PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pksaucy
18-07-2015, 11:55:50
buen rabo pana ve y los precios aya que
Yo les dije que entraramos y no quisieron jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CoolioVato
18-07-2015, 15:24:16
que hablen los compas de anoche, empiezo con eventos Liz:

arrimamos a paradise, iba fijo por stefania pero llegamos tarde y no pude con ella, quede con ganas de darle pero bueno, no me quede con ella y me fui a Liz.
ya en Liz, los respectivos cocosaurios de la entrada, seguimos y sale una flaca divina, 30 años, una cara como de presentadora de televisión, como dijo mi amigo snoop, dije esa es, asi que negociamos y subimos.
la niña es descomplicada, no da besos en la boca ni anal, pero de resto todas las poses que queras y donde queras.
chupadita de huevos excelente, es como muñeca armable, la podes colocar de cualquier forma y le entra súper rico.

calificación 1 a 10
cuerpo: 8
cara: 9
actitud: 9
mamada: 9
repetiría: si no está stefania en paradise, repito con ella [emoji14]

se llama carolina en eventos Liz

BRUJEANDA
18-07-2015, 19:17:20
bueno compañeros puteros yo no soy de cali pero quiero viajar pronto a esa bella ciudad, me encantan las mujeres negras y quiero que alguien me recomiende un lugar o lugares donde encuentre mujeres de raza negra espectaculares, de antemano gracias por la informacion que me puedan brindar.

ultrasnoop
18-07-2015, 21:54:58
bueno compañeros puteros yo no soy de cali pero quiero viajar pronto a esa bella ciudad, me encantan las mujeres negras y quiero que alguien me recomiende un lugar o lugares donde encuentre mujeres de raza negra espectaculares, de antemano gracias por la informacion que me puedan brindar.

Parce, habláte con follanegras a ver como le fue

paisa92
19-07-2015, 10:22:52
buen rabo pana ve y los precios aya que

pues, firma a mi la nena me tiró que de 100/hora y negociandole quedamos en 85

ultrasnoop
19-07-2015, 13:53:59
Mi reporte del viernes solo para confirmar que por fin pude probar a linda de paradise y Dios mio que mujerononon...valio la pena las cuatro o cinco veces que la fui a buscar y no la encontre...la perseverancia tuvo su recompensa. Fuimos primero a la 20 con los compas y la verdad habia una que otra buena pero ninguna me motivo no se si por la actitud o porque la noche era joven. El caso es que dijimos que otro parche pega que no sea liz y dijimos para para paradise, para para paradise. Yo dije si voy a paradise esta vez linda no se me escapa asi la tenga que esperar. Efectivamente la espere y fue un polvo tan bueno que desbanco a sarita al puesto 2 de mi top five.

Linda
Cara 10
Cuerpo 10
Actitud 10
Culo grandote
Tetas grandes
Actitud 10 trata de novio, besos, se deja dar dedo y se arrecha superdescomplicada charla, se rie
Etc

Con eso digo todo. Le cedo la palabra a mi amigo reyes para que cuente sobre la española paisa jajajaja

CoolioVato
20-07-2015, 00:50:04
desde el viernes solo Paradise City, desde ya mi segundo hogar

jonnathanreyes
21-07-2015, 10:06:19
bueno el viernes estubimos un parchecito en la 20 el lugar ya referenciado lindas nenas lugar agradable pa tomar polas nesas entre los 50 mil la media negociables.
pero habia mucha entema nos estresamos y nos fuimos para paradise habian 5 nenas bien interesantes el resto no servia pa nada entre las cuales destato a linda, stefany que ya las habian probado y mi pana que le tenia una ganas a linda que polvo la vieja yo se los dije, habian dos nuevas una llamada tania la cual estaba media rica y una española que ufff se veia muy interesante
-----------------------------------------------------------------
decidi tomar el servicio con la española pues me quera internacionalizar jajajaj
la nena es algo penocita pues lleva poco en el ambente entonces todo comenzo algo suabe pero luego se fue metendo en cintura y termno sendo un muy buen polvo la nena es alta buena cola senos pequeños algo cados blanca se pone roja cuando uno le da como a rata mama rico sn condon y pues la verdad no es una fiera en la cama, pero te trata tiernamente.
repetra: obvio si pero de alla prefiero a linda primero y una zorra que tiene un tatuaje en la perna que se ve rica sera m proxima vitima.

VOLANTE10
21-07-2015, 10:24:31
bueno el viernes estubimos un parchecito en la 20 el lugar ya referenciado lindas nenas lugar agradable pa tomar polas nesas entre los 50 mil la media negociables.
pero habia mucha entema nos estresamos y nos fuimos para paradise habian 5 nenas bien interesantes el resto no servia pa nada entre las cuales destato a linda, stefany que ya las habian probado y mi pana que le tenia una ganas a linda que polvo la vieja yo se los dije, habian dos nuevas una llamada tania la cual estaba media rica y una española que ufff se veia muy interesante
-----------------------------------------------------------------
decidi tomar el servicio con la española pues me quera internacionalizar jajajaj
la nena es algo penocita pues lleva poco en el ambente entonces todo comenzo algo suabe pero luego se fue metendo en cintura y termno sendo un muy buen polvo la nena es alta buena cola senos pequeños algo cados blanca se pone roja cuando uno le da como a rata mama rico sn condon y pues la verdad no es una fiera en la cama, pero te trata tiernamente.
repetra: obvio si pero de alla prefiero a linda primero y una zorra que tiene un tatuaje en la perna que se ve rica sera m proxima vitima.

ve, una pregunta.

que precios manejan en paradise house vip (casa paraiso vip) ??

jonnathanreyes
21-07-2015, 14:09:01
ve, una pregunta.

que precios manejan en paradise house vip (casa paraiso vip) ??

pana 70 hora 50 media son las mas lindas y hay otas de 60 hora y 40 media

Angelripper2005
21-07-2015, 17:31:30
y ya se que me van a decir, pero como es que éste man no nos da ni el nombre, caalma muchachos, es la nena de la foto busquen ese rabo, en faraón jajaja que allá lo reconocen :laughing9:[/QUOTE]

Que culo tan sabroso... Eso se ve muy bueno...

Angelripper2005
21-07-2015, 17:42:10
Hace años que no voy por los lados de Faraón o Faracho, como le decíamos con mis amigos. Hay que volver, pero la última vez que fui el sitio estaba muy venido a menos, estaban en plena construcción, todo muy oscuro, la música durísimo que no se podía ni hablar, y las hembras terribles. Ese día tocó cervecear no más y salir pa Liz.

Gutyor
22-07-2015, 08:35:46
Bueno pelaos voy comentar de una hebra de la clinica dr amor, se hace llamar sofia rubia piel canela tetas grandes y buen culo,es bajita...continuan se presento charlamos un rato despues que la seleccione me dijo que tiene 32 años, la viejo no da besos no se dejo tocar la cuca eso si hizo un oral rico( condon ) ya caliente la vieja se monto y full cabalgada no se queja por poses para teinar la puse en cuatro y no aguante la vista era brutal, un mes despues volvi y nada que la vieja esta de vacas eso hace ya 3 meses, si alguien sabe de ella me rota el dato porfa

maskedzombie
22-07-2015, 09:52:56
De esto estamos hablando

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2428151d1437236962-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-pic001.jpg

paisa92
22-07-2015, 12:24:12
Hace años que no voy por los lados de Faraón o Faracho, como le decíamos con mis amigos. Hay que volver, pero la última vez que fui el sitio estaba muy venido a menos, estaban en plena construcción, todo muy oscuro, la música durísimo que no se podía ni hablar, y las hembras terribles. Ese día tocó cervecear no más y salir pa Liz.

el sitio es la misma damier... la musica duro, y todo oscuro, hasta los baños de abajo olían maluco, y bueno las nenas... habia de todo, habian unas salvables, otras si que caimanes... pero las habitaciones si eran bien.. con su buena iluminacion, blanca o neon habia ( cada una con su respectivo switch) ... y aire acondicionado, es decir ir al grano y mas na, pq yo alla no me parcharía

En vista del desorden que se ha armado con la imagen y a gusto del publico... ahi les comparto,

Pdta: alguien sabe los horarios de Paradise??, es que en lo personal me queda mas fácil volarme tarde en las noches :roll:

Malamadre
22-07-2015, 16:33:44
Yo creo que el cliente que se llevo a dayana fue nada mas y nada menos que malamadre xD

No había visto esto
Jajajaja ojala ome esa nena me tramaba, no se si se fue o no igual. Se supone que vive o vivía por mi casa :p

Pregunta que horario atiende el Camacho y precios

karinobentzema
22-07-2015, 23:30:16
Hola a todos, ya la otra semana es mi cumpleaños y he pensado en contratar una prepago del porte de paola shumager o johana gonzalez, como por cumplir la fantasia de estar con una vieja así super voluptuosa, si alguien tiene el # donde pueda conseguir una modelo así que me envíe un privado, porfa, gracias a todos

la tarifa no importa, por ser mi cumpleaños, me bajo de lo que sea :laughing9:

maskedzombie
23-07-2015, 07:24:19
Hola a todos, ya la otra semana es mi cumpleaños y he pensado en contratar una prepago del porte de paola shumager o johana gonzalez, como por cumplir la fantasia de estar con una vieja así super voluptuosa, si alguien tiene el # donde pueda conseguir una modelo así que me envíe un privado, porfa, gracias a todos

la tarifa no importa, por ser mi cumpleaños, me bajo de lo que sea :laughing9:

Pasate a PV te roto info . . .
pero !!!!
traes fotos de la reunion.

jonnathanreyes
23-07-2015, 09:10:46
el sitio es la misma damier... la musica duro, y todo oscuro, hasta los baños de abajo olían maluco, y bueno las nenas... habia de todo, habian unas salvables, otras si que caimanes... pero las habitaciones si eran bien.. con su buena iluminacion, blanca o neon habia ( cada una con su respectivo switch) ... y aire acondicionado, es decir ir al grano y mas na, pq yo alla no me parcharía

En vista del desorden que se ha armado con la imagen y a gusto del publico... ahi les comparto,

Pdta: alguien sabe los horarios de Paradise??, es que en lo personal me queda mas fácil volarme tarde en las noches :roll:

pana en paradise solo se trabaja hasta las 9 el locar es diurno y la mejor hora para ir es en la tarde que es donde se encuentran la mayoria de culos ya despues de las 7 se van.

ultrasnoop
23-07-2015, 11:57:17
Seran ideas mías o este foro está como muriendo leeeeeentamente...

Dmente13
23-07-2015, 14:30:36
Seran ideas mías o este foro está como muriendo leeeeeentamente...
Es cierto, bueno en mi caso ha sido por falta de presupuesto que no he podido estar mucho en esas, pero bueno ese no es el caso, hace ya unos dos meses atrás visitando las páginas de modelos webcam me encontré con una chica que accedió a darlo por plata (pague 100 y eso duro como dos horas), sin embargo ella no se dedica a esto, lo hizo supuestamente porque le caí bien, aunque ya antes lo había hecho como dos veces. Bueno como les digo la vieja con una muy buena actitud, muy linda de senos pequeños pero unas piernas y un culo de infarto, ni modos de recomendarselas parceros porque la vieja si eso fue lo primero que me dijo que ella eso no lo hacía con cualquiera.

La otra vez también salí de moteleada con una vieja por webcam pero esa si estaba pasable y me salio marihuanera jejeje (el polvo a 50) no estuvo mal el polvo y la vieja si como que lo suelta a cualquiera.

ultrasnoop
23-07-2015, 14:52:51
Es cierto, bueno en mi caso ha sido por falta de presupuesto que no he podido estar mucho en esas, pero bueno ese no es el caso, hace ya unos dos meses atrás visitando las páginas de modelos webcam me encontré con una chica que accedió a darlo por plata (pague 100 y eso duro como dos horas), sin embargo ella no se dedica a esto, lo hizo supuestamente porque le caí bien, aunque ya antes lo había hecho como dos veces. Bueno como les digo la vieja con una muy buena actitud, muy linda de senos pequeños pero unas piernas y un culo de infarto, ni modos de recomendarselas parceros porque la vieja si eso fue lo primero que me dijo que ella eso no lo hacía con cualquiera.

La otra vez también salí de moteleada con una vieja por webcam pero esa si estaba pasable y me salio marihuanera jejeje (el polvo a 50) no estuvo mal el polvo y la vieja si como que lo suelta a cualquiera.

Bueno en este mundo hay varias cosas que no he probado aun, como es ir a una fiesta swinger y eso de las modelos webcam, lo anotare en mi lista de deseos

orphen1974
23-07-2015, 20:47:32
Compañeros puteros les traigo una consulta : alguno ha probado los servicios de angeles y diablas en la pagina se ven bien ricas pero pues es un poquito caro(desde 80 - 170) la hora y que tal que el servicio sea malo muy duro con esa plata me como 2 en otro lado jajajajjajaja

Saludos

Compa, le cuento yo probe a una de angeles y diablas la que se llama Diana la pedi por whatsap al motel, te llega rapido no te toca esperar. Y pues la pelada es la misma de las fotos, La vieja tiene buen cuerpo le gusta hacer oral sin condón, te lo chupa bien rico y la culeada muy buena, la pelada se esmera.. las poses que vos queras y no se pone a mirar reloj ni nada, es mas llevabamos 1 hora cuando me timbran al cuarto que el man de la moto que la recoge, y ella le dice al man que espere 15 minutos mas y seguimos culeando en el baño mientras nos bañabamos... total recomendada! vale la pena lo que cobra.

Tengo que probar es las otras, hay unas buenas otras no tanto.

orphen1974
23-07-2015, 21:06:26
La niña de angeles y diablas en mención se llama Diana, buen servicio con ella recomendada considero que para el buen servicio vale lo que cobra. (la ultima vez que la pedí estaba de "vacaciones" ) por eso quiero pedir otra de alla mismo, probar otra carne.

Dmente13
24-07-2015, 12:15:20
Bueno en este mundo hay varias cosas que no he probado aun, como es ir a una fiesta swinger y eso de las modelos webcam, lo anotare en mi lista de deseos
Si ud encuentra una vieja que le pegue al tema swinger, le sale hasta barato (40 K en atheneas por ejemplo la entrada), eso si las viejas que van a estos sitios (porque les gusta) no es que sean las mamasitas, pero ahí se rescata una que otra, yo he ido y lo malo es que va mucho man solo, toca ir un día de solo parejas como para uno probar otras viejas. Ya si van a pagar a una puta para que vaya no se cuanto les cobre y si acepte que mas de uno se la quiera comer.

vare25
24-07-2015, 12:34:37
Hola putero leyendo el foro decidí ir al camacho por la recomendación de CoolioVato y este hombre es un sabio que polvasos

Llegue se presentaron pero no estaba vanessa la recomendada de CoolioVato y que estaba enferma así que entre con samantha una vieja operada que esta buena chupa y Culea de lo lindo y te besa con lengua y todo se me acabó el tiempo y no me había venido y ella dijo utd se me va de acá feliz y me la chupó hasta que me vine

Repose 20 minutos y entre con Íngrid esa vieja hace unos masaje manuales se me paro más de lo normal a ella le gusta frotar el pene con su vagina pensé que se lo hiba meter sin condo pero se lo puso y lo mismo que samantha se acabó el tiempo y no me dejó ir hasta que acabará se puso a chupar

100% recomendado
Gracias CoolioVato utd es un amigo del género masculino ayer estuve con vanessa ya les contare.

pksaucy
24-07-2015, 12:47:07

Manda por pvt asi sea el link de la cam de la tipa a ver que te comiste

vare25
24-07-2015, 12:50:53
Maestro CoolioVato seré tu discípulo si lo permite y PUTEROS ahora contare el mejor polvo de mi vida vanessa la recomendada de CoolioVato.

Llegue a atrás del camacho entre me senté se presentaron y estaba vanessa no es que sea la mami pero esta buena y esos senos eligi a vanessa subimos se fue a duchar y apenas llegó se me tiro y me puso a chupar teta hay recordé el foro se lo Pelé y me dijo suave que lo tienes muy grande toda puta me dice lo mismo pero creo q es de charla entonces se la undi pasito y luego vane me pide duró me coge del la cintura y me presiona pa que le de duró marica a partir de hay fue duró ella encima en cuatro en todas la postura dura y de beso y esa vieja estaba temblado y me pedía duró se acaba el tiempo y vanessa me dice "utd no me va dejar así ya me voy a venir deme con esa verga tan grande de aquí no nos vamos hasta que me venga ya estoy a punto así me regañen" yo ni bobo que fuera le hice caso como 20 minutos dándole y se vino y me dijo ahore vente tu así que me hizo una rusa que placer tan rico esa rusa me vine mientras que me hizo la rusa y le llegó a la cara y no puso problema me dijo vamos y nos duchamos y me dijo me la lavas y yo te la lavó y en el baño terminamos masturbandonos mutuamente y listo hasta la próxima salí y me tome un red bull me dejó recansado.

Quiero agradecerle a la gente del foro y en especial a CoolioVato gracias a ustedes tuve el mejor polvo de mi vida

CoolioVato cualquier otra recomendación me avisa gracias de verdad

sebasxx
24-07-2015, 13:29:38
Hola compañero putero gracias por la respuesta ya con la recomendacion tuya me animo y les cuento como me fue

sebasxx
24-07-2015, 13:30:41
La niña de angeles y diablas en mención se llama Diana, buen servicio con ella recomendada considero que para el buen servicio vale lo que cobra. (la ultima vez que la pedí estaba de "vacaciones" ) por eso quiero pedir otra de alla mismo, probar otra carne.
hola compañero gracias por la respuesta ya con esa recomendacion me animo a probar una de esas nenas es que en la pagina todas se ven bien ricas jajajajaja

jonnathanreyes
24-07-2015, 13:45:52
Maestro CoolioVato seré tu discípulo si lo permite y PUTEROS ahora contare el mejor polvo de mi vida vanessa la recomendada de CoolioVato.

Llegue a atrás del camacho entre me senté se presentaron y estaba vanessa no es que sea la mami pero esta buena y esos senos eligi a vanessa subimos se fue a duchar y apenas llegó se me tiro y me puso a chupar teta hay recordé el foro se lo Pelé y me dijo suave que lo tienes muy grande toda puta me dice lo mismo pero creo q es de charla entonces se la undi pasito y luego vane me pide duró me coge del la cintura y me presiona pa que le de duró marica a partir de hay fue duró ella encima en cuatro en todas la postura dura y de beso y esa vieja estaba temblado y me pedía duró se acaba el tiempo y vanessa me dice "utd no me va dejar así ya me voy a venir deme con esa verga tan grande de aquí no nos vamos hasta que me venga ya estoy a punto así me regañen" yo ni bobo que fuera le hice caso como 20 minutos dándole y se vino y me dijo ahore vente tu así que me hizo una rusa que placer tan rico esa rusa me vine mientras que me hizo la rusa y le llegó a la cara y no puso problema me dijo vamos y nos duchamos y me dijo me la lavas y yo te la lavó y en el baño terminamos masturbandonos mutuamente y listo hasta la próxima salí y me tome un red bull me dejó recansado.

Quiero agradecerle a la gente del foro y en especial a CoolioVato gracias a ustedes tuve el mejor polvo de mi vida

CoolioVato cualquier otra recomendación me avisa gracias de verdad

el viejo coolio ya es considerado Dios putero maestro de maestro putiador supremo jajajajaja ya podes montar un culto de putas con esa mano se seguidores que tenes

CoolioVato
24-07-2015, 15:19:51
jajajajajajaja disque culto de putas, un monasterio, las adoradoras del divino prepucio.

Vare25 tenes que ir a Paradise, es bueno también, de alla tambien te pueden dar recomendación ultrasnoop y jhonathanreyes

Malamadre
24-07-2015, 15:24:20
Esa vanessa ya me la tengo como próximo objetivo militar, mi pregunta es como llego al Camacho eso es como una casa verde?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

truck.jones
24-07-2015, 17:37:01
Bueno gente los ultimos reviews para el que le interese.

Hoy venimos con tres.

Arrancamos con Laura de mileroticos, la encuentran como Ana y Laura.

La vieja aguanta, no es una vieja fea, pero no es un polvo de 100 mil, mucho photoshop.
Es cariñosita, da besitos, se mueve bien, es un polvo cumplidor, no la volvería a contratar y definitivamente no le vuelvo a pagar 100mil.

La semana pasada me pasé por el camacho (que buen sitio ese) y me subi con Adriana, la vieja es una vieja normalita de cara, que tiene una sonrisa muy bacana, las teticas las tiene trajinadas, pero se mueve muy bueno, tiene un actitud una putería y se nota que se goza el cuento,lo cual es muy bien, al final ella misma me dijo que me le viniera en las tetas.
Buen polvo, recomendada, no será la mas bonita del lugar, pero defiinitvamente si una de las de mejor actitud que me he comido.

Y el tercer review

Hoy voltee mucho, arranque en Paraiso, pero nada me llamo la atención, estaba como exigente, luego me fui a la oficina y en la oficina habia una hembra que se llama Tatiana, que malparida tan buena, apenas me estaba soltando la mano despues de la presentación, cuando un malparido que estaba al lado mío la llamó, va la puta madre que tengo que volver a comermela.
Salí de ahi medio achantado y me fui a la Clinica y en la clinica nada me llamó la atención, perdi las 2 lucas del parqueadero, asi que decidi irme al camacho.
El camacho como les he dicho, es de buen promedio, no hay las mega hembras, pero aguantan todas, estaba Vanesita y de nuevo le hice el quite por seguir trayendo material, me subí con Ingrid, de la que ya hablaron un par de posts mas adelante.

Ingrid tiene un cuerpazo, es una niña flaquita, sin operaciones con buena actitud, tiene un coñito bien apretadito y como no pesa un culo la levante y le di contra esa pared como a rata, se dejo dar rico de todas las formas posibles, me vine y nos quedamos riendonos un rato, duchita y listo.

Para la proxima me ire con Vanesita, no sin antes y a ver esa vieja de la oficina, malparida tan buena.

Saludos pues.

VOLANTE10
24-07-2015, 18:19:49
Esa vanessa ya me la tengo como próximo objetivo militar, mi pregunta es como llego al Camacho eso es como una casa verde?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

me uno a la duda por favor donde queda las del camacho.

donde queda eso y si es posible con captura de pantalla de google maps

CHURINFUNFLAY
24-07-2015, 18:55:46
Uyyy si pongan una captura de imagen del culiadero que queda detras del camacho, ayer fui al camacho pues estudio alli, y me meti por la cuadra de atras y por estar cabeceando buscando la direccion casi me estrello con una man de una moto que venia en contravia, mucho pirobo jejeje. Igualmente una captura de paradise o la direccion por fa ( asi digan que ya an suministrado esa info repintanlaaaaaaa). uy estoy como desesperado y eso es por los buenos comentarios de esos dos sitios. Para mañana mi mision sera ir a culear a cualquiera de los dos sitios, bueno a cada uno jejeje.

kiromanolo
24-07-2015, 20:25:26
bueno como que vamos a probar las nenas del camacho al parecer allá también saben tratar bien a los clientes porque de las 4 hembritas que han comentado experiencias todas atienden lindo como siempre vanesa se destaca y analizo que todas se dejan echar el polvo en las tetas cosa buena home jajajajaja , la dirección para los que no saben es AV 4N # 28N-47 Barrio san vicente......

VOLANTE10
24-07-2015, 20:39:23
Uyyy si pongan una captura de imagen del culiadero que queda detras del camacho, ayer fui al camacho pues estudio alli, y me meti por la cuadra de atras y por estar cabeceando buscando la direccion casi me estrello con una man de una moto que venia en contravia, mucho pirobo jejeje. Igualmente una captura de paradise o la direccion por fa ( asi digan que ya an suministrado esa info repintanlaaaaaaa). uy estoy como desesperado y eso es por los buenos comentarios de esos dos sitios. Para mañana mi mision sera ir a culear a cualquiera de los dos sitios, bueno a cada uno jejeje.

bueno como que vamos a probar las nenas del camacho al parecer allá también saben tratar bien a los clientes porque de las 4 hembritas que han comentado experiencias todas atienden lindo como siempre vanesa se destaca y analizo que todas se dejan echar el polvo en las tetas cosa buena home jajajajaja , la dirección para los que no saben es AV 4N # 28N-47 Barrio san vicente......

casa paiso vip : Av4 N 37 A N-29

detras del camacho : AV 4N # 28N-47

http://oi61.tinypic.com/339j8m9.jpg

http://oi57.tinypic.com/281bouh.jpg

CHURINFUNFLAY
25-07-2015, 10:04:43
Gracias por la info

tuxmy
25-07-2015, 12:54:51
Casa Paraiso House VIP : Av4 N 37 A N-29

detras del camacho : AV 4N # 28N-47

http://oi61.tinypic.com/339j8m9.jpg

Segun esta foto, suministrada amablemente por nuestro compañero putero de foro, los que quieran ir a ya saben que,.....tranquilamente se pueden ir en caballo a cualquiera de los dos sitios......jijijijiji

tuxmy
25-07-2015, 13:03:19
Hola putero leyendo el foro decidí ir al camacho por la recomendación de CoolioVato y este hombre es un sabio que polvasos

Llegue se presentaron pero no estaba vanessa la recomendada de CoolioVato y que estaba enferma así que entre con samantha una vieja operada que esta buena chupa y Culea de lo lindo y te besa con lengua y todo se me acabó el tiempo y no me había venido y ella dijo utd se me va de acá feliz y me la chupó hasta que me vine

Repose 20 minutos y entre con Íngrid esa vieja hace unos masaje manuales se me paro más de lo normal a ella le gusta frotar el pene con su vagina pensé que se lo hiba meter sin condo pero se lo puso y lo mismo que samantha se acabó el tiempo y no me dejó ir hasta que acabará se puso a chupar

100% recomendado
Gracias CoolioVato utd es un amigo del género masculino ayer estuve con vanessa ya les contare.

Oye amigo, chevere tu aporte, yo estoy hace rato que me voy para ese sitio, ya que me queda cerca del trabajo, pero en el ultimo mes, he tenido una marcacion 1 a 1 por parte de la patrona, pero ya vendra la escapada mortal...........

Ve y en cuanto a precios, como es la vuelta por alla, porque si saliste a repetir o tenes mucha plata pa gastar en chicas malas o es muy economica la vuelta alli???? contame pues, a ver si me animo esta semana???

Saludos....

vare25
25-07-2015, 16:51:14
Amigo tuxmy ps la del camacho son las más barata de esa zona norte a comparación de clínica, caras linda, oficina, paraíso house.

Media hora 40mil
Una hora 60mil

Samantha es la única vip y cuesta 10000mil pesos mas

VOLANTE10
25-07-2015, 17:57:42
han estado con una chica asi de linda ??? :K :K :K :rolleyes:

http://114.imagebam.com/download/BhLuALtyLBSZbXSrAWKwbw/42432/424313376/nnn.jpg

El Pizcas
25-07-2015, 21:15:32
Amigos Puteros confirmen si las del camacho es en esta casa

http://114.imagebam.com/download/D7e0sThO04pRkjoFL9FLbA/42434/424336365/camacho.jpg

ultrasnoop
26-07-2015, 00:01:50
Amigos Puteros confirmen si las del camacho es en esta casa

http://114.imagebam.com/download/D7e0sThO04pRkjoFL9FLbA/42434/424336365/camacho.jpg

Si es exactamente ahi

Malamadre
26-07-2015, 00:39:00
Si es exactamente ahi

y se puede entrar el vehiculo por que muy paila dejarlo afuera y mi moto tiene mucha calcomania que me identifica :P

ultrasnoop
26-07-2015, 11:50:22
y se puede entrar el vehiculo por que muy paila dejarlo afuera y mi moto tiene mucha calcomania que me identifica :P

Esa calle es bien escondida, ademas la casa es bien discreta, no creo que nadie sospeche

AperfectMe
27-07-2015, 08:34:14
Llegue a atrás del camacho entre me senté se presentaron y estaba vanessa no es que sea la mami pero esta buena y esos senos eligi a vanessa subimos se fue a duchar y apenas llegó se me tiro y me puso a chupar teta hay recordé el foro se lo Pelé y me dijo suave que lo tienes muy grande toda puta me dice lo mismo pero creo q es de charla

Jajajaja que risa con este huevon, vas a reventar todas esas chochas de Cali si les das muy duro con esa vergota!! Jajajaj

daferso
27-07-2015, 14:25:59
Saludos soy nuevo en esta comunidad, y quiero dar acontecer las experiencias vividas en este mundo, suena muy interesante los lugares q muchos en su gran experiencia recomiendan. Son muchos los q gozan otros salen decepcionados y otros repiten, jjeje pero q bueno q hay personas como ustedes para contar y charlar lo q pasa en este mundo de perrr...
Alguien nose si estoy mal si el lugar detrás del Camacho es el mismo paradise o porfavor me pueden regalar la dirección y donde más omenos qda. Muchas gracias amigos de esta comunidad y disculpas si ya esta la dirección

adarke
27-07-2015, 14:38:30
Hola alguno sabe que paso con una prepago de jovenes y dulces que se llamaba juliana una paisita, alguien tiene el numero de ella o donde trabaja ahora, hace un tiempo la ando buscando? gracias

truck.jones
27-07-2015, 16:06:30
Bueno, un pequeño Review esta vez me fui a donde Conny en Vipasa.

En el camacho me dijeron que el negocio era del hijo de Conny y que la señora pasaba a veces revista y como me gusta la selección de personal y la atención del camacho, pues decidí irme a ver que tal el cuento.

La casa es super discreta, queda en medio de un barrio full residencial, entré y esa vaina es como ir donde una tía, la señora tiene una barrita ahi en la casa, una perrita (de las que ladran) y estaba hablando con un señor y una señora, como haciendo visita.

Ella llama a las chicas y salen (sin que los demas dejen de hacer visita al lado de uno), entonces el asunto medio incomodo, porque no me sentí con el espacio para hablar con la de turno una vez seleccionada y pues menos con la vieja ahi como mirandolo a uno.

El material muy bueno, de excelente factura, unas seis mas o menos entre las que habían catanas operadas y jovencitas, yo escogí una de las mas jovencitas.

Subimos y el cuarto no tenía ventilador, como fui al medio día pues el asunto se puso caliente de verdad y no fue muy comodo.

La hembra con la que subí se llama Fernanda, una hembra grandisima, con la piel super blanca, natural, con un buen cuerpo y unos tatuajes bien bacancitos, tenía el pelo muy negro y una carita muy bonita.
Bien entregada, muy juguetona y cariñosita, pero cuando empezamos con ese calor pues la cosa no es que haya terminado muy comodamente, ella misma me dijo que le dijera a Conny del ventilador, asi que cuando salí le dije y la cucha esta de una dijo que la culpa era de la hembra por no haberle dicho antes de subir.

Luego le doy una segunda oportunidad, aunque no creo que me convenza, no me gusta esa vieja ahi encima de uno en el momento de la selección.

Bueno, luego mas aventuras puteriles, nos estamos hablando.

VOLANTE10
28-07-2015, 11:29:56
Bueno, un pequeño Review esta vez me fui a donde Conny en Vipasa.

En el camacho me dijeron que el negocio era del hijo de Conny y que la señora pasaba a veces revista y como me gusta la selección de personal y la atención del camacho, pues decidí irme a ver que tal el cuento.

La casa es super discreta, queda en medio de un barrio full residencial, entré y esa vaina es como ir donde una tía, la señora tiene una barrita ahi en la casa, una perrita (de las que ladran) y estaba hablando con un señor y una señora, como haciendo visita.

Ella llama a las chicas y salen (sin que los demas dejen de hacer visita al lado de uno), entonces el asunto medio incomodo, porque no me sentí con el espacio para hablar con la de turno una vez seleccionada y pues menos con la vieja ahi como mirandolo a uno.

El material muy bueno, de excelente factura, unas seis mas o menos entre las que habían catanas operadas y jovencitas, yo escogí una de las mas jovencitas.

Subimos y el cuarto no tenía ventilador, como fui al medio día pues el asunto se puso caliente de verdad y no fue muy comodo.

La hembra con la que subí se llama Fernanda, una hembra grandisima, con la piel super blanca, natural, con un buen cuerpo y unos tatuajes bien bacancitos, tenía el pelo muy negro y una carita muy bonita.
Bien entregada, muy juguetona y cariñosita, pero cuando empezamos con ese calor pues la cosa no es que haya terminado muy comodamente, ella misma me dijo que le dijera a Conny del ventilador, asi que cuando salí le dije y la cucha esta de una dijo que la culpa era de la hembra por no haberle dicho antes de subir.

Luego le doy una segunda oportunidad, aunque no creo que me convenza, no me gusta esa vieja ahi encima de uno en el momento de la selección.

Bueno, luego mas aventuras puteriles, nos estamos hablando.

para los que no recuerdan la casa de doña conny les dejo

"La casa de doña Conny queda en la Calle 48N No. 3CN-34, barrio Vipasa, en Cali. Horario desde las 9 AM hasta las 7 PM. Es una casa normal en un barrio residencial, de buena apariencia, calle solitaria y perfecta para parquear afuera sin molestar a nadie. siempre hay variedad de las chicas, y los precios oscilan entre 50 a 70 mil pesos dependiendo del tiempo."

http://oi57.tinypic.com/2dvto3s.jpg

http://oi62.tinypic.com/2pp0qqp.jpg

Escapado
28-07-2015, 12:10:44
Buenos dias, alguien podría pasarme el teléfono de contacto de Paradise House, o el whasap?? No lo encuentro en el foro.

Gracias!

VOLANTE10
28-07-2015, 12:22:55
Buenos dias, alguien podría pasarme el teléfono de contacto de Paradise House, o el whasap?? No lo encuentro en el foro.

Gracias!

no creo poder pasarte ese dato.
para mas facilidad busque en google : "CASA PARAISO VIP"
ahi encontraras el numero fijo

gengis kan
28-07-2015, 14:32:05
Alguien conoce un buen sitio en Palmira que lo recomiende

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

estebant
28-07-2015, 14:58:55
comparto una inquietud un amigo de manizales que suele venir por cuestiones de trabajo me conto sobre una casa en los andes cerca al SENA no era exactamente un reservado, unos compañeros lo llevaron recogieron a las hembras en una casa , segun mi amigo unas hembras bien buenas de amanecida con todo el paquete incluido.
el hace rato no viene y no tiene ni idea donde es
alguien sabe algo o a oido del lugar

ultrasnoop
29-07-2015, 11:26:33
Parceritos... esta como mas interesante el foro de bogota por estos dias, ya que nadie comenta nada

locoandres11
29-07-2015, 13:09:33
Alguien conoce un buen sitio en Palmira que lo recomiende

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta, alguien conoce un buen sitio en Palmira?

daduv
29-07-2015, 19:12:22
vea pues por fin alguien que nos da con exactitud la info de la tal casa de doña cony
algun dia ire por alla

CHURINFUNFLAY
29-07-2015, 20:13:57
Que mas hijuepuercas come fufus, viejo Tuxmi lo del aceite de mandragora ha llegado lejos, me encontre esto en el foro de bogota, jajajaja:

Maverick08: Por ahi en en el foro de cali he leido sobre el acite de mandragora para agrandar... pero eso parece peligroso. uds q dicen
Leer Mas: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-533.html#ixzz3hKkTsubF

ese aceite si ha dao vueltas homeee, como van con la hinchazon jejejejeje

Camilo_777
29-07-2015, 20:48:14
hola compañeros soy nuevo y la del parque de la caña ya no trabajan juntas la encontras por daniela cobra hora 60.000 y regala 15 min de masaje no se mueve mucho pero se deja hacer de todo y es una flakita bn linda el que quiera le paso el whataapp

una pregunta como cambio mi nombre de registro porfa
y como subo fotos

Si dame el dato por fa

Camilo_777
29-07-2015, 21:01:58
para los que no recuerdan la casa de doña conny les dejo

"La casa de doña Conny queda en la Calle 48N No. 3CN-34, barrio Vipasa, en Cali. Horario desde las 9 AM hasta las 7 PM. Es una casa normal en un barrio residencial, de buena apariencia, calle solitaria y perfecta para parquear afuera sin molestar a nadie. siempre hay variedad de las chicas, y los precios oscilan entre 50 a 70 mil pesos dependiendo del tiempo."

http://oi57.tinypic.com/2dvto3s.jpg

http://oi62.tinypic.com/2pp0qqp.jpg

Amigo tiene buena pinta por lo discreto, ¿cómo pregunto al llegar? No se le roban las cosas a uno? (Pregunto porque hay chicas muy confiansudas) y la más importante puedo grabar o tomar fotos?

Camilo_777
29-07-2015, 22:26:18
Confieso que quiero ir a Caleñas Club a desvirgarme pero me da vaina si no hay mujeres buenas, alguien ha ido al de tequendama?

VOLANTE10
30-07-2015, 08:01:12
Amigo tiene buena pinta por lo discreto, ¿cómo pregunto al llegar? No se le roban las cosas a uno? (Pregunto porque hay chicas muy confiansudas) y la más importante puedo grabar o tomar fotos?

vaya relajado ome ese sitio es muy serio. lo de grabar o tomar fotos eso si no se eso toca hablarse con la chica :/

llegar alla es facil, ves en el mapa un supermercado comfandi cerca alli hay una estacion de MIO " estacion alamos" y te guias en el mapa que puse y te das una idea. no es complicado.

Camilo_777
30-07-2015, 10:56:21
En la casa de doña conny las chicas son sanas? comonpara chuparle las tetas sin que me valla a dar algo...

Bueno y cuanto tiempo sin 50mil por faaa quiero follar para estudiar relajado xD

pksaucy
30-07-2015, 11:42:55
En la casa de doña conny las chicas son sanas? comonpara chuparle las tetas sin que me valla a dar algo...

Bueno y cuanto tiempo sin 50mil por faaa quiero follar para estudiar relajado xD
Ehh... que es esto por dios jajaja
Haber aqui lo que se recomienda es por que es bueno, no creo que ninguno se ponga a dar mala información... igual obviamente se toman las precauciones de siempre con condón y esas cosas... yo la verdad le recomendaría que si en realidad es casto no se meta con una puta puesto que hacerlo sin condón con una por mas exámenes que le hagan ya es bastante arriesgado, consigase una novia o charle con una amiguita de a poquito asi charlita sexual hasta que le suelte algo o si va a ir a las putas pues use condón, cada quien hace lo que quiera con lo suyo pero yo la verdad no lo meteria sin condón y menos siendo la primera vez... si aun así lo quiere hacer pues enserio le recomiendo el condón puede ser el sitio más limpio y puede que no le pase nada pero puta es puta y eso es arriesgarse... usted verá

Camilo_777
30-07-2015, 12:00:19
Bueno decidido, ahorrare unos pesos y me voy a la casa de doña conny, arriba dijeron que los precios son a partir de 50 en adelante, entonces cuanto tiempo por 50mil???

Luego les cuento como me fue ;)

VOLANTE10
30-07-2015, 12:51:36
muchachos, una pregunta.

lugares como las de camacho, paradise, conny los que han probado alla las chicas los tratan como novios? Osea besos, caricias y que tambien se deje besar, chupar los senos, tomandose el tiempo que fue pactado independientemente si fue para 30 minutos o 1 hora y todo eso??

es que no falta las que lo quieran despachar a uno rapido :rolleyes:

zeppe
30-07-2015, 13:35:38
Bueno gente, he vuelto.

En estos días llegué a Cali de nuevo y me fuí de paseo a Caleñas de la autopista (Autop Sur con 48) a eso de las 10pm. El casting bueno y el negocio como con tres mesas apenas (fué un día entre Lunes, Martes y Miércoles). Pedí una cerveza (7k) y me puse a mirar, hay una nena que se encarga de presentarle a las viejas y de preguntarle que necesita, eso si es trato amable. Me compré media de ron (55k) y seguí mirando. Lo que me gusta de allá es que no tengo que sentar a nadie sino que puedo ir al baño, subir a la "zona de fumadores" y revisar el panorama sin tanto afán.

AL final me decidí por una monita con cara de inocente, Kimberly se llama. Tiene un tatuaje de hello kitty en la pierna :P. 140k la hora con habitación. No acosan y el cuarto tiene ducha. La nena es descomplicada y no pone problema por nada, aunque podría mejorar en el performance, me dice que depronto puede hacer porfuerazos pero en la tarde, porque tienen que estar dentro del negocio a las 6:00 pm ... y que si las cosas salían bien, me podía presentar amiguitas.

En resumen: Es caro, comparado con los precios de los otros sitios, pero es porque la experiencia es distinta. Ud puede ir a tomar y a hablar con las viejas y tratar de sacarles el número para algo más relajado en la tarde. Puede ir a ver los shows y a reirse con los amigos. Tal vez a todo el mundo no le guste lo mismo. Eso si, recomiendo ir entre semana porque de Jueves a Sábado eso mantiene lleno y no hay de donde escoger.

Depronto la otra semana me voy a dar una vuelta por el norte y les voy contando.

Camilo_777
30-07-2015, 13:42:39
Bueno gente, he vuelto.

En estos días llegué a Cali de nuevo y me fuí de paseo a Caleñas de la autopista (Autop Sur con 48) a eso de las 10pm. El casting bueno y el negocio como con tres mesas apenas (fué un día entre Lunes, Martes y Miércoles). Pedí una cerveza (7k) y me puse a mirar, hay una nena que se encarga de presentarle a las viejas y de preguntarle que necesita, eso si es trato amable. Me compré media de ron (55k) y seguí mirando. Lo que me gusta de allá es que no tengo que sentar a nadie sino que puedo ir al baño, subir a la "zona de fumadores" y revisar el panorama sin tanto afán.

AL final me decidí por una monita con cara de inocente, Kimberly se llama. Tiene un tatuaje de hello kitty en la pierna :P. 140k la hora con habitación. No acosan y el cuarto tiene ducha. La nena es descomplicada y no pone problema por nada, aunque podría mejorar en el performance, me dice que depronto puede hacer porfuerazos pero en la tarde, porque tienen que estar dentro del negocio a las 6:00 pm ... y que si las cosas salían bien, me podía presentar amiguitas.

En resumen: Es caro, comparado con los precios de los otros sitios, pero es porque la experiencia es distinta. Ud puede ir a tomar y a hablar con las viejas y tratar de sacarles el número para algo más relajado en la tarde. Puede ir a ver los shows y a reirse con los amigos. Tal vez a todo el mundo no le guste lo mismo. Eso si, recomiendo ir entre semana porque de Jueves a Sábado eso mantiene lleno y no hay de donde escoger.

Depronto la otra semana me voy a dar una vuelta por el norte y les voy contando.
Oye pero yo pregunte en la página de caleñas 1 y me dijeron que los precios para cualquiera en ese punto era de 75mil a 100mil dependiendo del tiempo.