Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tatonacho
03-10-2015, 01:04:24
Ve, tirate el video por favor a ver si la reconocemos los que somos clientes asiduos de Caleñas (Yo no recuerdo a nadie con ese nombre). Para la próxima tenga en cuenta que los precios son estándar, es decir: La tarifa ya está cuadrada en el sitio, no se deje enredar.
Precisamente acabo de llegar de allá y está regular el casting, habían dos muy muy buenas pero no soltaban ese celular. Parece que los mejores días son Miércoles y Jueves.
Uy vea pues parce no sabia...trato de subir ese video y nada no se que hptas pasa, pero la pelada tiene un tatuaje de mariposa por la cuquita y otro en la pierna es indiesita y trabajaba antes en dinas apenas se paso para caleñas. Van y preguntan por hellen aunque es facil distinguir a la vieja por que siempre esta sola segun me conto no la lleva bien con las de alla. Si no ataquen a la mejorcita de 150 y me cuentan si la inversión aguanta o no...
Apenas pueda les subo el video estimados puteros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tatonacho
03-10-2015, 01:06:42
Muchachos ando buscando el contacto de sandra rios o caroline camacho, si depronto alguien sabe las tarifas, con quien o como es la vuelta le agradezco el favor.
ultrasnoop
03-10-2015, 08:04:48
Muchachos ando buscando el contacto de sandra rios o caroline camacho, si depronto alguien sabe las tarifas, con quien o como es la vuelta le agradezco el favor.
Hable con doña liz... donde la encuentra? en eventos liz
CoolioVato
03-10-2015, 13:10:10
pregunta y tira los datos de una vez, imposible que cobren mas de 250, no les da para más
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tatonacho
03-10-2015, 21:42:15
Bueno muchachos hable con la tal doña liz y me comento que las dos estan casadas y ya no prestan el servicio como sera que no me quizo dar numero de contacto ni nada por que son amigas y la privacidad y bueno otras maricadas, pero me hablo de una tal diana lopez y otras viejas que hacen show con ellas y tambien prestan el servicio. Ahi el problema es que segun la señora cobran desde 350 la hora....yo no se uds muchcachos pero con esa platica me tiro para deluxe o caleñas vip y salgo contento y con plata en el bolsillo.
Ahi les tiro el dato...
Tatonacho
03-10-2015, 21:51:59
Esta es la tal diana lopez
elvergaalaargaa
04-10-2015, 00:43:48
Encontrarse una putica así por este estilo sería una bendición del señor.http://bootyoftheday.co/wp-content/uploads/2015/07/fine-friday-frontals-p10-8.jpg
¿Será que las hay así en algún chochal de Cali?
aerosol_31
05-10-2015, 22:18:44
hola otra vez. En la página anterior hice un post preguntando si esa era la casa donde esta paradise, siendo que esa información se encuntra con foto y todo en este mismo thread, me ahuevone no mas. El caso es que ya se cual es la casa, pero leyendo los comentarios de páginas muy anteriores todo parece indicar que atienden puras milfs en ese chochal y a mi me produce cierta desconfianza viejas que llevan tantos años en ese trabajo, aunque no puedo negar que hacerlo con una milf siempre ha estado en mi lista de pendientes. O será que no hay razón para preocuparse?
Lo otro es que sino es en paradise será ir a la casa de doña conny, pero no sé como es la mercnacía por allá, será que alguien me puede orientar con eso?
sxcaleno
05-10-2015, 22:46:24
Para los que todavía no han visto el foforro con Yisela Avendaño, Karol y Doña Bull
http://www.denunciando.co/showthread.php?p=11017419
sxcaleno
05-10-2015, 22:49:55
Más.....
http://www.denunciando.co/showthread.php?p=11017494
sxcaleno
05-10-2015, 22:55:20
.... la última tandita...
http://www.denunciando.co/showthread.php?p=11017611
-WesHiena-
05-10-2015, 23:22:47
Bueno muchachos hable con la tal doña liz y me comento que las dos estan casadas y ya no prestan el servicio como sera que no me quizo dar numero de contacto ni nada por que son amigas y la privacidad y bueno otras maricadas, pero me hablo de una tal diana lopez y otras viejas que hacen show con ellas y tambien prestan el servicio. Ahi el problema es que segun la señora cobran desde 350 la hora....yo no se uds muchcachos pero con esa platica me tiro para deluxe o caleñas vip y salgo contento y con plata en el bolsillo.
Ahi les tiro el dato...
Man las fotos de diana lopez ps estan desactualizadas .. en el foro hace unos dias subieron fotos de ella que modelo en los cumpleaños de eventos liz
http://www.denunciando.com/11011554-mensaje202.html
y tiene un topic donde uno de los user que te voy a recomendar después ya se la comió
http://www.denunciando.com/8891184-mensaje5.html
Tal vez lo que te dijo doña liz sea cierto y lo que yo sepa de eso es muy poco pero te dejo a dos user que se que te pueden tirar el dato y te pueden recomendar mucho mejor y ademas son unos maestros en ello ..
betto 01 http://www.denunciando.com/miembros/beto01-143006.html
Don nadie http://www.denunciando.com/miembros/don-nadie-617526.html
Por favor trata de no mandarles tantos mensajes de seguido , espera a ver que te dicen.
hornyman57
07-10-2015, 18:21:21
Buenas estoy con ganas de estar con una chica de alto perfil y no se si ustedes sepan de alguien que me pueda poner en contacto con chicas tipo mejor cola del valle o algo así.
Muchas gracias
cristianoguti
08-10-2015, 00:53:54
Buenas estoy con ganas de estar con una chica de alto perfil y no se si ustedes sepan de alguien que me pueda poner en contacto con chicas tipo mejor cola del valle o algo así.
Muchas gracias
dejame tus datos
jhonsonxx
08-10-2015, 14:35:29
quisiera saber cual es el mejor lugar para ver los partidos de la seleccion, obviamente q alla niñas para despues entrar.
Malamadre
08-10-2015, 15:49:08
quisiera saber cual es el mejor lugar para ver los partidos de la seleccion, obviamente q alla niñas para despues entrar.
Personalemnte la 20
hpacosta
08-10-2015, 18:38:47
señores el dia de hoy he dedidido ir a desestresarme un rato a donde "las del Camacho"a eso de las 11:ooam, se presentaron cuatro niñas en total la verdad muy normalitas, pense en irme pero de las cuatro una pelaita Erika me llamo la atencion unas pelada normalita carita un 8
cuerpito un 8
piernitas, culito 8
tetica pequeñas pero paraditas
, en fin normalita la hembrita, eso si deja en claro que lo unico que no presta es el anal, en fin entramos a servicio y señores que actitud la de esta peladita si la escal es de 1 a 10 le doy un 30, quemamada de guevas y de chimbo la que me ha pegado esta china, que entrega, que actitud los mejores besos que me hayan dado con morbo con sensualidad, adornado de una lubricasda natural de la china bien rica en fin fue tan grato que terminada la hora, le page otra hora adicional y no me arrepiento quede encantado con esa pelada.
hanzoleon
10-10-2015, 13:19:39
compañeros puteros del foro quienes van a ir a ver la mejor cola del valle o mañana las chicas car audio, me parece que deberiamos informar por aca de eventos en los que vayan a estar modelos bien buenas de cali como johana maldonado, lis valderrama etc, para ir todos y despues rematar con las prepagos, es una idea aguanta gracias
Malamadre
12-10-2015, 15:49:42
quiero saber donde hay material joven,+-15 para arriba
en la carcel :S
en denunciando.com no promovemos la prostitucion de menores de edad
sxcaleno
12-10-2015, 16:32:57
Dónde hay buen ambiente o buen parche para ir a ver el partido de Colombia mañana con Doña Bull??
Qué me recomiendan? Eventos Liz, Dinas, o dónde es chévere?
Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Malamadre
12-10-2015, 16:41:48
Dónde hay buen ambiente o buen parche para ir a ver el partido de Colombia mañana con Doña Bull??
Qué me recomiendan? Eventos Liz, Dinas, o dónde es chévere?
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ivanshop
13-10-2015, 13:20:10
Buenas amigos puteros, les comento me encantan las gordas, alguien sabe donde puedo encontrar una gordita que valga la pena?, muchas gracias, en la buena parceros
zeppe
14-10-2015, 10:54:01
Buenas amigos puteros, les comento me encantan las gordas, alguien sabe donde puedo encontrar una gordita que valga la pena?, muchas gracias, en la buena parceros
Parce, en mileroticos hay una: Gabriella, ella estaba antes por la 39 con auto sur pero ya como que tiene un apartamento en centenario. Yo estuve con ella y es chévere, habladora, no afana, es bonita y da besos. Eso si, es gordita gordita, para que vaya advertido. A mi me gustó y tal vez repetiría, pero eso va en los gustos de cada uno.
Como no se pueden poner enlaces ni números, busque por Gabriella y el aviso dice "Chica VIP Talla XL". El número comienza por 322.
Ahora que veo, parece que tiene amiguitas en el apartamento, hasta depronto me doy la vuelta a ver que tal.
ultrasnoop
14-10-2015, 15:09:51
parce en mileroticos lo unico que hay son gordas y travestis GAS.
zeppe
14-10-2015, 16:19:47
parce en mileroticos lo unico que hay son gordas y travestis GAS.
Jajaja, por eso le dije al man, que ahí la encuentra. Aunque yo de ahí si saqué dos que funcionaron bien, pero les perdí el rastro.
elvergaalaargaa
14-10-2015, 17:43:07
Yo también te recomiendo a Gaby, es una mamasota para los que nos gustan las de carnes y caderonas.
player123
14-10-2015, 19:58:41
Muy buenos aportes.. Gracias!! ALGUIEN sabe la direccion del camacho? abren domingos? que Horario??
cra 23 11-51
Terrorsaurio
14-10-2015, 22:01:53
Buenas noches compañeros puteros, desde hace varias semanas me registre y por el momento estoy leyendome el foro, la verdad ha sido muy bueno, no tenia idea que en cali existiera tanto chochal, jajajaja, estoy armando una lista de toooooodos los sitios que tengo que ir a conocer, la verdad este foro esta muy bueno ya que cada uno da su opinion y cuenta sus experiencias, las cuales creo que son muy valiosas para que al final no nos llevemos una sorpresa.
Bueno, les cuento que practicamente soy nuevo en este tema de ir a los puteaderos y nunca, pero nunca pense que al final terminaria asistiendo y recibiendo esta clases de servicios y la verdad muchachos, les confiezo que ME ENCANTAAAA!!!!!, jajajajjajaja. :laughing9:
Cuando estube en la universidad, fui con un grupo de amigos al que queda en toda la 5ta con 66 (el que esta al frente de la estacion del refugio). Y desde hay quede enganchado!!!, pero como uds sabran, la vida del estudiante es andar sin un peso, solo para las copias (o bueno la vida mia en la U fue asi), pelado a cada rato y me daba un poquito de pena y rabia escuchar a mis amigos que se habian comido a tal hembra y que esto y aquello. :jijoju:
En el 2008 ya trabajando pude ir a aquel sitio y hay comprobe que es lo que se siente estar con una hembra de estas y uffffff, mis antiguas novias no me hacian nada de esas vainas, poses, mejor dicho, el mejor trato que he recibido en toda la vida. Me acuerdo que en esa epoca me cobraron 50 mil, por 30 min, pero la hembra era una mamasota y valio la plata.
Bueno, para no aburrirlos mas, les comento que este año, para ser mas exactos en el mes de marzo, termine con mi novia y empece a ir a Billares Cama Suelta, no se si ya lo han mensionado atras, queda en el antiguo romboy de lopez, la direccion exacta no me la se. En la escala del 1 a 5, le doy un 3, en algunos dias se ven viejas mas o menos buenas, por lo menos yo no soy tan exigente, que tienen que ser estilo modelos, pero si se ve alguna que otra hembra para darle su buena fornicada, el precio esta a 30 mil los 30 min...
Bueno parceros, seguire leyendo el foro para ver que mas info encuentro ya que apenas voy en la pag 71 y veo que me falta un monton!!!!!
PD: Cada dia me rio de la informacion y me gozo de lo que comentan los compañeros, sus acerca de sus experiencias, desiluciones, cagadas, etc.
:)
-WesHiena-
14-10-2015, 22:10:51
Bienvenido terrorsaurio !
Es bueno leer tu opinion y claro esta que aca estan los expertos de los mejores eventos y lugares de cali, Por ahi se esta planiando una salida con los que quieran del parche de cali para ir a eventos con el señor beto que es un buen conocido del lugar pero el menciono cuando alla buena carne asi que miremos que dia nos dice el y por aca les estare informando lo que se acuerde... seguire pendiente del topic y colocare la info de lo que les acabo de contar (espero que pronto).
sxcaleno
14-10-2015, 22:12:37
El viernes voy a ir con Doña Bull a Eventos Liz un rato, tipo 6 pm. No conocemos allá. Vamos a ver cómo nos va...
-WesHiena-
14-10-2015, 22:15:33
El viernes voy a ir con Doña Bull a Eventos Liz un rato, tipo 6 pm. No conocemos allá. Vamos a ver cómo nos va...
OH my god ! ps señor sxcaleño seria un placer y creo que mas de uno estará allá y ademas que es quincena :P
jramire
14-10-2015, 22:58:34
Señores tengo 200 para una scort que haga domicilios, cual me recomiendan que sea bonita de cara y buena cola
truck.jones
15-10-2015, 12:19:47
Hola compañeritos putañeritos
Les cuento que ayer andaba con ganas de una puta caribonita y me fui de putitour buscandola, iniice en caras lindas y vi una hembra que mas o menos cumplia con lo que estaba buscando, pero mientras lo pensaba otro man se entro con ella, seguí a la oficina y muy mal de casting, lastima, porque las mejores las había encontrado alla últimamente, pero el material muy feo ayer.
Entonces me fui para el camacho, Ingrid, Carolina y Erika, con Ingrid ya había estado, Carolina tiene carita bonita pero es trozudita y Erika no me gusto, asi que pa abajo pa donde Conny en prados del norte, llegúe y habían dos viejas solamente, una cucha que no me gusto y sofía.
Sofía se le veía buen cuerpo, pero la carita no me gustó, asi que ya me iba cuando Conny me dice, entre con Sofía, hagame caso que yo se la recomiendo y si alguien sabe de putas en esta ciudad es esa señora, decidí darle la oportunidad, ademas, ya había perdido mucho tiempo.
A ver les cuento, Sofía no es caribonita, pero tampoco es fea, tiene unos ojos bien bonitos y un cuerpo que no se le veía bien, con su batica oficial (Donde conny todas tienen uniforme), subimos y ella como muy calmadita, nos duchamos y se dejo sobar, un poco de dedito pero como timida, volvimos al cuarto y empezamos suavecito, la empecé a besar y meterle mano y esa hembra se ha transformado.
Oralito delicioso sin condón, esa hembra se mueve y gime tipo Esperanza, tiene un gallo de los mejores que he visto, con Clitoris grande, le encanta que le den, volteamos esa cama por todo lado, dos polvos del putas.
Recomendada mis estimados amigos.
ultrasnoop
15-10-2015, 15:24:54
Hola muchachos:
les comparto este pequeño listado del promedio que se maneja en algunos chochales (los mejorcitos por decir de alguna forma)
burbuja 50 media hora 70 hora
caras lindas 50 / 70
consultorio norte (syrenas) 40 / 70
camacho 50 / 70
la oficina 52 / 70
la 20 desde 40 la media
Kelly 60 media hora 120 la hora
Que opinan
PD Créditos a Kiromanolo
-WesHiena-
15-10-2015, 19:34:37
Hola muchachos:
les comparto este pequeño listado del promedio que se maneja en algunos chochales (los mejorcitos por decir de alguna forma)
caras lindas 50 / 70
camacho 50 / 70
la oficina 52 / 70
la 20 desde 40 la media
Que opinan
PD Créditos a Kiromanolo
Solo conosco caras lindas y eso que fui hace como dos años.....
No se mucho del tema y por eso sigo el topic y leer sus recomendaciones , me deja la curiosidad .. en que sector queda kelly? y la oficina ?
zeppe
15-10-2015, 20:03:01
Hola muchachos:
caras lindas 50 / 70
camacho 50 / 70
la oficina 52 / 70
la 20 desde 40 la media
Que opinan
PD Créditos a Kiromanolo
No referencio a la burbuja, creo que no lo he leido en todo el post. Donde queda porfa?
zeppe
15-10-2015, 20:04:00
Ah no, ya vi. Que pena por el despiste.
Malamadre
15-10-2015, 21:10:27
si ven un flaco alto con la manilla de denunciando ese soy yo :P
caligrowseeds
15-10-2015, 23:27:38
me Gustaría irme el sábado q cumpro años jamás e ido a uno chochal primera vez cual recomiendan? Saludos
ultrasnoop
16-10-2015, 07:10:17
me Gustaría irme el sábado q cumpro años jamás e ido a uno chochal primera vez cual recomiendan? Saludos
en liz te celebran si sos cumpleañero... y los sabados es bueno
jonnathanreyes
16-10-2015, 10:49:43
bueno estube un poco perdido pero volvi me traladaron para medellin y eso alla es una bomba hay viejas hasta pal putas de lo mejorcito se los recomiedo desen una pasadita por medellin en culquier vacaciones
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya hoy con ganas comenzar mis aventuras por los chochales de cali toy viendo por donde comienzo que me recomiendas
jhonsonxx
16-10-2015, 15:59:23
señores tengo una pregunta, conocen lugares en los q se hagan bailes eroticos, como por el estilo de caras y q precios, hay estuvo bueno pero hay q probar diferentes sitios.
aldebaran_90
16-10-2015, 21:47:10
muchachos que me pueden comentar del caleñas club, se que hay uno sobre la autopista y otro sobre la la 44 cual me recomiendan, o cualquier otro lugar nocturno para ir a tomar unas birras y luegos subir con las gatas
Terrorsaurio
16-10-2015, 22:57:35
Buenas noches compañeros, la proxima semana voy a estar unos dias en bogota haciendo unas diligencias personales y queria saber que lugares me recomiendan...el presupuesto que tengo pensado invertir seria de 30 a 50 mil pesos por 30 min.
Si alguien sabe de algun lugar, pues le agradeceria....la ultima vez que estube montado en el transmilleno, vi un lugar que habia unas viejas desde temprano, tipo 8 o 9 am bestidas con trajes en mayas y uffff me dañaron la cabeza, no se como se llama ese barrio, pero se veia como medio maluquito, alguien sabe?
ultrasnoop
17-10-2015, 07:58:36
Buenas noches compañeros, la proxima semana voy a estar unos dias en bogota haciendo unas diligencias personales y queria saber que lugares me recomiendan...el presupuesto que tengo pensado invertir seria de 30 a 50 mil pesos por 30 min.
Si alguien sabe de algun lugar, pues le agradeceria....la ultima vez que estube montado en el transmilleno, vi un lugar que habia unas viejas desde temprano, tipo 8 o 9 am bestidas con trajes en mayas y uffff me dañaron la cabeza, no se como se llama ese barrio, pero se veia como medio maluquito, alguien sabe?
Parce yo no he ido a bogotá a putear... pero creo que el barrio que mencionas es el santa fe donde se hacen las callejeras (algo asi como la octava aqui en cali). Y esa es la zona erotica de bogota donde estan varios chochales. Pasáte por el foro de bogotá o en el de las modelos de santa fe.
grigori
17-10-2015, 10:29:57
desde la av. caracas por el centro calle 18 callejeras mas hacia el norte encuentra el famoso santa cuidado mucho trave y gamin fresco es seguro andar desde la estacion cll. 22 se ve la famosa piscina yel castillo algo costosos para lo que ofrecen detras de la piscina se encuentran los sitos que tanto hablan los camaradas de bogota +/- con su presupuesto hay mucha callejera otro lugar seria los reservados en chapinero pero le tocaria tirar mas infanteria para comparar opciones. {leer sugerencias para el turista sexual yutilizar gogle maps}.
panchito69
17-10-2015, 12:20:17
parcero pasese por el foro de Bogota,la verdad hermano que el presupuesto lo veo demasiado corto ya que en Bogota los administradores de los sitios son unos hp y los rolos somos unas guevas que pagamos la gana,entonces para una gama de putica buena media hora en bogota marca mas o menos 100 lucas en el santafe, la verdad no le aconsejo callejeras al ser usted foraneo es mejor la seguridad que cualquier cosa,si le recomiendan chapinero pues tomelo con pinzas son chochales feos con putas muy pero muy regulares,igual pasese por el foro Bogota y tendra muchos consejos.
anjuvacu1977
17-10-2015, 14:05:18
Quien me ayuda porfa, con la direccion del Camacho y de la tal Conny
negroanonimo77
17-10-2015, 15:05:15
Hola. Alguien ha ido a un sitio que queda cerca a Caleñas, esta sobre la carrera 50 con autopista sur oriental, al frente del puente vehicular? Como se llama? Que tal son las chicas? Tarifas?
Coordenadas en google: https://www.google.com.co/maps/@3.410266,-76.5381553,3a,75y,359.26h,95.93t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7DCv5-KoKNC5RigiOpUEgQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Gracias.
sxcaleno
17-10-2015, 15:34:36
Hola. Alguien ha ido a un sitio que queda cerca a Caleñas, esta sobre la carrera 50 con autopista sur oriental, al frente del puente vehicular? Como se llama? Que tal son las chicas? Tarifas?
Coordenadas en google: https://www.google.com.co/maps/@3.410266,-76.5381553,3a,75y,359.26h,95.93t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7DCv5-KoKNC5RigiOpUEgQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Gracias.
Se llama Dinas Club, y como en toda parte, hay de todo. Tiene bar bueno, se puede ir uno a tomar una cerveza y analizar el panorama.
Terrorsaurio
17-10-2015, 17:52:06
Gracias parceros por la info, la verdad, no sabia que los precios en Bogota eran mas alticos que en cali... estoy pensando entonces en aguantarme las ganas y ya cuando llegue a cali pues ir a mi metedero Billares Cama Suelta...por cierto, alguien de uds. ha ido a ese lugar, que opinion tienen...yo se que no es la gran cosa, pero para el presupuesto que manejo, pues me parece bien...aunque yo creo que yo soy de esas personas que me gustan los morideros, jajajajja.
Ya este año apenas he ido como 7 veces de las cuales he disfrutado 6 ya que la penultima vez, no me pude venir ya que la vieja me desconcentro con el olor a pacho y el ventilador regaba mas el olor, jajajajajajaja. Yo no soy una persona asquienta, pero el olor era desconcentrante, jajajajjaa.
Feliz fin de semana y que pichen bastante!!!!:rolleyes:
Hunter24col
18-10-2015, 02:43:46
bueno, estuve de viajecito y pase bueno :).
fui a un lugar donde queda en el barrio colseguros, específicamente : Calle 10a #32a - 12 barrio colseguros.
DISPONIBLES: NATALIA, ALEJANDRA, KELLY, ELIANA Y ANALY (buscaran así en mileroticos)
llegue alla tirando siendo la 2pm, yo ya sabia de antemano con quien quería (kelly) y con ella tuve una excelente quimica lo cual resulto un buen momento con ella, pase 30 min por 50 mil pesos (habia promo) y con ella, tanto al comeinzo como al final nos duchamos, en la acción hicimos todas la poses ademas de un mueble que tiene tipo kamasutra algo así, en fin.. fue buena la experiencia, recomiendo a Kelly, tiene buen rostro, buen cuerpo, senos medianos naturales, una boquita apetecible :K .
http://114.imagebam.com/download/3c8coeyp6FrWz5lzQOw-QA/43044/430437869/kelly%20y%20alejandra.jpg
Muchachos alguien ha vuelto a ir a este sitio ? y si han ido como esta la ganaderia, esta alejandra todavia ? es para una tarea jajaja
zeppe
18-10-2015, 15:49:52
muchachos que me pueden comentar del caleñas club, se que hay uno sobre la autopista y otro sobre la la 44 cual me recomiendan, o cualquier otro lugar nocturno para ir a tomar unas birras y luegos subir con las gatas
Mire mis mensajes anteriores, a mi me gusta más el de la autopista, aunque hace rato que no voy a la 44 a probar. En general es bueno y seguro, aunque se llena mucho los Viernes y Sabados
follablancas
18-10-2015, 16:03:39
buenas a todos, primera vez que escribo pero llevo meses leyendo y seguí la guía de sitios al principio de este hilo, una delicia, como mi nick dice me gusta follar blancas teen.
Ahí va mis experiencias:
Comencé en la roosvelt al lado de la honda frente a la bomba, 5 Lucas la entrada, los sábados después de 4 pum hay de todo, lo bueno de este sitio es que la mayoría de putis andan desnudas, así que te salvas de ver cicatrices y manchas raras al desvestir, lo malo pocas teens blancas y eso es lo que como.
Busque la oficina pero no di con el sitio, salte a caras lindas y por ahora no me muevo, encontré flacas como me gustan, sin mucha teta y sin mucho culo pero totonas recientes cerca de 0 kilómetros.
Ultrasnoop y kiro, ya a vanesita le amplíe la cuca, si estaba bien estrecha, se le salieron las lagrimas la Totona quedo hechando candela ya entra suave sin esfuerzo, pero se enojo y se fue sin despedirse, cuando me dijeron que estaba estrecha no me resistí a partir ese virgo, solo falto el orto queda pendiente completar la tarea.
Fui a la veinte, pero me pareció un paraíso gorderil, nada de mi gusto y mucho huele pega, además la ermita y muchas rutas pasan por el frente que boleta.
Necesito follar una blanca pezon rosado, donde la encuentro? O una china asiática para completar el reto de follar todas las razas, ayuda senseis
caligrowseeds
18-10-2015, 17:42:16
Ayer fui al q dijo follablancas 5lukaa entradas llegamos a las 11 tomamos pola hicieron un show lesbi mi socio entro primero con una q ni me acuerdo su nombre pero por hay sus 30 peli negro corta pesones firmes dijo q no le gusto q no se dejaba hacer q se quejaba y ps el de todas formas le da como a rata jajajg esperamos mas llegó una como modelito relinda blanca mona culito y senos ricos y de una mi socio la entro repitió y yo hay como weba viendo hembras al Final solo 3 me tramaron iba a entrar al final pero no pudo por q ivam a cerrar ps la monita cpm q repitió mi so dijo q esa si fue q hicieron de todo y hacia lo q quería y se demoró más con esa jajaja en fin me tocara ir otro día a ver si pruebo algo
zeppe
19-10-2015, 00:23:16
Acabo de encontrarme esto:
https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=en&authuser=0&mid=zWlQAAF5dKfU.kypuv1w70XeQ
Es un mapa con listado de sitios, moteles y casas de masajes, actualizado y alguno con los precios. Un trabajo excelente de un foro de puteros internacional. Hay varios que no conocía y que están en mi lista de esta semana.
Escapado
19-10-2015, 00:53:14
Que tal amigos puteriles, mañana me puedo escapar en la mañana - tarde y estoy re antojado de una niña LINDA, en lo posible caleña.
Alguna recomendación o sitio donde pueda ir y que no me cobren esta vida y la otra, en lo posible recomendado! Antes iba a CaraLindas a la fija, pero ya saben como se volvió ese sitio (aunque no he ido en dos meses, si alguien sabe de nuevo material, se le agradece)
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ultrasnoop
19-10-2015, 07:44:52
https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=en&authuser=0&mid=zWlQAAF5dKfU.kypuv1w70XeQ
Es un mapa con listado de sitios, moteles y casas de masajes, actualizado y alguno con los precios. Un trabajo excelente de un foro de puteros internacional. Hay varios que no conocía y que están en mi lista de esta semana.
Pues bacanisimo tu aporte viejo zeppe... y que tristeza que esos maricas gringos conozcan mas chuzos que uno.. pero bueno será hacer la tarea. Viejos Nueva misión... se amplio el mercado internacional.
ultrasnoop
19-10-2015, 07:49:57
una china asiática para completar el reto de follar todas las razas, ayuda senseis
Jajaja no habia pensado en eso pero mirá que está bueno el reto de follar a todas las razas... Yo por mi parte (no voy a chicanear ni nada, no hay por que) pero por mi harem han pasado altas, bajitas, blancas, monas (teñidas y naturales) ojos claros, ojos negros, delgadas, gorditas (trozudas), voluptuosas, secas, veteranas, teens, crespas, lisas, cabello largo, corto, operadas, naturales, negras, pelirrojas... me uno a tu busqueda pues pensandolo bien solo me falta una asiatica, coreana, china, japonesa y completo el album socio.
pksaucy
19-10-2015, 10:39:53
Buen aporte, se me hace extraño que Burbuja teniendo el chuzo tan nuevo ya este referenciado y todo jajaja pero bueno
anjuvacu1977
19-10-2015, 22:00:18
Alguien me ayuda con la dirección del Camacho, he voltiadoo y no he dado con el lugar. Gracias
caligrowseeds
19-10-2015, 22:06:48
Alguien me ayuda con la dirección del Camacho, he voltiadoo y no he dado con el lugar. Gracias
Av 4n @28n-47
dark_Crow
20-10-2015, 08:58:24
Alguien me podría decir donde puedo conseguir una con una cara espectacular es decir q sea muy bonita.... Y donde se puede conseguir viejas q estén re buenas, no hablo de q tan bn lo hagan sino de como se vean
jhonsonxx
20-10-2015, 10:35:06
en la clinica vi niñas muy lindas
pksaucy
20-10-2015, 11:55:04
Av 4n @28n-47
Ahora se embolata con el @ jajaja
ultrasnoop
20-10-2015, 15:36:03
Bueno muchachos voy a reportar algo... yo admito que he sido uno de los principales criticos de caras lindas porque asi como he sido cliente asiduo durante años, ultimamente notamos (hablo por varios) un desmejoramiento en el servicio, casting, instalaciones etc. Hubo hasta una pequeña polemica porque nos leian y decidimos vetar ese negocio no hablando nada ni bueno ni malo...
pero pues la verdad sea dicha, a mi juicio esta mejorando el casting, para los que gustan de las chicas flacas tipo teen o lolitas, pues ese es el paraiso señores. (parece publicidad politica pagada) pero es cierto, he quedado bastante impresionado.
Estuve con una chica llamada violeta, como les dije delgada, cara linda, actitud 100% te hace sentir como con la noviecita del barrio o del colegio. pide cuerda la hp me le eche dos polvos y quede como nuevo. la hora 70mil / la media 45mil. el unico lunar que percibo es que la cama que me toco tenia un hueco en toda la mitad (osea cuantos kilometros tiene ese colchon). Ya es hora que le metan mano a ese asunto.
jhonsonxx
20-10-2015, 17:31:44
yo entre a un baile con ella, si es bonita no la mas linda pero si se ve bien y buena actitud.
bobby6killer
21-10-2015, 07:03:58
En días pasados estuve en CARASLINDAS y me pareció un sitio agradable. Cambiaron casi todo el casting. Hay 4 paisitas nuevas, muy lindas. Estuve con una niña muy linda de Medellin, muy caliente, buen cuerpo, buen culo, 20 añitos. La niña muy complaciente,.
mucho calor en la pieza, ya había ido al sitio pero veo que las instalaciones han desmejorado un poco.
Son pequeños detalles, pero la disposición de las niñas a atenderte hace que esto pase a segundo plano
La niña con la que estuve le gusta que le tomen fotos y le tome unas mientras estábamos empatados . Se las comparto. Sitio 200% recomendado, vayan que no se van a arrepentir
ultrasnoop
21-10-2015, 08:01:52
En días pasados estuve en CARASLINDAS y me pareció un sitio agradable. Cambiaron casi todo el casting. Hay 4 paisitas nuevas, muy lindas. Estuve con una niña muy linda de Medellin, muy caliente, buen cuerpo, buen culo, 20 añitos. La niña muy complaciente,.
mucho calor en la pieza, ya había ido al sitio pero veo que las instalaciones han desmejorado un poco.
Son pequeños detalles, pero la disposición de las niñas a atenderte hace que esto pase a segundo plano
La niña con la que estuve le gusta que le tomen fotos y le tome unas mientras estábamos empatados . Se las comparto. Sitio 200% recomendado, vayan que no se van a arrepentir
cual es el nombre de la chica ve
truck.jones
21-10-2015, 09:04:40
Buenos mis compañeritos putañeritos, se acerca Halloween y acabo de caer en cuenta que nunca me he ido de putitour de disfraces, la pregunta es, conocen algun sitio donde las hembras esten disfrazaditas bien bacano o que hagan una fiestica bien chimba de Halloween?
Gracias por el dato
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO