella quedé de tomar el servicio antes de verla en mileróticos, y me consta que es ella porque se me mostró por cam, hasta la grabé y todo. Pero me quede sin plata y no pude ir. Las fotos q pone en mileroticos es d ella con la cara censurada, pero estoy 100 por ciento seguro q son fotos de ella, lo que no sé si la persona q publica el anuncio es ella, pero seguramente sí, porque ella lleva al menos 1 año trabajando. Alguien q confirme y nos avise

http://0.t.imgbox.com/0abzxiw4.jpg (http://imgbox.com/0abzxiw4)

pksaucy
19-12-2014, 14:24:05
Esta nena se oferta en mileróticos por 80 la hora, vive en el norte y tiene 19 años. Sólo domicilios. Alguien q confirme.
Con ella quedé de tomar el servicio antes de verla en mileróticos, y me consta que es ella porque se me mostró por cam, hasta la grabé y todo. Pero me quede sin plata y no pude ir. Las fotos q pone en mileroticos es d ella con la cara censurada, pero estoy 100 por ciento seguro q son fotos de ella, lo que no sé si la persona q publica el anuncio es ella, pero seguramente sí, porque ella lleva al menos 1 año trabajando. Alguien q confirme y nos avise

http://0.t.imgbox.com/0abzxiw4.jpg (http://imgbox.com/0abzxiw4)

Pues deberias postear el video... yo me atreveria a tomar el riesgo pero no hay plata y cuando llegue ya se a cual voy a llamar :rolleyes::rolleyes::roll::laughing9:

Y no importa quien ponga el anuncio, puede ser una especie de "manager" algunas trabajan asi para no tener que tratar con los manes directamente

CoolioVato
20-12-2014, 08:32:58
pongan el numero de la nenita de mil eroticos.
con respecto a sarita de caraslindas, la recomiendo mucho, hace un buen oral y se opero la cintura, en 4 parece una avispa, culea rico

ortsov004
20-12-2014, 13:39:10
Alguien ha solicitado servicio con Las nenas de ahi si son reales?

Nota del mod: No se permiten enlaces a paginas externas..

aldebaran_90
22-12-2014, 21:15:55
Que tal parceros, les comento que por fin pude visitar Caras lindas aunque fue un poco tarde nada mas habian 4 nenas, no estaba daniela (dammit) me quede con las ganas de conocerla, pero bueno subi con una nena llamada geraldin uff espectacular, bajita culoncita me hizo un oral que me toco pedirle que parara por que casi termino antes de empezar jajaja, el sitio es agradable atienden bien , hubo un detalle que no se si lo hacen todas las nenas ya que como dice la casa " lo tratan como a novio o si no le devuelven el dinero", cuando estábamos en pleno acto la nena quiso besarme en la boca, personalmente me pareció un poco de mal gusto ( vaya uno a saber cuantos pipis se ha metido en la boca ella ese dia) sin ofender claro, pero de resto todo fue perfecto, quede con muchas ganas de volver

CoolioVato
22-12-2014, 21:49:38
asi es el trato, como novio, por eso la nena te iba a besar, eso es parte del trabajo de ellas alla, si no tienden a multarlas

jonnathanreyes
23-12-2014, 13:51:43
Que tal parceros, les comento que por fin pude visitar Caras lindas aunque fue un poco tarde nada mas habian 4 nenas, no estaba daniela (dammit) me quede con las ganas de conocerla, pero bueno subi con una nena llamada geraldin uff espectacular, bajita culoncita me hizo un oral que me toco pedirle que parara por que casi termino antes de empezar jajaja, el sitio es agradable atienden bien , hubo un detalle que no se si lo hacen todas las nenas ya que como dice la casa " lo tratan como a novio o si no le devuelven el dinero", cuando estábamos en pleno acto la nena quiso besarme en la boca, personalmente me pareció un poco de mal gusto ( vaya uno a saber cuantos pipis se ha metido en la boca ella ese dia) sin ofender claro, pero de resto todo fue perfecto, quede con muchas ganas de volver

pana todas con las que estado alla besas parte del trabajo y si estaran pipisiadas pero en la calentura yo me dejo besar ni bolas le para eso jajajaja

darko_666
23-12-2014, 17:08:11
Cuanto le cobraron parcero?

jonnathanreyes
23-12-2014, 19:06:22
les cuanto de otra esperiencia alli mismo caraslindas
iba dispuesto a probar a sarita hoy pero no estaba asi que me desidi por otra habias pocas solo como 5 y ningunas de las clasicas ni sara ni daniela ni dayana ni sofia ninguna de las recomendadas entonces me toco probar algo nuevo subi con una que se hace llamar angie se veia bien con un vestido probocador pero cuando subi la chica se quito todo y noooooo la verdad estaba malita con celulitis y algo gordita aparte no se espera lo suficiente simplemente hizo su trabajo y se fue.
descripcion:
cuerpo: 5.5
mamada:5
relacion:5.5
actitud: 5
repetiria: definitivamente no a no ser que sea gratis jajaja

NOTA: no les recomiendo a angie caraslindas busquen otra

jonnathanreyes
23-12-2014, 19:15:03
ya me gaste la plata de putas solo que queda para la ultima culiadita que pienso dejarla para mañana mismo porque ya viajo de cali para donde la familia entonces que recomiendas bueno bonito y barato tal parece que caraslindas por temporada dicembrina estan mal de personal
recivo sugerencias para que no me pase lo de hoy porfa

pksaucy
23-12-2014, 19:20:17
Quien se pega mañana para caras lindas? avisen si quieren :):):):)
:P :P :P :P :P Yo al final no me decido pero lo mas seguro es que resulte llendo >_>

estebanest
23-12-2014, 22:29:03
Yo quiero ir pero por el momento no tengo money si paga me le pego. Jjaja. Por otro lado lo del beso, lo que menos le debe preocupar es cuantos penes se ah metido a la boca al fin al cabo ellas chupan es puro latex a.no ser que sea muy zorra y se lo chupe sin condon ademas de ser peligroso jamas le daria un beso. Preocupese mas bien cuantos tipos ah besado ese dia. Aunque personalmente me gusta cuando los dan(dependiendo) siento que no es lo mismo sin que con. Se disfruta mejor dandolos.. Pero es buen detalle ya que en otros sitios algunas viejas se ponen todas tocadas a si sea pa un pico. lo bueno que tiene el sitio es que las nenas son entregadas. Aunque hablando con una de ellas, dice que no falta el man desaseado y tratan de evitarlo, es de entender que aveces ellas disfrutan mejor con cierto tipos de manes. Saludos.

aldebaran_90
24-12-2014, 09:45:48
Igual entre gustos no hay disgustos, pero me quede con las ganas de conocer a la daniela ( es ella también así de "cariñosa"?), si salgo temprano me pego el aventon

pksaucy
24-12-2014, 09:51:48
Igual entre gustos no hay disgustos, pero me quede con las ganas de conocer a la daniela ( es ella también así de "cariñosa"?), si salgo temprano me pego el aventon
Daniela creo que no da besos... te llena de picos si pero no creo que de besos aunque bueno imagino que a un man que le guste se los dará

jonnathanreyes
24-12-2014, 10:56:48
Quien se pega mañana para caras lindas? avisen si quieren :):):):)
:P :P :P :P :P Yo al final no me decido pero lo mas seguro es que resulte llendo >_>
yo voy pero temprado en la tarde tipo 3 que sale mas economico 55mil

jonnathanreyes
24-12-2014, 11:00:23
Daniela creo que no da besos... te llena de picos si pero no creo que de besos aunque bueno imagino que a un man que le guste se los dará
entonces yo le guste poruqe ami me los sampo y bien vacanos:laughing9:

aldebaran_90
24-12-2014, 11:40:28

Jajaja este man tan picado, no mentira parce en la buena, igual si tiene razón pues si la nena le gusta un tipo pues me imagino que se lo parchara a lo mejor hasta así sera mas llevadero el rato para ellas

jonnathanreyes
24-12-2014, 16:31:42
bueno parcelos le tengo mi ultima experiencia de este año.
de nuevo caraslindas me queda serca habian 6 chicas estaba marcelita que lo hace bien rico y angie que no me habia gustado para nada decidi conocer nueva merca para traerles nuevas experiencias subi con sofia una flakita que se veia bien cuki.
cuerpo 7.5 flakita sin teticas pero una cinturita rica
actitud: 7.0 lo intenta se mueve mama sabroso charla rico

lo malo: ella se deja llevar bien rico pero no propone no tantea no lo apechicha a uno aparte no da besos,aparte detalle para tener cuenta cuando comenzamos me ofrecio me dijo que como me gustaba el orar con o sin condon a lo que le respondi que obvio con condon.

repetiria: talvez pero preferiria a ya saben quien jajaja

jonnathanreyes
24-12-2014, 16:41:06
me faltaba comentarles que entrando en confianza con sofia me conto varias intimidades del sitio que les podria interesar le pregunte:
¿caul de sus amigas me recomienda para una proxima venida?
me dijo que la mas cotizada es daniela que esa vieja si disfrutaba lo que hacia.
¿que si uno queria dos chicas al tiempo podia?
dijo que si que la mayoria se prestaba para eso solo que tocaba hablar al portero para que te dijera que chicas hacian eso y que el costo habia que pagar cada chica por una hora osea dos chicas una hora seria 65.000*2

aldebaran_90
24-12-2014, 19:30:17
me faltaba comentarles que entrando en confianza con sofia me conto varias intimidades del sitio que les podria interesar le pregunte:
¿caul de sus amigas me recomienda para una proxima venida?
me dijo que la mas cotizada es daniela que esa vieja si disfrutaba lo que hacia.
¿que si uno queria dos chicas al tiempo podia?
dijo que si que la mayoria se prestaba para eso solo que tocaba hablar al portero para que te dijera que chicas hacian eso y que el costo habia que pagar cada chica por una hora osea dos chicas una hora seria 65.000*2

vea pues, elegante los datos y yo creo que la daniela es la mas cotizada gracias a este foro jajajajaja

Angelripper2005
25-12-2014, 09:49:27
Parceros como es la vuelta en caras lindas, el otro dia arrime con un compañero aunque era tarde maso las 8 o 9 pm, y tocamos como en 3 puertas y no habrían en ninguna, o es que acaso hay llamar para que le abran? jajaja es eso o me equivoque de casa........

En estos días me pasó. Si uno sigue derecho hay otra casa con características similares. Timbré tres veces y nada. Cuando me devolví por esa misma cuadra, vi el sitio y descansé por haberlo encontrado, jajaja.

gnavegante
25-12-2014, 15:49:23
Daniela me atendió súper bien, a mi me dio unos besos deliciosos, será que también le guste, jajaja.
Respecto al tema de los besos para ser sinceros me gustan siempre y cuando la nena me guste, pero claro en una arrechera todo se vale, jajaja.

gnavegante
25-12-2014, 15:49:41
Daniela me atendió súper bien, a mi me dio unos besos deliciosos, será que también le guste, jajaja.
Respecto al tema de los besos para ser sinceros me gustan siempre y cuando la nena me guste, pero claro en una arrechera todo se vale, jajaja.

aldebaran_90
27-12-2014, 10:54:50
bueno parceros les comento la ultima de este año, ayer me arrime de nuevo a caras lindas como siempre un poco tarde, cuando llegue el man que atiende me presento las chicas y en esta ocacion solo habia 3 nenas, la unica que me llamo la atencion fue sara pero antes de llamarla le pregunte por daniela no queria quedarme con la intriga, ella no se presento en ese momento ya que estaba haciendo un show o algo asi, un momento despues de que yo llegue entro un tipo con una camiseta de slayer y una gorra negra ( es alguien de aca? ), el tipo tambien pregunto por ella pero igual estaba ocupada, le preguntaron que si le presentaban a las otras nenas y el dijo que no, en cuanto la daniela termino se fue derechito para donde el man, estaba toda melosita con el y a ese si le pego severa chupetiada y yo me quede viendo un chispero jajajjaja:angry4:

pksaucy
27-12-2014, 10:57:52
Jajajaja si, ese fijo es el otro marica del otro thread que estaba todo enamorado de daniela y solo iba para comersela a ella... xD

jonnathanreyes
27-12-2014, 12:37:42
bueno parceros les comento la ultima de este año, ayer me arrime de nuevo a caras lindas como siempre un poco tarde, cuando llegue el man que atiende me presento las chicas y en esta ocacion solo habia 3 nenas, la unica que me llamo la atencion fue sara pero antes de llamarla le pregunte por daniela no queria quedarme con la intriga, ella no se presento en ese momento ya que estaba haciendo un show o algo asi, un momento despues de que yo llegue entro un tipo con una camiseta de slayer y una gorra negra ( es alguien de aca? ), el tipo tambien pregunto por ella pero igual estaba ocupada, le preguntaron que si le presentaban a las otras nenas y el dijo que no, en cuanto la daniela termino se fue derechito para donde el man, estaba toda melosita con el y a ese si le pego severa chupetiada y yo me quede viendo un chispero jajajjaja:angry4:

en cambio yo ya probe con daniela pero me han dicho que sara es muy bueno como la viste

gnavegante
29-12-2014, 14:34:11
Entonces pana aldebaran, ese dia tuvimos que habernos visto, yo llegue a eso de las 4:30 pm, y Daniela estaba ocupada, y no quedaba sino una nena nueva (Lizeth creo que se llamaba) y Marcela, Sara tambien estaba en servicio. Ese dia me toco esperar un rato.

aldebaran_90
30-12-2014, 00:55:09
Entonces pana aldebaran, ese dia tuvimos que habernos visto, yo llegue a eso de las 4:30 pm, y Daniela estaba ocupada, y no quedaba sino una nena nueva (Lizeth creo que se llamaba) y Marcela, Sara tambien estaba en servicio. Ese dia me toco esperar un rato.

La sara, uffff esa vieja tiene un cuerpazo, aunque ese dia estaba como que de afan por que me atendio rapidito, pero igual aguanta la repetida ya con mas calma.

gnavagante parce, ese dia estaba con una camisa de cuadros rojos con negros, vos pillaste a la daniela melosita con el man que comento?

estebanest
30-12-2014, 10:58:39
yo que eh ido como tres veces y nada que se presenta daniela me imagino de lo ocupada que esta. Y para esperar abajo mirandole las caras a los manes que llegan como que no. La ultima vez que fui cuando termine el servicio habia una vieja de mi gusto cara bonita tetas ricas y un culo sabroso. Como ya habia culiado una hora quede sin ganas de volver a subir, la proxima subo la media hora. Lo malo que tiene es que aveces toca culiar en un cuarto todo chico la primera vez me toco. que cuarto para ser tan incomodo hace calor ademas no tiene baño el hp.

gnavegante
30-12-2014, 11:49:59
Aldebaran, yo vi al man de gorra, pero solo en la sala, creo que al rato llego Daniela. En la sala conmigo habian dos señores que se llevaron las nenas que quedaban, y toco esperar porque no habian habitaciones.
Segun la descripcion tuya creo que si nos vimos, yo iba con una camisa azul de rayas. Vamos a tener que ponernos un tatuaje como en Hostel, para identificarnos. Jajaja.
Respecto a Sara, esa vieja esta muy buena y su servicio es excelente, si tenes que gozartela con calma.

aldebaran_90
30-12-2014, 13:55:11
Aldebaran, yo vi al man de gorra, pero solo en la sala, creo que al rato llego Daniela. En la sala conmigo habian dos señores que se llevaron las nenas que quedaban, y toco esperar porque no habian habitaciones.
Segun la descripcion tuya creo que si nos vimos, yo iba con una camisa azul de rayas. Vamos a tener que ponernos un tatuaje como en Hostel, para identificarnos. Jajaja.
Respecto a Sara, esa vieja esta muy buena y su servicio es excelente, si tenes que gozartela con calma.

Jajajaja sisas va tocar ponernos tatuajes, pero la verdad no tengo muy presente a una persona de camisa azul, es que cuando yo llegue habian un man en chanclas hablando con la susodicha (acababa de salir del show), al momento llego el man de gorra entre el man de gorra y el de chanclas habia otra persona pero no la recuerdo bien jajajajajaj ese eras vos?

gnavegante
31-12-2014, 17:45:07
Bueno parceros a todos feliz año nuevo, que el proximo traiga mas experiencias y por supuesto muy buenos polvos.
De despedida de año, fui anoche a la famosa piscina, y realmente el sitio es muy agradable, dan ganas de sentarse y tomarse unos tragos. Ingrese y me sente en el interior junto a la piscina, por un altavoz indicaron a las nenas a presentarse, solo habian 4 nenas, una 5/10, las otras 7/10, realmente lo que vi no me parecio nada fuera de lo comun. Me sente pedi una cerveza, y me puse a ojear el lugar. Al rato se me acerco uno pelada de unos 24 años, Esmeralda, una flaca con buena actitud, ojos lindos, tetas pequeñas y un culito aceptable, aunque con la poca luz se veia muy bien. Se sento junto a mi y me puso conversa, hablamos un rato y la verdad fue muy agradable y coqueta (claro buscando lo suyo). Luego de un rato me decidi a conocer esas carnes, asi que pague 30 min (20 min: 40lk, 30 min: 60lk y 60 min:90 lk) y subi a la habitacion. La habitacion muy comoda, pero como no tenia mucho tiempo fui a lo mio. Se apunto un buen oral (con preservativo) y luego se puso encima a cabalgar. Pa que pero se esforzo por sacarme todo de mi. la tome de la cintura y me deje ir. El tiempo apenas el justo, terminamos, un piquito y adios. En resumen: cuerpo 7/10, oral: 8/10, actitud: 8/10, sexo: 7-8/10, repetiria: si, aunque fuera del lugar cuadrando directamente con ella.
El sitio en conclusion me gusto como para un parche entre amigos, ir tomar unos tragos acompañado de unas nenas. Se puede bailar si se quiere. La botella de guaro, vale 90 lk, pero te dan 20 min con una de las nenas, y es siempre que compres uan botella.
Bueno a todos saludos.

frijoles
31-12-2014, 18:09:15
por fin alguien que va a la piscina, ya tenia ganitas de escuchar los precios y la experiencia, aunque los precios creo que son un poco elevados. Algún dia cuando esté forrado en billetes me pego la voladita para allá.

pksaucy
31-12-2014, 19:20:33
Parceros Puteros pasaba a desearles un feliz y prospero año nuevo, que me les vaya muy bien y que se llenen los bolsillos de plata para que puteemos (si, me incluyo) todo el bendito año como lo merecemos jajajaja nada muchachos, ojala la pasen super bien en compañia de sus seres queridos y/o en su defecto de una puta bien rica :D será que hay puteaderos abiertos despues de la 1 mas o menos? jajajaja

aguantaria... pero bueh que les rinda el fin y el principio de año muchachos :* :rolleyes:

¡Bendiciones y buena vibra!

tuxmy
01-01-2015, 12:27:18
Hola amigos, soy nuevo en esto, he leido varios de sus aportes y estoy decidido a comenzar este año visitando alguno de estos sitios, pero quiero de su vasta experiencia, para que me indiquen si en alguno de estos lugares hay alguna chica que te haga Squirt mientras le das caña??

Agradezco sus comentarios al respecto.

jonnathanreyes
02-01-2015, 09:30:20
hola compañeros deceandoles un feliz año lleno de fufurufas y exitos, como estan los chochales para estas fechas si habra mercancia o estaran muertos

pksaucy
02-01-2015, 10:34:32
hola compañeros deceandoles un feliz año lleno de fufurufas y exitos, como estan los chochales para estas fechas si habra mercancia o estaran muertos
Ya contando a partir de hoy creo que ya comienzan a trabajar normal de nuevo... a ver quien va a contar la primera experiencia del año jajaja

Caliescali69
03-01-2015, 09:40:05
hola colegas, les cuento mi experiencia del 31 de diciembre contacte una nena por mileroticos se hace llamar dayana, solo publico el anuncio el 30 y 31 de diciembre, cobra 60 por hora y atiende en una casa por la independencia, le propuse trio con un primo y nos cobro 100 la hora, en fotos se ve bien pero personalmente ufff... que nena culo delicioso muy buena, en la cama muy atenta complaciente pero muy fria :s

Caliescali69
03-01-2015, 13:09:17
señores les cuento, leyendo sus aportes me antoje de darme un paseo por caras lindas, el día de hoy solo habian 5 nenas, daniela de la que tanto hablan no estaba, asi que me decidi por sara, una nena divina 23 años buena cola linda tetas no muy grandes pero bien redonditas y ricas, fue una hora de mucho sexo al principio era un poco calladita pero luego se fue soltando y la pasamos delicioso.. sin embargo quede antojado de daniela espero para la proxima encontrarla...

axel-foley
03-01-2015, 16:22:40
caballeros como están? un feliz año para todos, una consulta, hace poco alguien me comento de que existían una cabinas de internet privadas, entiendo que es un sitio normal de cabinas de internet pero tienen un software o chat en donde se interactúan con las demás personas que están en las cabinas y pues su hay gusto pasan al sexo. estuve buscando en internet pero las pocas que encuentro son lgtb y pues no es lo que busco, alguno sabe o tiene referencias de estas cabinas privadas o realmente no existen acá en Cali.

Cambiando de tema y en aras de aportar, les comento que finalizando el año tome un servicio de esos de masaje con final feliz :D, la chica publica en mileroticos bajo el nombre de Rocio o Mara (son la misma persona), en resumen, inicia con un masaje terapéutico, luego pasa al masaje erótico y el oral, si cuadra con ella también te incluye la relación, todo salió en 80k (60k masaje + 20k relación), el sitio no es tan bonito porque es un cuartico de masajes, pero es seguro, porque es un hotel por ahí por granada. La chica, es bonita, buen cuerpo, oral con condón normalito, no da besos, no presta anal, se mueve bien, en el mismo hotel también prestan servicios de masajes "especiales" 3 chicas mas, ya tuve la oportunidad de estar con 2 de ellas y hasta ahora bien, aclaro que para el que busque sexo salvaje, estas chicas no son de ese corte porque todas empiezan con el masajito y le invierten buena parte del tiempo a ello.

Saludos!!

edwinblack
03-01-2015, 16:50:29
Hola me puedes decir donde esta ubicado el hotel?

agrose
04-01-2015, 17:51:33
Buenas tardes compañeros puteros de cali, viajo el próximo fin de semana para allá y me gustaría saber que sitio me recomiendan, he leído mucho acerca de caras lindas, de que te atienden como al novio, lo que me gustaría saber es cuales son los mejores sitios y también las zonas mas seguras, si hay que llegar en taxi y hasta que hora es seguro andar por allá.

También me gustaría saber cual es la mejor agencia de prepagos de la ciudad, las que colocan fotos reales, y saber si las viejas van a cualquier hotel de la ciudad o tienen zonas restringidas.

En alguna ocacion lei que la tal johana gonzalez celeste de culioneros trabajaba tambien como prepago, alguien me podria confirmar,

gracias

CoolioVato
05-01-2015, 14:58:38
dos cosas:
1. el de la prepago de mileroticos de la independencia, podria enviarme el numero por mensaje privado, se te agradece.

2. el del hotel de masajes por granada podria dejar la direccion o ubicacion ? se te agradece.

Feliz año nuevo compañeros, felices puteadas como nos merecemos, con unos buenos culos.

Acerca del tatoo ya lo habia pensado hace mucho jajajajaja, una forma de reconocer la gente del foro xD. Podriamos montar un chochal mas bien y contratar a Daniela

jonnathanreyes
05-01-2015, 16:33:12
dos cosas:
1. el de la prepago de mileroticos de la independencia, podria enviarme el numero por mensaje privado, se te agradece.

2. el del hotel de masajes por granada podria dejar la direccion o ubicacion ? se te agradece.

Feliz año nuevo compañeros, felices puteadas como nos merecemos, con unos buenos culos.

Acerca del tatoo ya lo habia pensado hace mucho jajajajaja, una forma de reconocer la gente del foro xD. Podriamos montar un chochal mas bien y contratar a Daniela
los de este foro montando un chochal quiebran jajaja se comen la mercancia jajajja

frijoles
05-01-2015, 20:31:00
el que se ponga de proxeneta que me avise para colaborarle como cuidandero del negocio si necesitan personal pa vigilante �� me pagan el mínimo o ahí arreglamos �� ya saben me tienen en cuenta. Full trabajito, bien chimbita.

pksaucy
05-01-2015, 22:26:49
dos cosas:

Me manda los daticos por mensaje a mi cuando se los manden pleaseeeeeee!!

Y no habia notado yo la firma del viejo Frijoles jajajaja apenas pal thread :P

gnavegante
06-01-2015, 16:00:24
Bueno colegas, fui a dar una vueltica a Caras Lindas, y me sorprendio lo solo que estaba, solamente habian 3 niñas disponibles, y me contaron que Daniela y Marcela, se retiraron, y que Sofia anda en el mismo plan. Ahora sí Don Carlos, va a tener que meterle mano a eso sino se viene abajo. Que no le vaya a pasar como la pagina web de C.L. que no la actualizan hace como un año. Esperemos que incorporen nuevas nenas bien lindas, como es conocido por todos. Sino tocara ir tantiando otro sitio.

pksaucy
06-01-2015, 16:34:00
Bueno colegas, fui a dar una vueltica a Caras Lindas, y me sorprendio lo solo que estaba, solamente habian 3 niñas disponibles, y me contaron que Daniela y Marcela, se retiraron, y que Sofia anda en el mismo plan. Ahora sí Don Carlos, va a tener que meterle mano a eso sino se viene abajo. Que no le vaya a pasar como la pagina web de C.L. que no la actualizan hace como un año. Esperemos que incorporen nuevas nenas bien lindas, como es conocido por todos. Sino tocara ir tantiando otro sitio.

Pues comienzen a recomendar otro por que este mes me voy pa donde las muchachas fijo hijuemadre! jajajaja

CoolioVato
06-01-2015, 16:38:54
como asi que Daniela se retiro? se dio cuenta de su potencial y se va de prepago? ah cosa mala, buscandola como prepago ya mismo jajaja

jonnathanreyes
06-01-2015, 17:06:41
no me diga eso se retira lo mejorcito de alla que mal manana voy y les confirmo la noticia si es verdad pues solo queda sara es mejor buscar nuevos metederos ummm

CoolioVato
06-01-2015, 19:51:11
Bueno, hoy estaba viendo por webcam a Nicole Hitman, los que no la conozcan aqui en el foro hay info de ella, esta riquisima. El asunto es que ya iba a empezar el show y ella estaba como wtf, el sistema esta loco, ya esta el dinero y aun no comienza, a lo que ella resignada dijo que iba a empezarlo y gratis para los que no habian pagado (me incluyo, soy espectador free xD) ya estaba sentada, con su dildo en mano y en la entrada de su cuquita, cuando un bobo hp dice: no empieces, si reseteas el sistema vuelve y agarra y nos devuelve el dinero, maldito gringo hdp, obviamente se gano su insultada por hp.
Es decir, quede con ganas de ver esa suripanta jajajajajaja.

con respecto a los chochales de Cali, quien ha ido a la casa club Las Vegas? me dijeron que es bueno pero cariñoso, pero una fuente no muy confiable.