Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kiromanolo
05-08-2015, 12:47:22
Uyy, jueputa, mirá que un amigo pilló la foto en mileroticos y me dice que la llamó porque tiene otra foto en mileroticos donde no se ve mal y no se le ve la cara y que la vieja le dijo que trabaja en una web cam dizque por la Luna, que el man no quiso tomar el servicio porque estaba muy fea la vieja y que ella le decía que le hacía lo que quiera para animarlo, jajajaja. Finalmente que no entró.
Mk hasta debuenas el man que no se animo con esa hembra porque claro si esta pringada la hp le importa un culo hacer lo que sea , pues si realmente es verdad a esa hembra hay que dununciarla a mi me llega a pringar una hembra de esas hp no se que no le haria ... por eso compañeros es hasta mejor culiar en reservados conocidos como la 20 ,la clinica, la oficina , paraiso , que alla les exigen pruebas de vih y de mas antes de darles trabajo , ellos tambien se cuidan. un man ofendido se les puede tirar el negocio ....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
adarke
05-08-2015, 18:08:51
Hola tengo un fetiche que es tener sexo anal con alguna prepago, alguna prepago que me recomienden que preste este servicio catadores? gracias

zeppe
05-08-2015, 20:03:23
Bueno gente, pues me fuí esta semana al que hay detrás del camacho. Tenía la dir y fue fácil llegar, la calle es tranquila, pero al lado hay un negocio como de ropa. La entrada normal y no había gente. Se presentaron y no me acuerdo de los nombres, pero si que una de esas era Vanessa. De una la referencié del foro y la llame. Las otras estában bien pero ninguna así que me matara.

Primero duchita, y la vieja se me tira a ponerme las tetas en la cara, luego un oral al natural y luego se subió. Gime mucho pero se nota lo sobreactuada. Eso si, buen trato. Descansamos, otra ducha y otra vez pal segundo, igualitico al primero.

Mis observaciones: está buena pero me gustan más voluptuosas, depronto porque no teníamos confianza la cosa fue normalita y los gemidos si se le notan fingidos. No fue malo pero tampoco fue el superpolvo que me esperaba. Me imagino que a veces salen bien y otras no.

Hablando con el man que atiende, me dice que en la casa de doña conny hay más viejas (12, en el camacho habían 8) y es más grande el sitio. Va a tocar ir a probar.

Mi plan de la otra semana va a ser la casa de doña conny. También pasé por la 20 pero me dió cosa meterme, miedoso que es uno.

Un saludo

juanarroyo_14
06-08-2015, 13:28:00
Uyy, jueputa, mirá que un amigo pilló la foto en mileroticos y me dice que la llamó porque tiene otra foto en mileroticos donde no se ve mal y no se le ve la cara y que la vieja le dijo que trabaja en una web cam dizque por la Luna, que el man no quiso tomar el servicio porque estaba muy fea la vieja y que ella le decía que le hacía lo que quiera para animarlo, jajajaja. Finalmente que no entró.
uy como así, deberían decir cual es esa vieja en mileroticos para que ninguno caigamos y de una denunciemos a esa vieja

hornyman57
06-08-2015, 14:56:34
Hola, tengo ganas de volver a las viejas andanzas que sitios me recomiendan que tengan nenas bonitas y que no sean tan caras. De paso pregunto que exdperiencias han tenido ustedes con paginas como soloprepagos, jovenes y dulces, etc. Gracias

hornyman57
06-08-2015, 15:01:09
Hola muchachos.

Les contaré mi más reciente experiencia. Estuve el jueves sin tenerlo planeado y con un parcero , en la 20, en la tarde como las otras veces que he ido... El ambiente bueno como siempre, el lugar más bien vacío, pude pasar de uno de los locales al otro varias veces. Le eché el ojo como a tres hembras que fueron las que más me gustaron, pero siempre se me adelantaban, y cuando fui a ver ya habían subido con ellas. No sabía pero venden un baldecito con 6 cervezas por el precio de 5, pero la verdad no lo recomiendo porque a ese puto balde no le echaron suficiente hielo y la cerveza se fue calentando, en cambio las que pedimos individuales venían heladas... Tenía la idea de que los precios eran según la nena, pero esta vez me di cuenta que no porque les pregunté a varias y todas me dijeron que 50 la media hora...

Finalmente para no quedarme con la arrechera, entré con Tania, una hembra flaca, cara mas o menos, buen cuerpo y buenas tetas que me dijo que es de Tuluá y que lleva poco tiempo por estos lados. Buen polvo pero no repetiría porque tengo en la mira como a media docena mas de la 20, o sea que no repetiría porque soy un garoso que quiero probar toda la mercancía... Es que uno viendo varias hembras ricas no quiere comerse a la misma, sino a todas... El riesgo en ese caso es que algunas te pueden salir malos polvos o complicadas, o sea las típicas perras "matame si sos bandido". En este punto los puteros nos dividimos en dos: Los que preferimos experimentar y variar, y el segundo grupo formado por los que quieren ir a la fija y cuando una nena es brutal, saben que con ella aseguran el rato y van muchas veces con la misma. Desde luego, encontramos también puteros término medio, que ni van siempre con la puta de turno que ya saben que les hace rico (hasta que los abandona porque se va de puteadero o de ciudad o de país), ni cambian de vieja en cada servicio, sino que frecuentan a una pero también prueban otras. En mi caso, como ya lo dije, casi nunca repito, o sea que soy el putero garoso que se arriesga a tener malos polvos por querer culearse a todas.

Tengo el teléfono de Tania por si a alguien le interesa, pero igual la pueden encontrar en la 20 con ese nombre. Es descomplicada y según me dijo por plata se deja hacer cualquier cosa, jajaja.

Todavia tienes el dato?. Te lo agradecería.

axel-foley
07-08-2015, 10:18:56
Buenas las tengan, por aquí para contar una experiencia que tuve hace un par de semanas, siguiendo las recomendaciones de los puteros mas pro de cali, jajaja, me fui pal camacho, me metí el viaje desde el sur pero sin mente, se presentaron las chicas, habían 5 nada mas pero sin ser las top models, eran chicas bastantes agradables, igual la que me llamo mas la atención fue vanessa, charlamos un ratico y para arriba, la vieja es un bombom y consentidora, cuerpo lindo natural, ya en la jugarreta, oral muy rico pero con gorrito de hecho no le pedí que lo hiciera al natural, luego montadita, posiciones y listo el primero, charlamos otra ratico e arrancamos pal segundo y listo, no azaran por el tiempo, el lugar es bonito, aseado, por mejorar que las duchas estuvieran en el cuarto, porque uno desfilar en toalla por el pasillo si es muy caja. en resumen:
- Rostro: 8
- Cuerpo: 8
- Movimiento: 8
- Oral 8
- Anal No
- Actitud 10
- Da besos? Si, aunque fue mas como por el calor del momento, ajajja
- Se deja hacer Oral? No se hizo ni pregunte
- Se deja meter el dedo? Si
- Oral sin Condón? No se hizo ni pregunte
- Repetiría? Si

Slds

CoolioVato
07-08-2015, 18:38:11
el que conozca sitios en el norte que no estén referenciados aqui por favor que los haga conocer, se pretende hacer un mapa interactivo de la ciudad ubicando sitios y sus precios

Sent from my iPhone using Tapatalk

hpacosta
07-08-2015, 23:50:59
señores me antoje de ir despues de mucho rato de no hacerlo a La clinica del doctor amor, se presentaron las viejas y habia una pelaita con unas tetas delgadita, bonita de cara, blanquita y con un vestidito y un escote en esas tetas y nada de ropa interior, se hizo llamar Abigail, la hembrita full aptitud, me antoje y subi con ella una bacana bien linda, te inicia con besitos bien ricos lenguita y que tales un 8 en aptitud, anal no lo presta pero igual no lo pedi mejor dicho quede antojao con esta pelaita Abigail.

frijoles
09-08-2015, 20:45:05
buenas muchachos, señores, puteros, denunciantes, en fin.

El viernes festivo salí a putear como lobo solitario ya que ninguno de mis camaradas estaba disponible para acompañarme o escoltarme:laughing9:. Fui a Clin. Dr. amor tipo 5pm y el portero me dijo que ya casi iban a cerrar por ser puente. Bueno, entré de todas formas, las chicas pasaron y me quedaron gustando A.hntonnela y Oriana pero por supuesto otras mas si no que como eran unas 20 o 30 se le olvidan el resto de los nombres :toothy8: :toothy8: :toothy8:. Espere 5 minutos y me resolví por Anto.

La modelo muy bonita, delgada, blanca, cabello castaño, ojos hermosos y la cara es muy es muy fina. Mejor dicho ni mandada hacer, es simplemente una diosa, que baby tan linda. A la hora del culeo...aaaayyyyy HP que voltaje tan impresionante, es una calentura!!! :flamed::flamed::flamed:. Comenzamos charlando un ratico y logramos establecer una buena química, luego unos besos bien ricos, se fue empelotando de una manera bien sexy. Me agarró el pene y me la comenzó a mamar bien sabroso, escupiendo mi pene dejándolo bien lubricado a punta de saliva.

Le fui metiendo los dedos mientras ella se masturbaba esa chocha con la clítoris, y se me puso en cuatro. Se lo fui metiendo de una vez, al momentico me le vine adentro bien chimbita (mas adelante se darán cuenta porque). Me limpia el pene con unos pañitos, nos preparamos para el 2do round, me la comienza a mamar de nuevo así que mi verga se puso mas dura de lo que ya estaba. Ella arriba dándome la espalda y yo abajo, ese culo cabalgando, esa vagina sonando de lo lindo bien mojadita hasta que se me vino con un orgasmo que olía a puro sexo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. 3er round, ahora en sentadilla, se prendió de nuevo esa chocha y la puso en quinta, una intensidad sorprendente y duramos así bastante tiempo, me le vine adentro y empezó a salir un charco de semen. :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I .

se fue a limpiar la cuca y comienza el 4to y ultimo round, ahora yo sentado y ella de frente mio con los pies atrás de mis espalda, le dimos hasta que me acosté y ella arriba pero de frente ya no de espaldas, sostuvimos la acción hasta que se nos acabó tocaron la puerta y después me le vine pero con un chorrito muy poco.

Palabras mas palabras menos esta pelada es un Volcán en constante erupción.

-calificacion de 1 a 10: INFINITO!!! :rolleyes: :laughing9:

- ANAL: no, ni tampoco me interesaba.

Acorde con ella que si nos podíamos grabar sin mostrar nuestras caras y ella acepto. Le dije que tranquila que nunca subiría esto a internet porque de verdad que ella no merece la boleteada por entregarse en cuerpo y alma, que bueno que todas sus compañeras fueran asi, o mejor dicho, que en todo lado nos trataran asi, como debe de ser. Eso si, me baje de un billete grande o enorme para sacar este proyecto.

Muchachos lo que si les voy a compartir son fotos o screenshots que le hice al vídeo pues para no dejarlos asi con carita triste :icon9:, pero entiendan que esa pelada no lo merece y ni le voy a fallar. Fue mi primera vez en cuanto a grabarme pichando y espero seguir con estos proyectos en honor a varios denunciantes como Thesensei, cazatalentos y a dolca quienes son fuente de inspiracion para mi y para otros usuarios del foro. La pase excelente, esa pelada 1000000000000000%....infinito recomendada.

un saludo especial al abuelo maskedzombie, Vola10, damphir, mastermiller, jav01, mariñero, Malamadre y por supuesto a mi parchecito del wasap de salidas puteras.

Por ultimo invitarlos a que hagan estos proyectos siempre con el consentimiento de la modelo o prepago que vayan a elegir, ahorren bastante platica para estimularlas porque el trabajo que ellas hacen no es fácil así que son dignas de admirar. Arriesguen realizar este tipo de cosas en lugares serios y acreditados, no en cualquier chochal de mala muerte.

Se me cuidan pues muchachos y no vayan a pringar a ninguna pelada con alguna ETS hps :laughing9::laughing9::laughing9: mentiras todo bien. Ojo y alerta con Mileroticos panitas.

frijoles
09-08-2015, 20:50:55
ultimas tomas y....

frijoles
09-08-2015, 20:51:28
:SmokeScreen_emotico.....la ñapa.

Me retirare por un tiempo mientras me voy de fondo al estudio y gane el semestre.

Mr.xXx
09-08-2015, 21:39:05
muy buena la vieja pero mucho riesgo no cree?

A ESO QUE LE DEJE AHI PONGALE PEDRO..... Y LA NENA LE RESPONDE: Y A ESO QUE LE DEJE AHI PONGALE PENICILINA......

frijoles
09-08-2015, 21:48:11
muy buena la vieja pero mucho riesgo no cree?

A ESO QUE LE DEJE AHI PONGALE PEDRO..... Y LA NENA LE RESPONDE: Y A ESO QUE LE DEJE AHI PONGALE PENICILINA......

hace 2 años, por alla en el 2013 me arriesgue con un anal sin condon y el año pasado me hice el examen del VIH, afortunadamente salio negativo. Para hacer esto tenes que hacerle una mini entreviste a la pelada con preguntas inteligentes,Ejemplo: objetivos que tiene en la vida, que se cuide practicando ejercicio o alguna actividad deportiva, si lo ha hecho sin condon con sus anteriores novios, y cosas por el estilo. Hacer estas propuestas en sitios de calidad donde hagan controles. Teniendo en cuenta todo lo anterior y mucho mas, podes tomar la decisión de hacerle o no la oferta. No es que me crea un maestro en el tema, pero si te va servir para que no se la hagas a cualquiera. Mucha suerte compa.

adarke
09-08-2015, 23:44:10
hace 2 años, por alla en el 2013 me arriesgue con un anal sin condon y el año pasado me hice el examen del VIH, afortunadamente salio negativo. Para hacer esto tenes que hacerle una mini entreviste a la pelada con preguntas inteligentes,Ejemplo: objetivos que tiene en la vida, que se cuide practicando ejercicio o alguna actividad deportiva, si lo ha hecho sin condon con sus anteriores novios, y cosas por el estilo. Hacer estas propuestas en sitios de calidad donde hagan controles. Teniendo en cuenta todo lo anterior y mucho mas, podes tomar la decisión de hacerle o no la oferta. No es que me crea un maestro en el tema, pero si te va servir para que no se la hagas a cualquiera. Mucha suerte compa.

q rico ese caballote cuanto cobra esa vieja porque esta pasada de buena con ese cuerpo, te cobro algo de mas pana por hacerlo sin condon?

Malamadre
09-08-2015, 23:56:11
primero ajue el pan de esa vieja parece de 10.000

segundo ya me estaba asustando por el saludo como que te vas a retirar ome mientras ganas el semestre

mirame a mi no termine el colegio y soy adm :P

mentira ya hablando serio

esta semana no pude ir ya que un amigo fallecio en un accidente :(

pero este fin de semana tengo plan de ir al camacho a conocer a esa tal vanesa haber si es lo que dicen todos

doloresthomas
10-08-2015, 01:33:12
Peligra la vida del artista!
Arriesgado...

jonnathanreyes
10-08-2015, 09:15:35
Peligra la vida del artista!
Arriesgado...

buena esa pana pero para lo proxima condoncito ome jajaja no sea terco jajajaja

gengis kan
10-08-2015, 15:47:46
Un putero de Palmira que recomienda un bien sitio

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

zeppe
11-08-2015, 09:41:23
Para aquellos que tengan a Eventos Liz en el Facebook, están ofreciendo una hora de placer con Gisela Avendaño o con la hermanita. No se cuanto cuesta, pero ahí está el teléfono.

Propongo hacer una vaca entre todos y rifarnos la hora.

ultrasnoop
11-08-2015, 10:14:49
Para aquellos que tengan a Eventos Liz en el Facebook, están ofreciendo una hora de placer con Gisela Avendaño o con la hermanita. No se cuanto cuesta, pero ahí está el teléfono.

eso esta como para NOTES que no le importa el precio de las nenas... yo como no le meto mas de 100 lucas a una nena por muy rica que este. esa hermanita esta divina pero una hora con ella es como un salario minimo si no es mas.

jonnathanreyes
11-08-2015, 12:59:22
eso esta como para NOTES que no le importa el precio de las nenas... yo como no le meto mas de 100 lucas a una nena por muy rica que este. esa hermanita esta divina pero una hora con ella es como un salario minimo si no es mas.

pana muy cara pa mis gustos yo mejor voy al evento y la manoceo ajjaja

sagros
11-08-2015, 13:43:15

cuets con la hermanita que tiene una carita divina... 450 y con gisela 600 muy caro pero al que le gusta le sabe.. :rolleyes:

zeppe
11-08-2015, 16:20:10
10 boletas a 60 lucas. Les armo la rifa? Jejeje

vare25
11-08-2015, 21:26:57
Ya tengo la solución de Gisela avendaño y de su hermanita que salimos ganando todos. el que comentó anteriormente que nesecitaba una prepago y no importa el precio que pague por las dos y se las coma y si tiene tanta plata le paga pa vídeo y lo sube pa que veamos esa vieja no dice nada por es webcam si hace eso el foro sube 5 estrellas

Malamadre
11-08-2015, 22:32:49
cuets con la hermanita que tiene una carita divina... 450 y con gisela 600 muy caro pero al que le gusta le sabe.. :rolleyes:

mmmm 600 por gisela o 10 putas de 60 :L:L prefiero las 10 putas de 60

ultrasnoop
12-08-2015, 07:12:01

That´s what I mean!

truck.jones
12-08-2015, 08:26:51
:wave:mmmm 600 por gisela o 10 putas de 60 :L:L prefiero las 10 putas de 60

Toda la vida

En el rango de entre 60 y 120 encuentra uno muy buen material, una puta de 600 no esta 6 veces mas buena que una de 100, ni lo hace 6 veces mejor.

En cambio yo soy de los que cree que el placer esta en la variedad, porque como diría forrest:
"irse de putas, es como una caja de chocolates"

jonnathanreyes
12-08-2015, 08:59:41

maestro o 20 putas de 30 mil mejor jajaja

ultrasnoop
12-08-2015, 09:51:30
maestro o 20 putas de 30 mil mejor jajaja

eso reyes ya aprendiste pequeño saltamontes...mi trabajo contigo ha terminado. ya eres todo un sensei hijo.

truck.jones
13-08-2015, 12:56:26
Bueno mis perritos

Actualización puteril de la semana.

Me fui de putitour diurno y esto fue lo que ocurrio:

1. Paré en la oficina, material mas bien regular, me dijeron que Tatiana (se acuerdan que la ando buscando hace días) no había llegado y como no había nada mas, pues me fui.
2. A la vuelta en la clinica y tengo que decir lo siguiente: que hijueputa casting tan malo el que tienen ultimamente. No hay derecho, habían por ahi unas 20 hembras y solo se salvaba una, una entre veinte! y lo peor es que esa malparida salio mirando por encima del hombro, a veces me gusta entrar con esas alzaditas pa afinarlas, pero este no fue el caso (dije que se salvaba, no que fuera la re-hembra) y me fui.
3. Vuelta a donde Conny (a ver si le doy segunda oportunidad a ese chuzo) y habían solo 3 hembras, ninguna me convencio así que me fui para
4. El camacho, ese lugar agradable de zungas promedio con buena disposicion y decidi hacerles caso, me fui con Vanessita.

Hermano, yo no se si esa hembra estaba cansada, si la habían secado o que hijueputa, pero para mi fue un polvo normalito, la hembra bien, coqueta, lanzadita, pero no me conecto, cuando la fui a clavar estaba toda seca y no había llevado lubricante, así que hice lo que cualquier putero que se respete debe hacer en este caso.
Le di como a rata para que afine, gemiditos entre dolor y placer y yo dele como al que le han dicho que rompa la piñata, bañito, charladita, mamadita y me fui.
En mi concepto es mejor polvo Adriana, aunque las teticas de Adriana no son tan bacanas, pero la hembra es entregadita.

Listo, segundo reporte, como me dijeron que Tatianita no estaba, que estaba al día siguiente, me fui para la oficina al día siguiente, llamé temprano y me dijeron que ya había llegado, me demoré un ratico y cuando llegué, estaba ocupada, asi que me puse a esperarla un rato.

Estaba en esas cuando llego una hembra de un color canelita bien bacano, de la calle, entrando a camellar, al rato salió en traje de pelea y se presentó como Catalina, una hembra alta, de buenas tetas, un culazo y dije Tatianita tendra que esperar.

Me entré con la hembra, hermanitos, que hembra, Naturalita toda, las tetas bien puestas, el culo mejor, dedito delicioso, besos, pico al rey, rusa en esas tetas, rusa en ese culo, roces a la verga (me hizo creer que se la iba a meter al natural).
La clave y estrechita, caliente, agarraba duro, gemía delicioso, miraba a los ojos (Hay unas malparidas que se ponen a mirar la humedad del techo), mordidita de labios, paraba y me ponía esas tetotas en la cara otra vez, todas las posiciones que se me ocurrieron.

Paramos, charlamos un ratico, buena conversa y hagale pal segundo, igual de rico, mejor dicho, super recomendada de la semana, pongale tres estrellas michelin a esa hembra!

Bueno mis perritos, hasta aquí el reporte puteril de la semana.

VOLANTE10
13-08-2015, 14:19:55
navegando por mileroticos me encontre un post; como que LA OFICINA creo un facebook en el que de foto de portada tiene la reconocida entrada :rolleyes:

en facebook asi : Dinero Club Cali

andysixx
13-08-2015, 17:50:41
Bueno parceros, hoy pensaba ir a putear ah caleñas sur alguno de ustedes se pega?

Mr.xXx
13-08-2015, 19:09:07

600 la hora con gisela, y 500 con la hermanita, si me sale un negocito q tengo les cuento que tal me fue jaja

maskedzombie
13-08-2015, 20:21:09
buenas muchachos, señores, puteros, denunciantes, en fin.

un saludo especial al abuelo maskedzombie, Vola10, damphir, mastermiller, jav01, . .

Muchas gracias Frijoles (http://www.denunciando.com/miembros/frijoles-597095.html) por el reporte (con fotos y video, como debe ser ) el registro de la actividad con Antho , un parche de nena , muchas putonas de sitios conocidos deben tomar nota de que es un buen servicio.
No necesitas pagar 600 o 500 , para un servicio inolvidable , solo hay que saber escoger .
No dejen que las luces y tanta alharaca los deslumbren , es solo publicidad pero a la hora de la hora son solo humo .
Chicas como antho NO suben una foto pussy abierta cada 15 segundos y miles de comentarios vulgares y grotescos en face, instagram , twitter y cuanta red existe, y son memorables, entregadas a su amante de turno , comprometidas y amenas.

Muchas gracias por el saludo y veo que tuviste en cuenta las recomendaciones que te hice en el XAT hace algunos años cuando ni siquiera pensabas aparecerte por los sitios que frecuentabamos por ser menor de 18

Ya te graduaste , estas entre los grandes .

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2438606d1439171015-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-wp_ss_20150809_0018.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2438622d1439171396-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-wp_ss_20150809_0034.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2438615d1439171326-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-wp_ss_20150809_0027.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2438617d1439171326-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-wp_ss_20150809_0029.png

Malamadre
13-08-2015, 22:34:02
que risa este articulo jajajaja

Lo que me irrita de...los hombres que van donde las putas

Por Josefina Licitra

Hombres que van donde las putas los hay, y muchos. Y esto es, precisamente, lo que una mujer como la cronista Josefina Licitra no soporta del género masculino. Al que le caiga el guante…

Que un hombre salga con putas no es un problema moral: hay lugares más indecorosos que una entrepierna gastada. El inconveniente, en mi caso, es otro. Es el deseo. Los tipos que sistemáticamente pagan por sexo no me excitan. Son, para empezar, poco originales. Ir al cuerpo de una puta es como ir a Cancún o, peor, a Miami: esos lugares donde estuvo todo el mundo; esos paraísos falsos que ya sabes cómo son incluso si no has ido nunca. En Cancún hay palmeras, agua clara y flotadores con forma de plátano del mismo modo que en la cama de las putas hay una ristra de onomatopeyas cachondas ("mmm", "ahhh", "mmmjuuu") y olor a desodorante de ambientes. Pero el problema, que quede claro, no son ellas: lo suyo es un oficio y basta de romanticismo: para la mayor parte de estas chicas es un trabajo de perros. El inconveniente está en los hombres que las buscan. No me parece moralmente mal, insisto. Es solo que no me mueven un pelo. No hay ni una categoría de varón putañero que me resulte atractiva: o son muy feos. O están viejos. O están jodidamente solos. O se aburrieron de su mujer. O su mujer se aburrió de ellos. O tuvieron un mal día y quieren someter a alguien. O simplemente necesitan descargarse, una variante más sofisticada del retrete. En cualquier caso, suelen ser tipos sin curiosidad por nada. Y sin ganas de hacer nada. Los hombres que buscan putas no quieren conversar de más, ni quieren gastar más dinero que lo imprescindible. A las putas no hay que invitarles la cena, el cine, el taxi de regreso. Y, por sobre todas las cosas, no hay que escucharlas después del sexo: se enjuagan, se visten y se van. No hacen preguntas. No dicen "tenemos que hablar" ni se abrazan al torso de nadie mientras susurran "¿Imaginaste cómo sería un hijo nuestro…?". Las putas, y eso las hace tan gloriosas, se esfuerzan para que los hombres tengan un sexo sin esfuerzo. Bien por ellas, entonces. Pero a mí los cómodos me aburren. Por no hablar, claro, del factor dinero. Tengo un amigo, ya casado, que en sus tiempos de soltero tenía diálogos como este:

—¿Cuánto?
—Diez, incluye bucal y vaginal.
—No, diez por todo, también anal.
—Anal, trece.
—Bueno, trece pero me la chupás sin globo.
—Por ser vos, sin globo te lo dejo en quince.

Está bien: no dejemos nada librado al azar. Ya me dice mi marido que no hay que hacer tratos ambiguos, aunque espero que no estuviera pensando en putas cuando me lo decía. Pero no termino de entender en cuál de todas las líneas de ese diálogo queda alojado el deseo. Porque una cosa es convencer a tu mujer de que sea más puta. Pero otra es pagarle a una mujer porque es puta o —peor— entrar en regateos de zoco mexicano.

Putas eran las de antes y putañeros también. Los griegos, por ejemplo, crearon un modelo de puta bella, sabia y exótica. Eran las hetairas (que en griego significa "compañeras"). Tenían una educación preciosa y algunas tenían estatus: dos beneficios de los que, en oriente, también gozaban las geishas, mujeres ligadas a artes como la danza, la pintura o la ceremonia del té. Estas putas proponían un erotismo de poderes repartidos: nunca quedaba claro quién, la mujer o el varón, era el más fuerte. Y eso era lo lindo del asunto. Pero ahora la mayor parte de las chicas se abre de piernas cuando ya no le queda otra. Nada de libre elección: la puta gozosa es un invento del porno y lo que queda, en realidad, sobre cada uno de los colchones vencidos, es un hilo de esperma y una sensación de dignidades desiguales. Los tipos ya no van con putas para gozar y tomar el té: pagan para mostrar qué fuertes son, y no hay varón más débil que el que necesita explicar lo contrario. Por eso, digo, decía, los putañeros no me excitan. Además, claro, de la cuestión más irremediable: el hombre que va con putas me está dando, por definición, el lugar de santa. Y yo, que cada tanto sueño con ser puta pero soy periodista, no me lo merezco.

Hunter24col
13-08-2015, 22:45:51
Ey muchachos meses sin escribir por estos lados me habia conseguido una novia pero me salio mas vagabunda que yo :laughing9::laughing9: , bueno leyendo sus mensajes me dio por ir a conocer atrás del camacho llegue a eso de las 4 de la tarde la casa en un sitio muy discreto bien camuflado el sitio me pareció muy bueno la atención excelente el lugar muy limpio se presentaron las niñas y en ese momento estaban disponibles Adriana y la bastante mencionada Vanesa me llamo la atención mas Adriana y tome el servicio con ella 60k la hora 40k media hora, subimos el cuarto primero una ducha juntos para refrescarnos me sorprendió cuando empeso a bajar y dio unas cuantas lamidas luego ya oral con condón hace varias poses no se queja de nada full actitud fisicamente Adriana fue la que mas me gusto es el tipo de mujeres que me vuelve loco es sencilla y habladora y es muy complaciente en fin ne dejo con ganas de mas les dejo mi review

- Rostro: 8.5
- Cuerpo: 8
- Movimiento: 8
- Oral 8.5
- Anal No pregunte
- Actitud 10
- Besos? Si
- Repetiría? Si

Por cierto esperando a un amigo salio uno que pidió una botella de agua y como no tenia sencillo dijo la señora luego me la paga como que ese mantiene haya no seria alguno del foro ?

ultrasnoop
14-08-2015, 07:55:32
Jajaja voy a modificar un poco este articulo... la version de una vieja amargada llamada josefina... ahora voy a leerlo como un putañero como nos llama esa "santa" como ella misma se denomina. Lo que me gusta de las putas

Que un hombre salga con putas no es un problema moral: Ir al cuerpo de una puta es como ir a Cancún o, a Miami: esos lugares donde estuvo todo el mundo; esos paraísos que ya sabes cómo son incluso si no has ido nunca. En Cancún hay palmeras, agua clara y flotadores con forma de plátano del mismo modo que en la cama de las putas hay una ristra de onomatopeyas cachondas ("mmm", "ahhh", "mmmjuuu") y olor a desodorante de ambientes. lo suyo es un oficio y basta de romanticismo. Los hombres que las buscan. En cualquier caso, suelen ser tipos sin curiosidad por nada. Y sin ganas de hacer nada. Los hombres que buscan putas no quieren conversar de más, ni quieren gastar más dinero que lo imprescindible. A las putas no hay que invitarles la cena, el cine, el taxi de regreso. Y, por sobre todas las cosas, no hay que escucharlas después del sexo: se enjuagan, se visten y se van. No hacen preguntas. No dicen "tenemos que hablar" ni se abrazan al torso de nadie mientras susurran "¿Imaginaste cómo sería un hijo nuestro…?". Las putas, y eso las hace tan gloriosas, se esfuerzan para que los hombres tengan un sexo sin esfuerzo. Bien por ellas. Tengo un amigo, ya casado, que en sus tiempos de soltero tenía diálogos como este:

—¿Cuánto?
—Diez, incluye bucal y vaginal.
—No, diez por todo, también anal.
—Anal, trece.
—Bueno, trece pero me la chupás sin globo.
—Por ser vos, sin globo te lo dejo en quince.

Está bien: no dejemos nada librado al azar. Porque una cosa es convencer a tu mujer de que sea más puta. Pero otra es pagarle a una mujer porque es puta. Putas eran las de antes. Los griegos, por ejemplo, crearon un modelo de puta bella, sabia y exótica. Tenían una educación preciosa y algunas tenían estatus: dos beneficios de los que, en oriente, también gozaban las geishas, mujeres ligadas a artes como la danza, la pintura o la ceremonia del té. Estas putas proponían un erotismo de poderes repartidos y eso era lo lindo del asunto. Los tipos ya no van con putas para gozar y tomar el té y yo, que cada tanto sueño con ser puta pero soy periodista, no me lo merezco.

Mejor asi...Que vivan las putas....

jonnathanreyes
14-08-2015, 09:18:32
que risa este articulo jajajaja

buen articulo de una puta reprimida jajajajja

davidmorita
14-08-2015, 12:17:26
En la Roosevelt con 30, hay una sitio de masajes eróticos, mimetizado en un Spa llamado Susana Vargas. Hay cuatro niñas, entre 21 y 26 años, muy bonitas.
Media hora 60.000, una hora 80.000, relación oral y vaginal con condón.
Probé con Karen, una sardina de 22, excelente cuerpo, tierna y muy agradable. El lugar es agradable, y Karen es una mamasota!!! Se los recomiendo.

Escapado
14-08-2015, 15:14:30
Pase por la Rosevelt y CERO, la verdad no había buen material. :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escapado
14-08-2015, 15:15:30
Hace rato no se escucha de Caraslindas, alguien a pasado a ver el material?

jonnathanreyes
14-08-2015, 16:42:18

la verdad tampoco he vuelto tocara pasar a ver las bbs

Malamadre
14-08-2015, 16:56:11

Hoy pase haber el nuevo material, no es la gran cosa pero si hay las que se salvan la única que sobrevive es la flaca

Ya hay una opción que por dos mil te presentan la susodicha sin ropa

Hay dos flacas que valen la pena en lo físico vamos haber el polvo que tal

Mas tarde les cuento

CoolioVato
14-08-2015, 20:11:17
necesitan algo mas en caraslindas, soy de los que no le gusta encontrar una puta en ropa interior o ropa demasiado sugestiva al momento de la presentación, soy mas del erotismo y poner a trabajar la mente, eso de 2 lucas y te la pelamos demuestra ya su falta de creatividad, y la verdad, me parece denigrar a las señoritas haciendo eso, la verdad cada vez mas desilusión

Sent from my iPhone using Tapatalk

hanzoleon
14-08-2015, 21:08:44
hola compañeros puteros, uds que se las saben todas, alguno sabe donde hay prepagos japonesas o mujeres asiáticas, ando antojado de una así, si saben me avisan. gracias de antemano y continúen con tan buena labor.

jonnathanreyes
15-08-2015, 08:56:33
necesitan algo mas en caraslindas, soy de los que no le gusta encontrar una puta en ropa interior o ropa demasiado sugestiva al momento de la presentación, soy mas del erotismo y poner a trabajar la mente, eso de 2 lucas y te la pelamos demuestra ya su falta de creatividad, y la verdad, me parece denigrar a las señoritas haciendo eso, la verdad cada vez mas desilusión

Sent from my iPhone using Tapatalk pana eso es de gustos yo pagaria las 2lucas pa verla veringa es que avececes se quital la ropa y se les cae todo jajaja

jajjaja no

jonnathanreyes
15-08-2015, 08:57:59
hola compañeros puteros, uds que se las saben todas, alguno sabe donde hay prepagos japonesas o mujeres asiáticas, ando antojado de una así, si saben me avisan. gracias de antemano y continúen con tan buena labor.

no pana eso no se ve aqui en colombia menos en cali yo he buscado una asiantica y nada tengo primos en estados unidos donde me dicen que las asiaticas son lo mejor jajajajja

VOLANTE10
15-08-2015, 09:14:39

pana eso es de gustos yo pagaria las 2lucas pa verla veringa es que avececes se quital la ropa y se les cae todo jajaja

jajjaja no

estoy de acuerdo con reyes :rolleyes:

hay mujeres que uffff que con esas blusas apretadas y escotadas pareciera que tuvieran excelentes senos pero a la hora de la verdad esos senos estan caidos o son mas pequeños de los que aparentaban :laughing9::laughing9: aparte de eso, alguna ropa puede dar un efecto de verse con menos tallas y cuando se lo quita aparecen esos kilitos :rolleyes:

lucho.11
15-08-2015, 22:37:51
bueno soy nuevo aca, escribiendo aunq los leo continuamente....

primero queria preguntarles acerca de la sgte niña..
el anuncio sale en mileroticos, dice ser venezolana y siempre ha publicado en medellin pero ahora esta en cali y cobra 150, ustedes como la ven.....

lucho.11
15-08-2015, 22:43:40

el anuncio sale en mileroticos, dice ser venezolana y siempre ha publicado en medellin pero ahora esta en cali y cobra 150, ustedes como la ven.....

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-13.html

DesmondMilesX
16-08-2015, 11:05:16

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-13.html
Esa mujer es un voltaje, lo unico que no me gusto pero por ser una razon personal es que es muy chiquita y como soy tan alto mientras le daba no podia chupar teta pero demas la mujer es excelente. Vi tambien con ella a Camila Dior y esa si es puro photoshop.

maskedzombie
16-08-2015, 11:58:20
una mas de carol que viene a putear a la sultana del valle cortesia de The Fallen

http://www.denunciando.com/attachments/semi-desnudos/2441514d1439707247-pregunta-sobre-karol-de-giselle-barra-dance-fb_img_1439564439797.jpg

axel-foley
16-08-2015, 12:50:36
Esa mujer es un voltaje, lo unico que no me gusto pero por ser una razon personal es que es muy chiquita y como soy tan alto mientras le daba no podia chupar teta pero demas la mujer es excelente. Vi tambien con ella a Camila Dior y esa si es puro photoshop.

Saludos puteriles, una pregunta, en mileroticos están publicando 3 venecas. La conocida Camila dior que ya en varios lados han dicho que es mas photoshop, y otra que se llama barbara y otra Katalina creo, cual es la bajita a la que te referís. Me interesa el dato porque con las venezolanas me ha ido bien.

Saludos y gracias

adarke
16-08-2015, 14:36:51
una mas de carol que viene a putear a la sultana del valle cortesia de The Fallen

http://www.denunciando.com/attachments/semi-desnudos/2441514d1439707247-pregunta-sobre-karol-de-giselle-barra-dance-fb_img_1439564439797.jpg

esa vieja donde la consigo? o me podes pasar el dato del wsp

lucho.11
16-08-2015, 16:19:11
esa vieja donde la consigo? o me podes pasar el dato del wsp

la nena viene a cali a presentarse junto con yisela avenedaño en eventos liz...estaran del 22 al 25 sep en la ciudad... amboas las ùeen separar para una comelona...

la sra elizabeth(eventos liz) me dijo q yisela cobra 600, karol 500 la hora y si queres estar con ambas a la vez serian un millon por hora y media...............

lucho.11
16-08-2015, 16:20:46

por ahi me dijeron, porq tambien publique el ciudad de medellin y me dijeron q qla nena es tambien photoshop y q trata de sacrale el polvo rapido, es eso verdad?

DesmondMilesX
16-08-2015, 18:01:05
por ahi me dijeron, porq tambien publique el ciudad de medellin y me dijeron q qla nena es tambien photoshop y q trata de sacrale el polvo rapido, es eso verdad?

Parce entonces tuve suerte, lleve mis condones y me venia y cambiaba de condon y la nena sin problema, el lugar si es un poco feo es un hospedaje para prepagos. Catalina la venezolana es la chiquita y que voltaje muchachos. Photoshop puedo jurar que no es, las tetas y el culo de esa mujer son espectaculares.

lucho.11
16-08-2015, 18:32:40
parce entonces tuve suerte, lleve mis condones y me venia y cambiaba de condon y la nena sin problema, el lugar si es un poco feo es un hospedaje para prepagos. Catalina la venezolana es la chiquita y que voltaje muchachos. Photoshop puedo jurar que no es, las tetas y el culo de esa mujer son espectaculares.

la verdad ella me dijo por cel q durante la hora sepodia venir varias veces uno....y q esta ubicada a una cuadra de la torre de cali....yo pienso ir el martes, solo q nose q piensan ustedes pero quiero comprarme una camara espia de esas baratas a ver si saco algo de aya.............jeje

frijoles
16-08-2015, 20:33:07
la verdad ella me dijo por cel q durante la hora sepodia venir varias veces uno....y q esta ubicada a una cuadra de la torre de cali....yo pienso ir el martes, solo q nose q piensan ustedes pero quiero comprarme una camara espia de esas baratas a ver si saco algo de aya.............jeje

Lucho, hágale luchito con lo de la cámara espía. Vea se consiguen en el Centro comercial diamante 2 segundo piso 215. Luchito ojala le salga ese proyecto. Dios lo acompañe y le de la suerte.

lucho.11
16-08-2015, 22:05:38
Bueno para todos ya es sabido q yisela avendaño y karol ( no es hermana) vienen a cali... Ya les comente q yisela cobra 600 y karol 500 y si es trio ps un palo.....

En fin independiente a q si es costos, ustedes cual recomiendan yisela o karo....

orphen1974
16-08-2015, 22:17:59
ultimas tomas y....

A pelo limpio compa? uffff asi es rico y tenes razón una mini-entrevista te puede decir mucho y picharte a una prepago bien rico y echarselo adentro. Esa queda en mi lista de prepagos, por ahora tengo a unas viejas nuevas de angeles y diablas.

frijoles
16-08-2015, 22:24:15
A karo, es mas peluche que yisela.

jhoms 11
16-08-2015, 22:46:30
hola amigos puteros, bueno les comunico he visto q hablan mucho del camacho la verdad ya me antojaron de darme una pasadita por allá pero antes me gustaría saber desde que hora abren y a que hora sierran el sitio, y que precios manejan las chicas

Malamadre
16-08-2015, 22:59:44
hola amigos puteros, bueno les comunico he visto q hablan mucho del camacho la verdad ya me antojaron de darme una pasadita por allá pero antes me gustaría saber desde que hora abren y a que hora sierran el sitio, y que precios manejan las chicas

desde la 1 hasta las 6:30 pm todos los dias pero domingos y festivos solo hay dos chicas

mrgantz
17-08-2015, 00:10:29
se agradece por la información

pitufo
17-08-2015, 17:57:07
Amigos puteros!! los invito a agregar informacion de sitios, niñas moteles y todo lo relacionado al mapa colaborativo de puteros para puteros!! jej :rolleyes:

Espero sirva para muchos!!

Hilo del mapa: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/983711-mapa-caliente-colombia-mapa-putero-de-colombia.html

Enlace al mapa: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=ziWZNSt5msK4.kDVKewkwB8Yw&usp=sharing

Angelripper2005
17-08-2015, 19:41:17
En la Roosevelt con 30, hay una sitio de masajes eróticos, mimetizado en un Spa llamado Susana Vargas. Hay cuatro niñas, entre 21 y 26 años, muy bonitas.
Media hora 60.000, una hora 80.000, relación oral y vaginal con condón.
Probé con Karen, una sardina de 22, excelente cuerpo, tierna y muy agradable. El lugar es agradable, y Karen es una mamasota!!! Se los recomiendo.

El sitio ya lo había reseñado hace un rato... Ojo que la peluquería creo que es enseguida y no estoy seguro que tenga que ver con este negocio de masajes...

Angelripper2005
17-08-2015, 19:42:53
Hoy pase haber el nuevo material, no es la gran cosa pero si hay las que se salvan la única que sobrevive es la flaca

Ya hay una opción que por dos mil te presentan la susodicha sin ropa

Hay dos flacas que valen la pena en lo físico vamos haber el polvo que tal

Mas tarde les cuento

Jajajaja, dos lukas pa verlas en bola... Jajajaja

alejcarles
17-08-2015, 22:50:16
como se llama el reservado cerca a la terminal que tiene una piscina y como es la vuelta en el sitioo un sitio que la pase bien con 200 ustedes ya sabe bonitas mujeres full actitud y un lugar vacano